› Foros › PlayStation 3 › General
Delnegado escribió:No veo en la store ni el batman ni el rainbow moon... Aun no los han puesto?
sftb escribió:Y con la opción que tu dices ya rematan del todo el plus...
Si me dan juegos que ya tengo, para que voy a seguir con el plus...
XCaja escribió:sftb escribió:Y con la opción que tu dices ya rematan del todo el plus...
no es cambiar juegos, es añadir una especie de juegos clasics plus.
que sigan dando los 2 nuevos mensuales mas 1 clasis que tu no te bajarias pq ya lo tienes pero los nuevos no.
esa es la idea.
no les cuesta nada.
XCaja escribió:sftb escribió:Y con la opción que tu dices ya rematan del todo el plus...
que sigan dando los 2 nuevos mensuales mas 1 clasis que tu no te bajarias pq ya lo tienes pero los nuevos no.
esa es la idea.
no les cuesta nada.
DarK-LaMoS escribió:XCaja escribió:sftb escribió:Y con la opción que tu dices ya rematan del todo el plus...
esa es la idea.
no les cuesta nada.
No.
El extra es para los que llevamos pagando desde hace tiempo.
Osea, tu propones tener el mismo derecho que el que lleva pagando 150 euros, habiendo pagado solo 15?
Yo solo llevo 2 años, y ni se me pasaria por la cabeza exigir lo que le han dado al que lleva pagando 4.
XCaja escribió:no exijo y soy miembro de pleno derecho con las misma obligaciones y deberes que tu habiendo pagado 3 años a yo que he pagado 1.
sftb escribió:PD: lo mas fácil es ponerse en la situación de los demás. Si te interesa un juego de hace años seguro que lo puedes conseguir por CEX o de segunda mano por menos de 10 euros... Pero tu postura/idea perjudica a la gente que llevamos mucho tiempo en el plus.
sftb escribió:Si sony ya esta reduciendo lo que da de PS+, imaginate que ahora se le ocurre dar un juego que ya hayan dado hace 1 o 4 años... A tí que eres plus hace poco o a la gente que se hace plus de mes en mes les hace un gran favor. Pero a los que somos plus desde hace años? nos dan un juego repetido? que aliciente tiene para mi eso?
lopeess escribió:Gente! A ver si podeis hecharme una mano:
Hace año y pico me hice del Plus junto con un amigo. Con esta cuenta compartida todos los juegos que me bajaba podían ser jugados por todos los usuarios que tengo en mi ps3, por ejemplo la mía y la de mi sobrino.
El problema es que hace un par o tres de meses renové la suscripción, y desde entonces con el usuario de mi sobrino no puede acceder a los juegos descargados. Solo se renovó automáticamente mi cuenta, sin hacer nada, solo accediendo al juego.
Que debo hacer para que se "active" de nuevo para los otros usuarios del sistema?
largeroliker escribió:Si estamos hablando de dos PS3, la segunda PS3 tiene que iniciar sesión con la cuenta propietaria del Plus.
tarantino escribió:¿qué dia de esta semana ponían los juegos?Telita como está ya el tema del plus para ps3, espero que esto mejore
Kamui_X_1999 escribió:FIoopy escribió:Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho ).
Pero mira, ahora me ha surgido la posibilidad de probar este juego desde el salón de mi casa, y me apetece muchísimo.
Final fight, Golden axe, Double dragon... eres de los mios ^^
Ya te digo yo que el D&D es un juegazo, yo lo pille de salida y es lo mejorcito del género..por curiosidad has probado Dragon crown? Si no, ya estas tardando.
Un saludo ^ ^
fonso86 escribió:tarantino escribió:¿qué dia de esta semana ponían los juegos?Telita como está ya el tema del plus para ps3, espero que esto mejore
El miércoles. Y no, no va a mejorar los juegos que van a ofrecer, ni a igualar a lo que daban hace un año, bastante sorpresa es que haya entrado un AAA como el Batman. Lo que nos queda es este tipo de juegos hasta que desaparezca el servicio en PS3, que supongo que será sobre 2016. Bastante es que le sigan dando vida a PS3 teniendo ya PS4 un año en el mercado.
