PS✚ (Toda la info en página 1)

kikon69 escribió:...a ver esas capturas prometidas de los RE clasicos... [angelito]
Gracias..


Ostia! Esta tarde lo posteo!
Buenas tardes. Esta mañana, echando un vistazo en la Store por el ordenador, he visto que estaba gratis para los Plus "X-Com. Enemy Unknown". ¿Estaba anunciado o se les ha colado? Miradlo, porque yo ya lo tengo.
Unodelost escribió:Buenas tardes. Esta mañana, echando un vistazo en la Store por el ordenador, he visto que estaba gratis para los Plus "X-Com. Enemy Unknown". ¿Estaba anunciado o se les ha colado? Miradlo, porque yo ya lo tengo.


Página 1.
Está desde junio del año pasado. Es un anual.
imFeezh está baneado por "Troll"
pillo sirio
imFeezh escribió:pillo sirio


+1 :D
kikon69 escribió:...a ver esas capturas prometidas de los RE clasicos... [angelito]
Gracias..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al jugar a ese tipo de juegos en un LCD, ponedlos a 4:3 como minimo xD.
Y pensar que en aquella época eran graficazos xD, estos juegos hay que jugarlos en móvil o en psp/vita
Plage escribió:Y pensar que en aquella época eran graficazos xD, estos juegos hay que jugarlos en móvil o en psp/vita

Todo lo contrario, coges un PC y flipas con el ePSXe XD
ha habido alguna alusión al dark souls en el twitter del tío ese que dice lo que puede o no caer el el plus?
Esq estoy pensando en pillarlo..
¿aun no se sabe nada de los juegos del mes que viene?
SUpongo que hasta la semana del 17 no tendremos noticias nuevas.
Yo por primera vez desde q soy plus no espero con ansias el anuncio del mes de Marzo, ya q me pillé el ni no kuni con la oferta de Enero y ni he tocado los de este mes... tengo juegos para rato :P eso si, por favor, q no den mas shooters!!!!
Me gustaría para el mes de Marzo Darksiders 2 y Ni no Kumi, es bonito soñar... [chulito]
No van a poner Darksiders 2 costando 10 euros xD
largeroliker escribió:No van a poner Darksiders 2 costando 10 euros xD


Por eso no, porque THQ quebró así que ya me dirás tu con quien van a tramitar los pasos para ponerlo en el plus y el ni no kuni a estado de oferta hace semanas así que si cumplen con su promesa de no poner juegos que han rebajado hace poco no creo que lo pongan
Hombre, el Guacamelee no siguió esa regla.
Por fin doy por terminado Borderlands 2. Si todos los juegos del Plus durasen —y me gustaran— tanto como este, con que dieran 10 al año me bastaba.

Para celebrarlo, y por quitarle las telarañas a mi saldo PSN, he aprovechado la rebaja del NASCAR. Entre que no es muy popular y que no está disponible en todos los países dudo que lo regalen algún día.

Y en Marzo me gustaría que dieran un giro radical a lo que están dando últimamente y que nos sorprendieran con algo distinto. Por ejemplo un juego de golf, quién podría esperarse el Everybody's Golf 6? XD
Finiquitado esta mañana Bioshock Infinite.

ÉPICO

Una pena que los DLCs estén solamente traducidos y no doblados.

Sí, estoy indignadísimo.
largeroliker escribió:No van a poner Darksiders 2 costando 10 euros xD

