PS✚ (Toda la info en página 1)

La madastra Raelga es mala niños! uid de ella!!!

Mirad las ofertas que os trae el Tito LaMoS:

Indie Deals (PS3)

Aabs Animals – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Age Of Zombies – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Alien Breed- Was £6.49/€7.99/AU$11.75, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
10% additional PS Plus discount

Angry Birds™ Trilogy – Was £23.99/€29.99, Now £3.99/€4.99
20% additional PS Plus discount

Atomic Ninjas- Was £7.99/€9.99, Now £3.19/€3.99
20% additional PS Plus discount

Burn the Rope- Was £3.19/€3.99/AU$5.85, Now £1.19/€1.49/AU$2.15
20% additional PS Plus discount

Die!Die!Die! – Was £2.39/€2.99/AU$4.35, Now £0.99/€1.19/AU$1.75
20% additional PS Plus discount

Divekick- Was £7.99/€9.99/AU$14.45, Now £3.19/€3.99/AU$5.85
20% additional PS Plus discount

Fort Defense – Was £3.99/€4.99/AU$7.35, Now £1.59/€1.99/AU$2.95
20% additional PS Plus discount

Furmins Full Game + bonus world – Was £5.49/€6.99/AU$10.35, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
20% additional PS Plus discount

LIMBO – Was £7.99/€9.99/AU$14.45, Now £3.19/€3.99/AU$5.85
20% additional PS Plus discount

Men’s Room Mayhem™ – Was £1.99/€2.49/AU$3.65, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Nun Attack – Was £1.99/€2.49, Now £0.79/€0.99
20% additional PS Plus discount

OMG HD Zombies! – Was £2.99/€3.59, Now £1.59/€1.99

Pure Chess® Complete Bundle (PS Vita) – Was £9.99/€12.99/AU$18.45, Now £8.99/€11.25/AU$16.95
20% additional PS Plus discount

Quell Memento – Was £2.99/€3.59/AU$5.25, Now £1.19/€1.49/AU$2.15
20% additional PS Plus discount

StarDrone Extreme – Was £3.19/€3.99, Now £1.19/€1.49
20% additional PS Plus discount

SunFlowers – Was £2.39/€2.99/AU$4.35, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Superfrog HD – Was £6.49/€7.99/AU$11.75, Now £1.99/€2.49/AU$3.65
10% additional PS Plus discount

Total Recoil – Was £1.99/€2.49/AU$3.65, Now £0.79/€0.99/AU$1.45
20% additional PS Plus discount

Worms™ Revolution Extreme – Was £11.99/€14.99/AU$21.95, Now £3.99/€4.99/AU$7.35
10% additional PS Plus discount


Mencion especial el angry birds, que por fin pierde su precio estafa y se desinfla a un precio menos estafa.

Como siempre, el 99% tienen los precios que deberian tener de verdad, pero bueno, ahi os lo dejo.

PD: Raelga, no me odies xD.
Para nada cuantas más ofertas mejor!!

Coincido contigo sobre el absurdo precio del Angry Birds y como la gente llegó a pagar 40 euros por el.

Mención especial al Aaab animals para los Trophy whores como yo.

Imagen

Por 2 euros y 315 segundos te llevas 3 oros, 1 plata, 1 bronce y la eterna prueba en tu expediente de que harías cualquier cosa por trofeos (como jugar al Terminator Salvation).
Enhorabuena, has gastado dos euros en algo que no querías para conseguir 3 palmaditas en la espalda de oro, una palmadita de plata y otra más de bronce. También aceptamos el termino "montones de nada".

Estáis para haceros mirar el tema de los trofeos eh, cuando no es el que se compra el mismo juego 3 veces para aplatinarlo 3 veces, es el que no compra un juego porque no tiene platino o se plantea o incluso "compra" los trofeos. Es bastante triste, la verdad.
manologod2 escribió:Enhorabuena, has gastado dos euros en algo que no querías para conseguir 3 palmaditas en la espalda de oro, una palmadita de plata y otra más de bronce. También aceptamos el termino "montones de nada".

