PS✚ (Toda la info en página 1)

metalacran escribió:Joder, me pillé Tomb Raider por 2 o 3 euros para Steam en unas ofertas y lo ponen en el Plus! Me pasó lo mismo con el Borderlands 2. Todo juego que me pillo para Steam lo ponen en el Plus, a ver donde me los paso ahora... Aún así han sido 3 meses decentes de juegos.

Hombre peor es el que lo haya comprado en ps3 por 40 0 50 boniatos, no se cuanto cuesta, y a los pocos meses le sale en el plus, bueno este o cualquier juego; es el riesgo que tiene.
Bueno, y ahora que sabemos los juegos, ya solo queda contestar a la pregunta más importante...

¿Se sabe ya algo de los juegos que aceran para Abril?

Imagen
fonso86 escribió:Bueno, y ahora que sabemos los juegos, ya solo queda contestar a la pregunta más importante...

¿Se sabe ya algo de los juegos que aceran para Abril?

Imagen


No abras la caja de Pandora, que alguno igual se tira todo el mes preguntándolo.
pemagiar escribió:
fonso86 escribió:Bueno, y ahora que sabemos los juegos, ya solo queda contestar a la pregunta más importante...

¿Se sabe ya algo de los juegos que aceran para Abril?

Imagen


No abras la caja de Pandora, que alguno igual se tira todo el mes preguntándolo.


hay rumores que los rumores de los rumores de lo rumores del rumor oficial empiecen desde hoy y se hará oficial a final del mes de marzo, y hay un rumor mas, que de pronto lo juegos oficialmente rumoreados salgan a principios de abril.


...
Lo peor de todo es que abril se hara mas largo... febrero tiene 28 dias y mira como estamos... asi que a 31 dias vista alguno traspasa el F5
Tengo una duda sobre esto de los juegos gratuitos.

¿El 1 de Marzo se actualizará la Store y dejaremos de poder jugar gratis a Outlast o ese se queda para siempre?
AlexVkas escribió:Tengo una duda sobre esto de los juegos gratuitos.

¿El 1 de Marzo se actualizará la Store y dejaremos de poder jugar gratis a Outlast o ese se queda para siempre?


Los juegos del Plus que hayas descargado/comprado siempre los podrás descargar mientras mantengas la suscripción. Si no lo has descargado/comprado mientras haya estado disponible lo has perdido.
AlexVkas escribió:Tengo una duda sobre esto de los juegos gratuitos.

¿El 1 de Marzo se actualizará la Store y dejaremos de poder jugar gratis a Outlast o ese se queda para siempre?


Se van el dia 5, pero mientras mantegas activa tu cuenta plus y hayas comprado los juegos los tendras siempre disponibles.

Ademas, aun cuando dejes inactiva la cuenta por un tiempo, se suelen guardar cuando vuelvas a renovar, pero no te lo aseguran que tengas todos al volver a activar el plus
Efectivamente; yo todo lo que sale lo compro, incluido en psvita y ps4 desde el pc; que aunque estas no las tengo igual mas adelante nunca se sabe.
Buen mes aunque el Tomb Raider ya lo tengo.
Pues nada, otro mes q no le voy a sacar partido, en febrero nada porque no me gustan los shooters en primera persona y en Marzo porque al Tomb Raider ya he jugado... al menos probaré el brothers a ver q tal está.

Por cierto, me jode lo de los rumores, ojalá no dijeran nada hasta la noticia oficial, le quita toda la gracia y sino te gustan los rumores te desilusionas 2 veces, la primera por el rumor y la segunda por la confirmación (porque tienes la esperanza de q no se confirme xD)
Por qué se habla de retraso de Sony si aún estamos en febrero?

Por qué se tacha de mes flojo si las notas de los juegos siguen en la misma línea?

Por qué nos quejamos siempre por todo incluso hasta de los que se quejan? XD

En fin, encantado de la confirmación sobre todo por mi vita que estaba falta de juegos de partidas rápidas.

