PS✚ (Toda la info en página 1)

Seguro que va a caer un pes en lugar del dragon age 3?
[/quote]
¿A qué te refieres con "cuando estás en el juego"?[/quote]

Cuando tu entras en la store, ya sea en la consola o en la web, debajo de la foto, te deberia dar el precio, pero como la prueba de juego completo es gratis para la gente del plus, y hay gente que no es del plus, te dice: "seleccionar version" y se despliega una ventana que te dice:

- Prueba de juego completo... gratis
- Juego completo... 24,99 €
papi2183 escribió:

¿A qué te refieres con "cuando estás en el juego"?[/quote]

Cuando tu entras en la store, ya sea en la consola o en la web, debajo de la foto, te deberia dar el precio, pero como la prueba de juego completo es gratis para la gente del plus, y hay gente que no es del plus, te dice: "seleccionar version" y se despliega una ventana que te dice:

- Prueba de juego completo... gratis
- Juego completo... 24,99 €[/quote]

Gracias, lo probaré a ver qué me aparece.
Ya estan las rebajas del Ps plus en algunos juegos
Catalufo21 escribió:Ya estan las rebajas del Ps plus en algunos juegos


Ok gracias, que estoy desesperado por esas ofertas de los DLCs del Fallout 3, que son bastante buenos esos DLCs.

UN SALUDO
Bueno yo ya tengo claro lo del tema pes 2013 y 2014, creo que para mi caso me va a servir perfectamente el 14 porque es para echar unas partidas a dos de vez en cuando mas que nada, pero es bueno saberlo por si algún día me da la vena de hacerme con el 2013 por si quiera meterme mas en serio con elllo que me acuerdo de cuando lo jugue en ps2 y si que es verdad que antes me enganchaba mucho mas que las últimas versiones que he ido probando ultimamente, claro que las ultimas las jugué en wii y solo me dejaban la opción de jugar con el point ese de las narices que a mi personnalmente no me decía nada, o eso o con un wiimote vertical vamos nada que ver, por eso me pase al fifa en wii en su día.

Bueno gracias duda resuelta.
Esta confirmado entonces el pes 14 y el sly o siguen siendo rumores? que me he perdido xD
jinvk escribió:Esta confirmado entonces el pes 14 y el sly o siguen siendo rumores? que me he perdido xD


Creo que por ahora solo son rumores. No hay confirmacion oficial.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
jinvk escribió:Esta confirmado entonces el pes 14 y el sly o siguen siendo rumores? que me he perdido xD


Creo que por ahora solo son rumores. No hay confirmacion oficial.

UN SALUDO


En principio deberían de salir las noticias oficiales antes de final de semana.
Gorthaug escribió:Pues vaya tela, fútbol y plataformas... junto a simulación de aviones los géneros que más odio.

Está bien que den juegos de deportes y variedad... pero seamos sinceros, un juego de fútbol no es variedad. Que den de otro deporte más interesante que la mierda de fútbol borreguil. El que quiera un juego de fútbol que se vaya a un Game y se compre el del año anterior a precio de saldo, o el de hace 2 o 3 años prácticamente regalado...

En deportes hay mucha variedad y mucho juego "desconocido" que sería más interesante que dieran en el PLUS que éste juego que se compra y revende en masa, que quien no lo tiene es porque no lo quiere.


Yo creo que lo más sensato en Europa es dar un juego de fútbol o baloncesto que es lo más extendido por aqui. Si dieran alguno de algún deporte menos conocido serían más los que se quejarían. Te puede gustar el fútbol o no, pero puestos a dar un juego deportivo creo que es lo más correcto un PES, FIFA o NBA antes que otros deportes minoritarios.
Si se confirma, para mi es el peor mes con diferencia. El PES14 no lo toco ni con un palo, el Sly lo probaré pero si es muy infantil... En Vita el único que me interesa es el Hotline Miami y lo compre a 2,60 euros hace poco. El de PS4 ni sabía que existía. Imagino que aún no hay mucho en PS4, pero podrían esforzarse más y dar mejores descargables. En conjunto es un mes muy malo para mi.

Hablando de otra cosa, no entiendo como algunas personas se tiran de los pelos cuando ven una crítica. A mi me encanta este servicio, lo mejor de la generación y ya tengo suscripción para años, pero si hay un mes que no me gusta me siento libre de decirlo.
Joder, tantos meses que nos malacostumbraron dando la info a mediados y los juegos a finales de mes, y ahora que los han pasado a inicios filtrando lo justo parecemos yonkis. Por lo menos yo. Sin juegüeina pierdo la cabeza [+furioso]
A mi me parecería un mes bastante bueno. A pesar de que el PES no lo tocaría, el Sly es uno de los juegos que tengo ganas desde hace tiempo, especialmente si finalmente se puede jugar también en Vita y el Hotline Miami me he resistido a las ofertas siempre porque sabía que era carne de plus y le tengo bastantes ganas.
A ver si hoy confirman de una vez ya
CrowX escribió:Si dan un juego de acción o FPS, "no hay variedad, siempre lo mismo", si regalan uno de fútbol "el fútbol no es variedad" y seguro que si regalasen uno de la NHL no tardaría nada en salir alguien diciendo que "es una mierda muy minoritaria en España".

