PS✚ (Toda la info en página 1)

Despues de todo lo malo que veia el mes, ahora estoy algo más contento, veo bien que den juegos completos (goty en este caso) ya que muchas veces el negocio del plus era, te doy el juego "pelao" y te rebajo los dlcs para que los compres, con lo cual al final sacaban tajada de dos partes, claro que los dlcs nunca son obligatorios.

Por cierto hay un bundle de pc donde dan el Proteus, corred insensatos!!! que os lo quitan de las manos [+risas]
Yo al final estoy contento, el batman me está gustando mucho, y el spelunky lleva tiempo llamándome la atención y he estado dos veces a punto de pillarlo, y lo he jugado y me gusta, aunque supongo que todavía deberían seguir dando juegos mas recientes que todavía hay mucho donde elegir sobre todo para la gente que lleva mas tiempo con ps3; a mi al fin y al cabo con apenas un año de consola cualquier juego bueno aunque tenga un tiempo lo agradezco; y entiendo que en uno o dos años si sigue el plus en ps3 empiecen a dar juegos ya clásicos porque es lo que hay, pero aún es pronto para retrasarse tanto en el tiempo.
A ver si por fin en los meses siguientes dan ya alguno de los que la gente demanda; para el "lat of lats" ( [sati] [sati] ) os tocara esperar, pero seguro que van a espabilarse un poco, que tan ca****es no pueden ser.
bueno con las ofertas de la,store me he pillado el blood of dragon por 5.99
El Unearthed está ahora a un precio de 0.75 euros. Quien quiera tener en formato digital el que es considerado como peor juego de la SEN para ps3 pues ya estáis tardando. [carcajad]
pemagiar escribió:Yo al final estoy contento, el batman me está gustando mucho, y el spelunky lleva tiempo llamándome la atención y he estado dos veces a punto de pillarlo, y lo he jugado y me gusta,.

Igual me ha pasado a mi, me esta gustando mogollon
aki7 escribió:El Unearthed está ahora a un precio de 0.75 euros. Quien quiera tener en formato digital el que es considerado como peor juego de la SEN para ps3 pues ya estáis tardando. [carcajad]

Gracias por avisar!!! Me lo voy a pillar que tengo ganas de ver ese clon de uncharted para reirme un rato.
Dofusiano09 escribió:
pemagiar escribió:Yo al final estoy contento, el batman me está gustando mucho, y el spelunky lleva tiempo llamándome la atención y he estado dos veces a punto de pillarlo, y lo he jugado y me gusta,.

Igual me ha pasado a mi, me esta gustando mogollon

Si, ya voy al 20 por ciento del modo historia, no creo que juegue a otro hasta acabarlo.

Gracias por avisar!!! Me lo voy a pillar que tengo ganas de ver ese clon de uncharted para reirme un rato.

Yo también por menos de un euro me arriesgo; he visto alguna comparación sacástica por el youtube y me descojorciaba...
porfaplis escribió:
aki7 escribió:El Unearthed está ahora a un precio de 0.75 euros. Quien quiera tener en formato digital el que es considerado como peor juego de la SEN para ps3 pues ya estáis tardando. [carcajad]

Pues la verdad que también tengo curiosidad por ver el juego de marras... pero hay que pagar! Qué situación más ridícula, jajaja XD XD XD
eh, no me vayáis a echar luego la culpa si os hacéis con él. Que por 0.75 se pueden comprar avatares majos. Nada, a mí después de jugar a la demo se me quitaron las ganas de hacerme con el juego completo, pero bueno, como curiosidad y porque apareciera en el playstation plus de otras regiones y se hablara del juego antes y como casi no hay juegos que cuesten menos de un euros pues ahí lo comenté. [ayay]
Mira que si lo dan en noviembre...
DarK-LaMoS escribió:Mira que si lo dan en noviembre...

XD XD XD XD

Supongo que el video al que se referían es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=dK0nxkWMoiY
Droke? En serio?

El viejo como se llama, Suvy? Bully?
FIoopy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mira que si lo dan en noviembre...

XD XD XD XD

Supongo que el video al que se referían es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=dK0nxkWMoiY

Exacto, a mi lo que me hizo mas gracia fue que algúno no había pillado el sarcasmo, la gente está muy empanada jajajaja.

A lo de noviembre como lo den igual te llevas un zas en toda la boca, y de paso unos cuantos collejazos nuestros por bocas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, de Noviembre ya sabemos uno: Binding of Isaac.
largeroliker escribió:Bueno, de Noviembre ya sabemos uno: Binding of Isaac.

