PS✚ (Toda la info en página 1)

jjuanji escribió:Que raro que no se sepa nada aun.... nisiquiera rumores.... Eso es que van a poner mierdas [+risas]


Se lo tienen calladito, seguro que ponen una kk de vaca este mes XD
Una preguntilla compañeros. Tengo un amigo que se ha suscrito al Plus pero el código lo ha comprado en zavvi.com

Al canjear el código con su cuenta (que es Española) le dice que el código puede no ser correcto o que ya no es válido. Es por el tema de que al ser UK solo valga para cuentas creadas en UK?

En ese caso, que solución habria? Crear una cuenta UK para descargar los juegos y jugarlos luego con la suya de aqui o como?

Ah, comentar también que mientras le llegaba el código canjeo la prueba de 14 dias de plus gratis la cual aún esta vigente. Podría ser por eso? En zavvi por lo visto ponen que el código es valido en UK y paises europeos...

Un saludo y gracias de su parte!
Creo que los de UK solo vale para cuentas de UK, por eso en paginas como g2a venden por separado los codigos para PS+ de España, UK, Francia,etc

Yo me compre un codigo en g2a pero de PS+ para cuentas de España y pude usarlo sin problemas antes de que terminara los 14 días de prueba, asi que los 14 días de prueba no son el problema
Los códigos del plus son válidos sólo para las cuentas del país que se indica en la caja, hay que fijarse en la banderita que hay... si es de uk tendrá que hacerse una cuenta inglesa para poder canjearlo, luego podrá jugar a los juegos que baje con cualquier cuenta pero los tendrá que comprar con la cuenta inglesa
Ok, duda aclarada! Ahora se lo haré saber, muchas gracias a ambos!
Acabo de terminar el Brothers, y bajo este aspecto gráfico precioso y casi infantil, tiene cosas bastantes durillas

muertes, intentos de suicidios,desmembramientos de gigantes...


El juego de diez: el aspecto gráfico está cuidado al detalle, la historia es bastante bonita y triste, y la jugabilidad, aunque al principio puede resultar confusa, al final le añade muchos puntos que si se hubiesen decidido a hacer un simple coop. Por ponerle alguna pega, los puzzles son bastante sencillotes para mi gusto, aunque el juego no llega a aburrir en absoluto.
Yo tengo un montón de juegos atrasados.
Espero que este mes no me atraganten con más XD
fonso86 escribió:Acabo de terminar el Brothers, y bajo este aspecto gráfico precioso y casi infantil, tiene cosas bastantes durillas

muertes, intentos de suicidios,desmembramientos de gigantes...


El juego de diez: el aspecto gráfico está cuidado al detalle, la historia es bastante bonita y triste, y la jugabilidad, aunque al principio puede resultar confusa, al final le añade muchos puntos que si se hubiesen decidido a hacer un simple coop. Por ponerle alguna pega, los puzzles son bastante sencillotes para mi gusto, aunque el juego no llega a aburrir en absoluto.


Coincido bastante contigo. Y creo que hay dos aspectos claves: que el control sea "original" hace que parezca más un videojuego porque necesitas coordinarte bien, es decir, requiere tu habilidad. Y los puzzles sencillos para no cortar la dinámica, que hace que apenas te saque del encanto del juego.

Si estos dos aspectos fuesen diferentes el resultado hubiese sido distinto. No se si mejor o peor, pero distinto. Porque con un control más clásico todo hubiese sido seguramente más insulso y si aumentas la dificultad de los puzzles puedes romper con la dinámica de la aventura que no es otra que llegar rápido a por el remedio para salvar al padre.
drakelw escribió:
BeRz escribió:Una duda, con una PS3 recién comprada, ¿regalan algún mes de PSN?


En la Store hay 14 días gratuitos: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Gracias.
BeRz escribió:
drakelw escribió:
BeRz escribió:Una duda, con una PS3 recién comprada, ¿regalan algún mes de PSN?


En la Store hay 14 días gratuitos: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Gracias.


[oki]
Parece que han pillado al chivato de Sony y le han puesto un castigo ejemplar porque nadie se va de la lengua...

Están tan callados que ni siquiera se sabe oficialmente si esta semana revelarán los juegos de abril, aunque es de suponer que así será.

Me gusta más esta intriga sin rumores, mi enhorabuena al nuevo superhéroe "El Silenciador" XD
jondal escribió:Parece que han pillado al chivato de Sony y le han puesto un castigo ejemplar porque nadie se va de la lengua...


Ya ves, yo creo que lo tienen en un gulag de la antigua unión soviética, con grilletes a pan y agua... [qmparto]

es increíble como han decaído las fuentes medio fiables, los meses anteriores casi sabiamos ya la mitad de lo que iban a poner a inicios de mes prácticamente.
jondal escribió:Parece que han pillado al chivato de Sony y le han puesto un castigo ejemplar porque nadie se va de la lengua...

