PS✚ (Toda la info en página 1)

Ambas teorias parece que tengan sentido. El last of us ya lo tengo fisico, pero me parece de cajon que caiga tarde o temprano. Conociendo la relacion entre sony y naughty dog, tendria logica que sustituyese al uncharted 3. El all stars me gustaria tocarlo, era tipo el super smash bross no?
fonso86 escribió:Para mi uno que tiene bastantes papeletas para Junio es el PlayStation All-Stars Battle Royale. No le fue muy bien con las ventas, y si lo dan gratis se pueden sacar un buen pellizco si la gente le empieza a comprar personajes y trajes.


SSSHHhhh... No les des ideas... [carcajad]
augustuss escribió:
Altaira escribió:
Gorthaug escribió:El Dragon's Crown de PS3 deberían dar y no veas lo contento que me pondría :-|


Lo mismo digo, tiene su "cosa" que sea cross-play con Vita :-)


Que yo sepa, no es cross-play con Vita. Al menos yo lo tengo físico y no lo es.


Si lo es, comprobado por mi hermana y mi cuñado, cada uno en una plataforma y juegan juntos :-)

Lo mismo es solo para jugar en la misma red, pero poder se puede.
El Dragon's Crown es cross-play pero no cross-buy, que creo que estáis mezclando términos alguno XD
Parry escribió:El Dragon's Crown es cross-play pero no cross-buy, que creo que estáis mezclando términos alguno XD


Cierto, me he liado yo [facepalm]
la version que es cross-buy del dragon´s crown es la usa,,que me falta aun una semana que llegue de playasia..
metalacran escribió:Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?


Yo renové por 90 días y no se me aplicó... me sale que caduca en 3 meses. La cosa es que renové por tarjeta, no directamente desde PSN, no se si será por eso. Estoy por mandar un ticket xD
Capell escribió:
metalacran escribió:Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?


Yo renové por 90 días y no se me aplicó... me sale que caduca en 3 meses. La cosa es que renové por tarjeta, no directamente desde PSN, no se si será por eso. Estoy por mandar un ticket xD

Es por eso xD
largeroliker escribió:
Capell escribió:
metalacran escribió:Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?


Yo renové por 90 días y no se me aplicó... me sale que caduca en 3 meses. La cosa es que renové por tarjeta, no directamente desde PSN, no se si será por eso. Estoy por mandar un ticket xD

Es por eso xD


Yo renové hace unas semanas para 1 año, ¿también me regalan algo???
aeternus escribió:Yo renové hace unas semanas para 1 año, ¿también me regalan algo???

No, su caso era el de una promoción que hubo xD
largeroliker escribió:
Capell escribió:
metalacran escribió:Acabo de canjear el código de 1 mes gratis si renuevas 90 días... al renovar se aplica este código automáticamente?


Yo renové por 90 días y no se me aplicó... me sale que caduca en 3 meses. La cosa es que renové por tarjeta, no directamente desde PSN, no se si será por eso. Estoy por mandar un ticket xD

Es por eso xD


La cosa es que, sea o no por eso, creo que es totalmente reclamable porque en ningún lugar informaba de que solo podría hacerse directamente desde PSN, ellos solo alegaban "compra 3 meses de plus y te regalamos 1" y en ningún sitio ponía que no pudiera ser por tarjeta, así que mandaré igualmente el ticket a ver que me dicen.
Dragon's Crown y Journey sería perfecto para mis intereses. Dishonored lo compré el otro día para Xbox y me dolería. Ni no Kuni lo compré de salida.
Hoy se ve que ponen nuevas ofertas en la store. Me he metido para ver que habia y las "ofertas en superproducciones" ya no son ofertas, estan a precio normal. La oferta de la semana igual. Id preparando los bolsillos XD
rafa_kbyo escribió:Hoy se ve que ponen nuevas ofertas en la store. Me he metido para ver que habia y las "ofertas en superproducciones" ya no son ofertas, estan a precio normal. La oferta de la semana igual. Id preparando los bolsillos XD


Ahora mismo han puesto la de Call Of Duty, pero las veo bastante pobres.

Juegos completos

Call of Duty Ghosts (PS4)
Antes por 69,99 €. Ahora por 47,99 €.

Call of Duty Ghosts (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 44,99 €.

Pack Call of Duty Ghosts y Season Pass (PS4)
Antes por 109,99 €. Ahora por 94,99 €.

