PS✚ (Toda la info en página 1)

perdigones escribió:
Kr4N3n64 escribió:Ya esta!! y es la edicion digital XD

Buenas
ya está para descargar?????
Saludos

A mi me ha salido para "comprar" gratis y ya lo tengo en la lista de descargas. Está en IGC
Ale comprada y enviada a las consolas, pero al final es la misma version parece, con todas las historias, si es asi de lujo.
Pues a mi me sigue sin salir
Por lo que marca, es la misma, la edicion digital del juego... vamos que pone TOMB RAIDER DIGITAL EDITION, peso 12,5 gb y ya en la lista de descargas.

No vayas a buscarlo directo, entra a traves de la zona de ps plus

Ademas juego de la semana, el need for speed rivals...29,99
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000300

Tenéis que entrar en la zona plus https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IDERDIGITA

La versión exclusiva para plus fue lanzada el 31 de Diciembre del 2020.Somos afortunados [fiu] [fiu] .
ea ya esta en la saca jejejeje.
Que cachondos por eso han tardado tanto, han subido una version exclusiva para los del plus con el juego pelao. Bueno ya esta pa la saca.
Gendohikari escribió:Que cachondos por eso han tardado tanto, han subido una version exclusiva para los del plus con el juego pelao. Bueno ya esta pa la saca.


Yo creo que no, que es la misma, ocupa lo mismo, y en la descripcioón pone que trae el paquete 'Tumba del aventurero' , el tema de las armas y el Mapa 'Poblado de chabolas'para el multijugador, vamos lo mismo que ponía estos días atras en la versión digital, al menos es lo que pone, hasta que lo instale no lo podré confirmar evidentemente.

A menos que os refirais a otra cosa yo creo que es la misma versión que tenían ayer por los 50 y pico napos.
Los que lo habéis pillado ha sido desde la web no?es que yo estoy buscando y no hay manera ni en el buscador ni en la sección plus ni na de na,alguien la esta descargando ya en la play?EDIT:vale he salido y vuelto a entrar a la store y ya me salen.descargando 190 minuts. El tomb raider.sabeis si son compatibles el SAVE de la edición física con la digital?es que ya me lo pase en su día(físico)pero no al 100%y me gustaría continuar donde lo deje
pemagiar escribió:
Gendohikari escribió:Que cachondos por eso han tardado tanto, han subido una version exclusiva para los del plus con el juego pelao. Bueno ya esta pa la saca.


Yo creo que no, que es la misma, ocupa lo mismo, y en la descripcioón pone que trae el paquete 'Tumba del aventurero' , el tema de las armas y el Mapa 'Poblado de chabolas'para el multijugador, vamos lo mismo que ponía estos días atras en la versión digital, al menos es lo que pone, hasta que lo instale no lo podré confirmar evidentemente.

A menos que os refirais a otra cosa yo creo que es la misma versión que tenían ayer por los 50 y pico napos.


Esta es la version que dan en el plus

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider/cid=EP0082-NPEB01298_00-TOMBRAIDERDIGITA

Y este el que no, que casualmente es el que tiene los extras

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-digital-de-tomb-raider/cid=EP0082-NPEJ00114_00-B000000000000300
Racerman74 escribió:Los que lo habéis pillado ha sido desde la web no?es que yo estoy buscando y no hay manera ni en el buscador ni en la sección plus ni na de na,alguien la esta descargando ya en la play?


Si desde el pc, yo descargando al 20 por ciento iba hace un ratillo.
Me voy a cagar en la puta mierda el tomb raider ponía 0 euros y me ha descontado los 24€ del monedero.

Becarios no! y ahora 10 min con todos nuestro agentes ocupados.
JhOnNY_HD escribió:Me voy a cagar en la puta mierda el tomb raider ponía 0 euros y me ha descontado los 24€ del monedero.

Becarios no! y ahora 10 min con todos nuestro agentes ocupados.



Que mamones, pues por eso me salía mi la version con todos los extras, el caso es que me hizo una cosa rara con lo del dinero me ponia a pagar pero luego me paso a gratis, y lo envie a caja y pague o sea 0 euros y a descargar, pero juro que me salia la versión con los extras, otra cosa es lo que me está descargando finalmetne que será la pelada, pero vamos no creo que me descuente porque no me pidio contraseña y lo tengo para que me la pida siempre que tenga que agregar fondos.

Gendohikari supongo que por lo que he comentado anteriormente me salía como versión completa, seguramente haría una cosa rara la web pero lo que estoy descargando es la version que comentas.

