PS✚ (Toda la info en página 1)

pqangel escribió:
Kyross escribió:
pqangel escribió:pues yo voto por el tales of xillia (o algún JRPG parecido, el ni no kuni no que lo tengo de salida, jajajaja) y el minecraft para ps3 (por pedir que no quede ;) )

Coincido contigo, ojalá diesen el Tales of Xillia q ya es hora de q den un buen JRPG, aunque ahora mismo me da igual cual den ya q estoy con el Final Fantasy X HD remaster y junto con el X-2 creo q tengo para bastante tiempo :P y el ni no kuni espero q tampoco lo den q lo compré en las rebajas de Enero jaja


yo también lo tengo pendiente, lo he comprado (y le tengo unas ganas....) y ni siquiera lo he empezado XD estoy todavía con el lightning returns y tengo el AC4 pendiente que me lo compre hace poco... a este ritmo me da a mi que tengo juegos para un año por lo menos [looco]

Pues cuando lo juegues no te decepcionará, han hecho un gran trabajo con la remasterización, yo estoy enganchado ahora, así q me da igual lo q den en el plus porque no lo voy a soltar hasta q lo acabe, ya q soy de los q les gusta jugar a un solo juego a la vez :P

Al FF le tenía muchas ganas, lo pillé el día de salida, y para q yo haga eso... xD
Este mes me hueleee a kk de la vaca ya que no dicen nada de lo ke tendremos este mes de abril ¬_¬
Más indicios de que de esta semana no pasa...
me he pasado el brothers y muy gran juego
si no fuera por el plus nunca lo hubiera jugado
no sé por qué pero creo que el Puppeteer va a caer.
makopro6 escribió:Este mes me hueleee a kk de la vaca ya que no dicen nada de lo ke tendremos este mes de abril ¬_¬


No seas cenizo.
aki7 escribió:no sé por qué pero creo que el Puppeteer va a caer.


Ojalá. Y a ver si cambian ya los anuales de Vita. Que no he comprado el LBP porque seguro que caerá.
sicluna escribió:me he pasado el brothers y muy gran juego
si no fuera por el plus nunca lo hubiera jugado



estoy contigo :D
aki7 escribió:no sé por qué pero creo que el Puppeteer va a caer.

Te beso los pies. O el Flowers o el Journey. Uno de esos tres sería la jodida bomba.
este mes me pasé el bioshock infinite y los metro (el 2033 en pc y el last light en play3) ya descanso esta semana.
en los últimos meses han dado juegos grandes, yo quizas metería el metal gear 4 ya que salió el ground herores hace nada o el dishonored, que es otro juegazo que nos falta.

a ver si espabilan un poco con vita, este mes me compré el batman arkham por usarla un poco
paconan escribió:este mes me pasé el bioshock infinite y los metro (el 2033 en pc y el last light en play3) ya descanso esta semana.
en los últimos meses han dado juegos grandes, yo quizas metería el metal gear 4 ya que salió el ground herores hace nada o el dishonored, que es otro juegazo que nos falta.

a ver si espabilan un poco con vita, este mes me compré el batman arkham por usarla un poco


Hombre, el Metal Gear 4 lo veo poco probable, no ha estado ni en la Store. Y debe ocupar un buen riñon con la de horas de video q tiene..

El Dishonored es otro q tengo pendiente.. Seria un gran juego para abril!!
jondal escribió:Más indicios de que de esta semana no pasa...


Y además en los comentarios le preguntan si seguirán dando 2 de vita, 1 de ps4 y 2 de ps3 y afirma que seguramente siga siendo asi ;)
pemagiar escribió:
makopro6 escribió:Este mes me hueleee a kk de la vaca ya que no dicen nada de lo ke tendremos este mes de abril ¬_¬


No seas cenizo.

