PS✚ (Toda la info en página 1)

Ya que estáis con el tema del uncharted, al bajarlo del plus son 4 archivos, uno la campaña, otro vídeos 2d, 3d y el multi, tengo que bajarlos todos?
rubee3n escribió:Ya que estáis con el tema del uncharted, al bajarlo del plus son 4 archivos, uno la campaña, otro vídeos 2d, 3d y el multi, tengo que bajarlos todos?

Está en la primera pagina.
Mira k me apetece tener el Uncharted 3 ahí digital pa k me salga sin meter el disco, pero....joer....es k debe ser eso hipotecar huevo de HD.... :-|
token1231 escribió:
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.

combates interminables en uncharted???? si en los dos primeros puedes pasearte en dificultad aplastante sin que te maten! en el 3 en el desierto, aún había alguno que duraba un poco, pero vamos que tampoco es que sean para expertos en shooters

entiendo que puedan no gustarte porque cada uno tiene sus gustos y sus géneros preferidos pero no creo que haya mejores juegos en su género :P


A mi también me soprende, sobretodo porque en Uncharted 1 y 2, en la primera hora de juego, apenas hay tiros...
kikon69 escribió:
rubee3n escribió:Ya que estáis con el tema del uncharted, al bajarlo del plus son 4 archivos, uno la campaña, otro vídeos 2d, 3d y el multi, tengo que bajarlos todos?

Está en la primera pagina.
Mira k me apetece tener el Uncharted 3 ahí digital pa k me salga sin meter el disco, pero....joer....es k debe ser eso hipotecar huevo de HD.... :-|

Pues no lo encuentro...
Faq q.png P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.
Kamui_X_1999 escribió:Pues yo coincido plenamente con Johnny27 desde mi punto de vista a los Uncharted les falta precisamente lo que tiene el nuevo Tomb Raider, mas exploración y saltos. Eso si, ambos pecan de falta de puzzles y de un plataformeo REAL como el de los Tomb Raider antiguos. Es una pena que el avance tecnológico coincida con el retroceso jugable :(
Offtopic off.


Por si alguno no ha jugado a los Tomb Raider antiguo, dejo un video del primer capítulo de Grecia:

SPOILER ALERT: Si vas a jugar, no lo mires mucho que pierde la gracia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-ok#t=442

Eso era Tomb Raider, Lara explorando tumbas sola y resolviendo puzzles. Como he comentado antes, cuando entras en cada captiulo y ves todas las plataformas, mecanismos y salientes te agobia. Y empiezas a plataformear investigando como llegar a cada punto, que hará cada mecanismo y luego lo intentas. Y al menos a mi consigue transmitirme la claustrofobia de estar encerrada allí buscando una salida y el sentimiento de soledad.

En el Tomb Raider nuevo, las tumbas son bastante simples y no transmitien ese agobio ni esa claustrofobia. Y el resto tampoco la soledad de estar en un lugar aislado, en esa isla viven miles de personas (todo chichos, no se como deben procrear), nunca te sientes solo o perdido sin saber que hacer.
raelga escribió:Eso era Tomb Raider, Lara explorando tumbas sola y resolviendo puzzles. Como he comentado antes, cuando entras en cada captiulo y ves todas las plataformas, mecanismos y salientes te agobia. Y empiezas a plataformear investigando como llegar a cada punto, que hará cada mecanismo y luego lo intentas. Y al menos a mi consigue transmitirme la claustrofobia de estar encerrada allí buscando una salida y el sentimiento de soledad.

Por eso nunca he aguantado los Tomb Raider clásicos, y mira que lo he intentado [+risas] eso de hacer una ristra de saltos al límite y cuando haces el último, fallas y te caes...y a empezarlo todo desde el principio! [+furioso]
token1231 escribió:
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.

combates interminables en uncharted???? si en los dos primeros puedes pasearte en dificultad aplastante sin que te maten! en el 3 en el desierto, aún había alguno que duraba un poco, pero vamos que tampoco es que sean para expertos en shooters

entiendo que puedan no gustarte porque cada uno tiene sus gustos y sus géneros preferidos pero no creo que haya mejores juegos en su género :P


