PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:Realmente no va por eso, es bastante más subjetivo XD

Yo cuando compro un juego de fútbol, lo primero que miro es que esté mi equipo, el Málaga. Si no está, directamente no me lo compro (de ahí que pase olímpicamente del PES 6 aunque muchos digan que es el mejor xD)

El caso particular del PES 2013 es que no sólo tiene al Málaga, tiene al equipo que jugaba Champions (además de salir el equipo en la competición), y sobretodo, sale el estado de La Rosaleda, que no se había visto antes en ningún juego.

En PES 2014 tendría que tragarme el cutrequipo que tenemos ahora montado y además no está el estadio. Eso es todo [+risas]


Entonces te vas a quedar en el 2013 hasta que el Málaga vuelva a tener equipo Champions? XD
Yo sinceramente, prefiero que den más juegos deportivos y menos shooters, así al menos hay más variedad. Si no recuerdo mal, desde el Borderlands 2 en Diciembre, nos han dado el Metro y Bioshock, una media de un shooter al mes en los últimos 3 meses. Podrían meter más deportivos o de carreras. Pero para gustos colores [poraki]
hombre yo lei las clausulas y no ponia en ningun lado que no pudieran o debieran dar juegos deportivos.

Todo va por gustos, mira oi de muchisima gente que el borderlands 2, la leche.. grandisimo juego... pues debo ser tan especial tan especial que lo baje, lo instale y en cosa de 2 minutos lo borre, y no fui diciendo nada sobre el juego, entiendo que habra gente a la que le guste y no por eso diria que no pusieran mas juegos asi en el plus.

Como dicen muchos, por 45 euros al año, los juegos a los que tienes acceso, los amortizas ya no en un mes, dependiendo como venga, que alguno me llamareis loco, pero en dos meses seguro!! por malo que sea.
fonso86 escribió:¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?


Bueno estuvo el nba live aquel con el becariaz... oh wait. I see what you did there.

Pos de deportes diría que si, aunque sea para colarnos si pueden el dlc del mundial [sonrisa]
Ekir escribió:
fonso86 escribió:¿Sería el primer juego deportivo que "oficialmente" darían en el Plus europeo, no?


Bueno estuvo el nba live aquel con el becariaz... oh wait. I see what you did there.

Pos de deportes diría que si, aunque sea para colarnos si pueden el dlc del mundial [sonrisa]


Bueno pero eso el que quiera, al fin y al cabo el que se hubiera comprado el juego tambien tendría que apoquinar con el dlc no?, por lo menos la version basica; edito esto he echado un ojo y solo he encontrado versión premium aunque no leo ue de derecho a bajar el dlc por lo que supongo que hay que apoquinar igualmente por el dlc. No se.

De todas formas es lo de siempre no todos los juegos van a gustar a todos, de hecho yo en el bordenlans 2 y el bioshock infinite estuve jugando un rato y al final los acabé borrando que no me gustaron, en cambio el metro del tiron me lo acabe.
Yo si es así no veo tan mal mes, el otro dicen que si es infantiloide pero bueno juego, si me gusta lo jugaré pero viendo lo que ocupa no creo que tarde mucho en liquidarlo.
A alguien les salen las rebajas de los DLCs que habia para hoy??? Es que estaba queriendo pillar las de los Fallout pero me salen a precio normal.... lo mismo era solo para la Store USA y estaba confundido.... una lastima.

UN SALUDO
fonso86 escribió:
token1231 escribió:
largeroliker escribió:Creo que sí. Lo más cercano que había hasta ahora era el F1 Race Stars [+risas]

Sólo se habían atrevido a poner de coches, el f1 race stars y el Grid 2.... Esta claro que si lo ponen provocará controversia, hay muchos detractores de los juegos deportivos, pero no olvidemos que lo jornal es que haya de todo, a mi no me gusta el rol y entiendo que también haya


Un juego de carreras no cuenta como deportivo, ome!! Cuando voy al trabajo en coche, no lo cuento como ejercicio matutino!!

