PS✚ (Toda la info en página 1)

Ekir escribió:El xillia ¿¿a 10 dólares!!?? :O

Mecawenlalecheputer, tengo que hacerme algún dia con un monedero para mi cuenta yanki. Ya me jodió en su dia tener que comprar el TWD más caro en la oferta que pusieron aquí, aunque fuese por unos pocos euros.

Voy a tener que mirar algún dia por playasia o qué se yo, algún vendedor ebay o... en fin si alguien sabe de algún sitio barato, 100% confiable y que venda keys monedero de 50$ se lo agradeceré (si pueden pasar la key por correo para usarlos al instante ya sería genial).


En el hilo oficial tienes información, yo siempre compro en G2A.com a 36 euros la tarjeta de $50 y jamás he tenido problema, tardan un minuto en darte el código aproximadamente.
raelga escribió:
Ekir escribió:El xillia ¿¿a 10 dólares!!?? :O

Mecawenlalecheputer, tengo que hacerme algún dia con un monedero para mi cuenta yanki. Ya me jodió en su dia tener que comprar el TWD más caro en la oferta que pusieron aquí, aunque fuese por unos pocos euros.

Voy a tener que mirar algún dia por playasia o qué se yo, algún vendedor ebay o... en fin si alguien sabe de algún sitio barato, 100% confiable y que venda keys monedero de 50$ se lo agradeceré (si pueden pasar la key por correo para usarlos al instante ya sería genial).


En el hilo oficial tienes información, yo siempre compro en G2A.com a 36 euros la tarjeta de $50 y jamás he tenido problema, tardan un minuto en darte el código aproximadamente.


Gracias por la información, me la apunto :)

por otra parte....shiiiiiiiiiiiiiiiite!!! me acabo de dar cuenta de que esos 10 dolores del Xillia son únicamente para gente del plus yanki, el resto han de palmar 20!!!

igualmente me guardo la página, thx Raelga. No descarto pasarme al plus americano en cuanto se me acabe el plus europeo de aquí a un año, porque las ofertas de su store son muy burras y aquí parece que nos tomen o por ricos o por tontos. Perderé la colección acumulada del plus europeo pero casi todo lo que me quería acabar de la misma ya lo hice en su dia.
Ekir escribió:
raelga escribió:
Ekir escribió:El xillia ¿¿a 10 dólares!!?? :O

Mecawenlalecheputer, tengo que hacerme algún dia con un monedero para mi cuenta yanki. Ya me jodió en su dia tener que comprar el TWD más caro en la oferta que pusieron aquí, aunque fuese por unos pocos euros.

Voy a tener que mirar algún dia por playasia o qué se yo, algún vendedor ebay o... en fin si alguien sabe de algún sitio barato, 100% confiable y que venda keys monedero de 50$ se lo agradeceré (si pueden pasar la key por correo para usarlos al instante ya sería genial).


En el hilo oficial tienes información, yo siempre compro en G2A.com a 36 euros la tarjeta de $50 y jamás he tenido problema, tardan un minuto en darte el código aproximadamente.


Gracias por la información, me la apunto :)

por otra parte....shiiiiiiiiiiiiiiiite!!! me acabo de dar cuenta de que esos 10 dolores del Xillia son únicamente para gente del plus yanki, el resto han de palmar 20!!!

igualmente me guardo la página, thx Raelga. No descarto pasarme al plus americano en cuanto se me acabe el plus europeo de aquí a un año, porque las ofertas de su store son muy burras y aquí parece que nos tomen o por ricos o por tontos. Perderé la colección acumulada del plus europeo pero casi todo lo que me quería acabar de la misma ya lo hice en su dia.


Una gran idea, estate atento al hilo (http://bit.ly/eol_ps3_usa) donde vamos poniendo descuentos. Yo el último año lo pillé durante el Black Friday de Amazon.com por $29,90, 21 euros al cambio.
Por cierto, ojito al Prototype 2... es otro juego que puede caer tambien en los meses venideros.
Van Buuren escribió:Por cierto, ojito al Prototype 2... es otro juego que puede caer tambien en los meses venideros.



Este estaría bien, Dios o Sony te oiga, que jugué al primero y me gusto bastante.
sftb escribió:
Van Buuren escribió:Por cierto, ojito al Prototype 2... es otro juego que puede caer tambien en los meses venideros.



