PS✚ (Toda la info en página 1)

gerardoyzz escribió:Puede k sea una tontería lo.k vAya a decir pero cada mes los juegos k sacan en el.plus podríamos poner un Link o un enlace de la página con los trofeos del juego x si alguien quiere sacarse el platino no? Nose es sólo idea k os parece a vosotros? XD

Si cada juego tuviera en su wiki (de eol) los trofeos lo vería bien, pero creo que tendríamos que enlazar a foros o webs externas para poder hacer ésto que dices y así no lo veo...
rafa_kbyo escribió:Aparte coñas voy a plantear un tema que desde que tengo el plus lo llevo pensando.
Se supone que la PS3 algun dia (pongamos años) deje de recibir servicios online y deje de tener acceso a los servidores de sony y la store, entonces que pasara con el plus? es decir...si llegamos a esa fecha con el plus en activo o llega el dia que dejen de dar servicio psplus en ps3....nos regalaran todos los juegos que tengamos descargados hasta la fecha??


Porque deberia sony bloquear el acceso de la PS3 a los sevicios online? Eso no tienen ningun sentido. Todo lo mas llegará el dia en que dejen de regalar juegos de PS3, pero seguir accediendo a la store y comprando, descargando y jugando juegos vas a poder seguir no digo para siempre, pero casi. Probablemente te pete antes la consola que pierdas el acceso a la store. A parte de que no sería para nada de extrañar que se llegue a emular la ps3 con la ps4 y te den acceso a tus juegos. Yo creo que la idea que tienen tanto sony como microsoft con el contenido digital es crearte una cuenta eterna que te de acceso a todo tu contenido para siempre independientemente del hardware del momento. Eso seria al menos lo mas inteligente por su parte y creo haber leido algo apuntando a eso.

gerardoyzz escribió:Puede k sea una tontería lo.k vAya a decir pero cada mes los juegos k sacan en el.plus podríamos poner un Link o un enlace de la página con los trofeos del juego x si alguien quiere sacarse el platino no? Nose es sólo idea k os parece a vosotros? XD


Entra en psnprofiles y busca el juego. Es tan facil que no se si vale la pena linkarlo.
Yo tb creo k básicamente hay dos opciones:
A)

Imagen


B)


Imagen
kikon69 escribió:Nada como ponerse un día después los juegos....15 paginas tu....
¿Es compatible la partida guardada del Tomb Raider físico con el digital?....o, por contra, te lo reconoce como otro juego distinto y te van saltando, otra vez, los trofeos????



Supongo que si,Yo lo tuve en físico y ahora al tener el digital, me sale lo de continuar partida
kikon69 escribió:Yo tb creo k básicamente hay dos opciones:
A)

[img]http://comonoscomunicamos.files.wordpress.com/2011/06/abuelos_jugando_videoconsola.jpg?w=450&h=330[/img]


B)


[img]http://www.ison21.es/wp-content/uploads/2009/06/bomba-nuclear.jpg[/img]

Espero en un futuro verme como los de la opcion A, es todo un sueño jajajaja
leatherface escribió:
kikon69 escribió:Nada como ponerse un día después los juegos....15 paginas tu....
¿Es compatible la partida guardada del Tomb Raider físico con el digital?....o, por contra, te lo reconoce como otro juego distinto y te van saltando, otra vez, los trofeos????



Supongo que si,Yo lo tuve en físico y ahora al tener el digital, me sale lo de continuar partida

Gracias
unas preguntas sobre los juegos que ofrecen este mes con descuento:

-¿De qué trata el noby noby boy? cuánto dura y tiene rejugabilidad? a un euro merece la pena? veo videos y me parece un poco raro.

-Jacob Jones es un juego autoconclusivo o es por episodios? solo es recomendable para los más pequeños o es entretenido y supone un minimo reto?

-Posiblemente me acabe haciendo con el rain y el tokyo jungle, aún a riesgo de que aparezcan en el plus más adelante, ¿sabéis si el tokyo tiene demo jugable en la tienda americana? igual me hago cuenta allí para probarlo ya que no sé si me gustará realmente o no, aunque parece bastante original.
y sobre el rain, ¿ qué os ha parecido?

