PS✚ (Toda la info en página 1)

La web va como un tiro, todo lo contrario que la Ps3. Yo ya tengo varios juegos de Ps4 descargaditos para cuando la tenga :)
Despues de pasar el Metro y el Bioshock ,he continuado el D.M.C. y flipado me he quedado.

De no llamarme la atencíon los primeros niveles a pasarlo en 3 días y gustarme más que los otros dos.

Es un juegazo,más variado de lo que parece y pantallas muy psicodelicas algunas,jajaja.
4 llamadas al SAT y después de 10 minutos si que nadie me atienda, me mandan a la encuesta de calidad y me cuelgan. Serán HDP. Como pueden ser así de impresentables!!!!

Estoy más cabreado.....

Tengo una duda mi primera suscripción al plus fue a través del store. Y ahora ha sido por código. Influye en algo?

EDIT: me lo acaban de coger en el SAT. Me acaban de confirmar que si no renovamos el plus "puedes" perder todo. Digo puedes porque según vaya revisando la base de datos del plus así lo realizan. Así q avisados estáis. Si no os la queréis jugar
Xao
focus-rs escribió:4 llamadas al SAT y después de 10 minutos si que nadie me atienda, me mandan a la encuesta de calidad y me cuelgan. Serán HDP. Como pueden ser así de impresentables!!!!

Estoy más cabreado.....

Tengo una duda mi primera suscripción al plus fue a través del store. Y ahora ha sido por código. Influye en algo?


no no influye para nada
Gracias por comentarlo, focus.
focus-rs escribió:4 llamadas al SAT y después de 10 minutos si que nadie me atienda, me mandan a la encuesta de calidad y me cuelgan. Serán HDP. Como pueden ser así de impresentables!!!!

Estoy más cabreado.....

Tengo una duda mi primera suscripción al plus fue a través del store. Y ahora ha sido por código. Influye en algo?

EDIT: me lo acaban de coger en el SAT. Me acaban de confirmar que si no renovamos el plus "puedes" perder todo. Digo puedes porque según vaya revisando la base de datos del plus así lo realizan. Así q avisados estáis. Si no os la queréis jugar
Xao

Es una putada, pero por desgracia es lo q pone en las condiciones, ya siento q te haya tenido q tocar a ti, porque por lo q se ve, es una lotería.
Jolap:
Termino mi suscripción ahora en marzo, alguien sabe se algún sitio económico?
bat_sakura escribió:Jolap:
Termino mi suscripción ahora en marzo, alguien sabe se algún sitio económico?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
Rebajas de primavera en la Store Americana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kr4N3n64 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Termino mi suscripción ahora en marzo, alguien sabe se algún sitio económico?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html


En vidaplayer esta mas barato. Yo compre ayer una y perfecto.
Bueno...pues convendría meter la pregunta y respuesta en el primer post.

¿Si dejo de ser plus perderé mis juegos alquilados siendo plus?....SI.

Por cierto, se veía venir...y con la historia meten presión para seguir siendo plus y dan menos...como ha pasado con los juegos de ps3. Lo k no kita k, pese a ello, sigue siendo muy recomendable.

En todo caso, yo dejé de ser plus (cuando daban Infamous 2) y me lo volví a poner al cabo del año o no se cuando (Cuando dieron AC3, FC3)...y pude volver a bajar los juegos de la 1ª vez.

Por cierto, os aconsejo k tengáis paciencia y no cedáis a llamar por teléfono a un 902. Hay k insistir en k "lo k sea" lo arreglen por email, k si k pueden, aunke tengáis k enviar 10 emails en 10 días seguidos dando la brasa. Además, a una mala, siempre os quedará constancia para una potencial futura reclamación a consumo si insisten en no arreglaros ese lo k sea y tenéis razon claro.
kikon69 escribió:Bueno...pues convendría meter la pregunta y respuesta en el primer post.

¿Si dejo de ser plus perderé mis juegos alquilados siendo plus?....SI.


Que me lo digan a mi. Estaba harto de leer en todos los foros y sitios lo mismo. Sí vuelves al plus juegas a lo q tenías bajado/comprado.

Y por eso yo ya tenía mi tarjeta prepago preparada en casa. Lo q pasa que me dije. Me espero a finales de febrero y así le gano un mes al plus. Menudo zas en toda la boca que me he llevado. Al final lo " barato sale caro" por racanear un mes he perdido...sobretodo los de psvita y ps4 como los voy a echar de menos

Resumiendo. Que sí kieres jugar online a ps4 a pagar y si no te kieres arriesgar a peder todo, pues a pagar. No son listos estos de Sony.