Fijate que no he dicho dificiles, he dicho interminables, cansinos, peñazos, vienen enemigos unot tras otro y pegas tiros y mas tiros y mas enemigos y mas tiros y así hasta el infinito. Hombre mira si hará años que probe el 1 y aun te puedo decir donde me lo deje. En un punto mas o menos a la hora de juego te tienes que cruzar un prado enorme con decenas de enemigos que no para de aparecer por todas partes, y cuando ya aburrido llego al final, no recuerdo muy bien que paso, una cutscene cortita creo, y ala, media vuelta y el prado lleno otra vez, y dije: A tomar por culo el uncharted. Al segundo jugue la demo y al rato pegando tiros por las calles del pais moro ese me agobie otra vez. Y el tercero parecia ir algo mejor, pero cuando llego a damasco creo que es (despues de francia), otra vez media hora larga de tiros y mas tiros y me lo tube que dejar tambien agobiado.

Ojo, no digo que sea mal juego, si le ponen 10s por un tubo será por algo, y supongo que si alguien disfruta con el sistema de juego en los tiroteos, pues tiene horas de diversion por un tubo, pero a mi me han agobiado los tres en sobremanera y me los he dejado, con unas ganas terribles de que me gustaran porque se que el juego en si esta muy currado y la historia debe molar, pero no he podido con el. Muchisimo mejor a mi gusto el tomb raider o el last of us (que al principio hay un par de zonas de zombis que tambien me resultaron pesadas pero luego se coge y resultma mucho mas ameno y equilibrado). En fin, solo es mi opinion. Eso si, tambien te digo que vi el otro dia un video de IGN en el que debatian los juegos mas sobrevalorados de la historia y el segundo que salio, justo por debajo del GTA IV con el que coincido plenamente, era el uncharted 3. Ahi lo dejo...

Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.


Exacto, es justo a lo que me refería, para mi un buen juego tiene que tener un equilibrio.

kikon69 escribió:Los Uncharteds, en mi opinión y me gustan, básicamente, son cubres y mata, y diría k los mejores junto a Gears 3, sobre todo porke tienen unos graficos brutales y bonitos, solo k con 3 minipuzles y ambientación Indiana Jones, k no personaje a la altura de.
¿Plataformas?...hombre...¿si se quiere llamar así a los 4 saltos/agarres predeterminados k tiene de dar a boton k vas al siguiente saliente?...pos vale, pero yo ese estilo de plataformas k tienen Uncharteds, Enslaved, Remember me, RE6, etc...no lo llamaría plataformas, quizás a nivel visual si, pero poco más y, desde luego, a nivel de habilidad, como siempre han sido, NO. Por plataformas entiendo Bionic Commando, Rayman, Alice, POP, etc...


Pues mira, creo que ahi has dado en el clavo, solo que donde el Gears me divierte porque el sistema de combate me gusta, el uncharted me aburre en sobremanera, pero eso si que puede ser cosa de gustos, lo que no es discutible es que el juego, al menos los trozos que he jugado yo, es un 80% tiros.

FIoopy escribió:A mi también me soprende, sobretodo porque en Uncharted 1 y 2, en la primera hora de juego, apenas hay tiros...


Hombre, del 2 no puedo hablar porque solo juegue la demo e igual iba al meollo, pero el 1 después de la intro estas un ratito explorando un poco (que a lo mejor se me hizo corto y tienes razon tu y habia pasado una hora), pero cuando empieza el tiroteo es interminable. A mi se me hizo eterno, y lo deje agobiadisimo, le pregunté al colega que me lo habia dejado y me djo: "Ah si, es que el juego es así, es casi todo tiros, y el 2 algo menos pero tambien (entonces el 3 no habia salido aun), y lo abandone definitivamente. Y ahora que con lo del plus he probado el tres, lo mismo. Empieza genial, el primer trozo brutal, pero los tiros de francia ya son un pelin excesivos, y en damasco es insufrible.
token1231 escribió:
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.

combates interminables en uncharted???? si en los dos primeros puedes pasearte en dificultad aplastante sin que te maten! en el 3 en el desierto, aún había alguno que duraba un poco, pero vamos que tampoco es que sean para expertos en shooters

entiendo que puedan no gustarte porque cada uno tiene sus gustos y sus géneros preferidos pero no creo que haya mejores juegos en su género :P


Siento sonar borde y desviarme del tema principal pero eso no te lo crees ni tú. Se pueden pasar en aplastante, por supuesto, pero no son para nada un camino de rosas. Hay zonas que tienes que repetir unas cuantas veces hasta que pillas el truquillo de por donde te salen los enemigos en los dos primeros... y el 3 pega un buen subidón.
¿Aún no se sabe nada oficial de los próximos juegos del Plus?

