PS✚ (Toda la info en página 1)

PS24EVeR escribió: El jueves me caduca, ¿el sitio mas barato y fiable para comprar un año?.

Vidaplayer 1 año, 40,95€

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
Gracias, lo había visto ya y si, parece ser el sitio mas barato y fiable.
Mir74 escribió:
PS24EVeR escribió: El jueves me caduca, ¿el sitio mas barato y fiable para comprar un año?.

Vidaplayer 1 año, 40,95€

Me aparece como "Agotado", ¿es normal que les ocurra? ¿Suelen reponer rápido?
Obelodálix escribió:
fonso86 escribió:
_Gideon_ escribió:Por cierto estoy dándole al Dishonored que lo he pillao de la oferta y es buenísimo, me recuerda mucho al Bioshock Infinity pero para mi gusto es mucho mejor, espero que lo den pronto en el plus y lo podáis disfrutar porque es un joya.

Despues de casi dos años viendo comentarios del tipo "este mes es una mierda porque tengo todos los juegos" y "espero que los rumores no sean ciertos, ya que me he pasado esos juegos", leer esto me ha hecho soltar una lagrimilla :)

Pues ya somos dos. ;)

SaluDOS.

Yo soy de los que prefieren que mantengan el nivel actual de juegos, no siempre me van a gustar todos los que den, como es el caso del pro este mes, pero si la mayoría de meses y si dan juegos como Dishonored para mi el nivel del plus seguirá muy alto, además pienso que si dan juegos que tengo, significa que los juegos que dan son de mi gusto y a parte de que gente que no los ha jugado pueda disfrutarlos y así poder leer las opiniones de cada uno sobre el juego en cuestión por lo que no veo malo que los den. Así que lo dicho, por mí que lo den el mes que viene que el juego merece la pena jugarlo.

Saludos!
euler85 escribió:
Mir74 escribió:

Vidaplayer 1 año, 40,95€

Me aparece como "Agotado", ¿es normal que les ocurra? ¿Suelen reponer rápido?

La verdad es que he descubierto esta página hace poco, ahí suelen comprar algunos amigos con los que juego habitualmente, por eso sé que es fiable, pero no se responderte a tus dudas. Cuando puse el mensaje aun no aparecía como agotado.
de momento desde que lo tengo para mi gusto juegazos la verdad, algun rumor para el proximo mes??
raul_7 escribió:de momento desde que lo tengo para mi gusto juegazos la verdad, algun rumor para el proximo mes??

un poco pronto no? de momento los deseos de siempre, Dishonored, Ni no Kuni... y el Lost Planet 3 (agún dóa acertaré) XD
Yo espero algo de rol que no sea Ni no Kuni y algún juego de esos que sorprendan/innoven por su jugabilidad, Journey por ejemplo.
Creéis que pondrán el dishonored próximamente en el Plus? Es que ahora está de oferta a 13,5€ la versión GOTY y es un precio muy tentador
licordesoma escribió:Creéis que pondrán el dishonored próximamente en el Plus? Es que ahora está de oferta a 13,5€ la versión GOTY y es un precio muy tentador

Si ponen el juego, seguramente no sea la versión GOTY. Así que si estás interesado en los DLC´s, echa numeros por si te sale rentable o no.
Yo creo que el ninokuni debe estar a punto de caer ya, no? Tengo ganas ya de darle a algún buen jrpg en mi ps3, que apenas los he catado. Lo intenté con el Resonance of fate pero no me moló mucho y después de unas 10 horas lo acabé vendiendo. El Nier sí que me moló bastante, lo completé con sus 4 finales, y al FFXIII pse, normalito. Así que me molaría que cayese un Ninokuni, Atelier, Tales, no sé, alguno que valga la pena.

