PS✚ (Toda la info en página 1)

david_killer85 escribió:gracias a los dos chicos, se me olvidó comentaros que nunca me hice plus, por lo que tengo entendido hay 15 días de pruebas?? de ser así puedo subcribirme de prueba y así tengo los 15 días más luego meter los 90 días no?


Si, pero tienes que tener en cuenta varias cosas para que te den esa prueba:

- Tienes que tener una cuenta de crédito /débito asociada en la Store.

- De forma predeterminada se te activa la renovación automática del servicio. Así que si no lo activas, a los 14 días te cobrarán 15 días más, que creo son unos 7€.
fonso86 escribió:
david_killer85 escribió:gracias a los dos chicos, se me olvidó comentaros que nunca me hice plus, por lo que tengo entendido hay 15 días de pruebas?? de ser así puedo subcribirme de prueba y así tengo los 15 días más luego meter los 90 días no?


Si, pero tienes que tener en cuenta varias cosas para que te den esa prueba:

- Tienes que tener una cuenta de crédito /débito asociada en la Store.

- De forma predeterminada se te activa la renovación automática del servicio. Así que si no lo activas, a los 14 días te cobrarán 15 días más, que creo son unos 7€.

si bueno, lo de la tarjeta no problem porque ya he comprado varias veces por la store, y lo del cobro, pues eso en cuantito me de de alta como prueba pues directamente me voy a desactivar la renovación automática y listo. :p
Cual es el sitio mas barato para renovarlo ahora que se ha acabado lo de los tres meses por diez euros del game??
javierpapini escribió:Cual es el sitio mas barato para renovarlo ahora que se ha acabado lo de los tres meses por diez euros del game??


Pues no se si será a nivel nacional pero el otro dia estuve en un Alcampo y tenian el plus de 365 dias por 40€,si tienes algún Alcampo cerca puedes mirar a ver si también lo tienen
Kyross escribió:
Tarao escribió:Ya bueno, pero eso no creo que vaya a pasar nunca, o al menos en muuuucho muuucho tiempo.Si pensaramos así no comprariamos ningún juego digital supongo. De hecho lo logico sería que cualquier juego digital que compres ahora lo puedas jugar en futuras consolas (bien directamente o bien con ports gratuitos para la gente que tenga el juego comprado).

Pero bueno, mi pregunta no era esa, mi duda es: Si le doy a comprar el juego, este se pone automaticamente a bajar y en mi cuenta sale como comprado. Si cancelo la descarga y no se llega a bajar, me contara igualmente como comprado y me lo podre descargar de aquí a 6 meses cuando ya este fuera de la coleccion de juegos gratis? Lo digo por saber si juegos que estan ahora en la colección y me interesan pero no quiero jugarlos ahora, tengo que bajarlos y borrarlos o con darle a comprar y cancelar la descarga ya me vale. Lo logico sería lo segundo, pero cuando busco info siempre pone que se vinculan al bajartelos, y eso me crea dudas.

Como han comentado un par de post atrás la respuesta la tienes en el FAQ de la primera página, copio y pego:

P: ¿Si doy a comprar un juego y no lo descargo, lo puedo descargar gratis si ya lo han quitado de gratis en el plus?
Faq r.png R: Si, mientras que seas plus, para ti, en la store te figura como comprado y lo puedes descargar directamente, a coste 0 desde tu lista de descargas.

Un saludo! ;)


Muchisimas gracias por la respuesta y me meto yo mismo una colleja por no leer bien el FAQ de la primera pagina.
Si compras algun dlc de los juegos que dan gratis el juego pasa a ser tuyo aunque se finalice el plus?
Saludos
paxama escribió:Si compras algun dlc de los juegos que dan gratis el juego pasa a ser tuyo aunque se finalice el plus?
Saludos


