PS✚ (Toda la info en página 1)

Tarao escribió:No mareeis la perdiz dando por ciertos rumores inventados que aun habra gente que se lo creera, y pasara como con lo de dejar de dar juegos de PS3, que dentro de 6 meses aun estara entrando gente a preguntar si es cierto [qmparto]

Pues así aprenderán a hacer uso de la primera pagina XD
kikon69 escribió:
Tarao escribió:No mareeis la perdiz dando por ciertos rumores inventados que aun habra gente que se lo creera, y pasara como con lo de dejar de dar juegos de PS3, que dentro de 6 meses aun estara entrando gente a preguntar si es cierto [qmparto]

Pues así aprenderán a hacer uso de la primera pagina XD


Pues alguién debería de modificar algo en la primera página... ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas... [fiu]
aeternus escribió:
kikon69 escribió:
Tarao escribió:No mareeis la perdiz dando por ciertos rumores inventados que aun habra gente que se lo creera, y pasara como con lo de dejar de dar juegos de PS3, que dentro de 6 meses aun estara entrando gente a preguntar si es cierto [qmparto]

Pues así aprenderán a hacer uso de la primera pagina XD


Pues alguién debería de modificar algo en la primera página... ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas... [fiu]


Ese alguien puede ser tu. Es lo bonito de que sea un wiki, que todos podemos aportar ;)
aeternus escribió:Si, claro... [carcajad]

[facepalm]

Yo ya he modificado la wiki de la PS4, ahora modificaré esta. Y que quede claro a todos los usuarios que esto no es un SAT, lo hacemos porque queremos, y si algún día queremos dejar de contestar y actualizar habrá que joderse y punto ;)
largeroliker escribió:
aeternus escribió:Si, claro... [carcajad]

[facepalm]

Yo ya he modificado la wiki de la PS4, ahora modificaré esta. Y que quede claro a todos los usuarios que esto no es un SAT, lo hacemos porque queremos, y si algún día queremos dejar de contestar y actualizar habrá que joderse y punto ;)


Si eso se sabe que esto no es un SAT, cada uno es libre de hacer y de decir lo que queramos dentro de lo que son las normas y el respeto mutuo, muchos te agradecerán la modificación, asi no habrá confusiones cuando vayan a la primera página. [ginyo]
aeternus escribió:
kikon69 escribió:
Tarao escribió:No mareeis la perdiz dando por ciertos rumores inventados que aun habra gente que se lo creera, y pasara como con lo de dejar de dar juegos de PS3, que dentro de 6 meses aun estara entrando gente a preguntar si es cierto [qmparto]

Pues así aprenderán a hacer uso de la primera pagina XD


Pues alguién debería de modificar algo en la primera página... ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas... [fiu]


Eso tampoco lo pongais porque no es cierto. Hay gente que ha renovado despues de un tiempo y lo ha conservado todo. Hay que poner que puede pasar o no pasar, que si caduca te la juegas.
A mi se me conservo todo despues de 3 meses sin renovar.
Ahora esta a punto de caducarme y no se si arriesgarme jeje, ya que ahora no tengo mucho para jugar. Pero no quiero perder lo "comprado" en el plus.
aki7 escribió:Está en las condiciones. Los juegos de playstation plus son de alquiler y, como tal, no te pertenecen y pueden ser borrados tan pronto se acabe tu suscripción en caso de que no renueves al instante. No creo que se pueda hacer mucho más. Sólo que si te gusta tanto un determinado juego como para querer jugarlo en cualquier momento pues lo compres y ahí sí que ya no lo pierdes nunca, y si se perdiese pues tendrías derecho a reclamar y a que sean atendidas tus demandas.


Según su faq, si se renueva a posterior, se puede seguir disfrutando de lo descargado previamente.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5157

¿Tengo que denunciarlos por engaño?. He llamado y un tio muy pero que muy borde, me ha dicho que es normal que se pierda lo descargado, pero pone expresamente lo contrario. Estoy muy indignado, vaya servicio, Sony [enfado1]
ricardoprat escribió:
aki7 escribió:Está en las condiciones. Los juegos de playstation plus son de alquiler y, como tal, no te pertenecen y pueden ser borrados tan pronto se acabe tu suscripción en caso de que no renueves al instante. No creo que se pueda hacer mucho más. Sólo que si te gusta tanto un determinado juego como para querer jugarlo en cualquier momento pues lo compres y ahí sí que ya no lo pierdes nunca, y si se perdiese pues tendrías derecho a reclamar y a que sean atendidas tus demandas.


