PS✚ (Toda la info en página 1)

sheena_fujibayashi escribió:Entonces no desaparecen los juegos si dejas de pagar? Simplemente desaparecen de lo de descargas y si lo buscas sigue estando gratis, o que?


A mi por lo menos si. Confirmado de momento con Catherine, MotorStorm y Mass Effect 3 me pasa eso.

A ver si alguien mas lo confirma
el pes me pide comprar pass online???

a alguien le ha pasado?
Algunos preguntáis en qué plataforma es mejor jugar los cross-buys de este mes...

A priori, sin tener ni idea porque no los he probado aun, y aunque esté mal decirlo en el hilo de la PS3, en principio pienso jugarlos todos en la Vita. Si no fuera por algún amigo-futbolero-pesado que querrá destrozarme jugando al PES, para mí el Plus de la "oldgen" de este mes sería nulo.
leatherface escribió:el pes me pide comprar pass online???

a alguien le ha pasado?


pero no te aparece en la cola de descargas un pequeño archivo con el pass online?, fijate en la cola descargas de la ps3 desde la store, a mi al menos me apareció eso y unos cuantos packs y avatares.
pemagiar escribió:
leatherface escribió:el pes me pide comprar pass online???

a alguien le ha pasado?


pero no te aparece en la cola de descargas un pequeño archivo con el pass online?, fijate en la cola descargas de la ps3 desde la store, a mi al menos me apareció eso y unos cuantos packs y avatares.


ya voy a mirar.Ahora está descargando datos.Me salían un monton de archivos y descargue e instale los equipajes,estadios y el archivo de 7 gigas.No vi el pass online,creo que sólo había apartes avatares

Luego lo vuelvo a mirar.Gracias
Han puesto hoy Beyond: Dos Almas en la Store, cualquier malpensado pensaría que es uno de los próximos del Plus [sonrisa].
Yildiray escribió:Han puesto hoy Beyond: Dos Almas en la Store, cualquier malpensado pensaría que es uno de los próximos del Plus [sonrisa].


Anda que no molaria.... [tadoramo]
leatherface escribió:
pemagiar escribió:
leatherface escribió:el pes me pide comprar pass online???

a alguien le ha pasado?


pero no te aparece en la cola de descargas un pequeño archivo con el pass online?, fijate en la cola descargas de la ps3 desde la store, a mi al menos me apareció eso y unos cuantos packs y avatares.


ya voy a mirar.Ahora está descargando datos.Me salían un monton de archivos y descargue e instale los equipajes,estadios y el archivo de 7 gigas.No vi el pass online,creo que sólo había apartes avatares

Luego lo vuelvo a mirar.Gracias



Pues te tiene que andar por el medio de todos esos, igual se te paso sin darte cuenta. No creo que tengas problema.
DeSi-DS escribió:
_Gideon_ escribió:
jabier18 escribió:soy nuevo en esto, voy a acceder a los 14 dias de prueba, asi cato el pro que tenia ganas, alguno sabe a partir de que hora mas o menos se podran canjear?y otra cosa algun sitio donde se venda el plus algo mas barato como ocurre con el live gold?

Los suelen poner sobre las 12:00 o las 13:00 más o menos, cuando estén siempre se avisa por aquí y en https://www.g2a.com/ puedes encontrar el año de plus 42,99 euros, te mandan el código al instante.

En vidaplayer.es aún es más barato, tienes los 3 meses a 11.45€ (acabo de comprar uno) y el año a 40.95€ [oki]


Yo me la apunto para cuando me toque renovar, gracias!!!
leatherface escribió:
pemagiar escribió:
leatherface escribió:el pes me pide comprar pass online???

a alguien le ha pasado?


pero no te aparece en la cola de descargas un pequeño archivo con el pass online?, fijate en la cola descargas de la ps3 desde la store, a mi al menos me apareció eso y unos cuantos packs y avatares.


ya voy a mirar.Ahora está descargando datos.Me salían un monton de archivos y descargue e instale los equipajes,estadios y el archivo de 7 gigas.No vi el pass online,creo que sólo había apartes avatares

Luego lo vuelvo a mirar.Gracias



No lo tenía en descargas,le he dado a comprar cuando me sale el mensaje y ya me lo ha descargado.

