Madre mia...como sea verdad lo del Batman AA, es de risa si hasta ha estado en un bundle de esos por 3 pavos y encima venia también el city...que puta vergüenza de verdad.
No entiendo a que estan jugando, estan haciendo que todos los usuarios que les caduca el plus en los meses de navidad no renueven y por lo que leo muchas veces en el foro no son pocos, pero ya no es solo eso, a mi personalmente me estan haciendo que cada dia me guste menos ps4 y confie menos en sus productos, con lo bien encaminados que estaban en el e3 2013....
Poniendome en el lugar de ellos veo normal que incentiven la compra de ps4 quitando el numero de juegos en ps3, veo normal que la consola este a 300 euros porque saben que hay gente con el ansia de tener una ps3 a estas alturas(que es muy buena eleccion de hecho), veo normal incluso hasta que en ps4 obliguen a ser plus para jugar online. Pero vamos a ver señores de sony, no me seais garrulos porque se os va de las manos, llevais meses dando morralla que no la quiere ni el tato, empeorais mes a mes la calidad mientras la competencia cada vez la aumenta, regalais un juego en ps4 el mismo mes que lo vais a lanzar (aunque no sea una version completa ya te quita las ventas de la gente que sólo quiere probarlo y le estas dando tiempo a la gente para que en vez de pillarlo a 70 se espere a navidades y lo pille por 50 o menos.....) y bueno ya para rematar tratais cada vez mas COMO UNA MIERDA a los usuarios de ps3, descuidando servicios, descuidando el online en los juegos, y perdiendo juegos en ps3 como the crew o el proximo tomb raider.
No deberian de olvidar una cosa: lo que vende no es una consola, lo que venden son los juegos