Este estaría bien, Dios o Sony te oiga, que jugué al primero y me gusto bastante.

Y ojito tambien al Rayman Origins
Por lo que leí por ahí, hoy deberían confirmar los juegos de febrero. Lo que no sé es cuándo.
Van Buuren escribió:
sftb escribió:
Van Buuren escribió:Por cierto, ojito al Prototype 2... es otro juego que puede caer tambien en los meses venideros.



Este estaría bien, Dios o Sony te oiga, que jugué al primero y me gusto bastante.

Y ojito tambien al Rayman Origins


Será el Legends no?

Yo pienso que tarde o temprano el Dead Island,God Of War Ascension y All star battle,
Van Buuren escribió:
sftb escribió:
Van Buuren escribió:Por cierto, ojito al Prototype 2... es otro juego que puede caer tambien en los meses venideros.



Este estaría bien, Dios o Sony te oiga, que jugué al primero y me gusto bastante.

Y ojito tambien al Rayman Origins


El Rayman origins ya lo dieron,querrás decir el legends,que ojala lo den,que le tengo mucho ganas
El Rayman Origins lo dieron para PS Vita, pero para PS3 no cierto?
sftb escribió:El Rayman Origins lo dieron para PS Vita, pero para PS3 no cierto?

Eso me parece a mí también...
adanaldo escribió:
sftb escribió:El Rayman Origins lo dieron para PS Vita, pero para PS3 no cierto?

Eso me parece a mí también...

Nopes. Teneis la lista en el primer post...
Sartor escribió:El Rayman origins ya lo dieron,querrás decir el legends,que ojala lo den,que le tengo mucho ganas


¿El Rayman Origins lo dieron? ¿Sería la versión para Vita, no?
Bueno tambien podrian dar el Legends pa la Vita y asi me ahoro comprarlo xD
Pero nadie piensa en Tomb Raider?

Que lo den ya hombre!!
Gorthaug escribió:Pero nadie piensa en Tomb Raider?

Que lo den ya hombre!!

Si tú vieras el hilo del GwG con todos llamando al Lara Croft "Tomb Raider"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adanaldo escribió:
sftb escribió:El Rayman Origins lo dieron para PS Vita, pero para PS3 no cierto?

Eso me parece a mí también...


Lo dieron sólo para Vita,por eso no creo que lo den ya para ps3.En todo caso el Legends , igual otra vez para Vita.

El Tomb Raider ya lo jugué así que prefiero cualquier otro.
Gorthaug escribió:Pero nadie piensa en Tomb Raider?

Que lo den ya hombre!!

El Tomb Raider no lo van a dar hasta dentro de mucho, saliendo la GOTY en PS3 y una nueva versión mejorada en PS4, olvídate de jugarlo en el PLUS a corto plazo.

Yo los que esperaré paciente son Sly 4 y Puppeeter, creo que son dos juegos idóneos para que los regalen a lo largo del 2014.
A mí me gustaría que ofreciesen en el playstation plus el Alice Madness Returns que me lo iba a comprar la semana pasada, de paso que iba a un centro comercial, y no lo encontré en la tienda. Pero vamos, creo que al final acabaran sacando los ya anunciados para febrero que tampoco están tan mal.
aki7 escribió:A mí me gustaría que ofreciesen en el playstation plus el Alice Madness Returns que me lo iba a comprar la semana pasada, de paso que iba a un centro comercial, y no lo encontré en la tienda. Pero vamos, creo que al final acabaran sacando los ya anunciados para febrero que tampoco están tan mal.


Pues a mi también me gustaría que ofreciesen ese juego, me llama la atención, pero nunca he encontrado el momento apropiado para comprarlo. ;)

SaluDOS.
Bayonetta!!!

ya puestos a pedir...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... JANSALEPS3

ufff este me interesa mucho.
cuanto pesa. Pq con 3 miseros megas puedo morir esperando la descarga.
Una duda. Si se apaga la ps3 sigue descargando o hay que dejarla encendida? y si se apaga y se para, retoma la descarga desde donde se quedó?
con 3 megas ya me direis.
Si no es un gran 'pesado' me lo pillo esta tarde y mañana por la mañana está bajado.
Pompadur escribió:
baronrojo2 escribió:Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... JANSALEPS3

ufff este me interesa mucho.
cuanto pesa. Pq con 3 miseros megas puedo morir esperando la descarga.
Una duda. Si se apaga la ps3 sigue descargando o hay que dejarla encendida? y si se apaga y se para, retoma la descarga desde donde se quedó?
con 3 megas ya me direis.
Si no es un gran 'pesado' me lo pillo esta tarde y mañana por la mañana está bajado.


