PS✚ (Toda la info en página 1)

En 25 minutos me voy al trabajo.......veras como me hacen la jugada y no puedo dejar la consola descargando [+furioso]
saludos
Jolap:
Intento entrar en el playstation store, pero me dice que esta de mantenimiento.
Yo ya he puesto a descargar todo excepto el tomb raider que aparece a 25€
Nada, esta a 24.99€ como dicen aqui arriba y tendremos que esperar... Sacaran el PayDay 2 en el Plus el mes que viene?? Ya que en febrero lo sacaron en la USA

Un saludete y esperemos que este pronto Lara con nosotros
Vilxitos escribió:Nada, esta a 24.99€ como dicen aqui arriba y tendremos que esperar... Sacaran el PayDay 2 en el Plus el mes que viene?? Ya que en febrero lo sacaron en la USA

Un saludete y esperemos que este pronto Lara con nosotros


Han cambiado el precio, pues no creo que tarde ya mucho en aparecer en descarga para los del plus.
Yo ya he puesto a descargar todo excepto el tomb raider que aparece a 25€

Pues a mi me sale a 60 € :O
TitoKeren escribió:Yo ya he puesto a descargar todo excepto el tomb raider que aparece a 25€

Pues a mi me sale a 60 € :O

Recaaarrga (hasta que salga XD )

Espero que el becariazo no sea que se haya equivocado y en vez de gratis para plus le ha aplicado una rebaja...
He descargado el Brothers y no me sale fecha de expiracion. El plus me caduca el dia 26 y en otros juegos si me pone esa fecha de expiracion.
Se habran confundido?
Seguimos sin becariazo un mes más, ¿no? Se están perdiendo las buenas costumbres, coño [carcajad].
neptun666 escribió:He descargado el Brothers y no me sale fecha de expiracion. El plus me caduca el dia 26 y en otros juegos si me pone esa fecha de expiracion.
Se habran confundido?


No. Lo que pasa en la mayoría de juegos descargables (o todos, no lo sé) es que cuando se te acaba el Plus el juego completo se convierte en demo (Demo de incio, se llama), por eso no pone fecha de expiración. Pero tiene fecha de expiración como todos los juegos.
es bastante raro que tarden tanto la verdad
drakelw escribió:
neptun666 escribió:He descargado el Brothers y no me sale fecha de expiracion. El plus me caduca el dia 26 y en otros juegos si me pone esa fecha de expiracion.
Se habran confundido?


No. Lo que pasa en la mayoría de juegos descargables (o todos, no lo sé) es que cuando se te acaba el Plus el juego completo se convierte en demo (Demo de incio, se llama), por eso no pone fecha de expiración. Pero tiene fecha de expiración como todos los juegos.


Ahh ok, gracias por la aclaracion compi ;)
La store en el movil va muchisimo mejor que antes, va mucho más rapido. El inconveniente es que me pone como novedad las 12 ofertas de navidad.....
Gorthaug escribió:Espero que el becariazo no sea que se haya equivocado y en vez de gratis para plus le ha aplicado una rebaja...


Pues a mí me da que va a ser que sí. xDD
Pero entonces tendria que ser el 50% para usuarios del Ps+ y no para todo el mundo, asi que lo mas seguro es que tengan a Belen Esteban hoy de becaria y claro, la pobre se lia
Espero que le den solo una rebaja y decidan poner otro juego en lugar del tomb raider, aunque lo veo un poco dificil [+risas]
Quizas esten preparando una version del TR para los del plus sin el contenido adicional que trae la version digital.. [+risas] [enfado1]
Kr4N3n64 escribió:Quizas esten preparando una version del TR para los del plus sin el contenido adicional que trae la version digital.. [+risas] [enfado1]

Espero que no sean tan rancios xD (y si así fuese, ya podrían haberlo preparado de antemano, que nos estamos subiendo por las paredes).
¿El killzone shadow fall que figura gratis es el juego completo?
rain y Flashback se vienen para casita. [sonrisa]

SaluDOS.
Estaba impaciente por el Tomb Raider y veo que este es el foro más activo que hay sobre PS3, así que me he animado a registrarme. XD
Yo he escrito un tweet a los de Psn España, pero no contestan, para algunas cosas te contestan antes de que les preguntes casi, pero para las cagadas ni para atras xD

:(
Luisillas escribió:Estaba impaciente por el Tomb Raider y veo que este es el foro más activo que hay sobre PS3, así que me he animado a registrarme. XD

Bienvenido al hilo del ansia y la desesperación [looco] [boma]
Pues nada, sus dejo que me tengo que ir a la Escuela de Idiomas, si me responden (que lo dudo) os lo comunicare, espero que cuando vuelva esta noche esteis discutiendo sobre los proximos juegos que caeran y no con el destino de Lara

Un saludete
bahamutzero escribió:¿El killzone shadow fall que figura gratis es el juego completo?

Es una demo.

De la Descipción en la store
Únete a la intensa acción multijugador de KILLZONE™ SHADOW FALL durante ocho días.