Mir74 escribió:Jondal.... no tienes algo que decirnos? XD
Night Terror escribió:Danos tu fuente jondal... Dejanos beber de ella... [rtfm]

Como sois! no se puede decir nada :p
No tiene mucho misterio. Uno de los que llevan el blog inglés, Fred Dutton, lo dijo en algún post e incluso lo llegó a twittear el martes por la mañana https://twitter.com/FredDutton/status/4 ... 0178605057

Obelodálix escribió:¡¡¡ HE HECHO PLENO AL 5 !!!. XD
Jajajaja si es que no se puede comprar tanto ;)
el brothers lo podemos descargar ya en version demo para luego comprar el archivo de activacion, o no lo pondran con ese formato si no el juego completo gratis sin archivo de activacion?
pues lo siento por la mayoria, que al parecer ya han jugado al Tomb Raider...pero yo estoy encantadisimo y dando gracias por no hacerle caso al arrebato que tuve en navidades y que casi lo pillo en game
:p
Ojo porque algunos tienen el gafe de comprar un juego y que salga el mes siguiente para el Plus. Yo tengo otro particular gafe, y es que todo lo que compro para Xbox sale en el Plus. Los últimos 3, Infinite, Tomb Raider y DmC. La semana pasada compré el Dishonored, luego tened claro que en Abril caerá ese juego. El otro de Ps3, pues mi apuesta es para algún juego que no sea de acción. En nada ya tendremos la filtración de Abril, como casi siempre últimamente dos o tres semanas antes. Un abrazo y disfrutad del Brothers!
Lo realmente gracioso es que en noviembre del 2013 hizo un año el plus en psvita, por lo que los juegos de colección instantánea que llevaban ese año (uncharter y gravity rush) deberían de haber sido reemplazados por otros dos que estuvieran otro año más (tal y como pasa en ps3).
De esto no se habla ni se queja nadie y por más que lo ponga en el bloq oficial pasan del tema........y de mientras el pobre uncharter y el gravity van a cumplir año y medio.........
fonso86 escribió:Bueno, y ahora que sabemos los juegos, ya solo queda contestar a la pregunta más importante...

¿Se sabe ya algo de los juegos que aceran para Abril?

Imagen

Dishonored [amor]

Ahora a viciar al Tomb Raider, me va a venir bien porque me estoy sacando ahora mismo los 1000G del Driver San Francisco (después de aplatinarlo hace dos años XD) y creo que llegaré a tiempo :D
fernanwall escribió:Lo realmente gracioso es que en noviembre del 2013 hizo un año el plus en psvita, por lo que los juegos de colección instantánea que llevaban ese año (uncharter y gravity rush) deberían de haber sido reemplazados por otros dos que estuvieran otro año más (tal y como pasa en ps3).
De esto no se habla ni se queja nadie y por más que lo ponga en el bloq oficial pasan del tema........y de mientras el pobre uncharter y el gravity van a cumplir año y medio.........


¿Que de eso no se habla ni se queja nadie? [qmparto] Efectivamente, como has dicho, esos dos juegos van ya para el año y medio en la IGC, por lo que, como podrás pensar, cuando se habló de ello (y no poco, precisamente) y la gente se quejó fue cuando llegaron al año y no los cambiaron por otros. No pretenderás que se hable de ello todas las semanas, y más cuando 1) se llegó a la "conclusión" de que los juegos se quedaban de forma indefinida (por lo que muchos ya no esperamos cada mes para ver si los renuevan) y 2) éste ni siquiera es el hilo del Plus de Vita, para eso ya está el del foro de Vita [sonrisa] .
Que la gente se queje un mes que dan Tomb Raider solo significa una cosa:
El Plus es un servicio cojonudo, ya que criticar un juego de la talla de Tomb Raider significa que nos tienen muy mal acostumbrados.

Y lo dice uno que lo ha jugado enterito en PC
Rossonero777 escribió:Que la gente se queje un mes que dan Tomb Raider solo significa una cosa:
El Plus es un servicio cojonudo, ya que criticar un juego de la talla de Tomb Raider significa que nos tienen muy mal acostumbrados.