16Gb
32Gb para descargar e instalar, luego se queda en 16Gb una vez instalado.

Puedes pausar la descarga y apagar la consola y luego recuperar de nuevo donde se quedó.

Saludos
Pompadur escribió:
baronrojo2 escribió:Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... JANSALEPS3

ufff este me interesa mucho.
cuanto pesa. Pq con 3 miseros megas puedo morir esperando la descarga.
Una duda. Si se apaga la ps3 sigue descargando o hay que dejarla encendida? y si se apaga y se para, retoma la descarga desde donde se quedó?
con 3 megas ya me direis.
Si no es un gran 'pesado' me lo pillo esta tarde y mañana por la mañana está bajado.

Yo por lo que he leído en este mismo hilo ocupa mas de 15 gigas, te va a llevar tiempo bajarlo pero sería cuestión de dejarla toda la noche bajando y algo mas probablemente, todo depende de como sean tus 3 megas, pero bajar te lo baja mas tarde o temprano, y si se corta al menos a mi que me pasó un par de veces pues una vez que lo pongas a descargar de nuevo retoma la descarga donde lo dejo, salvo que se haya corrompido por alguna razón rara pero no es lo normal.

Edito, lo de la descarga tal como comenta 32 gb, buff pues multiplica lo dicho por dos, pero vamos la consola es la que trabaja tu a tu bola, lo que si si estás descargando y juegas a algun juego no lo hagas online pues te pausará la descarga, es que a mi me paso de estar descargando uno que le faltaba poco y me dio por jugar al far cry online para hacer tiempo, y al final no me valio pa na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ; pero si juego offline sigue descargando sin problema.
aaalexxx escribió:
Gorthaug escribió:Pero nadie piensa en Tomb Raider?

Que lo den ya hombre!!

El Tomb Raider no lo van a dar hasta dentro de mucho, saliendo la GOTY en PS3 y una nueva versión mejorada en PS4, olvídate de jugarlo en el PLUS a corto plazo.

Yo los que esperaré paciente son Sly 4 y Puppeeter, creo que son dos juegos idóneos para que los regalen a lo largo del 2014.


Esto de la GOTY en PS3 de dónde sale? Si TR no tiene siquiera un DLC de historia, no?

Saludos!
pemagiar escribió:
Pompadur escribió:
baronrojo2 escribió:Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... JANSALEPS3

ufff este me interesa mucho.
cuanto pesa. Pq con 3 miseros megas puedo morir esperando la descarga.
Una duda. Si se apaga la ps3 sigue descargando o hay que dejarla encendida? y si se apaga y se para, retoma la descarga desde donde se quedó?
con 3 megas ya me direis.


Si no es un gran 'pesado' me lo pillo esta tarde y mañana por la mañana está bajado.

Yo por lo que he leído en este mismo hilo ocupa mas de 15 gigas, te va a llevar tiempo bajarlo pero sería cuestión de dejarla toda la noche bajando y algo mas probablemente, todo depende de como sean tus 3 megas, pero bajar te lo baja mas tarde o temprano, y si se corta al menos a mi que me pasó un par de veces pues una vez que lo pongas a descargar de nuevo retoma la descarga donde lo dejo, salvo que se haya corrompido por alguna razón rara pero no es lo normal.

Edito, lo de la descarga tal como comenta 32 gb, buff pues multiplica lo dicho por dos, pero vamos la consola es la que trabaja tu a tu bola, lo que si si estás descargando y juegas a algun juego no lo hagas online pues te pausará la descarga, es que a mi me paso de estar descargando uno que le faltaba poco y me dio por jugar al far cry online para hacer tiempo, y al final no me valio pa na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ; pero si juego offline sigue descargando sin problema.


