PS✚ (Toda la info en página 1)

Brothers completado, JUEGAZO, estoy seguro de que me lo volveré a pasar, pero la próxima vez del tirón XD
El brother está muy bien, pero ya que van a dar juegos indies, que den 2 al menos, junto uno que no sea indie, son cortos y baratos, casi no compensa.
No es lo mismo dar un Metro y un Bioshock, que un Tomb raider y un indie, les sale más barato a los de Sony.
Vamos es mi opinión.
aeternus escribió:El brother está muy bien, pero ya que van a dar juegos indies, que den 2 al menos, junto uno que no sea indie, son cortos y baratos, casi no compensa.
No es lo mismo dar un Metro y un Bioshock, que un Tomb raider y un indie, les sale más barato a los de Sony.
Vamos es mi opinión.

Pues que quieres q te diga, prefiero un indie bueno, a un AAA de un género q no me gusta, solo con decirte q al Tomb Raider no voy a jugar porque ya me lo he pasado en PC y solo con el brothers q le tenía ganas, para mi este mes es mejor q el anterior, ya q los shooters en primera persona no me gustan.

Y otro indie q me ha gustado más q muchos AAA ha sido el guacamelee, otro juegazo al q le saqué el platino, y solo tengo 5 platinos, solo con decirte eso...

Mejor un juego bueno y corto, q uno largo y q no sea de tu agrado, además, solo con el Tomb Raider ya es un mes para quitarse el sombrero, lástima q ya me lo haya pasado.

Un saludo! ;)
Para los que os acordéis del Sleeping Dogs y os lo hayáis pasado:

Imagen

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:
aeternus escribió:El brother está muy bien, pero ya que van a dar juegos indies, que den 2 al menos, junto uno que no sea indie, son cortos y baratos, casi no compensa.
No es lo mismo dar un Metro y un Bioshock, que un Tomb raider y un indie, les sale más barato a los de Sony.
Vamos es mi opinión.

Pues que quieres q te diga, prefiero un indie bueno, a un AAA de un género q no me gusta, solo con decirte q al Tomb Raider no voy a jugar porque ya me lo he pasado en PC y solo con el brothers q le tenía ganas, para mi este mes es mejor q el anterior, ya q los shooters en primera persona no me gustan.

Y otro indie q me ha gustado más q muchos AAA ha sido el guacamelee, otro juegazo al q le saqué el platino, y solo tengo 5 platinos, solo con decirte eso...

Mejor un juego bueno y corto, q uno largo y q no sea de tu agrado, además, solo con el Tomb Raider ya es un mes para quitarse el sombrero, lástima q ya me lo haya pasado.

Un saludo! ;)


Si permites un consejo, dale una oportunidad a Infinite. No es un FPS genérico; es una maravilla con una historia espectacular. Con esto pretendo que no todo el mundo lo meta en el saco de los COD, BF y demás.
aeternus escribió:El brother está muy bien, pero ya que van a dar juegos indies, que den 2 al menos, junto uno que no sea indie, son cortos y baratos, casi no compensa.
No es lo mismo dar un Metro y un Bioshock, que un Tomb raider y un indie, les sale más barato a los de Sony.
Vamos es mi opinión.


Completamente de acuerdo. Los indies serán muy importantes para la industria y tal pero a mi no me llaman. Para mi son juegos de 2ª categoría. Prefiero algo más sólido. Opinión personal, que nadie se ofenda.
Totalmente respetable.

Aunque este Brothers tenga una historia más impactante que muchos retail...

En mi caso, donde haya propuestas de calidad allí estaré. Bueno, mientras no sean DLCs.
Alejandro_Tomas escribió:
Kyross escribió:
aeternus escribió:El brother está muy bien, pero ya que van a dar juegos indies, que den 2 al menos, junto uno que no sea indie, son cortos y baratos, casi no compensa.
No es lo mismo dar un Metro y un Bioshock, que un Tomb raider y un indie, les sale más barato a los de Sony.
Vamos es mi opinión.

Pues que quieres q te diga, prefiero un indie bueno, a un AAA de un género q no me gusta, solo con decirte q al Tomb Raider no voy a jugar porque ya me lo he pasado en PC y solo con el brothers q le tenía ganas, para mi este mes es mejor q el anterior, ya q los shooters en primera persona no me gustan.

