Van Buuren escribió:Yo tambien me estoy poniendo nervioso y por ello he reportado a 3 usuarios al azar
Fuera coñas, mientras se confirma el Plus de este mes, un jueguecito de regalo:
Jugando a la versión móvil de Fat Princess nos regalarán la versión para PS3Sony ha confirmado que Fat Princess tendrá una versión para móviles. Así, titulado Fat Princess: Piece of Cake, este juego gratuito con micropagos se podrá descargar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los usuarios que tengan un dispositivo iOS. También se ha anunciado que próximamente llegará también a PlayStation Vita y estará disponible para los usuarios españoles.
La gran novedad y atractivo del juego consiste en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la versión del título publicada en PlayStation Network para la plataforma PlayStation 3. Para adquirirlo, tendremos que superar el nivel 15 del juego, momento en el que nos obsequiarán con un código que podremos canjear para descargar Fat Princess en la consola de la anterior generación de Sony.
Fat Princess es un videojuego descargable desde PlayStation Network que fue desarrollado por Titan Studios y lanzado al mercado en el verano de 2009. El objetivo consistía en superar una serie de puzles incluidos en sus 55 niveles. Este juego multijugador estaba disponible para que jugarán desde dos hasta treinta y dos usuarios, donde la meta propuesta era rescatar a la princesa y devolverla a la base del equipo, donde para conseguirlo había que alimentar a la princesa a base de pasteles.
fuente:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ju ... s3-n-40942