Según su faq, si se renueva a posterior, se puede seguir disfrutando de lo descargado previamente.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5157

¿Tengo que denunciarlos por engaño?. He llamado y un tio muy pero que muy borde, me ha dicho que es normal que se pierda lo descargado, pero pone expresamente lo contrario. Estoy muy indignado, vaya servicio, Sony [enfado1]

En lugar de llamar, insistir por correo electronico, queda constancia y os daran la razon en una hipotetica y futura reclamacion.
Tb puede venir luego una actu k te diga en bajinis k las condiciones cambian, ya k supongo nadie se leera el monton de paginas k suelen incluir de condiciones...
ricardoprat escribió:
aki7 escribió:Está en las condiciones. Los juegos de playstation plus son de alquiler y, como tal, no te pertenecen y pueden ser borrados tan pronto se acabe tu suscripción en caso de que no renueves al instante. No creo que se pueda hacer mucho más. Sólo que si te gusta tanto un determinado juego como para querer jugarlo en cualquier momento pues lo compres y ahí sí que ya no lo pierdes nunca, y si se perdiese pues tendrías derecho a reclamar y a que sean atendidas tus demandas.


Según su faq, si se renueva a posterior, se puede seguir disfrutando de lo descargado previamente.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5157

¿Tengo que denunciarlos por engaño?. He llamado y un tio muy pero que muy borde, me ha dicho que es normal que se pierda lo descargado, pero pone expresamente lo contrario. Estoy muy indignado, vaya servicio, Sony [enfado1]

Haced todos los que habéis perdido los títulos capturas de esto e informaos en Facua. Si cambian las condiciones no os afecta, ya que no son retroactivas.
Denunciad gente. Estos de Sony llevan ya unos años columpiándose.
Estaría bien que todo el mundo haga capturas y demás, contra más seamos más caso nos harán. Yo ya he enviado correos, me he puesto contacto telefónicamente y por Twitter. He hecho capturas y si nos lo arreglan, estupendo, pero si no, a la FACUA todos juntos, yo no pienso permitir que me engañen de esta manera.
...y ya, pa vaguetes, se podía poner una captura en la 1ª pagina [qmparto]
Estos de SONY se están subiendo a la parra descaradamente... Qué miedo cuando me toque canjear mi código anual del Plus, que hace meses dejé caducar confiado. Estaré cruzando dedos para que estén los juegos...
darksoul_bcn escribió:
ciscollo35 escribió:la version que es cross-buy del dragon´s crown es la usa,,que me falta aun una semana que llegue de playasia..


Fuente fiable de esto?

eso creia por lo que lei.pero va ser que no ,ni la usa tiene cross buy,no da opcion como cuando compre el ratchet q force
Pues yo descargue hace tiempo varios juegos, me caduco el plus y tras un par de meses o tres sin renovar lo renové y no tuve que descargar de nuevo los juegos. De echo ahora he comprado un HDD de mayor capacidad y ando descargando casi todos los juegos que he jugado en este tiempo en el plus.

En un mes me caduca, tengo pensado renovar, espero no perder nada si renuevo mas tarde.
La gente que habéis renovado ahora el PSN+ y habéis perdido los juegos que teníais anteriormente con este servicio, ¿cuando fue la primera vez que os suscribisteis al PSN+?. ¿Antes o después de que se creara el Instant Game Collection?. Es por buscar alguna lógica a lo que esta pasando, ya que me cuesta creer que sea algo aleatorio.

SaluDOS.
Yo creo que será a los que se les caducó en diciembre y al renovar días después han tenido suerte, mas que nada porque a mi me pasó en Diciembre y mas o menos la gente que decía que se le pasó renovar y no ha perdido nada era por esas fechas.

Luego Sony habrá aplicado el cambio este en Enero de que si te pasan días ya pierdes lo anterior y empiezas de 0 en el plus.

