PS✚ (Toda la info en página 1)

Hombre que te quiten juegos cuando no has dejado nunca caducar la suscripción, y que encima de esta guarrada tengas que estar perdiendo el tiempo y el dinero llamando al SAT por una cagada incomprensible suya... es para cagarse en Sony, en sus muertos y en la madre que los pario...

Que quiten los juegos si te caduca la suscripción es comprensible, pero que te los quiten cuando nunca la dejas caducar y la tienes hasta el 2015... no se puede ser mas chapucero.

Ojala sea algo puntual y te lo arreglen pronto, pero por como te estan mareando es para estar muy muy mosqueado (yo lo estaría y mucho)
Qué se sabe de los rumores para el mes de mayo? [+risas]
Una pregunta "mu" tonta para el que tiene plus hasta el 2015 y nunca ha dejado de ser plus y le han caducado los juegos...

Por casualidad, eres plus hasta el 2015 gracias a la oferta aquella de PSN que al pillar un año te regalaban 3 meses?

No hay mas preguntas, señoria.
Dofusiano09 escribió:
Ekir escribió:
Dofusiano09 escribió:
Yo tengo el mismo problema, con todos los titulos.
Soy plus desde el 14/2/2013, y solo me reconoce desde enero, todos los titulos me los pone de pago TODOS, estoy a espera de solucion, me hicieron mandarles mas de 35 screenshots demostrando que no me aparece ninguno


¿Y has sido plusero desde entonces de manera ininterrumpida? :O porque de ser así me parece una guarrada, encima que estoy 'guardando' juegos para cuando me pille la vita me pasa algo así y me cago en sony.

Siempre san valentin de 2013 hasta dia de hoy, sin faltar ni un dia y me queda plus hasta febrero de 2015


Madre mía, supongo te lo acabarán solucionando aunque la putada en inversión de tiempo que le has echado ya ha de ser denigrante. Me ocurre a mí y me da el telele [snif]



Mir74 escribió:Qué se sabe de los rumores para el mes de mayo? [+risas]


:-?

[facepalm]

[qmparto]
Van Buuren escribió:Hombre que te quiten juegos cuando no has dejado nunca caducar la suscripción, y que encima de esta guarrada tengas que estar perdiendo el tiempo y el dinero llamando al SAT por una cagada incomprensible suya... es para cagarse en Sony, en sus muertos y en la madre que los pario...

Que quiten los juegos si te caduca la suscripción es comprensible, pero que te los quiten cuando nunca la dejas caducar y la tienes hasta el 2015... no se puede ser mas chapucero.

Ojala sea algo puntual y te lo arreglen pronto, pero por como te estan mareando es para estar muy muy mosqueado (yo lo estaría y mucho)


Ojala hermano ojala.....

DarK-LaMoS escribió:Una pregunta "mu" tonta para el que tiene plus hasta el 2015 y nunca ha dejado de ser plus y le han caducado los juegos...

Por casualidad, eres plus hasta el 2015 gracias a la oferta aquella de PSN que al pillar un año te regalaban 3 meses?

No hay mas preguntas, señoria.




nop, toodo targetas de 3 meses, hasta este febrero k le meti un año por cortesia de ONO, y no, no es por eso, los del SAT de sony me lo han confirmado y a los de ONO tb es llame para preguntar "amablemente" y tampoco sabian nada
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta "mu" tonta para el que tiene plus hasta el 2015 y nunca ha dejado de ser plus y le han caducado los juegos...

Por casualidad, eres plus hasta el 2015 gracias a la oferta aquella de PSN que al pillar un año te regalaban 3 meses?

No hay mas preguntas, señoria.

...y ké tiene k ver???????
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta "mu" tonta para el que tiene plus hasta el 2015 y nunca ha dejado de ser plus y le han caducado los juegos...

Por casualidad, eres plus hasta el 2015 gracias a la oferta aquella de PSN que al pillar un año te regalaban 3 meses?

No hay mas preguntas, señoria.

...y ké tiene k ver???????


pues me imagino que habrá pensado que si los 3 meses esos que daban gratis, al servidor le habrá contado de otra manera y al llegar al primer día de esos "3 meses" gratuitos, se reseteo la cuenta quitandole todas las compras previas... pero como dice el compañero, no ha sido así.

yo nunca he tenido ningún problema, pero voy a probar... por si acaso :D
Mir74 escribió:Qué se sabe de los rumores para el mes de mayo? [+risas]



y los de junio y los anuales? se sabe algo ya? [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gerardoyzz escribió:
Mir74 escribió:Qué se sabe de los rumores para el mes de mayo? [+risas]



y los de junio y los anuales? se sabe algo ya? [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



creo k para agosto de 2015 nos daran el super mario world Remaster HD [poraki] [poraki]
mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...
gavilan19 escribió:mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...

