› Foros › PlayStation 3 › General
Johny27 escribió:Porque los SSD escriben a 700 MB/s.
Johny27 escribió:Los discos de mac escriben más rápido que esos 300 MB/s (...)
Y sé que los nuevos van mucho más rápido.
raelga escribió:El SSD de gama alta te de media escribe como mucho a 300MB/s (1), llega a 500MB/s en secuencial y además el SATA3 a 6Gbps soporta máximo 600MB/sl
Johny27 escribió:de todas maneras es irrelevante porque superan los 75 MB/s que decía que escribía su disco duro.
Langdon escribió:Ya es la segunda vez que me da error de descarga con el archivo de 3GB del Sly Cooper.¿Es necesario para jugarlo? Porque me da que es el paquete de idiomas,y me veo jugandolo en ingles.
nano91 escribió:Langdon escribió:Ya es la segunda vez que me da error de descarga con el archivo de 3GB del Sly Cooper.¿Es necesario para jugarlo? Porque me da que es el paquete de idiomas,y me veo jugandolo en ingles.
ese archivo es el juego para la vita no sirve de nada para la ps3
SolidJavi escribió:Dofusiano09 escribió:
Sastamente.
Por cierto, alguno anoche le entraron ganas de suicidarse mientras actualizaba el pro?
O fui yo solo, joooooder k lentitud y eso k llevo 100 megas de ono
¿Descargaste por P2P? Yo empecé así y me sugirieron que cambiara a HTTP, ¡como una flecha, oiga!
Oscartes escribió:Hola chicos, me compré la PS3 hace poco y he decidido usar el trial de 15 días del plus que viene. Obviamente sabía que iban a activar la opción de autorenovación, y estoy buscando cómo desactivarla.
Lo más parecido que he encontrado es en "Monedero", donde pone "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". La cosa es que está desactivado pese a haber usado el trial, así que no estoy seguro de si será esto y ahora estoy paranoico de que empiecen a cobrarme. ¿Alguien me ayuda?
papi2183 escribió:Con esas dos opciones que salen ahi en monedero, puestas en NO, como bien dice la frase, no permites que se agregen sin tu consentimiento en cada momento renovar suscripciones.
Oscartes escribió:papi2183 escribió:Con esas dos opciones que salen ahi en monedero, puestas en NO, como bien dice la frase, no permites que se agregen sin tu consentimiento en cada momento renovar suscripciones.
Jaja, el tema está en que en la web me salían como que no, pero cuando lo he mirado en el XMB estaba como que sí! No son listos ni ná. Pero ya está desactivado Gracias igualmente
david19dh escribió:De momento mes malo para mi. Pensaba que el PES estaría bien, ya que llevaba años si tocar un juego de fútbol pero me he aburrido al segundo partido, será la edad que no perdona y no te diviertes ya como antes con este tipo de juegos xDD
El Hotline más de lo mismo, no me gustan este tipo de juegos. A falta de probar el Sly (por lo general me gustan los plataformas), ya he borrado 2 de los 3 juegos que han dado este mes...
Tarao escribió:david19dh escribió:De momento mes malo para mi. Pensaba que el PES estaría bien, ya que llevaba años si tocar un juego de fútbol pero me he aburrido al segundo partido, será la edad que no perdona y no te diviertes ya como antes con este tipo de juegos xDD
El Hotline más de lo mismo, no me gustan este tipo de juegos. A falta de probar el Sly (por lo general me gustan los plataformas), ya he borrado 2 de los 3 juegos que han dado este mes...
Yo tambien he tocado el PES despues de ser un viciado maximo en tiempos de la play 1 y 2 (con los colegas simulabamos mundiales jugando TODOS los partidos y creo que lo dejamos por el 50 y pico, no digo mas), y no se si es la edad, pero mi sensación es que los juegos de futbol han sufrido una involución, y en la generación de la play 3 han mejorado graficos pero han empeorado muchisimo en jugabilidad.
FIoopy escribió:A mi lo que me pasa es que me aburro mucho jugando al PES solo, no le veo mucho aliciente jugar contra la máquina y ya no me llama hacer ligas y campeonatos yo solo, y mucho menos meterme en online para enfrentarme a enfermos del PES. Por lo tanto, creo que ni lo voy a descargar. Siempre he sido de jugar con colegas a este tipo de juegos, y a mi edad ya no vienen colegas a casa a viciarse.
Tarao escribió:FIoopy escribió:A mi lo que me pasa es que me aburro mucho jugando al PES solo, no le veo mucho aliciente jugar contra la máquina y ya no me llama hacer ligas y campeonatos yo solo, y mucho menos meterme en online para enfrentarme a enfermos del PES. Por lo tanto, creo que ni lo voy a descargar. Siempre he sido de jugar con colegas a este tipo de juegos, y a mi edad ya no vienen colegas a casa a viciarse.
