PS✚ (Toda la info en página 1)

Jasopede escribió:Esa no puede ser la actualización de este mes,por que el Dinasty Warriors ya cayó el mes pasado señores xD


Como ya se ha comentado, es la actualizacion de PS PLus de Honk Kong
Veo factibles que pongan aquí también el mercenary kings y el sly cooper. Eso sí, espero que el segundo juego de ps3 lo pete o será un mes muy, muy flojo.

Me ha hecho gracia este comentario de la página que habéis puesto antes, entiendo su frustración sobre la posibilidad que aquí caiga tb el MK (aunque a mí sí me gustan este tipo de juegos) XD

Ese juego…que parece que está hecho para una GameBoy, nos van a dar para la PS4???????? Pues sinceramente, si es así, me parece fatal…y sin ánimo de ofender a quien le guste el juego este, UNA PUTA MIERDA, NO ME JODAS. ¿Entonces qué nos van a regalar en mayo, el tetris?


[qmparto]
fonso86 escribió:
kikegp85 escribió:Os indignais por todo, todos los meses son el peor mes, el Plus es una mierda porque me quita los juegos si no renuevo (haberte leido el contrato de servicio), solo dan juegos de X género;
yo estoy suscrito al Plus y la verdad es que yo miro los juegos por curiosidad, ya que tengo tantos juegos físicos y digitales pendientes que no me da tiempo, están casi todos los mejores juegos de los años pasados, para mi el servicio es una pasada, me parece la hostia en manteca tener casi todo lo mejor de los últimos meses por una tarifa plana de unos 45 € al año, que es menos de lo que pagas por un AAA de lanzamiento, joder, mirad los juegos que han dado: Uncharted 3, Far Cry 3, Batman, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Borderlands, Xcom, Deus Ex, Spec Ops, Infamous, hay de todo y de casi todos los géneros, a mi seré raro pero me parece buenísimo, casi de lo mejor que ha pasado en esta generación y un modelo que ojalá siguieran en otros medios.

Indignaos por otras cosas.


Se llama "Problemas del Primer Mundo" XD


................................................... [qmparto]
Ese juego…que parece que está hecho para una GameBoy, nos van a dar para la PS4???????? Pues sinceramente, si es así, me parece fatal…y sin ánimo de ofender a quien le guste el juego este, UNA PUTA MIERDA, NO ME JODAS. ¿Entonces qué nos van a regalar en mayo, el tetris?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala en mayo pongan el tetris solo para ver lo que se le pasa por la cabeza a ese hombre [qmparto]
kodorniz escribió:Ya tenemos rumores de abril

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

Justo iba a ponerlo [+risas]
PES 2014... vaya tela. Sólo este juego ya lo convierte en el peor mes que ha habido XD XD
Space Monkey escribió:PES 2014... vaya tela. Sólo este juego ya lo convierte en el peor mes que ha habido XD XD

Prefiero que pongan PayDay 2 (juego que no me gusta nada) antes que PES 2014 [+risas]
Pues yo hace muchos, muchos meses que cubrí el gasto de los 50€ que cuesta el año de PLUS, por lo que todo lo que dan cada mes son regalos de los que nunca me quejaré, me gusten más o menos.
Un juego de fútbol? será una broma no? [facepalm] espero que esos rumores no sean nada ciertos.
kodorniz escribió:Ya tenemos rumores de abril

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

Ojalá se cumplan, el SLY 4 le tengo bastantes ganas, este juego y el Puppetter estoy esperando que los pongan en el Plus, a ver si hay suerte.

El PES 14 lo probaré aunque no le tengo muchas esperanzas.
kikegp85 escribió:Os indignais por todo, todos los meses son el peor mes, el Plus es una mierda porque me quita los juegos si no renuevo (haberte leido el contrato de servicio), solo dan juegos de X género;
yo estoy suscrito al Plus y la verdad es que yo miro los juegos por curiosidad, ya que tengo tantos juegos físicos y digitales pendientes que no me da tiempo, están casi todos los mejores juegos de los años pasados, para mi el servicio es una pasada, me parece la hostia en manteca tener casi todo lo mejor de los últimos meses por una tarifa plana de unos 45 € al año, que es menos de lo que pagas por un AAA de lanzamiento, joder, mirad los juegos que han dado: Uncharted 3, Far Cry 3, Batman, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Borderlands, Xcom, Deus Ex, Spec Ops, Infamous, hay de todo y de casi todos los géneros, a mi seré raro pero me parece buenísimo, casi de lo mejor que ha pasado en esta generación y un modelo que ojalá siguieran en otros medios.

Indignaos por otras cosas.