No. El DLC será tuyo para siempre pero el juego no. Ese DLC lo podrás volver a utilizar sí adquieres otra copia del juego, ya sea digital o físico.
Alguien sabe si volverán a bajar de precio los YS de psp? Hace bastantes meses bajaron, y quería saber si pronto bajarán... No quiero pillarlos y que luego en nada lo bajen:(
hE VISTO QUE EN gAME HAN PUESTO MAX PAYNE 3 A SÓLO 9 EUROS, SI, YA TIENE SU TIEMPO Y TAL PERO, 9 PAVOS ??
cRÉIS QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE SALGA EN PLUS ?
Kratos aterrando escribió:hE VISTO QUE EN gAME HAN PUESTO MAX PAYNE 3 A SÓLO 9 EUROS, SI, YA TIENE SU TIEMPO Y TAL PERO, 9 PAVOS ??
cRÉIS QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE SALGA EN PLUS ?


nO.
Nordal escribió:
Kratos aterrando escribió:hE VISTO QUE EN gAME HAN PUESTO MAX PAYNE 3 A SÓLO 9 EUROS, SI, YA TIENE SU TIEMPO Y TAL PERO, 9 PAVOS ??
cRÉIS QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE SALGA EN PLUS ?


nO.


jAjAjAjA XD

PD: Si no lo tienes, por 9 € ya estás tardando, es un juegazo.
Kratos aterrando escribió:hE VISTO QUE EN gAME HAN PUESTO MAX PAYNE 3 A SÓLO 9 EUROS, SI, YA TIENE SU TIEMPO Y TAL PERO, 9 PAVOS ??
cRÉIS QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE SALGA EN PLUS ?

Es un juego que bajó muy rápido de precio y luego ha seguido bajando, por 9 euros yo lo compraría aunque lo jugué hace tiempo y me decepcionó bastante, muy repetitivo y una historia ramplona
Me gustaria hacerme del plus, alguien sabe donde encontrarlo barato? Sea de 3 meses, 6 o 1 año. Y no quiero a medias con otra persona XD
xavito123 escribió:Me gustaria hacerme del plus, alguien sabe donde encontrarlo barato? Sea de 3 meses, 6 o 1 año. Y no quiero a medias con otra persona XD


Si te mueves por los mercadillos de los foros, ya sea el de EOL u otros, puedes pillarlo barato. Yo me pillé el plus de un año en el mercadillo de Vandal por 35 euros.
Yo veo muy probable que salga MP3 en el Plus. Lo que no se, es que mes. Pero de aquí a dos o tres años tiene muchas papeletas. [+risas]
OKI, gracias a todos por vuestra acidez y sarcasmo, simplemente suele coincidir una rebaja con la salida en plus ( ya pasó con MGS Raising ) y cómo había salido alguno de rockstar como RDR por eso preguntaba, por si alguien había visto en algún lado la eventual salida de MP3.
¿Se sabe que dia sale el anuncio de los próximos juegos del Plus?
Sé que es en esta semana, he leído que los miércoles, pero no se si lo han cambiao.
aeternus escribió:¿Se sabe que dia sale el anuncio de los próximos juegos del Plus?
Sé que es en esta semana, he leído que los miércoles, pero no se si lo han cambiao.

Supongo que sera este miercoles o jueves, pero no se sabe nada seguro... ni tampoco se sabe para que fechan estaran disponibles para descargarlos. Entiendo que para el miercoles que viene dia 29 de enero? :-?
Van Buuren escribió:
aeternus escribió:¿Se sabe que dia sale el anuncio de los próximos juegos del Plus?
Sé que es en esta semana, he leído que los miércoles, pero no se si lo han cambiao.

Supongo que sera este miercoles o jueves, pero no se sabe nada seguro... ni tampoco se sabe para que fechan estaran disponibles para descargarlos. Entiendo que para el miercoles que viene dia 29 de enero? :-?


Eso se rumorea, que para el 29 ps3 y vita y el 5 de febrero PS4, si los rumores son ciertos, claro.

