PS✚ (Toda la info en página 1)

gerardoyzz escribió:pero cuando cojones van anunciar los juegos de abril? estos de sony me tienen harto cada vez los anuncian mas tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A este ritmo anuncian antes los del GwG [poraki]
Sartor escribió:
Mir74 escribió:El Sly no es solo un plataformas, estoy segura que si le das una oportunidad te gustará.

Es tipo jak And daxter?


Son distintos, pero muy buenos juegos ambos.

Los Sly eran los juegos que más disfrutaba en PS2 junto con los Jak & Daxter.
Confirmación oficial!!

Leaving PS Plus on 2nd April:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As
Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Entering PS Plus on 2nd April:

Mercenary Kings
Pro Evolution Soccer 2014
Sly Cooper Thieves in Time (Cross Buy)
Hotline Miami (Cross buy)
MotoGP 13

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... ly-cooper/
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


El Sly pinta muy bien, había una demo por ahí. En lo personal, el mejor regalo k me podían dar en el plus o, al menos, el único juego k no tengo y me interesa jugar.
Para k nos entendamos, tipo Jak & Dexter trilogy pero parecía mejor...

Para mi interés, el mejor mes de plus por ahora.
Eso venía a poner, aunque por un momento creía que el PES 2014 no lo iban a dar [+risas]
Y el Hotline Miami en cross buy, genial.
Gran mes.
fonso86 escribió:Confirmación oficial!!

Leaving PS Plus on 2nd April:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As
Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Entering PS Plus on 2nd April:

Mercenary Kings
Pro Evolution Soccer 2014
Sly Cooper Thieves in Time (Cross Buy)
Hotline Miami (Cross buy)
MotoGP 13

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... ly-cooper/


entonces son tres por cada consola, si el hotline miami es cross buy y el sly cooper también :D
Q rabia yo q me compre hace dias el fifa14 digital para esharme unos vicios online y ahora dan el pro caguen la jajaja. Menos mal q solo me costo 12,99 € que si no me ntra argooooo!!

Nada pues no veremos en el pro tambien jejeje. Saludotes y un mes flojito para mi :)
kikon69 escribió:Es como, por ejemplo, el ni no kuni, a mi me parece, a priori, un mierdon de juego de proporciones epicas, a raiz de probar la demo, pero si lo dan le dare una oportunidad, por eso kiero k lo den, porke lo k es no me gastaría ni 10 centimos en eso....mismo caso k, por ejemplo, pupeter o journey...


Joder, para decir que Ni No Kuni es un mierdon de proporciones épicas hay que tenerles cuadrados...
Buen mes en general,varios tipos de juegos para todos,el pes 2014 ya lo tengo pero bueno no pasa nada.

el sly no lo habia visto nunca (o no me acuerdo jeje) me recuerda mucho al starfox adventures de gamecube.
el mercenary kings que pena que sea para vita porque esta bastante bien.
Bueno pues aún no gustandome los juegos de fútbol, que de todas maneras probaré, creo que es un buen mes, el Sly siempre he tenido curiosidad por jugarlo, los de carreras siempre me gustan así que le daré al Moto GP de VITA y el Hotline tiene muy buenas críticas, además como son cross-buy es como si dieran 3 para PS3 y 3 para VITA para el que no tenga la portátil y no le gusten los de fútbol pues tiene el Hotline para darle y para el caso contrario si no te gustan los de motos/carreras tienen el Sly, creo que es una buena forma de mantener a todos contentos y lo demás es quejarse por quejarse.
Muy muy buen mes. Dramático para mí, pues compré Pes antesdeayer.
Gotor4 escribió:
kikon69 escribió:Es como, por ejemplo, el ni no kuni, a mi me parece, a priori, un mierdon de juego de proporciones epicas, a raiz de probar la demo, pero si lo dan le dare una oportunidad, por eso kiero k lo den, porke lo k es no me gastaría ni 10 centimos en eso....mismo caso k, por ejemplo, pupeter o journey...


Joder, para decir que Ni No Kuni es un mierdon de proporciones épicas hay que tenerles cuadrados...


Probablemente no le gusten los JRPG y sea el tipico que lo que no le gusta... caca. En fin. A mi me gusto mucho la verdad, aunque soy fan de los JRPG. Para mi uno de los juegos que mas he disfrutado en esta gen. Y si... hay que tenerlos cuadraos para jugar por una demo de 20 minutos un juego que dura 40 - 50 horas tranquilamente.

UN SALUDO
Quedaria ver si el Hotline Miammi de PS4 va entrar al final xD vaya mes, con la tonteria serian 8 juegos, 2 para PS4, 3 para PS3 y 3 para Vita.
kurosakicarlos escribió:Muy muy buen mes. Dramático para mí, pues compré Pes antesdeayer.