Hace poco lo compre en Steam por menos de 1 euro y no esta nada mal. En la vita lo jugare más comodamente.
_Gideon_ escribió:
largeroliker escribió:Bueno, de Noviembre ya sabemos uno: Binding of Isaac.

Hace poco lo compre en Steam por menos de 1 euro y no esta nada mal. En la vita lo jugare más comodamente.

Creo que el que van a poner en Noviembre es la 2º parte, el The Binding of Isaac: Rebirth, que todavía no ha salido.

Edito: Vale, según leo es un remake del primero con algunas mejoras, extras, DLC incluido...etc [carcajad]
La verdad es que desde Enero que tengo el Psplus...me han interesado 3 juegos (el Devil May Cry, Remember Me y Bioshock infinity) los demás o ya los había pasado (como dragons dogma,batman asylum y metro) o no me gustaron, la verdad que bastante decepcionado, no creo que renueve...si eso cuando me interese alguno cojo suscripción de 3 meses para pasarme dicho juego y punto...los 3 juegos que pasé, en 2 tardes (como mucho) te terminas cualquiera dellos...
Yo la verdad, de este mes me quedo con que:

1- El Batman AA ya lo tenia en fisico pero aun ni lo habia jugado. Lo tengo a la venta y medio vendido ya, asi que bueno... restaremos eso de lo que me costo la renovacion del plus.

2- El Spelunky es un juegazo pero se han pasado demasiado con la dificultad. El rollo de que para guardar partida tengas que llevar X cosas a un tio y si no, a empezar de nuevo, es para matarlos. Nunca entendere como cojones hacen algo asi. Esta bien que pongas un nivel de dificultad de la ostia con condiciones asi, pero coño, para quien solo quiere disfrutar del juego, ver sus pantallas y demas, no puedes poner un modo mas asequible? Para mi es de ser muy corto e inepto es hacer un juego con un modo dificil y ale.

3- El DD esta bien sin mas. Un juego que seguro a muchos les habra encantado, para mi es un 6 pero porque la tematica no es de mis preferidas. Pero bueno, al menos no es un proteus.

4- El Rainbow Moon no lo he probado porque tengo el disco duro hasta el ojete y ya no me cabe nada mas... he visto videos y tiene una pinta tremenda, pero vaya huevos que solo este en ingles y que encima sea de un ingles bastante elevado... se cubren de gloria tanto el que hizo el juego como sony poniendolo en la store de toda europa.

Y bueno en fin... Pese a que no ha sido el peor mes (yo creo que Septiembre fue peor), pues se sigue añorando aquel plus que nos hacia quemar los mandos literalmente.

Imagen

En fin... esperemos que la cosa remonte (que lo dudo mucho) o si no creo que no renovare mas alla que como habeis dicho algunos, volver a ser del plus meses puntuales que pongan juegos potentes de verdad.

Un saludo.

PD: Me he reido MUCHO con el video del Uncharted vs Unhearted. Afu que bueno [qmparto]
pemagiar escribió: Exacto, a mi lo que me hizo mas gracia fue que algúno no había pillado el sarcasmo, la gente está muy empanada jajajaja.

Jajaja, a mi me encanta un pavo que primero le insulta y le dice de todo, y más tarde le pide perdón porque cree (no lo tiene todavía claro) que en el minuto 3:31 hay una pista que le hace intuir que es de coña, por lo de la mochila de decathlon... ¿En serio hay que llegar hasta el minuto 3:31 para darse cuenta que es una coña? De verdad, a cualquiera le dan un teclado y acceso a internet ... es que no puede ser jajajaja
FIoopy escribió:
pemagiar escribió: Exacto, a mi lo que me hizo mas gracia fue que algúno no había pillado el sarcasmo, la gente está muy empanada jajajaja.

Jajaja, a mi me encanta un pavo que primero le insulta y le dice de todo, y más tarde le pide perdón porque cree (no lo tiene todavía claro) que en el minuto 3:31 hay una pista que le hace intuir que es de coña, por lo de la mochila de decathlon... ¿En serio hay que llegar hasta el minuto 3:31 para darse cuenta que es una coña? De verdad, a cualquiera le dan un teclado y acceso a internet ... es que no puede ser jajajaja

Si es que hay gente pa tó, yo en el mundo today mas de una vez me he encontrado a alguno quejándose del protagonista de alguna noticia creyendo que la noticia va en serio, hasta que alguno le dice que es un diario de coña.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://blog.es.playstation.com/2014/10/15/nuevos-descuentos-en-ps-store-battlefield-y-las-ofertas-de-la-semana/