Y otro indie q me ha gustado más q muchos AAA ha sido el guacamelee, otro juegazo al q le saqué el platino, y solo tengo 5 platinos, solo con decirte eso...

Mejor un juego bueno y corto, q uno largo y q no sea de tu agrado, además, solo con el Tomb Raider ya es un mes para quitarse el sombrero, lástima q ya me lo haya pasado.

Un saludo! ;)


Si permites un consejo, dale una oportunidad a Infinite. No es un FPS genérico; es una maravilla con una historia espectacular. Con esto pretendo que no todo el mundo lo meta en el saco de los COD, BF y demás.

La verdad es q uno de los pocos shooters en primera persona q me han gustado es la saga bioshock, el 1 y el 2 los jugué en pc y me encantaron, pero he probado el infinite en la PS3 y no me llama a seguir jugando (también porque me resulta complicado apuntar con el mando)... los shooters en primera persona no me gustan, aunque con excepciones como bioshock y borderlands, aunque el infinite no me llama lo poco q he jugado, igual debería darle una oportunidad, pero teniendo pendiente otros géneros q me gustan, de momento no tengo intención de retomarlo.
Pues yo me canso de tanto AAA mediocre, tambien prefiero mil veces un indi bueno que un AAA del monton. Para mi lo ideal es lo de este mes, un AAA bueno, y un indie bueno, asi tienes para todos los gustos.
(mensaje borrado)
¿Cuánto os ha durado el Brothers a los que lo habéis terminado?
Yo lo compre en las rebajas de navidad y me duro unas 3.30H todo pasado de un tiron
Pues sí, unas 3h jugando normal. En mi caso lo distribuí en dos noches.
Bueno, el tiempo del brothers tampoco es tan poco si lo comparamos con otros juegos AAA anuales q no llegan a las 6 horas, tan solo dura la mitad xD yo todavía no lo he jugado porque estoy con otro juego, pero cuando pueda me lo pasaré.
Chicos una duda cuanto ocupa Brother a tale of two sons?
Ultimate_ escribió:Chicos una duda cuanto ocupa Brother a tale of two sons?


En la primera pagina lo puedes ver ;).

625mb aproximadamente.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Ultimate_ escribió:Chicos una duda cuanto ocupa Brother a tale of two sons?


En la primera pagina lo puedes ver ;).

625mb aproximadamente.


Un Saludo.

Pero eso de 625 no es una demo??
Te descargas el juego completo y el activador y listo. Es un juego indie (por lo que veo) es normal que solo ocupe eso XD.

Un Saludo.
Brothers... no me extraña que se esté hablando tanto de él. Escenarios espectaculares e ingenio a raudales. Me ha encantado la forma de sacarle partido a los controles usando solamente los sticks y un par de botones.

Aunque son bastante diferentes, en algún momento me ha recordado a Journey. Ojalá se siga apostando por este tipo de juegos.
jondal escribió:Brothers... no me extraña que se esté hablando tanto de él. Escenarios espectaculares e ingenio a raudales. Me ha encantado la forma de sacarle partido a los controles usando solamente los sticks y un par de botones.

Aunque son bastante diferentes, en algún momento me ha recordado a Journey. Ojalá se siga apostando por este tipo de juegos.

Se habla tanto de el porque lo han regalado en el plus, por desgracia sino llega a ser el caso, pues pasaría más desapercibido, otro buen juego q la gente puede disfrutar gracias al plus (aunque yo todavía no lo he probado, tiene buena pinta xD)
Kyross escribió:
jondal escribió:Brothers... no me extraña que se esté hablando tanto de él. Escenarios espectaculares e ingenio a raudales. Me ha encantado la forma de sacarle partido a los controles usando solamente los sticks y un par de botones.

Aunque son bastante diferentes, en algún momento me ha recordado a Journey. Ojalá se siga apostando por este tipo de juegos.