Pack Call of Duty Ghosts y Season Pass (PS3)
Antes por 109,99 €. Ahora por 89,99 €.

Call of Duty Black Ops II
Antes por 69,99 €. Agora por 24,99 €.

Call of Duty Black Ops
Antes por 49,99 €. Ahora por 24,99 €.

Call of Duty 4 Modern Warfare
Antes por 29,99 €. Ahora por 19,99 €.

Call of Duty Modern Warfare 3
Antes por 29,99 €. Ahora por 24,99 €.

Call of Duty Modern Warfare 2
Antes por 29,99 €. Ahora por 19,99 €.

Call of Duty Classic
Antes por 14,99 €. Ahora por 11,99 €.

DLCs

Call of Duty Black Ops II Apocalypse
Antes por 14,49 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops II Revolution
Antes por 14,49 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops II Uprising
Antes por 14,49 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops II Vengeance
Antes por 14,49 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops Annihilation
Antes por 14,05 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops Escalation
Antes por 13,59 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops First Strike
Antes por 14,05 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Black Ops Rezurrection
Antes por 14,05 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty Modern Warfare 3 Collection 1
Antes por 14,05 €. Ahora por 6,99 €.

Call of Duty 4 Modern Warfare Variety Map Pack
Antes por 9,69 €. Ahora por 4,99 €.

Call of Duty World at War Map Pack Bundle
Antes por 24,25 €. Ahora por 12,99 €.

Call of Duty World at War Map Pack 1
Antes por 9,69 €. Ahora por 4,99 €.

Call of Duty World at War Map Pack 2
Antes por 9,69 €. Ahora por 4,99 €.

Call of Duty World at War Map Pack 3
Antes por 9,69 €. Ahora por 4,99 €.
Únicamente los DLC pueden tener cierto atractivo. Para los juegos son una chufa de ofertas.
Pues a mi aún no me salen ni en la ps3 ni en la web :-?
Tanke2K2 escribió:Únicamente los DLC pueden tener cierto atractivo. Para los juegos son una chufa de ofertas.


Yo me pillaré el Classic por 12 euros por la nostalgia, la rebaja es de 2 miseros euros pero buenos son xD.

rafa_kbyo escribió:Pues a mi aún no me salen ni en la ps3 ni en la web :-?


El link es :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LLDUTYZONE

Pero cierto es que ahora no salen juegos, supongo que estarán en proceso.

Imagen
papi2183 escribió:EDIT


Pregunto... ¿esta permitido poner enlaces referidos?
Hombre no se, si esta prohibido o algo, me avisais y lo borro, de todos modos, no es mas que crear descuentos para todos los que quieran usarlos, pero repito si esto esta mal, lo borro
Modificado. Ya solo se refieren a links de este propio foro.

En cuanto a los de mi firma tampoco puedo? Es una pregunta, no la interpreteis mal... lo digo por modificarla tambien.
papi2183 escribió:Modificado. Ya solo se refieren a links de este propio foro.

En cuanto a los de mi firma tampoco puedo? Es una pregunta, no la interpreteis mal... lo digo por modificarla tambien.


Supongo que los links referidos que has puesto en la otra entrada están también prohibidos. De poco vale que los quites de aqui, si pones un link a un sitio donde los vuelves a poner.
Editado por moderación: Los enlaces referidos estan prohibidos
papi2183 escribió:Editado por moderacion.


Entre todos dice.... Tela!
sftb escribió:
papi2183 escribió:el otro post estaba desde por la mañana si te fijas en la hora... pero nada, quito todo y listo.

Saludos y lo dicho quien quiera saber o algun descuento que lo avise.


Entre todos dice.... Tela!


eso va por mi? Porque no me gusta que me acusen de nada... lo unico que he hecho ha sido generar codigos de 5% descuento y ponerlos para que los usen... y en cuanto se puedan volver a generar, pongo mas codigos.
El muchacho sólo esta haciendo un bien por la gente del foro, despues de todo el que se mete en este hilo o en el de cupones entra para ver ofertas entre otras cosas. Estoy seguro de que si ha puesto los enlaces y esta prohibido ha sido por desconocimiento.

Yo personalmente le agradezco la informacion ya que si compro alguna vez me voy a ahorrar un dinero y que menos que dar las gracias, el no gana nada.
rafa_kbyo escribió:El muchacho sólo esta haciendo un bien por la gente del foro, despues de todo el que se mete en este hilo o en el de cupones entra para ver ofertas entre otras cosas. Estoy seguro de que si ha puesto los enlaces y esta prohibido ha sido por desconocimiento.