+1 aqui leo que si un juego es bueno y lo dan un determinado mes, dicen que ya lo tienen y que si el que dan es un juego regular que es un mierda, es verdad algunos os quejáis por todo sea bueno o sea malo
Yo estoy contento con los juegos que dan, ya que con el plus y los juegos fisicos que tengo no doy abasto [sonrisa]
PES 2014 no puede ser cierto.... [snif]
PES14 y MotoGP 13 espero que no por dios, casi prefiero la lista de Hon Kong con el Hotline pese a que ya los tengo todos, menos el de pS4 que por otro lado tiene pintaza
Rebajas de precio anunciadas para estos juegos:

-Assassin’s Creed III
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dishonored Game of the Year Edition
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Dragon Age II
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Medal of Honor Warfighter
Antes 29,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Need for Speed Hot Pursuit
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row IV
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third: The Full Package
Antes 49,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

-Saints Row: The Third
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus
puffff, que nos dén de una puta vez el ninokuni y el persona para la vita.

El hotline le tendría ganas para la vita, pero vamos, me decepcionaría este mes. El PES no me interesa nada, no me van los de futbol, pero me parecería bien que lo incluyan para los fans.

Me servirá para jugar a los atrasados, aunque la vita siga muerta.
Dishonored Goty por poco más de 13€, ya estáis tardando los que no lo habéis jugado.
Ojalá se confirmen los rumores. Para mi sería el mejor mes desde k soy plus.
Parece que ya hay varias filtraciones iguales y que se confirman los rumores de abril. Muuuuy flojo este mes.
Una pregunta: el Hotline se podría jugar en PS3? De confirmarse estos rumores, claro
Evil_Abed escribió:Una pregunta: el Hotline se podría jugar en PS3? De confirmarse estos rumores, claro


Creo que si porque segun esto es crossbuy noticia_los-indies-fez-y-hotline-miami-dan-el-salto-a-toda-la-familia-playstation-en-cross-buy_23825

Por otra parte, el pes esta de lujo para jugar online y partidillas con los amigos jeje
Joer...pues ahora que dicen q el pes 2014 ha mejorado con los parches...me vendria de lujo retormarlo ya que lo vendi a la semana de pillarlo :-)
PES 2014?? menudo canteo pero lo veo normal a sony le habrá salido gratis ponerlo en el + no lo quiere nadie ni regalado en las tiendas verdulerias y charcuterias

mama mia q desastre
Yo el pes14 lo vendí y me olvidé de el, (muy raro para mi, pero es k es el unico pes k he probado desde supernintendo k no me enganchaba nada, me pareció una caca), así k lo volveré a probar con parches, ya k lo tengo sparrow pa 360 pero ese mando para jugar al pes es un estropicio.

Sly 4 es el único juego k no tengo y quiero.
Objetivamente, es de los mejores meses del plus: Un vende consolas + uno de los últimos exclusivos.....luego ya ...va a gustos.
Cuando pondran las rebajas del Dishonored?
PES 2014....... me han matao... [snif]
No tengo ninguno de los juegos rumoreados, para mi es un mes cojonudo si se confirma, son los típicos juegos que no compraría jamás, pero ideales para el Plus :)
Pues Pes 2014. Me lo acabo de comprar esta mañana así que lo tendré que vender de nuevo jeje...la verdad que el último parche hace de él un juego digno, al fin...
Para mi excelente mes...encima el Hotline pa la Vita...flipante.
...encima es k si pes 14 no ha cambiado mucho es de todo menos facil y divertido por si se lo kieren vender a kien no está acostumbrado a jugar a juegos de futbol.
Deberían haber dado el 13 (posiblemente, el mejor deportivo a la vez + asekible de la generación), pero entonces los habrían matado a criticas.

kurosakicarlos escribió:Pues Pes 2014. Me lo acabo de comprar esta mañana así que lo tendré que vender de nuevo jeje...la verdad que el último parche hace de él un juego digno, al fin...
Para mi excelente mes...encima el Hotline pa la Vita...flipante.


De ké fecha es el ultimo parche??????????
kurosakicarlos escribió:Esta mañana.

Entonces NO lo he probado [oki] [oki] [oki] [oki] Mola [fiu]
Ese Dishonored GOTY tiene toda la pinta de que se va a venir conmigo, eso si en cuanto anuncien los juegos, y así seguro lo dan el mes que viene [carcajad]

Respecto a los rumores pues como que no me gustan los juegos de fútbol pero así tengo un mes para avanzar en otros que tengo atrasados, el Moto GP de la VITA si me gustaría probarlo
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta mañana.