Yo me lo bajé hace unos días. Son dos archivos, el de 16gb casi que habláis y otro más de 6gb que no sé si será un parche.
Y es una delicia. [sonrisa]
¿Llegarán a repetir juegos para los que nos acabamos de pillar una PS3? Suena mucho para Febrero Bioshock Infinite y Metro Last Light.
metalacran escribió:¿Llegarán a repetir juegos para los que nos acabamos de pillar una PS3? Suena mucho para Febrero Bioshock Infinite y Metro Last Light.

No, nunca dan juegos que ya han dado otros meses
javierpapini escribió:
metalacran escribió:¿Llegarán a repetir juegos para los que nos acabamos de pillar una PS3? Suena mucho para Febrero Bioshock Infinite y Metro Last Light.

No, nunca dan juegos que ya han dado otros meses


Es una pena que no se puedan tener aquellos juegos que dieron en el pasado... para gente como yo que estamos empezando en la consola (sí ya sé que es algo tarde, que han pasado nada menos que 8 años, pero pienso que ahora es el mejor momento), ahora tener que hacer la colección de los imprescindibles pues lleva su tiempo... menos mal que están las ofertas que si no!
Pues espero que se confirme el Bioshock Infinite porque esta mañana lo he tenido en las manos por 15€ y no lo he pillado pensando en que quizás salga por el Plus [mad] Lo acabaré comprando pero en alguna edición completa o en una posible trilogía.


Por cierto, he empezado a jugar al Rising que aún no lo había catado y le tenía muchas ganas, y me parece una chusta de juego. Muy bonito graficamente y la historia muy a lo metal gear, pero la cámara es horrible, el modo katana es terrible, la fijación de enemigos es malísima, ¿los bloqueos (que no contraataques) existen? sé que existen porque alguna vez me ha salido, pero ni idea de como se hacen. En mi opinión si este juego no tuviera el apellido Metal Gear no hubiera llegado a la nota de corte del PSNPlus (70 metascore). También he decir que vengo de jugar las últimas dos semanas de forma intensiva a una obra maestra como es Dark Souls.
Smoje escribió:
javierpapini escribió:
metalacran escribió:¿Llegarán a repetir juegos para los que nos acabamos de pillar una PS3? Suena mucho para Febrero Bioshock Infinite y Metro Last Light.

No, nunca dan juegos que ya han dado otros meses


Es una pena que no se puedan tener aquellos juegos que dieron en el pasado... para gente como yo que estamos empezando en la consola (sí ya sé que es algo tarde, que han pasado nada menos que 8 años, pero pienso que ahora es el mejor momento), ahora tener que hacer la colección de los imprescindibles pues lleva su tiempo... menos mal que están las ofertas que si no!

Si no me equivoco recuerdo que ya hicieron eso de ofrecer juegos que habían ofrecido antes pues al menos una vez en el playstation plus en las epocas navideñas de diciembre, antes de meter juegos triples A y anunciar la llegada de los juegos de colección instántanea con el Red Dead Redemption , en la que hacían una promoción en la que ofrecian cada 2 dias un juego que ya habían ofrecido anteriormente en el plus, y las críticas que le cayeron en el blog oficial de Sony por ofrecer eso pues no fueron precisamente pocas ya que a muchos les molestaba el motivo de que en sólo un mes diesen tantos juegos que ya habrían ofrecido en los 12 meses anteriores pues les molestaba ya que consideraban que no se premiaba con eso a los usuarios fieles del playstation plus. No sé si será por esas críticas pero ya no volvieron luego nunca a repetir ese tipo de promoción.
Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...
Yo espero que pase como con el DMC que se habia filtrado en una imagen y todos pensabamos que lo iban a poner ese mes, luego sony decidio hacer cambios de ultimo momento y nos cago todo, es que el bioshock y el metro no me atraen para nada [360º]
bahamutzero escribió:Yo espero que pase como con el DMC que se habia filtrado en una imagen y todos pensabamos que lo iban a poner ese mes, luego sony decidio hacer cambios de ultimo momento y nos cago todo, es que el bioshock y el metro no me atraen para nada [360º]

Es q 2 shooters el mismo mes... podían dar 2 juegos de diferentes estilos...
Cuando dejen de sacar juegos para la PS3 no nos serviría de nada el Plus para aumentar la colección a no ser que vuelvan a repetir títulos... estaría bien para los usuarios nuevos [360º]
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).
ElDaxter escribió:
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).