Vengaaa vale...jjj pues me pido un formula 2013 ke esta semana lo tenian de oferta en la store o killzone 3 ke he jugado a la demo multijugador en 3D y me ha dejado flipandoooo [boing]
pemagiar escribió:
makopro6 escribió:Este mes me hueleee a kk de la vaca ya que no dicen nada de lo ke tendremos este mes de abril ¬_¬


No seas cenizo.

pemagiar, tu avatar es...¡mi avatar...! ¡Socorroooooo!!!
PD. Por antigüedad me corresponde a mí, je je ;)
Y espero que sigan 2 de vita, 2 de PS3 y uno de PS4.

Al fin y al cabo así salen los 60 al año que prometieron.
naxeras escribió:Y espero que sigan 2 de vita, 2 de PS3 y uno de PS4.

Al fin y al cabo así salen los 60 al año que prometieron.


Yo espero que eso dure hasta final de año o eso, a partir de ahi igual va siendo hora de que pasen a 2 de ps4, 1 de ps3 y 2 de vita XD
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141383/0/psplus/psvita/monster-hunter-freedom-unite/

MHFU by the face para los Norteamericanos.


Aquí nos han regalado otros..... como el NBA2k¿13?, aunque fuese por error jajaja.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141383/0/psplus/psvita/monster-hunter-freedom-unite/

MHFU by the face para los Norteamericanos.


Hay un hilo donde van saliendo todas estas ofertas, es de PS3 pero si sale algo de Vita también lo suelo poner.

hilo_ho-playstation-plus-usa-thomas-was-alone-amp-rebajas-de-primavera_1953254#p1734296255
alberchigo escribió:
pemagiar escribió:
makopro6 escribió:Este mes me hueleee a kk de la vaca ya que no dicen nada de lo ke tendremos este mes de abril ¬_¬


No seas cenizo.

pemagiar, tu avatar es...¡mi avatar...! ¡Socorroooooo!!!
PD. Por antigüedad me corresponde a mí, je je ;)


No jodas, lo vi por internet que estaba buscando uno nuevo y el caso es que esté me sonaba, jajajaja ahora entiendo por qué; ya lo cambio esta tarde jejeje pero déjame que busque otro que me guste, jajaja.
Saludos.
Tengo 5.55€ sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?. No me gustan los rpg.
Pues yo hace un año que pedia el dishonored y al final me lo alquile una semanita.
Que decir que el juego me acabo cansando por repetitivo y poco sorprendente.

Pero entiendo a la gente q lo quiera para el +
Johny27 escribió:Tengo 5.55€ sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?. No me gustan los rpg.


Limbo, Unfinished Swan, Rain... pequeños juegos que están muy bien
De los que me has dicho me interesaba el rain y está a 13 eurazos. Pasando.
CrowX escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141383/0/psplus/psvita/monster-hunter-freedom-unite/

MHFU by the face para los Norteamericanos.


Aquí nos han regalado otros..... como el NBA2k¿13?, aunque fuese por error jajaja.

Ése y otros fueron por errores, pero en Europa sí han regalado extraordinariamente algún juego, como God of War HD.
token1231 escribió:
Johny27 escribió:Tengo 5.55€ sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?. No me gustan los rpg.


Limbo, Unfinished Swan, Rain... pequeños juegos que están muy bien


Yo me hice con el "I am alive" en las rebajas a cuatro y poco, no sé si sigue de oferta. No lo he empezado pero la demo me encantó en su momento y esperé a que estuviera de oferta. Su precio normal son 15€.
Johny27 escribió:De los que me has dicho me interesaba el rain y está a 13 eurazos. Pasando.

Pensaba que seguía de oferta, sorry

Lo mejor es ir mirando las ofertas a ver que sale, yo cogí con un amigo rain y i am alive por menos de 5 euros cada uno y hace poco brothers a tale of two sons
Me estáis tentando con el I Am Alive, ¿lo recomendáis?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me estáis tentando con el I Am Alive, ¿lo recomendáis?.

SaluDOS.

