PS✚ (Toda la info en página 1)

baronrojo2 escribió:Pues no me deja descargarlos, sigue valiendo dinero el Metro, como lo habeis hecho?


Por la web.

Me he pillado el pase de temporada de metro, total me sobraban 5 leuros de otras compras y tiene bastante contenido asi que allé voy. ;)
Sixer escribió:Desde la web almenos sí...yo me he pillado los 4 ya



Yo los he pillado desde la web hace ya 20 minutos.... paciencia.
Jack Grensleaves escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no me deja descargarlos, sigue valiendo dinero el Metro, como lo habeis hecho?


Por la web.

Me he pillado el pase de temporada de metro, total me sobraban 5 leuros de otras compras y tiene bastante contenido asi que allé voy. ;)


Me sale a 39,99, puf xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TMETROLL00
A mi el Metro, desde le enlace que está en la lista de la primera página me sale a su precio normal. Pero si lo buscais desde el buscador (valga la redundancia) de la web de la Store, ya os sale la versión Plus.
fonso86 escribió:A mi el Metro, desde le enlace que está en la lista de la primera página me sale a su precio normal. Pero si lo buscais desde el buscador (valga la redundancia) de la web de la Store, ya os sale la versión Plus.


Ya esta, asi si XD gracias
Para el metro LL... han puesto el pase de temporada por 3,75... que si no me equivoco incluye todos los DLC, por separado 5 euros cada uno, pase de temporada todo junto 3,75 para pluseros

Para quien le interese.
Pues valla ofertaza, realmente el unico que vale la pena es de las 3 misiones adicionales, pero solo ese ya vale 5€ asique esta muy bien.
Haber si hacen lo mismo con el bioshock
Saludos y gracias por el aviso
Otro al que el metro ya le sale gratis, probad cada poco que seguro que no os tarda mucho ya. Lo del dlc es goloso cuando lo pruebe decido si lo pillo.
DarK-LaMoS escribió:Para el metro LL... han puesto el pase de temporada por 3,75... que si no me equivoco incluye todos los DLC, por separado 5 euros cada uno, pase de temporada todo junto 3,75 para pluseros

Para quien le interese.



gracias!! lo jugue para xbox 360 y ahora tengo la ps4 pero volvere a jugar esta maravilla de juego y con los dlc's [jaja] me divirtiere aun mas!! un jugazo!!

EDIT: Buscad en el buscador de la store y vos sale gratis metro y bioshock
La verdad es que un caos, aparecen gratis y con precio de forma aleatoria. Ya están pillados en cualquier caso.
No se sabe nada del becariazo? XD
Pues si veo que me gusta el juego, pillare el pase de temporada or esos 3,75 XD
N la store d ps3 no aparecen ...Ya tan descargando via web..y con l pase del metro k por ese precio...
Bajados! Gracias por avisar! Tambien andan los de vita!
Yo tengo todos pillados desde la web desde hace casi una hora ya.
Descargando los de este mes de plus y comprado tambien a 3,75 € el pase de temporada ! :p
Bioshock pillado gracias! :)
¿Os ha pasado a algunos que el Bioshock no baja? Me ha bajado 2 megas y ahí se ha quedado...Argh, con las ganas que le tengo!
Jotun666 escribió:¿Os ha pasado a algunos que el Bioshock no baja? Me ha bajado 2 megas y ahí se ha quedado...Argh, con las ganas que le tengo!

A mi se me ha descargado entero perfectamente, estoy hasta sorprendido de lo poco que me ha tardado a pesar de tener la PS3 conectada por wifi y de lo mucho que me han tardado otras descargas [+risas]
Special Offers

    Contrast (PS4) – £8.75/€10.94 – Additional 30% PS Plus discount
    Ethan: Meteor Hunter (PS3) – £5.59/€6.99 – Additional 20% PS Plus discount
    Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD! (PS3) – £1.64/€1.97 – Additional 10% PS Plus discount
    Motorbike (PS3) – £4.94/€6.24 – Additional 10% PS Plus discount


La oferta del Contrast tambien esta para PS3... 7,66
DarK-LaMoS escribió:La oferta del Contrast tambien esta para PS3... 7,66


Una oferta tentadora, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Metro instalado y bioshock bajando.