Estáis para haceros mirar el tema de los trofeos eh, cuando no es el que se compra el mismo juego 3 veces para aplatinarlo 3 veces, es el que no compra un juego porque no tiene platino o se plantea o incluso "compra" los trofeos. Es bastante triste, la verdad.


xD Oye que yo no lo he comprado ni este ni el Terminator Salvation, solo lo comento y le meto especial ironia en ahí. xD

raelga escribió:Por 2 euros y 315 segundos te llevas 3 oros, 1 plata, 1 bronce y la eterna prueba en tu expediente de que harías cualquier cosa por trofeos (como jugar al Terminator Salvation).
Max Payne 3
Antes 19,99 €, ahora 7,49 €


Alguien sabe a cuanto esta en fisico de segunda mano? me tienta esa oferta, y una pena que no esté el L.A. Noire si...
KiMika escribió:
Max Payne 3
Antes 19,99 €, ahora 7,49 €


Alguien sabe a cuanto esta en fisico de segunda mano? me tienta esa oferta, y una pena que no esté el L.A. Noire si...

En torno a 12.
Gracias, igual cae, un juegazo por ese precio.
KiMika escribió:
Max Payne 3
Antes 19,99 €, ahora 7,49 €


Alguien sabe a cuanto esta en fisico de segunda mano? me tienta esa oferta, y una pena que no esté el L.A. Noire si...


CEX 12: https://es.webuy.com/product.php?sku=5026555402514
GAME 6.95: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086820

En tu tienda de segunda mano 5-10 euros.
Muchas gracias raelga, coño esta mas barato en el game de segunda mano que la oferta de la store!
KiMika escribió:Muchas gracias raelga, coño esta mas barato en el game de segunda mano que la oferta de la store!


El problema será encontrar stock, pero suele haber en las tiendas físicas. Si tienes una cerca pásate a ver si tienes suerte.
raelga escribió:xD Oye que yo no lo he comprado ni este ni el Terminator Salvation, solo lo comento y le meto especial ironia en ahí. xD

raelga escribió:Por 2 euros y 315 segundos te llevas 3 oros, 1 plata, 1 bronce y la eterna prueba en tu expediente de que harías cualquier cosa por trofeos (como jugar al Terminator Salvation).

Ah, que lo decías con ironía, entonces me callo y disculpas XD, llevo ya vistos a tantos "yonkis" de los trofeos y sus mil maneras de engordar su e-pene que pensaba que también iba en serio.
manologod2 escribió:
raelga escribió:xD Oye que yo no lo he comprado ni este ni el Terminator Salvation, solo lo comento y le meto especial ironia en ahí. xD

raelga escribió:Por 2 euros y 315 segundos te llevas 3 oros, 1 plata, 1 bronce y la eterna prueba en tu expediente de que harías cualquier cosa por trofeos (como jugar al Terminator Salvation).

Ah, que lo decías con ironía, entonces me callo y disculpas XD, llevo ya vistos a tantos "yonkis" de los trofeos y sus mil maneras de engordar su e-pene que pensaba que también iba en serio.


Regálale un juego japonés por las molestias, y el Aab no vale.
Por si alguien quiere la guia de trofeos xD

http://www.ign.com/videos/2013/07/17/3- ... ve-minutes

manologod2 escribió:Ah, que lo decías con ironía, entonces me callo y disculpas XD, llevo ya vistos a tantos "yonkis" de los trofeos y sus mil maneras de engordar su e-pene que pensaba que también iba en serio.


Yo reconozco que me gustan los trofeos y me gusta completar las cosas, pero pagar por trofeos me parece excesivo y jugar a juegos mierder perdiendo horas de tu vida por lo trofeos también me parece absurdo. Los juegos son para divertirse y disfrutar de la experiencia, y si te gusta el juego y además el número 100% en tu perfil, es comprensible dedicarle unas cuantas horillas más para el preciado platino.
jajaja, que bueno lo de los trofeos esos de los segundos xDDD

yo en su día me saqué el platino del terminator, y no lo alquilé para sacármelo si no porque me moló la peli (un poco light también xd), y aunque era fácil y me lo saqué en 2 días o así creo me recuerdo de sufrir un poco en un bug que era morir mientras te perseguía un avión que disparaba al tren en el que ibas mientras te escapabas y el juego hacía que la ps3 se quedará congelada y había que apagarla desconectando cable, ni hacia caso al botón de apagar xd

Eso si, no estoy tan desesperado para sacar trofeos de segundos que tienen pinta que saltan porque si, aqui ni currárselos ni nada jajaja

Sobre las ofertas, ningún juego me llama la atención, si estuviera el L.A. Noire aún

Ya hay ganas señores de los buenos rumores, y de los que aciertan claro, aunque con algunos que he leído me han hecho mucha gracia como los de decir juegos de 360 o last guardian o cosas así [qmparto]

Saludos :brindis:
Lo que si es realmente para hacérselo mirar no es el afán por sacar platinos, sino el afán por decirle a todo el mundo como debe jugar, como debe pasar sus horas de ocio......

