PS✚ (Toda la info en página 1)

Mes muy malo / flojo para mi, puesto que ya tengo el Tomb Raider para PC :P

Los de Vita muy flojos también.
Debos ser al unico que el Plus de este mes le parece el mejor en mucho tiempo en cuanto a variedad se refiere:

-Del Tomb Raider directamente no dire nada, nadie se puede quejar.
-El Brothers pinta muy bien, aunque tendre que jugar para saber si me gusta o no.

-De los de Vita tampoco tengo queja: me gustan los juegos de pensar y el defense tower aunque tiene una pinta cutre, es un genero de juegos que me vicia mucho.

-Y el Dead Nation para PS4 me llama bastante mas la atencion que el Outlast el mes pasado, al que ni he jugado aun porque es tan sumamente corto que no me corre prisa alguna.

Para mi es un gran mes porque se han dignado a meter juegos muy variados y nada de shooters
¿Cuándo salen los rumores de abril? Seguro que la semana que viene ya empiezan a salir cosas [carcajad]
El Tomb Raider es un puñetero juegazo. Es una pena que ya me lo pasara en XBox 360, pero lo mismo más adelante intento pasarlo en PS3 y aplatinarlo.

Que lo disfrute quien no lo haya jugado, porque es tremendo.
Ya era hora, y todo... para confirmar los rumores :o

Genial por el TR, ya sabía yo desde su salida que acabaría en este servicio [Ooooo] igual que fijo acabará apareciendo Dishonored y otros que les tengo echados el ojo y que por ello no he comprado.

Pero empezaré por el Brothers, que dicen es corto.
Yo cogería con gusto ese Lone Survivor de la plus usa.

A esperar a que lo den en la europea,que fijo que sí lo regalaran


Ya sólo con el TR me doy por satisfecho, lo siento por los que ya lo tienen pero es difícil tener contento a todo el mundo... Unos meses nos toca a unos y otros a otros. El Brothers lo probaré pero pinta muy bien. Y de PSVita y PS4 como siempre, los compraré por si en el futuro pillo las consolas. Al Dead Nation jugué en PS3, cuando lo dieron por el apagón de la PSN, y me gustó mucho... Y la terminarlo en dificultad Morbosa para aplatinarlo es todo un reto.
Yo lo que no entiendo es pq no ponen las ofertas de la psvita en la europea al igual que tienen en la store usa
rubenlombar escribió:Debos ser al unico que el Plus de este mes le parece el mejor en mucho tiempo en cuanto a variedad se refiere:

-Del Tomb Raider directamente no dire nada, nadie se puede quejar.
-El Brothers pinta muy bien, aunque tendre que jugar para saber si me gusta o no.

-De los de Vita tampoco tengo queja: me gustan los juegos de pensar y el defense tower aunque tiene una pinta cutre, es un genero de juegos que me vicia mucho.

-Y el Dead Nation para PS4 me llama bastante mas la atencion que el Outlast el mes pasado, al que ni he jugado aun porque es tan sumamente corto que no me corre prisa alguna.

Para mi es un gran mes porque se han dignado a meter juegos muy variados y nada de shooters

No se si habreis puesto ya el trailer de los contenidos! http://www.youtube.com/watch?v=R3RoeUIhXG0
Los de Vita son horrorosos, porque con el potencial que tiene la máquina, jugar a un brain training style o tower defense, pues es un poco chufla.

Comparas el Smart As(s) con el Gravity Rush y se te caen los palos del sombrajo. ¡Un Battle Royale Cross buy, leches!
Jotun666 escribió:El Tomb Raider es un puñetero juegazo. Es una pena que ya me lo pasara en XBox 360, pero lo mismo más adelante intento pasarlo en PS3 y aplatinarlo.

Que lo disfrute quien no lo haya jugado, porque es tremendo.

Lo mismo por aquí, ya me lo pasé en 360 pero igual me pongo a completarlo al 100% ahora en PS3, es un juegazo.

