MARTINI1 escribió:yo en su día me saqué el platino del terminator, y no lo alquilé para sacármelo si no porque me moló la peli (un poco light también xd), y aunque era fácil y me lo saqué en 2 días o así creo me recuerdo de sufrir un poco en un bug que era morir mientras te perseguía un avión que disparaba al tren en el que ibas mientras te escapabas y el juego hacía que la ps3 se quedará congelada y había que apagarla desconectando cable, ni hacia caso al botón de apagar xd
Comentaba el Terminator Salvation por que es uno de los famosos Platinos Regalados, solo hay que ver las estadísticas en PSN Profiles, de 76,603 Game Owners hay 47,846 Platinum Achievers. xD
http://psnprofiles.com/trophies/86-Terminator-SalvationMARTINI1 escribió:Sobre las ofertas, ningún juego me llama la atención, si estuviera el L.A. Noire aún
Yo lo pillé en las rebajas americanas por unos 7 euros, de todos modos de segunda mano por 10-15 lo encuentras!
CrowX escribió:Lo que si es realmente para hacérselo mirar no es el afán por sacar platinos, sino el afán por decirle a todo el mundo como debe jugar, como debe pasar sus horas de ocio......
No soy "caza platinos" (de hecho, solo tengo 1, el del Diablo3 xD) pero entiendo que a cualquiera le pueda motivar tanto el tema de sacarlos como para dedicarle unas horas extra, exáctamente igual que a un jugador de cualquier MMORPG le puede gustar conseguir ese arma legendaria que sirve para poco más que decorar y le dedica decenas de horas.
Jugar debe servir para entretenerse, y si alguien se entretiene buscando trofeos ¿qué tiene de malo?. Dejad a cada cual que juegue como quiera
Toda la razón, rectifico con:
raelga escribió: Para mi los juegos son para divertirse y disfrutar de la experiencia, y si te gusta el juego y además el número 100% en tu perfil, es comprensible dedicarle unas cuantas horillas más para el preciado platino. Yo el primero.
De todos modos, tengo curiosidad por el juego de Aab Animals, que consiste en acariciar gatiticos con realidad aumentada. Tengo 3 en mi casa, de carne y hueso, por lo que tener uno más virtual en la Vita por 1 euro y pico siendo plus puede que me lo piense. Eso si, en todo caso jugaría menos de 325 segundos!