estamos en GMT+1 por tanto aqui seria una hora mas xd las 13 porque al ser pm es a mediodia xd
nano91 escribió:
ElDaxter escribió:
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).

estamos en GMT+1 por tanto aqui seria una hora mas xd las 13 porque al ser pm es a mediodia xd


Hostias, como me lio con las horas, yo estaba con que era al reves, pero segun la wikipedia tienes razón :-? XD

Gracias por corregirme :)
Espero que los que habléis de Bioshock como 'otro' shooter más, no lo hagáis pensando en que esta saga tiene historias planas como la gran mayoría de FPS del catálogo [360º]
aki7 escribió:
Smoje escribió:
Es una pena que no se puedan tener aquellos juegos que dieron en el pasado... para gente como yo que estamos empezando en la consola (sí ya sé que es algo tarde, que han pasado nada menos que 8 años, pero pienso que ahora es el mejor momento), ahora tener que hacer la colección de los imprescindibles pues lleva su tiempo... menos mal que están las ofertas que si no!

Si no me equivoco recuerdo que ya hicieron eso de ofrecer juegos que habían ofrecido antes pues al menos una vez en el playstation plus en las epocas navideñas de diciembre, antes de meter juegos triples A y anunciar la llegada de los juegos de colección instántanea con el Red Dead Redemption , en la que hacían una promoción en la que ofrecian cada 2 dias un juego que ya habían ofrecido anteriormente en el plus, y las críticas que le cayeron en el blog oficial de Sony por ofrecer eso pues no fueron precisamente pocas ya que a muchos les molestaba el motivo de que en sólo un mes diesen tantos juegos que ya habrían ofrecido en los 12 meses anteriores pues les molestaba ya que consideraban que no se premiaba con eso a los usuarios fieles del playstation plus. No sé si será por esas críticas pero ya no volvieron luego nunca a repetir ese tipo de promoción.


Como es normal, si he pagado por un año mas que tu, por que tu tienes acceso a los mismos juegos pagando un año menos? Que ventaja tengo yo? El haber jugado antes? No me vale.
ElDaxter escribió:
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).


Yo no creo que caiga este mes. También estoy esperando por si acaso, pero lo dudo. Como estemos a 20 ó 21 y todavía no hayan anunciado nada yo lo compro sin pensarlo, que no me quiero quedar sin Ni No Kuni estando a ese pedazo precio.
-OlYmPuS- escribió:
ElDaxter escribió:
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).


Yo no creo que caiga este mes. También estoy esperando por si acaso, pero lo dudo. Como estemos a 20 ó 21 y todavía no hayan anunciado nada yo lo compro sin pensarlo, que no me quiero quedar sin Ni No Kuni estando a ese pedazo precio.


Sabes que va a salir en Essentials verdad?
Alejandro_Tomas escribió:
aaalexxx escribió:
Gorthaug escribió:Pero nadie piensa en Tomb Raider?

Que lo den ya hombre!!

El Tomb Raider no lo van a dar hasta dentro de mucho, saliendo la GOTY en PS3 y una nueva versión mejorada en PS4, olvídate de jugarlo en el PLUS a corto plazo.

Yo los que esperaré paciente son Sly 4 y Puppeeter, creo que son dos juegos idóneos para que los regalen a lo largo del 2014.


Esto de la GOTY en PS3 de dónde sale? Si TR no tiene siquiera un DLC de historia, no?

Saludos!

Me cole, es la definitive edition que sale en PS4 y ONE, me pensaba que salia algo para PS3 pero creo que no. De todas maneras, pienso que el TR para el Plus tardará bastante en llegar.
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo no creo que caiga este mes. También estoy esperando por si acaso, pero lo dudo. Como estemos a 20 ó 21 y todavía no hayan anunciado nada yo lo compro sin pensarlo, que no me quiero quedar sin Ni No Kuni estando a ese pedazo precio.


Sabes que va a salir en Essentials verdad?


Sí, pero parece ser que en España todavía no hay fecha oficial y como hagan como con Hitman que empezaron a liberar stock de la versión normal antes de vender la Essentials, se nos pueden dar las uvas del año que viene xD. No sé qué haré al final, pero me parece que lo compraré digital porque así me ahorro 10 eurillos.
-OlYmPuS- escribió:
ElDaxter escribió:
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...