Ya no cuesta 10 euros, ahora vale 49,99 euros en la store... vaya subidón de precio.
raelga escribió:
kikon69 escribió:...a ver esas capturas prometidas de los RE clasicos... [angelito]
Gracias..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias socio.
Aún se te ve bastante mejor de lo k creía, ya k supongo k la 1ª foto es la k + se acerca a cómo lo ves mientras juegas.
No recordaba con tanta luz la mansion.
Pensar k esos juegos en su momento parecían peliculas hechas videojuegos...y eso k el 1 era el peor graficamente de los 3.
En fin, me resignaré a, en su caso, jugarlos en tubo, k creo me dará menos pereza k jugarlos así :( . En todo caso, muchas gracias, por habertelo currado tanto.
Como tengo k hacer alguna compra en breves, para k no me cobren comision de la tarjeta, creo k finalmente tiraré al DLC de TLOU, aunque, en un principio, pensaba esperarme a la versión final completa.
porque....el DLC de Enslaved alguien lo ha jugado, está bien????, duración????
kikon69 escribió:
raelga escribió:
kikon69 escribió:...a ver esas capturas prometidas de los RE clasicos... [angelito]
Gracias..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias socio.
Aún se te ve bastante mejor de lo k creía, ya k supongo k la 1ª foto es la k + se acerca a cómo lo ves mientras juegas.
No recordaba con tanta luz la mansion.
Pensar k esos juegos en su momento parecían peliculas hechas videojuegos...y eso k el 1 era el peor graficamente de los 3.
En fin, me resignaré a, en su caso, jugarlos en tubo, k creo me dará menos pereza k jugarlos así :( . En todo caso, muchas gracias, por habertelo currado tanto.
Como tengo k hacer alguna compra en breves, para k no me cobren comision de la tarjeta, creo k finalmente tiraré al DLC de TLOU, aunque, en un principio, pensaba esperarme a la versión final completa.
porque....el DLC de Enslaved alguien lo ha jugado, está bien????, duración????


Esta tarde hago otra foto con más luz des de el sofá que esta a un metro y medio aproximadamente para que te hagas una idea de como se ve el Code Veronica X en PS3 y otra foto del mimso en DreamCast para comparar.
aeternus escribió:Me gustaría para el mes de Marzo Darksiders 2 y Ni no Kumi, es bonito soñar... [chulito]


Hace unos dias se filtro (por error) en amazon alemania, el Darksiders Complete Collection, con fecha de salida el 11 de marzo y precio 39,99 €, asi que si se confirma esto dudo que lo metan en el plus xD

Plage escribió:
largeroliker escribió:No van a poner Darksiders 2 costando 10 euros xD


Por eso no, porque THQ quebró así que ya me dirás tu con quien van a tramitar los pasos para ponerlo en el plus


Los derechos de darksiders se los llevo/ adquirio Nordic games
raelga escribió:Esta tarde hago otra foto con más luz des de el sofá que esta a un metro y medio aproximadamente para que te hagas una idea de como se ve el Code Veronica X en PS3 y otra foto del mimso en DreamCast para comparar.

Jo&er, pensaba k igual era malo jugar a 2,5 metros de 50", pero si tu has sobrevivido me kedo + trankilo XD
Del Code Veronica si k tengo la version HD de 360, k ya me parecio justita (pa como lo recordaba en Dreamcast) pero, supongo, k, en comparación se te ven bastante peor los 1,2 y 3.
El problema tb k tienen este tipo de juegos clasicos en PS3 es el de su control con los mandos de ps360, no se si me pasa solo a mi o ké.....pero empecé el veronica hd en 360 y se me hizo insufrible, en cambio me pase hace nada el zero en wii con el mando de cube y me acostumbré al control en 0,0; es como si los mandos de ps360 al ser mucho + sensibles no se llevaran bien con este tipo de controles mucho + simples k los actuales. Con el Silent Hill 3 del HD me pasó lo mismo hace no mucho, no me acostumbré bien al control hasta el ultimo 1/4 de juego.
No se si esto k comento tendrá alguna explicacion o no, haber si pruebo el veronica otra vez tras pasarme el zero hace naaa y veo si es paronoia mi o no. Con RE4 HD idem....hasta k no llevaba 1 hora no dominaba bien el control, en cambio con la wii y el mando de cube lo probé el otro día y perfect desde el minuto 1 ¬_¬
kikon69 escribió:
raelga escribió:Esta tarde hago otra foto con más luz des de el sofá que esta a un metro y medio aproximadamente para que te hagas una idea de como se ve el Code Veronica X en PS3 y otra foto del mimso en DreamCast para comparar.

