PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues sinceramente para mi es un buen mes...

Yo compre la ps3 hace un par de años y no había tocado apenas nada de la generación así que este Batman no lo he jugado, al D&D le tenía puestos los ojos encima desde hace tiempo, del Rainbow Moon jugué a la demo y me gustó lo que vi la única pega es que esta en inglés y el otro no me llama.
Para el que no haya jugado al Batman, es un muy buen mes. Es un juegazo.
En mi caso, probaré el Spelunky a ver qué tal...
Vamos a ver.
A Batman, se le critica porke:
1. Es antiguo y rompe la tónica del plus. Hasta ahora, "esa tónica" hacía al plus un servicio mejor k el de la competencia (360 vs PS3). Ahora, esto lo hace un servicio peor, en tanto la competencia hace eso (da dos juegos al mes, como el Batman este k creo k lo dieron) y además te los regala para siempre (no es un alkiler). La competencia, para k te hagas a la idea, este mes, da dos juegos de primer orden, Darksiders 2 y BBC2. Batman, como digo, creo k ya lo dieron.
2. Crea mucha, sino toda, incertidumbre con respecto al futuro del plus en PS3.
3. Con la historia, de k el plus ya dio el City, mucha gente ya jugó/tiene, si es k no lo tenía ya entonces, el Asylum....y lo saben.
4. Ya k das juegos antiguos, al menos da 2-3 como antes, digo yo, k es lo k hubiese hecho a mi parecer una compañía k kiere a sus usuarios y despedirse bien de ps3. Por haber, hay muchos juegos antiguos k no han dado k hubiesn mantenido el nivel de hacerlo así, pero ahora dan uno, de los mejores, y solo uno.

Por lo demás, quien no lo haya jugado......enhorabuena, para mi es un TOP5.

En mi caso, probaré los otros tres (el spelunky os lo había oído por aki), algo k me llama más a k pongan cualkier juego de esos k mantendrian el nivel del plus, por ya tenerlo previamente. Si creo, igual me ekivoco, k, para dar el D&D...igual podían haberse estirado y dar el Dragons Crown k es del estilo pero visualmente de esta generación....
Jolap:
Un mes normalito dentro de la media de los últimos meses.
Ya jugué el Batman AA, pero tengo que reconocer que la partida al Batman AC la tengo a medias.
Los demás, bueno un buen mes para ps4, malo para psvita, pero llevábamos un par de meses con muchos juegos, no muy buenos pero muchos, ps3 decente, teniendo en cuenta los últimos meses.
Lo prometido es deuda. YA ESTOY AQUI!! Y VENGO CARGADO DE GIFS!

Imagen

Bien, ya han pasado unas horas y hemos podido digerir lo que viene en Octubre.

Primero de todo decir que de nuevo nos habiamos flipado todos diciendo que si Black List, que si Batman Origins, que si Saints Row 4... Hasta lei alguien poniendo The Last for... bueno, ya sabeis, el juego ese de zombis que dicen que es un lata...

Imagen

La cosa es que nos flipamos... bueno a decir verdad, yo no, yo intente la tactica de la psicologia inversa a ver si diciendo que el Ni No Kuni era una mierda eclectica me leia alguien de Sony y lo ponian. Pero no hay manera ni asi... en fin, al menos lo intente

Imagen

Total, que entre cabalas sale una filtracion de juegos y aparece el Batman Arkham Assylum. Evidentemente nos quedamos todos tal que asi:

Imagen

Pero alguien dice... no hombre, se habran equivocado con la imagen. Como van a poner un juego anterior al City que ya dieron hace tiempo? NUNCA HICIERON TAL COSA!!! Seguro que se referian al BATMAN ORIGINS!

Ufff claro joder, menos mal!!

Imagen

Venga venga, todos a una! ORIGINS! ORIGINS! ORIGINS! ORIGINS!

Imagen

Y al final se confirma. Origins no. ASSYLUM.

Imagen

Menuda ostia in the face...

Imagen

Pero como sois asi JODEEEEERRR!!

Imagen

Con lo felices que eramos todos con nuestro plus antes de llegar la PS4... vuelve del agujero inmundo del que saliste maldita!

Imagen

Ahora ya solo nos queda esperar que el mes que viene... bah, no esperamos nada ya. En Sony ultimamente os pinchais o algo, porque no es normal...