También me encantaría el Kingdom Hearts HD o el MGS collection (básicamente quiero el MGS4, que aún no lo he jugado).
Mucha gente y me incluyo, apuesta porque saldrá. Muchos juegos que han puesto de ofertonazo acabaron saliendo en el plus con el tiempo, a veces incluso al poco, igualmente no me pude resistir a comprarlo por los cerca de 9 euros cuando lo pusieron. En el plus EU creo que nunca han puesto un jrpg 'puro', pero si ponen uno ese tiene todas las cartas.

fonso86 escribió:
licordesoma escribió:Creéis que pondrán el dishonored próximamente en el Plus? Es que ahora está de oferta a 13,5€ la versión GOTY y es un precio muy tentador

Si ponen el juego, seguramente no sea la versión GOTY. Así que si estás interesado en los DLC´s, echa numeros por si te sale rentable o no.

+1, y la verdad que por ese precio quizá me haría con la goty, solo por el placer de jugar el juego 'entero' como hice con el LA Noire que fijo lo acaban poniendo también.
Ekir escribió:Mucha gente y me incluyo, apuesta porque saldrá. Muchos juegos que han puesto de ofertonazo acabaron saliendo en el plus con el tiempo, a veces incluso al poco, igualmente no me pude resistir a comprarlo por los cerca de 9 euros cuando lo pusieron. En el plus EU creo que nunca han puesto un jrpg 'puro', pero si ponen uno ese tiene todas las cartas.

fonso86 escribió:

+1, y la verdad que por ese precio quizá me haría con la goty, solo por el placer de jugar el juego 'entero' como hice con el LA Noire que fijo lo acaban poniendo también.

Yo el único juego que tengo intención de comprar en lo que queda de generación es el "Oddworld New n Tasty" xD

Entre los que tengo pendientes (DeadSpace2, StarOcean, Resonance of Fate, Resident Evil 5 y algún otro), los que me van dando en el Plus y los que tengo que acabar aún de la Wii......... gracias, pero no suelto un Euro más en juegos, por que hacerlo sería mero consumismo y capricho; no tengo tiempo para tanto juego XD
Uno que me encantaría que dieran es Dragon's Crown
A mí también me gustaría que pusieran el Dragons Crown, me muero de ganas por dar caña a algún brawler. Y más ahora que no nos traen los Yakuza a occidente }:/

CrowX escribió:
Ekir escribió:
fonso86 sobre Dishonored escribió:Si ponen el juego, seguramente no sea la versión GOTY. Así que si estás interesado en los DLC´s, echa numeros por si te sale rentable o no.

Yo el único juego que tengo intención de comprar en lo que queda de generación es el "Oddworld New n Tasty" xD

Entre los que tengo pendientes (DeadSpace2, StarOcean, Resonance of Fate, Resident Evil 5 y algún otro), los que me van dando en el Plus y los que tengo que acabar aún de la Wii......... gracias, pero no suelto un Euro más en juegos, por que hacerlo sería mero consumismo y capricho; no tengo tiempo para tanto juego XD

Ya te digo, yo por eso digo que quizá... hace un año me habría tirado de cabeza [360º] el dishonored goty a 14€ es un ofertonazo pero es que ahora estoy casi agobiado de tanto juego que tengo, voy desbordado. Tres o cuatro juegos del plus que me quedan por pasarme, con un par de digitales que compré (encima uno el hotline miami de este mes... bueno fueron 2 euros) y casi 15 juegos en el estante puff.

Vale ahora viéndolo aún con mayor distancia creo que no lo compraría, no tengo tiempo [+risas]
Para los próximos meses me gustaría el Crysis 3 (que mi pc no da para tanto, :p ), el último NFS (el Rivals), quizá The Walking Dead (1ª temporada completa), y cosillas así.
Se sabe algo del forero al que le desaparecieron los juegos del plus misteriosamente? El que nunca dejo caducar la suscripcion y aun asi le quitaron los juegos...
Yo creo que debo ser de los pocos que están todavía bajando los juegos de este mes, pero es que no puedo dejar de jugar al FFX XD
A mi me ha pasado lo mismo, salvo algún partidillo al PES que lo descargué el día que lo pusieron, el resto ni los he bajado...el FFX me tiene absorbido XD
v_i_l_e escribió:A mi me ha pasado lo mismo, salvo algún partidillo al PES que lo descargué el día que lo pusieron, el resto ni los he bajado...el FFX me tiene absorbido XD
largeroliker escribió:Yo creo que debo ser de los pocos que están todavía bajando los juegos de este mes, pero es que no puedo dejar de jugar al FFX XD