Saludos.
Si piensan que voy a pagar por los DLCs van apañaos.. [poraki]
Yo estoy bajando el TR versión Plus y me pone 13GB, si no trae los extras...¿Porqué ocupa tanto?
A la espera de bajarlo entero e instalarlo para verificar la versión, eso si, seguro que alguien lo hace antes que yo, voy al 10%
pemagiar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me voy a cagar en la puta mierda el tomb raider ponía 0 euros y me ha descontado los 24€ del monedero.

Becarios no! y ahora 10 min con todos nuestro agentes ocupados.



Que mamones, pues por eso me salía mi la version con todos los extras, el caso es que me hizo una cosa rara con lo del dinero me ponia a pagar pero luego me paso a gratis, y lo envie a caja y pague o sea 0 euros y a descargar, pero juro que me salia la versión con los extras, otra cosa es lo que me está descargando finalmetne que será la pelada, pero vamos no creo que me descuente porque no me pidio contraseña y lo tengo para que me la pida siempre que tenga que agregar fondos.

Gendohikari supongo que por lo que he comentado anteriormente me salía como versión completa, seguramente haría una cosa rara la web pero lo que estoy descargando es la version que comentas.

Saludos.


Es facil:

- Si tienes la version con extras, se te tienen que descargas los extras aparte, es decir, se te pondran varias cosas en la lista de descargas.
- Si solo tienes el Tomb raider en la lista de descargas, es el normal.


Ya diras si el becario te ha bendecido o no.




Por cierto, el Borderlands 2 se ha tirado como una semana sin estar disponible, y ahora vuelve a estar disponible. El Bioshock sigue tambien disponible. El resto, ya no.

En la wiki inicial esta todo al dia.
625 MB solo...vamoooooooos! Mi pésame a los que os estáis bajando el de 13 gigas antes ^^
DarK-LaMoS escribió:
pemagiar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me voy a cagar en la puta mierda el tomb raider ponía 0 euros y me ha descontado los 24€ del monedero.

Becarios no! y ahora 10 min con todos nuestro agentes ocupados.



Que mamones, pues por eso me salía mi la version con todos los extras, el caso es que me hizo una cosa rara con lo del dinero me ponia a pagar pero luego me paso a gratis, y lo envie a caja y pague o sea 0 euros y a descargar, pero juro que me salia la versión con los extras, otra cosa es lo que me está descargando finalmetne que será la pelada, pero vamos no creo que me descuente porque no me pidio contraseña y lo tengo para que me la pida siempre que tenga que agregar fondos.

Gendohikari supongo que por lo que he comentado anteriormente me salía como versión completa, seguramente haría una cosa rara la web pero lo que estoy descargando es la version que comentas.

Saludos.


Es facil:

- Si tienes la version con extras, se te tienen que descargas los extras aparte, es decir, se te pondran varias cosas en la lista de descargas.
- Si solo tienes el Tomb raider en la lista de descargas, es el normal.


Ya diras si el becario te ha bendecido o no.




Por cierto, el Borderlands 2 se ha tirado como una semana sin estar disponible, y ahora vuelve a estar disponible. El Bioshock sigue tambien disponible. El resto, ya no.

En la wiki inicial esta todo al dia.


Pues sincermento no creo [fumando] [fumando] [fumando] , bastante me conformo con que no me haya pasado como al usuario anterior que le recargó el monedero y ahora tendrá que pelear para que le devuelvan la pasta, bendita contraseña de compras que me protege de cagarla, que si no con lo gañan que soy mas de una compra errónea o amago de compra me habría tragado [sonrisa] [sonrisa].

De toda formas si sonara la flauta ya lo comentaría.
Le han cambiado la descripción a la versión del plus ya que cuando lo vi sí decía incluir los dlc y estaba fechado en diciembre del 2020.
lain20 escribió:Le han cambiado la descripción a la versión del plus ya que cuando lo vi sí decía incluir los dlc y estaba fechado en diciembre del 2020.


Si esa es lo que me aparecía a mi cuando lo compre, aunque con el amago de querer cobrarme los 24 euros, pero no me fijé en la fecha; son las cosas de usar el buscador y no esperar a que lo pongan ellos en la sección de la coleccón de juegos del plus, que nos puede el ansia, porque vamos yo no creo que empiece a jugarlo hasta dentro de un tiempo, como mucho lo probaré a ver que tal, ahora estoy enganchado con el uncharted 3, y además ocupa mucha tela de disco duro jeje.
Buenas, tengo ps3, hasta la fecha no me habían interesado mucho los juegos que habían puesto en ps4, pero este mes si que me molaría tener en un futuro dead nation.
He hecho lo que creo que se ha dicho en páginas posteriores, meterme desde el pc con mi cuenta en la store y descargarlo.
¿ Con eso basta, no?

Saludos
pemagiar escribió:
lain20 escribió:Le han cambiado la descripción a la versión del plus ya que cuando lo vi sí decía incluir los dlc y estaba fechado en diciembre del 2020.