Todos los descuentos en Battlefield terminan el 29 de octubre de 2014 y tienen un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

PS3

Battlefield 4
Antes 69,99 €, ahora 24,99 €

Battlefield: Bad Company 2
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam
Antes 12,99 €, ahora 3,99 €

Battlefield 1943
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

Battlefield 3
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

PS3 DLC

Battlefield 4

Battlefield 4 Premium – Antes 49,99 €, ahora 14,99 €
Air Vehicle Shortcut Kit – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Assault Shortcut Kit – Antes 6,99 €, ahora 2,99 €
Carbine Shortcut Kit – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
China Rising – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
DMR Shortcut Kit – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Dragon’s Teeth – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Engineer Shortcut Kit – Antes 6,99 €, ahora 2,99 €
Grenade Shortcut Kit – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Ground & Sea Vehicle Shortcut Kit – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Handgun Shortcut Kit – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Naval Strike – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Recon Shortcut Kit – Antes 6,99 €, ahora 2,99 €
Second Assault – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Shotgun Shortcut Kit – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Soldier Shortcut Bundle – Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Support Shortcut Kit – Antes 6,99 €, ahora 2,99 €
Ultimate Shortcut Bundle – Antes 49,99 €, ahora 14,99 €
Vehicle Shortcut Bundle – Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Weapon Shortcut Bundle – Antes 14,99 €, ahora 5,99 €

Battlefield: Bad Company 2

Kit Short-cut Bundle – Antes 14,99 €, ahora 3,99 €
Onslaught Mode – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
SPECACT Kit Upgrade Bundle Pack – Antes 4,99 €, ahora 2,49 €

Battlefield 3

Back to Karkand – Antes 14,99 €, ahora 4,99 €
Co-op Weapons Shortcut – Antes 4,99 €, ahora 1,99 €
Close Quarters – Antes 14,99 €, ahora 3,99 €
Ground Vehicle Shortcut – Antes 9,99 €, ahora 2,99 €
Recon Kit Shortcut – Antes 6,99 €, ahora 2,99 €
End Game – Antes 14,99 €, ahora 4,99 €
Battlefield 3 Premium – Antes 49,99 €, ahora 12,99 €
Aftermath – Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Ofertas de la semana (finalizan el 21 de octubre de 2014)

Hatsune Miku: Project DIVA F (PS3)
Antes 44,99 €, ahora 26,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Urban Trial Freestyle (PS3)
Antes 9,99 €, ahora 0,99 €

Tales of Symphonia Chronicles (PS3)
Antes 34,99 €, ahora 17,99 €
Gracias, yo estaré atento a ese free style en cuanto actualicen los precios que aún no figuran los de oferta, supongo que a lo largo del día.

Justo acabo de pillarme el tekken tag y el rainbown six 2 con las ofertillas, me voy a quedar sin disco duro...

Edito; el free style ya está actualizado a 0,99 y pillado queda.
Joder, el Trials por 1 euro me tienta, a pesar de que aun no le he dado al que dieron en vita con el plus.
largeroliker escribió:Ese project diva... [babas]

A casita se vino:

Imagen
Delian escribió:
largeroliker escribió:Ese project diva... [babas]

A casita se vino:

Imagen

Valorar positivamente.

Yo me pillaré el de Vita xD
Por un euro me llama Urban Freestyle, pero en la web aun aparece a precio antiguo. Cuando actualicen seguro que caera aunque sean unas pocas partidas

Edito: Ahi va, el de PS3 esta a ese precio, pero hay un crossbuy que no? Va a ser asi? joer, aprovechando de tenerlo para las dos era mejor
El Urban Trial Freestyle no es crossbuy, lo dieron con el Plus para Vita pero no para PS3 xD
Ah coñe, es verdad! Ando fatal de memoria, ya lo tenia en la Vita :-| Na, pues entonces lo jugaré ahi, me guardo el euro para el cafe de la tarde. [sonrisa]
In Space We Brawl (Cross-Buy PS3-PS4) Precio: 11,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus solo durante una semana - (9,59€).

Vib-Ribbon (PS3-PSVita) Precio: 4,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus solo durante una semana - (3,99€).
Lynaller escribió:Vib-Ribbon (PS3-PSVita-PSP) Precio: 4,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus solo durante una semana - (3,99€).