Os voy a poner en la lista de ignorados, no quiero comprar ningún juego mas [+furioso]
Mir74 escribió:Os voy a poner en la lista de ignorados, no quiero comprar ningún juego mas [+furioso]

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]
[carcajad]

Va, pues ya que estoy os cuento una anécdota de ayer por la mañana, no fue chico el cabreo que cogí con la PS3 [+furioso]

El caso es que como he dicho sigo bajando los juegos del Plus, sólo tengo bajado el Hotline...pues bien, como tengo configurada la actualización automática, todos los días entre las 8 de la mañana y las 10 se enciende la consola, sube las partidas a la nube y de paso se pone a bajar lo que tenía pendiente...

...pues el caso es que dan las 9 y media y mi consola, que ya disipa poco, se pone con el ventilador casi a tope sólo con hacer eso. Y claro, estando a un metro de mi cabeza, pues me despierta.
Como me sé los botones que hay que pulsar y los tiempos, mismamente desde la cama la apago: Enciendo el mando, pulso círculo, espero un rato, equis y apago desde el botón. Y me voy a dormir tan feliz cuando veo que no se apaga y sigue con el ruido.

Ya mosqueado repito el proceso, y no se apaga. Ya me hace levantarme y encender la TV. Hago todos los pasos bien, pero...como todavía está dentro del margen que le puse, la muy cabrona se volvía a encender sola nada más apagarla [+furioso] y después de probar varias cosas y sopesándome lanzarla por la ventana, al final desactivé la actualización automática y la apagué. A tomar por culo [+risas]
largeroliker escribió:[carcajad]

Va, pues ya que estoy os cuento una anécdota de ayer por la mañana, no fue chico el cabreo que cogí con la PS3 [+furioso]

El caso es que como he dicho sigo bajando los juegos del Plus, sólo tengo bajado el Hotline...pues bien, como tengo configurada la actualización automática, todos los días entre las 8 de la mañana y las 10 se enciende la consola, sube las partidas a la nube y de paso se pone a bajar lo que tenía pendiente...

...pues el caso es que dan las 9 y media y mi consola, que ya disipa poco, se pone con el ventilador casi a tope sólo con hacer eso. Y claro, estando a un metro de mi cabeza, pues me despierta.
Como me sé los botones que hay que pulsar y los tiempos, mismamente desde la cama la apago: Enciendo el mando, pulso círculo, espero un rato, equis y apago desde el botón. Y me voy a dormir tan feliz cuando veo que no se apaga y sigue con el ruido.

Ya mosqueado repito el proceso, y no se apaga. Ya me hace levantarme y encender la TV. Hago todos los pasos bien, pero...como todavía está dentro del margen que le puse, la muy cabrona se volvía a encender sola nada más apagarla [+furioso] y después de probar varias cosas y sopesándome lanzarla por la ventana, al final desactivé la actualización automática y la apagué. A tomar por culo [+risas]

Un ladron con boton de apagar la electricidad suele ser util...
kikon69 escribió:Un ladron con boton de apagar la electricidad suele ser util...

De hecho lo tengo, pero si apago de mala forma la consola, es peor el remedio que la enfermedad.
kikon69 escribió:

Un ladron con boton de apagar la electricidad suele ser util...

No está el horno para bollos en esta generación...... Hacer ese tipo de cosas de forma continuada es comprar un saco de boletos de tómbola para que se acabe muriendo xD
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:Un ladron con boton de apagar la electricidad suele ser util...

De hecho lo tengo, pero si apago de mala forma la consola, es peor el remedio que la enfermedad.

No lo decía en ese sentido.
Cuando apagas la consola por la noche, das al boton una vez apagada la misma de modo normal.
Cuando te levantes enciendes el boton y la consola se enciende automaticamente aunke se le haya pasado la hora de la actualización, y, mientras desayunas o lo k sea, hace eso k kieres, salvo kieras dejarla encendida para k, una vez al mes, te baje los juegos del plus.
Van Buuren escribió:Se sabe algo del forero al que le desaparecieron los juegos del plus misteriosamente? El que nunca dejo caducar la suscripcion y aun asi le quitaron los juegos...