Si esa es lo que me aparecía a mi cuando lo compre, aunque con el amago de querer cobrarme los 24 euros, pero no me fijé en la fecha; son las cosas de usar el buscador y no esperar a que lo pongan ellos en la sección de la coleccón de juegos del plus, que nos puede el ansia, porque vamos yo no creo que empiece a jugarlo hasta dentro de un tiempo, como mucho lo probaré a ver que tal, ahora estoy enganchado con el uncharted 3, y además ocupa mucha tela de disco duro jeje.

Pues yo lo he comprado desde la colección instantánea y también me ponía lo de q incluía los DLCs, pero ahora ya no.
Estos de sony se la saben todas, que cabr***
Yo, como no tengo prisa porque tengo muchos juegos acumuladdos, voy a esperarme un par de días a que ya esté todo seguro en la web con los precios y no precios, porque en un momento me ha puesto que el Tomb Raider valía 25€, luego en el siguiente paso ya me ha puesto gratis pero el Dead Nation me salía por 15 cuando antes me salía gratis... como no quiero llevarme una sorpresa desagradable me espero, a ver si se estabiliza xD.

Kratos aterrando escribió:Buenas, tengo ps3, hasta la fecha no me habían interesado mucho los juegos que habían puesto en ps4, pero este mes si que me molaría tener en un futuro dead nation.
He hecho lo que creo que se ha dicho en páginas posteriores, meterme desde el pc con mi cuenta en la store y descargarlo.
¿ Con eso basta, no?

Saludos


Correcto. Fíjate (para tu mayor seguridad) que el juego aparezca en tu lista de descargas, y si es así, y mientras sigas siendo Plus, podrás descargarlo cuando quieras (o cuando puedas xD) en PS4.
Puede confirmar alguien cuando instale el TR si la versión Plus trae los extras?
Gracias
drakelw escribió:Yo, como no tengo prisa porque tengo muchos juegos acumuladdos, voy a esperarme un par de días a que ya esté todo seguro en la web con los precios y no precios, porque en un momento me ha puesto que el Tomb Raider valía 25€, luego en el siguiente paso ya me ha puesto gratis pero el Dead Nation me salía por 15 cuando antes me salía gratis... como no quiero llevarme una sorpresa desagradable me espero, a ver si se estabiliza xD.

Kratos aterrando escribió:Buenas, tengo ps3, hasta la fecha no me habían interesado mucho los juegos que habían puesto en ps4, pero este mes si que me molaría tener en un futuro dead nation.
He hecho lo que creo que se ha dicho en páginas posteriores, meterme desde el pc con mi cuenta en la store y descargarlo.
¿ Con eso basta, no?


Muchas gracias ¡¡
Saludos


Correcto. Fíjate (para tu mayor seguridad) que el juego aparezca en tu lista de descargas, y si es así, y mientras sigas siendo Plus, podrás descargarlo cuando quieras (o cuando puedas xD) en PS4.
aeternus escribió:Puede confirmar alguien cuando instale el TR si la versión Plus trae los extras?
Gracias


Yo aún tardaré un rato que me apagaron la consola sin avisar y esta descagando ya de nuevo, pero aun me tardará, pero por que han comentado es practicamente seguro que es la version sencilla, que lo único que no habían cambiado todavía la descripción para los de plus sin los dlcs, cuando lo descargamos algunos.
Lo he descargado, intalado y lo confirmo, no vienen DLC ademas si vinesen se habrian "comprado" a la vez que el juego y se habrian descargado tambien.

Saludos!
Una pregunta, ¿cuánto espacio real tengo que tener para poder poner a descargar el Tomb Raider? Tengo algunos gigas, y podría borrar algún juego para llegar a los 12 con algo, pero siempre se necesita más capacidad para bajarlo y luego instalarlo no?
Gendohikari escribió:Lo he descargado, intalado y lo confirmo, no vienen DLC ademas si vinesen se habrian "comprado" a la vez que el juego y se habrian descargado tambien.

Saludos!


Ok gracias, entones ya queda confirmado.
AOB009 escribió:Una pregunta, ¿cuánto espacio real tengo que tener para poder poner a descargar el Tomb Raider? Tengo algunos gigas, y podría borrar algún juego para llegar a los 12 con algo, pero siempre se necesita más capacidad para bajarlo y luego instalarlo no?