No creo que tenga relación con la antigüedad o no se, todo puede ser xd

Esta bien buscar la característica común de los que habéis perdido cosas, como dices Obelodalix, porque no puede ser eso a lo random de uno si pierde todo y otro no y así xdd

Saludos.
Por si sirve de algo, yo dejé caducar el Plus en noviembre 2013, no lo he renovado hasta febrero 2014 y no he perdido ningún juego descargado previamente.
Ánimo señores que la razón está de vuestro lado.
Yo estoy mas o menos igual, caduco en noviembre-diciembre y renové a principios de febrero.
Entonces por lo que podemos averiguar, todos los que conservan sus juegos caducaron su Plus en 2013? Alguno de los que los ha perdido también, o sólo en 2014?
Yo tuve hasta el 20 y algo de diciembre los 14 dias de prueba del plus y cuando me caducó no renové hasta mediados de enero. Cuando volvía a ser plus podia seguir jugando a todo, incluso tengo los contenidos de ps4 y psvita (y ninguna de las dos las tengo).
Por abrir una investigación y ver si se puede sacar alguna conclusión, pediría a todos los que han interrumpido el servicio que pusieran con la mayor exactitud posible fecha de caducidad, y sobretodo si es posible, fecha exacta de renovación y si han perdido contenidos totalmente, parcialmente o no han perdido Y para explorar otras posibilidades, duración del ultimo periodo activo antes de la caducidad que condujo a la perdida, y año de creación de la cuenta. A ver si recogiendo suficientes datos conseguimos ver un patrón.
No se por q le dais tantas vueltas al asunto, en las condiciones lo pone claro, si renuevas más tarde "puedes" perder el derecho... por lo q entiendo q es aleatorio, puedes perder los juegos, o no.
Kyross escribió:No se por q le dais tantas vueltas al asunto, en las condiciones lo pone claro, si renuevas más tarde "puedes" perder el derecho... por lo q entiendo q es aleatorio, puedes perder los juegos, o no.


Claro, pero no me veo a un equipo de sony revisando cada persona que renueva y haciendo reuniones:
-"Bueno chicos, que pensais de este? Su nick es un poco tonto y ha estado 2 meses sin renovar, le jodemos o no?"
-"Va si, jode a ese que aki tengo uno que lleva 6 meses pero su avatar es la puta caña"
-"Si tio, a ese dejale los juegos. Por cierto, cual es el cupo? Cuantos tios tenemos que joder este mes mas para llevarnos la prima?"

Por lo que debe haber un patron, un detonante que condicione si los pierdes o no, y estaria way saberlo aunque solo sea por curiosidad (porque yo al menos no tengo intencion ninguna de dejar que me caduque, me parece que lo que te dan por el precio que tiene es un chollazo tremendo).
A mi lo que me llama la atención es que es mucha casualidad que desde que salió la ps4 y el plus es obligatorio (para la ps4) se empiecen a borrar juegos o listas enteras porque sí... No se, puede ser algo de sony para que nos pasemos a ps4 ya que al ser obligatorio digamos que es mas "complicado" que dejemos de pagar por lo que ellos no dejan de recibir dinero.. [enfado1]

Quizás me voy un poco por las ramas, pero es lo que pienso y todo esto me huele raro..

Imagen

[poraki] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Pues no tiene mucho sentido eso, tendria que ser justo al contrario, antes de salir la ps4 como no era obligatorio la gente tendria mas tendencia a borrarse temporadas (tampoco o es ahora, yo no juego online y si no fuera por que me lo regalaron con ono y descubrí la coleccion de juegos instantanea estoy bastante seguro de que habria pasado toda la generacion de la PS4 sin plus), ahora con la ps4 como hace falta para jugar online es mucho mas probable que la getne no se borre nunca solo por eso, o se borraran muchos menos que antes. A parte lei paginas atras que esto pasa a temporadas desde hace mucho asi ke...
Lo mas seguro es que no tenga ningún "algoritmo" fijo.

me aventuro a "adivinar" pero me imagino que todos nosotros tendremos en nuestra entrada de su base de datos unos hash con las compras que hemos hecho en la store, y en otro campo si la compra es de plus o no.

esto se tiene que relacionar en cierta manera con los juegos para corroborar que la compra es en realidad compra (como medida de seguridad para que no lo hackeen). obviamente somos muchos usuarios y uno a uno solo ocupamos unos cuantos bytes, pero cuando juntas a millones y millones pueden empezar a ocupar muchos GB, y para ahorrar en espacio hacen purgas periódicas a todos los registros que tienen. si tus registros (alguno o todos) están en una de esas purgas date por jod...

Yo en lo personal prefiero no jugármela y ampliar mi suscripción todos los años uno o dos meses antes de que se me acabe. soy del plus desde que tengo la play (antes de la colección instantánea) y me fastidiaría mucho perder todo lo que ha salido desde entonces...
el becario debe copiar todos los nicks en papelitos y los lanza hacia un paraguas abierto y bocarriba. A los que caen dentro se les borra los juegos X-D
Cuál es la mejor opción para tenerlos todos descargados?

