PS✚ (Toda la info en página 1)

Johny27 escribió:Porque los SSD escriben a 700 MB/s.


El SSD de gama alta te de media escribe como mucho a 300MB/s (1), llega a 500MB/s en sequencial y además el SATA3 a 6Gbps soporta máximo 600MB/s, por lo que a no ser que hagas un Raid (2) o un "disco" PCI Express (3) el cuello de botella seguirán siendo los 125MB/s (1000Mbps), menos el 5-10% del protocolo TCP/IP, de Internet.

1: http://www.tomshardware.com/reviews/ssd ... 269-6.html
2: http://www.tomshardware.com/reviews/ssd ... 485-3.html
3: http://www.tomshardware.com/reviews/pci ... 52-13.html
Los discos de mac escriben más rápido que esos 300 MB/s, de todas maneras es irrelevante porque superan los 75 MB/s que decía que escribía su disco duro.

Por ejemplo un test cualquiera que he visto por ahí:

Imagen

Y sé que los nuevos van mucho más rápido.
Johny27 escribió:Los discos de mac escriben más rápido que esos 300 MB/s (...)
Y sé que los nuevos van mucho más rápido.


raelga escribió:El SSD de gama alta te de media escribe como mucho a 300MB/s (1), llega a 500MB/s en secuencial y además el SATA3 a 6Gbps soporta máximo 600MB/sl


Los picos de 500MB son para escrituras/lecturas en secuencial, es decir, escribir un bit tras otro en direcciones contiguas del disco cuando tienes el disco con pocos datos es fácil, pero a medida que empiza a ver fragmentación el rendimiento baja y por eso la media se situa en los 300MB/s. Y se trata de límite de hardware que es independiente de Macintosh, Windows o Linux, lo unico que puede cambiar es la velocidad de respuesta del sistema gracias a las caches y truquillos que emplea cada uno.

Y la tabla es del 11 de Marzo de este año: http://www.tomshardware.com/reviews/ssd ... 269-6.html

Johny27 escribió:de todas maneras es irrelevante porque superan los 75 MB/s que decía que escribía su disco duro.


Los discos mágneticos normales ofrecen una velocidad entre 50Mb - 150Mb, dependiendo del modelo y la velocidad de rotación (15k, 7200 o 5400rpm).

Imagen


Para volver a ligar el hilo con el tema PSN+ de PS3, la interfaz lleva es SATA-150 por lo que como máximo va a 1.5Gbps, pero la velocidad de los discos que llevan se mueven entre 60MBps-100MBps (1) de los 187.5MB/s (1,5Gbps) teóricos que soporta. Con SSD vas al máximo que soporta la consola, ganas mucha velocidad en borrado/instalación y en tiempos de carga especialmente en juegos que recaen mucho en disco como los digitales o juegos que cargan datos en el disco como GTAV o Gran Turismo (2) (3).

1: http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_disk_drive
2: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
3: https://www.youtube.com/results?search_ ... VS+SSD+PS3
Ya es la segunda vez que me da error de descarga con el archivo de 3GB del Sly Cooper.¿Es necesario para jugarlo? Porque me da que es el paquete de idiomas,y me veo jugandolo en ingles.
Entrar en el menu del pes es recordar el comienzo de las tardes de domingo de carruseeeeeeel deportivoooooo...
Langdon escribió:Ya es la segunda vez que me da error de descarga con el archivo de 3GB del Sly Cooper.¿Es necesario para jugarlo? Porque me da que es el paquete de idiomas,y me veo jugandolo en ingles.

ese archivo es el juego para la vita no sirve de nada para la ps3
nano91 escribió:
Langdon escribió:Ya es la segunda vez que me da error de descarga con el archivo de 3GB del Sly Cooper.¿Es necesario para jugarlo? Porque me da que es el paquete de idiomas,y me veo jugandolo en ingles.

ese archivo es el juego para la vita no sirve de nada para la ps3


ok,gracias por el dato,es que como veia que el archivo ponia lo de SPAN y demas crei que era un pack de idiomas.
SolidJavi escribió:
Dofusiano09 escribió:
Sastamente.