no estoy de acuerdo, el Grid es simulación de un deporte igual que el PES (bueno, lo intentan). De hecho en el Grid 2 sale como hablan de tu progreso en la ESPN, canal de deportes americano :P
Si el rumor se hace realidad yo sere uno que juegue a ese pedazooo pes 2014,pero tengo una duda
Tendremos que descargar el pass online aparte?porke si es asi sera una estafa todo sea dicho porque tendremos que pagar para jugar al modo online 10 pavetesss y no estoy por la laborrr....
Este juego va a ser la polla en vinagre el año ke viene en la next gen cambiaron el motor grafico este año y para ser sincero cuando salio parecia una P.demo sin akabar pero con los parches lo gan arreglaooo mas o menoss.soy seguidor de esta saga desde supernintendo y no me arrepentire en la vida grande ISS
makopro6 escribió:Si el rumor se hace realidad yo sere uno que juegue a ese pedazooo pes 2014,pero tengo una duda
Tendremos que descargar el pass online aparte?porke si es asi sera una estafa todo sea dicho porque tendremos que pagar para jugar al modo online 10 pavetesss y no estoy por la laborrr....
Este juego va a ser la polla en vinagre el año ke viene en la next gen cambiaron el motor grafico este año y para ser sincero cuando salio parecia una P.demo sin akabar pero con los parches lo gan arreglaooo mas o menoss.soy seguidor de esta saga desde supernintendo y no me arrepentire en la vida grande ISS

En la versión digital viene implementado con la descarga, luego no creo que haya que comprarlo aparte...aunque fíate.
A ver cuando ponen ya el Dishonored a 15€..
cuando tu compras el juego en disco te hace falta comprar pase online a parte?

Lo pregunto porque no lo se, pero vamos ya solo faltaria que el juego salga con online y necesites comprarlo a parte... porque en ps4 seria la leche... juego + plus para juegar online + pase online del juego = NO LO VENDEN NI REGALADO
papi2183 escribió:cuando tu compras el juego en disco te hace falta comprar pase online a parte?

Lo pregunto porque no lo se, pero vamos ya solo faltaria que el juego salga con online y necesites comprarlo a parte... porque en ps4 seria la leche... juego + plus para juegar online + pase online del juego = NO LO VENDEN NI REGALADO


En todos los juegos físicos (nuevos) no hace falta pagar un extra para acceder al online. Excepto contadas excepciones en los que haya que pagar una mensualidad, como el FF.
Sobre que hora ponen las ofertas?Por cierto tengo la sensación de q tratan mucho mejor a los usuarios americanos que a los europeos, al menos les ponen mejores ofertas. Corregidme si me equivoco, pero creo q en América son más de Xbox y no le veo mucho sentido q nos pongan peores ofertas...
rubee3n escribió:Sobre que hora ponen las ofertas?Por cierto tengo la sensación de q tratan mucho mejor a los usuarios americanos que a los europeos, al menos les ponen mejores ofertas. Corregidme si me equivoco, pero creo q en América son más de Xbox y no le veo mucho sentido q nos pongan peores ofertas...

Ponen buenas ofertas en las dos stores, cuando nos dan una buena no decimos nada, y cuando no son tan buenas nos quejamos que los vecinos del otro lado del charco tienen mejores.
Yo estoy contento, no tengo dinero para gastarme cada semana en ofertas, prefiero que las pongan poco a poco. :p
alexrikelme escribió:
Yildiray escribió:
No, si lo será, pero no pienso liberar un tercio del espacio de mi slim de 120 gb para comprobarlo...


Las matemáticas, ese gran amigo jejeje 1/3 de 120Gb son 40Gb, no 21,6Gb.

Saludos.


Como ya te han dicho, el espacio necesario para instalar el juego es un tercio (algo más incluso) del total, así que nuestro gran amigo no falla, saludos :).
Me autocito,a la pregunta del pass online en juegos digitales
Viene incluido el pass online lo acabo de mirar por san google
La verdad es ke no tendria mucho sentido pero de estos lo ke veas
Acabo de ver que el Sly en teoría es Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play. A ver si no nos capan nada y lo podemos disfrutar en la Vita.

Hotline Miami parece que también es Cross-Buy o que al menos lo fue cuando lo dieron en PS+ US.

En fin, que si se cumplen los rumores podríamos tener 3 juegos para PS3 y otros 3 para Vita
fonso86 escribió:Un juego de carreras no cuenta como deportivo, ome!! Cuando voy al trabajo en coche, no lo cuento como ejercicio matutino!!