..yo si, cualkiera de los meses anteriores desde el nacimiento del plus [360º]
gavilan19 escribió:mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...

No es bajo, es que a ti no te gusta. A mi me parece cojonudo.
Johny27 escribió:
gavilan19 escribió:mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...

No es bajo, es que a ti no te gusta. A mi me parece cojonudo.

No entiendo las quejas, creo que estáis mal acostumbrados... A mí ya sólo con el Sly me compensa, y si de paso puedo probar el Hotline y el Pro...no lo veo nada mal.
gavilan19 escribió:mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...

Q manía con lo de mes flojo o malo... es igual q los anteriores, q no te guste el género no lo hace peor, es cuestión de gustos, a mi tampoco me gusta el PES pero el sly si q me apetece jugarlo, para mi han sido peores los meses anteriores, bien porque ya he jugado a los juegos o han dado géneros q no me gustan, pero por eso no digo q los meses sean malos, solo q no han dado juegos q me interesen.

Además, se agradece q dejen de dar tanto shooter, este mes es el más variado en mucho tiempo, o incluso el q mas, un juego deportivo y otro de plataformas, es de agradecer q den juegos para todos los gustos.
El Sly 4 es un juegazo que vais a disfrutar muchísimo; muy buen plataformas con gran sentido del humor y multitud de trofeos.
El PES14 a mi tampoco me va, pero le voy a dar una oportunidad fijo.
Mes flojo? Bueno, no quiero sumar pero estará sobre 50 euros el valor de los juegos que han dado este mes, si eso os parece flojo no se que queréis por menos de 5 euros al mes que os cuesta...
Para mi es un mes muy bueno, primero el sly en cross buy que es una maravilla y solo por eso compensa, luego el pro que lo probaré a ver si me convence porque estoy hasta ahí del fifa y por si es poco tambien el hotline este que no se ni de que va y el moto gp para vita que seguro que esta divertido... Para mi pedazo de mes.

Por cierto, creo que la táctica de konami poniendo el pro es buena, así seguro que enganchan a algunos que estan/estamos hartos de muchas cosas del fifa y para el año que viene se pasan/pasamos a pro.
A la verdad que es uno de los meses más variados, mal que les pese a algunos.

Un deportivo, un plataformas y un... juego que mezcla shooter con reflejos excesivos y algo de planificación [fumando]
sin entrar en lo típico de si es un ms flojo o no que básicamente depende de gustos, creo que era lógico que variarán de tipo de juegos ya que llevabamos unos meses cargados de shooters, por lo que yo estoy contento

además después de unos 5 o 6 meses en que había jugado ya a uno o dos de los juegos del mes, este mes no he jugado a ninguno y encima son tres

grande el plus, lo mejor de la generación con diferencia y el motivo de que no haya vendido la ps3 al comprar la ps4
kikon69 escribió:
gavilan19 escribió:mes muy flojo donde los haya [buuuaaaa]
me viciare al sly y al hot line en vita... pero este nivel tan bajo no lo veía desde hacía tiempo...

..yo si, cualkiera de los meses anteriores desde el nacimiento del plus [360º]



Correcto, aunque yo digo que si en vez de pro dieran fifa XD sera la repanocha.
tras ver como en la competencia, es decir, en Games with Gold llevan tiempo regalando juegos para siempre y este mes les toca el Deadlight y el Hitman Absolution, ¿no es raro que no surgan comentarios y peticiones a Sony para que regalen para siempre algún juego mensual en playstation plus y no sólo los alquilen?

hasta en el blog de sony y en los foros donde se leen quejas muchas veces absurdas pues me extraña que la gente esté tan contenta en este áspecto y no reinvindique el poder disponer para siempre de los juegos que ofrezcan tal y como sucede en xbox live gold al que están suscritos los usuarios de la 360. Me extraña, porque quieras que no el poder jugar a cualquiera de los juegos que ofrecen en servicios como este en cualquier momento, no perderlos nunca y poder jugarlos en cualquier momento aunque no estés suscrito a ese servicio pues es algo que está genial.
aki7 escribió:tras ver como en la competencia, es decir, en Games with Gold llevan tiempo regalando juegos para siempre y este mes les toca el Deadlight y el Hitman Absolution, ¿no es raro que no surgan comentarios y peticiones a Sony para que regalen para siempre algún juego mensual en playstation plus y no sólo los alquilen?

