PS✚ (Toda la info en página 1)

Sixer escribió:Poniendo el caso que renovamos siempre el plus, pero en un futuro dejan de tener en el servidor cierto juego q lo adquirí en el plus (hablo de 5/10 años??)

Pq eso pasará, y no me gustaría dejar de tener ciertos juegos


Los del plus olvidate porque no los estas comprando sino alquilando. Para los que compres siempre cabe la opción de bajartelos antes de que cierren el servicio online en PS3 (y seguramente avisaran antes), modificar por software tu consola para meter homebrew (porque sin servicio online te da igual tenerla virgen o no) y hacer tus propios backups de tus juegos por si se rompe la consola o el disco duro de forma que puedas volver a instalarlos
Que sale el God of war Ascensión en el store??
Isco23 escribió:Que sale el God of war Ascensión en el store??


Copon, entra y miralo, 39.99€
Tarao escribió:
pqangel escribió:para ahorrar en espacio hacen purgas periódicas a todos los registros que tienen. si tus registros (alguno o todos) están en una de esas purgas date por jod...


A eso me refiero. Imaginate que es así, para afectarte deberia pillarte sin plus cuando hagan la purga, por lo que si recogemos datos y se ve que han perdido los datos la gente que estaba sin plus el 24 de diciembre de 2013 y el 24 de diciembre de 2012, por poner un ejemplo, pues sabriamos cuando es mas peligroso quedarte sin plus. Sigo pensando que para ahorrarte 4 chavos es mucho mejor no dejar que caduque, pero aun asi...


pero es que eso es una lotería, porque no sabes la estructura de servidores que tienen ello, igual yo que llevo 3 años en el plus me han migrado a uno nuevo que hacen purga todos los días, pero el vecino que lleva el mismo tiempo que yo sigue en el mismo servidor desde que se hizo la suscripción...

poderse lo podemos intentar, pero necesitaríamos muchas "muestras" para poder llegar a una conclusión y aun así no seria fehaciente... si te interesa podemos abrir un hilo dedicado a ver que se va descubriendo para no "manchar" este mas que con los resultado y para tenerlo mas organizado.
Na, da igual, era por curiosidad y por ayudar un poco, pero viendo que no hay mucho interes casi que paso, que yo no voy a dejarlo caducar así que no tengo interes personal tampoco.
yo creo que estáis haciendo una película de algo mucho más sencillo, que es que están teniendo fallos en caso de renovaciones de usaurios que han dejado de ser plus un tiempo, supongo que llegado el momento lo corregirán y harán ver que no ha psado nada, como suelen hacer todas estas compañías :P
¿Rumores para el mes que viene? Estamos ya a día 18, y me sorprende que no se haya filtrado nada. :p
alberchigo escribió:¿Rumores para el mes que viene? Estamos ya a día 18, y me sorprende que no se haya filtrado nada. :p


Una fuente muy fiable dice que los próximos juegos del Plus serán Gears of War 2 y Halo: Anniversary edition [hallow] [hallow]

A ver si los anuncian ya por que estoy esperando algún otro juego que me apetezca para re-engancharme.
alberchigo escribió:¿Rumores para el mes que viene? Estamos ya a día 18, y me sorprende que no se haya filtrado nada. :p

Sorprendente cuanto menos, el 24 de Diciembre estábamos disfrutando de los juegos ya, y este mes van con retraso hasta los rumores de los rumores.
Bueno, debiéndose anunciar el 26 de marzo, no vamos mal de fechas.

Parece que el Tomb Raider ha dejado satisfecha a la gente, ahí calladitos que están todos XD
CrowX escribió:
alberchigo escribió:¿Rumores para el mes que viene? Estamos ya a día 18, y me sorprende que no se haya filtrado nada. :p


Una fuente muy fiable dice que los próximos juegos del Plus serán Gears of War 2 y Halo: Anniversary edition [hallow] [hallow]


Ojala sea cierto, le tengo muchas ganas a esos dos. Aunque un Forza o un Mario Kart no estarian tampoco mal que el Grid 2 me parecio muy flojo.
¿Este mes no hay ni rumores ni ná? Caguendiez. Pues siguiendo el tono de los mensajes previos, mi porra va para Titanfall y el remake que hicieron del ET de Atari, que dicen es crema y respeta la jugabilidad del original.

