PS✚ (Toda la info en página 1)

xitorres escribió:Si no recuerdo mal el Tomb Raider salió el 5 de Marzo de 2013, igual este mes los juegos llegan tarde porque no pueden ponerlo en el plus antes de que lleve un año a la venta... Por especular que no sea.

Para nada, ya han puesto juegos en el plus pocos meses después de su salida, como por ejemplo el remember me.
Acabo de canjear un código promocional de 3+1 meses en la store.
En el momento de canjearlo no tenía fondos... He agregado el método de pago, depositado los 15 leuros de rigor, activado la trasferencia automática de fondos y la cuenta sigue sin reflejar mi condición de "plus".
En el monedero siguen estando los 15€. En la lista de servicios aparece la suscripción de 90 días + 1 mes gratis con inicio el 28/02/2014 pero en el "expira" y el "restante" aparece un guión "-".
¿He perdido el código? ¿He de esperar a que se actualice? ¿Alguien me puede ofrecer consejo / ayuda?
Para mi, mes en blanco ya que he jugado al Tomb Raider y al Brothers, pero eso no quita para decir que es un mes espectacular, porque son juegazos ambos.

La de gente que descubrirá esa obra de arte llamada Brothers: A Tale of Two Sons gracias al Plus, y que de no existir este servicio, no hubieran jugado nunca.
Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?
darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?

Unas 3 horas
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660
aaalexxx escribió:Para mi, mes en blanco ya que he jugado al Tomb Raider y al Brothers, pero eso no quita para decir que es un mes espectacular, porque son juegazos ambos.

La de gente que descubrirá esa obra de arte llamada Brothers: A Tale of Two Sons gracias al Plus, y que de no existir este servicio, no hubieran jugado nunca.


Lo primero espero que sí, lo segundo es seguro [qmparto].
Hola.

Pero todavía no están gratis para los PLUS porque he ido a buscar el de Brothers y me salta 14,99€.

Cuando actualizan???
maplastic escribió:Hola.

Pero todavía no están gratis para los PLUS porque he ido a buscar el de Brothers y me salta 14,99€.

Cuando actualizan???


En la tabla de la primera página puedes ver la fecha: 5 de marzo.
el terry escribió:
darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?

Unas 3 horas
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660

Gracias, llevaba tiempo buscando una página así, que te dijera cuanto dura un juego aproximadamente y no había forma de encontrarla

[beer]

Si es que este hilo sirve para todo!
token1231 escribió:
el terry escribió:
darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?

Unas 3 horas
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660

Gracias, llevaba tiempo buscando una página así, que te dijera cuanto dura un juego aproximadamente y no había forma de encontrarla

[beer]

Si es que este hilo sirve para todo!

Es muy buena. Yo siempre consulta antes de empezar un juego para hacerme una idea. Porque dependiendo de la duración escojo en cada momento
Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
Sólo te podemos decir que no es obligatorio recuperar los juegos, siempre existe la posibilidad de que alguno o todos se pierdan.

De todas formas, prueba el lunes a llamar al SAT.
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias

Se supone q deberías poder acceder a ellos, pero en las bases pone esto:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Así q si los has perdido, no creo q puedas reclamar, pero prueba por si acaso.
Qué juegazo el Top Spin 4, creo que no exagero diciendo que es uno de los mejores juegos deportivos de la generación, ya lo había tenido, pero recuperarlo por 6 euros y pico ha sido un chollazo xD, bendito Plus. Le falta tener más licencias de jugadores, eso sí.
A mi se me acaba en nada, que me recomendais dejar la renovación automática o volver a comprar los 12 meses.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi se me acaba en nada, que me recomendais dejar la renovación automática o volver a comprar los 12 meses.

Un Saludo.

Si encuentras alguna oferta en webs o mercadillos y tal, seguramente te salga más económico que la renovación "al uso".
Saludos.
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias



A ver quizás sea una respuesta vaga, pero has probado a restaurar las licencias?, si tu respuesta es si entonces llama al sat si es no inténtalo y nos cuentas. [bye]
naxeras escribió:A mi se me acaba en nada, que me recomendais dejar la renovación automática o volver a comprar los 12 meses.

Un Saludo.

Yo he quitado la renovación automática pues casi seguro la acabe comprando en g2a-com que son 7 euros menos, y si en su momento aun lo encuentro mas barato mejor que mejor.