Xao
A mi lo que me parece rarisimo es que a algunos les vayan y a otros no, y no parece que sea en funcion del tiempo sin plus que se ha pasado ni de cuando te ha pasado, así que parece completamente random, cosa que dudo muchisimo. Estaria bien dar con el desencadenante si lo existe (aunque no creo que nadie se la juegue a partir de ahora).
Lo que me sorprende es que a estas alturas se siga hablando de este tema.

si hacemos memoria hace cosa de un mes o algo así hubo unas cuantas paginas en las que se hablaba de lo mismo y a la gente le había pasado exactamente lo mismo.

Lo siento mucho a los que habéis perdido la lista de juegos, porque la verdad es que es una faena, pero os aseguro que de aquí a dos meses como mucho volvemos a tener la misma conversación [beer] aunque con otra gente por supuesto.

yo no soy de los que compra 4 años por adelantado, pero en cuanto veo que me quedan 3 meses de suscripción empiezo a buscar ofertas para que no se me acabe, como dice el dicho "mas vale que zozobre que no que zofarte" jajajajajaja [sonrisa]
focus-rs escribió:
kikon69 escribió:Bueno...pues convendría meter la pregunta y respuesta en el primer post.

¿Si dejo de ser plus perderé mis juegos alquilados siendo plus?....SI.


Que me lo digan a mi. Estaba harto de leer en todos los foros y sitios lo mismo. Sí vuelves al plus juegas a lo q tenías bajado/comprado.

Yo por eso mismo cada vez que preguntan respondo lo mismo. Que no se tienen por qué recuperar las cosas...

A mí me caduca a finales de mes y ya estoy ahorrando para echarle 3 meses más [+risas]
Pues yo siempre compro la suscripción por tres meses, y entre suscripción y suscripción suelo dejar un mes "en blanco" para jugar a lo que tengo en disco. Hasta ahora nunca he tenido problema, pero esto que decís me preocupa puesto que tengo bastantes juegos atrasados a los que aún no he jugado.
Chavales, que mañana nos ponen ya el Tomb Raider!! ains, ains, ains... y yo sin terminarme el Uncharted 3...

Me estoy bajando la demo del Brothers para ver como está y así ya lo tengo descargado para mañana activarlo como completo.
focus-rs escribió:
kikon69 escribió:Bueno...pues convendría meter la pregunta y respuesta en el primer post.

¿Si dejo de ser plus perderé mis juegos alquilados siendo plus?....SI.


Que me lo digan a mi. Estaba harto de leer en todos los foros y sitios lo mismo. Sí vuelves al plus juegas a lo q tenías bajado/comprado.

Y por eso yo ya tenía mi tarjeta prepago preparada en casa. Lo q pasa que me dije. Me espero a finales de febrero y así le gano un mes al plus. Menudo zas en toda la boca que me he llevado. Al final lo " barato sale caro" por racanear un mes he perdido...sobretodo los de psvita y ps4 como los voy a echar de menos

Resumiendo. Que sí kieres jugar online a ps4 a pagar y si no te kieres arriesgar a peder todo, pues a pagar. No son listos estos de Sony.

Xao


Son acumulables.

Lo de la biblioteca no entiendo el revuelo que se ha montado ahora. En las condiciones del servicio (desde que existe, hace ya más de un año) lo pone.
Gorthaug escribió:Chavales, que mañana nos ponen ya el Tomb Raider!! ains, ains, ains... y yo sin terminarme el Uncharted 3...

Me estoy bajando la demo del Brothers para ver como está y así ya lo tengo descargado para mañana activarlo como completo.


Jajajaj si te digo lo que tengo yo te caes de espaldas!!, me compre la ps3 en octubre y tengo sólo en fisico 12 juegos más los del plus desde diciembre....
Buenas tardes.
Sobre que hora se actualiza la psn ?
Saludos y gracias
p&p escribió:

Son acumulables.

Lo de la biblioteca no entiendo el revuelo que se ha montado ahora. En las condiciones del servicio (desde que existe, hace ya más de un año) lo pone.

El revuelo se monta porque hasta hace poco no se había aplicado y lo dábamos como lo normal. Y ahora pues hay que ir acostumbrandose.
rafa_kbyo escribió:
Gorthaug escribió:Chavales, que mañana nos ponen ya el Tomb Raider!! ains, ains, ains... y yo sin terminarme el Uncharted 3...

