PS✚ (Toda la info en página 1)

Obelodálix escribió:
Asahy escribió:Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.


La semana pasada compre una tarjeta de PSN de 20€ en esa web y pague con mi cuenta paypal sin ningún problema. Lo único que encontré raro, es que me pidieron mi número de móvil para confirmar la compra, pero ni me llamaron ni nada y a los 5 minutos tenía el email con el código.

SaluDOS.



+1 tambien compre la semana pasada una tarjeta ps+ en esta tienda y en menos de 3 minutos tenia el codigo enviado a mi correo
Yo tengo claro que de renovar o de cambiarme al plus yanki, tiraré también por esa web, me gustan sus precios.

EsCasiopea escribió:Hola.
Tengo una pequeña duda, el otro día comprando en Game el chico de la tienda me dijo que hay rumores de que el plus va ha dejar de pasar juegos gratis para ps3, sobre junio o julio (lo que no sabia si era para este año o el que viene) ¿Alguien sabe algo de esto?



0_o me temo que en los game hay de todo. Lo mismo te encuentras un vendedor fan que se ha jugado todo lo de suda51 (como me pasó una vez, un tipo muy majo), gente que sabe y juega vaya, que gente que no tiene ni puta idea.

Te tocaría uno de los últimos que a saber de dónde sacaría semejante perla, tal vez de algún chisme que le contaron a su hermano en el patio del cole.
Lo de que el plus dejará de suministrar juegos en PS3 salió en una web el día de los inocentes.. asi que.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:Lo de que el plus dejará de suministrar juegos en PS3 salió en una web el día de los inocentes.. asi que.. [+risas]

Y el año anterior anunciaban Diablo 3 para PS3, así que [mad]

btw, me caducaba el Plus a finales de mes así que ya he comprado el código del Plus para los próximos 3 meses, qué pena que ahora estén de mantenimiento xD
Kr4N3n64 escribió:Lo de que el plus dejará de suministrar juegos en PS3 salió en una web el día de los inocentes.. asi que.. [+risas]


Eso iba a decir yo, que no me extrañaria que fuera aun una mutación de la inocentada esa. Está claro que tarde o temprano dejaran de dar para ps3, pero me extrañaria muchisimo que fuese tan pronto.
Tarao escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo de que el plus dejará de suministrar juegos en PS3 salió en una web el día de los inocentes.. asi que.. [+risas]


Eso iba a decir yo, que no me extrañaria que fuera aun una mutación de la inocentada esa. Está claro que tarde o temprano dejaran de dar para ps3, pero me extrañaria muchisimo que fuese tan pronto.


Pienso lo mismo, a Ps3 aun le quedan 2-3 años de Plus y me quedo corto, yo renové por un año la semana pasada, ya están pasados TR y los Brothers, por cierto, vaya final que me he quedao de piedra, que bonito es ese juego.
Por cierto, que perdemos las buenas costumbres...rumores ya para Abril? XD
Project Diva F porfa porfa porfa XD
largeroliker escribió:Por cierto, que perdemos las buenas costumbres...rumores ya para Abril? XD
Project Diva F porfa porfa porfa XD

Yo no sé que rumor ni nada!!!
Pero a mí me encantaría que regalaran el Dark Souls, aprovecahndo la salida de la segunda parte!!
O algún JRPG (RPG normal en su defecto).... que ya cansa tanto shooter y shooter
largeroliker escribió:Por cierto, que perdemos las buenas costumbres...rumores ya para Abril? XD
Project Diva F porfa porfa porfa XD

si se sigue la tendencia de los 2 meses anteriores en 3 o 4 días saldrán rumores y sabremos, a través del blog de gamespointsnow, cuáles son los juegos que ofrecerán en abril en playstation plus. Como esos rumores que surgen de esa página ya han acertado en los 2 últimos meses pues en esta semana ya sabríamos casi con total seguridad que juegos tocarán en abril. Eso sí, a no ser que Sony no permita dichas filtraciones y se les acabe cerrando el grifo a éstos.
El Dark Souls creo que ya lo dieron.
xitorres escribió:El Dark Souls creo que ya lo dieron.

Dieron el Demon Souls.
Pues yo prefiero q no salga ningún rumor hasta la confirmación oficial, le quita toda la gracia, y si el rumor no te gusta y encima se confirma, doble decepción (y si te gusta y no se confirma, más aún xD)
Yo creo que ya va siendo hora de que caiga Dishonored. Y tengo la esperanza de que algún día caerá el Project Diva F, ojalá :D
Obelodálix escribió:
Asahy escribió:Los que compráis en g2a las tarjetas psn de que forma pagáis? Porque yo intento pagar con paypal y no hay forma, al final se me acaba cancelando. He revisado todos mis datos y tengo todo bien. me he puesto en contacto con ellos pero no me han solucionado nada.