+1000

La cuestión es quejarse, como siempre. Si no os gustan los juegos que dan lo tenéis fácil: no renovéis, iros comprando la suscripción mes a mes, cuando os gusten los juegos y listo.

Primer juego deportivo que dan (el 2K13 del becario no vale) y quejas...Pues yo encantadísimo [chulito]
Cualquier mes van a dar el catálogo completo de PS3, y habrá quejas de que hay muchos juegos a los que ya habeis jugado...
fonso86 escribió:Cualquier mes van a dar el catálogo completo de PS3, y habrá quejas de que hay muchos juegos a los que ya habeis jugado...

Tío es que si dan el catálogo completo hay muchos que no me gustan, otros que ya tengo, no tengo tanto espacio para bajarlos, no sabría por cual empezar..... y así un largo etc. [carcajad]
Y además si dieran el catálogo completo el mes siguiente no darían juegos!!!
bienvenido sea cualquier juego y al que no le guste, que se espere un mes. de los 24 juegos anuales (más los de psn) no te van a gustar todos!!
adanaldo escribió:Y además si dieran el catálogo completo el mes siguiente no darían juegos!!!

Jajajajajajaja.
se sabe que dia los ponen para descargar???
raul_7 escribió:se sabe que dia los ponen para descargar???


Primer miércoles del mes sobre las 12
Se habla de que los que nos quejamos del PES es porque no nos gustan los juegos de deportes... pues a mí me encantan, mi problema con el fútbol es que hace siglos que no lo considero deporte. Y aquí lo dejo, que no quiero herir susceptibilidades, le daré su oportunidad cuando toque.

En fin, todo apunta a que será mañana cuando salgamos de dudas aunque, por el porcentaje de aciertos de la fuente de los rumores, cada vez la duda es menor. Yo al menos ya me he hecho ilusiones, sobre todo con los de Vita.

octanus escribió:Se agradecería que si quieres que el resto podamos leer tus opiniones, las redactes bien.
Tengo que romper una lanza a tu favor octanus ;-) . Yo antes también sugería que se tuviera más consideración hacia los lectores pero como encima hay quien se molesta (como habrás podido comprobar) ahora directamente me limito a ignorar los mensajes escritos mal a propósito.
Pues a mí me gusta el mes (sobre todo ese Sly, que soy fan del mapache).
Os habéis inflado a comentar mientras estaba yo terminándome el Bully, eh pillines? XD

Bueno, bueno, que ya tengo los 1000G, he llegado a tiempo para leer luego el anuncio oficial de los juegos [sonrisa]
entonces dos buenos juegos el pro para algun pique online jeje, y el otro juego a ver si mola tanto como el brothers que me lo pase al 100 por cien jeej
El pro no, por el amor de dios Yo ya me canse de fifas en la mega drive.
Espero que toke dragon age 3
Hoy es el dia de...


Imagen

Yo sigo opinando que lo del pro ha sido un rumor muy trolaso. Apuesto por el Metal Gear HD Collection y el From Dust.
No nos podemos quejar del plus xq cada mes tenemos buenos juegos ... pero queria comentar el tema del PES.

Para mi no es una decisión muy acertada a no ser que sea una maniobra de promoción de konami por su descenso de ventas año tras año en pro de fifa.

Los juegos de deportes son juegos anuales y al que realmente le gustan se los compra de inicio o al poco tiempo....poca gente que le gusten los juegos de futbol no tendrá ya el fifa o el pes. En mi caso me encantan pero este año no lo compré , además soy mas de fifa... pese a esto dudo q juegue mucho a estas alturas
Yo espero que no saquen el pro sinceramente, nunca jugué a un sly y deseando probarlo
Aún no ha salido la página? Aún no ha salido la página? Aún no ha salido la página? Aún no ha salido la página? [mad] [mad] [mad]


Van Buuren escribió:Hoy es el dia de...

Imagen

Yo sigo opinando que lo del pro ha sido un rumor muy trolaso. Apuesto por el Metal Gear HD Collection y el From Dust.