Sabiendo que se estaba rumoreando como no te esperaste hasta la confirmación del mes de abril?
Es que las opiniones de kikon69, las cuales leo en el hilo de recomendaciones y en este, suelen ser bastante polémicas, jeje.
Hombre, yo creo que por jugar unos minutos de una demo no puedes asegurar que tal juego va a ser un callo malayo, pero bueno, para eso son opiniones, cada uno...
Los de USA son canela en rama:

Imagen
Batman: Arkham City (PS3)
Free for PS Plus members

No escape from Arkham City…the sprawling super-prison in the heart of Gotham City, home to its most violent thugs and infamous super villains. With the lives of the innocent at stake, only one man can save them and bring justice to the streets of Gotham City…The Batman.

IGN: “Batman: Arkham City is a brilliant game”


Imagen
Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3)
Free for PS Plus members

Stealth Inc is a fast-paced stealth platformer featuring brutal hazards, ruthless enemies, fiendish puzzles and red pixels galore. Jump, sneak, and be chunked through 80 levels. Will you make it out alive? Armed with only your wits and a pair of top of the range Stealthing Goggles, it’s your job to sneak your way through a deadly facility that’s determined to extinguish your fragile little life. With no weapons and no armour, being seen means instant death.

Imagen
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3)
Free for PS Plus members

Mickey Mouse returns to star in Castle of Illusion, a fantastical re-imagining of the Sega Genesis classic. With all-new HD graphics and gameplay, Castle of Illusion brings Mickey and his world to life in this magical Disney adventure! When the evil witch Mizrabel kidnaps Minnie, it’s up to Mickey to brave the dangers of the Castle of Illusion to rescue Minnie. Gather your courage and traverse enchanted forests, take on hordes of rebellious toys and navigate mazes of living books. Play as Mickey and save Minnie from Mizrabel’s evil clutches!
¿Está bien el hotline miami para ps3?.
JuanPabloMathis escribió:
Gotor4 escribió:
kikon69 escribió:Es como, por ejemplo, el ni no kuni, a mi me parece, a priori, un mierdon de juego de proporciones epicas, a raiz de probar la demo, pero si lo dan le dare una oportunidad, por eso kiero k lo den, porke lo k es no me gastaría ni 10 centimos en eso....mismo caso k, por ejemplo, pupeter o journey...


Joder, para decir que Ni No Kuni es un mierdon de proporciones épicas hay que tenerles cuadrados...


Probablemente no le gusten los JRPG y sea el tipico que lo que no le gusta... caca. En fin. A mi me gusto mucho la verdad, aunque soy fan de los JRPG. Para mi uno de los juegos que mas he disfrutado en esta gen. Y si... hay que tenerlos cuadraos para jugar por una demo de 20 minutos un juego que dura 40 - 50 horas tranquilamente.

UN SALUDO

No creo que kikon69 haya dicho que ni no kuni es un mierdon porque el juego sea un truño, si no porque no le gusta, a mi por ejemplo no me gustan ni los cod ni los battlefield y los considero cacas (ojo! que no malos juegos) porque no me gustan y me aburren, a los que les gustan estos tipos pues serán los mejores.
_Gideon_ escribió:Bueno pues aún no gustandome los juegos de fútbol, que de todas maneras probaré, creo que es un buen mes, el Sly siempre he tenido curiosidad por jugarlo, los de carreras siempre me gustan así que le daré al Moto GP de VITA y el Hotline tiene muy buenas críticas, además como son cross-buy es como si dieran 3 para PS3 y 3 para VITA para el que no tenga la portátil y no le gusten los de fútbol pues tiene el Hotline para darle y para el caso contrario si no te gustan los de motos/carreras tienen el Sly, creo que es una buena forma de mantener a todos contentos y lo demás es quejarse por quejarse.



es seguro lo del crossbuy?
si es asi gozando, porque el hotline me llama mogollon y como no tengo la vita....... [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=W1UrOuThc7g

Confirmados, le tenia ganas al sly y el hotline miami.
Exacto, yo no he dicho k sea un mierdon, y es un juego, por el k si me preguntaran no entraría a valorar, he dicho "me parece/en" y por su estilo ((k, a priori, no me gusta nada (kuni), pero nada de nada, o simplemente no me dice gran cosa (journey o el pupeter)) no pagaría nada, pero, en cambio, si los dieran, me alegraría, ya k lo k me interesa de verdad ya lo tengo, salvo el sly, k lo tendre en unos dias gracias al plus :) .
Dofusiano09 escribió:
_Gideon_ escribió:Bueno pues aún no gustandome los juegos de fútbol, que de todas maneras probaré, creo que es un buen mes, el Sly siempre he tenido curiosidad por jugarlo, los de carreras siempre me gustan así que le daré al Moto GP de VITA y el Hotline tiene muy buenas críticas, además como son cross-buy es como si dieran 3 para PS3 y 3 para VITA para el que no tenga la portátil y no le gusten los de fútbol pues tiene el Hotline para darle y para el caso contrario si no te gustan los de motos/carreras tienen el Sly, creo que es una buena forma de mantener a todos contentos y lo demás es quejarse por quejarse.



es seguro lo del crossbuy?
si es asi gozando, porque el hotline me llama mogollon y como no tengo la vita....... [buuuaaaa]

Según el blog tanto el Sly como el Hotline lo son, vamos que lo especifican claramente [beer] .

