PS✚ (Toda la info en página 1)

@largeroliker espero que te bajes el PES14 y nos hechamos un Málaga vs Málaga!!!
Que te leí unos post atrás diciendo que te ibas a pillar el PES13!!

No me seas... que este es gratis y con los rosters actualizados!!
JavIriS escribió:@largeroliker espero que te bajes el PES14 y nos hechamos un Málaga vs Málaga!!!
Que te leí unos post atrás diciendo que te ibas a pillar el PES13!!

No me seas... que este es gratis y con los rosters actualizados!!

[carcajad] Si yo precisamente no quiero las plantillas actualizadas...Isco...Toulalan...Joaquín... [buuuaaaa]
Amrabat.. El Hamdaoui... [sonrisa]
Jajajaja.

Nuestro málaga de Champions es un grandioso recuerdo, pero hay que aceptar la realidad: tras una campaña gloriosa hemos vuelto a lo que siempre hemos sido: un equipo luchador y sufridor.

Así que animaos y, si sois verdaderos malaguistas, coged a la plantilla actualizada y patead el trasero a los Madrid, Barsa, Bayern, Chelsea.....
CrowX escribió:Así que animaos y, si sois verdaderos malaguistas, coged a la plantilla actualizada y patead el trasero a los Madrid, Barsa, Bayern, Chelsea.....

Anda que no he hecho yo partidazos en el PES 5 con seguramente el peor Málaga CF que jamás hayamos visto [+risas]
Yildiray escribió:Buena noticia que el Sly Cooper sea cross buy, ahora sí me lo bajaré, pero en Vita. Bueno, a ver cómo me lo monto para que me quepan en los 8Gb el Sly, el Moto GP, y el Hotline Miami sin borrar casi todos los juegos que ya tengo, pero eso ya es problema mío [carcajad]. Para PS3 me bajaré el Pro, lo he jugado en MM y me pareció lamentable, pero por probarlo un poco más...

yo igual me lo bajare en vita porque en ps3 ocupa una burrada de espacio que no tengo
¿Algún sitio para pillar un año de plus por 40 y que sea de confianza? gracias de antemano
Editado por moderador: Enlaces referidos
Akagami_Shanks escribió:Sly me viene que ni pintado y el mercenary King parece un metal slug asi que molara, la duda que tengo es el hotline miami que no se si ya es cross-play o lo sera cuando salga en ps4


Sí, el Mercenary me ha recordado mucho a Metal Slug. Vaya vicios me pegué en su momento... XD
sicluna escribió:
Yildiray escribió:Buena noticia que el Sly Cooper sea cross buy, ahora sí me lo bajaré, pero en Vita. Bueno, a ver cómo me lo monto para que me quepan en los 8Gb el Sly, el Moto GP, y el Hotline Miami sin borrar casi todos los juegos que ya tengo, pero eso ya es problema mío [carcajad]. Para PS3 me bajaré el Pro, lo he jugado en MM y me pareció lamentable, pero por probarlo un poco más...

yo igual me lo bajare en vita porque en ps3 ocupa una burrada de espacio que no tengo


En vita pesa unos 3 gigas, el moto gp ni idea y el Hottline unos 200 megas
Teniendo en cuenta q los juegos q llevamos de año me están decepcionando (bien porque ya me los he pasado en PC o no me gustan, como los shooters), el mes de Abril me parece el mejor hasta ahora, ya q aunque el PES ni lo voy a bajar (tengo el FIFA), el sly cooper si me apatece jugarlo, ya era hora de q dieran alguno de plataformas bueno, aunque bueno, ya lo jugaré más adelante, el FF X HD no me da tiempo para jugar a mas xD
No me gusta ninguno de los que dan en abril, pero no puede llover a gusto de todos. Que los disfrutéis. [beer]
Manji_Rock escribió:¿Algún sitio para pillar un año de plus por 40 y que sea de confianza? gracias de antemano

Si te pilla un Alcampo cerca puedes echar un vistazo a ver cómo están, hace un mes estuve en varios de Madrid y estaba el año de suscripción en un rango entre 36-38€, dependiendo del Alcampo.
Primera vez que lo ofrecido en Vita es mejor! Vamos ahí, que la pequeñaja se lo merece.
Naufri escribió:Primera vez que lo ofrecido en Vita es mejor! Vamos ahí, que la pequeñaja se lo merece.