Me estoy bajando la demo del Brothers para ver como está y así ya lo tengo descargado para mañana activarlo como completo.


Jajajaj si te digo lo que tengo yo te caes de espaldas!!, me compre la ps3 en octubre y tengo sólo en fisico 12 juegos más los del plus desde diciembre....

Hombre, yo tengo muchos pendientes del Plus, pero al Tomb Raider le tengo muchas ganas y ese va a caer antes que cualquier otro, lo jugaré del tirón en cuanto termine el Uncharted 3 que creo que lo tengo por la mitad.

Yo la PS3 me la compré hace un año, en físico tengo 9 juegos (pendiente sólo Eternal Sonata que ya lo jugué en Xbox 360). Soy Plus desde mayo del año pasado y tengo muchos juegos pendientes.
perdigones escribió:Buenas tardes.
Sobre que hora se actualiza la psn ?
Saludos y gracias


Sobre el mediodia o así suelen ir poniendo los juegos.
A los que se le han borrado algunos juegos o todos de la lista de descargas, por casualidad teneis la cuenta del plus compartida con alguien?
Buenas sabéis si el SAVE de la edición física será compatible con la digital?hablo de tomb raider.es que el juego me lo pase en su día pero no al 100%.no se sí se habrá comentado esto ya pero no lo encuentro por ningún sitio.SALU2
Lo de los juegos es una putada... pero bueno, yo esto del plus lo veo más bien como un alquiler. El juego que verdaderamente me guste me lo acabaré comprando en físico asi que tampoco es que me importe tanto. No pienso mantener activa la suscripción si cuando se me acabe no veo nada que me interese.

PD: Los saves que subes de tus juegos también los puedes perder?
Yo tengo puesto la renovación automátiaca, se ha renovado y he perdido un juego porque si.

El sleeping dogs.

Encima con cachondeo sale en el la pagina que tengo licencia hasta 2015 y sin embargo cuando voy a bajarlo me dice que lo meta en el carrito y pague.

Pero vamos serán...

Y encima me quedaré sin el juego porque estos de Sony son así de chulos.

Un Saludo.
Yo el único que perdí en el mes que estuve sin plus fué Limbo y por lo que leí hubo más gente que se lo quitaron quizás por el crossbuy con el de vita.

Justamente por haberos leído me he dado cuenta que el plus me ha caducado hace 2 días.Cuando compre 3 meses ya os diré si pierdo alguno.
lain20 escribió:Yo el único que perdí en el mes que estuve sin plus fué Limbo y por lo que leí hubo más gente que se lo quitaron quizás por el crossbuy con el de vita.

Justamente por haberos leído me he dado cuenta que el plus me ha caducado hace 2 días.Cuando compre 3 meses ya os diré si pierdo alguno.



Pues con eso entiendo que no te avisan por correo ni nada de que está a punto de caducar; si es así pues nada me estaré atento cuando me quede poco para renovar.
pemagiar escribió:
lain20 escribió:Yo el único que perdí en el mes que estuve sin plus fué Limbo y por lo que leí hubo más gente que se lo quitaron quizás por el crossbuy con el de vita.

Justamente por haberos leído me he dado cuenta que el plus me ha caducado hace 2 días.Cuando compre 3 meses ya os diré si pierdo alguno.



Pues con eso entiendo que no te avisan por correo ni nada de que está a punto de caducar; si es así pues nada me estaré atento cuando me quede poco para renovar.

A mi la última semana me avisaron un monton de veces q iba a caducar, y eso q renové antes de q caducase, y aún así siguieron enviándome correos, q pesaos xD
Pues he visto el correo y no tengo ningún aviso.
naxeras escribió:Yo tengo puesto la renovación automátiaca, se ha renovado y he perdido un juego porque si.

El sleeping dogs.

Encima con cachondeo sale en el la pagina que tengo licencia hasta 2015 y sin embargo cuando voy a bajarlo me dice que lo meta en el carrito y pague.

Pero vamos serán...

Y encima me quedaré sin el juego porque estos de Sony son así de chulos.

Un Saludo.

Estas son las cosas que no deberían pasar, si lo tienes en renovación automática no entiendo porque te penalizan de esa manera...eso no aparece ni en las bases ni leches no? Yo de ti les llamaba y le daba un poco la brasa, eso si busca el telefono que no es el 902 sino te sale cara la broma.
Kyross escribió:
pemagiar escribió:
lain20 escribió:Yo el único que perdí en el mes que estuve sin plus fué Limbo y por lo que leí hubo más gente que se lo quitaron quizás por el crossbuy con el de vita.

