1º: Si has sido Plus de forma ininterrumpida, sin un sólo segundo sin suscripción desde Febrero'13 y has perdido los juegos de ese año, llama y quéjate inmediatamente. No es normal ni está recogido en ningún supuesto.
2º: Como dicen, la fecha de caducidad de los juegos sólo se renueva cuando expiran: En ese momento se conectan a la Store para comprobar si te siguen perteneciendo.
3º: Lo del Limbo ya se ha explicado, pero bueno: En Enero'13 dieron el Limbo para PS3. Durante el verano de ese mismo año se lanzó la versión de Vita, en ese momento crossbuy, por lo que si poseías el título de PS3 obtenías gratis el de Vita (al igual que si lo comprabas en ese mismo momento):
Sin embargo, a finales de año retiraron el crossbuy de forma retroactiva, por lo que todos aquellos que conseguimos el juego por la versión del Plus, lo perdimos en PS3 en vez del de Vita. Evidentemente eso no es justo, así que tras una llamada tienen que rectificar.
Lo que es muy injusto y es hasta estafa es obligar a todos los usuarios a llamar a un número de pago simplemente para poder recuperar lo indebidamente perdido.