sheena_fujibayashi escribió:Hola, queria haceros una pregunta a vosotros que dominais mas lo del plus, pues yo es el 2º pack de 3 meses que compro
A mi la subcripcion me caduca el dia 23, pero ya he comprado los siguientes 3 meses en Game. La pregunta es: ¿Si meto el codigo que me han dado se me suman tres meses desde el dia 23 o desde hoy ?
Muchas gracias por contestar
Son acumulativos, y te suman 3 meses desde el día en que te caduque el plus. Así que tranquilo, si metes el código ahora te sumarán los 3 meses desde el 23, es decir, a partir desde el mismo dia en que te caduca.
Salvo que quieras revender o devolver el código de 3 meses no entiendo la demora que tenéis algunos en meterlo, nada más comprarlo. Es lo mejor, asi evitas posibles pirateos y te lo roben (aunque sea dificil que se dé).
Por ejemplo, puedes comprar 5 códigos (por decir algo) y meterlos uno seguido del otro, y los tiempos se van sumando. No hace falta esperar hasta el ultimo momento.
Lo que si debes tener en cuenta es que los juegos que tienes gracias al plus actualizarán su nueva fecha de caducidad cuando los ejecutes de nuevo, ya que es entonces cuando se comunican con la store (necesita, claro está, conexión a internet).