Yo espero que tarde o temprano lo instauren, aunque sea cuando vayan a retirar el servicio en PS3. Aunque no creo que caiga esa breva.

Realmente lo veo difícil. Por la configuración del Plus y del GwG es lógico que a MS le costará más encontrar empresas que quieran "regalar" sus juegos (provocando pérdidas de ventas y depreciación del juego). Un alquiler no es tan grave porque lo puedes perder y no te cohíbe de comprártelo.

PD: Por cierto, sois muy cabrones...ya cuando escribo no sé si estoy en el hilo del GwG o en el del Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no sabia que existia el GwG pero le estoy pegando una miradita a la lista y tiene razón largerokiller, debe ser bastante mas dificil convencer a las compañias de que regalen el juego que de que lo "alquilen" porque si comparas las dos listas desde julio que esta el servicio, ni punto de comparación. Yo casi que prefiero que los alquilen indefinidamente y den mas y mejor, que de que regalen definitivamente pero baje el nivel, total yo soy de los que creo que los juegos buenos buenos hay que comprarlos igualmente, el plus para mi es un servicio que me permite jugar a juegos que en principio no me compraría pero que me apetece probar, con las consiguientes sorpresas que te llevas.
Tarao escribió:Pues no sabia que existia el GwG pero le estoy pegando una miradita a la lista y tiene razón largerokiller, debe ser bastante mas dificil convencer a las compañias de que regalen el juego que de que lo "alquilen" porque si comparas las dos listas desde julio que esta el servicio, ni punto de comparación. Yo casi que prefiero que los alquilen indefinidamente y den mas y mejor, que de que regalen definitivamente pero baje el nivel, total yo soy de los que creo que los juegos buenos buenos hay que comprarlos igualmente, el plus para mi es un servicio que me permite jugar a juegos que en principio no me compraría pero que me apetece probar, con las consiguientes sorpresas que te llevas.


Para ti y para la mayoría.

Además creo que a las compañías les viene de auténtico lujo: por un lado consiguen colocar una buena cantidad de DLCs a gente que, de otro modo, nisiquiera hubiese comprado o alquilado su juego pero que al regalarlo con el plus le da una oportunidad, les gusta y deciden gastarse 5 o 10 Eur en los DLCs, y por otro da a conocer juegos que encantan a muchísima gente que de no haberlo tenido "regalado" por el Plus jamás lo hubiese probado (ejemplo: Catherine); te deja buen sabor de boca, puede que acabes comprando DLCs y además te quedas con el nombre del estudio y estás atento a futuros lanzamientos que puedan interesarte de ese equipo.

Esto es, en suma, un feedback positivo; la inmensa mayoría de gente que prueba un juego por primera vez en el plus (ya sea Catherine o PES) no se lo hubiese llegado a comprar jamás, así que pocas o ninguna venta pierden los estudios, y ganan en fama y posibilidad de colocar DLCs.

Por otro lado también pienso que si algún día me topo en el Plus con un juego soberbio que me encanta lo acabaré comprando (ya sea en digital o físico) cuando lo vea a precio de ganga para tenerlo indefinidamente.
A mi es algo que me despertaba bastante curiosidad, qué opinan las empresas sobre este servicio y en qué les beneficia ponerlos.

No es gran cosa, pero es lo mejor que he encontrado, hay varias opiniones aquí de diversos estudios, incluso me causa confusión, no acabo de entender esta frase:

"Jakub Mikyska, CEO of Grip-Games (Foosball 2012), was up next, mentioning that putting their game free on PlayStation Plus accounted for “10-15% of the overall revenue”

No sé si se refiere a que Sony le ha pagado el 10-15% del total revenue, o es el impacto que ha tenido en ventas una vez lo pusieron en el plus, porque justo antes otro estudio dice que Sony no le pagó ni un centavo por poner su juego en el plus, simplemente le sirve como plataforma para darse a conocer.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... purchases/

Luego de aquí me parece entender que paga a las distribuidoras un porcentaje, pero no a los desarrolladores:

http://www.gameranx.com/updates/id/1784 ... tion-plus/

Parece un tema complejo e interesante.
FIoopy escribió:A mi es algo que me despertaba bastante curiosidad, qué opinan las empresas sobre este servicio y en qué les beneficia ponerlos.