Se habla tanto de el porque lo han regalado en el plus, por desgracia sino llega a ser el caso, pues pasaría más desapercibido, otro buen juego q la gente puede disfrutar gracias al plus (aunque yo todavía no lo he probado, tiene buena pinta xD)

en este caso yo ya lo había comprado de oferta unas semanas antes porque ya había oído que estaba muy bien... últimamente parece que hay más gente que se hace eco de este tipo de juegos que aunque sean pequeños son grandes juegos

por si no los habéis jugado os recomiendo el Unfinished Swan y sobretodo el Limbo
Una de las cosas que me gustan del servicio es que parecen tener buena mano con los indies que escogen, por ahora no me ha decepcionado ninguno. Quizá el que menos me llenase fuera el Thomas was alone (visualmente demasiado minimalista para mi gusto) pero ese lo pusieron por sorpresa a mediados de mes. El brothers creo que se venderá bastante los meses siguientes, gracias a la gente que lo hemos jugado y que lo 'venderemos' en foros o a conocidos si preguntan por él o por algo bonito e intenso.

Por cierto el TR juegazo, me está gustando más que los Uncharted. Iria por su platino pero la idea de estarme 20h+ jugando su modo online, que los odio, y encima el modo leo por todas partes que es bastante soso, me horroriza. Así que a la que acabe la campaña, fuera y a por otro.
Soy al unico al que no le saltan los trofeos en el brother?
No me ha pasado con ningun otro juego
Kyross escribió:
jondal escribió:Brothers... no me extraña que se esté hablando tanto de él. Escenarios espectaculares e ingenio a raudales. Me ha encantado la forma de sacarle partido a los controles usando solamente los sticks y un par de botones.

Aunque son bastante diferentes, en algún momento me ha recordado a Journey. Ojalá se siga apostando por este tipo de juegos.

Se habla tanto de el porque lo han regalado en el plus, por desgracia sino llega a ser el caso, pues pasaría más desapercibido, otro buen juego q la gente puede disfrutar gracias al plus (aunque yo todavía no lo he probado, tiene buena pinta xD)

Yo me refería a este hilo. Algunos juegos del plus pasan por aquí sin pena ni gloria pero éste está teniendo parte del protagonismo que merece.

alexsoy10 escribió:Soy al unico al que no le saltan los trofeos en el brother?
No me ha pasado con ningun otro juego
A mí me saltó el primero casi a mitad de partida. Los trofeos no tienen que ver con la historia y puedes acabártelo tranquilamente sin que te salte ninguno. Yo pasé de ellos para no arruinarme la experiencia y conseguí solo unos pocos. Después de pasármelo consulté una guía y en menos de media hora obtuve el resto rejugando partes de algunos capítulos.
Siento no desentonar, pero a mí también me está pareciendo maravilloso el Brothers [tadoramo], no he llegado a jugar nunca a Journey, pero dudo que este juego se quede atrás en sensaciones, me cuesta horrores soltar el mando cuando estoy jugando... No me lo he pasado aún, pero ya he dejado atrás momentos muy buenos, como cuando
liberas al pájaro, te lleva a lomos durante un rato y muere al posarse :(, te deja mal cuerpo y eso que apenas son unos minutos de "trato" con él.


Lo dicho, una maravilla que hemos descubierto muchos gracias al bendito Plus.
La banda sonora del Brothers es una maravilla
Ya me he pasado el Brothers y me ha parecido una pequeña maravilla de juego que me ha llegado a emocionar por momentos
Que ganas tengo de acabar examenes y probar el brothers y el tomb raider joder... bueno y de seguir con el borderlands, empezar con el metro y el metal gear rising y un largo etcetera...
Yo el Brothers probe la demo y me encanto, estuve a punto de comprarlo en las ofertas de Navidad. Ahora lo estoy disfrutando y seguramente lo compre en alguna oferta para tenerlo si alguna vez no soy plus. Ahora he comprado la oferta del rain (aunque es carne de plus) por que tambien tengo muchas ganas de jugarlo.
Hola buenas.

El otro dia me paso que se me acabo la suscripcion de playstation plus el dia 5 y la e renovado hoy. para mi sorpresa no puedo jugar a ningun juego anterior porque pone que a expirado y no me salen ninguno en descargas para volver a bajarlo. le a ocurrido a alguien esto? es normal?

un saludo.
diablox_696 escribió:Hola buenas.

