PS✚ (Toda la info en página 1)

uf el pes 2014 es kakurria infecta.

Lo compre el primer día ,al tercero lo vendi
Pues a mi me parece buena opción el pes, lo que se ha comentado atrás de que el que lo quiere lo compra se puede aplicar a los shooters igualmente que hay gente a la que no le gustan y la verdad nos estaban empachando a shooters, que a mi me gustan eh, pero no a todo el mundo.

El sly no creo que me guste, seguramtne lo baje lo pruebe y lo borre, o si no ocupa espacio lo dejaré para mi sobrina cuando venga, que tiene pinta ser como el spyro os imilares, pero no se que he visto un video de pasada y no tengo ni idea sobre le juego.

Vamos a mi me parece un mes bueno, bueno en general tampoco me quejo de ningunos desde que lo tengo, con aprovechar uno de los dos juegos lo amortizo sobradamente, incluso con menos.

Ojo, hablo de ps3, del resto ni flores.
No había visto el descuento en los DLC....

Vuelven a rebajar los de Fallout3 (20€ el pack completo y 5€ cada uno por separado)..... quizás me acabe cogiendo los dos que me faltan.
Yo firmaría esos juegos par este mes. El Sly es un juego que me llama la atención, y PES no tengo ninguno en PS3, así que al menos lo probaré (otros muchos juegos que han dado ni los he descargado ni lo haré, por lo que para mi no es tan mal en comparación a otros).
Si se confirma el PES va a ser el primer juego de fútbol que "compre" en mi vida :o quitando el fifa ¿96? que compré a medias con un colega.

Tiene guasa, justo ayer tras muchísimos años tenía ganas de darle caña a algún juego de fútbol, y hoy me encuentro esto.
kikon69 escribió:
Kratos aterrando escribió:
A ver, yo veo genial la variedad, pero es que este mes es gato por liebre, que sí, que está bien que toquen todos los géneros, pero en el caso de ps3 es un juego de fútbol que siendo honestos ha vendido poco y nos lo "han colado" por aquí y un remasterización de unos juegos de ps2.
No es variedad, es cara un poco dura, a mi entender.
saludos ¡¡

Lo mires por donde lo mires, a ti no te viene bien, pero es el mejor mes del plus desde k existe el servicio.

Sin entrar a discutir la calidad de los mismos, hay solo 3 juegos vende consolas (los COD, FIFA y PES del año en cuestión), y Sly 4 es uno de los últimos exclusivos de sony, saga ya conocida desde la generación anterior.


PES fue un vendeconsolas. Hoy en día ni siquiera vende las copias que hay fabricadas. Es como si decimos que los Sonic son vendeconsolas, no jodamos. Que los dos juegos lo han sido todo para Sega y Konami, pero hoy en día son dos castañas de sagas.

Por otro lado yo no lo veo un mes desastroso, pero sí que es de los mas flojos en mucho tiempo. Que tampoco creo que podamos quejarnos, hasta se agradece un respiro que hay juegos atrasados del plus que muchos seguro que ni hemos probado. Pero espero que para verano se carguen las pilas e incluyan buenos juegos. No digo todo AAA pero sí juegos de calidad.
Pues ojalá se confirme!

Este finde jugué con un colega de nuevo a un juego de fútbol... tras varios años sin tocar uno. Y la verdad es que las risas fueron épicas.

Estaba pensando comprar alguno del 2013 (Fifa o PES) y ahora veo que puedo tener el 14 en unos días :)
¿Que sentido tiene un juego de fútbol ahora que a la liga le queda mes y medio para terminar? En Junio ya se habrán quedado las plantillas desactualizadas...
Space Monkey escribió:PES fue un vendeconsolas....