Y lo dice uno que lo ha jugado enterito en PC

No sé, pero creo que la mayoría de quejas que he visto sobre el Tomb Raider es de gente que ya ha jugado al juego. A mí me parece normal. Si yo estoy suscrito al plus prefiero recibir juegos que no jugara antes. Pero es un riesgo que siempre se corre cuando además de tener playstation plus pues compras juegos. Al menos se debieran consolar con que ellos tienen el juego para siempre y pueden jugarlo de aquí a 3 años o el tiempo que sea si les apetece y los del plus pues sólo pueden jugarlo mientras paguen la suscripción.


En serio? Exactamente los rumoreados hace mas de dos semanas? No men se avenir!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, supongo que habrá gente que necesite que le ratifiquen lo que ya sabiamos todos, felicidades para esas personas, el resto a esperar una semana mas.

Por cierto, peazo mes para vita. La primera vez que me alegro de haberla comprado. Justo ahora regalan el unico juego de vita que vale la pena. El plus es lo mas!!!!!!
Lo estoy viendo, Dishonored o The Walking Dead para el siguiente mes... y que conste que tengo ambos pero me da que uno de estos 2 cae.
Joder, el Tomb Raider ahora ... :O :O

Tengo una de juegazos en el PLUS para la PS3 ... pero no tengo una PS3 !!!!!

Estaba pensando en pillarme una PS4, pero ya no se que pillar !!!!!! [360º] [360º] [360º]
Bueno, a partir de ahora los rumoreados son los juegos k caen hasta k se demuestre lo contrario XD.

Para mi gusto, not bad el mes...jugaré Brothers y acumularé Dead Nation para ps4.

TR lo tengo de salida, para mi gusto, el mejor juego k han dado en el plus.

Además, muchos os daréis cuenta de k, por mucho k lo den para ps3, tarde o temprano, tb lo kerréis para PS4.
zatu_21 escribió:Lo estoy viendo, Dishonored o The Walking Dead para el siguiente mes... y que conste que tengo ambos pero me da que uno de estos 2 cae.


A mi me molaría que dieran el walking dead pero de VITA.
aki7 escribió:
Rossonero777 escribió:Que la gente se queje un mes que dan Tomb Raider solo significa una cosa:
El Plus es un servicio cojonudo, ya que criticar un juego de la talla de Tomb Raider significa que nos tienen muy mal acostumbrados.

Y lo dice uno que lo ha jugado enterito en PC

No sé, pero creo que la mayoría de quejas que he visto sobre el Tomb Raider es de gente que ya ha jugado al juego. A mí me parece normal. Si yo estoy suscrito al plus prefiero recibir juegos que no jugara antes. Pero es un riesgo que siempre se corre cuando además de tener playstation plus pues compras juegos. Al menos se debieran consolar con que ellos tienen el juego para siempre y pueden jugarlo de aquí a 3 años o el tiempo que sea si les apetece y los del plus pues sólo pueden jugarlo mientras paguen la suscripción.


Yo creo que la mayoría de las quejas es de gente que tiene la ps4 o la Vita. Yo por la parte que me toca de ps3 genial, pero joer, con el pedazo hardware que es la Vita, llevan 2 meses seguidos que parece que tengamos una consola muuuuuuuuy inferior.
Vaya chasco que me he llevado .... pensaba que el tomb raider seria para ps4... ya me extrañaba ami.
Y yo sin ps3.....................
AJ_9 escribió:Vaya chasco que me he llevado .... pensaba que el tomb raider seria para ps4... ya me extrañaba ami. Y yo sin ps3.....................


Pero muchacho, como va a ser el de PS4 si acaba de salir la versión nueva... al final lo más inteligente es lo mío: tener las dos jaja (si bien la PS4 hasta finales de marzo no creo que la cate)
Lamentable los juegos para vita... con la de juegazos que pueden dar.
Smoje escribió:
AJ_9 escribió:Vaya chasco que me he llevado .... pensaba que el tomb raider seria para ps4... ya me extrañaba ami. Y yo sin ps3.....................