Yo personalmente le agradezco la informacion ya que si compro alguna vez me voy a ahorrar un dinero y que menos que dar las gracias, el no gana nada.


Si estaba prohibido, lo siento, en cuanto me lo habeis dicho, lo he quitado todo, pero lo que no me gusta como digo es que se me acuse de algo, pero bueno, lo mismo da.
fonso86 escribió:
papi2183 escribió:Solo queria deciros que como veis en mi firma,

EDITA EL QUOTE FONSO86

Saludos


Pregunto... ¿esta permitido poner enlaces referidos?



Preguntar si esta o no permitido poner el mensaje.... citando el propio mensaje que no sabes si esta o no permitido... y vas y lo dejas puesto...


LO VOY A ESTRENAR!!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Un inception de cosas no permitidas, vaya... XD
jajaja, por cierto fonso, gracias por el aviso y disculpas a los moderadores.
Como se nota que estamos faltos de rumores [fiu]

rafa_kbyo escribió:Hoy se ve que ponen nuevas ofertas en la store. Me he metido para ver que habia y las "ofertas en superproducciones" ya no son ofertas, estan a precio normal. La oferta de la semana igual. Id preparando los bolsillos XD


Yo ayer me pillé el BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien para Vita a 3,49 €. Se supone que estará rebajado desde ayer hasta el día 20. Lo gracioso es que no he visto anunciada esa oferta por ningún lado (alguien la ha visto!??), me enteré de chiripa porque le tenía echado el ojo desde hace tiempo.
He estado probando(si no lo quito casi me lo paso de una sentada xD) esta tarde el Brothers y vaya facepalm lo de los putos controles, vaya coñazo! Podían haber hecho un CoOp a lo LBP. Eso si, originalidad un 10, aunque no hubiese pagado por este juego.
Hola, compis. Tengo un problemón. Hace unos dias caducó mi suscripción de 365 días del Plus. Hoy he decido renovarla, pero cual es mi sorpresa que no me deja jugar a lo ya comprado. Me dice que el juego ha expirado, me da la opción de ir a la Store, pero al llevarme allí, me da la opción de comprarlo con dinero. He probado a meterlo en el carrito, pero nada. Lo he probado desde la PS3 y desde el PC.

He ido a la lista de descargas, pero no me aparece nada de lo adquirido con el Plus, aparecen cosas compradas con dinero, pero de los juegos del Plus nada de nada, por lo que no puedo volver a descargarlo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?.
ricardoprat escribió:Hola, compis. Tengo un problemón. Hace unos dias caducó mi suscripción de 365 días del Plus. Hoy he decido renovarla, pero cual es mi sorpresa que no me deja jugar a lo ya comprado. Me dice que el juego ha expirado, me da la opción de ir a la Store, pero al llevarme allí, me da la opción de comprarlo con dinero. He probado a meterlo en el carrito, pero nada. Lo he probado desde la PS3 y desde el PC.

He ido a la lista de descargas, pero no me aparece nada de lo adquirido con el Plus, aparecen cosas compradas con dinero, pero de los juegos del Plus nada de nada, por lo que no puedo volver a descargarlo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?.

Prueba a llamar mañana al SAT pero vamos, lo tienes crudo.
Yo no se si sony está tocando los coj... o que pero no veo normal (por mucho que ponga en las condiciones) que en los años que lleva el plus operativo, al menos yo, no he visto ni leido a nadie que se le hayan borrado los juegos y últimamente no paro de leer a gente que se le han borrado los juegos o directamente les sale con candado.. O pasa algo en los servidores o a sony les ha dado por tocar los coj.... borrando juegos... si no, no me lo explico.. [enfado1]
Está en las condiciones. Los juegos de playstation plus son de alquiler y, como tal, no te pertenecen y pueden ser borrados tan pronto se acabe tu suscripción en caso de que no renueves al instante. No creo que se pueda hacer mucho más. Sólo que si te gusta tanto un determinado juego como para querer jugarlo en cualquier momento pues lo compres y ahí sí que ya no lo pierdes nunca, y si se perdiese pues tendrías derecho a reclamar y a que sean atendidas tus demandas.
Aún no se sabe nada de algún rumor o filtración no???
Mira que hay juegos interesantes para poner, darksiders 2, diablo3, Ninokuni, TLOU, Dishonored, espero que sorprendan que estos últimos meses están siendo buenos, al menos para mí.
ciscollo35 escribió:la version que es cross-buy del dragon´s crown es la usa,,que me falta aun una semana que llegue de playasia..