Y oficialmente, entre mañana y el miercoles deberian confirmar algo.
Los anteriores salieron el 24 de Diciembre si mal no recuerdo, ya podían haberse adelantado este mes al 24 también jeje.
Muchas gracias por la información ahora a esperar a ver que juegos salen.
Pues ale, Ni No Kuni comprado por 8,90. No me quiero arriesgar a esperar unos días más y quedarme sin él. La verdad que es un poco feo lo que están haciendo, no recordaba un mes en el que los juegos se anunciasen tan tarde. Seguro que meten alguno de los que estaban en oferta, sino no me lo explico.
-OlYmPuS- escribió:Pues ale, Ni No Kuni comprado por 8,90. No me quiero arriesgar a esperar unos días más y quedarme sin él. La verdad que es un poco feo lo que están haciendo, no recordaba un mes en el que los juegos se anunciasen tan tarde. Seguro que meten alguno de los que estaban en oferta, sino no me lo explico.


¿Cúanto espacio ocupa el Ni no Kuni? Por 8,90 está increíblemente bien.
Vincent_V escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ale, Ni No Kuni comprado por 8,90. No me quiero arriesgar a esperar unos días más y quedarme sin él. La verdad que es un poco feo lo que están haciendo, no recordaba un mes en el que los juegos se anunciasen tan tarde. Seguro que meten alguno de los que estaban en oferta, sino no me lo explico.


¿Cúanto espacio ocupa el Ni no Kuni? Por 8,90 está increíblemente bien.


Son dos archivos. Uno de 6Gb y otro de 15,7Gb. En total suman la friolera de 22 Gb xD. Recuerda que tienes que tener el doble espacio libre en el disco duro para poder descargarlos.
¿No es raro que aun no se sepa nada de los juegos de este mes? Normalmente se dicen sobre el día 16.
kurosakicarlos escribió:Los anteriores salieron el 24 de Diciembre si mal no recuerdo, ya podían haberse adelantado este mes al 24 también jeje.


Es que llevaban una dinámica adelantando la fecha de salida que, a ese ritmo, a principios de septiembre íbamos a tener para descargar los juegos de diciembre [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Pues ale, Ni No Kuni comprado por 8,90. No me quiero arriesgar a esperar unos días más y quedarme sin él. La verdad que es un poco feo lo que están haciendo, no recordaba un mes en el que los juegos se anunciasen tan tarde. Seguro que meten alguno de los que estaban en oferta, sino no me lo explico.


BigBoss_ escribió:¿No es raro que aun no se sepa nada de los juegos de este mes? Normalmente se dicen sobre el día 16.


Yo tampoco lo entiendo, y no mola que esta vez haya pasado 1 mes y una semana, y que tarden tantisimo en anunciar... si no es por meter alguno de los juegos en oferta, yo tampoco me lo explico.
-OlYmPuS- escribió:Son dos archivos. Uno de 6Gb y otro de 15,7Gb. En total suman la friolera de 22 Gb xD. Recuerda que tienes que tener el doble espacio libre en el disco duro para poder descargarlos.


Gracias por la info compañero. Muy buen precio pero ahora tengo un debate moral, me sabe mal no tener este juego en edición física. Espero decidirme antes de que expire la oferta. :)
fonso86 escribió:
kurosakicarlos escribió:Los anteriores salieron el 24 de Diciembre si mal no recuerdo, ya podían haberse adelantado este mes al 24 también jeje.


Es que llevaban una dinámica adelantando la fecha de salida que, a ese ritmo, a principios de septiembre íbamos a tener para descargar los juegos de diciembre [+risas]


Exacto XD .


BigBoss_ escribió:¿No es raro que aun no se sepa nada de los juegos de este mes? Normalmente se dicen sobre el día 16.


Normalmente los juegos los anunciaban el miércoles (en un año que llevo de Plus, los juegos siempre los han anunciado en la actualización del blog de PlayStation en miércoles, a excepción de dos meses) más cercano al día 20 de cada mes (el penúltimo del mes, por tanto), lo que pasa es que llevaban unos meses adelantando las fechas tanto (poniendo los juegos de determinado mes más de una semana antes de que ese mes empezara) que la gente ya se había malacostumbrado, cuando lo normal hasta hace no tanto es que los juegos de cada mes se pusieran a partir del primer miércoles de ese mes (y digo a partir porque igual el primer miércoles ponían los de PS3, y los dos de Vita los ponían el segundo y el tercer miércoles de cada mes). Luego no, no es tan raro, esta semana extra que estamos esperando la han hecho para cuadrar las fechas simplemente (para que los juegos de cada mes estén durante todo ese mes en el Plus, y no durante 3 semanas de ese mes y una semana del mes anterior, como venía pasando últimamente).
Si alguien tiene alguna duda sobre si comprar un juego o no de las rebajas de enero antes del anuncio de los juegos de febrero del plus... Se confirma que no habrá ninguno.

