PS✚ (Toda la info en página 1)

haderdrc20 escribió:
fjrblazquez escribió:a que hora suelen actualizar y poner los juegos plus del mes??


lo han dicho 4 comentarios por encima del tuyo


ok gracias, no lo había visto

Dante Sparda escribió:El pes 2014 ya esta ;)

En la web no me aparece Oooh
Edito: Ya me aparece [plas] [plas]
Hola gente un pregunta que me recomendais jugar el sly n ps3 o en vita??
Dante Sparda escribió:El pes 2014 ya esta ;)

Pues nada, hace años que no juego a un PES, pero creo que para los no "muy futboleros" puede ser una buena opción para jugar unos partidillos de vez en cuando.
El Sly 4 lo vuelvo a recomendar. Lo estoy terminando en Vita (luce genial), y aunque es facilón y su look algo infantil, es muy divertido y variado, el control es una gozada, y es un juego totalmente desengrasante.
Pues la verdad que el PES 2014 es un puntazo este mes, yo me habia quedado este año con ganas de fifa y este me va venir de lujo.
yijis86 escribió:Hola gente un pregunta que me recomendais jugar el sly n ps3 o en vita??

por tamaño yo recomiendo vita porque en ps3 necesitaras 43 gbg libres ya estan todos
sicluna escribió:
yijis86 escribió:Hola gente un pregunta que me recomendais jugar el sly n ps3 o en vita??

por tamaño yo recomiendo vita porque en ps3 necesitaras 43 gbg libres ya estan todos


Ok gracias pos voy a hacer sitio a la vita que con el uncharted me kedo sin tarjetaa

Descargando envita y ps3
Desde donde bajais el pes porque a mi aun no me aparece o no lo se buscar...
kratos13 escribió:Desde donde bajais el pes porque a mi aun no me aparece o no lo se buscar...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708

Si no te sale como gratis, recarga la página hasta que salga xD
Kr4N3n64 escribió:
kratos13 escribió:Desde donde bajais el pes porque a mi aun no me aparece o no lo se buscar...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708

Si no te sale como gratis, recarga la página hasta que salga xD

Vale es que lo estaba intentando desde la play y ahi no esta jaja
una cosa al final el sly pone que ocupa 18,5 mejor aun lo podre jugar en ps3
Si, ya estan todos. El PES lo bajare porque cuando vienen amigos y me preguntan si tengo juegos de fútbol siempre les digo que no xD. Lo que se hecha de menos es un becariazo
Gendohikari escribió:Si, ya estan todos. El PES lo bajare porque cuando vienen amigos y me preguntan si tengo juegos de fútbol siempre les digo que no xD. Lo que se hecha de menos es un becariazo


El pro es la edicion premium¡¡ Lleva un porron de DLC y complementos¡¡¡ mola
sicluna escribió:una cosa al final el sly pone que ocupa 18,5 mejor aun lo podre jugar en ps3


Ojo que son 19gb y 3gb mas aparte para los idiomas o al menos eso entendi porque el nombre pone Sly (ENG, GRE,POR,SPA)
El moto gp es como el hotline miami, que se puede jugar en ps3?
Akagami_Shanks escribió:
sicluna escribió:una cosa al final el sly pone que ocupa 18,5 mejor aun lo podre jugar en ps3


Ojo que son 19gb y 3gb mas aparte para los idiomas o al menos eso entendi porque el nombre pone Sly (ENG, GRE,POR,SPA)


El que pesa 3gb es el de Vita.
baronrojo2 escribió:El moto gp es como el hotline miami, que se puede jugar en ps3?

Nop :(
Asgalath escribió:
Akagami_Shanks escribió:
sicluna escribió:una cosa al final el sly pone que ocupa 18,5 mejor aun lo podre jugar en ps3


Ojo que son 19gb y 3gb mas aparte para los idiomas o al menos eso entendi porque el nombre pone Sly (ENG, GRE,POR,SPA)


El que pesa 3gb creo que es el de Vita.