Es que el F1 Race Stars es un spinoff del F1 2012 que sí es un juego deportivo, por eso digo que era el que más se acercaba XD

Alejandro_Tomas escribió:Entonces te vas a quedar en el 2013 hasta que el Málaga vuelva a tener equipo Champions? XD

Hombre, el último PES que tengo es el 2010 y fue porque lo vi de oferta, el anterior que tengo es el PES 5 que fue el último de la primera racha de temporadas del Málaga en Primera. Así que no te extrañe XD

Es que lo mío con los juegos de fútbol es, quizás, anormal: Sólo juego con el Málaga. Por eso cuando juego con algún familiar que también se coge al Málaga, es muy probable que veamos una batalla de clones Málaga-Málaga XD

Todavía me acuerdo de cuando me estuve sacando el platino del PES 2010, jugando en la Liga Master...había un trofeo que te pedía ser el mejor equipo del mundo y claro, si empezabas con el Barça en la primera temporada lo conseguías XD, pero no, yo me cogí al Málaga y estuve mis 3-4 temporadas ganando todo hasta que al final lo conseguí [qmparto]
Yo votaria porque pusieran alguno de rugby o en todo caso el NFL y el splinter cell blacklist... por pedir...
Ese Red Dead Redemption a 9'99€ me esta haciendo ojitos, mira que le quería tener físico pero a estos precios siempre acabo teniendo que pasar por el aro, para el mes que viene cae si o si el disco de 1Tb y porque no puedo ponerle mas grande que sino...xDD

Respecto al Pro me parecería de pm que fuera verdad, no cato un juego de fútbol desde que el Racing bajo a 2ª, así que el del Malaga que no se queje tanto jejejeje (es broma :p)
jondal escribió:Acabo de ver que el Sly en teoría es Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play. A ver si no nos capan nada y lo podemos disfrutar en la Vita.

Hotline Miami parece que también es Cross-Buy o que al menos lo fue cuando lo dieron en PS+ US.

En fin, que si se cumplen los rumores podríamos tener 3 juegos para PS3 y otros 3 para Vita


Estaría impresionante! ojalá que sea verdad xD
Si pierdo algo mala suerte pero yo este mes creo que me quedo fuera [+risas]
No entiendo que problema le veis a que den juegos deportivos en el plus, como han dicho antes en las clausulas no pone que no los puedan dar.

Yo personalmente no soy aficionado a los juegos de futbol (ni al futbol) pero veo bien que lo den porque esta bien que den variedad, juegos como este o algun formula 1, nba2k.... que son juegos que nunca compraria porque siempre me he negado a pagar por juegos que simplemente tienen una actualizacion ( excepto formula 1 que soy aficionado y espero a buenas ofertas).
A mi me parece genial que den un juego de futbol, siempre he querido tener uno pero no tanto como para comprarlo.
Johny27 escribió:A mi me parece genial que den un juego de futbol, siempre he querido tener uno pero no tanto como para comprarlo.


Idem [sonrisa] hace muucho tiempo que no le pego caña a un juego de furgor o deportivos en general. Y ya les tengo morriña, que cuando era crio me hinchaba a viciarme con ellos... me va bien que regalen este.
pemagiar escribió: Solo por curiosidad pero tan diferente es el 2013 del 14?, ya no digo para comprarlo pues siendo casi igual pues a precio igual compensaría el 13 sobre el 14, pero segun comentas que quieres decir que el 14 es peor que el 13.
Lo pregunto porque lo ignoro que yo lo único que he probado es la demo y para un par de partidos lo tenía ahi.

Para el k le gusta la saga hay 10.000 diferencias entre cada entrega numerada, muchísimas más de las k hay entre cualkier parte de cualkier saga de juego de historia, no siendo asunto solo de plantillas actualizadas k viene a ser lo de menos.

No se cómo será la versión final de pes14, porke no lo he probado con el ultimo parche. El Pes 14 inicial el de lo peor de pes k he probado esta generación de lejos y si hay un mundo de diferencia con el 13.

El 14 inicial tenía bug de lentitud o lag k creo k se llama hasta en los menus, si bien con el ultimo parche he leído k no.