-Por 2 euros más ¿merece la pena hacerse con el Pac-Man Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition o no aportan demasiado esa versión con DLCs incluídos con respecto al Pac-Man normal?

- Esta no es una pregunta pero a ver si rebajan el Alice que en todas las plataformas han bajado el juego y aquí en ps3 nada. Éstos de Electronic Arts. [Alaa!]
Solo te puedeo contestar un par:
-El tokio jungle no tiene demo en la store usa que yo sepa, ya que me vi en la misma situacion y la busque pero nada.
-El rain no esta mal, el ambietillo y tal mola, pero como juego tampoco se pasa.
Tarao escribió:Porque deberia sony bloquear el acceso de la PS3 a los sevicios online? Eso no tienen ningun sentido. Todo lo mas llegará el dia en que dejen de regalar juegos de PS3, pero seguir accediendo a la store y comprando, descargando y jugando juegos vas a poder seguir no digo para siempre, pero casi. Probablemente te pete antes la consola que pierdas el acceso a la store.

Mira el caso de Xbox, su Live lo cerraron y es completamente imposible conectarse desde esa consola.

Ten en cuenta que a Sony le conviene que le sigas comprando cosas, así que alimentará a PS3 lo justo para después cargársela y "obligarte" a comprar PS4. Mirad GT5 sin ir más lejos...
largeroliker escribió:
Tarao escribió:Porque deberia sony bloquear el acceso de la PS3 a los sevicios online? Eso no tienen ningun sentido. Todo lo mas llegará el dia en que dejen de regalar juegos de PS3, pero seguir accediendo a la store y comprando, descargando y jugando juegos vas a poder seguir no digo para siempre, pero casi. Probablemente te pete antes la consola que pierdas el acceso a la store.

Mira el caso de Xbox, su Live lo cerraron y es completamente imposible conectarse desde esa consola.

Ten en cuenta que a Sony le conviene que le sigas comprando cosas, así que alimentará a PS3 lo justo para después cargársela y "obligarte" a comprar PS4. Mirad GT5 sin ir más lejos...


Pero es que dejando de dar servicio para PS3 deja de poder vender a gente que quiere ese soporte, es absurdo. Lo que esta claro es que en un momento dado te dejaran de regalar juegos de PS3 y la gente con plus se pasara a PS4, pero cerrarte la store no le veo sentido a corto plazo. No te digo que en 10 años, cuando no la use ni el tato ya... Pero mientras haya usuarios de PS3 queriendo dejarse pasta en su store...
No quiero comparar, porque para mi no se puede comparar sony a microsoft en estos temas (hasta la nueva generación he tenido todas las consolas de sony, MS y nintendo, y microsoft me ha demostrado que tiene tendencia a hacer las cosa mal, muy mal), pero por curiosidad, cuando dejo MS de dar soporte a la XBOX?
Una pregunta, el juego de Dead Nation, alguna diferenica con el que salio en ps3?
Tarao escribió:por curiosidad, cuando dejo MS de dar soporte a la XBOX?


Abril de 2010, hilo_microsoft-cerrara-el-servicio-original-de-xbox-live_1378278, y se descatalogó en Marzo de 2009 https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox, lo que son 4 y 5 años respectivamente tras el lanzamiento de Xbox 360.

btw, y como curiosidad, creo que aún hay servidores online de PS2.
Tarao escribió:
largeroliker escribió:
Tarao escribió:Porque deberia sony bloquear el acceso de la PS3 a los sevicios online? Eso no tienen ningun sentido. Todo lo mas llegará el dia en que dejen de regalar juegos de PS3, pero seguir accediendo a la store y comprando, descargando y jugando juegos vas a poder seguir no digo para siempre, pero casi. Probablemente te pete antes la consola que pierdas el acceso a la store.

Mira el caso de Xbox, su Live lo cerraron y es completamente imposible conectarse desde esa consola.

Ten en cuenta que a Sony le conviene que le sigas comprando cosas, así que alimentará a PS3 lo justo para después cargársela y "obligarte" a comprar PS4. Mirad GT5 sin ir más lejos...