La semana pasada compre una tarjeta de PSN de 20€ en esa web y pague con mi cuenta paypal sin ningún problema. Lo único que encontré raro, es que me pidieron mi número de móvil para confirmar la compra, pero ni me llamaron ni nada y a los 5 minutos tenía el email con el código.

SaluDOS.

Pues nada no hay manera. Ni por paypal ni con tarjeta de crédito ni gaitas. De momento esa web queda aparcada para mi.
Kyross escribió:Pues yo prefiero q no salga ningún rumor hasta la confirmación oficial, le quita toda la gracia, y si el rumor no te gusta y encima se confirma, doble decepción (y si te gusta y no se confirma, más aún xD)


Encima últimamente el rumor se está convirtiendo en confirmación, lo cual la gracia se pierde por completo xD
Supongo que no hay rumor aún.

Llevo mas de 1 años en PSN y todos los rumores siempre son ciertos, si tenéis doble decepción es porque no asumís que eso es lo que van a dar.
Como dicen por ahí arriba lo suyo es que regalen Dishonored y Dark Souls, sería un mes estupendo.... [+risas]
aeternus escribió:Como dicen por ahí arriba lo suyo es que regalen Dishonored y Dark Souls, sería un mes estupendo.... [+risas]

Yo también espero el Dishonored.
Por cierto, vaya decepción tan grande el Metro Last Light. Metro 2033 lo jugué en PC y me encantó su ambientación tan brutal, su ritmo de juego, su intensidad, los agobios... Pero del Last Light no me gusta nada: la ambientación no está mal, pero gráficamente tiene muchos fallos, la historia no engancha nada, y lo peor, la jugabilidad... levo 10 capítulos, y es un rollazo; no tiene ritmo, hay fases que te las pasas únicamente caminando detrás de un personaje... DECEPCIÓN TOTAL.
aeternus escribió:Como dicen por ahí arriba lo suyo es que regalen Dishonored y Dark Souls, sería un mes estupendo.... [+risas]


El Dark Souls no me importaría, pero el Disnohored... ya me lo pasé en PC!!!
naxeras escribió:Supongo que no hay rumor aún.

Llevo mas de 1 años en PSN y todos los rumores siempre son ciertos, si tenéis doble decepción es porque no asumís que eso es lo que van a dar.

Siempre no son ciertos, por ejemplo, cuando dijeron q iban a dar el DMC en Septiembre creo... y el q lo hayan dado en Enero no tiene nada q ver, porque precisamente estuve esperando unos meses a ver si lo terminaban de dar y como no lo daban lo jugué en PC, y por desgracia poco después apareció en el plus.
Pues yo no veo el problema a que los rumores funcionen, es como si los anunciasen antes, mucho mejor.
Oye pues apuntadme otro Dishonored por aquí y algo de rpg, algún Tales of... por dar una idea, el Dark Souls ya lo tengo pero si acaban dándolo con el Dishonored no me importa, tampoco le haría asco al Injusticie, Beyond, Rayman, One Piece, etc. Esto es lo que se me viene a la cabeza así rápido.
Por lo visto, el proximo mes vienen Journey y Ni no kuni ;)
kikon69 escribió:Por lo visto, el proximo mes vienen Journey y Ni no kuni ;)


[boing] [boing] [boing] [boing]

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Ojalá, el Ni No Kuni le tengo muchas ganas.
sarebok escribió:
kikon69 escribió:Por lo visto, el proximo mes vienen Journey y Ni no kuni ;)


[boing] [boing] [boing] [boing]

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Ojalá, el Ni No Kuni le tengo muchas ganas.

Es solo un rumor inventado por mi, pero como dicen más arriba k no fallan, pos eso.
kikon69 escribió:
sarebok escribió:
kikon69 escribió:Por lo visto, el proximo mes vienen Journey y Ni no kuni ;)


[boing] [boing] [boing] [boing]

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Ojalá, el Ni No Kuni le tengo muchas ganas.

Es solo un rumor inventado por mi, pero como dicen más arriba k no fallan, pos eso.


No me parecería muy descabellado lo del Ni No Kuni, si no ahora, antes de verano. Pegó muy fuerte y ahora está bastante económico.
naxeras escribió:Supongo que no hay rumor aún.

Llevo mas de 1 años en PSN y todos los rumores siempre son ciertos, si tenéis doble decepción es porque no asumís que eso es lo que van a dar.


+1
_Gideon_ escribió:Oye pues apuntadme otro Dishonored por aquí y algo de rpg, algún Tales of... por dar una idea, el Dark Souls ya lo tengo pero si acaban dándolo con el Dishonored no me importa, tampoco le haría asco al Injusticie, Beyond, Rayman, One Piece, etc. Esto es lo que se me viene a la cabeza así rápido.