Por cierto, alguno anoche le entraron ganas de suicidarse mientras actualizaba el pro?
O fui yo solo, joooooder k lentitud y eso k llevo 100 megas de ono [sonrisa]


¿Descargaste por P2P? Yo empecé así y me sugirieron que cambiara a HTTP, ¡como una flecha, oiga!


esohice al fina.....porque vaaaaaaalla telita
Hola chicos, me compré la PS3 hace poco y he decidido usar el trial de 15 días del plus que viene. Obviamente sabía que iban a activar la opción de autorenovación, y estoy buscando cómo desactivarla.

Lo más parecido que he encontrado es en "Monedero", donde pone "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". La cosa es que está desactivado pese a haber usado el trial, así que no estoy seguro de si será esto y ahora estoy paranoico de que empiecen a cobrarme. ¿Alguien me ayuda?
Oscartes escribió:Hola chicos, me compré la PS3 hace poco y he decidido usar el trial de 15 días del plus que viene. Obviamente sabía que iban a activar la opción de autorenovación, y estoy buscando cómo desactivarla.

Lo más parecido que he encontrado es en "Monedero", donde pone "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". La cosa es que está desactivado pese a haber usado el trial, así que no estoy seguro de si será esto y ahora estoy paranoico de que empiecen a cobrarme. ¿Alguien me ayuda?


Con esa opcion que salen ahi en monedero y que se refleja en tu mensaje, puesta en NO, como bien dice la frase, no permites que se agregen sin tu consentimiento en cada momento renovar suscripciones.

Saludos, y ya puedes dormir tranquilo, no te preocupes y de todos modos yo no he metido los datos de la tarjeta ni de paypal para nada, ni para cargar mi monedero, uso las psn card que venden en muchos sitios o tiendas fisicas o de la red.
papi2183 escribió:Con esas dos opciones que salen ahi en monedero, puestas en NO, como bien dice la frase, no permites que se agregen sin tu consentimiento en cada momento renovar suscripciones.


Jaja, el tema está en que en la web me salían como que no, pero cuando lo he mirado en el XMB estaba como que sí! No son listos ni ná. Pero ya está desactivado :) Gracias igualmente
a estas horas no me fije bien y puse las dos opciones, pero vamos que la que a ti te importa es la de no agregar fondos automaticamente para renovaciones... lo digo porque despues he editado el mensaje.

Saludos
Oscartes escribió:
papi2183 escribió:Con esas dos opciones que salen ahi en monedero, puestas en NO, como bien dice la frase, no permites que se agregen sin tu consentimiento en cada momento renovar suscripciones.


Jaja, el tema está en que en la web me salían como que no, pero cuando lo he mirado en el XMB estaba como que sí! No son listos ni ná. Pero ya está desactivado :) Gracias igualmente


Por culpa de no darme cuenta de eso, una vez me renovaron 3 meses sin mi consentimiento. Malditos.
De momento mes malo para mi. Pensaba que el PES estaría bien, ya que llevaba años si tocar un juego de fútbol pero me he aburrido al segundo partido, será la edad que no perdona y no te diviertes ya como antes con este tipo de juegos xDD

El Hotline más de lo mismo, no me gustan este tipo de juegos. A falta de probar el Sly (por lo general me gustan los plataformas), ya he borrado 2 de los 3 juegos que han dado este mes...
david19dh escribió:De momento mes malo para mi. Pensaba que el PES estaría bien, ya que llevaba años si tocar un juego de fútbol pero me he aburrido al segundo partido, será la edad que no perdona y no te diviertes ya como antes con este tipo de juegos xDD

El Hotline más de lo mismo, no me gustan este tipo de juegos. A falta de probar el Sly (por lo general me gustan los plataformas), ya he borrado 2 de los 3 juegos que han dado este mes...