Espero que sea eso, pero lo de los idiomas me desconcierta un poco
El Hotline Miami se resiste?? o solo me pasa a mi? xD

Edit: Ya me sale disponible XD
Kr4N3n64 escribió:El Hotline Miami se resiste?? o solo me pasa a mi? xD


A mi me acaba de aparecer ahora mismo como gratis, sigue intentandolo que ya te queda poco jejeje.
Kr4N3n64 escribió:
baronrojo2 escribió:El moto gp es como el hotline miami, que se puede jugar en ps3?

Nop :(


Bué, ya podrian haberlo hecho. Gracias
Vaya, a mi aun nada de nada, ni en ps3,ps4 ni en vita!
Una pregunta. ¿Para que sirve comprar el juego via Web?
Cuando encienda la PS3, ya esta el juego preparado para descargar o tengo que meterme en la STORE igualmente para descargarlo ?
Yo acabo de pillar todos a través de la pagina web y ya estoy descargando el pes y el hotline miami.
Delian escribió:
Gendohikari escribió:Si, ya estan todos. El PES lo bajare porque cuando vienen amigos y me preguntan si tengo juegos de fútbol siempre les digo que no xD. Lo que se hecha de menos es un becariazo


El pro es la edicion premium¡¡ Lleva un porron de DLC y complementos¡¡¡ mola



Ya ves, un poco más y me peta la cola de descargas X-D

Tiene al menos 20 descargables aparte del juego.
dany0015 escribió:Una pregunta. ¿Para que sirve comprar el juego via Web?
Cuando encienda la PS3, ya esta el juego preparado para descargar o tengo que meterme en la STORE igualmente para descargarlo ?

Pues es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la PS3 sin duda. Luego solo has de ir a Administrador de cuentas, Historial de transacciones, y una vez ahí a Descargas, y te sale todo lo que hayas comprado, sea vía Web o desde la Store de la PS3.
Además vía Web puedes hacerlo desde cualquier sitio, siempre que dispongas de internet.
amotucalva escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta. ¿Para que sirve comprar el juego via Web?
Cuando encienda la PS3, ya esta el juego preparado para descargar o tengo que meterme en la STORE igualmente para descargarlo ?

Pues es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la PS3 sin duda. Luego solo has de ir a Administrador de cuentas, Historial de transacciones, y una vez ahí a Descargas, y te sale todo lo que hayas comprado, sea vía Web o desde la Store de la PS3.
Además vía Web puedes hacerlo desde cualquier sitio, siempre que dispongas de internet.

Gracias, yo lo compraba, pero luego no sabia como descargarlo.
Para el SLY hay q descargar los 2 archivos? el de 18 y el de 3? o solo el de 18?, el de 3 entendía q era para Vita, pero me resulta raro q en la descripción de PS3 pone q ocupa 21 gigas y en la cola de descargas el nombre aparece en ingles, y el de 3 gigas pone entre paréntesis idiomas...
dany0015 escribió:
amotucalva escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta. ¿Para que sirve comprar el juego via Web?
Cuando encienda la PS3, ya esta el juego preparado para descargar o tengo que meterme en la STORE igualmente para descargarlo ?

Pues es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la PS3 sin duda. Luego solo has de ir a Administrador de cuentas, Historial de transacciones, y una vez ahí a Descargas, y te sale todo lo que hayas comprado, sea vía Web o desde la Store de la PS3.
Además vía Web puedes hacerlo desde cualquier sitio, siempre que dispongas de internet.

Gracias, yo lo compraba, pero luego no sabia como descargarlo.

En la web puedes ir a "Lista de descargas" que se accede a través del menú que se despliega al poner el cursor sobre tu nombre (junto al carrito de compra) y una vez en la lista darle a "Descargar en tu PS3", la próxima vez que enciendas la consola te dirá que hay archivos pendientes y se pondrá a descargar.
Kyross escribió:Para el SLY hay q descargar los 2 archivos? el de 18 y el de 3? o solo el de 18?, el de 3 entendía q era para Vita, pero me resulta raro q en la descripción de PS3 pone q ocupa 21 gigas y en la cola de descargas el nombre aparece en ingles, y el de 3 gigas pone entre paréntesis idiomas...