Si tio, sigo jodido, lo unico nuevo es que hable directamente con SONY, y me dijeron que si que era problema de ellos.
Que estaban investigando el error y que me lo repondrian todo :)
kikon69 escribió:No lo decía en ese sentido.
Cuando apagas la consola por la noche, das al boton una vez apagada la misma de modo normal.
Cuando te levantes enciendes el boton y la consola se enciende automaticamente aunke se le haya pasado la hora de la actualización, y, mientras desayunas o lo k sea, hace eso k kieres, salvo kieras dejarla encendida para k, una vez al mes, te baje los juegos del plus.

No es mala idea desde luego, pero no lo veo viable. Igualmente tras desayunar por las mañanas salgo cagando leches pa clase XD para estar atento a apagar y encender el ladrón...

Además, el ladrón apagaría todo, router incluido, y perdería la conexión con el principal...y luego me las veo y las deseo para recuperarla [+risas]
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:No lo decía en ese sentido.

No es mala idea desde luego, pero no lo veo viable. Igualmente tras desayunar por las mañanas salgo cagando leches pa clase XD para estar atento a apagar y encender el ladrón...

Además, el ladrón apagaría todo, router incluido, y perdería la conexión con el principal...y luego me las veo y las deseo para recuperarla [+risas]

y digo yo, no es más fácil cambiar la hora a la que se tiene que actualizar???
veis posible que regalen por ejemplo el one piece?

ami me paso lo mismo y lo que hice fue poner en pausa las descargas, asi no se enciende tras apagarla :D y cambia XD la hora en la que se inicia anoser que lo quieras utilizar de despertador jajaj
token1231 escribió:y digo yo, no es más fácil cambiar la hora a la que se tiene que actualizar???

Akiyama escribió:ami me paso lo mismo y lo que hice fue poner en pausa las descargas, asi no se enciende tras apagarla :D y cambia XD la hora en la que se inicia anoser que lo quieras utilizar de despertador jajaj

A ver, que no es que lo vaya a dejar desactivado eh [carcajad] pero todos los días de semana me tengo que levantar a las 8 y así la consola se queda sola toda la mañana bajando.

Otra cosa es que los fines de semana pueda ponerse a joder [+risas]
De todas formas no sería mala idea que le hicieses una limpieza a la consola jajajajaja.
CrowX escribió:De todas formas no sería mala idea que le hicieses una limpieza a la consola jajajajaja.

Ranuras de ventilación y demás están bastante limpitas, el problema es de disipación seguro, el aire de dentro de la consola sale templado...
Pues al final me he puesto con el sly cooper y joder, está bastante bien el juego del... tanuki. El sigilo es bastante divertido y me encanta vaciar los bolsillos a los guardias, se nota que también tenia ganas de jugar al Thief :p

Lo que veo una guarrada es el tema de los coleccionables. Si no me equivoco hay que pasarse primero la historia para pillar todos los trajes, los cuales te permiten acceder a todos los tesoros, los cuales a su vez te permitirán acceder a todas las máscaras. Joder, vaya ganas de enredarlo.
Entonces cuantas veces hay que pasarselo para el platino? Vaya lio con los coleccionables entonces. Nunca me gustaron.
Pues no te sabría decir, a grandes rasgos hay máscaras que requieren el proceso que te comento. El backtracking estilo jak&daxter me gusta, pero tener que repetir fases así me echa un poco para atrás.

Como mínimo voy a ir a pasármelo una primera vez por los trajes y las botellas del nivel 3, que ahí la caja fuerte da un item que al parecer te muestra las botellas del resto de niveles. Y luego ya a repetir misiones...

Yo creo que para coleccionables cansinos los del Mafia, eso de tener que encontrar el centenar y medio de posters de Buscados que estaban en lugares siempre fuera de los recorridos normales era un dolor de huevos }:/ al lado de eso este será agradable y todo [sonrisa]
Ekir escribió:Pues no te sabría decir, a grandes rasgos hay máscaras que requieren el proceso que te comento. El backtracking estilo jak&daxter me gusta, pero tener que repetir fases así me echa un poco para atrás.