Hombre, yo creo k muchos de los k estamos aki hablando fue por culpa en su día de alguno de esos, no el COD, k es un fenomeno + nuevo, pero si los de furbol. Cuestión distinta es k, una vez ya metidos en faena con la excusa de akel en el resto de los juegos....no haga falta tener el de todos los años o incluso no juguemos porke no hay tiempo para todo. Por no mentar k ya no estamos en edad de pasarnos tardes, mañanas y noches sin parar de jugar con hermanos y amigos...
Sonic soy incapaz de verlo así, siempre ha sido de un publico + especifico, a mi parecer...
Ya he visto, así a bote pronto y sin buscar mucho, k, al menos pes, ya no vende lo k vendía, pero yo al menos soy de los tiempos en k la consola te la comprabas por ese juego, o el de la competencia, y los demás no dejaban de ser poco más k un añadido.
david19dh escribió:¿Que sentido tiene un juego de fútbol ahora que a la liga le queda mes y medio para terminar? En Junio ya se habrán quedado las plantillas desactualizadas...

Precisamente hoy han puesto a la venta un DLC del juego con motivos del mundial, que es en Junio... si finalmente sale el juego este mes en el Plus les puede salir bastante rentable dicho DLC [+risas]
v_i_l_e escribió:
david19dh escribió:¿Que sentido tiene un juego de fútbol ahora que a la liga le queda mes y medio para terminar? En Junio ya se habrán quedado las plantillas desactualizadas...

Precisamente hoy han puesto a la venta un DLC del juego con motivos del mundial, que es en Junio... si finalmente sale el juego este mes en el Plus les puede salir bastante rentable dicho DLC [+risas]


Lo acabo de ver en otro foro y sin duda ha debido de ser lo que ha movido a konami a publicar en plus esta edición de pes... quieren ampliar su base de usuarios para colarles el dlc del mundial de las puñetas.
Según estoy leyendo el DLC incluye el típico modo de juego del Mundial y algunas actualizaciones de caras... al módico precio de 10€ xDD Estos de Konami no se que mierda estarán fumando, pero es buena xDD
david19dh escribió:Según estoy leyendo el DLC incluye el típico modo de juego del Mundial y algunas actualizaciones de caras... al módico precio de 10€ xDD Estos de Konami no se que mierda estarán fumando, pero es buena xDD

...k vale 10... [noop]....debería ser gratis con la trastada épica de este año... [facepalm]
Debería de ser gratis sí o sí. Es una puta actualización de plantillas con un modo de juego que debería de venir incluido en el propio juego el dia de lanzamiento por ser año de Mundial...
21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].
Yildiray escribió:21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].


j*der el zorrito debe de verse como si fuese de felpa, por lo menos :Ð
Ekir escribió:
Yildiray escribió:21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].


j*der el zorrito debe de verse como si fuese de felpa, por lo menos :Ð


Nos reimos, pero puede ser que sea un juegazo
Delian escribió:
Ekir escribió:
Yildiray escribió:21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].


j*der el zorrito debe de verse como si fuese de felpa, por lo menos :Ð


Nos reimos, pero puede ser que sea un juegazo


No, si lo será, pero no pienso liberar un tercio del espacio de mi slim de 120 gb para comprobarlo...
Yildiray escribió:21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].


Me cagontó, pues que se ***** mi sobrina no pienso mantener ese juego en mi disco duro mucho tiempo, si me gusta lo juego y acabo y lo borro, si no me gusta lo descargo y lo borro.
Estoy pendiente de borrar el uncharted 3 en cuanto lo borre porque ocupa la leche, ya no digamos este jajaja.
joder y yo que tengo la de 60gb imposible el sly intentare en vita
Cuando pondrán las rebejas por diossss
Yildiray escribió:
Delian escribió:
Ekir escribió:
j*der el zorrito debe de verse como si fuese de felpa, por lo menos :Ð


Nos reimos, pero puede ser que sea un juegazo


No, si lo será, pero no pienso liberar un tercio del espacio de mi slim de 120 gb para comprobarlo...


Las matemáticas, ese gran amigo jejeje 1/3 de 120Gb son 40Gb, no 21,6Gb.