No soy "caza platinos" (de hecho, solo tengo 1, el del Diablo3 xD) pero entiendo que a cualquiera le pueda motivar tanto el tema de sacarlos como para dedicarle unas horas extra, exáctamente igual que a un jugador de cualquier MMORPG le puede gustar conseguir ese arma legendaria que sirve para poco más que decorar y le dedica decenas de horas.

Jugar debe servir para entretenerse, y si alguien se entretiene buscando trofeos ¿qué tiene de malo?. Dejad a cada cual que juegue como quiera [poraki]
CrowX escribió:Lo que si es realmente para hacérselo mirar no es el afán por sacar platinos, sino el afán por decirle a todo el mundo como debe jugar, como debe pasar sus horas de ocio......

No soy "caza platinos" (de hecho, solo tengo 1, el del Diablo3 xD) pero entiendo que a cualquiera le pueda motivar tanto el tema de sacarlos como para dedicarle unas horas extra, exáctamente igual que a un jugador de cualquier MMORPG le puede gustar conseguir ese arma legendaria que sirve para poco más que decorar y le dedica decenas de horas.

Jugar debe servir para entretenerse, y si alguien se entretiene buscando trofeos ¿qué tiene de malo?. Dejad a cada cual que juegue como quiera [poraki]

100% de acuerdo, cada uno que juegue como quiera y como le guste
MARTINI1 escribió:yo en su día me saqué el platino del terminator, y no lo alquilé para sacármelo si no porque me moló la peli (un poco light también xd), y aunque era fácil y me lo saqué en 2 días o así creo me recuerdo de sufrir un poco en un bug que era morir mientras te perseguía un avión que disparaba al tren en el que ibas mientras te escapabas y el juego hacía que la ps3 se quedará congelada y había que apagarla desconectando cable, ni hacia caso al botón de apagar xd


Comentaba el Terminator Salvation por que es uno de los famosos Platinos Regalados, solo hay que ver las estadísticas en PSN Profiles, de 76,603 Game Owners hay 47,846 Platinum Achievers. xD

http://psnprofiles.com/trophies/86-Terminator-Salvation

MARTINI1 escribió:Sobre las ofertas, ningún juego me llama la atención, si estuviera el L.A. Noire aún


Yo lo pillé en las rebajas americanas por unos 7 euros, de todos modos de segunda mano por 10-15 lo encuentras!


CrowX escribió:Lo que si es realmente para hacérselo mirar no es el afán por sacar platinos, sino el afán por decirle a todo el mundo como debe jugar, como debe pasar sus horas de ocio......

No soy "caza platinos" (de hecho, solo tengo 1, el del Diablo3 xD) pero entiendo que a cualquiera le pueda motivar tanto el tema de sacarlos como para dedicarle unas horas extra, exáctamente igual que a un jugador de cualquier MMORPG le puede gustar conseguir ese arma legendaria que sirve para poco más que decorar y le dedica decenas de horas.

Jugar debe servir para entretenerse, y si alguien se entretiene buscando trofeos ¿qué tiene de malo?. Dejad a cada cual que juegue como quiera [poraki]


Toda la razón, rectifico con:

raelga escribió: Para mi los juegos son para divertirse y disfrutar de la experiencia, y si te gusta el juego y además el número 100% en tu perfil, es comprensible dedicarle unas cuantas horillas más para el preciado platino. Yo el primero.


De todos modos, tengo curiosidad por el juego de Aab Animals, que consiste en acariciar gatiticos con realidad aumentada. Tengo 3 en mi casa, de carne y hueso, por lo que tener uno más virtual en la Vita por 1 euro y pico siendo plus puede que me lo piense. Eso si, en todo caso jugaría menos de 325 segundos!
raelga escribió:Aab Animals, que consiste en acariciar gatiticos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raelga escribió:
MARTINI1 escribió:yo en su día me saqué el platino del terminator, y no lo alquilé para sacármelo si no porque me moló la peli (un poco light también xd), y aunque era fácil y me lo saqué en 2 días o así creo me recuerdo de sufrir un poco en un bug que era morir mientras te perseguía un avión que disparaba al tren en el que ibas mientras te escapabas y el juego hacía que la ps3 se quedará congelada y había que apagarla desconectando cable, ni hacia caso al botón de apagar xd


Comentaba el Terminator Salvation por que es uno de los famosos Platinos Regalados, solo hay que ver las estadísticas en PSN Profiles, de 76,603 Game Owners hay 47,846 Platinum Achievers. xD

http://psnprofiles.com/trophies/86-Terminator-Salvation

MARTINI1 escribió:Sobre las ofertas, ningún juego me llama la atención, si estuviera el L.A. Noire aún


Yo lo pillé en las rebajas americanas por unos 7 euros, de todos modos de segunda mano por 10-15 lo encuentras!