"Posted on 20 January, 2014 at 9:54 am by Fred Dutton: No games that were discounted in the January Sale will appear in the February PS Plus update."
elantiheroe escribió:Si alguien tiene alguna duda sobre si comprar un juego o no de las rebajas de enero antes del anuncio de los juegos de febrero del plus... Se confirma que no habrá ninguno.

"Posted on 20 January, 2014 at 9:54 am by Fred Dutton: No games that were discounted in the January Sale will appear in the February PS Plus update."


Muchas gracias, acabo de revisar el blog y también han respondido sobre el ni no kuni q no hay planes de momento para q salga en el plus, aunque en un futuro puede aparecer como cualquier otro juego, en concreto:

"There are no plans for Ni No Kuni at present but, as with any title, it may appear at some point."

Así q lo acabo de comprar y a descargar de una vez se ha dicho :P
Hacéis bien en comprar el Ni No Kuni. Yo lo pillé en cuanto lo vi a 8,90€, junto con el primer Mass Effect (que lo necesito para comenzar la trilogía). También estuve pensando en comprar el Crysis, el primero, pero al final no me decidí. ¿Vale la pena?

Y a ver si se anuncian de una puñetera vez los juegos del Plus para PS3.
Kyross escribió:
elantiheroe escribió:Si alguien tiene alguna duda sobre si comprar un juego o no de las rebajas de enero antes del anuncio de los juegos de febrero del plus... Se confirma que no habrá ninguno.

"Posted on 20 January, 2014 at 9:54 am by Fred Dutton: No games that were discounted in the January Sale will appear in the February PS Plus update."


Muchas gracias, acabo de revisar el blog y también han respondido sobre el ni no kuni q no hay planes de momento para q salga en el plus, aunque en un futuro puede aparecer como cualquier otro juego, en concreto:

"There are no plans for Ni No Kuni at present but, as with any title, it may appear at some point."

Así q lo acabo de comprar y a descargar de una vez se ha dicho :P


Perfecto XD .

Yo lo compré hoy por la mañana y ya tengo el fichero de 6Gb descargado y el más pesado a 90%.
Sefirots_Blade escribió:Hacéis bien en comprar el Ni No Kuni. Yo lo pillé en cuanto lo vi a 8,90€, junto con el primer Mass Effect (que lo necesito para comenzar la trilogía). También estuve pensando en comprar el Crysis, el primero, pero al final no me decidí. ¿Vale la pena?

Y a ver si se anuncian de una puñetera vez los juegos del Plus para PS3.

Por el ni no kuni solo estaba esperando a ver si lo daban en el plus en febrero, sino lo habría pillado nada más salir la oferta... sobre el crysis no puedo opinar, ya q no me gustan los shooters en primera persona (salvo contadas excepciones como bioshock o el borderlands 2 q me ha encantado xD)


-OlYmPuS- escribió:Perfecto XD .

Yo lo compré hoy por la mañana y ya tengo el fichero de 6Gb descargado y el más pesado a 90%.