Saludos.
Delian escribió:
Ekir escribió:
Yildiray escribió:21,6 gb pesa el Sly Cooper de PS3, ahí lo dejo [carcajad].


j*der el zorrito debe de verse como si fuese de felpa, por lo menos :Ð


Nos reimos, pero puede ser que sea un juegazo


Es q es un JUEGAZO....

Saludos
De matematicas esta bien el amigo, de como descargar andas un poco cojo...jajaja

Para poder realizar una descarga es NECESARIO Y OBLIGATORIO, disponer en el momento de la descarga del DOBLE del tamaño del juego, una parte la descarga, la otra parte la instalacion y tras la instalacion se borra la descarga, ocupando realemente lo que es el juego en si, pero de primeras necesitas el doble...

En este caso...juego ocupa 21,6 necesitas libre 43,2 aunque ocupara los 21,6
papi2183 escribió:De matematicas esta bien el amigo, de como descargar andas un poco cojo...jajaja

Para poder realizar una descarga es NECESARIO Y OBLIGATORIO, disponer en el momento de la descarga del DOBLE del tamaño del juego, una parte la descarga, la otra parte la instalacion y tras la instalacion se borra la descarga, ocupando realemente lo que es el juego en si, pero de primeras necesitas el doble...

En este caso...juego ocupa 21,6 necesitas libre 43,2 aunque ocupara los 21,6


[plas] [plas] [plas]
papi2183 escribió:De matematicas esta bien el amigo, de como descargar andas un poco cojo...jajaja

Para poder realizar una descarga es NECESARIO Y OBLIGATORIO, disponer en el momento de la descarga del DOBLE del tamaño del juego, una parte la descarga, la otra parte la instalacion y tras la instalacion se borra la descarga, ocupando realemente lo que es el juego en si, pero de primeras necesitas el doble...

En este caso...juego ocupa 21,6 necesitas libre 43,2 aunque ocupara los 21,6

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Toma Zas!!!!
O sea que no pensáis descargar el Sly (eastando en lso dos posibles rumores es bastante probable que sea cierto) y luego os quejareis de que el mes es una mierda y de que en el plus solo ponen shooters
Pues viendo qeu lo tomais como un zas... si el chico/a que escribio y al que le he dicho que andaba un poco cojo en lo de descargar, si se siente ofendido o molesto, le pido disculpas, pero vamos que en ningun momento ha sido mi intencion, de hecho, por eso dije "un poco cojo...jajaja"
Al Sly no le ponen muy allá en gamerankings, que es la web que aglutina los análisis de los videojuegos...
para mi es un señor juego, y un 75% en gamerankings no es mala puntuacion.

SAludos
El Sly es un juegazo, me gustó tanto que me compré la trilogía en HD en una oferta que pusieron en la store.

Mas ofertas


Bajan de precio

Curve Mega Studios Bundle (PS3/PS Vita Cross-Buy) – Antes 24,99 €, ahora 14,99 €

Jonah Lomu Rugby Challenge (PS3) – Antes 49,99 €, ahora 29,99 €

Red Dead Redemption (PS3) – del 26/03 al 02/04 – Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

Rugby League Live 2 (PS3) – Antes 49,99 €, ahora 29,99 €


Oferta de la semana

GTA V – Antes 69,99 €, ahora 44,99 €



Oferta indie de la semana

How to Survive (PS3) – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
King Oddball (PS Vita) – Antes 4,49 €, ahora 1,99 €
pues yo probé el de ps vita y la verdad, no me gustó NADA. Infantil y cutre.