Ojalá los rumores sean ciertos.
Si me hago plus ahora puedo bajar todos los juegos que salen en blanco en la primera página, no?
PoderGorrino escribió:Si me hago plus ahora puedo bajar todos los juegos que salen en blanco en la primera página, no?

si
1905 escribió:
PoderGorrino escribió:Si me hago plus ahora puedo bajar todos los juegos que salen en blanco en la primera página, no?

si


Gracias, tengo una PS3 en casa desde hace poco. Voy a esperar un poco ya que de lo que hay X-COM, Bioshock, Metro y Borderlands ya los he jugado en PC. Veremos los próximos meses entonces...
PoderGorrino escribió:
1905 escribió:
PoderGorrino escribió:Si me hago plus ahora puedo bajar todos los juegos que salen en blanco en la primera página, no?

si


Gracias, tengo una PS3 en casa desde hace poco. Voy a esperar un poco ya que de lo que hay X-COM, Bioshock, Metro y Borderlands ya los he jugado en PC. Veremos los próximos meses entonces...


Ten en cuenta que el XCom no lo reemplazan hasta Junio. Sobre los otros, seguramente alguno saldrá para Marzo. Y esperemos que digan cual para antes de final de semana XD
kikon69 escribió:Faq q.png P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.

Muchas gracias
Acabado DmC y la verdad es que no me ha gustado mucho. Empezó genial pero al final hasta me he saltado algunas escenas porque las veía aburridas y previsibles. Debe ser que me estoy haciendo mayor porque en general, sobre todo por la estética de los protagonistas y sus diálogos, me ha parecido un poco infantiloide.
Tarao escribió:
FIoopy escribió:A mi también me soprende, sobretodo porque en Uncharted 1 y 2, en la primera hora de juego, apenas hay tiros...


Hombre, del 2 no puedo hablar porque solo juegue la demo e igual iba al meollo, pero el 1 después de la intro estas un ratito explorando un poco (que a lo mejor se me hizo corto y tienes razon tu y habia pasado una hora), pero cuando empieza el tiroteo es interminable. A mi se me hizo eterno, y lo deje agobiadisimo, le pregunté al colega que me lo habia dejado y me djo: "Ah si, es que el juego es así, es casi todo tiros, y el 2 algo menos pero tambien (entonces el 3 no habia salido aun), y lo abandone definitivamente. Y ahora que con lo del plus he probado el tres, lo mismo. Empieza genial, el primer trozo brutal, pero los tiros de francia ya son un pelin excesivos, y en damasco es insufrible.


Sí, exacto, tu lo has dicho todo. El 1 empieza con exploración, luego se basa en un mata a mata sin apenas pausa, sobretodo el primero. Yo me refería a que lo de no poder pasar de la hora era exagerado porque justamente los 2 juegos empiezan muy pausados. Luego toda la razón, gran parte (el 75%) de la jugabilidad del juego, son los tiros. De eso no hay duda.
Bueno, hoy toca reposición de juegos de ps3 en el plus, si no me equivoco, le quedan al Metro 15 horas por estar, pedazo juego el Metro.
Que digo yo que no le darán por ponerlo a las 00.00 no?
aeternus escribió:Bueno, hoy toca reposición de juegos de ps3 en el plus, si no me equivoco, le quedan al Metro 15 horas por estar, pedazo juego el Metro.
Que digo yo que no le darán por ponerlo a las 00.00 no?


Pues creo que sí te equivocas, jeje.