Imagen

Y a ver, para ser justos hay un par de indies que no estan mal... Es lo unico que nos salva de una ecatombe

Imagen

Pero vamos, si la cosa sigue asi señores de Sony, como esto siga cayendo en picado, acabaremos gastando nuestro dinero en algo mas atractivo (y menos eclectico)

Imagen

Asi que tomen nota ya, por lo que mas quieran...

Imagen

En fin, me despido ya, con el mismo suaj con el que vine

Imagen

Espero que hayais pasado un buen rato

Imagen

Portaros bien! [oki]
muy buen gif
que lo mejor del plus sea el driveclub dice mucho de este mes
si hubieran dado el origins seria un gran mes
Nos vamos a portar bien [oki].
Cuando menos, vamos acumulando el primer medio juego de PS4.
kikon69 el Batman que dieron era el City, y fue el año pasado, el Asylum nunca lo han dado

Lo sé porque me lo han dicho en otros foros
Buen análisis del mes/sentimientos del foro Van Buuren [oki]

Yo a este paso seré el viejo que le tira los dolores y eurelios a Steam, que el Gabe Newell cena cada noche una ballena y salen caras, todo sea por Gaben.
Yo no lo considero un mal mes, la mitad de los juegos que dan ya los tengo y me gustan, la parte negativa es que ya los tenía así que seguiré poniéndome al día con los atrasados.

Muy buenos los gifs Van, me echao unas buenas risas [carcajad]

Por cierto si pensáis recargar el monedero, por cada 50 euros de recarga, te dan 10 euros. Sin límites de recargas hasta el 30 de octubre.

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... eview=true
GRAN TORINO escribió:kikon69 el Batman que dieron era el City, y fue el año pasado, el Asylum nunca lo han dado

Lo sé porque me lo han dicho en otros foros

No decía eso, pero tienes razón. Creía k lo habían dado en 360, donde los conocidos k han dado, aparte de Halos, Gears 1, Fable 3, y algun otro exclusivo, son: BBC2, Darksiders 2, Dark Souls, Dishonored, AC2, DR2, Sleeping Dogs, Dead Island, Hitman y SR3. Lo debía confundir con alguno de ellos.
En el plus NO, aki solo dieron el City...lo k pasa es k la consecuencia logica, y con el tiempo k hace, lo normal es k el k no lo conociera ya, ya lo tenga...
_Gideon_ escribió:Por cierto si pensáis recargar el monedero, por cada 50 euros de recarga, te dan 10 euros. Sin límites de recargas hasta el 30 de octubre.

Sony mola, hace unas semanas te daban 5 euros al recargar 20 euros con paypal, así que te regalaban los 10 euros al recargar 40 [+risas]
largeroliker escribió:
_Gideon_ escribió:Por cierto si pensáis recargar el monedero, por cada 50 euros de recarga, te dan 10 euros. Sin límites de recargas hasta el 30 de octubre.

Sony mola, hace unas semanas te daban 5 euros al recargar 20 euros con paypal, así que te regalaban los 10 euros al recargar 40 [+risas]

Bueno, hombre no está mal la oferta. Estáis de dientes... XD
Qué os parecería que el mes que viene regalaran el Batman Arkham Asylum otra vez? Lo digo porque creo recordar que hace tres meses más o menos, uno de los juegos nuevo de Gold fue...el mismo que el mes anterior.

Lo recuerdo porque en ese momento vendí un código de 12 meses de gold que tenía pensado utilizar.

A estas alturas, puedo decir que soy gold solamente cuando un mes me interesa, y tengo el plus sólo por acabarme los juegos antiguos que han ido dando.

Pero la gran decepción me la he llevado con el plus.
Gente, menos quejarse aquí y más caña en la encuesta del mes pasado: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22335771

A ver si poniéndolos a caldo espabilan!!
Una vez hecha, si miráis los resultados veréis que la opción más votada es "No ha sido de mi gusto".... Vamos, que ha sido mierda tras mierda.
Pues para mí es un buen mes. Al Spelunky le tenía ganas, el Dungeons & Dragons tiene buena pinta y el Batman, a pesar de que lo terminé en su día en 360, posiblemente lo vuelva a jugar.
Yo al spelunky le tenía ganas o sea que bien; el batman es que no me gustan los juegos de comic ni los comics pero probaré a ver porque no lo ponen mal, el mystara no se que decir, lo que no entiendo es lo de rainbow moon si entro sale que es de vita, ¿pero es tambien para ps3?, si es asi tampoco me tiene mala pinta.