El de 3GB es el de Vita, o al menos estoy seguro al 99%.
Cuando he ido a la lista de descargas de Vita me salían ambos, y solo podía descargar el de 3GB.
Para el que no lo sepa, desde la Vita solo se puede descargar el contenido que sea compatible con la misma.
largeroliker escribió:Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:

1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.

La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.

4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.


Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.


Iba a mirar si el becario había dejado algún regalo y he visto el mensaje que dejaste en la wiki de lo del Limbo. He ido a la Store y me aparecía el precio... Ya esperaba lo peor... Pero por suerte, he mirado la lista de descargas y allí si aparece XD

Gracias de todos modos, el tema de que desaparezcan juegos me tiene algo preocupado.
El servidor esta que echa humo... como se nota la hora punta!!
Gorthaug escribió:
dany0015 escribió:
amotucalva escribió:Pues es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la PS3 sin duda. Luego solo has de ir a Administrador de cuentas, Historial de transacciones, y una vez ahí a Descargas, y te sale todo lo que hayas comprado, sea vía Web o desde la Store de la PS3.
Además vía Web puedes hacerlo desde cualquier sitio, siempre que dispongas de internet.

Gracias, yo lo compraba, pero luego no sabia como descargarlo.

En la web puedes ir a "Lista de descargas" que se accede a través del menú que se despliega al poner el cursor sobre tu nombre (junto al carrito de compra) y una vez en la lista darle a "Descargar en tu PS3", la próxima vez que enciendas la consola te dirá que hay archivos pendientes y se pondrá a descargar.

Acabo de mirar en la PS3 y no es exactamente como te había dicho, es lo que tiene responder antes de poder comprobar. [+risas]
Tienes que ir a Administrador de cuentas, Administrador de transacciones (no Historial), y una vez ahí a Descargas.
Ahora sí, que Historial de transacciones era otra opción diferente a Descargas, ambas dentro de Administrador de transacciones.
De todas formas también puedes hacer lo que dice Gorthaug, es todavía más rápido y más cómodo. [beer]
Opt7mu5 escribió:
Delian escribió:
Gendohikari escribió:Si, ya estan todos. El PES lo bajare porque cuando vienen amigos y me preguntan si tengo juegos de fútbol siempre les digo que no xD. Lo que se hecha de menos es un becariazo


El pro es la edicion premium¡¡ Lleva un porron de DLC y complementos¡¡¡ mola



Ya ves, un poco más y me peta la cola de descargas X-D

Tiene al menos 20 descargables aparte del juego.


Hay que pinchar a descargar los 20 archivos aparte del juego ? Ami me salen unos 20 archivos para instalar aparte del juego jajaja
A provar el pro,el moto gp a estado mas rato bajando e instalando que lo que a durado en la vitaa..menudo xascoo ratataaaa poner aki el resto d copias y k ardan...
Del pro con bajarte el de 7 gigas con algo y el pase online vas que chutas, el resto son dlcs muchos de ellos avatares, por lo que no te hacen falta y ademas estoy seguro que nada mas arrancar el juego por primera vez nos calzaran otros minimo 200 megas de actualizacion si no son mas... de momento estoy al 41% de descarga hora punta en el servidor-city
papi2183 escribió:Del pro con bajarte el de 7 gigas con algo y el pase online vas que chutas, el resto son dlcs muchos de ellos avatares, por lo que no te hacen falta y ademas estoy seguro que nada mas arrancar el juego por primera vez nos calzaran otros minimo 200 megas de actualizacion si no son mas... de momento estoy al 41% de descarga hora punta en el servidor-city