Pero es que dejando de dar servicio para PS3 deja de poder vender a gente que quiere ese soporte, es absurdo. Lo que esta claro es que en un momento dado te dejaran de regalar juegos de PS3 y la gente con plus se pasara a PS4, pero cerrarte la store no le veo sentido a corto plazo. No te digo que en 10 años, cuando no la use ni el tato ya... Pero mientras haya usuarios de PS3 queriendo dejarse pasta en su store...
No quiero comparar, porque para mi no se puede comparar sony a microsoft en estos temas (hasta la nueva generación he tenido todas las consolas de sony, MS y nintendo, y microsoft me ha demostrado que tiene tendencia a hacer las cosa mal, muy mal), pero por curiosidad, cuando dejo MS de dar soporte a la XBOX?


Yo por eso siempre compro el físico, lo que no se es si con el tiempo los juegos se estropearán, aún andan los de psx, imagino que unos 20 años durarán... [carcajad]
Alguien se ha pasado ya el Brothers? He leído que es bastante corto...si es así lo mismo esta tarde me pongo y me lo paso del tirón :p
v_i_l_e escribió:Alguien se ha pasado ya el Brothers? He leído que es bastante corto...si es así lo mismo esta tarde me pongo y me lo paso del tirón :p


Yo lo he jugado en pc y sí, es muy corto, unas 3 horas, pero merece muchísimo la pena

SAludos
Entonces luego me pondré a fondo con el, la verdad es que lo poco que he podido probarlo me ha dejado muy buena impresión, luce muy muy bien :)
Estoy ahora con el brothers y me está jugando bastante, me ha recordado un clásico, la saga Gobliins. Principalmente por lo de ponerte a interactuar con personajes y objetos con tus personajes para ver la reacción, a menudo muy cómica.

Creo que me va a encantar, por lo poco que he leído.
v_i_l_e escribió:Alguien se ha pasado ya el Brothers? He leído que es bastante corto...si es así lo mismo esta tarde me pongo y me lo paso del tirón :p

Yo acabo de finiquitarlo, es algo corto, como dice el compañero unas 3 horas, pero me ha parecido un juegazo tanto en jugabilidad como en historia y tiene unos escenarios muy bonitos, además de a quien le guste tener trofeos son muy fáciles de conseguir. Por juegos como este merece la pena ser plus ya que antes ni me llamaba en absoluto, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
aki7 escribió:unas preguntas sobre los juegos que ofrecen este mes con descuento:

-¿De qué trata el noby noby boy? cuánto dura y tiene rejugabilidad? a un euro merece la pena? veo videos y me parece un poco raro.

[Alaa!]


Raro no, lo siguiente...yo lo compre al poco de salir ya que en aquella época estrenaba la ps3 y no había mucho donde elegir allá por el 2007, a día de hoy no habré jugado mas de 30 o 40min y sigo sin entender la finalidad del "juego".

Yo de las ofertas me pillare los Söldner-X que por menos de 5 pavos tengo los 2, y la verdad es que estan bastante chulos.
Buenas tardes.
La verdad que el brother me ha impactado, que original.
Me he puesto a probarlo, que si me escantillo me lo termino jaja.
saludos
Estoy mirando las ofertas del mes y me interesan el I am alive, el Datura, el Tokyo Jungle... ¿Me recomendais alguno en particular? Me apetece algo original. Gracias.
Gotor4 escribió:
aki7 escribió:unas preguntas sobre los juegos que ofrecen este mes con descuento:

-¿De qué trata el noby noby boy? cuánto dura y tiene rejugabilidad? a un euro merece la pena? veo videos y me parece un poco raro.

[Alaa!]


Raro no, lo siguiente...yo lo compre al poco de salir ya que en aquella época estrenaba la ps3 y no había mucho donde elegir allá por el 2007, a día de hoy no habré jugado mas de 30 o 40min y sigo sin entender la finalidad del "juego".

Yo de las ofertas me pillare los Söldner-X que por menos de 5 pavos tengo los 2, y la verdad es que estan bastante chulos.

¿Puede que el noby noby boy sea una especie de demo interactiva en vez de un juego? no sé, a un euro es más probable que me acabe haciendo con él por que me gustan los "juegos raros" aún no siendo juegos como tal.