Pues no se yo eh, que el Hotline en principio es crossbuy y tb sale en las otras 2 :P
fonso86 escribió:Cualquier mes van a dar el catálogo completo de PS3, y habrá quejas de que hay muchos juegos a los que ya habeis jugado...

[qmparto]

Es lo que estaba pensando yo viendo a tanta gente llorar con un servicio en el que te regalan del orden de 60 juegos al año y con que te guste uno o dos ya lo has rentabilizado. Para mi es un mes flojo, sobretodo viendo el mes USA, y aun así voy a probarlos todos y solo por eso va a valer mas que la pena.

Y ese argumento de que esta mal que den el PES porque los juegos deportivos a quien le gusta se lo compra de salida me parece absurda, eso mismo se puede alegar de los assassin creed, COD, Battlefield o en general de cualquier juego. A quien de verdad le gusta se lo compra de salida, nadie se va a arriesgar a ver si lo dan o no o cuando. El plus es para juegos que te apetece jugar pero no lo suficiente para pagarlo. Yo personalmente estoy hasta los huevos de shooters y lo que si me parece mal es que den siempre el mismo genero. Me parece genial que den un juego deportivo de vez en cuando aunque no sean santo de mi devocion, y creo que deberian dar de todo un poco y a mi parecer, de forma bastante mas equilibrada de lo que lo hacen.
Pues si, tampoco es para cortarse las venas sabiendo que todos los meses dan un par de juegos, normal que algún mes sea mas flojo. Para mi este mes es muy flojo, de echo el día 10 me caduca, pero seguramente renueve igual porque tengo muchos sin jugar y merece mas la pena que andar comprando juegos, al menos a estas alturas con la nueva generación en la calle.
Concuerdo, si dan 40-50 juegos al año por plataforma incluyendo crossbuy y excluyendo ps4 que todavía está echando a andar, lo raro sería que no diesen juegos que la gente tenga, mucho ha de comprarse para que no salga a cuenta, joder a mí me ha salido a menos de un euro por juego... mucho mejor que irme a un game en el que pago más de alquiler y solo puedo tener un par de dias.

Y con el PES si bien al principio he sido algo reacio luego he acabao encantao, que hace mucho que no toco juegos furgoleros y me irá bien rescatar el género al precio de saldo que sale jugarlo del plus. Para un deportivo que nos han dado en todo este tiempo... no vi yo tanta queja cuando metieron tres FPS en 2 meses.
Bueno, eso de q dan 40-50-60 juegos al año no es cierto, antes daban 45 al año, en PS3 ahora son 24 (2 al mes), aún así es una buena cantidad y lo q no te guste un mes lo compensas con otro, está claro, para mi este mes es mejor q los anteriores, el PES ni lo tocaré porque soy de FIFA, pero el SLY me parece un buen juego y le tengo ganas... lo q no veo lógico es q haya cierta gente q se pase el día quejándose porque un mes no le guste lo q den... al cabo del año termina compensando fijo.
Vaya, no sé por qué he puesto 40, como se nota que estoy por el foro a la vez que estoy haciendo flash [+risas]

realmente serian alrededor de 30 para ps3, contando crossbuys con ps3 de ps4/vita suponiendo que metan de ese tipo unos 6 al año, 24 a las muy malas.

Y ya veremos cuando empiezan a desatender la ps3, como lo han acabado haciendo con psp ¬_¬
Kyross escribió:Bueno, eso de q dan 40-50-60 juegos al año no es cierto, antes daban 45 al año, en PS3 ahora son 24 (2 al mes), aún así es una buena cantidad y lo q no te guste un mes lo compensas con otro, está claro, para mi este mes es mejor q los anteriores, el PES ni lo tocaré porque soy de FIFA, pero el SLY me parece un buen juego y le tengo ganas... lo q no veo lógico es q haya cierta gente q se pase el día quejándose porque un mes no le guste lo q den... al cabo del año termina compensando fijo.