Hoy puede que sepamos qué juegos entran proximamente, pero todavía no han pasado 20 días desde que pusieron el Metro y Bioshock, así que no sé si los juegos nuevos entrarán la semana que viene o la siguiente.
Jotun666 escribió:
aeternus escribió:Bueno, hoy toca reposición de juegos de ps3 en el plus, si no me equivoco, le quedan al Metro 15 horas por estar, pedazo juego el Metro.
Que digo yo que no le darán por ponerlo a las 00.00 no?


Pues creo que sí te equivocas, jeje.

Hoy puede que sepamos qué juegos entran proximamente, pero todavía no han pasado 20 días desde que pusieron el Metro y Bioshock, así que no sé si los juegos nuevos entrarán la semana que viene o la siguiente.


Gracias por la información, creía que al terminar esas horas ponian uno nuevo, pues a esperar entonces.
aeternus escribió:Gracias por la información, creía que al terminar esas horas ponian uno nuevo, pues a esperar entonces.


De nada.

Mientras no haya anuncio oficial no hay cambio de juegos, y normalmente suelen estar 4 o 5 semanas hasta el cambio de juegos.

Tú tranquilo, que cuando se sepan los juegos nuevos, verás mucha actividad en este hilo y te enterarás rápido.

Un saludo.
hola, tengo una duda y queria preguntar a ver si me la podeis resolver, es sobre los servicios de ps plus.

Yo fuy plus hace dos meses con mi ps3 con una suscripcion de 3 meses, tengo prevision de tener la ps4 en un par de meses, siempre he activado las descargas de los juegos del plus por la propia store de la ps3.

ahora veo que esta de plus el outlast de ps4, juego que quiero tener cuando posea dicho sistema, comprar el juego son unos 20 euros, pero descargarlo del plus es gratis, mi pregunta es :
si pago una suscripcion de un mes de plus de 7 euros y activo o compro la descarga por el plus desde la store online, ya que no tengo todavia ps4 ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/outlast/cid=EP4467-CUSA00409_00-OUTLAST000000000?smcid=ps:join-today:store-msf77008-psplusmember:ps-playstation-store), el dia que tenga la ps4 con el plus podre descargar el juego gratuitamente?
muchas gracias y un saludo
Y la gente sigue sin leer el primer mensaje.
crascas escribió:hola, tengo una duda y queria preguntar a ver si me la podeis resolver, es sobre los servicios de ps plus.

Yo fuy plus hace dos meses con mi ps3 con una suscripcion de 3 meses, tengo prevision de tener la ps4 en un par de meses, siempre he activado las descargas de los juegos del plus por la propia store de la ps3.

ahora veo que esta de plus el outlast de ps4, juego que quiero tener cuando posea dicho sistema, comprar el juego son unos 20 euros, pero descargarlo del plus es gratis, mi pregunta es :
si pago una suscripcion de un mes de plus de 7 euros y activo o compro la descarga por el plus desde la store online, ya que no tengo todavia ps4 ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/outlast/cid=EP4467-CUSA00409_00-OUTLAST000000000?smcid=ps:join-today:store-msf77008-psplusmember:ps-playstation-store), el dia que tenga la ps4 con el plus podre descargar el juego gratuitamente?
muchas gracias y un saludo


Según tengo entendido, si que puedes, pero tienes que hacerlo desde la web de Sony, la Ps3 no te deja comprar cosas de Ps4.
Tú compras el juego y cuando tengas Ps4 y tu cuenta de Plus activada puedes descargarlo desde PS4.
crascas escribió:hola, tengo una duda y queria preguntar a ver si me la podeis resolver, es sobre los servicios de ps plus.

Yo fuy plus hace dos meses con mi ps3 con una suscripcion de 3 meses, tengo prevision de tener la ps4 en un par de meses, siempre he activado las descargas de los juegos del plus por la propia store de la ps3.

ahora veo que esta de plus el outlast de ps4, juego que quiero tener cuando posea dicho sistema, comprar el juego son unos 20 euros, pero descargarlo del plus es gratis, mi pregunta es :
si pago una suscripcion de un mes de plus de 7 euros y activo o compro la descarga por el plus desde la store online, ya que no tengo todavia ps4 ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/outlast/cid=EP4467-CUSA00409_00-OUTLAST000000000?smcid=ps:join-today:store-msf77008-psplusmember:ps-playstation-store), el dia que tenga la ps4 con el plus podre descargar el juego gratuitamente?
muchas gracias y un saludo


Se ha repetido hasta la saciedad. Sony no garantiza en su contrato que si estas un tiempo sin el servicio Playstation Plus, al volver a contratarlo puedas acceder de nuevo a los juegos que en su dia si tuviste. La unica manera para evitar que algo asi pase es no dejar caducar la suscripcion.