Están tan callados que ni siquiera se sabe oficialmente si esta semana revelarán los juegos de abril, aunque es de suponer que así será.

Me gusta más esta intriga sin rumores, mi enhorabuena al nuevo superhéroe "El Silenciador" XD


Los próximos 7 días XD
Aun recuerdo en octubre del año pasado, que alucine cuando el dia 11 anunciaron los juegos del mes siguiente (lo recuerdo porque fue el dia que salio el Pokemon). Si todo hubiese seguido el mismo curso, esta semana que entra ya los darian xD, pero imagino que ahora han vuelto a darlos la 1a semana del mes por el tema de la PS4 y dar todos los ujegos al mismo tiempo.

Aun asi estan apurando mucho estos meses a la hora de anunciarlos aunque sea :P
El anuncio debería ser el próximo miércoles o jueves.
1 hora le he dado al Bioshock Infinite... vaya %$*€# de juego, vaya rayada... infumable, gráficamente parece de ps2 (vaya texturas y modelados, por favor...), y jugablemente horrible (la primera hora del juego dando vueltas sin nada más que hacer, escuchando chorradas, y cuando empieza la acción... buah..., paupérrima...). Perdón por mi negatividad, pero menuda decepción.
(mensaje borrado)
Juer, en Ps3 ni me lo he bajado, pero en PC es una obra maestra a nivel artístico y la jugabilidad mezclando armas y poderes de la saga siempre me ha encantado.

Saludos
alberchigo escribió:1 hora le he dado al Bioshock Infinite... vaya %$*€# de juego, vaya rayada... infumable, gráficamente parece de ps2 (vaya texturas y modelados, por favor...), y jugablemente horrible (la primera hora del juego dando vueltas sin nada más que hacer, escuchando chorradas, y cuando empieza la acción... buah..., paupérrima...). Perdón por mi negatividad, pero menuda decepción.

Para gustos colores, pero no creo que sea una opinión muy objetiva... Me pareció mejor el primero pero para mi es un gran juego
Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

Gracias, je je. El juego me ha parecido ridículamente malo. Te llevas una hora jugando y piensas... ¿pero qué coño...? (nótese la referencia a un grande, je je). En PC lucirá mucho mejor, pero esta versión es perra perra. Para mí una saga hiper-sobrevalorada. Hasta 3 veces llegué a empezarme el primer Bioshock, pero es que son un rollazo de tres pares...
Imagen

Igualito vamos... :-|

Que no os guste vale... pero decir que graficamente es de ps2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquito de objetividad y coherencia por favor.. [+risas]
Alguno deberiais de volver a conectar vuestra PS2 de nuevo, porque decir que el Bioshock Infinite parece de PS2... [facepalm] x 1000000

Y en cuanto a nivel artistico y argumental es impresionante. Eso si, juzgarlo cuando solo se ha probado la primera hora... en la que no se ve absolutamente nada de lo que es el juego en si... pues nada... señoria, no hay mas preguntas [rtfm]
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

De hecho se acercan más a PS1. Yo en algunos momentos tuve que dejar de jugar porque mirando la pantalla cojía por inercia el mando de la NES. Sólo me daba cuenta que era el Bioshock y no un juego de 8 bits cuando no encontraba la seta en el mando para mover al muñeco
el terry escribió:
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

De hecho se acercan más a PS1. Yo en algunos momentos tuve que dejar de jugar porque mirando la pantalla cojía por inercia el mando de la NES. Sólo me daba cuenta que era el Bioshock y no un juego de 8 bits cuando no encontraba la seta en el mando para mover al muñeco


[comor?] [comor?]
[+risas] [carcajad]

Ole ole y ole tus pelotas, si señor
el terry escribió:
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

De hecho se acercan más a PS1. Yo en algunos momentos tuve que dejar de jugar porque mirando la pantalla cojía por inercia el mando de la NES. Sólo me daba cuenta que era el Bioshock y no un juego de 8 bits cuando no encontraba la seta en el mando para mover al muñeco


Y que lo digas

Imagen

Menudo gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=nb0scy3aDAQ
Bioshock Infinite gráficos de PS2...Bioshock Infinite mala historia...Bioshock 1 rollazo...si no lo leo, no lo creo. Tiene que haber de todo en la villa del señor, para estos COD7 o Battlefield6, no falla.
Precisamente la historia, es la mejor que he visto en un videojuego. Claro que si se deja el juego al empezar, es imposible que esta afirmación carezca de veracidad alguna. El final lo habría firmado el mismo Scorsese.
El juego es muy bueno.
Otra cosa es que no te guste el estilo.
Pero decir que tiene gráficos de PS2 ya es decir mucho.
kurosakicarlos escribió:Precisamente la historia, es la mejor que he visto en un videojuego..