Yo visto lo visto no es mal mes para mi, lo de los juegos antiguos como en mi caso la tengo solo desde hace un año pues personalmente no me desagrada, claro que entiendo que al resto no, pues tendreis todos los mas interesantes.

De todas formas a ver si en la proxima se estiran. Esperare hasta diciembre a ver como va el tema, yo como lo tengo a medias con lo que van dando lo tengo mas que amortizado, pero fastidia cuando vienen meses penosos, aunque creo que este no es el caso, aunque tampoco es bueno.
p&p escribió:Gente, menos quejarse aquí y más caña en la encuesta del mes pasado: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22335771

A ver si poniéndolos a caldo espabilan!!
Una vez hecha, si miráis los resultados veréis que la opción más votada es "No ha sido de mi gusto".... Vamos, que ha sido mierda tras mierda.

No se si les valdrá de mucho, has visto los resultados??? no se cuantos habremos contestado, pero casi todos dicen que los juegos de septiembre no los quieres ni regalados.
adanaldo escribió:Qué os parecería que el mes que viene regalaran el Batman Arkham Asylum otra vez? Lo digo porque creo recordar que hace tres meses más o menos, uno de los juegos nuevo de Gold fue...el mismo que el mes anterior.

Lo recuerdo porque en ese momento vendí un código de 12 meses de gold que tenía pensado utilizar.

A estas alturas, puedo decir que soy gold solamente cuando un mes me interesa, y tengo el plus sólo por acabarme los juegos antiguos que han ido dando.

Estas tu seguro que en el gold dieron el mismo juego y no lo arreglaron?
Me cuesta mucho de creer
pemagiar escribió:el batman es que no me gustan los juegos de comic ni los comics pero probaré a ver porque no lo ponen mal

Independientemente de dónde venga inspirado, es uno de los mejores juegos de la generación.
Lo dije por navidades creo recordar, y lo repito ahora viendo que es un mes tan nefasto y que quizás alguien no lo sepa...la prueba de juego completa del Prototype, no es solo una prueba, no expira nunca y deja terminar el juego sin problemas, lo que no sé es si deja sacar los trofeos, ya que he jugado muy poco para poder confirmarlo.
A mi tampoco me gustaban los juegos basados en cómics. Es más, ni siquiera batman me gustaba. No me llamaba nada la atención...

Hace ya casi 4 años de eso. Me compré el Asylum dejándome llevar por sus buenas críticas y me gustó tanto como juego que despertó mi interés por el personaje. Tanto que a raíz de terminármelo (no paré hasta conseguir el platino sufriendo para superar todos los desafíos) me vi todas las películas.

La calidad del juego está fuera de toda duda y los que no lo hayáis probado lo vais a gozar. Lo que me mosquea es que el mes que viene nos pueden dar el Infamous, el Fallout 3, el Dead Space... y si entramos en esa dinámica para mí pierde gran interés el servicio.
jondal escribió:A mi tampoco me gustaban los juegos basados en cómics. Es más, ni siquiera batman me gustaba. No me llamaba nada la atención...

Hace ya casi 4 años de eso. Me compré el Asylum dejándome llevar por sus buenas críticas y me gustó tanto como juego que despertó mi interés por el personaje. Tanto que a raíz de terminármelo (no paré hasta conseguir el platino sufriendo para superar todos los desafíos) me vi todas las películas.

La calidad del juego está fuera de toda duda y los que no lo hayáis probado lo vais a gozar. Lo que me mosquea es que el mes que viene nos pueden dar el Infamous, el Fallout 3, el Dead Space... y si entramos en esa dinámica para mí pierde gran interés el servicio.

Totalmente de acuerdo contigo, realmente el juego "bueno" por asi decirlo del mes no esta mal, vale que es un juego con 5 años creo, y yo lo tengo en steam sin jugarlo desde hace tiempo y al final lo jugare en ps3 porque me atraen mucho más estos juegos en consola, pero eso no quita que sea buen juego, de hecho en el gold han dado el bad company 2 si no me equivoco que estara en años a la par con el batman.