Salud
scallejam escribió:
Yildiray escribió:Han puesto hoy Beyond: Dos Almas en la Store, cualquier malpensado pensaría que es uno de los próximos del Plus [sonrisa].


Anda que no molaria.... [tadoramo]

Posible para Junio (anuales) sustituyendo a Uncharted 3?? [boing] [sonrisa]
Kr4N3n64 escribió:
scallejam escribió:
Yildiray escribió:Han puesto hoy Beyond: Dos Almas en la Store, cualquier malpensado pensaría que es uno de los próximos del Plus [sonrisa].


Anda que no molaria.... [tadoramo]

Posible para Junio (anuales) sustituyendo a Uncharted 3?? [boing] [sonrisa]


Yo veo ahí a The Last of Us.
Me da error al descargarme el archivo de 3mb del Sly, A alguien más le pasa? Y por cierto que es? Idiomas?
¿Alguien se está bajando los datos adicionales (plantillas actualizadas y demás) del PES desde dentro del juego? ¿Y le va más lento que el caballo del malo?

Yo solo quería jugar con mi Málaga actualizado (y con Tiessone lesionado, a ser posible), pero solo va por el archivo 2/7 y lleva ya dos horas. ¿Alguien sabe cuánto es?
SolidJavi escribió:¿Alguien se está bajando los datos adicionales (plantillas actualizadas y demás) del PES desde dentro del juego? ¿Y le va más lento que el caballo del malo?

Yo solo quería jugar con mi Málaga actualizado (y con Tiessone lesionado, a ser posible), pero solo va por el archivo 2/7 y lleva ya dos horas. ¿Alguien sabe cuánto es?

Si estás descargando desde la opción P2P prueba a ponerlo desde la HTTP, yo lo he cambiado a mitad de descarga porque me estaba desesperando y la 2º opción va muchísimo más rápido.
Vaya acabo de probar el sly y no me gusta nada de nada, joe que pena de 20 gb descargados, y es que ocupando esa salvajada lo he borrado ipsofacto, el hotline tampoco me gustó nada muy raro para mi parecía un metal gear de msx pero malote jejeje, bueno contento con el pes.
v_i_l_e escribió:Si estás descargando desde la opción P2P prueba a ponerlo desde la HTTP, yo lo he cambiado a mitad de descarga porque me estaba desesperando y la 2º opción va muchísimo más rápido.


Mucho mejor ahora, ¡gracias!
Esta tarde lo baje desde el principio http y como bien dices, la 2/7 horrorosa las otras no tardan tanto.. bueno la 7 un poco pero no llega a ser como la 2

Saludos y ya queda menos
Tarao escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Buenas tardes.

Me cayó para el día del padre una PS3 de 12Gb (que ya me he encargado de ampliar a 750 jejeje). No me voy a pasar a la siguiente generación sin antes exprimir esta, cambié mi PS2 por la 360 y no me iba a quedar sin la PS3, así que me hice del Plus ayer mismo. De momento estoy encantado, para empezar tengo más juegos de los que puedo jugar, además mi hijo tiene la Vita y por 5€/mes tenemos 4 juegos, que más se puede pedir???

He sido Gold con la 360 y también están cojonudos los 2 juegos que te regalan, pero 4 son más que 2 jejejeje


En realidad son 5, así que vete "comprando" los que dan de PS4 para el dia que tengas una. XD

CrowX escribió:
Bienvenido al grupo [fumando]

Yo ahora mismo soy Plus de USA, por que me llamaban más los juegos, pero si, es un pedazo de chollo jejeje.

PD: Eso es un regalo del día del padre y los demás tonterías. Cuando lo sea, como alguien intente regalarme una corbata lo ahorco con ella.


Yo soy de los dos, no te digo mas. Me regalaron el europeo con ono y tarde nada en pillarme el USA. La unica putada es la vita.


como es eso de ir comprando los juegos de ps4 para cuando la puedas tener?, la verdad, es que yo no encuentro nada, tengo mi ps3 y descargo los juegos de ps3 del plus, pero no veo en ningún sitio los de ps4 que dan todos los meses para poder activar las descargas y tenerlos en mi lista de descarga para cuando me cambie a ps4
Tienes que comprarlos desde la web de la Store, desde ahi puedes comprar los de ps3, ps4 y vita y tenerlos en tu lista de descarga para cuando tengas la ps4.
neptun666 escribió:Tienes que comprarlos desde la web de la Store, desde ahi puedes comprar los de ps3, ps4 y vita y tenerlos en tu lista de descarga para cuando tengas la ps4.