Y de PSP, que es un juego de PSone, y sinceramente, en PSP y PSV no se como son compatibles los discos de musica... no se si habran emulado alguna especie de forma de hacer cargar mp3.
En las condiciones de la promoción de recargar 50€ por paypal te dan 10 € pone:

Los participantes que realicen la recarga por el importe correcto según los pasos indicados en la cláusula 3 recibirán un vale de descarga (el 'vale de descarga') por valor de 10 € que caducará el 31/11/2014.

¿A qué se refiere? ¿Tengo que gastarme los 10 € antes del 31 de noviembre o tengo que canjear antes de ese día el cupón pero los 10 € seguirá en mi monedero el 1 de octubre?
POSIBLE BUG PARA DESCARGAR GRATIS EL MINECRAFT PARA PS3 (no confirmado si aun funciona):

Many people have surfaced to me a glitch on the PSN Store that let them get the full version of Minecraft for free on all 3 Sony consoles (Vita, PS3, PS4).

At the time of this writing, 12 hours after the “trick” first surfaced, it seems to not be working anymore (update: Some people are reporting that this is actually still working), but here are the steps that people have used:

1 The glitch is on the EU PSN Store. Create a European PSN account if you don’t have one yet (then you’ll need to switch your PS Vita account)
2 Search for minecraft on the PC store of the PSN (for example for the French store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main )
3 Get the PS3 Demo for free on the PC store
4 Get the Vita Demo version for free on the PC store
5 Go back to the PS3 version of minecraft on the PC Store. The Full version is now supposed to be free, according to the people who reported the glitch. “Purchase” it for free.
6 Thanks to the Cross buy feature, the full Vita version is then also available for free
7 Finally, this then gets you the PS4 version as well, for either free or EUR 3.99 (the price here depends on the reports I have received)

Fuente: http://wololo.net/2014/10/16/can-you-ge ... 4-and-ps3/
Algo ha pasado porque hay mucho descontrol cuando te metes en el store. Yo no tengo claro si lo he conseguido, pero desde luego ya no me sale la opción en la ps3 de comprarlo porque me dice que ya lo tengo gracias al cross buy de la vita. Pero si entro al minecraft de la vita puedo comprarlo por 18 euros...

Raro raro...

Exactamente cuando intento comprar el de ps3 me dice esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

Ya te pertenece

Minecraft: Playstation®Vita Edition

Pero la edición Vita no me sale como comprada...

Yo creo que lo que ha pasado es que se ha hecho un lío con el crossbuy, y cuando pillas la demo de la vita se cree que has comprado el videojuego entero y te dan el juego de la ps3, pero supongo que esto lo arreglarán y dejaré de tener el juego en la ps3. Lo suyo sería estar ahora en casa y descargar ipso facto el juego de la ps3 en la consola a ver que pasa.
FIoopy escribió:Algo ha pasado porque hay mucho descontrol cuando te metes en el store. Yo no tengo claro si lo he conseguido, pero desde luego ya no me sale la opción en la ps3 de comprarlo porque me dice que ya lo tengo gracias al cross buy de la vita. Pero si entro al minecraft de la vita puedo comprarlo por 18 euros...

Raro raro...

Exactamente cuando intento comprar el de ps3 me dice esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

Ya te pertenece

Minecraft: Playstation®Vita Edition

Pero la edición Vita no me sale como comprada...

Yo no lo puedo comprobar porque no estoy en casa y no puedo acceder fisicamente a la PS3, pero me sale lo mismo que a ti, salvo que no se como mirar si la version de la vita no me sale como comprada. A mi al menos en la store desde el pc la de la vita no me deja comprarla ya, me dice como mucho "descargar en tu ps3".

A ver si alguien nos ilumina o lo puede comprobar...
Yo lo he hecho desde la uni y al darle a lo de descargar las demos de ps3 y vita, luego en el de ps3 sale el precio, pero si esperas sale un botón de "descargar en ps3" y se pone en la lista de descarga para cuando se enchufe la consola.
Si vas al de la vita pasa lo mismo, dice lo de comprar pero sale el botón de descargar en consola.
Lo raro es que mirando el historial el de vita pesa 182 MB y el de PS3 87,5 MB, , no se lo que pesará el minecraft pero los veo algo ligeros de peso xDD

Y yo también estoy con lo de el problema de no poderlo comprobar desde casa xd

Luego cuando vuelva a ver si ha funcionado el cheto y tenemos los juegos de verdad xd xd

Saludos
Me da que no, que ese "descargar" es de la demo.
A mi me da lo mismo. Creo que no funciona.
Bueno, ya estoy en casa y efectivamente son las demos

Lo raro es que ahora al ir a la store desde ps3 me pone en la versión de vita la versión completa como gratis pero al dar a descargar dice "Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos".