Por cierto, avisa cuando queda poco para caducar la suscripción?, lo digo po si me despisto de la fecha de renovación.
Romerico escribió:
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias



A ver quizás sea una respuesta vaga, pero has probado a restaurar las licencias?, si tu respuesta es si entonces llama al sat si es no inténtalo y nos cuentas. [bye]


Yo pregunto lo mismo y añado si le sale lo mismo con los juegos de PS3 y de Vita (en caso de tenerlas, que si ha sido plus hasta enero alguna tendra)

Sin dejar de ser plus y renovar, todo el contenido "plusiano" sube de golpe al tope de la lista de descargas en PS3/Vita, y en PS4 hay que renovar licencias (yo tuve que hacerlo 2 veces sin dejar de ser plus, para que desapareciera el candado.

Sobretodo, dinos el resultado.

Gracias!
Hola. Gracias por las respuestas. Me pasa con todo con los juegos de la vita y de la ps3. Una putada. Porque tenía un montón de juegos sin pasarme.
A la respuesta de renovar licencias. Eso donde tengo q hacerlo??
Gracias

EDITO: he renovado las licencias desde ajustes/PSN en la Ps4 y siguen si ir. me pone contenido expirado

He estado leyendo incluso en la web de playstation que si vuelves a ser del plus los juegos volveria..... sony nos engaña??

Me tocara llamar al SAT pero lo veo mu negro
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias


A mi me pasó lo mismo y no los pude recuperar. Me caducó el plus y el mes que tocaba renovar no me gustaban los juegos que daban y renové al siguiente (que en realidad no es una renovación, sino una nueva suscripción). No pude acceder a los juegos anteriores.
david19dh escribió:
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias


yoni siquiera he dejado pasar un dia sin suscribirme, y derrepente tachan no tengo nada anterior a enero de 2014, tras un año de plus.....

A mi me pasó lo mismo y no los pude recuperar. Me caducó el plus y el mes que tocaba renovar no me gustaban los juegos que daban y renové al siguiente (que en realidad no es una renovación, sino una nueva suscripción). No pude acceder a los juegos anteriores.
Pues mira que siempre estoy leyendo por todos lado sobre todo por el debate q hay entre psn plus y games with gold. Y le gente siempre poniendo que si vuelves al plus los juegos vuelven. Y yo no renové por despiste ya q tenía en casa 2 códigos de 12 meses. Lo que pasa q estoy días estaba con otras cosas. Y jod.r que putada sobre todo lo de la psvita y ps4.
Conocéis algún caso de sí llamando al Sat te lo "devuelven"
Pero vamos leyendo esto me parece que he perdido todo y ya lo habían puesto antes:

PlayStation Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.

Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Hola y gracias por ayudarme...a ver me explico...un amigo y yo queremos compartir cuenta con el plus...solo es posible compartirla en 2 ps3???o tb en 2 ps vita y dos ps4???
ardaturan27 escribió:Hola y gracias por ayudarme...a ver me explico...un amigo y yo queremos compartir cuenta con el plus...solo es posible compartirla en 2 ps3???o tb en 2 ps vita y dos ps4???

puedes tener una cuenta plus en 2 ps3 2 psvita y 2 ps4(esta con algunas restricciones) a la vez
Hace tiempo me acuerdo q se debatió lo de coger códigos de 3 meses por si un mes no te gustaba lo q había y se te acababa la suscripción canjearlo al mes siguiente, pero como también se dijo, se corría el riesgo de perder todo lo anterior... ya q lo pone en las bases, y por desgracia, ahora lo estás confirmando.

A mi en Enero se me caducaba el plus y pillé 4 códigos de 3 meses q canjee seguidos por esto mismo, no he tocado los juegos de Febrero y de Marzo voy por el mismo camino... pero todavía tengo juegos pendientes de meses anteriores q me jodería bastante perder.

Supongo q a Sony le interesa más q se pierdan sino renuevas seguido para evitar esto y tener suscriptores habituales y no eventuales por si un mes no te gusta lo q hay.
Bueno es saber esto, porque vale pena comerte 1 o 2 meses que no te gusten antes que perder todo lo acumulado en tus suscripciones anteriores.

En resumen, renovaré (probablemente) antes de que acabe mi suscripción (en diciembre de este año).
Tras leer los últimos comentarios, he decidido hacer la prueba con mis juegos antiguos del plus, ya que renové cuando salio Bioshocl infinite tras estar 4 o 5 dias sin plus, y confirmo que los juegos antiguos me funcionan perfectamente (he probado con el Demon's Souls y con el mafia2, que este último doy fe que no lo tocaba desde el verano)
Soy de los que renueva cada 3 meses, y ya van varias veces que entre renovación y renovación se cuela una semana sin plus por allí, y eso provoca que alguna vez al acceder al juego me mande a la store a "validarlos" de nuevo, pero esta vez que lo acabo de probar ni eso, han entrado a la primera.
Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.

Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.
Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.

Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.


Exacto, yo me comprometo a ir comprobando los juegos que digais si los tengo descargados, ya que desde que actualicé el plus tras los 4 dias sin plus solo he jugado al Bioshock y al Metro (bueno, y el Demons Souls y Mafia2 ahora mismo para poder hacer la prueba) y tengo varios descargados por probar, asi que me vengan a la cabeza, Rising, Remember me, Far Cry 3, Dragons Dogma, Catherine, Ico & SotC, Bordelands 2, Guacamelee, F1 Race stars, y varios más que ahora no recuerdo.
Yo he tenido el Plus en distintas ocasiones no continuas y a día de hoy puedo seguir descargando y jugando todos los juegos desde el primer día. Y estamos hablando de que ha habido ocasiones que he estado más de un año entre suscripción y suscripción.
No sé si dependerá de la antigüedad de las cuentas o que pero la mía, hasta el día de hoy, funciona así.
La cuestión es q en las bases pone que "puedes perder el derecho" es decir, q lo mismo puedes seguir disfrutando de los juegos anteriores como no, y si es el segundo caso, no creo q puedas reclamar, parece q es cuestión de suerte.
Me imagino que los de Sony dejarán una semana o dos de margen para renovar y que no pierdas juegos pillados

Lo digo porque yo también estuve 6 días sin renovar como dije más atrás y no he perdido nada, esta todo en el historial para descargar y usar

Para jugar los que tenía descargas e instalados simplemente era iniciarlos y ya esta, luego era darle a triangulo para mirar las propiedades de dicho juego y ya pone la nueva fecha del plus.
Yo no he tenido que hacer nada de renovar juegos desde la store.

Saludos
Eonkun está baneado por "troll racista"
Genial que den el Tomb Raider así me pondré con el multi XD Y espero que el mes que viene salgan con algún dishonored o algo asi [360º]

Sobre la caducidad de los juegos... la verdad esque de ser cierto, es una gran putada y baja mucho el listón del plus, aunque evidentemente están en su derecho, yo llevaré como 3 meses sin renovar, más que nada porque me iba a por el plus USA y ya llenaba el cupo, cuando actualice dentro de un mes ya contaré si he perdido algo :( espero que no.
Yo hace tiempo, como año y medio, estuve 2 meses sin plus. Luego volví y sigo teniendo todo, hasta el Burnout paradise que dieron con el hackeo de las cuentas. No sé si es que han cambiado porque ya siempre he sido plus.
Por experiencia compañeros deciros q yo he renovado el plus ahora, y no lo hacia desde verano y digo que todos los juegos que tengo descargados NFS most wanted , catherine, demon soul, etc. funcionan y despues de mas 6 meses sin PS+ todavia los conservo y los he probado ahora sin ningun problema. [poraki] [beer]
Pues ya os digo. Yo acabe el 18 de enero y ayer lo active de nuevo el plus. Me meto en historial de descargas y todos los juegos q tenía todo tiene fecha de expiración el 18 de enero.
Pruebas hechas. Probado juego en psvita, no funciona por mensaje en pantalla tiempo de expiración. He podido descargar los juegos dado en la ps4 a través de el historial de compras vía web. Y el la ps4 lo mismo. Donde pone iniciar en los juegos me aparece un candado y mensaje de turno. Tiempo de expiración.
A mi ya no me cuadra lo q alguno al pasa de q sí os valen.
Podéis mirar en la web de playstation store en vuestro perfil el historial y ver si os pone alguna fecha de expiración?
Gracias
focus-rs escribió:Pues ya os digo. Yo acabe el 18 de enero y ayer lo active de nuevo el plus. Me meto en historial de descargas y todos los juegos q tenía todo tiene fecha de expiración el 18 de enero.
Pruebas hechas. Probado juego en psvita, no funciona por mensaje en pantalla tiempo de expiración. He podido descargar los juegos dado en la ps4 a través de el historial de compras vía web. Y el la ps4 lo mismo. Donde pone iniciar en los juegos me aparece un candado y mensaje de turno. Tiempo de expiración.
A mi ya no me cuadra lo q alguno al pasa de q sí os valen.
Podéis mirar en la web de playstation store en vuestro perfil el historial y ver si os pone alguna fecha de expiración?
Gracias


Como dije compañero a mi se me caduco el plus a finales de agosto y hoy he renovado 3 meses y tanto en la consola como en la web de sony network me aparece nuevas fechas de inicio(2/03/2014) y finalizacion(2/06/2014) que son 91 dias y estan todos los juegos que tuve hasta el verano como activados y me funcionan ya que he probado la mayoria. [beer]