Yo al menos tambien opiino que es una de las mejores

Imagen
el terry escribió:
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

De hecho se acercan más a PS1. Yo en algunos momentos tuve que dejar de jugar porque mirando la pantalla cojía por inercia el mando de la NES. Sólo me daba cuenta que era el Bioshock y no un juego de 8 bits cuando no encontraba la seta en el mando para mover al muñeco


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alberchigo escribió:
SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago

Gracias, je je. El juego me ha parecido ridículamente malo. Te llevas una hora jugando y piensas... ¿pero qué coño...? (nótese la referencia a un grande, je je). En PC lucirá mucho mejor, pero esta versión es perra perra. Para mí una saga hiper-sobrevalorada. Hasta 3 veces llegué a empezarme el primer Bioshock, pero es que son un rollazo de tres pares...

Yo tb opino k es un tordazo cool del 15.
No por gráficos, ksi son de ps3, aunke tampoco resaltables dentro del catalogo de ps3, sino, básicamente, por todo.
El juego es 90-95% acción y esa acción es "mala, floja y cutre" dentro de lo k ofrecen los FPS de la generación, y más si se tiene en cuenta al resto de los juegos. Una historia k se diluye dentro de lo anterior y k pese a empezar no mal, acabar bien y tener algun momento algido, así como algun trozo + oscuro mejor, se diluye entre ese cutrerío de 90-95% de acción y k pasa por poco más de darle un toke cool al juego.
Ojo, k mi genero preferido siempre es la acción, pero es k la de Infinite es caca-caca al cuadrado.
Tb te puedo decir k me lo he pasado entero y k si ya piensas así...mejor no le des ningún intento adicional.
Los 3 Biosoks están sobrevalorados, pero, por lo menos, el 1 en conjunto es un producto original con cierta gracia y ambientación, y me parece un buen juego pese a cansar al final, los otros dos, directamente...caca cool.

A ver cuando anuncian los nuevos.
A ver, lo de la comparación con un juego de ps2 no es al pie de la letra, pero sí en muchos detalles: los modelados de los enemigos son de cartón piedra y super simples, y las texturas claman al cielo, y comparar esto con otros juegos de la generación, pues...
Yo me he pasado el primer Bioshock (lo compré debido a todo el furor que causó) y he empezado a jugar al Bioshock Infinity por el plus, que debo llevar 6 horas de gameplay, poco más después de ir con Elisabeth.

Y bueno, tengo que decir que no me matan estos juegos precisamente tampoco. La ambientación está guapísima, para mi muy conseguidas tanto la del primer Bioshock como la de este infinity, pero es que es de lo poco que me atrae del juego, y la ambientación es lo único que ha hecho que le dé una oportunidad al Infinity.

La historia tiene muchas referencias a temas históricos americanos, que si no eres friki o sabes de esos temas, pues simplemente son cosas que se te pasan de largo. Sobre la historia del Infiniy no tengo mucho que aportar porque me queda mucho juego, pero la jugabilidad, el componente shooter, se me hace muy malo y aburrido. Es que disparas a un enemigo y apenas se protege, como mucho se mueve un poco hacia los lados. Y eso de que cuando mueres vuelves a salir con poca vida, y los malos también, no sé, no me convence. Tampoco soy un fan de los shooters precisamente, no me interesan para nada los call of dutys ni nada similar, esperaba encontrar aquí algo mejor (y lo es, pero no suficiente para mi).

Igual sigo jugando a esta tercera parte, o igual lo abandono, depende de los juegos que estén por venir del plus.
yo creo que el juego esta infinitamente sobre valorado...

he de decir que al primero no he jugado, el dos lo jugué durante 3 o 4 horas y lo quite porque me pareció extremadamente aburrido y tedioso.

el infinite lo cogí con ganas por todo el hype que había a su alrededor pero me decepciono bastante, sinceramente pensaba que iba a ser la leche y me pareció un juego aburrido, lento e inconsistente...
nunca olvido una parte en la que
en una de estas conversaciones "random" que tienen en el juego el le dice a ella que en realidad el esta cobrando para llevarla con unas personas, que no lo hacia por caridad... hasta aquí dices, vale, pero luego, cuando suben al dirigible y ve las coordenadas a la que la lleva le vuelve a decir lo mismo y entonces ella se revuelve y se enfada con el encerrándose en una habitación...


me parece un error garrafal que le quita mucha magia al juego... y como en ese ejemplo en un montón de lugares mas...

aun no me lo he acabado, quiero hacerlo porque todo el mundo decís que si el final esto y el final aquello. pero creo que un juego, que no te engancha y que tienes que llegar hasta el final para decir "a pues va a ser que si molaba" no es un buen juego.
Para mi el Bioshock Infinity fue un juego bueno, la ambientación y la historia es lo que más me gustaron, aunque claro no me suelen gustar los shooters, eché en falta cosas que si tienen otros que me han encantado, como el Deux Ex el elegir ir en plan sigilo o a lo bestia pero a parte de esto bien y los gráficos para nada me parecieron de PS2. Para gustos están los colores.

