largeroliker escribió:DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.
En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.
Van Buuren, vuelve
Mensaje recibido, invocado quedo. Que es eso de que el hilo de PS4 nos ha pasado hamijos?
Organicemonos, esto no nos debe desconcertar o confundir
Bien veamos los rumores...
SR4 y FC Blue Dragoon?
Hombre, pese a que a mi me encantaria el Ni No Kuni que nunca cae y el From Dust, si se confirmasen los rumores no me pareceria un mes malo malo la verdad.
Pero como siempre, veo que no faltan a su cita los del club "menuda mierda de mes". Para gustos los colores, pero vamos, yo creo que con el nivel y el rumbo que estaba teniendo el PS+ ultimamente en PS3, seguir leyendo la misma cantinela me provoca una reaccion tal que asi
Pero no pasa nada chavalada, para gustos los colores, y todos estais en el derecho de decir lo que querais. Aunque ya veremos si los que os quejais del rumor SR4+FC BD no os comeis luego vuestras palabras porque nos metan juegos sobre zombis, alitas de pollo y LATAS.
Bueno, ahora que lo pienso eso de que todos estais en el derecho de decir lo que querais, no esta muy claro por estos lares ultimamente... pero no os preocupeis, mientras no hagais offtopic como los mios, no sereis objeto de la furia moderadora a la que por cierto, aprovecho y mando un saludo, que se que me estaran leyendo con el cariño que siempre me demuestran
A ver si mañana o pasado ya lo anuncian de forma oficial. Hasta entonces corto y cambio