Ahora despues de el cabreo de los primeros dias con el plus para mi el problema no es que den menos juegos o que den un juego unicamente al mes, y el resto de relleno porque realmente el resto los dan para decir damos 3 juegos pero vamos.....para jugar a la gameboy no me hace falta el plus [+risas]. El problema es que han bajado a un nivel desde dar juegos que su precio eran 20/30 euros y dar a veces hasta dos de estos precios, a dar juegos que cada dos por tres estan de oferta a 5 euros o incluso menos.

Pero vamos...ya lo dije en mi anterior mensaje, ya llegaran las navidades y cuando vean que las suscripciones bajan mas del 60 por ciento daran el the last of us, ascension o alguno así. Se han confiado mucho creyendo que todos los usuarios de ps4 tienen plus y yo diria que ni la mitad.
Ojo que vienen curvas, aunque de momento nos salvamos...

PlayStation Plus aumentará su precio en algunos países

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... es-n-43550
Van Buuren escribió:Ojo que vienen curvas, aunque de momento nos salvamos...

PlayStation Plus aumentará su precio en algunos países

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... es-n-43550

Pagaban menos que nosotros [+risas]
El Batman es un puto juegazo, el único mosqueo viene a que después de dar el City, es feo tirar de uno más antiguo. Seguro que si lo hubiesen sacado en el orden inverso las críticas habrían sido la mitad. ¿Quién no se habrá pillado el Batman AA cuando dieron el City en el plus? O lo mismo con Dead Space, Little Big Planet, etc, ir hacia atrás es una jugarreta.

Pero bueno, de este mes le daré una ojeada al Spelunky, y tengo muchas ganas de probar el D&D, no lo jugué en su época, pero foy un fan absoluto de aquellas recreativas.
jondal escribió:Lo que me mosquea es que el mes que viene nos pueden dar el Infamous, el Fallout 3, el Dead Space... y si entramos en esa dinámica para mí pierde gran interés el servicio.

¿Acaso lo dudas? Si han tenido la poca vergüenza de dar el Asylum en vez del Origins que es el que tocaba, me temo que se avecina una tormenta de essentials y viejas glorias para el PLUS de PS3. El que haya cojido la consola últimamente esta de enhorabuena, para el resto es lo peor que podía pasar.

Cuando Sony de el primer AAA en PS4, a por ella de cabeza, junto con algunos indies decentes que han dado, ya tendremos algo para jugar XD
OJO!

Lo que han dado es un juego que data de diciembre del 2012, no del 2009.

Me explico, el enlace que van a dar es de la version essentials, y han utilizado esa fecha como referencia, y no la antigua... y esta version deberia ser la GOTY Essentials que venden en tiendas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AAGOTY0004

Una vez descargueis el AA Essentials, teneis que descargaros el enlace de arriba, que es el contenido GOTY de la edicion digital Essentials, que no se si se bajara automaticamente o no, y solo es compatible con esa version (o almenos con la mia fisica de lanzamiento no va),

Si ya se ya se que el juego es del 2009, yo me lo compre por esas fechas, pero dan la reedicion del 2012, y no la pelada y mondada del 2009.

Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"

Menos mal que tienes 2 manos ... :P

Desde luego en mi caso, ojalá den el Origins, es el único Batman que me falta por jugar. Tampoco creo que el AA sea superior al AC.
FIoopy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"

+1
FIoopy escribió:

Desde luego en mi caso, ojalá den el Origins, es el único Batman que me falta por jugar. Tampoco creo que el AA sea superior al AC.

Por mi tambien, que no lo tengo, y ojala den algun dia el de Vita, pero a ver si me entiendes, he explicado el argumento "hater" :p

De todas formas, voy a ver el lado positivo, le voy a poder dar al contenido GOTY y me lo voy a pasar por segunda vez.
DarK-LaMoS escribió:OJO!

Lo que han dado es un juego que data de diciembre del 2012, no del 2009.

Me explico, el enlace que van a dar es de la version essentials, y han utilizado esa fecha como referencia, y no la antigua... y esta version deberia ser la GOTY Essentials que venden en tiendas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AAGOTY0004

Una vez descargueis el AA Essentials, teneis que descargaros el enlace de arriba, que es el contenido GOTY de la edicion digital Essentials, que no se si se bajara automaticamente o no, y solo es compatible con esa version (o almenos con la mia fisica de lanzamiento no va),

Si ya se ya se que el juego es del 2009, yo me lo compre por esas fechas, pero dan la reedicion del 2012, y no la pelada y mondada del 2009.

Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"

Imagen
Pues a mi me viene de pm, compre hace poco la Goty del Arkham City y así le doy a los 2 seguidos :D
Una putada que el D&D ya le había comprado, por cierto que aquí muchos le andáis defenestrando y es un doble juegazo del copón que se caga y se mea en el 90% de los indies...
Bah aquí todos les laméis el glande a Sony, ¡hay que tirarles piedras y punto! Batman kaka, todo kaka. Si hubieran dado el origins pondria a parir el multi, pero igualmente lo jugaría.

Aún así jugaré al d&d que en recreativas los viciaos jamás me dejaron viciarme y ahora me desquitaré en casa...

...y también quiero jugar ese crossplay con vita y ps4...

...el spelunky le daría caña si no fuese porque es tan jodido de lo que he leído por ahí...

... en el fondo no ha sido tan mal mes, para el ritmo que llevábamos claro...

[fumando]
Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho XD).

Pero mira, ahora me ha surgido la posibilidad de probar este juego desde el salón de mi casa, y me apetece muchísimo.
SangReal escribió:
adanaldo escribió:Qué os parecería que el mes que viene regalaran el Batman Arkham Asylum otra vez? Lo digo porque creo recordar que hace tres meses más o menos, uno de los juegos nuevo de Gold fue...el mismo que el mes anterior.

Estas tu seguro que en el gold dieron el mismo juego y no lo arreglaron?
Me cuesta mucho de creer

Así es, dieron el Crimson dragon y el mes siguiente, lo dieron otra vez. Lo vendieron como otra oportunidad para los que no lo hubieran bajado todavía...Acojonante.
Gotor4 escribió:Pues a mi me viene de pm, compre hace poco la Goty del Arkham City y así le doy a los 2 seguidos :D
Una putada que el D&D ya le había comprado, por cierto que aquí muchos le andáis defenestrando y es un doble juegazo del copón que se caga y se mea en el 90% de los indies...

me imagino que se defenestra porque es un juego muy antiguo que ya se pudo jugar desde hace años en el mame y preferirían antes una novedad que un juego ya visto que no aporta nada nuevo ni siquiera a nivel gráfico. No es como el Ducktales Remastered en donde sí que que se encuentran unos gráficos nuevos muy lográdos, respetuosos con el juego original. y en el que adaptación a los tiempos actuales también se aprecia jugablemente hablando y en el que sí se justifica su compra. El D&D no aporta mejoras perceptibles ni nada nuevo con respecto al juego ya emulado como para pensar en volver a gastarse el dinero en una cosa que ya se ha jugado muchas veces, a no ser que seas hiperfan y quieras tener todas las versiones habidas y por haber de un mismo juego.
FIoopy escribió:Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho XD).

Pero mira, ahora me ha surgido la posibilidad de probar este juego desde el salón de mi casa, y me apetece muchísimo.

Final fight, Golden axe, Double dragon... eres de los mios ^^
Ya te digo yo que el D&D es un juegazo, yo lo pille de salida y es lo mejorcito del género..por curiosidad has probado Dragon crown? Si no, ya estas tardando.
Un saludo ^ ^
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda.
Si un mes no descargas los juegos pq no te interesan los pierdes?
No puedes descargarlos otro mes mientras seas plus?
O hay q descargar por cojones y despues borrar para que esten en lista mientras eres plus?

Es que yo me hice plus en julio a finales, dia 30. Y me salen esos juegos en servicios activos de mi cuenta pero no los puedo bajar "gratis" del plus pq en su momento no los bajé.
Fallo mio por no hacerlo a falta de un dos dias para agosto q fué cuando baje el primero.

se pueden bajar o no juegos del plus de meses anteriores que no bajaste pero eras plus?
XCaja escribió:Duda.
Si un mes no descargas los juegos pq no te interesan los pierdes?
No puedes descargarlos otro mes mientras seas plus?
O hay q descargar por cojones y despues borrar para que esten en lista mientras eres plus?