Si tuviera más de un disco duro podría tener unos juegos en uno y otros juegos en otro disco duro e ir cambiandolo?

O cual sería la mejor opción?

Saludos
pqangel escribió:para ahorrar en espacio hacen purgas periódicas a todos los registros que tienen. si tus registros (alguno o todos) están en una de esas purgas date por jod...


A eso me refiero. Imaginate que es así, para afectarte deberia pillarte sin plus cuando hagan la purga, por lo que si recogemos datos y se ve que han perdido los datos la gente que estaba sin plus el 24 de diciembre de 2013 y el 24 de diciembre de 2012, por poner un ejemplo, pues sabriamos cuando es mas peligroso quedarte sin plus. Sigo pensando que para ahorrarte 4 chavos es mucho mejor no dejar que caduque, pero aun asi...
k raro k este mes no haigan dicho nada de los rumores de abril [qmparto] [qmparto] imagino k esta semana ya anunciaran los de sony los juegos de abril [rtfm]
Sixer escribió:Cuál es la mejor opción para tenerlos todos descargados?

Si tuviera más de un disco duro podría tener unos juegos en uno y otros juegos en otro disco duro e ir cambiandolo?

O cual sería la mejor opción?

Saludos

El HDD de 1 Tb xD
largeroliker escribió:
Sixer escribió:Cuál es la mejor opción para tenerlos todos descargados?

Si tuviera más de un disco duro podría tener unos juegos en uno y otros juegos en otro disco duro e ir cambiandolo?

O cual sería la mejor opción?

Saludos

El HDD de 1 Tb xD


Y si se supera el TB ?
Pues el de tera y medio si los hay compatibles XD
largeroliker escribió:Pues el de tera y medio si los hay compatibles XD


Creo que la PS3 no admite mas de 1 TB no?
Delian escribió:
largeroliker escribió:Pues el de tera y medio si los hay compatibles XD


Creo que la PS3 no admite mas de 1 TB no?

Que yo sepa no hay límite por software.
Le mejor opcion para tenerlos todos descargados?

Una pregunta, para que quieres tener todos descargados? Porque si hablas de juegos del plus, de poco te vale tenerlos descargados, tienen fecha de caducidad, la de tu suscripcion al ps plus.

La mejor opcion sin duda, para tenerlos todos, siempre y cuando continues pagando tu suscripcion al plus, es entrar via web y comprar todos los articulos cuando estan activos en el plus.

Una vez comprados, da igual que los descarges ahora o no, porque ya te aparecen en tu cuenta psn como comprados y puedes hacer uso de ellos, cuando tu quieras, tantas veces necesites, pero repito como antes, SIEMPRE Y CUANDO TU CUENTA PLUS SIGA ACTIVA.

De ahi que el tema de descargar todos, sea un poco extraño e innecesario.

Y si por otro lado, hablas de juegos de psn, comprados, los juegos son tuyos, por lo que accediendo desde tu cuenta psn, tienes los juegos, siempre que los necesites y tantas veces los quieras descargar desde tu cuenta
Kyross escribió:No se por q le dais tantas vueltas al asunto, en las condiciones lo pone claro, si renuevas más tarde "puedes" perder el derecho... por lo q entiendo q es aleatorio, puedes perder los juegos, o no.


No, estás equivocado, en su FAQ (que es el que vale) pone bien claro que "si acaba la suscripción a Playstation Plus y las renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante Playstation Plus".

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5157/c/502
Si llamais al SAT y preguntais sacareis algo en claro de todo esto, en vez de estaros buscando en los Términos, en las fechas o donde sea. Pero hablando aquí solo os mareareis la perdiz y, desde luego, no vais a recuperar nada.
papi2183 escribió:Le mejor opcion para tenerlos todos descargados?

Una pregunta, para que quieres tener todos descargados? Porque si hablas de juegos del plus, de poco te vale tenerlos descargados, tienen fecha de caducidad, la de tu suscripcion al ps plus.

La mejor opcion sin duda, para tenerlos todos, siempre y cuando continues pagando tu suscripcion al plus, es entrar via web y comprar todos los articulos cuando estan activos en el plus.

Una vez comprados, da igual que los descarges ahora o no, porque ya te aparecen en tu cuenta psn como comprados y puedes hacer uso de ellos, cuando tu quieras, tantas veces necesites, pero repito como antes, SIEMPRE Y CUANDO TU CUENTA PLUS SIGA ACTIVA.

De ahi que el tema de descargar todos, sea un poco extraño e innecesario.