Fuente fiable de esto?
aeternus escribió:Aún no se sabe nada de algún rumor o filtración no???
Mira que hay juegos interesantes para poner, darksiders 2, diablo3, Ninokuni, TLOU, Dishonored, espero que sorprendan que estos últimos meses están siendo buenos, al menos para mí.

¿Cómo que no? Si llevamos tres páginas rumoreando nosotros, Dishonored y Ni No Kuni son los que por mayoría están por caer, solo falta que se hagan eco de nuestros rumores.
_Gideon_ escribió:
aeternus escribió:Aún no se sabe nada de algún rumor o filtración no???
Mira que hay juegos interesantes para poner, darksiders 2, diablo3, Ninokuni, TLOU, Dishonored, espero que sorprendan que estos últimos meses están siendo buenos, al menos para mí.

¿Cómo que no? Si llevamos tres páginas rumoreando nosotros, Dishonored y Ni No Kuni son los que por mayoría están por caer, solo falta que se hagan eco de nuestros rumores.


Pero una cosa son nuestros rumores, otra bastante diferente los que dan GamePointsNow que están acertando últimamente al 100%
_Gideon_ escribió:
aeternus escribió:Aún no se sabe nada de algún rumor o filtración no???
Mira que hay juegos interesantes para poner, darksiders 2, diablo3, Ninokuni, TLOU, Dishonored, espero que sorprendan que estos últimos meses están siendo buenos, al menos para mí.

¿Cómo que no? Si llevamos tres páginas rumoreando nosotros, Dishonored y Ni No Kuni son los que por mayoría están por caer, solo falta que se hagan eco de nuestros rumores.

Podíamos correr la voz a ver si sony se deja llevar y pone esos juegos XD . Si dan esos juegos serian un GRAN mes, ya que al Ni No Kuni le tengo muchas ganas y el dishonored lo dejé a medias en mi antigua ps3 y me gustaría pasármelo entero.
Ya lo dijeron más atrás, un rumor apunta Journey y Ni no kuni, y Sly 4 creo k dijeron k en mayo.
kikon69 escribió:Ya lo dijeron más atrás, un rumor apunta Journey y Ni no kuni, y Sly 4 creo k dijeron k en mayo.

¿Donde pones eso? Yo veo que cada uno dice lo que le interesa que salga... XD
el ni no kuni no que me lo pille en el plus hace poco y ahora mismo lo estoy jugando!! xD por cierto creo que lo han rebajado mas aun, no se si ahora esta por 8 e...
snake-bigboss escribió:
_Gideon_ escribió:
aeternus escribió:Aún no se sabe nada de algún rumor o filtración no???
Mira que hay juegos interesantes para poner, darksiders 2, diablo3, Ninokuni, TLOU, Dishonored, espero que sorprendan que estos últimos meses están siendo buenos, al menos para mí.

¿Cómo que no? Si llevamos tres páginas rumoreando nosotros, Dishonored y Ni No Kuni son los que por mayoría están por caer, solo falta que se hagan eco de nuestros rumores.

Podíamos correr la voz a ver si sony se deja llevar y pone esos juegos XD . Si dan esos juegos serian un GRAN mes, ya que al Ni No Kuni le tengo muchas ganas y el dishonored lo dejé a medias en mi antigua ps3 y me gustaría pasármelo entero.

Pues yo espero q no pongan ninguno de los 2, salvo el borderlands 2, llevo un comienzo de año nefasto (q además coincide con la renovación a primeros de año del plus) DMC y Tomb Raider me los pasé en su día en PC y los de Febrero no me gustan porque no me van los shooters en primera persona (excepto el borderlands, como dije xD) y si diesen esos 2 para Abril... uno es un shooter en primera persona y el otro lo compré en Enero por 8,90 €... pero bueno, tampoco me importa mucho q den porque la semana q viene me pillaré el FF X HD y tendré para bastante xD
Si, creo k el FF HD tb lo pensaban dar XD
No mareeis la perdiz dando por ciertos rumores inventados que aun habra gente que se lo creera, y pasara como con lo de dejar de dar juegos de PS3, que dentro de 6 meses aun estara entrando gente a preguntar si es cierto [qmparto]
28439 respuestas