Es que yo me hice plus en julio a finales, dia 30. Y me salen esos juegos en servicios activos de mi cuenta pero no los puedo bajar "gratis" del plus pq en su momento no los bajé.
Fallo mio por no hacerlo a falta de un dos dias para agosto q fué cuando baje el primero.

se pueden bajar o no juegos del plus de meses anteriores que no bajaste pero eras plus?

Si los has metido en el carrito y pasado a compra, si. Si no los has metido en el carrito, no

Tu "compra", y pasa al "pago", si no quieres descargarlos no hace falta pero si hacer la "compra"
Mejor,ir de putas ke pagar el plus follar follar todos
fma850 escribió:Mejor,ir de putas ke pagar el plus follar follar todos

Pero hay putas que pagando 40-42 euros al año nos hagan un servicio a inicios de mes asín 12 veces? no creo eh? [pos eso]

(y si las hay miedo me da como serán)

Kamui_X_1999 escribió:
FIoopy escribió:Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho XD).

Final fight, Golden axe, Double dragon... eres de los mios ^^
Ya te digo yo que el D&D es un juegazo, yo lo pille de salida y es lo mejorcito del género..por curiosidad has probado Dragon crown? Si no, ya estas tardando.
Un saludo ^ ^

Yo de hecho estas ofertas recientes he comprado el Golden Axe y Streets of Rage 2 a SEGA por poco más de 1 euro que costaban, es mi forma de homenajear ese peacho de género de los 'yo contra el barrio'... bien que podria sacar Konami también su Vendetta con algún trofeo que diga "Apalea a los follafarolas" :Ð

El D&D también es mi más esperado, con esto que es un híbrido algo curioso entre beatem up y rpg no sé si me lo pasé en su dia.
Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.

Nunca lo han hecho.
largeroliker escribió:
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.

Nunca lo han hecho.

Pues fatal. Podrian dar de vez en cuando un extra del pasado a parte de los q dan.
El q lo tenga ya jugado no se lo va a bajar de nuevo.
largeroliker escribió:
Como extra digo.

Nunca lo han hecho.

sí que se hizo en algunas ocasiones ya hace tiempo. En el mes de diciembre cada 2 días ofrecían juegos en el playstation plus que ya habían ofrecido en meses o años anteriores. Pero fueran unas promociones especiales tan criticadas que no se volvieron a repetir. La gente, al menos en el blog oficial de playstation, se quejaba que con eso no se premiaba a quienes ya llevaban meses o años suscritos en el servicio ya que en un sólo mes los nuevos podrían tener un montón de juegos que ya habían dado antes en muchos meses previos y eso a muchos le fastidiaba.
La gente solo sabe mirarse el ombligo.... No sabía que había pasado eso...
XCaja escribió:
largeroliker escribió:
Como extra digo.

Nunca lo han hecho.

Pues fatal. Podrian dar de vez en cuando un extra del pasado a parte de los q dan.
El q lo tenga ya jugado no se lo va a bajar de nuevo.

Y con la opción que tu dices ya rematan del todo el plus... :P

Si me dan juegos que ya tengo, para que voy a seguir con el plus...
Es lo que faltaba, que volvieran a dar juegos que ya han regalado con anterioridad.
Está claro que el plus va a merecer algo la pena sobre todo en ps4, y cuando todo el mundo sea miembro por la ps4, dejarán de regalar juegos, y simplemente habrá que pagarlo para jugar online... Una faena...
aki7 escribió:
largeroliker escribió:
Como extra digo.

Nunca lo han hecho.

sí que se hizo en algunas ocasiones ya hace tiempo. En el mes de diciembre cada 2 días ofrecían juegos en el playstation plus que ya habían ofrecido en meses o años anteriores. Pero fueran unas promociones especiales tan criticadas que no se volvieron a repetir. La gente, al menos en el blog oficial de playstation, se quejaba que con eso no se premiaba a quienes ya llevaban meses o años suscritos en el servicio ya que en un sólo mes los nuevos podrían tener un montón de juegos que ya habían dado antes en muchos meses previos y eso a muchos le fastidiaba.

Lo veo normal, es igual que cuando se responde a quienes preguntan en su ingenuidad si se pueden pillar todos los juegos puestos en el servicio hasta la fecha en cuanto se suscriban. De ser así, pocos se harian fijos y la mayoría que no necesite el online de ps4 nos íbamos a esperar al 'mes estrella' en el que puedan dar por la cara la mayor cantidad de juegos previos posibles.
28439 respuestas