Yo he dicho 60 juegos al año (12 meses x 5 juegos al mes = 60 juegos) y creo que me he quedado corto, ahora bien, si solo tienes una de las consolas muchos no los podrás jugar, pero como darlos los dan, y yo que tengo las 3 consolas los aprovecho todos. Y eso que me dieron un año de plus en navidad y solo tenia la PS3, para la PS4 me iba a esperar al lanzamiento del watchdogs, y la vita no tenia ni intencion, pero con juegos gratis llegando todos los meses, aproveche una oferta de rakuten y el dia sin iva del corte ingles, y ... Lo dicho, 60 juegos al año sin contar crussbuy XD Y pegandome cabezazos de no haberlo descubierto antes viendo la lista de juegos que han dado, la inversión del siglo. Hombre, a la semana de tener el plus europeo me pille el americano tambien, que este mes me va a ir de perlas. Ahora solo necesito otra tarjeta para la vita XD
Kyross escribió:Bueno, eso de q dan 40-50-60 juegos al año no es cierto, antes daban 45 al año, en PS3 ahora son 24 (2 al mes), aún así es una buena cantidad y lo q no te guste un mes lo compensas con otro, está claro, para mi este mes es mejor q los anteriores, el PES ni lo tocaré porque soy de FIFA, pero el SLY me parece un buen juego y le tengo ganas... lo q no veo lógico es q haya cierta gente q se pase el día quejándose porque un mes no le guste lo q den... al cabo del año termina compensando fijo.



cuenta el mes que cambian los anuales, mas los cross buy como dicen por ahi.

Yo solo tengo ps3 y lo amortizo mas que bien
skyrym escribió:Salen el 2 de abril?

Efectivamente. En el primer post tienes toda la información.
DarK-LaMoS escribió:Wiki actualizada, teneis ahi todos los datos (jondal, zero problemas con el nuevo formato)


Fenomenal trabajo [oki]
Dofusiano09 escribió:
Kyross escribió:Bueno, eso de q dan 40-50-60 juegos al año no es cierto, antes daban 45 al año, en PS3 ahora son 24 (2 al mes), aún así es una buena cantidad y lo q no te guste un mes lo compensas con otro, está claro, para mi este mes es mejor q los anteriores, el PES ni lo tocaré porque soy de FIFA, pero el SLY me parece un buen juego y le tengo ganas... lo q no veo lógico es q haya cierta gente q se pase el día quejándose porque un mes no le guste lo q den... al cabo del año termina compensando fijo.



cuenta el mes que cambian los anuales, mas los cross buy como dicen por ahi.

Yo solo tengo ps3 y lo amortizo mas que bien

Yo estoy igual, solo tengo la PS3 y el plus lo amortizo más q de sobra, para mi es el mejor servicio de la generación, pero de ahí a decir q dan 60 juegos al año... la mayoría de la gente se hace del plus por los juegos de PS3, además, teniendo en cuenta q estamos en el hilo de PS3, no se puede decir q den 60 juegos, porque no dan tal cantidad en dicha plataforma.
Por cierto, ahora que habláis de las cantidades de juegos que dan al año, siempre se me olvida compartir con vosotros esta hoja de cálculo (cortesía de los chicos de reddit):
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

En otras ocasiones hemos puesto listas de todos los juegos que han dado en PS+ desde sus inicios, pero esta es la más completa que conozco. Además en la segunda pestaña encontraréis cálculos curiosos ;)
A mi me parece un mes PESimo (Al menos en PS3 que es la plataforma que me interesa). Una vez confirmado pues lo dicho, paso de renovar. Ya volveré en Mayo si veo algo que me llame la atención.
largeroliker escribió:Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:

1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.

La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.

4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.


Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.


Joder yo tengo el mismo problema que cabrones me han quitado el juego en PS3.

¿Toca llamar entonces?

Yo no era del plus cuando dieron el de PS3 pero cuando dieron la versión de vita lo descargué incluso pero ahora me aparece de pago.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo no era del plus cuando dieron el de PS3 pero cuando dieron la versión de vita lo descargué incluso pero ahora me aparece de pago.