Van Buuren escribió:fonso86 escribió:tarantino escribió:¿qué dia de esta semana ponían los juegos?Telita como está ya el tema del plus para ps3, espero que esto mejore
El miércoles. Y no, no va a mejorar los juegos que van a ofrecer, ni a igualar a lo que daban hace un año, bastante sorpresa es que haya entrado un AAA como el Batman. Lo que nos queda es este tipo de juegos hasta que desaparezca el servicio en PS3, que supongo que será sobre 2016. Bastante es que le sigan dando vida a PS3 teniendo ya PS4 un año en el mercado.
No estoy tampoco de acuerdo con esa afirmación porque:
Seguramente haya mucha gente que solo tiene la PS3 y si dejan de dar juegos, seguramente se darian de baja del plus. Tu puedes decir, si pero lo compensan con los suscriptores de Plus de PS4... vale si, pero yo cuento que de PS4 quizas solo la mitad juegan online y tienen plus. Vamos, en definitiva, ahora mismo si dejasen de lado a la PS3 en el plus, muchos suscriptores no renovarian y seria un paso atras para ellos. Y voy mas alla, contra mas tiempo pase supongo que mas barato les sale a ellos poner un juego de PS3 en el plus, pues las ventas de juegos fisicos de PS3 iran bajando y meter un juego en el plus puede ser rentable para las desarolladoras.
El tema yo creo que esta en que ahora mismo bajan la calidad a propósito para "forzar" a la gente a comprar una PS4, ya que si siguen dando buenos juegos de PS3 a ver quien se pasa a la next gen esa que lleva 1 año y aun no tiene buenos juegos que justifican su compra.
Y perdón por el tocho
Van Buuren escribió:No te quito razón compañero, pero yo creo que aguantará el plus de PS3 hasta finales del 2017 y no antes.
Yo visto lo mal que ha salido la PS4 a nivel de problemas tanto de la consola en si como del mando (que si no se te joden los sticks, se jode el el L1 o directamente muere sin razon), o sacan una revisión pronto o no me la compro hasta el modelo slim y mientras tanto, estoy contemplando comprar tirada de precio una 360 para jugarme sus exclusivos como Alan Wake, Halo, Fable etc y ya cuando PS4 saque una consola que al menos me dure 2 años (que menos) plantearme su compra.
La cosa es que es flipante que la PS4 aun sin tener después de un año ni un buen juego de verdad (el infamous es el unico medio medio) y dando un montón de problemas, se esta vendiendo como churros. Dice mucho de la gente que esta en este mundillo sin tener ni puta idea... es como el episodio del monorail de los simpsons, mulas con un yoyo...
datar escribió:Van Buuren escribió:No te quito razón compañero, pero yo creo que aguantará el plus de PS3 hasta finales del 2017 y no antes.
Yo visto lo mal que ha salido la PS4 a nivel de problemas tanto de la consola en si como del mando (que si no se te joden los sticks, se jode el el L1 o directamente muere sin razon), o sacan una revisión pronto o no me la compro hasta el modelo slim y mientras tanto, estoy contemplando comprar tirada de precio una 360 para jugarme sus exclusivos como Alan Wake, Halo, Fable etc y ya cuando PS4 saque una consola que al menos me dure 2 años (que menos) plantearme su compra.
La cosa es que es flipante que la PS4 aun sin tener después de un año ni un buen juego de verdad (el infamous es el unico medio medio) y dando un montón de problemas, se esta vendiendo como churros. Dice mucho de la gente que esta en este mundillo sin tener ni puta idea... es como el episodio del monorail de los simpsons, mulas con un yoyo...
Creo que deberías ponerte un poco al día: Ni hay problemas de hardware de ps4, ni hay ningún problema con el mando. Te puedes haber quedado con esa idea porque durante la primera semana de venta de la consola aparecieron rumores de ps4 defectuosas. Respecto al mando, después de la primera remesa de dualshock cambiaron el material con el que están hechas las crucetas. A día de hoy no hay ningún problema generalizado con ninguna de las dos cosas.
Respecto al catálogo, ya hay un buen puñado de juegos muy interesantes y en cuestión de 4-8 semanas el número de títulos que aparecerán será mucho mayor. Así que antes de decir que los que hemos comprado una ps4 lo hemos hecho sin tener ni puta idea de este mundillo, te invito a que te informes para que puedas decir si la tenemos con un poco más de propiedad.