Yo tambien he tocado el PES despues de ser un viciado maximo en tiempos de la play 1 y 2 (con los colegas simulabamos mundiales jugando TODOS los partidos y creo que lo dejamos por el 50 y pico, no digo mas), y no se si es la edad, pero mi sensación es que los juegos de futbol han sufrido una involución, y en la generación de la play 3 han mejorado graficos pero han empeorado muchisimo en jugabilidad.
Tarao escribió:
david19dh escribió:De momento mes malo para mi. Pensaba que el PES estaría bien, ya que llevaba años si tocar un juego de fútbol pero me he aburrido al segundo partido, será la edad que no perdona y no te diviertes ya como antes con este tipo de juegos xDD

El Hotline más de lo mismo, no me gustan este tipo de juegos. A falta de probar el Sly (por lo general me gustan los plataformas), ya he borrado 2 de los 3 juegos que han dado este mes...


Yo tambien he tocado el PES despues de ser un viciado maximo en tiempos de la play 1 y 2 (con los colegas simulabamos mundiales jugando TODOS los partidos y creo que lo dejamos por el 50 y pico, no digo mas), y no se si es la edad, pero mi sensación es que los juegos de futbol han sufrido una involución, y en la generación de la play 3 han mejorado graficos pero han empeorado muchisimo en jugabilidad.

Pues tengo bastantes ganas de probarlo, porque comentaban que el ultimo parche arreglaba mucho...pero la sensación k me dio cuando lo tuve inicialmente es exactamente la k comentáis...aunke tb os digo k puntualizo k es con el unico pes de esta generación con k he tenido "esa sensación" de "y la diversión, dónde la han metido"...y eso k 10 y, especialmente, 12 tampoco es k me convencieran mucho. El 13, por ejemplo, es todo lo contrario. En todo caso, lo probaré bien algun día...
A mi lo que me pasa es que me aburro mucho jugando al PES solo, no le veo mucho aliciente jugar contra la máquina y ya no me llama hacer ligas y campeonatos yo solo, y mucho menos meterme en online para enfrentarme a enfermos del PES. Por lo tanto, creo que ni lo voy a descargar. Siempre he sido de jugar con colegas a este tipo de juegos, y a mi edad ya no vienen colegas a casa a viciarse.
FIoopy escribió:A mi lo que me pasa es que me aburro mucho jugando al PES solo, no le veo mucho aliciente jugar contra la máquina y ya no me llama hacer ligas y campeonatos yo solo, y mucho menos meterme en online para enfrentarme a enfermos del PES. Por lo tanto, creo que ni lo voy a descargar. Siempre he sido de jugar con colegas a este tipo de juegos, y a mi edad ya no vienen colegas a casa a viciarse.


Ya, es para tenerlo por si algún ida vienen los colegas con los que pasé veranos enteros sin hacer otra cosa que jugar al pes hasta las 4 de la madrugada y quieren jugar una por los viejos tiempos, pero seguramente se quedarian con cara de tontos como yo cuando lo probé. Ya no es lo mismo. Yo no he probado ningun fifa ni pes para PS3 que me haya convencido. Eso de que los tios no pueden ni pegarse una carrera en condiciones, que se van parando cada vez que tocan el balón, apenas se puede regatear (aunque eso a lo mejor es falta de experiencia tambien), no se. No me ha convencido.

Esto si que era un juego
Imagen
Tarao escribió:
FIoopy escribió:A mi lo que me pasa es que me aburro mucho jugando al PES solo, no le veo mucho aliciente jugar contra la máquina y ya no me llama hacer ligas y campeonatos yo solo, y mucho menos meterme en online para enfrentarme a enfermos del PES. Por lo tanto, creo que ni lo voy a descargar. Siempre he sido de jugar con colegas a este tipo de juegos, y a mi edad ya no vienen colegas a casa a viciarse.