Necesitas el doble
AOB009 escribió:Una pregunta, ¿cuánto espacio real tengo que tener para poder poner a descargar el Tomb Raider? Tengo algunos gigas, y podría borrar algún juego para llegar a los 12 con algo, pero siempre se necesita más capacidad para bajarlo y luego instalarlo no?


pues necesitas justo el doble.Así que unos 26gb
Pues más de 20 Gigas seguro, porque es lo que tengo yo y no me deja aún.
13 gb y si son el doble tendras que tener 26 libres , yo ya voy por el 94 por ciento jeje a ver que tal el juego
Delian escribió:
Dofusiano09 escribió:no puedo descargar ni jugar lo ya descargado desde el 14 de febrero de 2013 lo unico que me deja jugar o descargar es lo que hay ahora mismo disponible, y no he interrumpido el servicio nunca


A mi me ha pasado, que se me caduco y no me dejaba acceder a los juegos de primeras, decia que no estaban disponibles pero entonces me saltaba la tienda, se me renovaba la licencia y a jugar con normalidad.


Yo no he dejado de estar suscrito nunca, y los del SAT me estan revisando el caso tras un email con 40 screenshot.

Otro rollo, el tomb Raider esta tardandome mogollon en descargar maaaacho :P
(mensaje borrado)
otro mes sin fallo del becario????? esto no puede ser... donde quedan los tiempos que entre el becario de psn y el de zavvi me arreglaron la lista de juegos pendientes para unos cuantos meses!!! :(
Esto esta muy estancado desde que todos teneis los juegos jajja venga..que van a dar en abril?? Circula el rumor de que van a dar Super Rub'a'Dub y el juego de la peli Turbo, Para psvita el echochrome en HD!!
rafa_kbyo escribió:Esto esta muy estancado desde que todos teneis los juegos jajja venga..que van a dar en abril?? Circula el rumor de que van a dar Super Rub'a'Dub y el juego de la peli Turbo, Para psvita el echochrome en HD!!

Respetemos los tiempos. Primero los rumores sobre cuándo empezarán los rumores. [poraki]

Yo digo que ya [qmparto]

PD: Ostia, mira lo que melado nos ha dejado aquí [facepalm] :D
Aparte coñas voy a plantear un tema que desde que tengo el plus lo llevo pensando.
Se supone que la PS3 algun dia (pongamos años) deje de recibir servicios online y deje de tener acceso a los servidores de sony y la store, entonces que pasara con el plus? es decir...si llegamos a esa fecha con el plus en activo o llega el dia que dejen de dar servicio psplus en ps3....nos regalaran todos los juegos que tengamos descargados hasta la fecha??
rafa_kbyo escribió:Se supone que la PS3 algun dia (pongamos años) deje de recibir servicios online y deje de tener acceso a los servidores de sony y la store, entonces que pasara con el plus? es decir...si llegamos a esa fecha con el plus en activo o llega el dia que dejen de dar servicio psplus en ps3....nos regalaran todos los juegos que tengamos descargados hasta la fecha??

La experiencia me dice que Sony no hará nada y los juegos caducarán irremediablemente. Así que mi consejo es que llegado ese día, te busques la forma de liberarla.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me va a tocar violarla como a la 360....si esque nos obligan XD
(mensaje borrado)
Nada como ponerse un día después los juegos....15 paginas tu....
¿Es compatible la partida guardada del Tomb Raider físico con el digital?....o, por contra, te lo reconoce como otro juego distinto y te van saltando, otra vez, los trofeos????
kikon69 escribió:Nada como ponerse un día después los juegos....15 paginas tu....
¿Es compatible la partida guardada del Tomb Raider físico con el digital?....o, por contra, te lo reconoce como otro juego distinto y te van saltando, otra vez, los trofeos????


Con el Battlefield 3 me lo respetó todo, así que supongo que el Tomb Raider también.
Depende del juego en concreto, por eso lo pregunto.
Del Motorstorm o del Far Cry 3, por ejemplo, no cogía la partida.
A dia de hoy la PSP sigue teniendo la Store disponible y recibiendo soporte digitalmente hablando.

Es de suponer que la PS3 como minimo aguante hasta el 2018 como minimo.

Pero claro, Sandro Rey con las gafas radionicas te lo podra decir mas apuradamente.

largeroliker escribió:PD: Ostia, mira lo que melado nos ha dejado aquí [facepalm] :D


Añaden un par de iconos en 10 años... rompiendo records estan... ya era hora.
Estoy jugando al Brothers y me he encontrado con un bug que me impide continuar: tengo que robarle una llave a un troll y por más que pulso R2 no consigo hacerlo. He buscado información y parece ser que también pasa en la versión de Steam y lo que hay que hacer es reiniciar el capítulo.
Puede k sea una tontería lo.k vAya a decir pero cada mes los juegos k sacan en el.plus podríamos poner un Link o un enlace de la página con los trofeos del juego x si alguien quiere sacarse el platino no? Nose es sólo idea k os parece a vosotros? XD
28439 respuestas