No es gran cosa, pero es lo mejor que he encontrado, hay varias opiniones aquí de diversos estudios, incluso me causa confusión, no acabo de entender esta frase:

"Jakub Mikyska, CEO of Grip-Games (Foosball 2012), was up next, mentioning that putting their game free on PlayStation Plus accounted for “10-15% of the overall revenue”

No sé si se refiere a que Sony le ha pagado el 10-15% del total revenue, o es el impacto que ha tenido en ventas una vez lo pusieron en el plus, porque justo antes otro estudio dice que Sony no le pagó ni un centavo por poner su juego en el plus, simplemente le sirve como plataforma para darse a conocer.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... purchases/

Luego de aquí me parece entender que paga a las distribuidoras un porcentaje, pero no a los desarrolladores:

http://www.gameranx.com/updates/id/1784 ... tion-plus/

Parece un tema complejo e interesante.


Yo creo que se refiere a que subieron ese % de ingresos gracias a poner su juego en el Plus; no creo que sony pague, primero por que al precio que está la subscripción perderían dinero y segundo por que a día de hoy no hay mejor publicidad gratuita para cualquier título y estudio que poner un buen juego en el Plus, que la gente lo pruebe y demostrar de lo que son capaces: consigues que estén atentos a futuros lanzamientos y se vendan bastantes DLCs que de otra forma no habrías colocado a esos usuarios, pues no se hubiesen gastado 20-40Eur en ese juego.

Es una muy buena idea..... un título bueno que está más o menos estancado a día de hoy en ventas, lo regalo sin que me cueste nada en distribución y me doy a conocer al tiempo que coloco unos cuantos DLCs de pago, y todo sin pagar un euro.
Yo leí hace tiempo (no me acuerdo donde ni que juego era) unas declaraciones de una desarrolladora que comentaba que Sony si le había pagado por poner su juego en el plus, siento no tener mas info en este momento, lo voy a buscar a ver si lo encuentro.

Edito: Lo he encontrado no me ha costado mucho.

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/


Sony detalla el proceso que siguen para ofrecer juegos gratuitos en PlayStation Plus


Aunque era algo que todos intuíamos, no ha sido hasta ahora que Sony ha confirmado que son ellos quienes pagan a los estudios de desarrollo para ofrecer sus juegos de manera gratuita a los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

En estas negociaciones también se incluyen las ofertas especiales que reciben los usuarios de este servicio de pago, que por una cuota anual de forma mensual pueden descargar sin coste alguno una gran variedad de juegos para las distintas plataformas de Sony.

El directivo de Sony Brian Silva ha comentado al respecto que dependiendo del dinero invertido por Sony, las desarrolladoras ofrecen uno u otro servicio: juegos gratuitos, descuentos, etc.

Mir74 escribió:Yo leí hace tiempo (no me acuerdo donde ni que juego era) unas declaraciones de una desarrolladora que comentaba que Sony si le había pagado por poner su juego en el plus, siento no tener mas info en este momento, lo voy a buscar a ver si lo encuentro.

Edito: Lo he encontrado no me ha costado mucho.

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/


Sony detalla el proceso que siguen para ofrecer juegos gratuitos en PlayStation Plus


Aunque era algo que todos intuíamos, no ha sido hasta ahora que Sony ha confirmado que son ellos quienes pagan a los estudios de desarrollo para ofrecer sus juegos de manera gratuita a los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

En estas negociaciones también se incluyen las ofertas especiales que reciben los usuarios de este servicio de pago, que por una cuota anual de forma mensual pueden descargar sin coste alguno una gran variedad de juegos para las distintas plataformas de Sony.

El directivo de Sony Brian Silva ha comentado al respecto que dependiendo del dinero invertido por Sony, las desarrolladoras ofrecen uno u otro servicio: juegos gratuitos, descuentos, etc.



Vaya, al final resulta que pagan xD

Bueno, si lo hacen será por que les sale rentable a final de año, pero entonces si que lo veo un auténtico chollo para los desarrolladores..... a todo lo anterior hay que sumar que además les pagan por el proceso.
Buenas tardes.