Pues si que es platino regalado el Terminator Salvation xd
Al darle al link de psnprofiles que has puesto como tengo mi cuenta de PSN puesta me ha salido y me ha recordado que lo saqué en 23 horas de juego xd xd Ya ni que decir ese 62% de platinos xD Chupado y regalado, por 3 euros de alquiler (en su día, hace 5 años ya xd ) platino fácil xDDD

Sobre el L.A.Noire, tocará comprarlo a ese precio, aunque no me fio con el plus, por eso paso de comprar juegos y no compro ninguno desde el Uncharted 3, y porque lo compré para tener la trilogia, así no me hizo nada que saliera para el plus xDD

Gracias por la info raelga ;)

Saludos
Por 15 lo tienes de segunda mano en amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used

De todos modos por menos en Game lo encuentras de segunda mano, almenos en Barcelona:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Klarth Ontarian escribió:nenes, me han pasado esto, y no se si sera verdad:
Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)


Ojala, el Persona 4 me haria feliz
No creo, seria raro que dieran un juego igual de PS3 y Vita, siempre los crossbuy los han dado contandolos como uno solo, aunque si fuera cierto, seria uno de los meses mas flojos, igualmente eso lo sacaron de una pagina bastante dudosa [+risas]
bahamutzero escribió:No creo, seria raro que dieran un juego igual de PS3 y Vita, siempre los crossbuy los han dado contandolos como uno solo, aunque si fuera cierto, seria uno de los meses mas flojos, igualmente eso lo sacaron de una pagina bastante dudosa [+risas]


Ya solo por el dishonored merecería la pena el mes jajaja.

Un Saludo.
Uno que estaría muy bien sería el Batman Arkham Origins.... Ahora mismo está a 18€ la paluk y si contamos que hay nuevo dlc sería una buena forma de impulsar la compra de este.
p&p escribió:Uno que estaría muy bien sería el Batman Arkham Origins.... Ahora mismo está a 18€ la paluk y si contamos que hay nuevo dlc sería una buena forma de impulsar la compra de este.


Pienso lo mismo, además de ser un buen juego.
aeternus escribió:
p&p escribió:Uno que estaría muy bien sería el Batman Arkham Origins.... Ahora mismo está a 18€ la paluk y si contamos que hay nuevo dlc sería una buena forma de impulsar la compra de este.


Pienso lo mismo, además de ser un buen juego.

yo apuesto por lost planet 3 o resident evil revelations
Creo que el de PS4 va a ser el Secret Ponchos, no tengo ni idea de que trata el juego.

http://www.polygon.com/2013/11/12/5096752/secret-ponchos-now-running-on-sonys-phyreengine-coming-to-ps-plus-in

Aunque la noticia es vieja, parece que ya lo habian dicho desde antes, lo lei en el foro europeo que estaban comentando sobre este juego para el mes de abril. Saludos.
Si dan el Dishonored yo renuevo otros 3 meses (aunque puestos a pedir espero que venga mejor acompañado en PS3) [sonrisa]
bahamutzero escribió:Creo que el de PS4 va a ser el Secret Ponchos, no tengo ni idea de que trata el juego.

http://www.polygon.com/2013/11/12/5096752/secret-ponchos-now-running-on-sonys-phyreengine-coming-to-ps-plus-in

Aunque la noticia es vieja, parece que ya lo habian dicho desde antes, lo lei en el foro europeo que estaban comentando sobre este juego para el mes de abril. Saludos.

Creo que más bien el juego de ps4 será Daylight que está prevista su aparición para abril y me parece que era uno de los juegos anunciados que iban a aparecer en playstation plus.

Sobre el resto de plataformas pues ni idea pero viendo que en América ha caído el Lone Survivor pues me imagino que aquí también darán ese a pesar de que no me llama nada la atención el juego y más si aún por encima acaban ofreciendo el juego tanto para ps3 como para psvita quitando que aparezca otro juego más en dichas plataformas. Ya veremos. Personalmente me gustaría que ofrecieran el Puppeteer.
¿Merece la pena el F1 2013 por 15 euros? Está de oferta en el PSN Europeo
No esta mal, hasta diciembre no sale el 14
Smoje escribió:¿Merece la pena el F1 2013 por 15 euros? Está de oferta en el PSN Europeo


En game esta la classic edition por 25 nuevo...Yo me lo cogi esta semana y me quedo en 20 y me ha sorprendido bastante...venia del 2011 y vaya graficacos y bastante mas realista, me gusta mucho!!