Justamente por haberos leído me he dado cuenta que el plus me ha caducado hace 2 días.Cuando compre 3 meses ya os diré si pierdo alguno.



Pues con eso entiendo que no te avisan por correo ni nada de que está a punto de caducar; si es así pues nada me estaré atento cuando me quede poco para renovar.

A mi la última semana me avisaron un monton de veces q iba a caducar, y eso q renové antes de q caducase, y aún así siguieron enviándome correos, q pesaos xD

Ah bueno entonces si que avisan, perfecto, bueno menos lo de que los remitan tantas veces jajaja.
¿Por el momento entonces, la situación de quitarte juegos por estar un tiempo sin plus sólo ha afectado a los juegos de vita y ps4?
Kratos aterrando escribió:¿Por el momento entonces, la situación de quitarte juegos por estar un tiempo sin plus sólo ha afectado a los juegos de vita y ps4?

Según los comentarios de los compañeros afectan a todas las plataformas. Saludos.
He renovado y echando un ojo por encima he visto la mayoría de juegos.Ya luego me fijaré con más detalle pero aparentemente parece que tengo todos.
koko_malaga escribió:
naxeras escribió:Yo tengo puesto la renovación automátiaca, se ha renovado y he perdido un juego porque si.

El sleeping dogs.

Encima con cachondeo sale en el la pagina que tengo licencia hasta 2015 y sin embargo cuando voy a bajarlo me dice que lo meta en el carrito y pague.

Pero vamos serán...

Y encima me quedaré sin el juego porque estos de Sony son así de chulos.

Un Saludo.

Estas son las cosas que no deberían pasar, si lo tienes en renovación automática no entiendo porque te penalizan de esa manera...eso no aparece ni en las bases ni leches no? Yo de ti les llamaba y le daba un poco la brasa, eso si busca el telefono que no es el 902 sino te sale cara la broma.


A ver si nos queda una cosa clara: El Sleeping Dogs de la Store lleva una serie de DLCs y NO ES LA MISMA SKU DEL PLUS. Para el Plus pudieron una SKU nueva con el juego pelado, (que ya no se puede ver en la Store), así que tienes que tirar de la Lista de Descargas.
No me jodáis la marrana [mad] [mad]

Llevo en torno a tres meses sin ser plus hasta que saliera un mes interesante y ahora me entero que se pierden los juegos descargados con anterioridad?

Me he metido en la lista de descargas y no hay nada. Los he perdido?

PD.: En la consola sí tengo instalados unos cuantos.

PD.1: No me tiréis a los leones por preguntar que acabo de ver la noticia y llevaba out estos tres meses.
mañana x fin llegan los juegos despues de tantos nervios y rumores k keriamos saber k juegos iban a ser [sonrisa] [sonrisa] aver kien es el primero ahora k pregunta x los juegos de abril [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gerardoyzz escribió:mañana x fin llegan los juegos despues de tantos nervios y rumores k keriamos saber k juegos iban a ser [sonrisa] [sonrisa] aver kien es el primero ahora k pregunta x los juegos de abril [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabeis sin en agosto dan juegos, o hacen vacaciones como en el congreso? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Se saben ya los juegos de Abril???



























































Imagen
Entonces los juegos los ponen hoy dia 5??????? Joer y yo esperando como un zoquete refrescando la web de la store todo el dia pensando que los ponian hoy !! jajaj
Por los pelos pero he terminado el Metro justo a tiempo!

Ahora a esperar tranquilamente a que lleguen los regalitos del mes [fiu]
Por pedir los juegos de abril sin haber salido los de marzo, el foro, a mutado cawento

Ojo al dato al nuevo icono, ideal para los que sudan de la primera pagina:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nota del mod: No toquemos los webs, por favor...
Trujan escribió:Acabo de mirar y los juegos ya están!
Picaste :cool:

Picaste de nuevo XD


venga reporte que te llevas
Van Buuren escribió:Se saben ya los juegos de Abril???


Claro, The Cave y el señor de los anillos, la guerra del norte.
Entonces los juegos salen hoy entre las 12:00 y las 13:30, más o menos.
¿En el Gamestop hay oferta del Plus?
ME encanta este bichejo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jajaja, va a ser muy muy utilizado
28439 respuestas