alvaro82 escribió:vaya lastima de 20gb descargados del sly, no esperaba que fuera tan tan tan tan tan infantil.. y el pro he jugado unos campeonatos pero es malo de cojones, vaya mes.
estoy por comprar el metal gear hd collection, no los jugué en ps 2,pero miedo me da que los den en el plus...
Pues a mí me está encantado el Sly 4. Dejara aún sin terminar la segunda entrega porque se me andaba haciendo pesado ya no me divertía tanto como el primero pero es que este Sly ladrones en el tiempo me ha vuelto a enganchar tanto como el primero.
Es ideal para pequeños ratos y, aunque fácil, aún hay secciones complicadillas en las que puedes morir algunas cuántas veces, aunque no importe ya que con el salvado apareces muy cerca de donde se palmó. No sé, tiene humor, propone situaciones y jugabilidades muy variadas para que no se haga cansino el juego y supone un reto si quieres completar el juego al cien por cien, buscando todas las botellas, tesoros, etc.
En general me parece un buen juego, aunque el Bentley es un poco plasta y pesado a la hora de dar explicaciones obvias al hablar sobre una misión o resolver algún acertijo, cuando éstas ya se saben de manera intuitiva una vez puestos en faena sin tanto rollo. Hasta el mismo Sly Cooper se mete con Bentley en alguna otra ocasión por ser tan obvio en determinados momentos a la hora de explicarle como afrontar misiones determinadas.
Eso sí, yo me baje sólo poco más de 3 gigas con la versión psvita ya que es un tipo de juego que se adapta mejor a la consola portátil, y que quería empezar a jugarlo el mismo día en que me bajé el juego y 22 gigas en ps3 me suponían dejar la ps3 pues 2 noches encendidas bajando el juego.