alberchigo escribió:SangReal escribió:Yo opino lo mismo, graficos de ps2, historia mala malisima. No se que me pasa con la saga que no la trago
Gracias, je je. El juego me ha parecido ridículamente malo. Te llevas una hora jugando y piensas... ¿pero qué coño...? (nótese la referencia a un grande, je je). En PC lucirá mucho mejor, pero esta versión es perra perra. Para mí una saga hiper-sobrevalorada. Hasta 3 veces llegué a empezarme el primer Bioshock, pero es que son un rollazo de tres pares...
Yo tb opino k es un tordazo cool del 15.
No por gráficos, ksi son de ps3, aunke tampoco resaltables dentro del catalogo de ps3, sino, básicamente, por todo.
El juego es 90-95% acción y esa acción es "mala, floja y cutre" dentro de lo k ofrecen los FPS de la generación, y más si se tiene en cuenta al resto de los juegos. Una historia k se diluye dentro de lo anterior y k pese a empezar no mal, acabar bien y tener algun momento algido, así como algun trozo + oscuro mejor, se diluye entre ese cutrerío de 90-95% de acción y k pasa por poco más de darle un toke cool al juego.
Ojo, k mi genero preferido siempre es la acción, pero es k la de Infinite es caca-caca al cuadrado.
Tb te puedo decir k me lo he pasado entero y k si ya piensas así...mejor no le des ningún intento adicional.
Los 3 Biosoks están sobrevalorados, pero, por lo menos, el 1 en conjunto es un producto original con cierta gracia y ambientación, y me parece un buen juego pese a cansar al final, los otros dos, directamente...caca cool.
A ver cuando anuncian los nuevos.