Yo si, especialemente si siguiera aún en rebaja. A mi me gustó lo que jugué, lo compré para jugarlo mas adelante, pues con ese precio no lo deje esperar, y era un juego que en el plus no me iba a salir, o eso creo que ya tiene su tiempecillo.
Pues ni payday 2, ni injustice ni secret ponchos saldrán en playstation plus de abril.
http://www.pushsquare.com/news/2014/03/ ... _this_week
pemagiar escribió:Yo si, especialemente si siguiera aún en rebaja. A mi me gustó lo que jugué, lo compré para jugarlo mas adelante, pues con ese precio no lo deje esperar, y era un juego que en el plus no me iba a salir, o eso creo que ya tiene su tiempecillo.


Sigue en oferta, así que seguramente termine comprando, ya que me llama la atención y la verdad es que es poco probable que termine saliendo en el PSN+. ;)

SaluDOS.
No se si esta puesto ya... ni si sera cierto xD pero ahi lo dejo lo que encontre
http://www.desconsolados.com/2014/03/25 ... tion-plus/
Bultowsky81 escribió:No se si esta puesto ya... ni si sera cierto xD pero ahi lo dejo lo que encontre
http://www.desconsolados.com/2014/03/25 ... tion-plus/

No veo yo eso, un Abril muy muy flojito sin AAA, sólo digitales....
Yo sigo erre que erre con GOW Ascension, he visto hoy en el blog que pondrán ofertas la semana que viene por el aniversario del juego... pero me extraña que no hablen de rebajar el precio del juego, solamente de chorradillas multijugador. ¿Será el bombazo del mes que viene?
Bultowsky81 escribió:No se si esta puesto ya... ni si sera cierto xD pero ahi lo dejo lo que encontre
http://www.desconsolados.com/2014/03/25 ... tion-plus/


Si eso es verdad, seria de largo el peor mes de la historia del plus... espero que se hayan equivocado porque si no se han lucido... [facepalm]
Sois unos descreídos XD , tan solo tenéis que entrar en la página oficial para comprobarlo: http://asia.playstation.com/hk/en/psn/p ... mingOffers

Efectivamente parece que nuestros amigos asiáticos tendrán:
  • Mercenary Kings
  • SOULCALIBUR™II HD ONLINE
  • Sly Cooper: Thieves in Time™ (Vita)
  • DYNASTY WARRIORS NEXT
  • Sly Cooper: Thieves in Time™ (PS3)
  • NiGHTS into dreams...
Hombre habria que comprobar si ya antes coincidieron pero ya dice que es playstation plus hong kong

EDITO: se adelanto jondal
Van Buuren escribió:
Bultowsky81 escribió:No se si esta puesto ya... ni si sera cierto xD pero ahi lo dejo lo que encontre
http://www.desconsolados.com/2014/03/25 ... tion-plus/


Si eso es verdad, seria de largo el peor mes de la historia del plus... espero que se hayan equivocado porque si no se han lucido... [facepalm]


En abril mierdas mil [sati] [sati]
Cambiad el asiatico,el SoulCalibur por el LA Noire, y el Dinasty por un Lego, y esa es mi apuesta.
Con cariño... [sati]

largeroliker escribió:No veo yo eso, un Abril muy muy flojito sin AAA, sólo digitales....

Y dale con los AAA y los digitales... en Asia nos llevan años de ventaja en muchas cosas y ese afán por el formato físico y el sobreponer los supuestos AAA a todo lo demás ya lo van superando. A ver cuando evolucionamos aquí también [fiu]
Van Buuren escribió:Si eso es verdad, seria de largo el peor mes de la historia del plus... espero que se hayan equivocado porque si no se han lucido... [facepalm]

Ainnnss, cómo se nota que algunos os reenganchasteis a esto del plus en la era "Colección de juegos instantánea". Además, qué manía con calificar cada mes como el peor... siempre hay alguien que lo dice en cada mes XD

papi2183 escribió:Hombre habria que comprobar si ya antes coincidieron pero ya dice que es playstation plus hong kong

Sí sí, no está claro que eso es para Asia? que nadie pierda de vista que eso es solo para "oriente". En "occidente" seguro que nos cae algo distinto, al menos en parte
Si acaso me llama el Sly Cooper para la Vita, lo demás...