Pero muchacho, como va a ser el de PS4 si acaba de salir la versión nueva... al final lo más inteligente es lo mío: tener las dos jaja (si bien la PS4 hasta finales de marzo no creo que la cate)


Esa era la otra idea que yo tenia... tener las dos, pero sinceramente me aguante sin acabar la compra en hipercor ni nada y esperar a otro turno, eso si, usando el plus aumentando catalogo y usando los discount de 4 juegos de ps3 que tengo digitales, asi que esperare porque madre mia lo que hay en ps3 ya solo hablando del plus... el metro me tiene enganchao enganchao, si aqui hubiera metro, me veriais escondido por las esquinas...jajajaja
Chicos, he pillado hará 10 minutos una ampliación anual en xtralife de psplus con entrega digital y aún no me ha llegado...sabéis si me llegará hoy?? :(
ViNsEDj escribió:Chicos, he pillado hará 10 minutos una ampliación anual en xtralife de psplus con entrega digital y aún no me ha llegado...sabéis si me llegará hoy?? :(

Supongo que ya habrás caído pero has pirado en spam, a mi no es la primera vez que me pasa.
pemagiar escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, he pillado hará 10 minutos una ampliación anual en xtralife de psplus con entrega digital y aún no me ha llegado...sabéis si me llegará hoy?? :(

Supongo que ya habrás caído pero has pirado en spam, a mi no es la primera vez que me pasa.


Sí, no hay nada, solo me ha llegado la confirmación en el momento. Se supone que están hasta las 18 y ha sido sobre las 16.30...a ver... por que me caduca hoy...si caduca y meto el código el lunes, recupero mis juegos??
ViNsEDj escribió:
pemagiar escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, he pillado hará 10 minutos una ampliación anual en xtralife de psplus con entrega digital y aún no me ha llegado...sabéis si me llegará hoy?? :(

Supongo que ya habrás caído pero has pirado en spam, a mi no es la primera vez que me pasa.


Sí, no hay nada, solo me ha llegado la confirmación en el momento. Se supone que están hasta las 18 y ha sido sobre las 16.30...a ver... por que me caduca hoy...si caduca y meto el código el lunes, recupero mis juegos??


En principio no deberías tener ningúnproblema, y menos aún por unos días, en la práctica por lo que comentan por aqui no han tenido problema con los juegos ya comprado en recuperarlos despues de volver al plus.
Menudas ganas le tenia al Tomb Raider, como muchos por aqui, a disfrutar del juegazo. :)
Hola tengo un par de dudas del servicio PSN Plus ojala me puedan ayudar:

1.- Actualmente estoy suscrito pero pronto termina mi membresia y sé que todo los juegos se me bloquearan a menos que renueve pero tengo que renovar antes de que termine la membresia o una vez que se me tremine puedo renovar y seguir usando los juegos que previamente tenia?

2.- Saque la membresia gratis de PSN Plus que estan dando en la PSN de Japon obviamente con una cuenta japonesa que es diferente a mi cuenta principal, si se me termina mi membresia en mi cuenta principal puedo seguir usando todo el conteido que descargue con mi cuenta principal por tener PSN Plus en mi cuenta japonesa?

3.- Y ultimo, estoy pensando en vender mi PS3 Slim por uno Super Slim, en mi nueva consola usando mi cuenta principal podre descargar los juegos que ya descargue en mi consola anterior con PSN Plus aunque ya no esten disponibles

Ojala me puedan ayudar

De antemano

Gracias
shadow_link_350 escribió:Hola tengo un par de dudas del servicio PSN Plus ojala me puedan ayudar:

1.- Actualmente estoy suscrito pero pronto termina mi membresia y sé que todo los juegos se me bloquearan a menos que renueve pero tengo que renovar antes de que termine la membresia o una vez que se me tremine puedo renovar y seguir usando los juegos que previamente tenia?

2.- Saque la membresia gratis de PSN Plus que estan dando en la PSN de Japon obviamente con una cuenta japonesa que es diferente a mi cuenta principal, si se me termina mi membresia en mi cuenta principal puedo seguir usando todo el conteido que descargue con mi cuenta principal por tener PSN Plus en mi cuenta japonesa?