Respecto al juego en si, con independencia de bugs, no tienen nada k ver. Pes 13 es el pes de esta generación k + se parece al mejor de ps2 pero con los graficos de hoy en día, jugablemente muy adictivo, como para pegarse una generación entera solo con ese juego y, a la vez, facil en manejo desde el minuto 1.

En lo personal, de los pes k he probado a fondo en esta generación (10,11,12,13 y...en menor medida, 14, ya k ha sido el primer pes k no me enganchaba), el 11 y el 13 son sobresalientes, superando claramente a los de generaciones anteriores, pese a k haya gente k diga k no, de ellos, el 11 es muy dificil y muy simulador y rekiere un buen aprendizaje de 30 horas para poder valorarlo adecuadamente, y el 13 es eso, como los clasicos de ps2, pero en ps3, ambos son muy adictivos, más k la droga, pero el 1º rekiere una adaptación inicial y el 2º no.
Los otros....10...tosco, 12 caca mezcla de 11 y 13 sin lo bueno de uno ni del otro, 14 caca suprema no porke cambiaran muchas cosas, k tb, sino por lentitudes y bugs (se supone k arreglados) y, sobretodo, porke es el 1º pes de la hª k no consiguió engancharme ni 0,0...si bien me alegro de k lo den para ver cómo ha kedado arreglado...
En lo personal, cada pes es un juego diferente por...su jugabilidad muy dispar, como tb era en ps1 y ps2 hasta k sacaban el ultimo de la generacion, cuando se ponía a la evnta ya la siguiente generación, y luego sacaban sucesivas versiones adptando plantillas,,.

De lo anterior, concluyo k el 13 es "el imprescindible" y el 11 si bien está a la misma altura, al rekerir ese "aprendizaje" k no el otro no sirve tanto como comodin de la estantería.



Al margen, la leche cuanto ocupa el sly [mad] ....aun tendre k borrar algo al menos para poder instalarlo [facepalm]
kikon69 escribió:
pemagiar escribió: Solo por curiosidad pero tan diferente es el 2013 del 14?, ya no digo para comprarlo pues siendo casi igual pues a precio igual compensaría el 13 sobre el 14, pero segun comentas que quieres decir que el 14 es peor que el 13.
Lo pregunto porque lo ignoro que yo lo único que he probado es la demo y para un par de partidos lo tenía ahi.

Para el k le gusta la saga hay 10.000 diferencias entre cada entrega numerada, muchísimas más de las k hay entre cualkier parte de cualkier saga de juego de historia, no siendo asunto solo de plantillas actualizadas k viene a ser lo de menos.

No se cómo será la versión final de pes14, porke no lo he probado con el ultimo parche. El Pes 14 inicial el de lo peor de pes k he probado esta generación de lejos y si hay un mundo de diferencia con el 13.

El 14 inicial tenía bug de lentitud o lag k creo k se llama hasta en los menus, si bien con el ultimo parche he leído k no.

Respecto al juego en si, con independencia de bugs, no tienen nada k ver. Pes 13 es el pes de esta generación k + se parece al mejor de ps2 pero con los graficos de hoy en día, jugablemente muy adictivo, como para pegarse una generación entera solo con ese juego y, a la vez, facil en manejo desde el minuto 1.

En lo personal, de los pes k he probado a fondo en esta generación (10,11,12,13 y...en menor medida, 14, ya k ha sido el primer pes k no me enganchaba), el 11 y el 13 son sobresalientes, superando claramente a los de generaciones anteriores, pese a k haya gente k diga k no, de ellos, el 11 es muy dificil y muy simulador y rekiere un buen aprendizaje de 30 horas para poder valorarlo adecuadamente, y el 13 es eso, como los clasicos de ps2, pero en ps3, ambos son muy adictivos, más k la droga, pero el 1º rekiere una adaptación inicial y el 2º no.
Los otros....10...tosco, 12 caca mezcla de 11 y 13 sin lo bueno de uno ni del otro, 14 caca suprema no porke cambiaran muchas cosas, k tb, sino por lentitudes y bugs (se supone k arreglados) y, sobretodo, porke es el 1º pes de la hª k no consiguió engancharme ni 0,0...si bien me alegro de k lo den para ver cómo ha kedado arreglado...
En lo personal, cada pes es un juego diferente por...su jugabilidad muy dispar, como tb era en ps1 y ps2 hasta k sacaban el ultimo de la generacion, cuando se ponía a la evnta ya la siguiente generación, y luego sacaban sucesivas versiones adptando plantillas,,.