Que por cierto, acabo de entrar en la Store a ver lo que pasa (3.1 gb, encima) y me aparece como gratis ¬_¬, pero no disponible para compra.
por los juegos que han sacado hace un año voto por el ninja gaiden3 razor edge, defiance, injustice o fuse estoy entre ellos, anoser que se ponga alguno de la version americana que sacaron, pero dudo
jondal escribió:Con cariño... [sati]

largeroliker escribió:No veo yo eso, un Abril muy muy flojito sin AAA, sólo digitales....

Y dale con los AAA y los digitales... en Asia nos llevan años de ventaja en muchas cosas y ese afán por el formato físico y el sobreponer los supuestos AAA a todo lo demás ya lo van superando. A ver cuando evolucionamos aquí también [fiu]

Colaría si no fuera que además son más baratos, eh XD

Además que el Soul Calibur es un puñetero remake en HD del título de PS2. Si hubieran hecho el del III...xD
Sly Cooper me llama... pero tener que liberar casi 44 gigas... me va a costar xD

Pero bueno, podria ser peor... el dia que den el GOW Ascension, voy corriendo a la tienda a comprarlo.
En el plus asiatico han dado varios juegos que nunca llegaron a los demas continentes, asi que no creo que sean tan iguales, pero el Sly Cooper va a caer si o si este mes o los que vienen, tambien vi que tienen el tokyo jungle que estaria bueno que cayera por estos lugares, seguramente el jueves los digan, ya que han empezado a anunciar el plus americano y el europeo el mismo dia y a la misma hora. Saludos.
Pues yo creía que iba a ser hoy. No acttualizaban la Store los miércoles?
Espero no tener este mes el Soul Calibur HD y el indie, porque vaya mes entonces, van a hacer la estrategia margarita, este mes juegos buenos, el otro malos y asi... [carcajad]
Os indignais por todo, todos los meses son el peor mes, el Plus es una mierda porque me quita los juegos si no renuevo (haberte leido el contrato de servicio), solo dan juegos de X género;
yo estoy suscrito al Plus y la verdad es que yo miro los juegos por curiosidad, ya que tengo tantos juegos físicos y digitales pendientes que no me da tiempo, están casi todos los mejores juegos de los años pasados, para mi el servicio es una pasada, me parece la hostia en manteca tener casi todo lo mejor de los últimos meses por una tarifa plana de unos 45 € al año, que es menos de lo que pagas por un AAA de lanzamiento, joder, mirad los juegos que han dado: Uncharted 3, Far Cry 3, Batman, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Borderlands, Xcom, Deus Ex, Spec Ops, Infamous, hay de todo y de casi todos los géneros, a mi seré raro pero me parece buenísimo, casi de lo mejor que ha pasado en esta generación y un modelo que ojalá siguieran en otros medios.

Indignaos por otras cosas.
kikegp85 escribió:Os indignais por todo, todos los meses son el peor mes, el Plus es una mierda porque me quita los juegos si no renuevo (haberte leido el contrato de servicio), solo dan juegos de X género;
yo estoy suscrito al Plus y la verdad es que yo miro los juegos por curiosidad, ya que tengo tantos juegos físicos y digitales pendientes que no me da tiempo, están casi todos los mejores juegos de los años pasados, para mi el servicio es una pasada, me parece la hostia en manteca tener casi todo lo mejor de los últimos meses por una tarifa plana de unos 45 € al año, que es menos de lo que pagas por un AAA de lanzamiento, joder, mirad los juegos que han dado: Uncharted 3, Far Cry 3, Batman, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Borderlands, Xcom, Deus Ex, Spec Ops, Infamous, hay de todo y de casi todos los géneros, a mi seré raro pero me parece buenísimo, casi de lo mejor que ha pasado en esta generación y un modelo que ojalá siguieran en otros medios.

Indignaos por otras cosas.


Se llama "Problemas del Primer Mundo" XD
Esa no puede ser la actualización de este mes,por que el Dinasty Warriors ya cayó el mes pasado señores xD
28439 respuestas