Pero si el Limbo nunca lo dieron para Vita por el Plus :-? simplemente lo publicaron a posteriori y activaron el crossbuy, y todos los que pillamos el de PS3 por el Plus cogimos también el de Vita.
largeroliker escribió:
naxeras escribió:Yo no era del plus cuando dieron el de PS3 pero cuando dieron la versión de vita lo descargué incluso pero ahora me aparece de pago.

Pero si el Limbo nunca lo dieron para Vita por el Plus :-? simplemente lo publicaron a posteriori y activaron el crossbuy, y todos los que pillamos el de PS3 por el Plus cogimos también el de Vita.


Juer la memoria que ya estoy mayor.

Efectivamente es lo que dices, vamos que me toca reclamar.

Un Saludo.
Si es así, sí que toca reclamar sí...comenta mi caso y dales mi número de incidencia para que al menos te sea más rápido.
largeroliker escribió:Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:

1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.

La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.

4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.


Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.


Yo tengo el mismo problema, con todos los titulos.
Soy plus desde el 14/2/2013, y solo me reconoce desde enero, todos los titulos me los pone de pago TODOS, estoy a espera de solucion, me hicieron mandarles mas de 35 screenshots demostrando que no me aparece ninguno
Dofusiano09 escribió:
largeroliker escribió:Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:

1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.

La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.

4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.


Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.


Yo tengo el mismo problema, con todos los titulos.
Soy plus desde el 14/2/2013, y solo me reconoce desde enero, todos los titulos me los pone de pago TODOS, estoy a espera de solucion, me hicieron mandarles mas de 35 screenshots demostrando que no me aparece ninguno

Menuda putada! Te han solucionado algo?
A mi me pasa lo del Limbo también, lo acabo de mirar, pero ya si lo vuelvo a rejugar será en la VITA, que he comprado hace poco, así que por ahora paso de llamar.
Pues hablando de juegos anteriores, me estoy pasando el Metro y la verdad es que se me está haciendo algo pesado...No está mal, pero no me termina de enganchar como Bioshock por ejemplo, que tiene una trama mucho más elaborada.

Tengo el Borderlands 2 también a la espera, pero creo que intentaré retomar el InFamous 2 para sacarle el platino o el Saints Row 3, para cambiar de tanto shooter.
Dofusiano09 escribió:
Yo tengo el mismo problema, con todos los titulos.
Soy plus desde el 14/2/2013, y solo me reconoce desde enero, todos los titulos me los pone de pago TODOS, estoy a espera de solucion, me hicieron mandarles mas de 35 screenshots demostrando que no me aparece ninguno


¿Y has sido plusero desde entonces de manera ininterrumpida? :O porque de ser así me parece una guarrada, encima que estoy 'guardando' juegos para cuando me pille la vita me pasa algo así y me cago en sony.
haber si me podeis aclarar esta duda porke tengo un pequeño lio unos comentarios arriba osea cervezitas dice k a sido del plus desde febrero de 2013 y solo le reconoce los juegos desde enero yo ace poco renove el plus y me k tengo hasta 2015 pero en los juegos de caducidad no se me a renovado pero en la lista de transaciones si me pone k tengo hasta 2015 la pregunta es en un par de meses se me renueva y se me metera el nuevo codigo del plus me puede pasar lo mismo k le paso a cervezitas k solo me reconozca a partir los juegos k salgan de ese dia y los juegos atrasados no? :-? :-? :-?

y tengo otra duda pero esto ya es otro tema k pasa con el limbo? es k cuando lo regalaron creo k aun no era del plus y e leido aki comentarios pero no me enterado muxo y perdon si me explicado mal en alguno de los 2 temas
gerardoyzz escribió:haber si me podeis aclarar esta duda porke tengo un pequeño lio unos comentarios arriba osea cervezitas dice k a sido del plus desde febrero de 2013 y solo le reconoce los juegos desde enero yo ace poco renove el plus y me k tengo hasta 2015 pero en los juegos de caducidad no se me a renovado pero en la lista de transaciones si me pone k tengo hasta 2015 la pregunta es en un par de meses se me renueva y se me metera el nuevo codigo del plus me puede pasar lo mismo k le paso a cervezitas k solo me reconozca a partir los juegos k salgan de ese dia y los juegos atrasados no? :-? :-? :-?