De lo anterior, concluyo k el 13 es "el imprescindible" y el 11 si bien está a la misma altura, al rekerir ese "aprendizaje" k no el otro no sirve tanto como comodin de la estantería.



Al margen, la leche cuanto ocupa el sly [mad] ....aun tendre k borrar algo al menos para poder instalarlo [facepalm]


Cuesta mucho leer tu opinión con tanta contracción, "k k k k k" faltas de ortografía, ausencia de comas, puntos y seguidos, etc.
Se agradecería que si quieres que el resto podamos leer tus opiniones, las redactes bien.

P.D. lo digo por que SÍ me interesa leer tu opinión, por cuanto en tanto eres un usuario con experiencia.

Un saludo.
Catalufo21 escribió:A ver cuando ponen ya el Dishonored a 15€..

Yo me esperaría un poco, creo que es candidato a que lo den pronto.
Con mayor o menor prontitud, los rumores siempre se han cumplido, por lo que para el mes de abril...
A mí no me parece un mal mes. Sly 4 es un buen juego (ahora mismo lo estoy jugando en vita), es un buen plataformas, muy bien hecho; algo infantil quizá, pero muy divertido, y, al que le parezca fácil, conseguir el 100% de coleccionables (botellas, tesoros, antifaces...) tiene su miga.
El PES 2014, para los que no somos muy futboleros, pues está bien tener un juego de este tipo para echar un partidillo de vez en cuando.
El Moto gp para vita, pues mejor que un descargable cualquiera. No está mal.
Y los otros 2 no los conozco, no puedo opinar.
Con todo el respeto del mundo, pero es lo que me faltaba por ver...

octanus escribió:Se agradecería que si quieres que el resto podamos leer tus opiniones, las redactes bien.


Querer es poder, y de todos modos, yo no me englobo en ese resto del que tu hablas, es tu opinion, un poco bastante generalizada con ese "resto" porque mas que objetiva, veo tu opinion subjetiva, tal y como son las opiniones.

Creo que aqui no estamos en un foro de literatos y gramaticos, ¿ o si ?

Sinceramente te lo digo con todo el respeto del mundo, si se te hace dificil leer ese comentario, como dices por la redaccion y faltas de ortografia, apaga y vamonos.

Saludos
Acabo de pillar el GTA IV gratis con el plus, es normal? o es fallo del becario?

edito: estoy desde la web asi que seguramente sea una prueba de juego completo.
Pues no se, a mí me sale a 25 leros por el webstore... :-?


EDIT veo que hay una opcion para pluseros de bajar una prueba de juego gratis. ¿? se me hace raro a estas alturas
Pues vaya tela, fútbol y plataformas... junto a simulación de aviones los géneros que más odio.

Está bien que den juegos de deportes y variedad... pero seamos sinceros, un juego de fútbol no es variedad. Que den de otro deporte más interesante que la mierda de fútbol borreguil. El que quiera un juego de fútbol que se vaya a un Game y se compre el del año anterior a precio de saldo, o el de hace 2 o 3 años prácticamente regalado...

En deportes hay mucha variedad y mucho juego "desconocido" que sería más interesante que dieran en el PLUS que éste juego que se compra y revende en masa, que quien no lo tiene es porque no lo quiere.
tumacaco escribió:Acabo de pillar el GTA IV gratis con el plus, es normal? o es fallo del becario?


a mi me sale a precio normal

Sin título.jpg
Dofusiano09 escribió:
tumacaco escribió:Acabo de pillar el GTA IV gratis con el plus, es normal? o es fallo del becario?


a mi me sale a precio normal

Sin título.jpg

Habrá comprado la prueba gratis ;)
Eso creo yo... que se trata de la prueba de juego completo.
Ekir escribió:
EDIT veo que hay una opcion para pluseros de bajar una prueba de juego gratis. ¿? se me hace raro a estas alturas



Lleva disponible muchisimo tiempo disponible la prueba de juego completo :)
papi2183 escribió:Eso creo yo... que se trata de la prueba de juego completo.