Y hasta que salga el proximo que creo que sera en ps4...por ese precio...pillatelo ya!!
Una duda, con una PS3 recién comprada, ¿regalan algún mes de PSN?
raelga escribió:Por 15 lo tienes de segunda mano en amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used

De todos modos por menos en Game lo encuentras de segunda mano, almenos en Barcelona:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


Lo he pillado como dices en el game a 9,99 jeje

y ya que estaba me he llevado un deus ex human nuevo a 9,99 (que lo dieron en el plus pero yo aun no era miembro), overlord 2 y heavy rain move edition xd

Así que ya pueden dar juegos normalitos que tengo vicio para rato, así para algún mes que den juegos flojos usaré estos de comodín jajaja

Saludos
BeRz escribió:Una duda, con una PS3 recién comprada, ¿regalan algún mes de PSN?



que va, regalar lo regalan con algun juego
BeRz escribió:Una duda, con una PS3 recién comprada, ¿regalan algún mes de PSN?


En la Store hay 14 días gratuitos: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL
¿Al final los rumores que salieron hace unos días solo eran las ilusiones de un usuario de otro foro, no? Porque tal como vamos en los últimos meses, es raro que quede menos de una semana para el anuncio, y no haya salido nada medio-oficioso.
Ya lo dijeron, Ni no kuni y journey era el rumor de este mes.
kikon69 escribió:Ya lo dijeron, Ni no kuni y journey era el rumor de este mes.


De donde salio ese rumor? :-?
Yo apuesto por Lone Survivor (cross buy)
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Ya lo dijeron, Ni no kuni y journey era el rumor de este mes.


De donde salio ese rumor? :-?


Salió en "El rumor de kikon69", el nuevo reality de EOL. No lo has visto aun? XD
daniphone escribió:Yo apuesto por Lone Survivor (cross buy)


Wow!!! Eso es una apuesta arriesgada eh? De donde sacas semejante idea? [qmparto]

Pues si, raroraroraro que no haya ningún rumor aun teniendo en cuenta que la semana que viene debe ser el anuncio oficial ya.

Y dejad de liar con falsos rumores, hay gente que entra a informarse de verdad.
fonso86 escribió:
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Ya lo dijeron, Ni no kuni y journey era el rumor de este mes.


De donde salio ese rumor? :-?


Salió en "El rumor de kikon69", el nuevo reality de EOL. No lo has visto aun? XD


Vaya, me lo he perdido... ultimamente solo me da tiempo a ver The Walking Dead [qmparto]

Sea como sea, espero que tenga razon, son dos buenos juegos. Aunque puestos a pedir, yo preferiria un combo Ni No Kuni + From Dust [jaja]
Aki cada uno pone su rumor, porke los rumores se convierten en realidad... [sonrisa]
kikon69 escribió:Aki cada uno pone su rumor, porke los rumores se convierten en realidad... [sonrisa]


Esta bien hacer coñas, pero si no poneis juegos absurdos dejad claro que son coñas, porque si no estais engañando a los demás foreros y me parece bastante feo.
Esta vez aún no se ha filtrado nada, y los rumores pues eso, son rumores de cada uno de nosotros. En los últimos meses se había filtrado con semanas de antelación, pero este mes parece ser que no va a ocurrir. A esperar pues.
Que raro que no se sepa nada aun.... nisiquiera rumores.... Eso es que van a poner mierdas [+risas]
Tarao escribió:
daniphone escribió:Yo apuesto por Lone Survivor (cross buy)


Wow!!! Eso es una apuesta arriesgada eh? De donde sacas semejante idea? [qmparto]

Pues si, raroraroraro que no haya ningún rumor aun teniendo en cuenta que la semana que viene debe ser el anuncio oficial ya.

Y dejad de liar con falsos rumores, hay gente que entra a informarse de verdad.


Me gusta arriesgar ;) XD XD XD XD XD XD XD
Tarao escribió:
Klarth Ontarian escribió:nenes, me han pasado esto, y no se si sera verdad:
Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)


Ojala, el Persona 4 me haria feliz


Desgraciadamente fiabilidad cero, ese francés ha debido malinterpretar algún mensaje de este hilo
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20932907
como si fuera uno oficial del blog :(

Así que seguimos sin rumores decentes :o
28439 respuestas