O en su defecto, apuesto por Dishonored y algún indie.
Suenan con fuerza el Neo Turf Masters y el World Cup Soccer Road to the Victory
Titanfall sería imposible ya que ha salido hace nada, tal vez de aquí a unos meses, aunque es más probable eso a que den el TLOU (gastaos las perras en este juego cabrones) También suena con mucha fuerza Alan Wake con el DLC de AN.
Van a regalar Watch_Dogs [rtfm]
Je je, veo que este mes me ha tocado soltar la liebre... XD XD XD XD
Por si alguien tiene el NBA2k13 sin empezar y quiere darle, que sepa que el 31 de este mes de marzo cierran servers.

No habran mas avisos.
largeroliker escribió:Van a regalar Watch_Dogs [rtfm]


Pssst, no os he dicho nada, pero en realidad van a regalar Batman: Arkham Knight para PS2.

Ahí os lo dejo >__>
DarK-LaMoS escribió:Por si alguien tiene el NBA2k13 sin empezar y quiere darle, que sepa que el 31 de este mes de marzo cierran servers.

No habran mas avisos.

Bastante facepalm lo de ese juego, menos mal que no soy capaz de controlarlo y sudo de él XD
Yo personalmente prefiero que no salgan rumores si después van a ser falsos, mejor que salgan oficialmente una semana antes, asi no hay sorpresas...o si? [sati]
Señores, en los foros de PlayStation UK ya se rumorea cual puede ser uno de los juegos de Abril. Lo pongo en spoiler, porque es un bombazo y mucha gente puede que quiera llevarse la sorpresa cuando lo anuncien

Imagen
fonso86 escribió:Señores, en los foros de PlayStation UK ya se rumorea cual puede ser uno de los juegos de Abril. Lo pongo en spoiler, porque es un bombazo y mucha gente puede que quiera llevarse la sorpresa cuando lo anuncien

Imagen


¡Mierda!. Otro que ya tengo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fonso86 escribió:Señores, en los foros de PlayStation UK ya se rumorea cual puede ser uno de los juegos de Abril. Lo pongo en spoiler, porque es un bombazo y mucha gente puede que quiera llevarse la sorpresa cuando lo anuncien

Imagen


¡Mierda!. Otro que ya tengo. XD

SaluDOS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me esperé porque estaba claro que saldría en el Plus y por fin voy a poder disfrutarlo.
ola tengo una duda aver si podeis ayudarme resulta k esta tarde e comprado un codigo del plus en la tienda de game x 12 meses lo e canjeado y en la lista de transacciones me sale k se me a renovado un año pero e mirado en un juego de los descargados del plus los dias de caducidad y no se me a cambiado incluso e abierto juego e cerrado juego y cerrao sesion de la cuenta y la e vuelto abrir y no me cambian los dias :-? :-? k puedo acer? es normal k pase es k se me ace raro k en lista de transacciones se me haiga ampliado un año mas pero en los juegos los dias de caducidad no :-? :-?
En los juegos sólo se cambia la fecha cuando llega el día. Hace una comprobación en PSN y te deja seguir.
ya que no hay rumores, especulemos [sonrisa]

Darksiders 2 es mi apuesta
Yo sigo con mis apuestas de siempre: Dead space 3, Crysis 3 o Binary Domain.
Dishonored, Rain, God of war Ascension.
La abadia del crimen, la version HD del pong y el remake del FF VII
All Star Battle Royale crossbuy... A ver si la Vita remonta, que personalmente la veo un poco chufla últimamente en el plus.
Tengo una duda y no se me aclara, a ver su me podeis ayudar...
Yo tengo mi ps3 con mi cuenta y ps plus, y le he regaldo a la novia una ps3...ella se creará su vuenta a parte pero si usa la mia tambien podra descarga lo que yo tenga verdad? ? La duda es, yo tengo descargado resident evil 5 por ejemplo yellalo ddescarga en su consola con mi cuenta...como va el rollo drl online? ? El juego ira en otra cuenta mientras se haya descargado?? Pueden dos personas jugar online a la vez con la misma cuenta??
chascoby escribió:Tengo una duda y no se me aclara, a ver su me podeis ayudar...
Yo tengo mi ps3 con mi cuenta y ps plus, y le he regaldo a la novia una ps3...ella se creará su vuenta a parte pero si usa la mia tambien podra descarga lo que yo tenga verdad? ? La duda es, yo tengo descargado resident evil 5 por ejemplo yellalo ddescarga en su consola con mi cuenta...como va el rollo drl online? ? El juego ira en otra cuenta mientras se haya descargado?? Pueden dos personas jugar online a la vez con la misma cuenta??