Descarga la Semana de puertas abiertas de KILLZONE™ SHADOW FALL y defiende Vekta con un soldado VSA de élite o desata la furia de Helghan como un soldado de choque Helghast.

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego.

Notas importantes
• La Semana de puertas abiertas de KILLZONE™ SHADOW FALL estará activa desde las 01:00 (hora peninsular española) del 4 de marzo 2014 hasta las 01:00 (hora peninsular española) del 12 de marzo 2014.
soy el unico k le sale el pixel junk monsters de la ps vita x 12,99? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Pixeljunk de la Vita lo compro vía web perfecto... y al buscarlo en la Vita me sale de pago :-|, hoy se están luciendo xD.
aquí la gente espera el tomb los demás ya estan.
Buscando los juegos en la pagina web de la store he conseguido encontrar tres de los juegos de este mes (Dead Nation Apocalypse Edition,Brothers A Tale of Two Sons y Smart As), los otros nada de nada. Hasta ahora, en la sección del plus de colección de juego instantánea no han actualizado nada, por si alguien quiere ir bajando alguno de esos que lo busque, en vez de esperar a que los pongan.
¿El killzone shadow fall que figura gratis es el juego completo?

Es el modo online que lo han puesto gratis durante ocho días, hasta el día 12.
drewelcuerdas escribió:Tweet por parte de PS http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... ps4-y-mas/


Sudad de la pagina en castellano, deja bastante que desear en general.


http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... ation-ps4/

Del Tomb Raider no dan enlace, va a ser que no esta disponible y que estaran subiendo uno aparte para el Plus europeo separado de la version digital que esta ahora por unos 25 €

Eso si acaba saliendo hoy y no otro dia.
drakelw escribió:
neptun666 escribió:He descargado el Brothers y no me sale fecha de expiracion. El plus me caduca el dia 26 y en otros juegos si me pone esa fecha de expiracion.
Se habran confundido?


No. Lo que pasa en la mayoría de juegos descargables (o todos, no lo sé) es que cuando se te acaba el Plus el juego completo se convierte en demo (Demo de incio, se llama), por eso no pone fecha de expiración. Pero tiene fecha de expiración como todos los juegos.

No creo q sea eso, a mi si me sale fecha de expiración, a ver si ha tenido suerte y se lo queda para siempre :P
El mensaje del Blog nos deja como estabamos xD


Observando las aventuras del hilo desde mi chinophone en el bus
No sé donde leí que podía estar sobre las 7 de la tarde. :-?
(mensaje borrado)
Madre mía con lara como se hace de rogar.
Joder, la impaciencia que se respira en este hilo no es ni medio normal [qmparto] [facepalm] [facepalm]

¡Más de uno debería tomarse una tila y volver dentro de unas horas!

Madre mía, ni que fueran unidades limitadas y se gastasen en 5 minutos... ¡'Xageraos!
DarK-LaMoS escribió:Del Tomb Raider no dan enlace, va a ser que no esta disponible y que estaran subiendo uno aparte para el Plus europeo separado de la version digital que esta ahora por unos 25 €

Eso si acaba saliendo hoy y no otro dia.

Que cabrones [+risas] ,al final ponen la version pelada y no la digital.. [+furioso]
Kr4N3n64 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Del Tomb Raider no dan enlace, va a ser que no esta disponible y que estaran subiendo uno aparte para el Plus europeo separado de la version digital que esta ahora por unos 25 €

Eso si acaba saliendo hoy y no otro dia.

Que cabrones [+risas] ,al final ponen la version pelada y no la digital.. [+furioso]


Eso es para que compremos el pack donde están los extras, voy a comprar una polla... [poraki]
A ver, aunque algunas salen de manera individual, no salen todas en conjunto y recuerdo quee alguna vez ya nos han dado las 7 de la tarde, asi que calma..
tomb raider aun no está jeje de momento tengo todo pillado por si algun dia sirve para playstation now (si es gratis claro) menos algunos juegos que o ya los he jugado, o ya los tengo, o no me han gustado
Pues yo prefiero esperar a mañana si hace falta y que nos pongan el que viene completito, pero me da que lo que comentais va a ser, que nos lo sacarán pelado.....
ya salen en la portada de la store...siguiente paso...aparecer en la coleccion instantanea
papi2183 escribió:ya salen en la portada de la store...siguiente paso...aparecer en la coleccion instantanea

Qué bonito queda que le des al link de la portada, accedas a la zona de la colección instantánea, y no tenga nada que ver. Normalmente se hace al revés. Vaya cutres son los que llevan la store, mucho no se rompen la cabeza, no.
Pues va a ser eso,que nos van a dar la edicion pelada de TR
Ya esta!! y es la edicion digital XD
Sartor escribió:Pues va a ser eso,que nos van a dar la edicion pelada de TR


Al menos la versión pelada pesará menos de 12GB, sería lo justo que nos dieran la versión normal, si nos dan la versión digital con los extras sería un regalo por parte de Sony, veamos en que queda todo.
Kr4N3n64 escribió:Ya esta!! y es la edicion digital XD

Buenas
ya está para descargar?????
Saludos
28439 respuestas