Un saludo.
Lo más seguro es que todo sea un error informático. Como cuando la Store va saturada, y entras y no te detecta los juegos comprados, saliendote el precio e incluso que no eres del Plus xD

Llamad al SAT, que como mucho perdereis 30 minutos.
kikejarvey escribió:Como dije compañero a mi se me caduco el plus a finales de agosto y hoy he renovado 3 meses y tanto en la consola como en la web de sony network me aparece nuevas fechas de inicio(2/03/2014) y finalizacion(2/06/2014) que son 91 dias y estan todos los juegos que tuve hasta el verano como activados y me funcionan ya que he probado la mayoria. [beer]

Un saludo.


Pues yo acabo de mirar y lo mismo los juegos expirados hasta el 18 de enero y los "comprados" ayer válidos hasta el 1 marzo 2015

Así q has tenido suerte y yo mala. Llamare al Sat pero si al final no puedo recuperar lo veo muy ruin. Pero bueno es lo q hay.
Xao
Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.

Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.


Sería lo suyo...

yo estuve algunos meses sin plus, pero creo que no he encontrado por ahora ningún caso aunque apenas he vuelto a bajar juegos de cuando inicié el servicio.

Por si las moscas que el que tenga problemas diga qué juego y qué versión, a ver si son casos personales o de juegos específicos.
Espero que con la renovación automática no caduquen los juegos porque vamos...
Cuando ponen los juegos de este mes??? Aun no me aparecen para descargar

Edito: Vale... ya he visto que salen el día 5. [sonrisa] [sonrisa]
Ekir escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.

Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.


Sería lo suyo...

yo estuve algunos meses sin plus, pero creo que no he encontrado por ahora ningún caso aunque apenas he vuelto a bajar juegos de cuando inicié el servicio.

Por si las moscas que el que tenga problemas diga qué juego y qué versión, a ver si son casos personales o de juegos específicos.

no puedo descargar ni jugar lo ya descargado desde el 14 de febrero de 2013
lo unico que me deja jugar o descargar es lo que hay ahora mismo disponible, y no he interrumpido el servicio nunca
Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Tengo PS3 con Plus y en el futuro me compraré una PS4.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!
eldesiempre escribió:Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Tengo PS3 con Plus y en el futuro me compraré una PS4.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!


Si solo tienes la PS3, lo primero que tienes que saber es que no te vas a poder bajar los juegos de PS4 en tu consola. Lo que yo suelo hacer es "comprar" los juegos de PS4 por la web del SEN. Con eso, ya es suficiente para que tengas los juegos en tu historial y puedas descargarlos cuando tengas la PS4.
Dofusiano09 escribió:no puedo descargar ni jugar lo ya descargado desde el 14 de febrero de 2013 lo unico que me deja jugar o descargar es lo que hay ahora mismo disponible, y no he interrumpido el servicio nunca


A mi me ha pasado, que se me caduco y no me dejaba acceder a los juegos de primeras, decia que no estaban disponibles pero entonces me saltaba la tienda, se me renovaba la licencia y a jugar con normalidad.
eldesiempre escribió:Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Tengo PS3 con Plus y en el futuro me compraré una PS4.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!

Yo es lo que hago siempre: los juegos de ps4 (como no tengo la ps4 aún) los "compro" desde la web de sonyentertainmentnetwork, y ya aparecen en tus descargas. Cuando tengas la ps4, aparecerán en tu historial, y podrás descargar gratuitamente.
Editado por moderación.
naxeras escribió:Espero que con la renovación automática no caduquen los juegos porque vamos...

Con la renovación automática no caducan los juegos, tranquilo. Pero mejor que la renovación automática (50€ un año) es que aproveches (si sabes que vas a continuar queriendo ser Plus) alguna de las ofertas donde ponen el año a 40, 42 o aunque sea 45€ y te ahorras unos eurillos y si introduces el código antes de que se te acabe la suscripción, para sumar los plazos, ya puedes estar seguro al 200% de que no te caduca ningún juego).


eldesiempre escribió:Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Tengo PS3 con Plus y en el futuro me compraré una PS4.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!


Como te han dicho, con que "compres" los juegos del Plus en la web de la store de Sony, que para mi es mucho más cómodo que hacerlo desde la consola, esos juegos (sean de PS3, Vita o PS4) ya quedarán asociados a tu cuenta y te los podrás bajar para jugar cuando quieras en sus respectivas consolas.
28439 respuestas