Ya ni recuerdo como ha surgido el rumor del pes, aunque lo veo factible ahora que no queda tanto de liga y que konami acaba de sacar su dlc del mundial. Al principio me quedé [tomaaa] pero luego pensé... que coño, hace mucho que no le doy caña de verdad a un juego de furgor. Si lo dieran, por mí bien, no soy de los que pagan ya por este tipo de juegos y no me importaría volver a mi táctica clemente [qmparto]

El juego del zorrito lo veo muy probable, viendo que ha salido en el plus de asia. A no ser que lo pospongan uno o dos meses y nos den otra cosa, pero no creo. El mercenary kings igual.
Suponiendo que den el PES 2014, cuanto ocupa? Lo sabeis? Porque el Sly ese ocupaba una barbaridad...
Van Buuren escribió:Hoy es el dia de...


Imagen

Yo sigo opinando que lo del pro ha sido un rumor muy trolaso. Apuesto por el Metal Gear HD Collection y el From Dust.



El metal gear Hd collection ya lo dieron para la Vita, no se, no lo veo muy factible
Yo entiendo perfectamente que incluyan el PES. Después de tantos shooters y que se pedía más variedad en los juegos que daban, ofrecen un juego de futbol, por primera vez creo. Encima un PES que está claro que es uno de los juegos que más venden por la cantidad de fans que hay de los PES y de FIFAS. No me interesa para nada, pero han demostrado la variedad.

Yo simplemente estoy decepcionado por Vita, pero ya es otro cantar eso.
Buenas, acabo de adquirir una ps3 y estoy un poco pez en el tema del plus, cuando actualizan los juegos cada mes ¿añaden unos y retiran otros? en ese caso ¿este mes cuales retirarían? Gracias!

Saludos.
El dia que anuncian los juegos que van a poner, dicen también los que van a quitar, junto al dia en que aparecerán/quitarán esos juegos.

Precisamente estamos esperando que saquen ese anuncio hoy [buuuaaaa]


PD si eres plus ahora mismo te los pillas todos aunque los borres o pares sus descargas, así ya los tienes 'en el saco' para bajar cuando quieras hasta que dejes de ser plusero y no te afectará que los quiten o no.
Ekir escribió:El dia que anuncian los juegos que van a poner, dicen también los que van a quitar, junto al dia en que aparecerán/quitarán esos juegos.

Precisamente estamos esperando que saquen ese anuncio hoy [buuuaaaa]


ok, todo aclarado, mucgas gracias. Acabo de descubrir el Plus y me parece un servicio cojonudo. Ahora mismo estoy con los 15 días de prueba, pero cuando se me acaben seguro que me suscribo un año.
Imagen

Poco falta para que los anuncien...esyo me he encontrado mirando por el store ayer a 29 hoy no esta disponible y gratis
A seguir buscandoo
En primer lugar, buenas a todos. Llevo meses acechando este hilo para mantenerme informado, ya era hora de ir colaborando. [360º]

En segundo lugar, con respecto a esto:

yodoshi escribió:ok, todo aclarado, mucgas gracias. Acabo de descubrir el Plus y me parece un servicio cojonudo. Ahora mismo estoy con los 15 días de prueba, pero cuando se me acaben seguro que me suscribo un año.


Llevo suficiente tiempo en el Plus para aventurarme a decir que en abril quitan Tomb Raider y Borderlands 2. Uno por juego del mes, el otro porque ya cumple tres meses.
yijis86 escribió:[img]http://imageshack.com/a/img541/4628/4hbq.jpg[/img]

Poco falta para que los anuncien...esyo me he encontrado mirando por el store ayer a 29 hoy no esta disponible y gratis
A seguir buscandoo


Lleva así ya varios días, hace una semana a mi me pasaba lo mismo, no estaba disponible para comprar
SolidJavi escribió:
yodoshi escribió:ok, todo aclarado, mucgas gracias. Acabo de descubrir el Plus y me parece un servicio cojonudo. Ahora mismo estoy con los 15 días de prueba, pero cuando se me acaben seguro que me suscribo un año.


Llevo suficiente tiempo en el Plus para aventurarme a decir que en abril quitan Tomb Raider y Borderlands 2. Uno por juego del mes, el otro porque ya cumple tres meses.

De hecho, si os fijáis en el primer post lo pone XD
sobre los anuncios de (o rumores mejor dicho), mirad. Juegos tipo shooters y futbol (generos que son los que mas asco tengo), la verdad, no le sentarían nada mal al plus. Es cierto que si por mi fuera, todos los meses me gustaria que fueran lanzamientos de jrpg's y juegos de lucha, pero me gusta que haya diversidad, y con el supuesto "anuncio" del dichoso "pes" le sentaria muy, pero que muy bien para que haya mas gente en el programa del PS+

Y ojo, yo ni lo descargare, no quiero tener ningun COD o FIFA en ninguna de mis consolas en la vida.
Klarth Ontarian escribió: el supuesto "anuncio" del dichoso "pes" le sentaria muy, pero que muy bien para que haya mas gente en el programa del PS+

Y ojo, yo ni lo descargare, no quiero tener ningun COD o FIFA en ninguna de mis consolas en la vida.