Ya, es para tenerlo por si algún ida vienen los colegas con los que pasé veranos enteros sin hacer otra cosa que jugar al pes hasta las 4 de la madrugada y quieren jugar una por los viejos tiempos, pero seguramente se quedarian con cara de tontos como yo cuando lo probé. Ya no es lo mismo. Yo no he probado ningun fifa ni pes para PS3 que me haya convencido. Eso de que los tios no pueden ni pegarse una carrera en condiciones, que se van parando cada vez que tocan el balón, apenas se puede regatear (aunque eso a lo mejor es falta de experiencia tambien), no se. No me ha convencido.
Esto si que era un juego
CrowX escribió:Pero si, ningun PES de PS3/360 ha igualado la calidad que tenían en PSOne y PS2.
Gorthaug escribió:Entonces, resumiendo, nos han metido la basura padre con el PES, que ni a los que les gustan los juegos de fútbol les gusta éste juego...
Podrían haber puesto de cualquier otro deporte, no se, uno de tenis por ejemplo, pero no... meten el peor PES...
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.
Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.
kikon69 escribió:Tb te digo k la gente hoy en día se olvida muy facil del tiempo de adaptacion a cada nuevo iss k "siempre" ha habido y cataloga rápido los productos de mierda sin haber aprendido a jugar. Cuando tenga tiempo, le daré otra oportunidad al 14 para intentar no caer en ese error.
FIoopy escribió:
Pues yo tengo 33, pero vamos, más que la edad supongo que es la situación, y la mía es que tengo un bebe que te lo cambia todo Y ahora con los colegas cuando quedamos es más de tomar algo por la calle que quedarnos jugando en casa. También lo prefiero. Curro todo el día delante del ordenador, cuando estoy con amigos mejor desconectar en la calle.
Gorthaug escribió:Entonces, resumiendo, nos han metido la basura padre con el PES, que ni a los que les gustan los juegos de fútbol les gusta éste juego...
Podrían haber puesto de cualquier otro deporte, no se, uno de tenis por ejemplo, pero no... meten el peor PES...
Tarao escribió:Yo soy tu opuesto, soy el colega ese del grupo que se ha quedado igual pero ha visto como el resto tenian bebes, se casaban con Rotenmeyers y se volvian calzonazos, o se enganchaban al WOW, al Diablo o al monster hunter (a este le he dao lo suyo tambien con ellos, lastima que sea de DS sino habría sido un platino facil ), que es casi peor que tener un bebe, y se ha quedado de punta. Tambien es verdad que te haces mayor y dedicas parte de esas horas a plimplar por ahí, y que los colegas menos "abuelados" con los que me junto ahora son mas de juegos de mesa que de videojuegos. Son circunstacias de la vida que evolucionan.
Mir74 escribió:Sois unos infieles
Yo cogí mi primera consola con 5 años y hasta el día de hoy, siempre he tenido una (o varias) de cada generación.
kikon69 escribió:El pes 6 en hd lo tengo en 360 y es un truñaco de ordago si lo comparas con el 11 o el 13, cuestion distinta son los recuerdos....
Tarao escribió:Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.
Pues yo 36 y sigo haciendo lo mismo... pero ahora solo, porque el resto han envejecido. Es duro ser un sempiterno adolescente a esta edad, te quedas solo. Ahora las viciadas me las pego con la novia adolescente que me he buscado, pero ella es mas de finals y colosos, le falta habilidad para un pes y cosas similares.
_Gideon_ escribió:Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.
fonso86 escribió:_Gideon_ escribió:Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.
Despues de casi dos años viendo comentarios del tipo "este mes es una mierda porque tengo todos los juegos" y "espero que los rumores no sean ciertos, ya que me he pasado esos juegos", leer esto me ha hecho soltar una lagrimilla
FIoopy escribió:Gotor4 escribió:Pero que edad teneis los que hablais de viejunidades?? yo casi tengo 34 y sigo quedando con los amiguetes para echar tardes de Pro offline, antes tomábamos coca colas y gusanitos (tiempos de Pc-Futbol 5), y ahora cervezas y cigarritos de la risa. Eso si mis amigos enfermos del pro siguen con las versiones de PS2 esperando un pro que les guste.
Pues yo tengo 33, pero vamos, más que la edad supongo que es la situación, y la mía es que tengo un bebe que te lo cambia todo Y ahora con los colegas cuando quedamos es más de tomar algo por la calle que quedarnos jugando en casa. También lo prefiero. Curro todo el día delante del ordenador, cuando estoy con amigos mejor desconectar en la calle.
PS24EVeR escribió:Yo lo termine el finde pasado, bueno, lo empece y termine porque dura un suspiro, pero es una jodida maravilla. Me recordó una barbaridad a ICO, otra obra maestra. Quizás le falta algo de dificultad en los puzzles, pero igualmente es de 10.
Ahora estoy con el Metal Gear Rising. No me llena del todo, pero bueno. El jueves me caduca, ¿el sitio mas barato y fiable para comprar un año?.