Me cayó para el día del padre una PS3 de 12Gb (que ya me he encargado de ampliar a 750 jejeje). No me voy a pasar a la siguiente generación sin antes exprimir esta, cambié mi PS2 por la 360 y no me iba a quedar sin la PS3, así que me hice del Plus ayer mismo. De momento estoy encantado, para empezar tengo más juegos de los que puedo jugar, además mi hijo tiene la Vita y por 5€/mes tenemos 4 juegos, que más se puede pedir???

He sido Gold con la 360 y también están cojonudos los 2 juegos que te regalan, pero 4 son más que 2 jejejeje
NO PUEDO PARAR.... DE TANTO ESPERAR... NO PUEDO PARAR!!!!

Tengo muchisimas ganas de jugar ya a Sly, Mercenary, Hotline...

Solo 24 horas mas... para iniciar las descargas...
DeepDiverMadrid escribió:Buenas tardes.

Me cayó para el día del padre una PS3 de 12Gb (que ya me he encargado de ampliar a 750 jejeje). No me voy a pasar a la siguiente generación sin antes exprimir esta, cambié mi PS2 por la 360 y no me iba a quedar sin la PS3, así que me hice del Plus ayer mismo. De momento estoy encantado, para empezar tengo más juegos de los que puedo jugar, además mi hijo tiene la Vita y por 5€/mes tenemos 4 juegos, que más se puede pedir???

He sido Gold con la 360 y también están cojonudos los 2 juegos que te regalan, pero 4 son más que 2 jejejeje


Bienvenido al grupo [fumando]

Yo ahora mismo soy Plus de USA, por que me llamaban más los juegos, pero si, es un pedazo de chollo jejeje.

PD: Eso es un regalo del día del padre y los demás tonterías. Cuando lo sea, como alguien intente regalarme una corbata lo ahorco con ella.
CrowX escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Buenas tardes.

Me cayó para el día del padre una PS3 de 12Gb (que ya me he encargado de ampliar a 750 jejeje). No me voy a pasar a la siguiente generación sin antes exprimir esta, cambié mi PS2 por la 360 y no me iba a quedar sin la PS3, así que me hice del Plus ayer mismo. De momento estoy encantado, para empezar tengo más juegos de los que puedo jugar, además mi hijo tiene la Vita y por 5€/mes tenemos 4 juegos, que más se puede pedir???

He sido Gold con la 360 y también están cojonudos los 2 juegos que te regalan, pero 4 son más que 2 jejejeje


Bienvenido al grupo [fumando]

Yo ahora mismo soy Plus de USA, por que me llamaban más los juegos, pero si, es un pedazo de chollo jejeje.

PD: Eso es un regalo del día del padre y los demás tonterías. Cuando lo sea, como alguien intente regalarme una corbata lo ahorco con ella.


Gracias compi [beer]

Ya tengo la cola de descargas a tope, deseando probar el Infinite y para cuando me acabe el Uncharted 2 empezar con el 3 que ya tengo jejejeje

La 360 se va a quedar cogiendo polvo un tiempecito XD
Es curioso, a mi en la lista de descargas no me aparecen algunos juegos, no obstante si accedo al juego directamente me deja descargarlos y me vuelven a aparecer en la lista de descargas, ejemplo el Mass Effect 3
Habrá que probar el pes 14 a ver que tal, en esta generación solo he jugado a los fifa ya que me gustaban más y es el que tenían todos mis amigos. El sly tiene buena pinta, no se si jugarlo en ps3 o en vita la verdad.
El Hotline sabía que caería en el plus, por eso no me hice con él en las rebajas que hubo aunque estuve a punto. El moto gp es el que menos me llama la verdad, lo descargaré para probarlo aunque no creo que dure mucho en la vita.
DeepDiverMadrid escribió:Buenas tardes.

Me cayó para el día del padre una PS3 de 12Gb (que ya me he encargado de ampliar a 750 jejeje). No me voy a pasar a la siguiente generación sin antes exprimir esta, cambié mi PS2 por la 360 y no me iba a quedar sin la PS3, así que me hice del Plus ayer mismo. De momento estoy encantado, para empezar tengo más juegos de los que puedo jugar, además mi hijo tiene la Vita y por 5€/mes tenemos 4 juegos, que más se puede pedir???