Del Brothers no he visto practicamente nada, ya veremos que tal está :-|
como han dicho, con el potencial de la vita... que den estos juegos parece que estén demostrando que la consola está muerta.
Este es el mes que salgo peor parado: los de PS4 y PS3 son juegazos, tan buenos, que yo los compré en su momento.
Y los 2 de Vita todo lo contrario, no me llaman nada y no los quiero ni regalados.
No son superproducciones, pero de los últimos meses para mi el mejor de Vita. Estaba harto de juegos de lucha y Mario Kart falsos, me encantan los Tower Defense y un Brain Training nunca esta de más. No se como será pero el anuncio esta muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=85oepra_5nE#t=32
Y todo este retraso no justificado para anunciar lo que todo el mundo ya sabía... ¬_¬ ¬_¬
Jondal.... no tienes algo que decirnos? XD
Danos tu fuente jondal... Dejanos beber de ella... [rtfm]
El Lone Survivor que dan por el plus yanki esta majo pero yo no me haría ilusiones de que salga por el plus de aquí. Creo que no está en otros idiomas fuera del inglés, una pena porque no tiene demasiado texto.
EN fin tanta espera para esto


Y bueno jugada maestra de la estupidez por parte de Scuare Enix, luego se quejan de que las cosas les van mal, no es solo le hecho de haber petardeado el lanzamiento de TR en PS4, es que al gente con ambas consolas que se lo haya comprado se va a enfadar, peor vamos mejor para nosotros
Me alegro de que se confirmasen los rumores, tenía ganas de probar el Brothers.
Es un buen mes. Del TR paso porque es un juegazo y lo tengo en PS4, ocupa bastante, por cierto, 12 gb y pico. El de los hermanos creo que me puede gustar, lo que he leído de él me llama la atención, espero que tenga una buena historia. Los de Vita... no son nada del otro jueves, pero bueno, tener Vita siendo Plus es un chollo, porque la cantidad de juegos sin pagar un duro (más allá de la suscripción) que tenemos es inabarcable, habrán meses mejores o peores, pero es normal dado el catálogo que juegos, no todos los meses pueden sacar un Soul Sacrifice de la vida.
Para mi gusto es un buen mes, no tengo ninguno y son juegos algunos top como el Tomb Raider, y otros muy atractivos como el Pixel.

Me chirría el Dead Nation no por su calidad, sino porque ya lo regalaron para ps3 en 2010, y no es una "novedad".
Sería un detalle que el Thomas Was Alone también lo regalasen para PS Vita, no entiendo porque solo regalan la versión de PS3.
raelga escribió:Sería un detalle que el Thomas Was Alone también lo regalasen para PS Vita, no entiendo porque solo regalan la versión de PS3.


Lo regalaron para PS Vita, hace la tira de meses, yo me lo pasé en ella.
raelga escribió:Sería un detalle que el Thomas Was Alone también lo regalasen para PS Vita, no entiendo porque solo regalan la versión de PS3.


Ya lo regalaron hace unas meses para Vita
Los rumores estaban claros y el retraso es para anunciar los juegos de todos los sistemas a la vez a partir de ahora como también se sabia.

Si por lo que cuesta el plus yo ya amorticé a los 2 meses...
¡¡¡ TOMA !!! ¡¡¡ TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE DAN !!!.


Imagen


¡¡¡ HE HECHO PLENO AL 5 !!!. XD

SaluDOS.
gominio está baneado por "Game Over"
El Tomb Raider es un juegazo, me lo pase en 360 y PS4.

El de los hermanos es un juego un poco raro, pero mola mucho, cortito. En una tarde que no te apetezca un juego tranquilo esta bien
pues el smart as de la ps vita no es para tanto yo lo tengo hace un año y no es para tanto es un examen diario con 4 minijuegos y en todo el juego son 4 asignaturas o 5 no me acuerdo y cada asignatura tiene 5 minijuegos k encima estan todos losminijuegos bloqueados cada dia k hagas un test diario se te desbloquea aleatoriamente un miinijuego y creo k en total son 20 minijuegos asi como el primer diA vayais con ansias de jugar lo llevais claro porque cadA Dia se desbloquea un minijuego [+risas] [+risas]

podian haber puesto aunque sea un modo historia es k solo tiene el examen diario yluego juego libre y es k encima el modo online es una mierda solo es superar los records de tus amigos no puede jugar contra ellos pero bueno es mi opinión del juego cada uno tendra sus gustos
Obelodálix escribió:¡¡¡ TOMA !!! ¡¡¡ TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE DAN !!!.


http://unseenflirtspoetry.files.wordpre ... xcited.png


¡¡¡ HE HECHO PLENO AL 5 !!!. XD

SaluDOS.