Como mínimo voy a ir a pasármelo una primera vez por los trajes y las botellas del nivel 3, que ahí la caja fuerte da un item que al parecer te muestra las botellas del resto de niveles. Y luego ya a repetir misiones...

Yo creo que para coleccionables cansinos los del Mafia, eso de tener que encontrar el centenar y medio de posters de Buscados que estaban en lugares siempre fuera de los recorridos normales era un dolor de huevos }:/ al lado de eso este será agradable y todo [sonrisa]

Yo me lo he pasado entero (sin el platino, no soy yo mucho de...), pero una vez acabado el juego, desde el escondite, puedes volver a visitar los mundos que quieras ya con todos los trajes, y buscar todo lo que falte. Además, se pueden repetir las misiones por separado.
largeroliker escribió:Yo creo que debo ser de los pocos que están todavía bajando los juegos de este mes, pero es que no puedo dejar de jugar al FFX XD

A mi me llega mañana XD
Esta pascua le voy a sacar humo con la parienta, que no lo ha jugado aun. A ver cuando remasterizan en HD el VII coño! XD

Yo de este mes me he llevado un chasco con el PES, el Sly no me ha gustado pero me lo esperaba, demasiado simplon e infantil, y me he llevado una grata sorpresa con el hotline miami, que es un juego que tampoco tiene mas, pero lo que hace lo hace muy bien. De todas formas me compre de salida el GTAV y aun lo tengo por estrenar :S Y el infinite me lo compre de rebajas y lo mismo. Me van bien meses así para ir recuperando terreno. A ver si me empiezo uno ahora que me he dejado el metro, que no me ha terminado. No me molan los fps y muy bueno tiene que ser para que me enganche. De hecho creo que el unico que me he pasado ha sido el bioshock.
Tarao escribió:

A mi me llega mañana XD
Esta pascua le voy a sacar humo con la parienta, que no lo ha jugado aun. A ver cuando remasterizan en HD el VII coño! XD

Yo el FF X HD lo tengo desde el día de salida y no he parado de jugarlo desde entonces, de este mes me bajé el SLY pero solo por tenerlo bajado, el FF X tiene prioridad xD
La verdad es que esta ultima generación ha sido un paso atras a nivel de JRPGs. Ojalá se olvidaran de tanto supergraficos y se pusieran ha hacer juegos como los de antes. Bueno, siempre nos quedará atlus, yo ahora mismo espero con mas ansiedad el siguiente persona que el siguiente FF.
Tarao escribió:La verdad es que esta ultima generación ha sido un paso atras a nivel de JRPGs. Ojalá se olvidaran de tanto supergraficos y se pusieran ha hacer juegos como los de antes. Bueno, siempre nos quedará atlus, yo ahora mismo espero con mas ansiedad el siguiente persona que el siguiente FF.

Hace nada leí una entrevista a uno de los desarrolladores de Final Fantasy 14: Realm Reborn. Dijo que en la versión original del juego (la que fue desastrosamente mala) se centraron casi en exclusiva en los gráficos dejando de lado el GamePlay.

Dio un ejemplo muy curioso: dando cifras exactas mencionó que un jarrón decorativo de una casa de cierto escenario tenía la misma cantidad de polígonos y demás que el modelado completo de un personaje de la versión actual (Realm Reborn).

Es decir, que en el juego original se pasaban horas y horas diseñando parafernalias de este tipo en lugar de hacer un gameplay decente y optimizar el juego...... Gráficos por gráficos!!! Solo que esta vez les salió el tiro por la culata. Final Fantasy 14 era un juego gráficamente precioso, pero desastroso a cualquier otro nivel, y se llevó un buen batacazo.