Entonces NO lo he probado [oki] [oki] [oki] [oki] Mola [fiu]

Kikon vendí el juego al día siguiente de comprarlo, me volví a hacer con él hace unas semanas pero fracasó nuevamente, ya que el último parche aún era insuficiente, hoy me lo he vuelto a comprar...y tengo que decir que el parche de hoy...es realmente bueno, y aunque aún hay un largo camino por recorrer, ESTE sí es el camino.
kurosakicarlos escribió:
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta mañana.

Entonces NO lo he probado [oki] [oki] [oki] [oki] Mola [fiu]

Kikon vendí el juego al día siguiente de comprarlo, me volví a hacer con él hace unas semanas pero fracasó nuevamente, ya que el último parche aún era insuficiente, hoy me lo he vuelto a comprar...y tengo que decir que el parche de hoy...es realmente bueno, y aunque aún hay un largo camino por recorrer, ESTE sí es el camino.


Joer a ver si va a ser verdad que viene con el plus y encima bien actualizado...¿como va el online del pes?¿hay liga master online?
Pues a ver si lo dan de verdad, me alegro de oir eso.
Tarantino, el Online hasta Febrero no se ha podido utilizar, sacaron un parche importante y a mí al menos me empezó a ir medianamente bien, aunque el fuerte de este juego es offline, para qué vamos a engañarnos. Tiene master online pero no me gusta mucho.
Pues a mi me gustan los rumores..... si se confirman renuevo por el europeo antes de que caduque el TombRaider, que también le tengo ganas pero no tantas como para pagar un mes de plus solo por el, y a jugar a TombRaider y PES
No jodas macho, si alguien quiere de verdad un juego de fútbol se lo compra al salir, máxime cuando PES salió a precio rebajado,y el SLY es para que jueguen críos, como se confirme, mierda de mes
Ojala sean esos juegos, el PES la verdad que no me lo esperaba y me encantan este tipo de sorpresas, y veo una buena forma de promocionar el juego, el otro era medio de esperar, el hotline capaz que es crossbuy y ponen la version de PS3 (asi paso en el plus americano), lo veo un muy buen mes, bien variado. Saludos.
Kratos aterrando escribió:No jodas macho, si alguien quiere de verdad un juego de fútbol se lo compra al salir, máxime cuando PES salió a precio rebajado,y el SLY es para que jueguen críos, como se confirme, mierda de mes


Claro que si, mejor que pongan un shooter, que de esos no han puesto ninguno.

Si, la mayoría de los que quieren un juego de fútbol lo compran original nada más salir, y si, el PRO este año está hecho polvo (o lo estaba antes del famoso parche, ahora no se), pero se agradece que metan algo de variedad de vez en cuando. Y ojo, lo dice uno al que le encantan los shooter; para mi el mejor juego del Plus fue el METRO: LAST LIGHT, pero de cuando en cuando uno de carreras o de deporte se agradece leche.
Para mi si se confirma no es mal mes, son dos juegos que no he jugado y que si fueran baratos podría comprármelos

Además como dicen algunos compañeros por ahí está bien un poco de variedad y no habían dado ningún juego deportivo que yo recuerde (si no contamos el regalo del nba 2k13)

Espero que confirmen los rumores!

:)
el sly es crossbuy? para vita?
CrowX escribió:
Kratos aterrando escribió:No jodas macho, si alguien quiere de verdad un juego de fútbol se lo compra al salir, máxime cuando PES salió a precio rebajado,y el SLY es para que jueguen críos, como se confirme, mierda de mes


Claro que si, mejor que pongan un shooter, que de esos no han puesto ninguno.

Si, la mayoría de los que quieren un juego de fútbol lo compran original nada más salir, y si, el PRO este año está hecho polvo (o lo estaba antes del famoso parche, ahora no se), pero se agradece que metan algo de variedad de vez en cuando. Y ojo, lo dice uno al que le encantan los shooter; para mi el mejor juego del Plus fue el METRO: LAST LIGHT, pero de cuando en cuando uno de carreras o de deporte se agradece leche.


A ver, yo veo genial la variedad, pero es que este mes es gato por liebre, que sí, que está bien que toquen todos los géneros, pero en el caso de ps3 es un juego de fútbol que siendo honestos ha vendido poco y nos lo "han colado" por aquí y un remasterización de unos juegos de ps2.
No es variedad, es cara un poco dura, a mi entender.
saludos ¡¡
Parece que si se confirma :/
kurosakicarlos escribió:Tarantino, el Online hasta Febrero no se ha podido utilizar, sacaron un parche importante y a mí al menos me empezó a ir medianamente bien, aunque el fuerte de este juego es offline, para qué vamos a engañarnos. Tiene master online pero no me gusta mucho.