[HO] PS✚ ~ Tienes alguna duda? visita la 1ª página
Mir74 escribió:
chascoby escribió:Tengo una duda y no se me aclara, a ver su me podeis ayudar...
Yo tengo mi ps3 con mi cuenta y ps plus, y le he regaldo a la novia una ps3...ella se creará su vuenta a parte pero si usa la mia tambien podra descarga lo que yo tenga verdad? ? La duda es, yo tengo descargado resident evil 5 por ejemplo yellalo ddescarga en su consola con mi cuenta...como va el rollo drl online? ? El juego ira en otra cuenta mientras se haya descargado?? Pueden dos personas jugar online a la vez con la misma cuenta??


[HO] PS✚ ~ Tienes alguna duda? visita la 1ª página


Imagen


PD: aclaro que, por supuesto, el doble-facepalm es para chascoboy, no para Mir74..... por si hubiese dudas con la doble naturaleza del mismo.
nenes, me han pasado esto, y no se si sera verdad:

Ils quittent le PS Plus le 26 mars :
- Dead Nation Apocalypse Edition
- Tomb Raider
- Brothers: A Tale of Two Sons
- PixelJunk Monsters Ultimate HD
- Smart As

Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)
Yo lo que veo es que todo viene de un juego de adivinar qué juegos van a llegar al plus, y todo viene de este hilo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20932907

y lo que habéis pasteado es simplemente el primer post del juego.

De hecho este enlace viene dado de aquí

http://www.jeuxvideo.com/forums/1-10000 ... 2014-o.htm
FIoopy escribió:Yo lo que veo es que todo viene de un juego de adivinar qué juegos van a llegar al plus, y todo viene de este hilo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20932907

y lo que habéis pasteado es simplemente el primer post del juego.

De hecho este enlace viene dado de aquí

http://www.jeuxvideo.com/forums/1-10000 ... 2014-o.htm



Si, es cierto. Malditos franceses....
Klarth Ontarian escribió:nenes, me han pasado esto, y no se si sera verdad:

Ils quittent le PS Plus le 26 mars :
- Dead Nation Apocalypse Edition
- Tomb Raider
- Brothers: A Tale of Two Sons
- PixelJunk Monsters Ultimate HD
- Smart As

Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)


De entrada, sólo por los juegos que dicen que "salen" es fake. A saber si aciertan los juegos que "entran", que es lo importante.
De hecho el primer post le responden esto, así que sí, es solo información de un juego

Comme ça a été dit sur le forum PS3 ce n'est pas la liste officielle, mais une liste de propositions faites par un membre de la communauté
Algunas ofertas de Rockstar para ir calmando los rumores:

Ofertas disponibles del 19 de marzo hasta el 26 de marzo de 2014

PS3
Grand Theft Auto IV
Antes 24,99 €, ahora 6,99 €

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto: The Lost and Damned
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

GTA Episodes from Liberty City
Antes 19,99 €, ahora 5,99 €

GTA IV Episodes Bundle
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

Ofertas disponibles del 19 de marzo hasta el 2 de abril de 2014

PS3
GTA IV: The Complete Edition
Antes 34,99 €, ahora 9,99 €

PS2
Canis Canem Edit (Bully)
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto 3
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto: Vice City
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto San Andreas
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

GTA: Liberty City Stories
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

GTA: Vice City Stories
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Manhunt
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Max Payne
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club 2
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club 3: Dub Remix
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Red Dead Revolver
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

The Warriors
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

PSP
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

GTA: Liberty City Stories [PSP]
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Manhunt 2 [PSP]
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €

Midnight Club 3: DUB Edition [PSP]
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €

Midnight Club L.A. Remix [PSP]
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €

The Warriors [PSP]
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €
Max Payne 3
Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

Max Payne 3 Rockstar Pass
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €
FIoopy escribió:De hecho el primer post le responden esto, así que sí, es solo información de un juego

Comme ça a été dit sur le forum PS3 ce n'est pas la liste officielle, mais une liste de propositions faites par un membre de la communauté


Vamos a poner a prueba mi oxidadísimo francés:

Como han dicho en el foro PS3 no es la lista oficial, sino una lista de proposiciones hechas por un miembro de la comunidad.