y tengo otra duda pero esto ya es otro tema k pasa con el limbo? es k cuando lo regalaron creo k aun no era del plus y e leido aki comentarios pero no me enterado muxo y perdon si me explicado mal en alguno de los 2 temas


Los juegos se renuevan una vez hallan caducado
1º: Si has sido Plus de forma ininterrumpida, sin un sólo segundo sin suscripción desde Febrero'13 y has perdido los juegos de ese año, llama y quéjate inmediatamente. No es normal ni está recogido en ningún supuesto.

2º: Como dicen, la fecha de caducidad de los juegos sólo se renueva cuando expiran: En ese momento se conectan a la Store para comprobar si te siguen perteneciendo.

3º: Lo del Limbo ya se ha explicado, pero bueno: En Enero'13 dieron el Limbo para PS3. Durante el verano de ese mismo año se lanzó la versión de Vita, en ese momento crossbuy, por lo que si poseías el título de PS3 obtenías gratis el de Vita (al igual que si lo comprabas en ese mismo momento):
Sin embargo, a finales de año retiraron el crossbuy de forma retroactiva, por lo que todos aquellos que conseguimos el juego por la versión del Plus, lo perdimos en PS3 en vez del de Vita. Evidentemente eso no es justo, así que tras una llamada tienen que rectificar.

Lo que es muy injusto y es hasta estafa es obligar a todos los usuarios a llamar a un número de pago simplemente para poder recuperar lo indebidamente perdido.
Pregunta rápida: de los juegos que han dado desde hace un año que soy Plus, cuál os parece el mejor con co-op OFFline? Estoy echándo el ojo al Scott Pilgrim y al The Cave. Please, NO juego de acción ^^

Mi novia me ha dicho de echar una partida a algo, y todos los juegos que tengo en físico son single player!

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta rápida: de los juegos que han dado desde hace un año que soy Plus, cuál os parece el mejor con co-op OFFline? Estoy echándo el ojo al Scott Pilgrim y al The Cave. Please, NO juego de acción ^^

Mi novia me ha dicho de echar una partida a algo, y todos los juegos que tengo en físico son single player!

Gracias!


Catherine sin duda. Tiene un modo co-op y es la leche.
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta rápida: de los juegos que han dado desde hace un año que soy Plus, cuál os parece el mejor con co-op OFFline? Estoy echándo el ojo al Scott Pilgrim y al The Cave. Please, NO juego de acción ^^

Mi novia me ha dicho de echar una partida a algo, y todos los juegos que tengo en físico son single player!

Gracias!

The Cave está muy simpático para jugar a dobles. Yo lo jugué así y fue muy divertido.
Ufff... Catherine lo veo muy difícil para ella. No tiene mucha experiencia en videojuegos en general, y casi nada con el DualShock xd.

Agradezco vuestros comentarios. De momento he bajado el Scott que ocupa poco. Voy con el The Cave, y yo creo que pasaremos la tarde con esos dos. O eso espero.
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta rápida: de los juegos que han dado desde hace un año que soy Plus, cuál os parece el mejor con co-op OFFline? Estoy echándo el ojo al Scott Pilgrim y al The Cave. Please, NO juego de acción ^^

Mi novia me ha dicho de echar una partida a algo, y todos los juegos que tengo en físico son single player!

Gracias!

little big planet 2 que supongo que lo tendrás ya que hace un año estaba como anual
Alejandro_Tomas escribió:Ufff... Catherine lo veo muy difícil para ella. No tiene mucha experiencia en videojuegos en general, y casi nada con el DualShock xd.

Agradezco vuestros comentarios. De momento he bajado el Scott que ocupa poco. Voy con el The Cave, y yo creo que pasaremos la tarde con esos dos. O eso espero.