Sastamente.

Por cierto, alguno anoche le entraron ganas de suicidarse mientras actualizaba el pro?
O fui yo solo, joooooder k lentitud y eso k llevo 100 megas de ono [sonrisa]
Dofusiano09 escribió:
Sastamente.

Por cierto, alguno anoche le entraron ganas de suicidarse mientras actualizaba el pro?
O fui yo solo, joooooder k lentitud y eso k llevo 100 megas de ono [sonrisa]


¿Descargaste por P2P? Yo empecé así y me sugirieron que cambiara a HTTP, ¡como una flecha, oiga!
Johny27 escribió:¿Cómo se cambia?.


Para la descarga y vuelve a ponerlo a descargar. Elige HTTP cuando se te de la opción.
Eso lo he hecho mil veces y nunca me ha dado a elegir.
Johny27 escribió:Eso lo he hecho mil veces y nunca me ha dado a elegir.


¿Pero estás dentro del juego? Lo que se puede cambiar son los paquetes de datos (plantillas actualizadas y demás) del menú Estadísticas del juego. La descarga normal, que yo sepa, es la que es. :-?
Ah vale, que estoy empanado, creía que hablabas de las descargas normales.
one cuestion...
Se puede jugar online al Pro14?? o hay que comprar el pase online?? Hasta esta tarde no llego a casa y no puedo probarlo.
Dofusiano09 escribió:Por cierto, alguno anoche le entraron ganas de suicidarse mientras actualizaba el pro?
O fui yo solo, joooooder k lentitud y eso k llevo 100 megas de ono [sonrisa]


Aqui uno con 200 megas que estaba igual. Al final como tampoco me apasiona tanto y supuse que solo eran datos de jugadores y tal lo dejé estar, pero igual pruebo esta tarde con http.

fjrblazquez escribió:one cuestion...
Se puede jugar online al Pro14?? o hay que comprar el pase online?? Hasta esta tarde no llego a casa y no puedo probarlo.


El pase online te lo regalan tambien XD
Estos del plus como se estiran... Cuando le das a descargarlo te sale el juego y 20.000 archivitos mas de avatares y estadios y polleces varias, y entre ellos está el pase online.
Puedo certificar eso de los 20.000 archivos xD... yo después de descargar + instalar el Tomb Raider que duro en total mas de 2 horas (13Gb descargados con 100Mb de Ono) me estoy pensando el PES 2014, es que como sea como el Tomb Raider de lento entre descargas y instalaciones me amargo :(
InagotablE escribió:Puedo certificar eso de los 20.000 archivos xD... yo después de descargar + instalar el Tomb Raider que duro en total mas de 2 horas (13Gb descargados con 100Mb de Ono) me estoy pensando el PES 2014, es que como sea como el Tomb Raider de lento entre descargas y instalaciones me amargo :(


Dos horas dice xD

La descarga normal no va ni tan mal, la descarga (opcional, eso sí) que tienes que hacer desde dentro del juego es morir por Dios.
Os quejáis de vicio, imaginad la que voy a pasar yo para bajar los juegos teniendo 3 mb de internet.
Johny27 escribió:Os quejáis de vicio, imaginad la que voy a pasar yo para bajar los juegos teniendo 3 mb de internet.


Debes estar acabando de descargarte ahora los de marzo XD
InagotablE escribió:Puedo certificar eso de los 20.000 archivos xD... yo después de descargar + instalar el Tomb Raider que duro en total mas de 2 horas (13Gb descargados con 100Mb de Ono) me estoy pensando el PES 2014, es que como sea como el Tomb Raider de lento entre descargas y instalaciones me amargo :(


¿Enserio? Que raro.

Yo descargué el TombRaider del Plus USA (en completo español) y no me tardó nada..... fue muy muy rápido, tanto el juego como la actu (y eso que ahora tengo ADSL, no fibra).

Quizás esté algo menos saturado en aquellos servidores, no lo se.
Tarao escribió:
Johny27 escribió:Os quejáis de vicio, imaginad la que voy a pasar yo para bajar los juegos teniendo 3 mb de internet.