He sido Gold con la 360 y también están cojonudos los 2 juegos que te regalan, pero 4 son más que 2 jejejeje


En realidad son 5, así que vete "comprando" los que dan de PS4 para el dia que tengas una. XD

CrowX escribió:
Bienvenido al grupo [fumando]

Yo ahora mismo soy Plus de USA, por que me llamaban más los juegos, pero si, es un pedazo de chollo jejeje.

PD: Eso es un regalo del día del padre y los demás tonterías. Cuando lo sea, como alguien intente regalarme una corbata lo ahorco con ella.


Yo soy de los dos, no te digo mas. Me regalaron el europeo con ono y tarde nada en pillarme el USA. La unica putada es la vita.
soy nuevo en esto, voy a acceder a los 14 dias de prueba, asi cato el pro que tenia ganas, alguno sabe a partir de que hora mas o menos se podran canjear?y otra cosa algun sitio donde se venda el plus algo mas barato como ocurre con el live gold?
jabier18 escribió:soy nuevo en esto, voy a acceder a los 14 dias de prueba, asi cato el pro que tenia ganas, alguno sabe a partir de que hora mas o menos se podran canjear?y otra cosa algun sitio donde se venda el plus algo mas barato como ocurre con el live gold?

Los suelen poner sobre las 12:00 o las 13:00 más o menos, cuando estén siempre se avisa por aquí y en https://www.g2a.com/ puedes encontrar el año de plus 42,99 euros, te mandan el código al instante.
muchisimas gracias!estoy en duda de coger el plus, estoy comprando todo lo que me he perdido de ps3, pq antes tenia la 360
Delian escribió:Es curioso, a mi en la lista de descargas no me aparecen algunos juegos, no obstante si accedo al juego directamente me deja descargarlos y me vuelven a aparecer en la lista de descargas, ejemplo el Mass Effect 3


Alguien mas de los que les desaparecieron juegos puede confirmar si les pasa esto?
Delian escribió:
Delian escribió:Es curioso, a mi en la lista de descargas no me aparecen algunos juegos, no obstante si accedo al juego directamente me deja descargarlos y me vuelven a aparecer en la lista de descargas, ejemplo el Mass Effect 3


Alguien mas de los que les desaparecieron juegos puede confirmar si les pasa esto?


si a mi me pasa igual,
Se echa de menos al becario. Le dejaran poner los juegos de este mes??? [qmparto]
Tarao escribió:Yo soy de los dos, no te digo mas. Me regalaron el europeo con ono y tarde nada en pillarme el USA. La unica putada es la vita.


Aclárame esto, por que he leído en algunos sitios que si y en otros que no, pero como no tengo una VITA no lo puedo comprobar........

¿Se puede tener, en una sola VITA, una cuenta USA y otra EUR con 2 tarjetas de memoria distintas (una para cada cuenta)? Algunos dicen que si, otros que no...... Ya me pica la curiosad y viendo que tu tienes VITA y amobos "pluses".....
Tarao escribió:
En realidad son 5, así que vete "comprando" los que dan de PS4 para el dia que tengas una. XD



Si jejeje ya me pillé el Dead Nation, cuando me pille la PS4 voy a tener una ristra de juegos [oki]
Las 11:15 de la mañana, nadie preguntando si están ya los juegos o cuando los van a poner....

Pa mi que éste mes ha decepcionado a la mayoría...
Gorthaug escribió:Las 11:15 de la mañana, nadie preguntando si están ya los juegos o cuando los van a poner....

Pa mi que éste mes ha decepcionado a la mayoría...

¿Se sabe algo? ¿Los han puesto ya? ¿No? ¿Aún no? ¿Pero cuándo estarán? ¿Eh, eh?
[poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que ninguno me quita el sueño...

Saludos
Hombre no es un mes fuerte,pero tampoco esta mal, no pregunta la gente xq creo q ya se sabe que los suelen poner entre las 13 y las 15!el mes que viene a ver si dan algo mejor!
El moto gp se podrá jugar en la ps3 como el Hotline Miami?
Los de la Vita (desde la vita) los puedes descargar ya incluido el Sly [sonrisa]
daniphone escribió:Los de la Vita (desde la vita) los puedes descargar ya incluido el Sly [sonrisa]


Pues es cierto :) vaya puntazo lo del Sly no sabia que se podría también en vita ^^
a que hora suelen actualizar y poner los juegos plus del mes??
fjrblazquez escribió:a que hora suelen actualizar y poner los juegos plus del mes??



lo han dicho 4 comentarios por encima del tuyo
28439 respuestas