Ya, es para tenerlo por si algún ida vienen los colegas con los que pasé veranos enteros sin hacer otra cosa que jugar al pes hasta las 4 de la madrugada y quieren jugar una por los viejos tiempos, pero seguramente se quedarian con cara de tontos como yo cuando lo probé. Ya no es lo mismo. Yo no he probado ningun fifa ni pes para PS3 que me haya convencido. Eso de que los tios no pueden ni pegarse una carrera en condiciones, que se van parando cada vez que tocan el balón, apenas se puede regatear (aunque eso a lo mejor es falta de experiencia tambien), no se. No me ha convencido.

Esto si que era un juego
Imagen


Si nos ponemos así, el que mejor recuerdos me trae era este:

Imagen


Pero si, ningun FIFA ni PES de PS3/360 ha igualado la calidad que tenían en PSOne y PS2.
Yo me kedo con el de la super nintendo, el 98 e isspro ev 2 de psx, el 4º o 5º k sacaron en ps2 en su version winning eleven k era superior, el 11 y 13 de ps3 ;) .

CrowX escribió:Pero si, ningun PES de PS3/360 ha igualado la calidad que tenían en PSOne y PS2.


Para nada, en ps3 ha tocado comer mierda como al pcpio de ps2 (pimball) y tb ha habido productos de calidad (11 y 13), cuestión distinta es k el 11 rekiriera un gran aprendizaje, similar a como le paso al iss pro evolution 1 de ps1, k no esten algunos dispuestos a asumir hoy en día....El 13 es el k + se parece al bueno de ps2, k no se cual fue del 4 al 6, en el sentido de facil y adictivo, mientras al 11 le pasa como al Iss pro evolution 1 de psx....k el salto es tan grande k rekiere aprendizaje exhaustivo.......y hoy en día uno ya no se pega echando tardes de 6 horas una detrás de otra con hermanos y colegas...
pues yo creo que es la edad... si lo cogiéramos con 16 años seguro que lo filparíamos :P
Pues me tendré que plantear seriamente ajenciarme el 13, aunque con los amigos diseminados y ya mayores no se hasta que punto valdría la pena.
Nos hacemos mayores...

Yo ahora estoy intentando juntar gente para jugar online y hacer campeonatos (sin gente enferma como decís) para simplemente divertirnos y dar aliciente al futbol. Sin mucho vicio pero jugando a algo q nos tiene q gustar, pero a solas no es lo mismo.

Si os animáis, creamos un campeonato sano ya sea al pes2013 o al pes2014 (para mi es mejor el 2013, el mejor de la generación).

Un saludo!!
Que grande Crowx, el mejor juego de futbol sin duda alguna... ains que recuerdos del iss pro!! [beer]
Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.
...pues aki cerkita de 36...y eso k haces tu ahora yo lo hacía, por ejemplo, desde el de la supernintendo en adelante...pero ahora ya y desde hace bastante tiempo toca vida familiar...
El ISS para muchos de los k ahora jugamos al resto de los juegos fue por mucho tiempo el juego único y culpable principal de k ahora juguemos a otras cosas...y ahora tb podría serlo...pero, entre k se tiene menos tiempo, k las circunstancias han cambiado, etc...se suele optar por aparcarlo, para poder catar otros productos...porke no da tiempo pa toooo, hay kien no lo hace...pero tb se pierde lo demás.
Como decía, productos como PES 11 y 13 no tienen nada k envidiar a los mejores de otras generaciones. Yo esos dos los aparqué porque eran droga pura y sino no da tiempo para jugar al resto, de hecho si tuviera k acabar en una isla desierta y solo con un juego, uno de ellos se venía conmigo....
Tb te digo k la gente hoy en día se olvida muy facil del tiempo de adaptacion a cada nuevo iss k "siempre" ha habido y cataloga rápido los productos de mierda sin haber aprendido a jugar. Cuando tenga tiempo, le daré otra oportunidad al 14 para intentar no caer en ese error.
En otro lado de las cosas...por muchos onlines k haya ahora...son experiencias k ni se acercan a las largas tardes cara a cara con hermanos y amigos sin parar de darle al asunto.
Entonces, resumiendo, nos han metido la basura padre con el PES, que ni a los que les gustan los juegos de fútbol les gusta éste juego...