3.- Y ultimo, estoy pensando en vender mi PS3 Slim por uno Super Slim, en mi nueva consola usando mi cuenta principal podre descargar los juegos que ya descargue en mi consola anterior con PSN Plus aunque ya no esten disponibles

Ojala me puedan ayudar

De antemano

Gracias


1.- Si, puedes renovar cuando quieras y podrás seguir jugando a los juegos que tenias (Aunque como se ha dicho varias veces, en los terminos ya dice que no lo garantizan)

2.- No, para jugar a los juegos de tu cuenta principal, debes renovar tu cuenta principal. Los juegos se ligan a la cuenta.

3.- Si, podrás volver a descargarlos, aunque te recomiendo que antes de vender la Slim, desactives tu cuenta de plus en esa consola y por supuesto borrarla xD.

Saludos.
KiMika escribió:Menudas ganas le tenia al Tomb Raider, como muchos por aqui, a disfrutar del juegazo. :)


+ 1000!! A ver si es verdad todo lo bueno que dicen sobre él... :-)
cuando estaran para descargar?
Normalmente se puede antes de que finalice el mes pero este... :S
Si no recuerdo mal el Tomb Raider salió el 5 de Marzo de 2013, igual este mes los juegos llegan tarde porque no pueden ponerlo en el plus antes de que lleve un año a la venta... Por especular que no sea.
¿De qué depende el 10% de descuento extra para los de PS+? Porque estaba mirando las ofertas de EA para pillar el Dead Space 3 y ninguna incluye ese 10% y es la primera vez que veo eso (o que me doy cuenta xD)...

Gracias por responder y saludos [360º]
Una preguntilla

El uncharted 3 que esta en la psn plus es solo el multijugador o tambien viene el modo un jugador?? Porque son varios archivos y me quedan todavia por bajar el archivo de videos 2d y 3d.

Y otra preguntilla el juego no esta en castellano no?? No me deja ponerlo en los idiomas.

Un saludo.
¿Que hago frente a esta pregunta?. ¿La lío?, ¿me callo?.
Johny27 escribió:¿Que hago frente a esta pregunta?. ¿La lío?, ¿me callo?.


Liala :-)
ca_psp escribió:Una preguntilla

El uncharted 3 que esta en la psn plus es solo el multijugador o tambien viene el modo un jugador?? Porque son varios archivos y me quedan todavia por bajar el archivo de videos 2d y 3d.

Y otra preguntilla el juego no esta en castellano no?? No me deja ponerlo en los idiomas.

Un saludo.


Imagen
Joo

He cometido un sacrilegio con mi pregunta??
ca_psp escribió:Joo

He cometido un sacrilegio con mi pregunta??

Más o menos. Significa que ni te has leído el FAQ del primer post.
ca_psp escribió:Joo

He cometido un sacrilegio con mi pregunta??


La verdad es que si. Existe una faccion dura que busca a los descarriados como tu que no se miran la primera pagina donde se explican las cosas, para ejecutarlos sin contemplacion.

Pero bueno, como es viernes y estoy esperando a que la parienta me pase a buscar para ir al cine, te lo voy a pegar, a ver si asi el karma me devuelve esta accion en forma de una buena pelicula:

P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.
Mmm yo estoy un poco espeso hoy porque mañana trabajo y demas y mas o menos me he enterado jejejf

Gracias
Van Buuren escribió:
ca_psp escribió:Joo

He cometido un sacrilegio con mi pregunta??


La verdad es que si. Existe una faccion dura que busca a los descarriados como tu que no se miran la primera pagina donde se explican las cosas, para ejecutarlos sin contemplacion.

Pero bueno, como es viernes y estoy esperando a que la parienta me pase a buscar para ir al cine, te lo voy a pegar, a ver si asi el karma me devuelve esta accion en forma de una buena pelicula:

P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.

[ok] [360º] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [jaja]
28439 respuestas