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... -en-abril/
daniphone escribió:
kurosakicarlos escribió:Muy muy buen mes. Dramático para mí, pues compré Pes antesdeayer.



Sabiendo que se estaba rumoreando como no te esperaste hasta la confirmación del mes de abril?

El primer rumor saltó a las 11:35 am cuando me avisaron vía whazap. Yo lo compré a las 11:00 am. Dramático cuanto menos.
Kikon, a tu pareja/familiares los tienes que traer por la calle de la amargura para acertar con tus gustos con respecto a juegos cada vez que piensan regalarte alguno XD
Yo no me esperaba que el Sly fuera Cross buy (pensaba que lo caparian y solo ps3)....¡es un buen mes!

Eso si, el PES lo descargo solo por mis amigos y mi padre, que son de jugar a esos juegos. Pero yo ni lo voy a probar.
Sly me viene que ni pintado y el mercenary King parece un metal slug asi que molara, la duda que tengo es el hotline miami que no se si ya es cross-play o lo sera cuando salga en ps4
fonso86 escribió:Kikon, a tu pareja/familiares los tienes que traer por la calle de la amargura para acertar con tus gustos con respecto a juegos cada vez que piensan regalarte alguno XD

La verdad k el buen gusto cada vez es + dificil de encontrar XD.
Nah, juegos no se regalan, k de eso me encargo yo ;) .
Pensándolo en frío es un mes poco mediático pero muy bueno. A decir verdad, gracias al Plus he aprendido que prefiero 8 Brothers u 8 Guacameles a 8 Tomb Raiders. Los triple A los tenemos hasta en la sopa, los buenos Indies son mágicos y si no fuera por el servicio nunca los llegaría a conocer.
Cuanto ocupa el PES? :-? Que lo pregunte y con la emocion nadie me debio de leer XD
Van Buuren escribió:Cuanto ocupa el PES? :-? Que lo pregunte y con la emocion nadie me debio de leer XD


Lo que pone en la store :o, 7,1 GB
Wiki actualizada, teneis ahi todos los datos (jondal, zero problemas con el nuevo formato)

Si notais algun error, disculpas y corregidlo :P

Saludos!

PD: a vaciar disco duro, puto Sly... me va a joder tanto en Ps3 como en vita.
raelga escribió:Los de USA son canela en rama:



El Batman AC lo dieron hace mas de un año en el plus EU y el Stealth tb lo han dado hace unos meses.
raelga escribió:Los de USA son canela en rama:

Cierto, pero también es cierto que 2 de los 3 ya cayeron en el Plus EU xD
Llegan a PS Plus el 2 de abril:

Mercenary Kings
Pro Evolution Soccer 2014
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy)
Hotline Miami (Cross buy)
MotoGP 13


vamos que tendremos el pro 2014, sly cooper y hotline miami, no esta nada mal :D por gusto propio quitaria el de futbol pero bueno... no todos los meses vienen a tu gusto
Tiene que hacer promocion del Plus USA xD

Lo cierto es que si te los perdiste en su dia, es buena alternativa mirar de hacerte o no del USA.

Akiyama escribió:Llegan a PS Plus el 2 de abril:

Mercenary Kings
Pro Evolution Soccer 2014
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy)
Hotline Miami (Cross buy)
MotoGP 13


vamos que tendremos el pro 2014, sly cooper y hotline miami, no esta nada mal :D por gusto propio quitaria el de futbol pero bueno... no todos los meses vienen a tu gusto


Un poco tarde ya... [qmparto]
Vale, se ha confirmado todo lo de estos dias... mmrrr vaya yo que había pillado el hotline miami porque hice caso a alguno de que no iban a poner un juego 'tan violento por el plus' :-| pero bueh, para 2 leros que valía.

El PES será mi 1er juego de fútbol en muuchos años, un colega futbolero va a flipar cuando lo vea en mi perfil, él se compra el fifa y el pes de cada año pero yo sudaba [poraki] por esta vez le daré caña a uno, espero no estar muy oxidado.