Saludos.
Johny27 escribió:Y la gente sigue sin leer el primer mensaje.


me he leido el primer mensaje, y las preguntas/respuestas y no he encontrado mi pregunta, o no he sabido verla, sino no hubiera preguntado, y te digo que esto es un foro publico y no todo el mundo es tan buen lector/asimilador/y todos los adjetivos para ensalzar tu comprension , y en vez de contestar soberbias y ironias , con las cuales puedes ofender,sino te interesa pues no contestes en vez de llenar el hilo con un post que no aporta nada al tema, un saludo.

aeternus escribió:Según tengo entendido, si que puedes, pero tienes que hacerlo desde la web de Sony, la Ps3 no te deja comprar cosas de Ps4.
Tú compras el juego y cuando tengas Ps4 y tu cuenta de Plus activada puedes descargarlo desde PS4.


muchas gracias por la respuesta, la duda era esa que si dscargandolo desde la web , ya que no tengo la ps4 todavia, servia para luego cuando la tenga descargarlo,un saludo.

Van buuren escribió:Se ha repetido hasta la saciedad. Sony no garantiza en su contrato que si estas un tiempo sin el servicio Playstation Plus, al volver a contratarlo puedas acceder de nuevo a los juegos que en su dia si tuviste. La unica manera para evitar que algo asi pase es no dejar caducar la suscripcion.

Saludos.


eso ya lo he leido y me ha quedado claro, la pregunta es si sirve descargandolo desde la web para despues tenerlo cuando posea la ps4 otra cosa es si lo que tu comentas, de todas gracias por la aclaracion, un saludo
jondal escribió:Acabado DmC y la verdad es que no me ha gustado mucho. Empezó genial pero al final hasta me he saltado algunas escenas porque las veía aburridas y previsibles. Debe ser que me estoy haciendo mayor porque en general, sobre todo por la estética de los protagonistas y sus diálogos, me ha parecido un poco infantiloide.

A mí me pasó igual, de los antiguos sólo jugué al 3 pero en su día me pareció mejor, los personajes me gustaron más y la historia también, en aquel momento no me esperé el final pero aún así este nuevo no es tan malo como había leído por ahí.
Hoy miercoles, no tendrían que anunciar los juegos?. Por cierto, me he pasado ya el metro 1 en la xbox360 (la tengo modificada XD ) y ahora he empezado el 2 en la ps3. Me pareció un juegazo y la ambientación en sublime, casi te falta el aire jeje a ver el 2 si consigue lo mismo [hallow]
En el playstation plus japonés ofrecen el Tokyo Jungle este mes.
Es uno de esos juegos que me gustaría probar y que no estaría mal que apareciese aquí. Cambiaría ese juego por el tomb raider que ya lo tengo en formato físico. Lástima que no se pueda. [+risas]
No es raro que quiten el metro ya, solo 3 semanas despues de ponerlo?
Raro que aun no hayan anunciado nada, o más que sea que día será el anuncio....
Tarao escribió:No es raro que quiten el metro ya, solo 3 semanas despues de ponerlo?

Lo quitarán previsiblemente el 26 de Febrero, cuando haga un mes de su publicación al ser un juego mensual.

jjuanji escribió:Raro que aun no hayan anunciado nada, o más que sea que día será el anuncio....

En esta semana deberían decir ya algo...
Si mal no recuerdo,suele ser los miercoles cuando anuncian y cuando renuevan los juegos... por lo que si, la logica diria que hoy, sobre esta hora podria haber anuncio oficial
Los juegos de Febrero tambien lo anunciaron un miércoles... pero a mitad de la tarde. Que no decaigan los ánimos compañeros!!
largeroliker escribió:
Tarao escribió:No es raro que quiten el metro ya, solo 3 semanas despues de ponerlo?