Debes estar acabando de descargarte ahora los de marzo XD

Imagina si tengo ganas de que me pongan ya los 1000 mb/s (si, 1000).
Johny27 escribió:
Tarao escribió:
Johny27 escribió:Os quejáis de vicio, imaginad la que voy a pasar yo para bajar los juegos teniendo 3 mb de internet.


Debes estar acabando de descargarte ahora los de marzo XD

Imagina si tengo ganas de que me pongan ya los 1000 mb/s (si, 1000).


¿Es que ha llegado la fibra de Google a tu barrio? xD

Fuera de broma ¿Con que compañía? ¿R?
Vivo en París, están haciendo ahora la instalación de fibra en mi zona, en 3-4 meses espero tenerla ya funcionando.
Johny27 escribió:Imagina si tengo ganas de que me pongan ya los 1000 mb/s (si, 1000).

Joder, pasar de 3 mb/s a 1 gbps xDDDDD

Johny27 escribió:Vivo en París, están haciendo ahora la instalación de fibra en mi zona, en 3-4 meses espero tenerla ya funcionando.


¿Y sabes seguro que darán 1 gbps? Porque aquí en Málaga Jazztel ha hecho ya la instalación pero sólo ofertan hasta 200 megas (asimétricos, eso sí xD)
Sí, dan seguro 1000 mbps. Orange da entre 200 y 400 según el pack, y otra compañía (free) da 1000 con 200 de subida.
R solo oferta 10, 20, 100 o 200 Megas.

Yo tengo 20 y la mar de contento...
CrowX escribió:Meanwhile, in the USA...... http://www.elandroidelibre.com/2012/07/ ... cable.html


Y aquí en cambio...

http://news.kyero.com/2013/08/02/spain- ... or-mobile/

El segundo peor internet de europa (detrás de Italia) y aunque no lo dice en la noticia, seguramente el más caro en relación mega/euro.

Curiosamente en el tema de internet móvil estamos en el extremo opuesto (de hábito de uso y velocidad, de precio no sé), somos un país de blancos y negros :(
En Barcelona ya comercializan 1000Mb/200Mb en la zona de Poblenou por 19,99 euros.

Imagen
https://www.adamo.es/packs/fastvoz/

Yo tengo FHHT Telefónica 100Mb/10Mb, llame para ver si tenían algo más de subida y me dijeron que en abril anunciarán algo. Espero que sorprendan.
De poco importa que den 100, 200, 1000 o 10000. Si los servidores de Sony no tienen ancho de banda para que lo aprovechemos, no descargará más rápido.
Yo tengo 100mb y nunca los he visto en uso con una descarga de la Store.
He llegado a bajar a 40-50, pero poco más.

Saludos
elrocho escribió:De poco importa que den 100, 200, 1000 o 10000. Si los servidores de Sony no tienen ancho de banda para que lo aprovechemos, no descargará más rápido.
Yo tengo 100mb y nunca los he visto en uso con una descarga de la Store.
He llegado a bajar a 40-50, pero poco más.

Saludos

Y que la tarjeta de red de PS3 da para lo que da [carcajad]

Yo por ejemplo no debería contratar más de 100 megas (tengo 30) porque si no me tocaría cambiar la tarjeta de red [+risas]
elrocho escribió:De poco importa que den 100, 200, 1000 o 10000. Si los servidores de Sony no tienen ancho de banda para que lo aprovechemos, no descargará más rápido.
Yo tengo 100mb y nunca los he visto en uso con una descarga de la Store.
He llegado a bajar a 40-50, pero poco más.

Saludos


Ya, a mi me interesa porque tengo un servidor de streaming con 40TB de contenido multimedia variado, un servidor de minecraft, un servidor web y otras cosillas. Por lo que cuando noto lag mientras juego online tengo que ir bajando servicios y puteando a los que están conectados a mi servidor para poder jugar tranquilo xD.
¿Para que quiero 1000Mb (124MB reales) si mi HDD no escribe a mas de 75MB? [boing]
Delian escribió:¿Para que quiero 1000Mb (124MB reales) si mi HDD no escribe a mas de 75MB? [boing]


Deberías pasarte a los disco de estado sólido xD. Se nota en algunos juegos pesados como el Gran Turismo. Y sobretodo se nota si tiras de juegos en Digital.
Porque los SSD escriben a 700 MB/s.
28439 respuestas