Sobre esos Söldner-X que comentas la verdad que en su momento estuve a punto de hacerme con ellos, pero me asustó un poco la excesiva dificultad que dicen que tienen esos juegos y tras ver videos me dió también esa sensación y me eché para atrás. En fin, soy un poco manco. [+risas]

Bueno, ahora a pensar y a ver más reviews y videos sobre el tokyo jungle . Ya podía tener demo jugable para probar, pero bueno. La verdad que no creo que baje más de precio y es un juego que llevo tiempo siguiendole la pista porque me atrae su temática pero no sé si me enganchará jugablemente. ein?
elantiheroe escribió:Estoy mirando las ofertas del mes y me interesan el I am alive, el Datura, el Tokyo Jungle... ¿Me recomendais alguno en particular? Me apetece algo original. Gracias.


Yo he comprado el I am alive, lo probé en pc y también la demo de ps3 y me gustó y le tenía ganas, por menos de cinco euros me parece muy buena compra, no lo tengo pensado jugar en breve pero ese precio, no creo que pueda estar mas barato.

El tokyo jungle original es, no lo compre para mí, sino para mi hija que le gustas todo el tema de animales, vas llevando a animales y tienes que ir cazando y que no te cacen, en una ciudad, bueno por lo poco que le vi jugar, tiene algo de estrategia o supervivencia, vamos original lo he visto.

Por cierto a vosotros os pasa esto?:
Entro en la colección de juegos para comprar el último que me queda que es Pixel Junk Monsters: Ultimate HD, y me pone que vale unos 10 euros con el plus, ¿pero este no era gratis?, he recargado unas cuantas veces y sigue saliendo, no se si le pasará a algunos mas, de todas formas ya probaré otro dia.
pemagiar escribió:
elantiheroe escribió:Estoy mirando las ofertas del mes y me interesan el I am alive, el Datura, el Tokyo Jungle... ¿Me recomendais alguno en particular? Me apetece algo original. Gracias.


Yo he comprado el I am alive, lo probé en pc y también la demo de ps3 y me gustó y le tenía ganas, por menos de cinco euros me parece muy buena compra, no lo tengo pensado jugar en breve pero ese precio, no creo que pueda estar mas barato.

El tokyo jungle original es, no lo compre para mí, sino para mi hija que le gustas todo el tema de animales, vas llevando a animales y tienes que ir cazando y que no te cacen, en una ciudad, bueno por lo poco que le vi jugar, tiene algo de estrategia o supervivencia, vamos original lo he visto.

Por cierto a vosotros os pasa esto?:
Entro en la colección de juegos para comprar el último que me queda que es Pixel Junk Monsters: Ultimate HD, y me pone que vale unos 10 euros con el plus, ¿pero este no era gratis?, he recargado unas cuantas veces y sigue saliendo, no se si le pasará a algunos mas, de todas formas ya probaré otro dia.

A mí ayer me pasaba al contrario. Desde la vita me decía que costaba 10€, y desde la ps3 que gratis; así que lo agregué a mi historial de descargas desde la ps3, y lo descargué con la vita.
A mí ayer me pasaba al contrario. Desde la vita me decía que costaba 10€, y desde la ps3 que gratis; así que lo agregué a mi historial de descargas desde la ps3, y lo descargué con la vita.


Ok, no cai en ese detalle, ya probaré desde la ps3 entonces, aunque ahora no puedo que me la tienen con el tokyo jungle.
Otro que ha empezado el Brothers y casi no ha podido soltar el mando [carcajad], es justo lo que esperaba, un "cooperativo para 1" xD, cuesta un poco hacerse al control pero se disfruta mucho :).
pemagiar escribió: Por cierto a vosotros os pasa esto?:
Entro en la colección de juegos para comprar el último que me queda que es Pixel Junk Monsters: Ultimate HD, y me pone que vale unos 10 euros con el plus, ¿pero este no era gratis?, he recargado unas cuantas veces y sigue saliendo, no se si le pasará a algunos mas, de todas formas ya probaré otro dia.