Pues a mi en una hora más o menos me ha bajado un 40% del fichero de 16 gigas, baja bastante rápido, se nota el bajar algo cuando no es día de actualización del plus y está todo el mundo bajando xD ya con ganas de probar el juego.
Ni no kuni descargado en 3 horas :)
que suerte teneis,yo con mis 3mb voy a 1gb/h aproximadamente.
se saben que juegos salen en Febrero???? Habia rumores de Bioshock... pero no se si ha salido oficialmente la noticia
fjrblazquez escribió:se saben que juegos salen en Febrero???? Habia rumores de Bioshock... pero no se si ha salido oficialmente la noticia


Todavía no hay nada oficial,en esta semana lo dicen.Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...
Rossonero777 escribió:
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chascoby escribió:
Rossonero777 escribió:
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puesto a pedir yo quiero un pisito en el centro, a ver si el becario se enrolla.
Sefirots_Blade escribió:Hacéis bien en comprar el Ni No Kuni. Yo lo pillé en cuanto lo vi a 8,90€, junto con el primer Mass Effect (que lo necesito para comenzar la trilogía). También estuve pensando en comprar el Crysis, el primero, pero al final no me decidí. ¿Vale la pena?

Y a ver si se anuncian de una puñetera vez los juegos del Plus para PS3.


jugue el crysis 1 en xbox 360 y para mi el mejor crysis de los 3. es mi opinion pero mira en youtube.pero si te aconsejo a comprar si quieres un buen juego con buena historia/graficos y ademas ya tiene un tiempito.unos anitos ya.

un saludo
Rossonero777 escribió:
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los rumoreados son el bioshock infinite y el Metro, pero ya veremos. Y a mi que no me molan los FPS... :S Bueno, como me lo acabo de pillar aun tengo para rato con los que hay ahora XD
Buenas un amigo tiene ps3, le regale 90 dias de plus y se bajo el grid2 total que juega perfectamente pero cuando se sale a jugar a otro juego y luego intenta entrar de nuevo al grid2 le aparece un error de que el contenido a expirado y se lo tiene q bajar de nuevo el juego entero alguien me podria ayudar? Gracias de antemano
bhapho escribió:Buenas un amigo tiene ps3, le regale 90 dias de plus y se bajo el grid2 total que juega perfectamente pero cuando se sale a jugar a otro juego y luego intenta entrar de nuevo al grid2 le aparece un error de que el contenido a expirado y se lo tiene q bajar de nuevo el juego entero alguien me podria ayudar? Gracias de antemano


Que...

-Pruebe reconfigurandoi la hora por Internet.
-Limpie la Base de Datos.

Y que no hace falta bajarse el juego entero, solo con que diga activando y cancele (sin borrar el juego instalado) deberia funcionar.
Gracias por vuestras palabras. Al final, puestos a comprar uno, compraría el Dead Space 3, que también está a un precio muy atractivo. Ya veremos qué hago.

Un saludo!
Sefirots_Blade escribió:Gracias por vuestras palabras. Al final, puestos a comprar uno, compraría el Dead Space 3, que también está a un precio muy atractivo. Ya veremos qué hago.

Un saludo!

A mi dead space 3 me gustó muchísimo! Eso si, el nivel de acojone que proporcionaba el 1 no lo vas a encontrar xD
¿Es normal que algunos juegos como los Jak and Daxter pueda seguir jugándolos a pesar de no tener Plus ahora mismo? =/ Es como que algunos puedo jugarlos pero otros, no :S Ejemplo, Jak and Daxter y Jak 2 los puedo jugar, Giana Sisters y The Cave también, pero los demás (Demon's Souls, Remember Me, Dragon's Dogma y tal) no xD

Vale, resulta que la saga Jak and Daxter me sale como comprada... de hecho puedo descargar el tercer juego =S
Rossonero777 escribió:
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...


Yo me conformo con el GTAV xd
darksoul_bcn escribió:
Rossonero777 escribió:
erberna escribió:Lo que si sabemos es que no va a haber ningun juego que halla estado en las rebajas de enero.

Ninguno de los ofertados van a caer eh? Esta cantado que este mes toca The Last Of Us y GTAV. Solo queda esperar a que lo confirmen estos de SONY...


Yo me conformo con el GTAV xd


Yo también me conformo con el GTA V pero creo que eso está algo difícil... :)
Pero seguro que más adelante lo ponen, o al menos asi lo espero, me gustaría Darksiders 2 que no lo he catao y no me pilló la oferta, vale una pasta ahora.
28439 respuestas