¿Donde se puede ver si es la prueba de juego completo?
tumacaco escribió:
papi2183 escribió:Eso creo yo... que se trata de la prueba de juego completo.


¿Donde se puede ver si es la prueba de juego completo?


Cuando lo instales te saldrá al lado del juego una barra amarilla que va descendiendo según va pasando el tiempo.
papi2183 escribió:Con todo el respeto del mundo, pero es lo que me faltaba por ver...

octanus escribió:Se agradecería que si quieres que el resto podamos leer tus opiniones, las redactes bien.


Querer es poder, y de todos modos, yo no me englobo en ese resto del que tu hablas, es tu opinion, un poco bastante generalizada con ese "resto" porque mas que objetiva, veo tu opinion subjetiva, tal y como son las opiniones.

Creo que aqui no estamos en un foro de literatos y gramaticos, ¿ o si ?

Sinceramente te lo digo con todo el respeto del mundo, si se te hace dificil leer ese comentario, como dices por la redaccion y faltas de ortografia, apaga y vamonos.

Saludos


No tiene nada que ver la temática del foro para exigir en los comentarios un poco de decencia lingüística. Yo no dejo de entender el comentario anterior, pero es inevitable que, en ocasiones, tenga que pararme para volver a leer sobre lo leído porque cuesta entender este tipo de comentario con estas traslaciones de la "k" por "que", que yo creo que no cuesta tanto escribir "que", y no estamos sometidos a unas limitaciones de caracteres como en Twitter o en los sms. Por lo que, sin extenderme ya más, no está de más que alguien se fije en este tipo de cosas y demande algo más de cuidado en la escritura.
Gorthaug escribió:Pues vaya tela, fútbol y plataformas... junto a simulación de aviones los géneros que más odio.

Está bien que den juegos de deportes y variedad... pero seamos sinceros, un juego de fútbol no es variedad. Que den de otro deporte más interesante que la mierda de fútbol borreguil. El que quiera un juego de fútbol que se vaya a un Game y se compre el del año anterior a precio de saldo, o el de hace 2 o 3 años prácticamente regalado...

En deportes hay mucha variedad y mucho juego "desconocido" que sería más interesante que dieran en el PLUS que éste juego que se compra y revende en masa, que quien no lo tiene es porque no lo quiere.


Que no te gusten no significan que no sean variedad. Por esa misma regla de 3 te puedo decir que el que quiera un FPS o un plataformas se vaya a un game y se compre uno de los 1000 que hay a precio de saldo.

El problema es que algunos pensáis que eligen (o deberían) los juegos pensando en lo que más va a gustar y lo que los usuarios queremos........ Y va a ser que no, eligen los juegos en función de las negociaciones con las compañías y los beneficios que puedan sacar, generalmente relacionados con DLCs que te intentan colar cuando "regalan" el juego en cuestión.

Si dan un juego de acción o FPS, "no hay variedad, siempre lo mismo", si regalan uno de fútbol "el fútbol no es variedad" y seguro que si regalasen uno de la NHL no tardaría nada en salir alguien diciendo que "es una mierda muy minoritaria en España".
A mi no me gustan los juegos de fútbol, asi que si finalmente lo ponen, yo ni lo descargaré, pero me parece muy bien que lo pongan, hay mucha gente que le gusta el género y lo disfrutará, y como dicen, es bueno que haya variedad para estar todos satisfechos, es el primero juego de futbol que ponen en los años que lleva el plus, tampoco es para hacer un drama.

Pero el plus es asi, pongan lo que pongan siempre habrá quejas de Sony mala
1.- Cuando estas en el juego, te dice "seleccionar version" ahi es donde te da la opcion de elegir gratis la prueba del juego completo o pagar por el juego completo.

2.- La opinion tanto del otro usuario como la tuya, son respetadas, pero repito, no la comparto, al igual que para vosotros sera la mia, pero lo que dije fue que era lo ultimo que me faltaba por ver, que si quieres que alguien lea tus opiniones las redactes bien... haciendo referencia claramente al hecho de decir a los demas como tienen que hacer las cosas, en este caso, escribirlas.

