Lo prometido es deuda. YA ESTOY AQUI!! Y VENGO CARGADO DE GIFS!
Bien, ya han pasado unas horas y hemos podido digerir lo que viene en Octubre.
Primero de todo decir que de nuevo nos habiamos flipado todos diciendo que si Black List, que si Batman Origins, que si Saints Row 4... Hasta lei alguien poniendo The Last for... bueno, ya sabeis, el juego ese de zombis que dicen que es un lata...
La cosa es que nos flipamos... bueno a decir verdad, yo no, yo intente la tactica de la psicologia inversa a ver si diciendo que el Ni No Kuni era una mierda eclectica me leia alguien de Sony y lo ponian. Pero no hay manera ni asi... en fin, al menos lo intente
Total, que entre cabalas sale una filtracion de juegos y aparece el Batman Arkham Assylum. Evidentemente nos quedamos todos tal que asi:
Pero alguien dice... no hombre, se habran equivocado con la imagen. Como van a poner un juego anterior al City que ya dieron hace tiempo? NUNCA HICIERON TAL COSA!!! Seguro que se referian al BATMAN ORIGINS!
Ufff claro joder, menos mal!!
Venga venga, todos a una! ORIGINS! ORIGINS! ORIGINS! ORIGINS!
Y al final se confirma. Origins no. ASSYLUM.
Menuda ostia in the face...
Pero como sois asi JODEEEEERRR!!
Con lo felices que eramos todos con nuestro plus antes de llegar la PS4... vuelve del agujero inmundo del que saliste maldita!
Ahora ya solo nos queda esperar que el mes que viene... bah, no esperamos nada ya. En Sony ultimamente os pinchais o algo, porque no es normal...
Y a ver, para ser justos hay un par de indies que no estan mal... Es lo unico que nos salva de una ecatombe
Pero vamos, si la cosa sigue asi señores de Sony, como esto siga cayendo en picado, acabaremos gastando nuestro dinero en algo mas atractivo (y menos eclectico)
Asi que tomen nota ya, por lo que mas quieran...
En fin, me despido ya, con el mismo suaj con el que vine
Espero que hayais pasado un buen rato
Portaros bien!