Enhorabuena compi!! XD
Para el que no tenga el Tomb Raider es un gran mes. Para mi es una pvta mierda cawento cawento

3 meses que me pillo el plus y dan el Bioshock y el TR, seguro que cuando se me acabe dan algún juegazo al que tengo ganas [buuuaaaa] En fin, al menos por el Metro, el Remember Me y el DmC ha valido la pena [+risas]
gerardoyzz escribió:pues el smart as de la ps vita no es para tanto yo lo tengo hace un año y no es para tanto es un examen diario con 4 minijuegos y en todo el juego son 4 asignaturas o 5 no me acuerdo y cada asignatura tiene 5 minijuegos k encima estan todos losminijuegos bloqueados cada dia k hagas un test diario se te desbloquea aleatoriamente un miinijuego y creo k en total son 20 minijuegos asi como el primer diA vayais con ansias de jugar lo llevais claro porque cadA Dia se desbloquea un minijuego [+risas] [+risas]

podian haber puesto aunque sea un modo historia es k solo tiene el examen diario yluego juego libre y es k encima el modo online es una mierda solo es superar los records de tus amigos no puede jugar contra ellos pero bueno es mi opinión del juego cada uno tendra sus gustos


Y lo peor de todo es que sospecho que hacer los examenes diarios no te hará mas inteligente [jaja]
se confirmo no esta mal [oki]
Buenas tardes.
Super contento con el T.R, desde que salió , esperaba este momento [+risas] la paciencia es una virtud jijiji.
Saludos y a disfrutarlo
Una pena tener ya el TR, de lo mejor de la gen, y calificado por mí como el mejor Uncharted hecho hasta la fecha. El Brothers tiene una pinta bestial. En Vita me llama el Brain, son juegos que dan algo de pereza pero que refrescan el cerebro que te cagas, y el otro tiene buena pinta pero no me van mucho ese tipo de juegos. Grandioso mes.
naxeras escribió:
gerardoyzz escribió:pues el smart as de la ps vita no es para tanto yo lo tengo hace un año y no es para tanto es un examen diario con 4 minijuegos y en todo el juego son 4 asignaturas o 5 no me acuerdo y cada asignatura tiene 5 minijuegos k encima estan todos losminijuegos bloqueados cada dia k hagas un test diario se te desbloquea aleatoriamente un miinijuego y creo k en total son 20 minijuegos asi como el primer diA vayais con ansias de jugar lo llevais claro porque cadA Dia se desbloquea un minijuego [+risas] [+risas]

podian haber puesto aunque sea un modo historia es k solo tiene el examen diario yluego juego libre y es k encima el modo online es una mierda solo es superar los records de tus amigos no puede jugar contra ellos pero bueno es mi opinión del juego cada uno tendra sus gustos


Y lo peor de todo es que sospecho que hacer los examenes diarios no te hará mas inteligente [jaja]


te puedo asegurar k con esos minijuegos nunca te aces listo esos minijuegos son de primaria si no ya lo comprobaras tu mismo dentro ds poco /quote]
Ala pues para mi perfecto, la demo del brothers me gustó con lo que el juego seguro que le saco partido; y sobre le tomb raider también me parece buena opcion. Llevo desde diciembre con esto del plus y ya tengo amortizado todo el año con lo que ha salido, pues el 50 por ciento de momento lo estoy aprovechando.
NOTA IMPORTANTE

En el blog oficial pone que sale el Guacamelee... pero en el video oficial pone que sale el Bioshock...

Por eso he tenido que editar para añadir el que no salia en el video, siento esto ultimo ya que lo he visto por los comentarios de la gente, no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle.

O es un error o han dividido ese detalle para que no parezca que nos quitan mas de lo que nos dan.

Tenedlo en cuenta, salen Bioshock, metro, y guacamelee.

En teoria.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:


Ya sólo con el TR me doy por satisfecho, lo siento por los que ya lo tienen pero es difícil tener contento a todo el mundo... Unos meses nos toca a unos y otros a otros. El Brothers lo probaré pero pinta muy bien. Y de PSVita y PS4 como siempre, los compraré por si en el futuro pillo las consolas. Al Dead Nation jugué en PS3, cuando lo dieron por el apagón de la PSN, y me gustó mucho... Y la terminarlo en dificultad Morbosa para aplatinarlo es todo un reto.