Es solo un consejo desde la más profunda ignorancia de este mundillo.
bat_sakura escribió:Jolap:
Entiendo que sony esté bajando la calidad de los juegos del plus de ps3, como ya se ha dicho anteriormente.
Pero ahora llega ps now, y como no tenga todos los juegos de ps3 del plus, la verdad, tardaré más de 3 años en comprar la ps4, pues tengo juegos más que de sobra, entre comprados y plus.
Y para colmo ellos mismos, para no bajar demasiado las ventas de la ps3, dicen que aún le queda mucha vida.
Y sacan una psvita tv cuando apenas tiene juegos, pero que admitirá los juegos ps now, por lo que, es posible que si esta consola me permite jugar a mis juegos de plus de ps3, me convenga más que ps4.
Vamos, que este fin de año, juegos que no caen en el plus como One piece, tales 2...
Van Buuren escribió:Pues entro en este hilo, y veo que siguen habiendo los mismos problemas de antes mas los nuevos de expulsiones de discos etc...
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s3590
Y mira, lo de los sticks pasa, porque les compras una fundita de 1 eurillo y fuera... pero de lo que se encasquillan el L1 o el R1? Eso sigue pasando y no se ha solucionado.
En cuanto a que ahora viene una hornada de buenos juegos... si, pero es que ha pasado UN AÑO entero donde quitando el infamous, todo lo demas han sido o refritos de PS3 (tipo The Last of Us) o juegos tipo COD o FIFA. Y que durante todo un añazo no hayan sacado nada, y la gente la haya comprado como si no hubiera un mañana, dice mucho de los que se han subido al carro en este mundillo.
Y hablo con propiedad, tengo 3 amigos con PS4, a los tres ya se les ha jodido la consola, el mando o ambas cosas (eso casi sin darles uso) y ahora mismo andan jugando uno Al Ni No Kuni de PS3, otro al GTA V de PS3 y otro al Diablo 3 de PC. Y esperando a las navidades para que salga algo decente, eso si, previo pago de 70 buenos euros.
Ojo, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero vamos... poco mas creo que hay que explicar (y te lo dice alguien que estaba MUY ilusionado con la PS4 y de momento ve su compra como algo lejana visto lo visto).
Saludos
datar escribió:Van Buuren escribió:Pues entro en este hilo, y veo que siguen habiendo los mismos problemas de antes mas los nuevos de expulsiones de discos etc...
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s3590
Y mira, lo de los sticks pasa, porque les compras una fundita de 1 eurillo y fuera... pero de lo que se encasquillan el L1 o el R1? Eso sigue pasando y no se ha solucionado.
En cuanto a que ahora viene una hornada de buenos juegos... si, pero es que ha pasado UN AÑO entero donde quitando el infamous, todo lo demas han sido o refritos de PS3 (tipo The Last of Us) o juegos tipo COD o FIFA. Y que durante todo un añazo no hayan sacado nada, y la gente la haya comprado como si no hubiera un mañana, dice mucho de los que se han subido al carro en este mundillo.
Y hablo con propiedad, tengo 3 amigos con PS4, a los tres ya se les ha jodido la consola, el mando o ambas cosas (eso casi sin darles uso) y ahora mismo andan jugando uno Al Ni No Kuni de PS3, otro al GTA V de PS3 y otro al Diablo 3 de PC. Y esperando a las navidades para que salga algo decente, eso si, previo pago de 70 buenos euros.
Ojo, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero vamos... poco mas creo que hay que explicar (y te lo dice alguien que estaba MUY ilusionado con la PS4 y de momento ve su compra como algo lejana visto lo visto).
Saludos
Te puedes intentar convencer si quieres de que hay problemas con el hardware. No seré yo quien te saque del error, entre otras cosas porque no soy de defender nada a capa y espada. Solo te digo lo que ya te he puesto antes. No hay errores generalizados. Puede ser que alguien tenga algún problema pero como con cualquier otro aparato del que se venden cientos de miles de unidades. Tiene que haber de todo y a alguno le tiene que tocar y normalmente ten llegan las quejas pero al que le va todo bien no lo publica en un hilo. Yo mismo he vivido en mis carnes alguno con mi ps3.
Si hay algo que todavía está verde es el firmware de la consola y los errores de expulsión de discos, etc... vienen de ahí. Firmware no es hardware aunque seguro que de eso sabes tú mucho más que yo.