XD

@_Gideon_: Vaya vaya, clavando las ofertas de la semana de Xbox Live...sólo les falta el L.A. Noire xD
Yo creo que si lo pregunto es porque no lo he encontrado...estoy con un movil y no es que sea lo mejor para navegar...pero vamos, muchas gracias ;)
largeroliker escribió:@_Gideon_: Vaya vaya, clavando las ofertas de la semana de Xbox Live...sólo les falta el L.A. Noire xD

Jajaja [qmparto] totalmente cierto, espero que para las de primavera pongan cosas interesantes, aunque de estas me llaman algunas que no jugué en su momento como el canis canem
chascoby escribió:Yo creo que si lo pregunto es porque no lo he encontrado...estoy con un movil y no es que sea lo mejor para navegar...pero vamos, muchas gracias ;)


P: ¿Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
R: Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de dos sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


P: ¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
R: Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.


Y evidentemente, no puedes iniciar con una misma cuenta sesión en dos consolas a la vez.
largeroliker escribió:
chascoby escribió:Yo creo que si lo pregunto es porque no lo he encontrado...estoy con un movil y no es que sea lo mejor para navegar...pero vamos, muchas gracias ;)


P: ¿Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
R: Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de dos sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


P: ¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
R: Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.


Y evidentemente, no puedes iniciar con una misma cuenta sesión en dos consolas a la vez.

Muchas Gracias!
_Gideon_ escribió:Algunas ofertas de Rockstar para ir calmando los rumores:

Ofertas disponibles del 19 de marzo hasta el 26 de marzo de 2014

PS3
Grand Theft Auto IV
Antes 24,99 €, ahora 6,99 €

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto: The Lost and Damned
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

GTA Episodes from Liberty City
Antes 19,99 €, ahora 5,99 €

GTA IV Episodes Bundle
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

Ofertas disponibles del 19 de marzo hasta el 2 de abril de 2014

PS3
GTA IV: The Complete Edition
Antes 34,99 €, ahora 9,99 €

PS2
Canis Canem Edit (Bully)
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto 3
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto: Vice City
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Grand Theft Auto San Andreas
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

GTA: Liberty City Stories
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

GTA: Vice City Stories
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Manhunt
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Max Payne
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club 2
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Midnight Club 3: Dub Remix
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Red Dead Revolver
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

The Warriors
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

PSP
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

GTA: Liberty City Stories [PSP]
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Manhunt 2 [PSP]
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €

Midnight Club 3: DUB Edition [PSP]
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €

Midnight Club L.A. Remix [PSP]
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €

The Warriors [PSP]
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €
Max Payne 3
Antes 19,99 €, ahora 7,49 €

Max Payne 3 Rockstar Pass
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €


pues igual me pillo el GTA IV Complete edition, compartiéndolo con un amigo se queda regalado... sabes si tieen descuento por ser del plus?
largeroliker escribió:
FIoopy escribió:De hecho el primer post le responden esto, así que sí, es solo información de un juego

Comme ça a été dit sur le forum PS3 ce n'est pas la liste officielle, mais une liste de propositions faites par un membre de la communauté


Vamos a poner a prueba mi oxidadísimo francés:

Como han dicho en el foro PS3 no es la lista oficial, sino una lista de proposiciones hechas por un miembro de la comunidad.

XD



La gente no sabe leer en castellano, asi que no me sorprende nada que no hayan sabido leeer lo que ponia en frances.
Yo no tengo ni idea de francés, pero vamos, officielle y propositions imaginaba lo que era XD
token1231 escribió:
pues igual me pillo el GTA IV Complete edition, compartiéndolo con un amigo se queda regalado... sabes si tieen descuento por ser del plus?

Yo diría que no porque de haberlos los especificarían y aún no las han puesto para comprobarlo.
_Gideon_ escribió:
token1231 escribió:
pues igual me pillo el GTA IV Complete edition, compartiéndolo con un amigo se queda regalado... sabes si tieen descuento por ser del plus?

Yo diría que no porque de haberlos los especificarían y aún no las han puesto para comprobarlo.


Si no os matan las expansiones, en la Store Americana lo tienen a 3.5 euros ($4.79):

Imagen

El resto de precios:

GTA IV (PS3) $4.79 $5.99 $19.99
GTA San Andreas (PS3) $3.59 $4.49 $14.99
GTA V (PS3) N/A $39.99 $59.99
Grand Theft Auto 3 (PS3) $2.39 $2.99 $9.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PS3, PS2 Classic) $2.39 $2.99 $9.99
Grand Theft Auto: Vice City (PS3, PS2 Classic) $2.39 $2.99 $9.99
Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS3, PS2 Classic) $2.39 $2.99 $9.99
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (PSP) $4.79 $5.99 $19.99
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (PS3) $4.79 $5.99 $19.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP) $4.79 $5.99 $19.99
Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) $4.79 $5.99 $19.99
28439 respuestas