El de ps3 es mejor? Mejores gráficos? Mejor control? Porque madre mía que asco de mes.
El Sly sera Cross Buy? Tengo entendido que si tienes la version de vita puedes usar la portatil como un visor en el juego de ps3.
Puede estar curioso
La cuestión es quejarse,si a alguien no le gusta el pro que no lo baje y ya ta,el sly esta muy bien el juego y si da opción para vita mucho mejor,para ps4 que queréis que os den ya el infamous gratis o que?? Darle tiempo que la consola no lleva ni 1 año...sino queréis renovar del plus solo por los juegos gratis me parece un poco ilógico,porque las ofertas que lanza Sony para que os.compréis juegos os ahorráis bastante además de tenerlo para siempre y no alquilado,pero la cuestión es criticar,sino es tan fácil iros a la competencia de xbox 360 que seguro que hay tenéis novedades.
Por el Sly no tengo queja ninguna, pero PES 2014... [+risas] el caso es que ya mismo me iba a pillar un PES, pero iba a ser el 2013, del 14 sudo mil [carcajad] seguramente ni lo baje.
largeroliker escribió:Por el Sly no tengo queja ninguna, pero PES 2014... [+risas] el caso es que ya mismo me iba a pillar un PES, pero iba a ser el 2013, del 14 sudo mil [carcajad] seguramente ni lo baje.


Solo por curiosidad pero tan diferente es el 2013 del 14?, ya no digo para comprarlo pues siendo casi igual pues a precio igual compensaría el 13 sobre el 14, pero segun comentas que quieres decir que el 14 es peor que el 13.
Lo pregunto porque lo ignoro que yo lo único que he probado es la demo y para un par de partidos lo tenía ahi.
pemagiar escribió:
largeroliker escribió:Por el Sly no tengo queja ninguna, pero PES 2014... [+risas] el caso es que ya mismo me iba a pillar un PES, pero iba a ser el 2013, del 14 sudo mil [carcajad] seguramente ni lo baje.


Solo por curiosidad pero tan diferente es el 2013 del 14?, ya no digo para comprarlo pues siendo casi igual pues a precio igual compensaría el 13 sobre el 14, pero segun comentas que quieres decir que el 14 es peor que el 13.
Lo pregunto porque lo ignoro que yo lo único que he probado es la demo y para un par de partidos lo tenía ahi.

Según han dicho unas páginas más atrás el 14 era bastante malo hasta que hace poco le han sacado un parche, supongo que por eso lo diría
ridgeback escribió:Al Sly no le ponen muy allá en gamerankings, que es la web que aglutina los análisis de los videojuegos...


No se como será este, pero el anterior que dieron con el PS+ estuvo bastante entretenido.
_Gideon_ escribió:
pemagiar escribió:
largeroliker escribió:Por el Sly no tengo queja ninguna, pero PES 2014... [+risas] el caso es que ya mismo me iba a pillar un PES, pero iba a ser el 2013, del 14 sudo mil [carcajad] seguramente ni lo baje.


Solo por curiosidad pero tan diferente es el 2013 del 14?, ya no digo para comprarlo pues siendo casi igual pues a precio igual compensaría el 13 sobre el 14, pero segun comentas que quieres decir que el 14 es peor que el 13.
Lo pregunto porque lo ignoro que yo lo único que he probado es la demo y para un par de partidos lo tenía ahi.

Según han dicho unas páginas más atrás el 14 era bastante malo hasta que hace poco le han sacado un parche, supongo que por eso lo diría


Ah bueno pero si en teoría le han sacado el parche entonces en principio no tendría problema, al margen de que guste mas o menos. Pensaba que se refería a que el tipo de jugabilidad o el juego en general era muy diferente del anterior, entonces la cosa supongo que iba mas bien por los bugs y tal, vamos una batlefieldlada [sati] [sati] [sati]
La demo del PRO14 pintaba hasta mejor que el FIFA, pero el resultado final es muchísimo peor. Tanto, que incluso es peor que la versión de 2013.