Creo que cada uno escribe como escribe, bien porque quiera, sepa o no sepa hacerlo mejor o tal vez, simple y llanamente porque vas sentado en el metro, en el bus o en cualquier otro sitio y quieres comentar algo rapidamente y abrevias.

De ahi que no veo la dificultad de entender ni comprender el comentario del otro forero, mas alla del uso de la "k" en lugar del "que", que digo yo, ( mi opinion ) tampoco es muy muy complicado...

Sin mas, aparco aqui el tema, al menos de mi parte y prosigamos con el tema plusero...
aki7 escribió:Rebajas de precio anunciadas para estos juegos:

-Assassin’s Creed III
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored Game of the Year Edition
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age II
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Medal of Honor Warfighter
Antes 29,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Need for Speed Hot Pursuit
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row IV
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third: The Full Package
Antes 49,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus


¿esta info es correcta? porque estoy mirando pillarme algunos de estos juegos y casi ninguno tiene el descuento adicional del Plus

EDIT mejor dicho ninguno tiene ningún descuento por ser Plus ¿cual es la fuente de esto?
plaza escribió:¿esta info es correcta? porque estoy mirando pillarme algunos de estos juegos y casi ninguno tiene el descuento adicional del Plus

Si, lo anunciaron ayer en el blog, pero se ve que aún no las habrán puesto, últimamente están tardando en actualizar la Store, cuando antes se hacían los miércoles a las 12:00. La ausencia del becario se nota por todos lados.
_Gideon_ escribió:
plaza escribió:¿esta info es correcta? porque estoy mirando pillarme algunos de estos juegos y casi ninguno tiene el descuento adicional del Plus

Si, lo anunciaron ayer en el blog, pero se ve que aún no las habrán puesto, últimamente están tardando en actualizar la Store, cuando antes se hacían los miércoles a las 12:00. La ausencia del becario se nota por todos lados.


Gracias por tu respuesta _Gideon_,ya creia que era un problema con mi cuenta,miraré esta noche de nuevo a ver si aparecen ya

Un saludo!
plaza escribió:
aki7 escribió:Rebajas de precio anunciadas para estos juegos:

-Assassin’s Creed III
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored Game of the Year Edition
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age II
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Medal of Honor Warfighter
Antes 29,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Need for Speed Hot Pursuit
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row IV
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third: The Full Package
Antes 49,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus


¿esta info es correcta? porque estoy mirando pillarme algunos de estos juegos y casi ninguno tiene el descuento adicional del Plus

EDIT mejor dicho ninguno tiene ningún descuento por ser Plus ¿cual es la fuente de esto?


Es verdad yo no veo el descuento del plus ... que engaño :( yo quiero mi descuento :(
papi2183 escribió:1.- Cuando estas en el juego, te dice "seleccionar version" ahi es donde te da la opcion de elegir gratis la prueba del juego completo o pagar por el juego completo.
...
.

¿A qué te refieres con "cuando estás en el juego"?
Kamikazes escribió:
plaza escribió:
aki7 escribió:Rebajas de precio anunciadas para estos juegos:

-Assassin’s Creed III
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored Game of the Year Edition
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age II
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Medal of Honor Warfighter
Antes 29,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Need for Speed Hot Pursuit
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row IV
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third: The Full Package
Antes 49,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus


¿esta info es correcta? porque estoy mirando pillarme algunos de estos juegos y casi ninguno tiene el descuento adicional del Plus

EDIT mejor dicho ninguno tiene ningún descuento por ser Plus ¿cual es la fuente de esto?


Es verdad yo no veo el descuento del plus ... que engaño :( yo quiero mi descuento :(


Yo es que directamente no veo ningun descuento cuando entro en la Store, ni el descuento general ni el 10% para el plus. Una lastima, me encantaria poder pillarme esos DLCs para el genial Fallout 3. Espero que lo acaben poniendo antes o despues.

UN SALUDO
Lo del GTA IV en mi caso es bastante raro, pille hace tiempo la prueba de juego completo sabiendo lo que era, pero el caso es que desde que renove el plus me parece como comprado el juego y si le doy a comprar en la store sólo me da la opción de descargar en ps3, nada de comprar.
28439 respuestas