Mir74 escribió:Yo debo ser la única tonta que ha comprado el Brothers antes de que lo dieran en el plus
A las malas lo pudiste jugar antes de que lo dieran en el servicio
ayer me lo pasé, preciosa experiencia... ha sido literalmente jugar a un cuento.
Yo sigo el siguiente criterio en orden descendente para pensar en si seguramente lo acaben metiendo en el plus europeo, o no:
1. ¿Está sólo en inglés? muy jodido que entre, solo suelen poner multi5.
2. ¿Notas de 80 para arriba en metacritic? si cumple lo previo, carne de Plus muy posiblemente.
3. ¿Notas de bien alto-notable bajo? no hay muchos, aunque ha habido alguna excepción de 60 y largos sobre 100 que entró. Al menos en ps3, no sé si para vita y ps4 tienen más manga ancha.
2. ¿Notas de 6/10 para abajo? creo que no entra ninguno, si veo juegos en esa franja que me atraigan (género,historia, que se yo) pues p'a la saca si lo veo.
Tampoco suelen poner jrpgs con estética muy "de allí", los que han sacado (demon souls, dragons dogma) tenian un aspecto demasiado occidentalizado. En el plus yanki sacaron el Disgaea3, pero por el punto 1 creo que jamás lo van a poner aquí ni ese ni el 4, ni la mayoría de jrpgs que pueblan el catálogo de ps3.
Por el punto 1 es que también me he comprado el Lone Survivor (indie que recomiendo a los que les gusten los silent hill clásicos y lo retro), precisamente ahora ha salido por el plus americano pero seguramente se repita el caso disgaea 3 que no lo traigan aquí.