Y si por otro lado, hablas de juegos de psn, comprados, los juegos son tuyos, por lo que accediendo desde tu cuenta psn, tienes los juegos, siempre que los necesites y tantas veces los quieras descargar desde tu cuenta


Poniendo el caso que renovamos siempre el plus, pero en un futuro dejan de tener en el servidor cierto juego q lo adquirí en el plus (hablo de 5/10 años??)

Pq eso pasará, y no me gustaría dejar de tener ciertos juegos
Respecto a ese periodo, tienes que recordar, que el dia que eso pase, que desaparezcan los servidores de ps3, ya no habra servicio plus por lo tanto, no pagaras por ese servicio, por lo que seria la fecha de caducidad.

Al menos asi lo veo yo, y al fin y al cabo, el plus no deja de ser un servicio de alquiler, si quieres los juegos para siempre, entonces tendrias que comprarlos, y sino, siempre te quedara el formato fisico.
ya me lo he pasado el brothers juegazo la verdad , no he podido todos los trofeos pero el juego me lo he acabado , muy chulo con gran final
raul_7 escribió:ya me lo he pasado el brothers juegazo la verdad , no he podido todos los trofeos pero el juego me lo he acabado , muy chulo con gran final

Los trofeos son muy fáciles, si te miras alguna guía puedes seleccionar los capítulos donde estén los que te falten, no hace falta rejugarlo entero de nuevo.
ricardoprat escribió:
No, estás equivocado, en su FAQ (que es el que vale) pone bien claro que "si acaba la suscripción a Playstation Plus y las renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante Playstation Plus".

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5157/c/502


Ese es el quid de la cuestion. Ya se podrian pronunciar estos de Sony de alguna manera... porque al menos claro esta y luego hacen lo que les sale del r**o
ricardoprat escribió:
Kyross escribió:No se por q le dais tantas vueltas al asunto, en las condiciones lo pone claro, si renuevas más tarde "puedes" perder el derecho... por lo q entiendo q es aleatorio, puedes perder los juegos, o no.


No, estás equivocado, en su FAQ (que es el que vale) pone bien claro que "si acaba la suscripción a Playstation Plus y las renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante Playstation Plus".

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5157/c/502

No estoy equivocado, al comprar un código de PS PLUS pone bien claro:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Al comprar un artículo (en este caso PlayStation Plus) se aceptan las condiciones q vienen junto a el, y en este caso aunque no nos guste, estas aceptando q si se caduca y renuevas más tarde, puedas perder el contenido descargado.
Kyross escribió:
ricardoprat escribió:
Kyross escribió:No se por q le dais tantas vueltas al asunto, en las condiciones lo pone claro, si renuevas más tarde "puedes" perder el derecho... por lo q entiendo q es aleatorio, puedes perder los juegos, o no.


No, estás equivocado, en su FAQ (que es el que vale) pone bien claro que "si acaba la suscripción a Playstation Plus y las renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante Playstation Plus".

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5157/c/502

No estoy equivocado, al comprar un código de PS PLUS pone bien claro:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Al comprar un artículo (en este caso PlayStation Plus) se aceptan las condiciones q vienen junto a el, y en este caso aunque no nos guste, estas aceptando q si se caduca y renuevas más tarde, puedas perder el contenido descargado.


Pues si es así, el faq de Playstation está mal, ya que especifica justo lo contrario. De todas maneras, ya está en manos del SAT, que he estado llamando, enviando emails y enviando Twitters, tanto a Playstation como Playstation SAT.
ricardoprat escribió:Pues si es así, el faq de Playstation está mal, ya que especifica justo lo contrario. De todas maneras, ya está en manos del SAT, que he estado llamando, enviando emails y enviando Twitters, tanto a Playstation como Playstation SAT.

En Enero compré 4 códigos de 3 meses y me enviaron un mail con esas condiciones, aunque no es normal que al comprar te ponga eso, y luego en el FAQ ponga otra cosa (q no lo sabía), a ver si al menos por ahí puedes sacarles algo, suerte ;)
Sixer escribió:Poniendo el caso que renovamos siempre el plus, pero en un futuro dejan de tener en el servidor cierto juego q lo adquirí en el plus (hablo de 5/10 años??)

Pq eso pasará, y no me gustaría dejar de tener ciertos juegos


Los juegos del plus vienen con una cuenta atrás. Si no se vuelven a activar, no te deja acceder. Por lo que el día que termine, al juego le quedará de vida lo que le quede al contador.
28439 respuestas