PErsonalmente le tenía muchas ganas al metro y, a ese precio, si me convence pillo también el "season pass" jeje.

PD: El Metro tiene una actu (1.2) de 21Mb xD
Pillados los dos de ps3 y los dos de psvita. Y a otra cosa [360º]
A quemar la Ps3 otro mesecito. Que siga la fiesta que a esta ronda vuelve a invitar Sony. :)
Nordal escribió:
goxrx escribió:

Otra pregunta(perdonen mi ignorancia, pero he sido siempre usuario de Xbox y este mundo es nuevo): Estaba buscando en google y he leído personas que aseguran que el plus se puede compartir con DOS PS3 y DOS VITA. Es correcto?

y dos psp y dos ps4.


Para eso tendrias que tener en la vita las dos cuentas a la vez, la tuya y la de tu amigo, y eso tengo entendido que no se puede hacer. Hay alguna manera? (Es que tengo ps plus europeo y usa y me gustaria usarlos los dos).
Tarao escribió:
Nordal escribió:
goxrx escribió:

Otra pregunta(perdonen mi ignorancia, pero he sido siempre usuario de Xbox y este mundo es nuevo): Estaba buscando en google y he leído personas que aseguran que el plus se puede compartir con DOS PS3 y DOS VITA. Es correcto?

y dos psp y dos ps4.


Para eso tendrias que tener en la vita las dos cuentas a la vez, la tuya y la de tu amigo, y eso tengo entendido que no se puede hacer. Hay alguna manera? (Es que tengo ps plus europeo y usa y me gustaria usarlos los dos).


No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.
Nordal escribió:No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.


Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 memory sticks, uno para cada cuenta.

He echado un ratito al Metro y ha superado mis expectativas: alucinante. La ambientación, los gráficos...... te sumerge completamente. Además con el 5.1 que compré hace un mes es una gozada ir por los túneles a oscuras con la única ayuda de la linternita esquivando a esas ¿arañas? asquerosas.

De lo mejor que he jugado últimamente. Si sigue manteniendo la calidad pillaré el pase anual para continuar con las misiones.
CrowX escribió:
Nordal escribió:No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.


Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 memory sticks, uno para cada cuenta.


De hecho es más complicado que eso, según dijo Sony:
"El ID de tu cuenta de PSN se unirá a tu tarjeta de memoria de PS Vita y tu tarjeta de memoria se unirá a la PS Vita. Así que, si quieres cambiar de usuario de PSN usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que formatear tu PlayStation Vita para devolverla a su configuración de fábrica"
Nordal escribió:
CrowX escribió:
Nordal escribió:No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.


Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 memory sticks, uno para cada cuenta.


De hecho es más complicado que eso, según dijo Sony:
"El ID de tu cuenta de PSN se unirá a tu tarjeta de memoria de PS Vita y tu tarjeta de memoria se unirá a la PS Vita. Así que, si quieres cambiar de usuario de PSN usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que formatear tu PlayStation Vita para devolverla a su configuración de fábrica"


Si es sacado textual, bien dice "usando una misma tarjeta de memoria". Por eso dije lo de que se necesitan 2.

Nisiquiera tengo la VITA, pero he leído a algún que otro forero en el tema del Plus USA preguntar como descargar contenido de una cuenta USA en su Vita europea y las contestaciones siempre fueron que se puede, pero intercambiando tarjetas: una para el plus europeo y otra para el USA. Aparte de eso no se si es simplemente cambiar la tarjeta o hay que hacer también formateo o no.
Hola compis! He leido la primera pagina pero no he encontrado respuesta. Si abora renuevo, y posteriormente me hago con una ps4, el servicio de playstation plus cintinuara vigente,no? Es decir, podre disfrutar del plus en ambos sistemas, ps3 y ps4 al mismo tiempo no?