Lo quitarán previsiblemente el 26 de Febrero, cuando haga un mes de su publicación al ser un juego mensual.


Am es que si vas a la pagina del plus, en coleccion instantanea -> ps3, hay un contador regresivo para Metro qeu marca que le quedan 10 horas, lo mismo que al dynasty warriors de vita...
Por si le interesa a alguien la colección de Infamous, la acaban de poner de oferta 17 euros para los usuarios Plus.
inFamous Collection:
Antes: 34,99 €, ahora 18,89 €.
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

inFamous:
Antes: 14,99 €, ahora 10,04 €.
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

inFamous 2:
Antes: 19,99 €, ahora 12,99 €.
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

inFamous Festival of Blood:
Antes: 9,99 €, ahora 6,99 €.
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.
Madre mia, no doy a bastooo, me estoy terminando ahora los juegos de Julio (Spec Ops)¡¡¡¡
Las ofertas de rockstar brutales. El Bully a 2,50, Max payne 3 5,00...
adanaldo escribió:Las ofertas de rockstar brutales. El Bully a 2,50, Max payne 3 5,00...


Lo sé y más si tienes en cuentra que 5 dolares son 3,60 euros y por 99 céntimos de dolar más (72 céntimos de euro) tienes la ultimate que incluye el pase de temporada xD. Frente a los 19,90 por el juego y los 14.90 del pase de temporada en la store europea.

4.36 euros en USA frente a 34.80 en Europa, no está mal xD.
Buena info la de las rebajas en la Store de USA, sobre todo en las de los juegos de RS.
El Bully está muy bien, si.

Y el Max Payne 3 me parce el mejor Third Person Shooter de la generación.
Mmm, alguien ha jugado al LA noire? Es el unico que me pica un poco y por ese precio...
Estoy interesado en las ofertas de la store americana, con crear una cuenta en ps3 de ese territorio es suficiente? Hay problemas con el idioma de los juegos? Se pueden poner en castellano?
Tarao escribió:Mmm, alguien ha jugado al LA noire? Es el unico que me pica un poco y por ese precio...


Está bien, sobre todo al inicio. Es un juego distinto a todo lo visto, original, pero puede llegar a hacerse algo repetitivo. Es para disfrutarlo poco a poco. Hacer 1-2 casos por día para que no te canse.
Precisamente, yo lo empecé con ganas pero se me hizo muy pesado. Si lo alternas con otros juegos puede que te mole.

Yo lo tengo aparcado, pero lo reempezaré en un futuro.
Ostia la actualizacion de esta semana en europa es horrorosa

De la ameriocana podria interesarme el Warriors si lo pudiera jugar ne la vita, pero tendré que esperar a ver si algun dia lo rebajan aqui
adanaldo escribió:Precisamente, yo lo empecé con ganas pero se me hizo muy pesado. Si lo alternas con otros juegos puede que te mole.

Yo lo tengo aparcado, pero lo reempezaré en un futuro.

Es un gran juego, es cierto que se hace algo repetitivo pero es una gran historia y si avanzas un poco mas ya cambia un poco el tipo de casos (no te digo más por no hacer spoilers). Además puedes ir haciendo actuaciones policiales de los avisos de radio que son más de acción

Muy recomendable por ese precio

Saludos
¿Ha estado el Tales of Xillia de rebaja para los del plus? Porque en América el mes pasado lo pusieron por 10$, pero yo lo busqué en la tienda Europea alguna oferta y nada de nada...

http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... ita-games/

Aquí la última vez que lo "rebajaron" se quedaba por 40€, y eso fue en diciembre :-\ A ver si nos llega la oferta de 10€ por aquí.
Arngrim escribió:¿Ha estado el Tales of Xillia de rebaja para los del plus? Porque en América el mes pasado lo pusieron por 10$, pero yo lo busqué en la tienda Europea alguna oferta y nada de nada...

Nop :/ Lo estamos esperando aún [carcajad]
28439 respuestas