Ya nos queda menos para que anuncien los nuevos, esperemos alguna sorpresa para bien ( [fiu] Dishonored [fiu] )
Yo no he dicho nada de los gráficos, que me parecen buenos y para nada de ps2 :D

Yo hablo de la jugabilidad, que me parece un poco rollo (por no decir bastante).
Pues a mi el Bioshock Infinite me pareció un juegazo, con un estilo gráfico peculiar, pero esto es cuestión de gustos.
El tema és que resulta un estilo que, o te gusta o lo odias, al igual que el sistema de juego.
Pero para mi es un MUY buen juego.

A ver si anuncian los que dan este mes leñe!!
Joder! dejad de reflotar el hilo con comentarios del Infinite, que me entra el ansia cuando veo respuestas nuevas XD
Opt7mu5 escribió:Joder! dejad de reflotar el hilo con comentarios del Infinite, que me entra el ansia cuando veo respuestas nuevas XD


+1! Venga que ya queda ná para que anuncien los nuevos juegos...
No sé si alguien lo ha dicho, pero ayer comentó esto en el blog

PS+ – At some point in the next 7 days! We’re finalising now.


Así que parece confirmar que esta semana tendremos plus
Opt7mu5 escribió:Joder! dejad de reflotar el hilo con comentarios del Infinite, que me entra el ansia cuando veo respuestas nuevas XD

Venga, va, ya nos callamos, hombre :p :p :p
Para el mes que viene, me gustaría el último Splinter Cell (Ni no kuni y Dishonored, que se comentan por aquí, ya los tengo).
aaalexxx escribió:Bioshock Infinite gráficos de PS2...Bioshock Infinite mala historia...Bioshock 1 rollazo...si no lo leo, no lo creo. Tiene que haber de todo en la villa del señor, para estos COD7 o Battlefield6, no falla.



Estoy contigo.Todos los Bioshock son juegazos como la copa de un pino.Divertidisimos a mas no poder y jugabilidad espectacular.Me enganchan como pocos.
FIoopy escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero ayer comentó esto en el blog

PS+ – At some point in the next 7 days! We’re finalising now.


Así que parece confirmar que esta semana tendremos plus



Anuncio?? O ya directamente los juegos???
pues yo voto por el tales of xillia (o algún JRPG parecido, el ni no kuni no que lo tengo de salida, jajajaja) y el minecraft para ps3 (por pedir que no quede ;) )
pqangel escribió:pues yo voto por el tales of xillia (o algún JRPG parecido, el ni no kuni no que lo tengo de salida, jajajaja) y el minecraft para ps3 (por pedir que no quede ;) )

Coincido contigo, ojalá diesen el Tales of Xillia q ya es hora de q den un buen JRPG, aunque ahora mismo me da igual cual den ya q estoy con el Final Fantasy X HD remaster y junto con el X-2 creo q tengo para bastante tiempo :P y el ni no kuni espero q tampoco lo den q lo compré en las rebajas de Enero jaja
Pues parece que deben haber pillado al topo, y esta semana lo que habrá son anuncios, que se darán siempre entre 7 y 5 dias antes que los juegos, así que los juegos para la otra.
Y en la USA, Fez de oferta y van a dar el MH freedom unite.
Kyross escribió:
pqangel escribió:pues yo voto por el tales of xillia (o algún JRPG parecido, el ni no kuni no que lo tengo de salida, jajajaja) y el minecraft para ps3 (por pedir que no quede ;) )

Coincido contigo, ojalá diesen el Tales of Xillia q ya es hora de q den un buen JRPG, aunque ahora mismo me da igual cual den ya q estoy con el Final Fantasy X HD remaster y junto con el X-2 creo q tengo para bastante tiempo :P y el ni no kuni espero q tampoco lo den q lo compré en las rebajas de Enero jaja


yo también lo tengo pendiente, lo he comprado (y le tengo unas ganas....) y ni siquiera lo he empezado XD estoy todavía con el lightning returns y tengo el AC4 pendiente que me lo compre hace poco... a este ritmo me da a mi que tengo juegos para un año por lo menos [looco]
Es normal que no quieran que se sepa qué juegos darán dentro de un mes imagínate que alguno está pensando en comprarlo, perderían ventas y es normal.
Yo ya ni miro los juegos que van a dar, llevo un retraso de 4 meses con respecto a jugar a los juegos, así que... [360º]
28439 respuestas