El otro dia me paso que se me acabo la suscripcion de playstation plus el dia 5 y la e renovado hoy. para mi sorpresa no puedo jugar a ningun juego anterior porque pone que a expirado y no me salen ninguno en descargas para volver a bajarlo. le a ocurrido a alguien esto? es normal?

un saludo.

Sabiendo que existe ese riesgo y que si añades una suscripción se acumula el tiempo al que te queda, no se como os arriesgais y no renovais antes, la verdad
palpelo escribió:Yo el Brothers probe la demo y me encanto, estuve a punto de comprarlo en las ofertas de Navidad. Ahora lo estoy disfrutando y seguramente lo compre en alguna oferta para tenerlo si alguna vez no soy plus. Ahora he comprado la oferta del rain (aunque es carne de plus) por que tambien tengo muchas ganas de jugarlo.

La mala noticia es que no puedes comprarlo con la cuenta del plus, ya que te dirá que ya tienes el juego y que renueves tu suscripción para volver a jugarlo
diablox_696 escribió:El otro dia me paso que se me acabo la suscripcion de playstation plus el dia 5 y la e renovado hoy. para mi sorpresa no puedo jugar a ningun juego anterior porque pone que a expirado y no me salen ninguno en descargas para volver a bajarlo. le a ocurrido a alguien esto? es normal?

un saludo.


¿Ninguno? ¿Seguro que ambas suscripciones han sido hechas con la misma cuenta? hay algunos casos de gente que pierde juegos tras un tiempo sin renovar, pero no había visto ninguno tan extremo.
Rossonero777 escribió:
palpelo escribió:Yo el Brothers probe la demo y me encanto, estuve a punto de comprarlo en las ofertas de Navidad. Ahora lo estoy disfrutando y seguramente lo compre en alguna oferta para tenerlo si alguna vez no soy plus. Ahora he comprado la oferta del rain (aunque es carne de plus) por que tambien tengo muchas ganas de jugarlo.

La mala noticia es que no puedes comprarlo con la cuenta del plus, ya que te dirá que ya tienes el juego y que renueves tu suscripción para volver a jugarlo


pues no sabia eso, pero en fin si las condiciones del plus siguen siendo las mismas creo que seguire por muchos años renovando.
solo e recuperado juegos como el limbo los jak and daxter de play 3 pero los de ps vita no los tengo. es algo raro porque si me quedo sin ninguno pues me abria parecido normal pero tener los de play 3 y los de vita no.
diablox_696 escribió:solo e recuperado juegos como el limbo los jak and daxter de play 3 pero los de ps vita no los tengo. es algo raro porque si me quedo sin ninguno pues me abria parecido normal pero tener los de play 3 y los de vita no.


Creo (que alguien me corrija) que el Limbo y el Jack & Daxter Trilogy no expiraban por una cagada de Sony cuando dieron esos juegos del plus. Mirate a ver si puedes acceder a otros del mes pasado, por ejemplo el Remember Me...
Van Buuren escribió:
diablox_696 escribió:solo e recuperado juegos como el limbo los jak and daxter de play 3 pero los de ps vita no los tengo. es algo raro porque si me quedo sin ninguno pues me abria parecido normal pero tener los de play 3 y los de vita no.


Creo (que alguien me corrija) que el Limbo y el Jack & Daxter Trilogy no expiraban por una cagada de Sony cuando dieron esos juegos del plus. Mirate a ver si puedes acceder a otros del mes pasado, por ejemplo el Remember Me...

Cierto, al menos el Jack & Daxter si pillabas una versión (Vita o PS3), la otra versión se quedaba comprada para siempre, lástima q yo pillé la de PS3 primero, porque tengo para siempre la de Vita y no tengo Vita xD lo del Limbo ya no se...
Pregunta tonta: ¿Alguno de los juegos k han dado para vita (el pixel y el otro) se pueden jugar solo en ps3?

Es k me ha surgido la duda al estar revisando el historial de descargas y poner k eran compatibles con vita y ps3.
kikon69 escribió:Pregunta tonta: ¿Alguno de los juegos k han dado para vita (el pixel y el otro) se pueden jugar solo en ps3?

