Pues no han pasado años ni nada desde que me pasé el Asylum
Este mes descanso, me esperaré al mes que viene para ver si vuelvo a renovar o hasta que me entren ganas de pasarme algunos de los que tengo pendientes.
Tenía que haber sido el Origins.Que yo recuerde han dado Saints Row 2 y tiempo después el 3,Dead Space 2 => 3,Crysis 2 => 3,BoShock 2 => Infinity,Borderlands => 2 y PayDay =>2
lain20 escribió:Tenía que haber sido el Origins.Que yo recuerde han dado Saints Row 2 y tiempo después el 3,Dead Space 2 => 3,Crysis 2 => 3,BoShock 2 => Infinity,Borderlands => 2 y PayDay =>2
Dentro de poco caerá BioShock 1
Es que el problema es ese, que dando el Assylum han abierto la puerta de par en par para que juegos como Bioshock, Dead Space, Uncharted, Uncharted 2, Infamous...y demás juegos antiguos que estén en la Store, sean los juegos gordos del mes. Y lógicamente, la mayoria ya están jugados y olvidados.
Lo siento Lynaller pero ... sony no son los padres
en fin yo me aferro al clavo de que no sean los que dice largero o me da el telele. Ay mi corazón aiiii
la buambulancia que me recoja si le va de paso pero que no tarden o me tendrán que llevar ya a la morgue de tanta amargura asylum... por dio que ese lo pillé de oferta en la store tras pasarme precisamente el city del plus hace más de año y medio... a este paso nos darán alquileres de pelis de pajares y esteso en el plus en vez de juegos...
FIoopy escribió:Encima que, cuantos juegos ahí ahí, 13?
Si alguna vez se diera un mes así... ¿¿cuántas suscripciones ganarían?? ¿No les interesa dar ese servicio? No entiendo como dan la mierda de juegos que dan, no lo entiendo.
A mi me caducó hace un par de semanas y a falta de ver este mes no pienso renovar. Y si lo hago, sería por un mes o máximo tres. Yo ya no les subvenciono más si no me demuestran que les preocupa el servicio.
No sé de qué tengo más ganas, si de que ese video sea obra del becario chistoso o de leer las justificaciones de sony a la avalancha de quejas por ese Batman que es tan antiguo que @DarK-LaMoS ha tenido que subir una imagen de su versión essentials
No está mal este mes de PLUS salvo porque el Batman es un juego antiguo,juegazo peor antiguo,ya lo jugué en su día;y seguro que la gente que era del PLUS jugó al Assylum cuando dieron el Arkham City para seguir la historia.
Ferreira83 escribió:No está mal este mes de PLUS salvo porque el Batman es un juego antiguo,juegazo peor antiguo,ya lo jugué en su día;y seguro que la gente que era del PLUS jugó al Assylum cuando dieron el Arkham City para seguir la historia.
Pero esta MAL!!!! como van a dar el City primero y despues el Assylum..
Por más que le doy vueltas no lo veo. Yo creo que tiene que haber una explicación sencilla, como que van a dar tanto el Asylum como el Origins, así ya tenemos la trilogía completa...
Lynaller escribió:
alfon1995 escribió:¿Cuándo se supone que se va a confirmar?
A las 18.00.
Gracias por borrar cierta palabra en tu respuesta haciendo de este hilo un sitio más limpio Lo malo es que en unas horas será una de las palabras más repetida...
Ekir escribió:Dentro de unos 20 mins aprox ya podéis iros echando a un lado.
Endevé, unos limpiándola y otros esparciéndola... así no luce el trabajo!
Pfff, menuda castaña. Si del ultimo mes solo adquirí un juego, de este no voy a coger ninguno. Mi plus terminará en marzo de 2015, para entonces supongo que habré acabado con todo lo que me interesa de lo que tengo acumulado. Ya no renovaré más.