Podrían haber puesto de cualquier otro deporte, no se, uno de tenis por ejemplo, pero no... meten el peor PES...
Gorthaug escribió:Entonces, resumiendo, nos han metido la basura padre con el PES, que ni a los que les gustan los juegos de fútbol les gusta éste juego...

Podrían haber puesto de cualquier otro deporte, no se, uno de tenis por ejemplo, pero no... meten el peor PES...

Curiosamente, creo k es el mejor valorado por la prensa de la generación y sin funcionar su online hasta ahora.
Yo he dado mi opinión pero es sin llegar a meterle a fondo, y cambiaba muchas cosas, entre otras cosas, porke es el primer pro desde el de supenintendo k, por lo k sea, no me enganchaba, al menos hasta llegar a saber manejarlo bien, pero si le daré una oportunidad, ya k tb influyo en k lo dejase de lado k el k sacaron de primeras tenía lag (lentitud) hasta en los menus...

De todas maneras, si mal no recuerdo, este pes 14 tenía muchas opciones configurables, y lo ideal sería k kien no haya tocado un juego de estos hace tiempo se configure las opciones de jugabilidad, al menos inicialmente, lo + arcade posible (automatico) salvo las faltas automaticas, ya k, por defecto, creo k venían manuales...
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.


Pues yo tengo 33, pero vamos, más que la edad supongo que es la situación, y la mía es que tengo un bebe que te lo cambia todo [360º] Y ahora con los colegas cuando quedamos es más de tomar algo por la calle que quedarnos jugando en casa. También lo prefiero. Curro todo el día delante del ordenador, cuando estoy con amigos mejor desconectar en la calle.
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.


Pues yo 36 y sigo haciendo lo mismo... pero ahora solo, porque el resto han envejecido. Es duro ser un sempiterno adolescente a esta edad, te quedas solo. Ahora las viciadas me las pego con la novia adolescente que me he buscado, pero ella es mas de finals y colosos, le falta habilidad para un pes y cosas similares. XD

kikon69 escribió:Tb te digo k la gente hoy en día se olvida muy facil del tiempo de adaptacion a cada nuevo iss k "siempre" ha habido y cataloga rápido los productos de mierda sin haber aprendido a jugar. Cuando tenga tiempo, le daré otra oportunidad al 14 para intentar no caer en ese error.


Mucha razón ahi, aun recuerdo que cada nuevo ISS/PES nos parecia una mierda comparado con el otro hasta que le habiamos echado unas buenas decenas de horas, pero por lo que comento ahora ya no es factible dedicar el tiempo de antes, menos teniendo el plus, que soy de los que no puedo resistirme a probar los juegos nuevos que consigo, y cuando los he probado y he acabado la primera fase me sabe mal dejarlos ya, y tengo empezados una docena que no doy a basto XD

FIoopy escribió:
Pues yo tengo 33, pero vamos, más que la edad supongo que es la situación, y la mía es que tengo un bebe que te lo cambia todo [360º] Y ahora con los colegas cuando quedamos es más de tomar algo por la calle que quedarnos jugando en casa. También lo prefiero. Curro todo el día delante del ordenador, cuando estoy con amigos mejor desconectar en la calle.