A mi, desde la web y la PS3, me aparece el juego por 10€. Igual que tú me he quedado cuando lo he visto a ese precio, ya que me sonaba que lo habían puesto gratis. Y no me equivocaba. Probaré mañana a ver si lo han arreglado.
Respecto al Brothers y como dicen por atrás, esta es otra de las cosas buenas del Plus, y es que se nos da la oportunidad de jugar juegos que de otra manera no nos hubiéramos ni fijado.
Saludos
Totalmente de acuerdo, si no es por el plus, nada mas ver la caratula o alguna imagen del brothers, ni se me hubiera pasado por la cabeza ni tan siquiera probar una demo y a los 20 segundos del juego, ya estaba enganchado y del tiron hasta acabarlo.

La historia engancha y mas alla de ser un videojuego, te recuerda lo que estamos dispuestos a hacer por quienes nos importan, se ponga lo que se ponga por delante.

Pd: No os loqueeis, es algun idioma inentendible
Yo debo ser la única tonta que ha comprado el Brothers antes de que lo dieran en el plus XD
Mir74 escribió:Yo debo ser la única tonta que ha comprado el Brothers antes de que lo dieran en el plus XD


A las malas lo pudiste jugar antes de que lo dieran en el servicio :) ayer me lo pasé, preciosa experiencia... ha sido literalmente jugar a un cuento.

Yo sigo el siguiente criterio en orden descendente para pensar en si seguramente lo acaben metiendo en el plus europeo, o no:

1. ¿Está sólo en inglés? muy jodido que entre, solo suelen poner multi5.
2. ¿Notas de 80 para arriba en metacritic? si cumple lo previo, carne de Plus muy posiblemente.
3. ¿Notas de bien alto-notable bajo? no hay muchos, aunque ha habido alguna excepción de 60 y largos sobre 100 que entró. Al menos en ps3, no sé si para vita y ps4 tienen más manga ancha.
2. ¿Notas de 6/10 para abajo? creo que no entra ninguno, si veo juegos en esa franja que me atraigan (género,historia, que se yo) pues p'a la saca si lo veo.

Tampoco suelen poner jrpgs con estética muy "de allí", los que han sacado (demon souls, dragons dogma) tenian un aspecto demasiado occidentalizado. En el plus yanki sacaron el Disgaea3, pero por el punto 1 creo que jamás lo van a poner aquí ni ese ni el 4, ni la mayoría de jrpgs que pueblan el catálogo de ps3.

Por el punto 1 es que también me he comprado el Lone Survivor (indie que recomiendo a los que les gusten los silent hill clásicos y lo retro), precisamente ahora ha salido por el plus americano pero seguramente se repita el caso disgaea 3 que no lo traigan aquí.
Está bien tener una orientación personal sobre el tema, pero sin pensar mucho me estoy acordando de Okami HD y su no traducción xD cawento
Y cuando van a poner journey [rtfm]
kikon69 escribió:Y cuando van a poner journey [rtfm]


Probablemente, el mes después de que te lo compres. No sería la primera vez que pasa XD
Alejandro_Tomas escribió:Está bien tener una orientación personal sobre el tema, pero sin pensar mucho me estoy acordando de Okami HD y su no traducción xD cawento


Había olvidado el Okami HD... y me alegro que lo metieran, le di todo el vicio que no le di a su version de Wii XD
Pues me acabo de terminar Uncharted 3 y ciertamente... el 2 me gustó más, al menos en historia, lo que es jugabilidad y puzzles me ha gustado más el 3...

Ahora a darle al Tomb Raider, me lo pondré en difícil para disfrutarlo más.
Gorthaug escribió:Pues me acabo de terminar Uncharted 3 y ciertamente... el 2 me gustó más, al menos en historia, lo que es jugabilidad y puzzles me ha gustado más el 3...

Ahora a darle al Tomb Raider, me lo pondré en difícil para disfrutarlo más.

No te creas, tampoco es tan difícil en difícil xD

Edito: Pixel Junk arreglado. Por lo menos en la store de la PS3. Aunque marque 10€ le das y te pone comprar gratis.
Asahy escribió:
Gorthaug escribió:Pues me acabo de terminar Uncharted 3 y ciertamente... el 2 me gustó más, al menos en historia, lo que es jugabilidad y puzzles me ha gustado más el 3...

Ahora a darle al Tomb Raider, me lo pondré en difícil para disfrutarlo más.

No te creas, tampoco es tan difícil en difícil xD

Edito: Pixel Junk arreglado. Por lo menos en la store de la PS3. Aunque marque 10€ le das y te pone comprar gratis.