No me jodas que no ha ido hasta febrero, pero a estos de konami que les pasa?lanzan un juego sin probar, lleno de bugs y ahora a finales de marzo lo completan...vaya tela. En fin, espero que lo den con el plus para jugarlo online y espero que el offline funcione como cuando lo jugaba en la ps2. Perfectamente lo pude jugar 200 horas...todavía me acuerdo la version tikitaka del pes 6 con andres montes, obviamente era pirata XD
Kratos aterrando escribió:
A ver, yo veo genial la variedad, pero es que este mes es gato por liebre, que sí, que está bien que toquen todos los géneros, pero en el caso de ps3 es un juego de fútbol que siendo honestos ha vendido poco y nos lo "han colado" por aquí y un remasterización de unos juegos de ps2.
No es variedad, es cara un poco dura, a mi entender.
saludos ¡¡

Lo mires por donde lo mires, a ti no te viene bien, pero es el mejor mes del plus desde k existe el servicio.

Sin entrar a discutir la calidad de los mismos, hay solo 3 juegos vende consolas (los COD, FIFA y PES del año en cuestión), y Sly 4 es uno de los últimos exclusivos de sony, saga ya conocida desde la generación anterior.
Pues a mi me parece buen mes, dejan ya de una vez los shooters y meten algo de deporte q para jugar entre amigos y algo online no esta mal y el Sly es el nuevo q sacaron q para mi es muy buen juego.

Y en vita y ps4 sacan 3 muy buenos juegos.

Saludos
tarantino escribió:
kurosakicarlos escribió:Tarantino, el Online hasta Febrero no se ha podido utilizar, sacaron un parche importante y a mí al menos me empezó a ir medianamente bien, aunque el fuerte de este juego es offline, para qué vamos a engañarnos. Tiene master online pero no me gusta mucho.


No me jodas que no ha ido hasta febrero, pero a estos de konami que les pasa?lanzan un juego sin probar, lleno de bugs y ahora a finales de marzo lo completan...vaya tela. En fin, espero que lo den con el plus para jugarlo online y espero que el offline funcione como cuando lo jugaba en la ps2. Perfectamente lo pude jugar 200 horas...todavía me acuerdo la version tikitaka del pes 6 con andres montes, obviamente era pirata XD

Yo sinceramente en el mundo de los videojuegos no he visto esto jamás, he llegado a ver juegos con multitud de bugs, juegos extremadamente cortos, juegos en el que el final te viene en DLC...pero una beta a 50€, jamás, de ahí a que el hilo de Pes haya reventado este año. Ahora con este megaarreglo intentarán tapar lo que ha sido una vergüenza.
Por cierto, el Moto Gp 13 es el último o existe el 14?
A mí me parece un buen mes. Tenemos algo más de variedad, un plataformas y un juego de deportes. Dos juegos que no tengo en mente comprarlos en físico, pero que puede que me molen (como me pasó con el 2k13 por ejemplo).

Y en psvita el Hotline Miami, que tiene buenas críticas.

Mucho mas flojo lo de Ps4, los que la tengan tienen todo el derecho del mundo a quejarse...
kurosakicarlos escribió:Yo sinceramente en el mundo de los videojuegos no he visto esto jamás, he llegado a ver juegos con multitud de bugs, juegos extremadamente cortos, juegos en el que el final te viene en DLC...pero una beta a 50€, jamás, de ahí a que el hilo de Pes haya reventado este año. Ahora con este megaarreglo intentarán tapar lo que ha sido una vergüenza.
Por cierto, el Moto Gp 13 es el último o existe el 14?


¿Cuanto valía FinalFantasy XIV cuando salió para PC? [360º] [360º]

Si que se ha visto, más a menudo de lo que cabría desear, aunque diría que el 99% de las veces ha sido de 5 años hasta ahora. Es la gran pega del tema de posibilitar actualizaciones en juegos de consola: ganas con respecto a que se pueden pulir esos pequeños fallos y añadir contenido después de lanzar el juego, pero pierdes en que lo convierten en una excusa para lanzar los juegos antes de tiempo y "ya si eso" ir arreglándolos con el tiempo, además de hacer de pago el contenido extra que de siempre había venido incluido en los juegos (trajes extras, personajes desbloqueables.....). El avance suele ser para bien, pero todo tiene 2 caras.

En la otra cara de la moneda tienes, por ejemplo, los DLC de juegos como Skyrim o GTA4, que pese a tener sus bugs, son auténticos lujos de contenido que valen cada céntimo que se paga por ellos.
28439 respuestas