Creo que no lo dice en la 1a pag. Disculpad si me lo he pasado...

Muchas gracias :-)
pinkyvic escribió:Hola compis! He leido la primera pagina pero no he encontrado respuesta. Si abora renuevo, y posteriormente me hago con una ps4, el servicio de playstation plus cintinuara vigente,no? Es decir, podre disfrutar del plus en ambos sistemas, ps3 y ps4 al mismo tiempo no?

Creo que no lo dice en la 1a pag. Disculpad si me lo he pasado...

Muchas gracias :-)


Por supuesto que sí
joseluko escribió:Pillados los dos de ps3 y los dos de psvita. Y a otra cosa [360º]

Idem. Al que más ganas le tengo es al Metro. Sin embargo, los de psvita me parecen de lo más flojo de su catálogo. En fin, no todo puede ser perfecto.
CrowX escribió:
Nordal escribió:No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.


Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 memory sticks, uno para cada cuenta.

He echado un ratito al Metro y ha superado mis expectativas: alucinante. La ambientación, los gráficos...... te sumerge completamente. Además con el 5.1 que compré hace un mes es una gozada ir por los túneles a oscuras con la única ayuda de la linternita esquivando a esas ¿arañas? asquerosas.

De lo mejor que he jugado últimamente. Si sigue manteniendo la calidad pillaré el pase anual para continuar con las misiones.


Que es el pase anual? que tambien me ha molado el metro lo poco que he jugado xD
jinvk escribió:
CrowX escribió:
Nordal escribió:No se puede tener dos cuentas en la Vita a fecha de hoy.


Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 memory sticks, uno para cada cuenta.

He echado un ratito al Metro y ha superado mis expectativas: alucinante. La ambientación, los gráficos...... te sumerge completamente. Además con el 5.1 que compré hace un mes es una gozada ir por los túneles a oscuras con la única ayuda de la linternita esquivando a esas ¿arañas? asquerosas.

De lo mejor que he jugado últimamente. Si sigue manteniendo la calidad pillaré el pase anual para continuar con las misiones.


Que es el pase anual? que tambien me ha molado el metro lo poco que he jugado xD

Pues que te puedes bajar 3 o cuatro creo que son dlcs con misiones extra, etc, he visto que valen casi 5 euros cada uno de ellos y al menos dos me han llamado bastante la atención por lo que igual yo me los pillo, pero jugaré un poco más por si acaso que aun da tiempo de decidirse, pero me está llanando mucho la atención este juego me recuerda al half life cuando lo jugue en la primera xobx.
Pues todo comprado y bajando BI con 20% al final el Becario ha defraudao... [chulito]
aeternus escribió: al final el Becario ha defraudao... [chulito]


Me parece a mi q al becario lo han puesto en nómina... [+risas]
Es normal que los juegos con la vita bajen tan extremadamente lentos? Me va como a 100-200K/s y tengo una conexion de 200Mb
Bueno, yo el Metro todavía no lo he podido probar, pero le he estado dando caña a otro juego que dieron hace bastante en el Plus: Catherine. Y cómo me he alegrado de no habérmelo comprado...porque las fases de puzzles son terriblemente desesperantes. La historia me encanta, me fascina, pero los bosses desesperan tanto que te dan ganas de dejar el juego...

Y aún no voy por el final del todo. Acabo de empezar la 6ª noche.
Personad, el God Of War 3 se ha dado en el plus??
chascoby escribió:Personad, el God Of War 3 se ha dado en el plus??


No.
Es cosa mía o desde la salida de la ps4 los servidores de PSN van pena? Ando con conexión de 200mb con ono y a simple vista las bajadas no pasan de el mega por segundo y ya con la vita ni eso...