Yo soy tu opuesto, soy el colega ese del grupo que se ha quedado igual pero ha visto como el resto tenian bebes, se casaban con Rotenmeyers y se volvian calzonazos, o se enganchaban al WOW, al Diablo o al monster hunter (a este le he dao lo suyo tambien con ellos, lastima que sea de DS sino habría sido un platino facil XD), que es casi peor que tener un bebe, y se ha quedado de punta. Tambien es verdad que te haces mayor y dedicas parte de esas horas a plimplar por ahí, y que los colegas menos "abuelados" con los que me junto ahora son mas de juegos de mesa que de videojuegos. Son circunstacias de la vida que evolucionan.
Yo ya tenía el PES 2014 (me tocó en un concurso xD), y viendo que lo daban en el Plus me apeteció retomarlo.
El caso es que jugando hoy online veo lo siguiente:
El portero rival saca de puerta a su delantero que lo selecciona con el desmarque manual y lo lleva a mi área. El caso es que la potencia totalmente irreal del portero hace que el balón cruce de campo a campo y le caiga a su delantero sólo a los pies (no hay fuera de juego al sacar de puerta). Anonadado me he quedado con ese bug...
Luego me he puesto a buscar por internet y he visto que si con un jugador picas la bola al entrar en el área un cuarto de potencia de la barrita es gol siempre.

Vaya estafa de juego... Y lo dice uno que tiene 5 PES de PS3.
Gorthaug escribió:Entonces, resumiendo, nos han metido la basura padre con el PES, que ni a los que les gustan los juegos de fútbol les gusta éste juego...

Podrían haber puesto de cualquier otro deporte, no se, uno de tenis por ejemplo, pero no... meten el peor PES...


Oye pues no sería mala idea,yo casi hubiese preferido uno de tenis o de hockey o de beisbol si me apuras.

A parte el pes te llena de un montón de cosas la lista de descargas,se hace un poco coñacito luego buscar lo que te apetezca.
Aquí otro al que no le ha convencido el PES. Estuvimos jugando varios amigos durante un buen rato y la decisión fue unánime, no le gustó a nadie, incluyendo a gente que ha sido del PES de toda la vida.
Por cierto, muchos bugs concentrados en una sola sesión de juego. Balones que entran en la portería y cuentan como córner, pasársela al portero y que te saquen roja... :-?
Borrado automáticamente. No pienso volver a jugarlo. [noop]
Tarao escribió:Yo soy tu opuesto, soy el colega ese del grupo que se ha quedado igual pero ha visto como el resto tenian bebes, se casaban con Rotenmeyers y se volvian calzonazos, o se enganchaban al WOW, al Diablo o al monster hunter (a este le he dao lo suyo tambien con ellos, lastima que sea de DS sino habría sido un platino facil XD), que es casi peor que tener un bebe, y se ha quedado de punta. Tambien es verdad que te haces mayor y dedicas parte de esas horas a plimplar por ahí, y que los colegas menos "abuelados" con los que me junto ahora son mas de juegos de mesa que de videojuegos. Son circunstacias de la vida que evolucionan.


Si claro, yo he "sufrido" esa parte. De hecho fui un soltero que dejó las consolas para dedicarse a la farra, y volví a las consolas cuando me casé y pasaba más tiempo en casa al tener una vida más familiar (y porque los colegas se hacen mayores y salen menos). Básicamente mi salto fue de la megadrive a la ps3 xD, me salté una gran generación de consolas. Ahora juego solo cuando el crío duerme básicamente. O con la Vita por las noches.

Llegué a tener la ps2 junto a los compañeros de piso pero era básicamente para pegarle cuatro balonazos al PES de turno.
Sois unos infieles XD

Yo cogí mi primera consola con 5 años y hasta el día de hoy, siempre he tenido una (o varias) de cada generación.
Pues aqui uno con 31 que mentia a su novia (ahora mujer) para pegarse tardes de vicio con lo colegas al pro. Esos si que eran buenos juegos de futbol, con sus parches de canticos. Ahora jugamos online y al fifa asi que menudo cambio, pero ya es lo que toca, porque como dicen bien atras ahora casi todos los colegas tenemos niñ@s y cambiamos el salon con el pro a la cervecita en el parque de turno con los peques. Es ley de vida, pero nadie podra jamas arrebatarnos esos momentos. Mi mujer a dia de hoy sigue sin poder explicarse que nos hacia disfrutar tanto y creo que jamas lo sabra jajaja.
Mir74 escribió:Sois unos infieles XD

Yo cogí mi primera consola con 5 años y hasta el día de hoy, siempre he tenido una (o varias) de cada generación.