El tema de los sticks: no te he hablado de solucionarlo con unas fundas ni nada. Si buscas verás que ahora el material es diferente a los de la primera versión. Los gatillos funcionan bien aunque durante las primeras semanas de uso hacen un ruido que luego desaparece.
El catálogo: Pues ha habido un poco de todo en estos meses que he tenido la consola. Te puedo decir que al principio usaba poco la ps4 y ahora llevo un mes sin encender la ps3. Puede que te parezcamos estúpidos los que, según tú, nos hemos subido al carro de la nueva generación como pollos sin cabeza. Yo prefiero pensar que si tengo que jugar a algún juego multigeneracional de los que han salido durante estos meses prefiero hacerlo en ps4 porque no hay color.
Todo esto te lo cuento por si de verdad quieres saber como anda la situación de ps4 más allá de tus gafados amigos a los que por cierto, les deseo que se les solucionen pronto sus problemas de sticks, de hardware (y económicos?) de cara a estas señaladas fechas.
Van Buuren escribió:...
Ekir escribió:He estado cotilleando lo que han dado para ps4 y madre mía, no me extraña que por su foro de plus se estén retorciendo por el suelo de rabia y dolor. De todo lo que han puesto apenas me interesarán un par de juegos y el driveclub troceado que han metido este mes.
Dentro de lo malo al menos el Rainbow Moon y el D&D los jugaré, sobretodo este último que nunca llegué a dominar.
Van Buuren escribió:Se confirma que el Batman AA que dan hoy es la version GOTY?
Eonkun escribió:Bueno, pues acabo de usar el último código de 3 meses de plus que tenía antes de que caduque (ese del game a finales de año pasado), no porque me interese nada especialmente, pero algo le sacaremos, el PS All stars me interesa almenos probarlo y esos juegos "indies" algunos tienen buena pinta Y me he ahorrado 60céntimos en la compra del primer mass effect
Aunque ahora veo si hubiera esperado a mañana me habría asegurado de tener los juegos de enero antes de que me caducara... hoy he actualizado a la 1... a ver si dentro de 3 meses se portan y actualizan a las 12 del medio dia como se supone que deben hacer
yijis86 escribió:me estoy empezando a quedar sin huella dactilar ni numero en la tecla f5...
no se supone que a las 3 actualizan ...tengo ganas al spelunky..
aqui toy con la ps3 y la vita preparadas para descargar.....
Van Buuren escribió:Se confirma que el Batman AA que dan hoy es la version GOTY?
jodekinho escribió:Salen hoy los juegos o mañana?
yijis86 escribió:me estoy empezando a quedar sin huella dactilar ni numero en la tecla f5...
Kamark escribió:Los juegos de enero si llegas a tenerlo lo tendrás hasta que te dure el plus (si no renuevas obviamente), por que si pasa lo que dices tendrás los de enero 1 hora xDDD.
Kamark escribió:Sin embargo ahora tienes todavía la posibilidad de coger los de septiembre y jugarlos hasta enero, por lo que en mi opinión has hecho lo mejor que podías hacer.
Eonkun escribió:Kamark escribió:Los juegos de enero si llegas a tenerlo lo tendrás hasta que te dure el plus (si no renuevas obviamente), por que si pasa lo que dices tendrás los de enero 1 hora xDDD.
Ya, jugarlos no jugaré, pero almenos los podré comprar para jugarlos cuando vuelva a actualizar la subscripción en el futuro
Lo que es triste esque desde el 31 de diciembre hasta ahora aún no haya encontrado ninguna oferta de 3 meses de plus a 9euros o todo el año a 37 que siempre suele haber a estas alturas... de hecho lo único que han hecho es "aumentar" el precio del plus en algunos paises para igualarlos a la de todos los demás... asi que mal lo veo... (aunque viendo la calidad de ultimamente tampoco importa tanto)Kamark escribió:Sin embargo ahora tienes todavía la posibilidad de coger los de septiembre y jugarlos hasta enero, por lo que en mi opinión has hecho lo mejor que podías hacer.
Si, lo único que podría salir mal esque envez de actualizar a las 12 como se supone, los pongan a las 3 del medio dia o asi
Dakumaru escribió:¿O sea que no se sabrán las ofertas de esta semana hasta el miercoles?.