Tengo la ps3 conectada por cable de red y las pruebas de conexión me marca bajada de 15mb y subida de 4mb, pero a la hora de la descarga como que no... 4h de descarga de BioShock y solo llevo 20%
largeroliker escribió:Bueno, yo el Metro todavía no lo he podido probar, pero le he estado dando caña a otro juego que dieron hace bastante en el Plus: Catherine. Y cómo me he alegrado de no habérmelo comprado...porque las fases de puzzles son terriblemente desesperantes. La historia me encanta, me fascina, pero los bosses desesperan tanto que te dan ganas de dejar el juego...

Y aún no voy por el final del todo. Acabo de empezar la 6ª noche.

Con el karma que tenía podía sacarme 2 finales más repitiendo la parte final pero solo de pensar en hacerlo de nuevo me conformé con ver uno.

No te aconsejo hacer la torre de babel [+risas] [+risas]
Doombdl escribió:Es cosa mía o desde la salida de la ps4 los servidores de PSN van pena? Ando con conexión de 200mb con ono y a simple vista las bajadas no pasan de el mega por segundo y ya con la vita ni eso...

Tengo la ps3 conectada por cable de red y las pruebas de conexión me marca bajada de 15mb y subida de 4mb, pero a la hora de la descarga como que no... 4h de descarga de BioShock y solo llevo 20%

Yo tengo 100mb y a penas tardó 1 h en bajar los 4 juegos, de hecho me sorprendió que fuese tan rápido. Revisa el router que ono suele tocar.
jinvk escribió:
pemagiar escribió:
Que es el pase anual? que tambien me ha molado el metro lo poco que he jugado xD

Pues que te puedes bajar 3 o cuatro creo que son dlcs con misiones extra, etc, he visto que valen casi 5 euros cada uno de ellos y al menos dos me han llamado bastante la atención por lo que igual yo me los pillo, pero jugaré un poco más por si acaso que aun da tiempo de decidirse, pero me está llanando mucho la atención este juego me recuerda al half life cuando lo jugue en la primera xobx.


El pase de temporada es un paquete de DLCs, en el caso de Metro recibirás el pack Facción, el pack Torre, el pack Desarrollador y el pack Crónicas. También incluye un arma a canjear al instante: el ABZATS.

Está rebajado a 3,75 euros hasta el 13 de Febrero. [360º] [360º] [360º]

Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000459
Buenas

Estoy pensando en hacerme del plus para ps4 por el outlast pero tengo un problema.ahora dispongo de internet pero de aquí a unas semanas me mudare,es obligatorio estar conectado para poder jugar???

Gracias
clint escribió:Buenas

Estoy pensando en hacerme del plus para ps4 por el outlast pero tengo un problema.ahora dispongo de internet pero de aquí a unas semanas me mudare,es obligatorio estar conectado para poder jugar???

Gracias


No. Una vez descargado todo puedes desenchufar el cable de red sin problema ;)
clint escribió:Buenas

Estoy pensando en hacerme del plus para ps4 por el outlast pero tengo un problema.ahora dispongo de internet pero de aquí a unas semanas me mudare,es obligatorio estar conectado para poder jugar???

Gracias


Solo necesitas conexión al realizar la compra del juego, lo que realmente compras es un juego que funcionara hasta el día que finalice tu servicio plus. En caso de actualizar tu suscripción del plus las fechas de duración de estos juegos también se actualizan.
Doombdl escribió:
clint escribió:Buenas

Estoy pensando en hacerme del plus para ps4 por el outlast pero tengo un problema.ahora dispongo de internet pero de aquí a unas semanas me mudare,es obligatorio estar conectado para poder jugar???

Gracias


Solo necesitas conexión al realizar la compra del juego, lo que realmente compras es un juego que funcionara hasta el día que finalice tu servicio plus. En caso de actualizar tu suscripción del plus las fechas de duración de estos juegos también se actualizan.


Con tu permiso, voy a añadir tu respuesta (con su correspondiente pregunta) al FAQ cuando llegue a casa, que ultimamente mucha gente está preguntando lo mismo.
28439 respuestas