Jo&er, pensaba k igual era malo jugar a 2,5 metros de 50", pero si tu has sobrevivido me kedo + trankilo XD
Del Code Veronica si k tengo la version HD de 360, k ya me parecio justita (pa como lo recordaba en Dreamcast) pero, supongo, k, en comparación se te ven bastante peor los 1,2 y 3.
El problema tb k tienen este tipo de juegos clasicos en PS3 es el de su control con los mandos de ps360, no se si me pasa solo a mi o ké.....pero empecé el veronica hd en 360 y se me hizo insufrible, en cambio me pase hace nada el zero en wii con el mando de cube y me acostumbré al control en 0,0; es como si los mandos de ps360 al ser mucho + sensibles no se llevaran bien con este tipo de controles mucho + simples k los actuales. Con el Silent Hill 3 del HD me pasó lo mismo hace no mucho, no me acostumbré bien al control hasta el ultimo 1/4 de juego.
No se si esto k comento tendrá alguna explicacion o no, haber si pruebo el veronica otra vez tras pasarme el zero hace naaa y veo si es paronoia mi o no. Con RE4 HD idem....hasta k no llevaba 1 hora no dominaba bien el control, en cambio con la wii y el mando de cube lo probé el otro día y perfect desde el minuto 1 ¬_¬


Es offtopic, pero para mi el Wavebird de la game cube es de los mejores mandos de consola de la historia, casi todo lo que he jugado en wii lo he jugado con el wavebird.

Para el que no lo tenga en mente:
Imagen


Canela en rama, y más viniendo del mando de 64 pensado para alienagenas con 3 extremidades superiores.
ImagenImagen xD


La distancia a veces me provoca dolor de los globos oculares, sobretodo en las sesiones nocturnas prolongadas xD.
Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.
Mir74 escribió:Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.


No estaría nada mal, solo espero que no pongan tanto shooter, ya toca cambiar el género.
esos dos son de los pocos que me quedan por jugar en PS3,seria un puntazo!
Mir74 escribió:Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.


Espero que no, porque ya los tengo, que el Ascension me costó $10 en el Plus USA...
Lo primero, perdonar que pregunte esto, seguramente en algun momento se trato el tema, pero no encuentro nada.

Actualmente tengo el plus en dos ps3 con el mismo usuario, estoy pensando en pillar la ps4, podría tener tambien el plus ahi? o tengo que pagar otro plus para disfrutarlo en ps4? no se si me explico.

un saludo y gracias.
Alfer escribió:Lo primero, perdonar que pregunte esto, seguramente en algun momento se trato el tema, pero no encuentro nada.

Actualmente tengo el plus en dos ps3 con el mismo usuario, estoy pensando en pillar la ps4, podría tener tambien el plus ahi? o tengo que pagar otro plus para disfrutarlo en ps4? no se si me explico.

un saludo y gracias.


Si, te vale el mismo Plus para la PS4.
Pues yo espero que den dos juegos que no tengo ni que haya jugado,cualquiera me valen xD
C4pi escribió:
Alfer escribió:Lo primero, perdonar que pregunte esto, seguramente en algun momento se trato el tema, pero no encuentro nada.

Actualmente tengo el plus en dos ps3 con el mismo usuario, estoy pensando en pillar la ps4, podría tener tambien el plus ahi? o tengo que pagar otro plus para disfrutarlo en ps4? no se si me explico.

un saludo y gracias.


Si, te vale el mismo Plus para la PS4.


Lo importante es que utilice la misma cuenta... que no sea distinta y ya...
Mir74 escribió:Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.

+1
Yo creo que apostaré por dishonored y tomb raider. Tengo claro que caerán en el plus sí o sí, pero a saber cuando.
Los que me gustaría que dieran:
Alice Madness Returns
Eternal Sonata

Los que creo que van a dar:
Crysis 3
Dead space 3
Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo
Yo como soy mu mal pensado creo que se compensará un mes muy bueno como Febrero con otro mas normalito [qmparto]

Aunque por pedir: Crysis 3, Dishonored, Saints Row IV, Beyond (este ultimo va a ser que no jaja). Uno de esos me gustaría [sonrisa]

Espero que no metan el Payday2, que creo que salió en Febrero en la americana.... A mi el primero me pareció una porquería [+risas]
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo


Pues ni idea. A mí una vez me salió lo de sesión caducada con el XCOM y me sacó del juego, pero volví a entrar y sin problemas.