Ahora, si lo alquilan en el Plus, ni tan mal [360º]
Realmente no va por eso, es bastante más subjetivo XD

Yo cuando compro un juego de fútbol, lo primero que miro es que esté mi equipo, el Málaga. Si no está, directamente no me lo compro (de ahí que pase olímpicamente del PES 6 aunque muchos digan que es el mejor xD)

El caso particular del PES 2013 es que no sólo tiene al Málaga, tiene al equipo que jugaba Champions (además de salir el equipo en la competición), y sobretodo, sale el estado de La Rosaleda, que no se había visto antes en ningún juego.

En PES 2014 tendría que tragarme el cutrequipo que tenemos ahora montado y además no está el estadio. Eso es todo [+risas]
Pues más le vale al PES 2014 este que con sus parches valga la pena, que yo hace tiempo que no toco un juego de furgor [360º]

por cierto pagina 2k [pos eso]
yo tengo el + desde agosto y sinceramente por 45 € al año,los juegos que dan estan bastante bien..encima que ahora tengo la vita puedo exprimirlo un poco mas,,lo que si me gustaria es que dieran algun juego mejor para vita,,,pero bueno como ahora estoy con el uncharted haciendolo platino tengo un ratito,jeje [toctoc].
lo dicho por 45 euros al mes esta muy bien ya que han puesto juegos que valen mas de 45 euros.

tambien decir que para el poco tiempo que tengola vita,,me doy cuenta de que sony ya la ha abandonado,,esperemos que no y que empiezen a sacar buenos juegos..ya que tanto indie al final cansa un poco aunque sean divertidos pero esperas poder ver mejores graficos en una consola que sabemos que puede con ellos,,,,

y el pes14 jugue la demo y me parecio horrible ..veremos que tal con el nuevo parche..
En general el rumor no está mal pero... pero... de verdad piensan mancillar el Plus con un juego de fútbol???? ¬_¬

Espero que sea mentira o que recapaciten de aquí al viernes... [decaio]
largeroliker escribió:Realmente no va por eso, es bastante más subjetivo XD

Yo cuando compro un juego de fútbol, lo primero que miro es que esté mi equipo, el Málaga. Si no está, directamente no me lo compro (de ahí que pase olímpicamente del PES 6 aunque muchos digan que es el mejor xD)

El caso particular del PES 2013 es que no sólo tiene al Málaga, tiene al equipo que jugaba Champions (además de salir el equipo en la competición), y sobretodo, sale el estado de La Rosaleda, que no se había visto antes en ningún juego.

En PES 2014 tendría que tragarme el cutrequipo que tenemos ahora montado y además no está el estadio. Eso es todo [+risas]


Ah vale de acuerdo, claro siendo así lo entiendo perfectamente.
Gracias.
¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?
fonso86 escribió:¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?

Creo que sí. Lo más cercano que había hasta ahora era el F1 Race Stars [+risas]
largeroliker escribió:
fonso86 escribió:¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?

Creo que sí. Lo más cercano que había hasta ahora era el F1 Race Stars [+risas]

Sólo se habían atrevido a poner de coches, el f1 race stars y el Grid 2.... Esta claro que si lo ponen provocará controversia, hay muchos detractores de los juegos deportivos, pero no olvidemos que lo jornal es que haya de todo, a mi no me gusta el rol y entiendo que también haya
token1231 escribió:
largeroliker escribió:
fonso86 escribió:¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?

Creo que sí. Lo más cercano que había hasta ahora era el F1 Race Stars [+risas]

Sólo se habían atrevido a poner de coches, el f1 race stars y el Grid 2.... Esta claro que si lo ponen provocará controversia, hay muchos detractores de los juegos deportivos, pero no olvidemos que lo jornal es que haya de todo, a mi no me gusta el rol y entiendo que también haya


Un juego de carreras no cuenta como deportivo, ome!! Cuando voy al trabajo en coche, no lo cuento como ejercicio matutino!!
Si al final se confirman los rumores, para mi será un mes malo ( no me gustan los juegos de fútbol), sí acaso jugaré al motoGp, probare el Sly y el Miami. En fin no todos, los meses van a ser fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
28439 respuestas