token1231 escribió:Tarao escribió:kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.
En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.
Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.
combates interminables en uncharted???? si en los dos primeros puedes pasearte en dificultad aplastante sin que te maten! en el 3 en el desierto, aún había alguno que duraba un poco, pero vamos que tampoco es que sean para expertos en shooters
entiendo que puedan no gustarte porque cada uno tiene sus gustos y sus géneros preferidos pero no creo que haya mejores juegos en su género
Fijate que no he dicho dificiles, he dicho interminables, cansinos, peñazos, vienen enemigos unot tras otro y pegas tiros y mas tiros y mas enemigos y mas tiros y así hasta el infinito. Hombre mira si hará años que probe el 1 y aun te puedo decir donde me lo deje. En un punto mas o menos a la hora de juego te tienes que cruzar un prado enorme con decenas de enemigos que no para de aparecer por todas partes, y cuando ya aburrido llego al final, no recuerdo muy bien que paso, una cutscene cortita creo, y ala, media vuelta y el prado lleno otra vez, y dije: A tomar por culo el uncharted. Al segundo jugue la demo y al rato pegando tiros por las calles del pais moro ese me agobie otra vez. Y el tercero parecia ir algo mejor, pero cuando llego a damasco creo que es (despues de francia), otra vez media hora larga de tiros y mas tiros y me lo tube que dejar tambien agobiado.
Ojo, no digo que sea mal juego, si le ponen 10s por un tubo será por algo, y supongo que si alguien disfruta con el sistema de juego en los tiroteos, pues tiene horas de diversion por un tubo, pero a mi me han agobiado los tres en sobremanera y me los he dejado, con unas ganas terribles de que me gustaran porque se que el juego en si esta muy currado y la historia debe molar, pero no he podido con el. Muchisimo mejor a mi gusto el tomb raider o el last of us (que al principio hay un par de zonas de zombis que tambien me resultaron pesadas pero luego se coge y resultma mucho mas ameno y equilibrado). En fin, solo es mi opinion. Eso si, tambien te digo que vi el otro dia un video de IGN en el que debatian los juegos mas sobrevalorados de la historia y el segundo que salio, justo por debajo del GTA IV con el que coincido plenamente, era el uncharted 3. Ahi lo dejo...
Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.
Exacto, es justo a lo que me refería, para mi un buen juego tiene que tener un equilibrio.
kikon69 escribió:Los Uncharteds, en mi opinión y me gustan, básicamente, son cubres y mata, y diría k los mejores junto a Gears 3, sobre todo porke tienen unos graficos brutales y bonitos, solo k con 3 minipuzles y ambientación Indiana Jones, k no personaje a la altura de.
¿Plataformas?...hombre...¿si se quiere llamar así a los 4 saltos/agarres predeterminados k tiene de dar a boton k vas al siguiente saliente?...pos vale, pero yo ese estilo de plataformas k tienen Uncharteds, Enslaved, Remember me, RE6, etc...no lo llamaría plataformas, quizás a nivel visual si, pero poco más y, desde luego, a nivel de habilidad, como siempre han sido, NO. Por plataformas entiendo Bionic Commando, Rayman, Alice, POP, etc...
Pues mira, creo que ahi has dado en el clavo, solo que donde el Gears me divierte porque el sistema de combate me gusta, el uncharted me aburre en sobremanera, pero eso si que puede ser cosa de gustos, lo que no es discutible es que el juego, al menos los trozos que he jugado yo, es un 80% tiros.
FIoopy escribió:A mi también me soprende, sobretodo porque en Uncharted 1 y 2, en la primera hora de juego, apenas hay tiros...
Hombre, del 2 no puedo hablar porque solo juegue la demo e igual iba al meollo, pero el 1 después de la intro estas un ratito explorando un poco (que a lo mejor se me hizo corto y tienes razon tu y habia pasado una hora), pero cuando empieza el tiroteo es interminable. A mi se me hizo eterno, y lo deje agobiadisimo, le pregunté al colega que me lo habia dejado y me djo: "Ah si, es que el juego es así, es casi todo tiros, y el 2 algo menos pero tambien (entonces el 3 no habia salido aun), y lo abandone definitivamente. Y ahora que con lo del plus he probado el tres, lo mismo. Empieza genial, el primer trozo brutal, pero los tiros de francia ya son un pelin excesivos, y en damasco es insufrible.