Gracias, yo ya he hecho la compra y efectivamente he hecho la compra.
Mir74 escribió:Yo debo ser la única tonta que ha comprado el Brothers antes de que lo dieran en el plus XD

En el plus de America ya habían ofrecido el juego Brothers hace 2 meses.Yo eso es lo primero que veo y por eso no me lo compré cuando estaba de rebajas en enero porque casi todos los juegos que aparecen en el plus de allí pues acaban apareciendo también en el europeo.

Aunque bueno, si un juego te gusta siempre es mejor comprarlo para tenerlo para siempre. A mí me pasó cuando sacaron el tomb raider, sabía que iba a acabar apareciendo en el playstation plus por la trayectoria que tiene Square Enix de acabar ofreciendo en el plus casi todos sus juegos occidentales que son destacables, pero me parecio tan atractivo que era un juego que quería tener para siempre y poder jugarlo en cualquier momento.
Mir74 escribió:Yo debo ser la única tonta que ha comprado el Brothers antes de que lo dieran en el plus XD

Yo lo compre en las ofertas de Navidades pero como lo disfruté tanto pues hizé una buena compra, independientemente de que ahora lo tendría en el Plus. También acabo de comprar el Rain de oferta por 4,5€ y se que en un futuro probablemente caiga en el Plus, pero quiero jugarlo este fin de semana así que a pasar por caja.
Yo también compre Brothers cuando lo rebajaron estas Navidades y la verdad es que no me arrepiento, lo disfrute muchísimo, además me gusta apoyar este tipo de iniciativas: Originales y frescas. ;)

Esta semana he comprado rain, así que para Mayo lo tendréis para el PSN+. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo también compre Brothers cuando lo rebajaron estas Navidades y la verdad es que no me arrepiento, lo disfrute muchísimo, además me gusta apoyar este tipo de iniciativas: Originales y frescas. ;)

Esta semana he comprado rain, así que para Mayo lo tendréis para el PSN+. XD

SaluDOS.


Pues el caso es que a mi me llama el rain... y solo he visto el video trailer que tienen en su hueco de la store. Esperare porque tengo juegos aun sin tocar y multis cotidianos pero no le quito mucho el ojo...asi que si cae en el plus mejor, sino pasare por caja.
Obelodálix escribió:Yo también compre Brothers cuando lo rebajaron estas Navidades y la verdad es que no me arrepiento, lo disfrute muchísimo, además me gusta apoyar este tipo de iniciativas: Originales y frescas. ;)

Esta semana he comprado rain, así que para Mayo lo tendréis para el PSN+. XD


Oye, pues podrias comprar el Journey o el Tokyo Jungle, que tengo ganas de que salgan ya en el plus ;) :p
sabeis k juegos an sacao para el plus de marzo en america? :-?
gerardoyzz escribió:sabeis k juegos an sacao para el plus de marzo en america? :-?


Echale un ojo al post que hay en general sobre el plus usa
Otro que ha acabado Brothers.

Me ha encantado.Coge cosas de ICO y Limbo.Dos de mis juegos favoritos.

Para mi imprescindible.Ya quisieran muchos Triple A enganchar tanto.
Ekir escribió:Oye, pues podrias comprar el Journey o el Tokyo Jungle, que tengo ganas de que salgan ya en el plus ;) :p


El Journey ya lo compre en las rebajas de las Navidades del 2012, asi que creo que te tocara pasar por caja, ya que con este no se cumple la "tradición". XD

Y estoy tentado en comprar el Tokyo Jungle, ya que se que a mi hijo le va a encantar, pero la verdad es que a mi no me termina de convencer. ;)

SaluDOS.
Perdonad, he puesto en la cola de descargas el Brother desde el PC y me dice que es un archivo de 6 kb?¿¿?¿

Está bien esto??

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Perdonad, he puesto en la cola de descargas el Brother desde el PC y me dice que es un archivo de 6 kb?¿¿?¿

Está bien esto??

Un saludo!

Deberían aparecerte 2 archivos para descargar, uno que ocupa 625 MB que es el juego y ese de 6 kb que al descargarse e instalarse activa el primero.
28439 respuestas