Es k me ha surgido la duda al estar revisando el historial de descargas y poner k eran compatibles con vita y ps3.


Que yo sepa, no, de hecho el Smart As es un juego exclusivo de PSVita. ;)

SaluDOS.
Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.
Esta tarde se detendrán los servicios de PlayStation Network por mantenimiendo durante 5 horas
La parada se producirá a las 17:30 de la tarde (hora española).

Sony ha advertido a los aficionados que los servicios de PlayStation Network se detendrán temporalmente esta tarde-noche por mantenimiento durante cinco horas. Una maniobra habitual cada cierto tiempo, y que es evitable si nos logueamos con anterioridad y no interrumpimos nuestra conexión en ese período.

La información ha surgido a través de los foros oficiales de la compañía nipona donde, de hecho, se explica que la detención tendrá lugar entre las 17:30 y las 23:00 horas.


Imagen
Asahy escribió:Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.


Con una tarjeta virtual. Al final es la mejor forma de pagar, ya hay muchos sitios donde no aceptan Paypal. Amazon el primero...
Vaya mosqueo llevo con Sony y la madre que los pario, pillo el tomb raider a 0 napos y van los desgraciados y me descuentan los 25€ del monedero. Llamo al magnifico SAT 902 con su rapidez y soltura para inflar la factura a los 15 min de esperar me dicen que me reembolsan en breve.
Resultado después de 6 días ni reembolso ni contestación y a prepararme para el palo de 20 min de 902


Luego algún ilimunati se atreve a comprar el sat ESPAÑOL con el de Microsoft [+furioso]

La cagan ellos y tienes que moverte luchar y gastarte la pasta para que suden de ti cosa mala
El SAT de sony español es de autentica vergüenza.

Lo lleva una compañía subcontratada http://www.stockuno.net que lleva mas servicios de otros clientes por 4 duros con gente que cobra 700€, ni si quiera están especializados en SONY.

Ellos por si mismos no pueden hacer nada lo tienen que escalar.

Desconozco si el SAT de UK es igual de incompetente pero este da asco.
Hola.
Tengo una pequeña duda, el otro día comprando en Game el chico de la tienda me dijo que hay rumores de que el plus va ha dejar de pasar juegos gratis para ps3, sobre junio o julio (lo que no sabia si era para este año o el que viene) ¿Alguien sabe algo de esto?
Son bastante bocazas estos de game, no?
Mira el 90 por ciento de los trabajadores de Game no tienen ni idea de videojuegos, en todo caso saben algo de juegos de wii pero vamos.... que digo el 90 por ciento por respeto y por si alguien de este foro lo lee y esta trabajando en Game.

Llevo años entrando en esta tienda y he oido barbaridades de los dependientes, como que los blurays no los sujeta la consola por el centro y que por eso la 360 se rompen tanto los dvds por el centro. Tambien escuche una vez que alan wake para ps3 lo tenian agotado.

En fin...ni caso, no entiendo como esa gente consigue trabajar alli si no es comiendo p*****, y que gente que sabe de videojuegos ni les llamen para una entrevista.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Pregunta tonta: ¿Alguno de los juegos k han dado para vita (el pixel y el otro) se pueden jugar solo en ps3?

Es k me ha surgido la duda al estar revisando el historial de descargas y poner k eran compatibles con vita y ps3.


Que yo sepa, no, de hecho el Smart As es un juego exclusivo de PSVita. ;)

SaluDOS.

Gracias socio [oki]
fonso86 escribió:
Asahy escribió:Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.


Con una tarjeta virtual. Al final es la mejor forma de pagar, ya hay muchos sitios donde no aceptan Paypal. Amazon el primero...

Este sitio si que acepta paypal pero no hay forma de conseguir que me lo acepte. Probaré con la tarjeta.

Gracias.
Asahy escribió:Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.


La semana pasada compre una tarjeta de PSN de 20€ en esa web y pague con mi cuenta paypal sin ningún problema. Lo único que encontré raro, es que me pidieron mi número de móvil para confirmar la compra, pero ni me llamaron ni nada y a los 5 minutos tenía el email con el código.

SaluDOS.
28439 respuestas