Yo intenté jugar ayer con mi novia al del señor de los anillos que dieron y se llevó todo el rato persiguiendome intentando de darme espadazos, yo le preguntaba ¿pero qué haces? y ella me decía, matar a los malos!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No la puedo sacar del Mario
Voy a bajarme el The Cave y el Scott yo también para probar a ver si no mete mucho la pata con esos [carcajad]
largeroliker escribió:1º: Si has sido Plus de forma ininterrumpida, sin un sólo segundo sin suscripción desde Febrero'13 y has perdido los juegos de ese año, llama y quéjate inmediatamente. No es normal ni está recogido en ningún supuesto.

Lo que es muy injusto y es hasta estafa es obligar a todos los usuarios a llamar a un número de pago simplemente para poder recuperar lo indebidamente perdido.


Ya he planteado queja, y ando a la espera, porque nunca he dejado de ser plus

Ekir escribió:
Dofusiano09 escribió:
Yo tengo el mismo problema, con todos los titulos.
Soy plus desde el 14/2/2013, y solo me reconoce desde enero, todos los titulos me los pone de pago TODOS, estoy a espera de solucion, me hicieron mandarles mas de 35 screenshots demostrando que no me aparece ninguno


¿Y has sido plusero desde entonces de manera ininterrumpida? :O porque de ser así me parece una guarrada, encima que estoy 'guardando' juegos para cuando me pille la vita me pasa algo así y me cago en sony.

Siempre san valentin de 2013 hasta dia de hoy, sin faltar ni un dia y me queda plus hasta febrero de 2015
Buenas gente;

He sido plus durante algo más de 1 año hasta que hace unas 3 semanas dejé caducar la suscripción (hasta que algo me llamara la atención).

Total, que hoy he vuelto a coger otro año de suscripción, y me he quedado con cara de tonto al ver que todos los juegos que han ido regalando en PSN Plus y que los tenía en mi lista de descargas, ahora ya no están. Yo tenía entendido que no era así, que en caso de interrumpir tu suscripción al Plus, simplemente dejabas de poder jugarlos, pero que en cuanto volvieras a ser Plus, volverías a poder descargarlos y jugarlos porque seguirían estando en la Lista de descargas.

Ahora veo que me ha pasado eso y que en la primera página de éste post indicáis;

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea

Eso no lo sabía... :-? :-? :-?

¿A qué se refiere con "riesgo elevado"? ¿Hay veces que no ocurre y otras que si? ¿Es aleatorio? ¿Se puede reclamar algo, o solo me queda llorar?

Saludos!
oierarias escribió:Buenas gente;

He sido plus durante algo más de 1 año hasta que hace unas 3 semanas dejé caducar la suscripción (hasta que algo me llamara la atención).

Total, que hoy he vuelto a coger otro año de suscripción, y me he quedado con cara de tonto al ver que todos los juegos que han ido regalando en PSN Plus y que los tenía en mi lista de descargas, ahora ya no están. Yo tenía entendido que no era así, que en caso de interrumpir tu suscripción al Plus, simplemente dejabas de poder jugarlos, pero que en cuanto volvieras a ser Plus, volverías a poder descargarlos y jugarlos porque seguirían estando en la Lista de descargas.

Ahora veo que me ha pasado eso y que en la primera página de éste post indicáis;

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea

Eso no lo sabía... :-? :-? :-?

¿A qué se refiere con "riesgo elevado"? ¿Hay veces que no ocurre y otras que si? ¿Es aleatorio? ¿Se puede reclamar algo, o solo me queda llorar?

Saludos!


Creo que el riesgo es elevado pero no siempre ocurre. De todas formas está indicado en su política, así que ahora te va a tener que tocar apechugar...

La verdad que es una putada.

Un saludo.
oierarias escribió:¿A qué se refiere con "riesgo elevado"? ¿Hay veces que no ocurre y otras que si? ¿Es aleatorio? ¿Se puede reclamar algo, o solo me queda llorar?

Significa que antes no pasaba y de un tiempo a esta parte ha empezado a pasarle a todo el mundo. Poco se puede hacer ya.
28439 respuestas