Como se dice en mi pueblo, "si es gratis, aunque duela" XD

Pero para mí es un acierto el PES. Aunque no es santo de mi devoción, creo que todo el mundo sale ganando: Konami puede hincharse a vender packs del mundial en un año malo, Sony puede ver como aumentan las suscripciones del Plus y los usuarios por fin tenemos un poco de variedad, de esa que tanto demandamos.

Yo no le sacaré platino, pero para un rato con los colegas, está bien.
SolidJavi escribió:
Klarth Ontarian escribió: el supuesto "anuncio" del dichoso "pes" le sentaria muy, pero que muy bien para que haya mas gente en el programa del PS+

Y ojo, yo ni lo descargare, no quiero tener ningun COD o FIFA en ninguna de mis consolas en la vida.


Como se dice en mi pueblo, "si es gratis, aunque duela" XD

Pero para mí es un acierto el PES. Aunque no es santo de mi devoción, creo que todo el mundo sale ganando: Konami puede hincharse a vender packs del mundial en un año malo, Sony puede ver como aumentan las suscripciones del Plus y los usuarios por fin tenemos un poco de variedad, de esa que tanto demandamos.

Yo no le sacaré platino, pero para un rato con los colegas, está bien.

No todos salimos ganando, con la cosa de que ahora sólo ponen 2 juegos para PS3 jode más cuando ponen algo que ni si quieras vas a descargar... Yo creo que no voy a descargar ninguno... no me van los de fútbol ni los de plataformas...

Para el próximo mes a ver si nos ponen un JRPG, por turnos y los que se quejen que vayan a jugar a su PES...
Gorthaug escribió:No todos salimos ganando, con la cosa de que ahora sólo ponen 2 juegos para PS3 jode más cuando ponen algo que ni si quieras vas a descargar... Yo creo que no voy a descargar ninguno... no me van los de fútbol ni los de plataformas...

Para el próximo mes a ver si nos ponen un JRPG, por turnos y los que se quejen que vayan a jugar a su PES...


Hombre, pero me refiero a que es un acierto general para con los usuarios, luego cada uno es de su padre o de su madre, está claro, pero si el jueguito le gusta a un 75%, por poner, no se puede decir que la hayan cagado.
El Sly no es solo un plataformas, estoy segura que si le das una oportunidad te gustará.
Mir74 escribió:El Sly no es solo un plataformas, estoy segura que si le das una oportunidad te gustará.

Es tipo jak And daxter?
Klarth Ontarian escribió:sobre los anuncios de (o rumores mejor dicho), mirad. Juegos tipo shooters y futbol (generos que son los que mas asco tengo), la verdad, no le sentarían nada mal al plus. Es cierto que si por mi fuera, todos los meses me gustaria que fueran lanzamientos de jrpg's y juegos de lucha, pero me gusta que haya diversidad, y con el supuesto "anuncio" del dichoso "pes" le sentaria muy, pero que muy bien para que haya mas gente en el programa del PS+

Y ojo, yo ni lo descargare, no quiero tener ningun COD o FIFA en ninguna de mis consolas en la vida.


Yo hace mucho que no me gasto un euro en FPS o PES/FIFA, pero si lo dan gratis bienvenidos sean. Tampoco me hubiese gastado un euro en el Brothers, Demon Soul (o Dark Soul, no recuerdo cual dieron) y son juegos que al final te sorprenden y que de otra forma no los hubiese jugado.
Es como, por ejemplo, el ni no kuni, a mi me parece, a priori, un mierdon de juego de proporciones epicas, a raiz de probar la demo, pero si lo dan le dare una oportunidad, por eso kiero k lo den, porke lo k es no me gastaría ni 10 centimos en eso....mismo caso k, por ejemplo, pupeter o journey...
pero cuando cojones van anunciar los juegos de abril? estos de sony me tienen harto cada vez los anuncian mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sartor escribió:
Mir74 escribió:El Sly no es solo un plataformas, estoy segura que si le das una oportunidad te gustará.

Es tipo jak And daxter?


El tipo de gráficos si se parece, pero no he jugado lo suficiente al jack and daxter para darte una opinión.

Tiene una historia muy bien explicada, tiene sigilo, algo de acción, lucha contra bosses finales, minijuegos, y muchos toques de humor.
28439 respuestas