Jajaja, a mi ni me metas que yo no me he saltado generacion. Yo empece a los 5 años con un spectrum 48k y de ahi PC-->Supernintendo-->Ps1-->N64-->Dreamcast-->Ps2-->Xbox-->Gamecube-->X360-->PS3-->Wii-->PS4, y viendo los truñacos de nueva generacion, la wii u me la voy a saltar casi seguro, y la juan si sacan algún imprescindible en exclusiva igual me la pillo cuando baje de 300 y si no tampoco. Eso sin contar portatiles. Eso si, he tenido temporadas de pegarle mas, y otras de pegarle menos, pero ahora con el plus he vuelto a intensidad maxima XD
Pues si que se ha levantado polémica con lo de las versiones old-gen del Pro jajajaja.

Yo no me considero especialmente viejo (27 años), pero simple y llanamente cuando cojo un juego de fútbol actual no me animo igual que antaño con el ISSPRO; será el juego o seré yo, no lo se, pero no despierta las mismas pasiones y lo mismo veo en mi hermano, amigos, conocidos, etc.

También será que cada día estoy un poco más cansado de los videojuegos: me siguen encantando, pero no me despiertan la pasión de antaño. Hoy en día de cada 10 juegos que pruebo me engancha 1, si es que lo hace, y al resto no les doy más de 1-2 horas mientras que tiempo atrás cada juego que caía en mis manos de cualquiera de las consolas que he tenido (Master System II, PC, MegaDrive, PSOne, PS2, GameCube, Xbox, Wii, X360 y PS3) le acababa dedicando horas y más horas. No se si me he vuelto demasiado exigente//sibarita con el tema, si es hartazgo o si más bien los juegos no son ya lo que solían ser, pero lo más probable es que sea un poco de todo. Sea como fuere cada día me cuesta más encontrar títulos que considere a la altura de los clásicos del pasado.

PES es un caso más, pero no el único: acabo de terminar TombRaider: este es de los pocos que me ha enganchado y lo he disfrutado bastante, pero de nuevo me parece que se parece muy poco al TombRaider original que disfruté en PSOne. Un gran juego de acción, con unos gráficos realmente impresionantes un buen ritmo, una historia aceptable y un gameplay entretenido, pero en mi opinión podrían haberlo llamado ""Náufraga"", sin hacer alusión a la saga en cuestión, y sería un poco mejor juego pues no estaría comparándolo con uno de los juegos que me marcó la infancia.

Bueno, aquí dejo las divagaciones de "viejuno" xD

A disfrutar cada uno del vicio y de las cervecitas con los amigos en la terraza del parque, que a todo le llega su hora.
Yo probé la demo del pro 2014 y es pura basura, lo bajaré para probarlo entero pero no creo que mejore mucho asi que lo borraré. Siempre fui de pro hasta el año pasado. Soy de los que pienso que si sacaran el PES 6 con las plantillas y equipos actualizados en hd en el ps store arrasaría.
El pes 6 en hd lo tengo en 360 y es un truñaco de ordago si lo comparas con el 11 o el 13, cuestion distinta son los recuerdos....
kikon69 escribió:El pes 6 en hd lo tengo en 360 y es un truñaco de ordago si lo comparas con el 11 o el 13, cuestion distinta son los recuerdos....


No hace mucho jugué al 5 en ps2 y me sigue pareciendo un juegazo, y recuerdo que el 6 era mejor incluso. No he probado nunca la conversión que hicieron en 360.
Que melancólicos estáis desde que han dado el pro, estos de sony si que saben tocar la fibra sensible [carcajad] mis amigos y yo eramos más de aventuras gráficas y nos lo pasábamos en grande jugando al Monkey Island, Maniac Mansion, etc. menudos frikis estábamos hechos [+risas]

Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.
Tarao escribió:
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.