Esperemos que en la próxima generación la tendencia sea la de "Realm Reborn"; no lo he jugado pero quienes lo han hecho dicen que ha mejorado muchísimo y que es un gran juego. Más optimizar el juego y mejorar el gameplay y menos gráficos ultra-fashion a los que uno, por muy impresionantes que sean, se acostumbra y dejan de llamar la atención pasados 10 minutos de juego.
Bueno, es que para mi el XIV, igual que el XI no son final fantasy. Es algo completamente distinto que han querido vender aprovechando el tiron de la saga y le han puesto el mismo nombre.
Tambien leí una entrevista hablando del XIII en la que comentaban que el juego era lineal porque al nivel de graficos que exige el mercado hoy en dia para un juego puntero, era virtualmente imposible crear ciudades y escenarios del tamaño que los creaban antes, ni la variedad es localizaciones que tenian en otros juegos. Requeriria una cantidad de horas de trabajo que es inasumible. Y no solo se ha visto en los juegos de rol, el GTAIV para mi fue una gran decepcion, despues del san andreas, el tamaño de la ciudad, la duración de la historia y su nivel eran ridiculos en comparación, era como medio juego a todos los niveles y eso estoy seguro de que es por la cantidad de horas de trabajo que requiere llevar los graficos a ese nivel de detalle. Para mi en lineas generales ha sido una generacion muy decepcionante.
CrowX escribió:
Hace nada leí una entrevista a uno de los desarrolladores de Final Fantasy 14: Realm Reborn. Dijo que en la versión original del juego (la que fue desastrosamente mala) se centraron casi en exclusiva en los gráficos dejando de lado el GamePlay.

Dio un ejemplo muy curioso: dando cifras exactas mencionó que un jarrón decorativo de una casa de cierto escenario tenía la misma cantidad de polígonos y demás que el modelado completo de un personaje de la versión actual (Realm Reborn).

Es decir, que en el juego original se pasaban horas y horas diseñando parafernalias de este tipo en lugar de hacer un gameplay decente y optimizar el juego...... Gráficos por gráficos!!! Solo que esta vez les salió el tiro por la culata. Final Fantasy 14 era un juego gráficamente precioso, pero desastroso a cualquier otro nivel, y se llevó un buen batacazo.

Pues me alegro de que el mercado reaccionara y ellos se dieran cuenta de la cagada. Esto y las recientes declaraciones de que estaban aprendiendo de la lección de que el mundo entero buscaba experiencias perdidas en el bravely default, y que por ello estaban dispuestos a volver a ofrecer jrpgs con más sabor de antes, me hace albergar una pequeña esperanza por esta casa.

Y digo pequeña porque también dijeron que versus XIII iba a ser de ps3 casi desde que salió la consola [ayay]
Ofertacas de Semana Santa:

Todas las ofertas estarán activas del 9 de abril de 2014 hasta el 30 de abril de 2014.

Cross-Buy (PS3, PS Vita)

Guacamelee!
Antes 12,99 €, ahora 4,99 €
20 % de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Hotline Miami
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

Retro City Rampage
Antes 8,99 €, ahora 3,99 €

PS Vita

A-Men 2
Antes 11,99 €, ahora 3,99 €

Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
10 % de descuento adicional para miembros de PS Plus.

CastleStorm Complete Edition
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

CastleStorm
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Doctor Who: The Eternity Clock

Dustforce
Antes 9,99 €, ahora 6,99 €

EARTH DEFENSE FORCE® 2017 PORTABLE
Antes 29,99 €, ahora 6,99 €

escapeVektor
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

Eufloria HD

HISTORY Legends of War
Antes 34,99 €, ahora 12,99 €

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

KickBeat
Antes 8,99 €, ahora 2,99 €

Let’s Fish! Hooked On
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

Metal Gear Solid HD Collection
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

MotoGP 13 Compact

New Little King’s Story
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €

OlliOlli

PixelJunk Monsters: Ultimate HD

Rainbow Moon

Silent Hill Book of Memories
Antes 29,99 €, ahora 7,99 €

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €

Spelunky
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

Terraria

The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

Thomas Was Alone
Antes 7,49 €, ahora 2,99 €

TxK
Antes 6,99 €, ahora 3,99 €

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Antes 39,99 €, ahora 4,99 €

Virtue’s Last Reward: Complete Collection
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge

Farming Classic Collection
Antes 14,99 €, ahora 8,99 €

PS3

Alice: Madness Returns
Antes 29,99 €, ahora 8,99 €

Aliens: Colonial Marines
Antes 29,99 €, ahora 5,19 €

Army of TWO The Devil’s Cartel
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham City
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Battlefield 4
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €

Ben 10 Omniverse 2

Bulletstorm

CastleStorm Complete Edition

Castlevania: Lords of Shadow 2
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer

Curve Studios Mega Bundle
Antes 14,99 €, ahora 12,99 €

Dante’s Inferno
Antes 19,99 €, ahora 8,99 €

Demon’s Souls
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €

Devil May Cry HD Collection

Disney Universe PS3
Antes 16,99 €, ahora 6,99 €

Doctor Who: The Eternity Clock

DOOM 3 BFG Edition

DOOM Classic Complete

Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Antes 29,99 €, ahora 11,99 €

Dustforce
Antes 9,99 €, ahora 6,99 €

Dynasty Warriors 8
Antes 59,99 €, ahora 34,99 €

Farming Simulator
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €

Fight Night Champion

Game of Thrones

Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games
Antes 59,99 €, 29,99 €

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mass Effect Trilogy
Antes 69,99 €, ahora 19,99 €

Metal Gear Rising: Revengeance
Antes 49,99 €, ahora 14,99 €

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – HD Edition

Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition

Metal Gear Solid HD Collection

NAMCO Fighter Collection
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

NEED FOR SPEED THE RUN DIGITAL VERSION

NHL 14

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

Oddworld: The OddBoxx

One Piece Pirate Warriors 2: New World Edition
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €

PAC-MAN MUSEUM

Painkiller – Hell & Damnation
Antes 29,99 €, ahora 5,19 €

PAYDAY 2

Persona 4 Arena

PES 2014 – Pro Evolution Soccer Digital Premium Edition

Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension

Rugby Challenge 2 – The Lions Tour Edition

Rugby League Live 2
Antes 39,99 €, ahora 29,99 €

SHIFT 2 UNLEASHED
Antes 19,99 €, ahora 11,99 €

Sniper Ghost Warrior 2 Gold Edition
Antes 39,99 €, ahora 12,99 €

Sniper Ghost Warrior 2

Sonic & All Stars Racing Transformed

Sonic Generations

SSX

STAR TREK

Tales of Graces f

Tales of Xillia – Discovery Edition
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €

Tales of Xillia

Terraria
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €

The Raven – Legacy of a Master Thief

The Wolf Among Us – Season Pass

Tiger Woods PGA TOUR 14

TRANSFORMERS: Fall of Cybertron
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €

WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (not available in New Zealand, Russia)

Zone of the Enders – HD Collection

Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition
Antes 14,49 €, ahora 4,99 €
Aaaaaaaa ver, si animo de ofender a nadie.

Todos aquellos que siempre andais por aqui llorando por los rincones para ver si ponen el Ni No Kuni en el plus, esta 6,99€, 10% menos para los del plus. Ahora es buen momento para pillarlo¡¡ [toctoc]
Delian escribió:Aaaaaaaa ver, si animo de ofender a nadie.

Todos aquellos que siempre andais por aqui llorando por los rincones para ver si ponen el Ni No Kuni en el plus, esta 6,99€, 10% menos para los del plus. Ahora es buen momento para pillarlo¡¡ [toctoc]

ké dices, ahora, k casi lo regalan con los chococrispis, cae fijo y gratis :p
Me parece increible el desastre que han hecho con el pro 2014.Es un puto desastre de juego por donde lo mires.Dan ganas de matar a los creadores.Donde se a quedado la esencia de los autenticos pros???

Una verdadera lastima.
Tengo una duda que por mucho que he investigado no he podido aclarar todavia. Mi subscripción de 12 meses al Plus acabó el mes pasado, y decidí no renovarla de momento porque los juegos que regalan este mes no me llaman la atención, pero he podido observar que en la lista de mis descargas de la tienda no me aparecen ninguno de los juegos que me baje del Plus durante todo el año. ¿Cuando renueve de nuevo me aparecerán o los he perdido para siempre? Porque sería una putada...
Cuando no eres plus, no puedes jugar a los juegos gratuítos que has adquirido por ser miembro del plus.

Y si los recuperarás al volverte a hacer del plus, es una incógnita, no hay una regla fija, pero es posible que pierdas algunos para siempre. Es conveniente no dejar de ser plus si te interesan los juegos que tenías.
28439 respuestas