Dishonored es dificil, aunque no imposible, pero diría que de Bethesda no ha habido ninguno nunca
Tales of Graces f es perfecto, aunque si se estiraran y dieran Xillia yo no me quejaría XD
Este mes estaría bien que tocara un rpg de los buenos...
largeroliker escribió:Tales of Graces f es perfecto, aunque si se estiraran y dieran Xillia yo no me quejaría XD

Mejor el Graces f, que el Xillia me lo compré de salida y hasta le saqué el platino :)

Ni no Kuni también estaría feo que lo diesen... que también lo compré de salida...
No estaría nada mal el GOW Ascension...
El Dragon's Crown de PS3 deberían dar y no veas lo contento que me pondría :-|
Gorthaug escribió:El Dragon's Crown de PS3 deberían dar y no veas lo contento que me pondría :-|


Lo mismo digo, tiene su "cosa" que sea cross-play con Vita :-)
Juegazo el Tomb Raider, descargando en 3,2,1....
Tambine molaria que pusieran alguno de manga anime, naruto, one piece etc.
Lo que estaría de coña que diesen es The last of us.

[uzi]

Yo no me lo voy a comprar, no pierdo la esperanza xD.
Bart_104 escribió:Lo que estaría de coña que diesen es The last of us.

[uzi]

Yo no me lo voy a comprar, no pierdo la esperanza xD.

No estaría mal no, además asi venden más dlc's :P
token1231 escribió:
Bart_104 escribió:Lo que estaría de coña que diesen es The last of us.

[uzi]

Yo no me lo voy a comprar, no pierdo la esperanza xD.

No estaría mal no, además asi venden más dlc's :P


Ni aun así los compraría yo xD
Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?
metalacran escribió:Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?

Si, de hecho es mejor hacerlo así porque te aseguras de no perder ningún juego de la colección instantánea que hayas comprado con el plus.
javimegi escribió:Este mes estaría bien que tocara un rpg de los buenos...


Ni No Kuni, esta cantao.
Altaira escribió:
Gorthaug escribió:El Dragon's Crown de PS3 deberían dar y no veas lo contento que me pondría :-|


Lo mismo digo, tiene su "cosa" que sea cross-play con Vita :-)


Que yo sepa, no es cross-play con Vita. Al menos yo lo tengo físico y no lo es.
Van Buuren escribió:
javimegi escribió:Este mes estaría bien que tocara un rpg de los buenos...


Ni No Kuni, esta cantao.

Pero con tanta oferta que ha tenido el juego, ya lo tendrá hasta el "tato". Yo espero que sea otro juego.
Yo también creo que de meter un RPG, el NnK tiene muchas bazas.

El estilo Ghibli es mundialmente reconocido, para todos los públicos, multi 5... y puesto en la store a un precio increíblemente bajo hace nada. Hacen mucho eso último con futuribles juegos del plus.

Bart_104 escribió:Lo que estaría de coña que diesen es The last of us.

[uzi]

Yo no me lo voy a comprar, no pierdo la esperanza xD.


Idem en lo de que tampoco me lo voy a comprar pero creo que aún nos harán esperar bastantes meses [agggtt]
alberchigo escribió:
Van Buuren escribió:
javimegi escribió:Este mes estaría bien que tocara un rpg de los buenos...


Ni No Kuni, esta cantao.

Pero con tanta oferta que ha tenido el juego, ya lo tendrá hasta el "tato". Yo espero que sea otro juego.


Yo ese no lo tengo, pero si me hice ayer con un GTA V que espero que no caiga en el plus proximamente [plas]

Ultimamente lo poco que me compro es siempre pensando en la posibilidad de que lo den en el plus o no [facepalm]

[qmparto]
yo creo que last of us y gow ascension serán los anuales en junio, no digo los dos, al menos uno si o incluso los dos quien sabe... pero todos los años han dado juegos de sony y estos tienen todas las papeletas.
el que decía dark souls siento decirle que no esta en digital asiq es imposible que lo den.
me encantaría que ofreciesen el the last of us en el playstation plus ya que aún no lo he jugado.
Aunque no dudo que acabe llengando, ¿no es aún muy pronto como para que aparezca ya en abril o en mayo?
aki7 escribió:me encantaría que ofreciesen el the last of us en el playstation plus ya que aún no lo he jugado.
Aunque no dudo que acabe llengando, ¿no es aún muy pronto como para que aparezca ya en abril o en mayo?

Tiene más papeletas como próximo anual sustituyendo a Uncharted 3 xD
Para mi uno que tiene bastantes papeletas para Junio es el PlayStation All-Stars Battle Royale. No le fue muy bien con las ventas, y si lo dan gratis se pueden sacar un buen pellizco si la gente le empieza a comprar personajes y trajes.
28439 respuestas