Pues yo 36 y sigo haciendo lo mismo... pero ahora solo, porque el resto han envejecido. Es duro ser un sempiterno adolescente a esta edad, te quedas solo. Ahora las viciadas me las pego con la novia adolescente que me he buscado, pero ella es mas de finals y colosos, le falta habilidad para un pes y cosas similares. XD



Ya pense que era el unico xDD, es lo que tiene tener sangre Dünedain. A mi me ha dado tiempo hasta de formar una banda de Crossover/Thrash pasada la treintena...xD
_Gideon_ escribió:Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.


Despues de casi dos años viendo comentarios del tipo "este mes es una mierda porque tengo todos los juegos" y "espero que los rumores no sean ciertos, ya que me he pasado esos juegos", leer esto me ha hecho soltar una lagrimilla :)
fonso86 escribió:
_Gideon_ escribió:Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.


Despues de casi dos años viendo comentarios del tipo "este mes es una mierda porque tengo todos los juegos" y "espero que los rumores no sean ciertos, ya que me he pasado esos juegos", leer esto me ha hecho soltar una lagrimilla :)


Pues ya somos dos. ;)

SaluDOS.
FIoopy escribió:
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.


Pues yo tengo 33, pero vamos, más que la edad supongo que es la situación, y la mía es que tengo un bebe que te lo cambia todo [360º] Y ahora con los colegas cuando quedamos es más de tomar algo por la calle que quedarnos jugando en casa. También lo prefiero. Curro todo el día delante del ordenador, cuando estoy con amigos mejor desconectar en la calle.


Justo es esto que comentas. Con 16 años solo pensabas en meter colegas en casa y darle al PES de turno. Ahora es eso, entre el curro, tareas de casa, etc, lo que apetece es tomar una cerveza en la calle con esos mismos amigos que con 16 años solo pensaban en el PES. Cambian los tiempos y las circunstancias de cada uno. También creo que me he vuelto más sibarita con los juegos, ya no me engancha cualquiera como antaño, ahora solo busco juegos con buena historia, o que esta sea la parte más importante del juego como Heavy Rain, The Last Of Us, Beyond... Aunque hay alguna rara excepción como Borderlands 2, pero es eso, una excepción.
Estoy con el Brothers del mes pasado y dios mio, que maravilla de juego¡¡
Yo lo termine el finde pasado, bueno, lo empece y termine porque dura un suspiro, pero es una jodida maravilla. Me recordó una barbaridad a ICO, otra obra maestra. Quizás le falta algo de dificultad en los puzzles, pero igualmente es de 10.

Ahora estoy con el Metal Gear Rising. No me llena del todo, pero bueno. El jueves me caduca, ¿el sitio mas barato y fiable para comprar un año?.
sobre el sly cooper 4 el desarrollo del juego de la versión psvita es el mismo que el de la versión ps4 sólo que con logicamente un ligero decrecimiento gráfico o técnico?

al final me he bajado esa versión y no la de ps3 por cuestión de tamaño ya que con 6 megas tendría que dejar la ps3 unas 2 noches enteras encendida para poder bajarlo y la versión de psvita practicamente en poco más de 3 horas ya la tenía bajada. Si se va a jugar en psvita merece luego realmente la pena bajarse la versión ps3, ¿te perderías algo de la historia o el desarrollo del juego si no lo haces?
PS24EVeR escribió:Yo lo termine el finde pasado, bueno, lo empece y termine porque dura un suspiro, pero es una jodida maravilla. Me recordó una barbaridad a ICO, otra obra maestra. Quizás le falta algo de dificultad en los puzzles, pero igualmente es de 10.

Ahora estoy con el Metal Gear Rising. No me llena del todo, pero bueno. El jueves me caduca, ¿el sitio mas barato y fiable para comprar un año?.

yo suelo comprarlo en el foro de c/v de eol, pero también he comprado en g2a.com y en unos minutos lo tienes, ahora mismo está por 43

también puedes probar suerte en ebay o en otros foros de c/v pero eso ya es menos fiable
28439 respuestas