Yo estoy igual que tu, pero tengo la sensación que este mes va a caer con el plus, asi que voy a esperar al ultimo momento. En la pagina del juego no indica exactamente hasta cuando es válida la oferta, pero en otros juegos dentro de la promoción indica "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 12pm GMT 22-01-2014". Yo interpreto esto, corregidme si me equivoco, como las 23h del dia 21 (estamos en GMT+1 no?).


Yo no creo que caiga este mes. También estoy esperando por si acaso, pero lo dudo. Como estemos a 20 ó 21 y todavía no hayan anunciado nada yo lo compro sin pensarlo, que no me quiero quedar sin Ni No Kuni estando a ese pedazo precio.

Pues si, yo haré igual, no se puede dejar escapar por 8,90 y aunque salga en essentials son 20 euros no? sigue siendo 11,1 euros más barato... la verdad q es difícil mejorar el precio q tiene ahora, salvo q lo regalen en el plus xD
Kyross escribió:Pues si, yo haré igual, no se puede dejar escapar por 8,90 y aunque salga en essentials son 20 euros no? sigue siendo 11,1 euros más barato... la verdad q es difícil mejorar el precio q tiene ahora, salvo q lo regalen en el plus xD


Exacto, la Essentials sale a un precio de 20 euros. Aparte que aunque nos beneficiemos del descuento del plus y nos salga a 8,90, el juego será siempre para nosotros y eso es inmejorable xD. La única pega es que no se tiene en formato físico, pero dado lo que fallan los lectores de la negrita pues es hasta una ventaja [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:
Kyross escribió:Pues si, yo haré igual, no se puede dejar escapar por 8,90 y aunque salga en essentials son 20 euros no? sigue siendo 11,1 euros más barato... la verdad q es difícil mejorar el precio q tiene ahora, salvo q lo regalen en el plus xD


Exacto, la Essentials sale a un precio de 20 euros. Aparte que aunque nos beneficiemos del descuento del plus y nos salga a 8,90, el juego será siempre para nosotros y eso es inmejorable xD. La única pega es que no se tiene en formato físico, pero dado lo que fallan los lectores de la negrita pues es hasta una ventaja [+risas] .

22 Gb de juego, a la velocidad del ADSL en España, te da hasta que lo descataloguen [+risas]
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Kyross escribió:Pues si, yo haré igual, no se puede dejar escapar por 8,90 y aunque salga en essentials son 20 euros no? sigue siendo 11,1 euros más barato... la verdad q es difícil mejorar el precio q tiene ahora, salvo q lo regalen en el plus xD


Exacto, la Essentials sale a un precio de 20 euros. Aparte que aunque nos beneficiemos del descuento del plus y nos salga a 8,90, el juego será siempre para nosotros y eso es inmejorable xD. La única pega es que no se tiene en formato físico, pero dado lo que fallan los lectores de la negrita pues es hasta una ventaja [+risas] .

22 Gb de juego, a la velocidad del ADSL en España, te da hasta que lo descataloguen [+risas]


Un día a tope con la consola encendida desde primera hora de la mañana hasta acostarse y ya está... XD
Y entonces, iras a jugar, y se te morira el disco duro.
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Kyross escribió:Pues si, yo haré igual, no se puede dejar escapar por 8,90 y aunque salga en essentials son 20 euros no? sigue siendo 11,1 euros más barato... la verdad q es difícil mejorar el precio q tiene ahora, salvo q lo regalen en el plus xD


Exacto, la Essentials sale a un precio de 20 euros. Aparte que aunque nos beneficiemos del descuento del plus y nos salga a 8,90, el juego será siempre para nosotros y eso es inmejorable xD. La única pega es que no se tiene en formato físico, pero dado lo que fallan los lectores de la negrita pues es hasta una ventaja [+risas] .

22 Gb de juego, a la velocidad del ADSL en España, te da hasta que lo descataloguen [+risas]

Yo tengo 30 megas y los juegos me suelen bajar bastante rápido, lo dejo descargando por la noche o cuando me vaya a trabajar y a la vuelta descargado e instalado :P y por el espacio no me preocupa, tengo 500 gigas y a pesar de llevar un año con el plus y tener un montón de juegos instalados, sigue quedándome mucho espacio.
28439 respuestas