Y el juego del tanuki o lo que sea el bicho confío me agrade [burla2]
joder con el sly,ya no por lo que ocupa en la play sino porque tengo 3mb de internet y va a tardar una semana en bajarse jajaja
Ekir escribió:Vale, se ha confirmado todo lo de estos dias... mmrrr vaya yo que había pillado el hotline miami porque hice caso a alguno de que no iban a poner un juego 'tan violento por el plus' :-| pero bueh, para 2 leros que valía.

El PES será mi 1er juego de fútbol en muuchos años, un colega futbolero va a flipar cuando lo vea en mi perfil, él se compra el fifa y el pes de cada año pero yo sudaba [poraki] por esta vez le daré caña a uno, espero no estar muy oxidado.

Y el juego del tanuki o lo que sea el bicho confío me agrade [burla2]


Fifas antiguos y PRO's antiguos...........Fifa 2008... Fifa 2009... Fifa 2010... Fifa 2011... Fifa 2012... Fifa 2013... Pes 2014... Fifa 2015...

xD

PD: Es que del 14 queria sudar por lo de ser intergeneracional y tal... y van y me endiñan el PRO... xD
Buena noticia que el Sly Cooper sea cross buy, ahora sí me lo bajaré, pero en Vita. Bueno, a ver cómo me lo monto para que me quepan en los 8Gb el Sly, el Moto GP, y el Hotline Miami sin borrar casi todos los juegos que ya tengo, pero eso ya es problema mío [carcajad]. Para PS3 me bajaré el Pro, lo he jugado en MM y me pareció lamentable, pero por probarlo un poco más...
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:
El PES será mi 1er juego de fútbol en muuchos años, un colega futbolero va a flipar cuando lo vea en mi perfil, él se compra el fifa y el pes de cada año pero yo sudaba [poraki] por esta vez le daré caña a uno, espero no estar muy oxidado.


Fifas antiguos y PRO's antiguos...........Fifa 2008... Fifa 2009... Fifa 2010... Fifa 2011... Fifa 2012... Fifa 2013... Pes 2014... Fifa 2015...

xD

PD: Es que del 14 queria sudar por lo de ser intergeneracional y tal... y van y me endiñan el PRO... xD


Se esperaron que te lo compraras [jaja] ahora en serio, ya es mala suerte.
No que va, no lo tenia comprado, este año queria sudar de futbol, y regalan el pro xD, me referia a eso.
Mir74 escribió:
raelga escribió:Los de USA son canela en rama:



El Batman AC lo dieron hace mas de un año en el plus EU y el Stealth tb lo han dado hace unos meses.


Al Stealth llegue yo, fue en el segundo semestre del año pasado, si no recuerdo mal, vino acompañado de la trilogia del jak
Muy bueno el mes, el que mas me llama es el PES, lastima que me voy a tener que soportar los relatos en castellano que son horribles, lo estaba esperando para el plus americano por las voces en latino, pero me voy a tener que conformar con la version europea [+risas]
bahamutzero escribió:Muy bueno el mes, el que mas me llama es el PES, lastima que me voy a tener que soportar los relatos en castellano que son horribles, lo estaba esperando para el plus americano por las voces en latino, pero me voy a tener que conformar con la version europea [+risas]


¿Iniciamos un debate sobre versiones latina y española de..... por ejemplo...... Los Simpsons? XD XD [/troll]

Como dijeron antes por ahí, aún recuerdo esas versiones de la anterior generación trucadas para meter los comentarios del que comentaba los partidos para la sexta, que grandes [mamaaaaa]
Dofusiano09 escribió:
Mir74 escribió:
raelga escribió:Los de USA son canela en rama:



El Batman AC lo dieron hace mas de un año en el plus EU y el Stealth tb lo han dado hace unos meses.


Al Stealth llegue yo, fue en el segundo semestre del año pasado, si no recuerdo mal, vino acompañado de la trilogia del jak


xD Para mi entonces, que no estaba en aquella época!
CrowX escribió:
bahamutzero escribió:Muy bueno el mes, el que mas me llama es el PES, lastima que me voy a tener que soportar los relatos en castellano que son horribles, lo estaba esperando para el plus americano por las voces en latino, pero me voy a tener que conformar con la version europea [+risas]


¿Iniciamos un debate sobre versiones latina y española de..... por ejemplo...... Los Simpsons? XD XD [/troll]

Como dijeron antes por ahí, aún recuerdo esas versiones de la anterior generación trucadas para meter los comentarios del que comentaba los partidos para la sexta, que grandes [mamaaaaa]


o de oliver y benji jajajaja
dios el viernes pasado x la tarde estaba en game queriendome coger el moto gp de la vita y menos mal k no lo cogi si llego a cogermelo ahora k lo regalan con el plus estaria todo el fin de semana dandome cabezazos con la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PES ni lo voy a descargar. El Sly sí me interesa, jugué a los dos primeros en PS2 y me parecen muy buenos.
28439 respuestas