Pero si no los pinchas no se instalan no? Entonces los instalaré. Ami me va super lentooooooooo
dany0015 escribió:
papi2183 escribió:Del pro con bajarte el de 7 gigas con algo y el pase online vas que chutas, el resto son dlcs muchos de ellos avatares, por lo que no te hacen falta y ademas estoy seguro que nada mas arrancar el juego por primera vez nos calzaran otros minimo 200 megas de actualizacion si no son mas... de momento estoy al 41% de descarga hora punta en el servidor-city

Pero si no los pinchas no se instalan no? Entonces los instalaré. Ami me va super lentooooooooo


Evidentemente, si no descargas los dlcs por si solos no se bajan no, pero me refiero que la mayoria son packs de balones y avatares para ponerte en la cuenta, echales un ojo y elige si quieres que se baje alguna, yo los avatares no los he bajado ojo... que comprados estan otra cosa es que no los baje.
¿Otro mes sin becariazo? Qué le vamos a hacer xD, para mí es el mejor mes para la Vita, descargados MotoGP y Hotline Miami, y descargando Sly Cooper :).
_Gideon_ escribió:
jabier18 escribió:soy nuevo en esto, voy a acceder a los 14 dias de prueba, asi cato el pro que tenia ganas, alguno sabe a partir de que hora mas o menos se podran canjear?y otra cosa algun sitio donde se venda el plus algo mas barato como ocurre con el live gold?

Los suelen poner sobre las 12:00 o las 13:00 más o menos, cuando estén siempre se avisa por aquí y en https://www.g2a.com/ puedes encontrar el año de plus 42,99 euros, te mandan el código al instante.

En vidaplayer.es aún es más barato, tienes los 3 meses a 11.45€ (acabo de comprar uno) y el año a 40.95€ [oki]
Una pregunta, quiero comprar el Killzone 3, pero solo encuentro el Multiplayer en el store, no está el juego completo???
DeepDiverMadrid escribió:Una pregunta, quiero comprar el Killzone 3, pero solo encuentro el Multiplayer en el store, no está el juego completo???

No, es el multijugador con todos los DLC, el juego completo solo esta en fisico. El multijugador puedes jugarlo gratis hasta un cierto nivel que ya te obligaran a comprarlo.
CrowX escribió:
Tarao escribió:Yo soy de los dos, no te digo mas. Me regalaron el europeo con ono y tarde nada en pillarme el USA. La unica putada es la vita.


Aclárame esto, por que he leído en algunos sitios que si y en otros que no, pero como no tengo una VITA no lo puedo comprobar........

¿Se puede tener, en una sola VITA, una cuenta USA y otra EUR con 2 tarjetas de memoria distintas (una para cada cuenta)? Algunos dicen que si, otros que no...... Ya me pica la curiosad y viendo que tu tienes VITA y amobos "pluses".....


No lo he probado pero tengo entendido que si se puede. Iba a probarlo este mes con el stealth inc y el monster hunter que han dado usa, pero he visto que el stealth es crossbuy, así que igual espero que bajen un poco mas las tarjetas tochas. En todo caso por lo que he visto por ahí, se puede pero no es tan facil como cambiar de tarjeta, creo que hay que resetear el sistema o algo así y pierdes la configuración de los iconos y tal.
Gendohikari escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Una pregunta, quiero comprar el Killzone 3, pero solo encuentro el Multiplayer en el store, no está el juego completo???

No, es el multijugador con todos los DLC, el juego completo solo esta en fisico. El multijugador puedes jugarlo gratis hasta un cierto nivel que ya te obligaran a comprarlo.


Ok, muchas gracias [beer]
Madre de dios, ya se me descargaron casi todos¡¡
jayperro escribió:
Delian escribió:
Delian escribió:Es curioso, a mi en la lista de descargas no me aparecen algunos juegos, no obstante si accedo al juego directamente me deja descargarlos y me vuelven a aparecer en la lista de descargas, ejemplo el Mass Effect 3


Alguien mas de los que les desaparecieron juegos puede confirmar si les pasa esto?


si a mi me pasa igual,


Entonces no desaparecen los juegos si dejas de pagar? Simplemente desaparecen de lo de descargas y si lo buscas sigue estando gratis, o que?
28439 respuestas