No sabía que se podía hacer eso, me has alegrado el día!
O sea, los juegos de la PS Vita sí que los compro siempre, pero los de PS4 no porque no me aparecen en la "Colección de juegos instantánea" de la Store, ni siquiera filtrando los resultados por Plataforma->PS4. Sin embargo, he investigado un poco y he descubierto que a través de la web sí que me aparecen, y acabo de comprar el Outlast a 0€ para un futuro cuando tenga la PS4!

Entre eso y los juegazos de Marzo, estoy la mar de contento XD
DarK-LaMoS escribió:Tenedlo en cuenta, salen Bioshock, metro, y guacamelee.

En teoria.

Saludos!


Emmm no... los dos primeros son los de febrero y el tercero lo dieron hace unos meses
Señor M escribió:
Y bueno jugada maestra de la estupidez por parte de Scuare Enix, luego se quejan de que las cosas les van mal, no es solo le hecho de haber petardeado el lanzamiento de TR en PS4, es que al gente con ambas consolas que se lo haya comprado se va a enfadar, peor vamos mejor para nosotros


Lo cierto es que ha sido una señora cagada lo que han hecho.

Para qué se molestan en promocionar siquiera las mejoras de TR en ps4 si lo van a regalar en ps3... ¿se creen que la gente que se lo pase en el plus se van a lanzar a pagar el 4 a precio de novedad?

En fin, me da que ha sido una serie de malentendidos que no han sabido resolver en su conglomerado, pero mejor para los que somos pluseros y no lo hemos catado sabiendo que saldría tarde o temprano.
Smoje escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tenedlo en cuenta, salen Bioshock, metro, y guacamelee.

En teoria.

Saludos!


Emmm no... los dos primeros son los de febrero y el tercero lo dieron hace unos meses


Salen de la la colección instantánea, es decir, que ya no estarán disponible para bajar gratis.
Bastante flojo, este mes toca descansar de plus.
Nixurugy escribió:Bastante flojo, este mes toca descansar de plus.


Pero flojo porque los tienes o porque no te gustan? porque yo estoy más contento que unas castañuelas XD
Evil_Abed escribió:
Nixurugy escribió:Bastante flojo, este mes toca descansar de plus.


Pero flojo porque los tienes o porque no te gustan? porque yo estoy más contento que unas castañuelas XD


En general sí que es un mes flojo, aunque en PS3 es muy buen mes.

Lo de Vita es vergonzoso y lo de PS4, pues bueno, me parece también lamentable, pero es comprensible porque de momento es lo que hay.
wilksiam escribió:
Evil_Abed escribió:
Nixurugy escribió:Bastante flojo, este mes toca descansar de plus.


Pero flojo porque los tienes o porque no te gustan? porque yo estoy más contento que unas castañuelas XD


En general sí que es un mes flojo, aunque en PS3 es muy buen mes.

Lo de Vita es vergonzoso y lo de PS4, pues bueno, me parece también lamentable, pero es comprensible porque de momento es lo que hay.


Bueno sí, eso es cierto, lo que sucede es que ni tengo PS4 ni VITA y no me había fijado en ese aspecto...aunque el Pixeljunk Monsters es brutal, a mí me encantó el de PS3.
yo creo que esos comentarios ya hay que ignorarlos a ver si asi la gente deja de hacerlos... no ha habido un mes flojo en el ultimo año diria yo... y ojo que yo ya jugué fisico en su dia bioshock infinite, tomb raider, guacamele, mafia 2, assasins creed 3, nfs most wanted, battlefield 3, joder y a aparte de todo eso que ya habia jugado he jugado muchos otros juegazos gratis!!! lo dicho ignorar a la gente que se queja porque es tonteria...
Joder, me pillé Tomb Raider por 2 o 3 euros para Steam en unas ofertas y lo ponen en el Plus! Me pasó lo mismo con el Borderlands 2. Todo juego que me pillo para Steam lo ponen en el Plus, a ver donde me los paso ahora... Aún así han sido 3 meses decentes de juegos.
Encantadísimo con los juegos de este mes. Los dos juegos de PS3 son dos que quería jugar fijo, y el Smart As un juego que me apetece probar, de los pocos que me quedan de Vita.
pues la que ya se sabia , cuando los ponen para poder descargar'??
28439 respuestas