Has probado a borrarlos y volver a descargalos? Y si no te deja descargarlos desde la store, mira si puedes bajarlo desde "Descargas" en la Store.
wilksiam escribió:
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo


Pues ni idea. A mí una vez me salió lo de sesión caducada con el XCOM y me sacó del juego, pero volví a entrar y sin problemas.

Has probado a borrarlos y volver a descargalos? Y si no te deja descargarlos desde la store, mira si puedes bajarlo desde "Descargas" en la Store.

No me aparecen en la lista de descargas y en la Store me salen con su precio original
Dofusiano09 escribió:
wilksiam escribió:
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo


Pues ni idea. A mí una vez me salió lo de sesión caducada con el XCOM y me sacó del juego, pero volví a entrar y sin problemas.

Has probado a borrarlos y volver a descargalos? Y si no te deja descargarlos desde la store, mira si puedes bajarlo desde "Descargas" en la Store.

No me aparecen en la lista de descargas y en la Store me salen con su precio original

que raro que no te salgan es con la misma cuenta?
prueba arenovar licencias
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo

A mi me pasó algo parecido con el remember me que me caducó y lo tuve que volver a bajar, pero como figuar comprado por plus aunque haya pasado la fecha no tuve problema, prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo a ver si te pasó como a mi, de todas formas me pareció leer después que había una manera de volverlo a activar sin tener que bajarlo de nuevo pero la verdad es que no me acuerdo como era y ni siquiera si funcionaba, ya te contarán por aquí, pero vamos si lo tienes comprado por el plus y te sale efectivamente en tus juegos comprados del plus no deberías tener problema en bajarlo de nuevo, aunque es un engorro.

Edito, me colé el mensaje antes, pues vaya marrón, tengo la misma duda, es misma cuenta o eso de la oferta de ono a ver si va a ser con otra?.
Es que había entendido que la oferta de ono es la que pillaste en febrero de 2013, si es aparte igual es por eso que tienes otro correo y cuenta distintas. No se es raro.
Dofusiano09 escribió:
wilksiam escribió:
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo


Pues ni idea. A mí una vez me salió lo de sesión caducada con el XCOM y me sacó del juego, pero volví a entrar y sin problemas.

Has probado a borrarlos y volver a descargalos? Y si no te deja descargarlos desde la store, mira si puedes bajarlo desde "Descargas" en la Store.

No me aparecen en la lista de descargas y en la Store me salen con su precio original



El código de ONO lo canjeaste en tu antigua cuenta? O en una nueva que creaste para PS4?
Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)
jjuanji escribió:Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)


El juego es interesante, pero a mí me acaba cansando bastante. Tampoco lo he jugado mucho (mi novia más y le gusta mucho) y eso que soy un gran amante de las plataformas, pero no sé porqué con ese juego no disfruté mucho. Tendré que darle otra oportunidad.
Leon Scott Kennedy escribió:
El código de ONO lo canjeaste en tu antigua cuenta? O en una nueva que creaste para PS4?


Es Cuenta vieja
Mismo correo y todo
En la Store solo me aparecen como comprado los de este mes.
El resto tienen precio normal
jjuanji escribió:Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)


Lo empece hace tiempo con ganas, pero poco a poco me fue desilusionando y lo tengo aparcado. La idea del juego es buena, pero la ejecución de la misma no me termino de convencer. De todas formas, cuando pueda, le daré otra oportunidad. ;)

SaluDOS.
Gracias @Obelodalix y@Evil_Abed creo que lo dejare aparcado y me pondre con otro, estoy pensandolo y aun no se con cual ponerme [360º]
(mensaje borrado)
28439 respuestas