En la versión de ps3 si que pone precio de compra pero en el de vita al estar juntas la versión demo y completa estaba el truquillo este que lo mas seguro es que estarán arreglándolo xd

Saludos
(mensaje borrado)
Pero entonces la demo de vita pesa el doble que la demo de ps3 [360º] , porque me sale el de vita 182 mb y de PS3 86 mb, además no dice la palabra "demo" al lado del juego de vita, no tengo vita y por eso no lo puedo probar para ver si es la completa [buuuaaaa]
bahamutzero escribió:Pero entonces la demo de vita pesa el doble que la demo de ps3 [360º] , porque me sale el de vita 182 mb y de PS3 86 mb, además no dice la palabra "demo" al lado del juego de vita, no tengo vita y por eso no lo puedo probar para ver si es la completa [buuuaaaa]

La demo de PS3 se actualiza y gana bastantes megas después [+risas]

En Vita es sólo demo.
¿A alguien más le han llegado meses gratis de PSN+? Me he encontrado con 2 mails, 1 de 1 mes y 1 de 3 meses por un concurso del FIFA 14 del mundial que ni recuerdo de qué coño era, pero debí hacerlo bien. No era del juego sino de contestar algo creo [+risas] Pues nada los cupones gastados y 4 mesescillos por la face [sonrisa]
El Urban Trial Freestyle está a un euro en la store. Recomendáis el gasto?
alfon1995 escribió:El Urban Trial Freestyle está a un euro en la store. Recomendáis el gasto?

Yo he jugado poco en la Vita pero me pareció entretenido, por lo que cuesta un café ( incluso menos dependiendo del sitio) yo si lo recomiendo, de hecho lo he comprado.
itho escribió:¿A alguien más le han llegado meses gratis de PSN+? Me he encontrado con 2 mails, 1 de 1 mes y 1 de 3 meses por un concurso del FIFA 14 del mundial que ni recuerdo de qué coño era, pero debí hacerlo bien. No era del juego sino de contestar algo creo [+risas] Pues nada los cupones gastados y 4 mesescillos por la face [sonrisa]

Suertudo, a mi me ha llegado solo uno de un mes, pero bueno, no esta mal [360º]
Respondo muy tarde porque he andado liadisimo... pero NO, lo del Minecraft como deciais no funciona... Llegamos tarde por poquito :o

Y a mi no me ha llegado ningun mes del plus gratis. Debe ser que no son seguidores de mis gif reviews mensuales del plus.

Sea como sea, abro la veda (que esto esta muy parado HAMIJOS):

Que nos tienen preparados para el PS+ de Noviembre? Se abreeeen las apuestas señoreeees!

Yo apuesto por:

Ni No Kuni
From Dust
Child of Light

Pero siendo realistas creo que entrara:

Dead Island Riptide
Terraria

[beer]
Yo no sé si después de tantas críticas seguidas al final Sony se decidirá a poner un mes decente, o seguirá con su política de hacernos migrar a la ps4.

Desde luego el Ni No Kuni es un candidato (eterno candidato ya). Pero es que al precio que está cualquier día caerá. Yo como ya me lo he pasado preferiría algún otro JRPG, un Tales, o me encantaría que diesen el Kingdom Hearts 1.5 (tampoco sería una locura que lo den en algún momento, no?)

Pero bueno, podrían dar el Dead Space 2, siguiendo la lógica del Batman.

En realidad me tienen mareado, ni idea de lo que darán. A ver si sobretodo dan algo decente para la vita.
King Isbu escribió:En las condiciones de la promoción de recargar 50€ por paypal te dan 10 € pone:

Los participantes que realicen la recarga por el importe correcto según los pasos indicados en la cláusula 3 recibirán un vale de descarga (el 'vale de descarga') por valor de 10 € que caducará el 31/11/2014.

¿A qué se refiere? ¿Tengo que gastarme los 10 € antes del 31 de noviembre o tengo que canjear antes de ese día el cupón pero los 10 € seguirá en mi monedero el 1 de octubre?

¿Nadie sabe?
King Isbu escribió:En las condiciones de la promoción de recargar 50€ por paypal te dan 10 € pone:

*La promoción será válida hasta el día 30 de octubre. Los vales se podrán canjear hasta el 31 de noviembre de 2014. Una vez canjeado puedes gastarlo cuando quieras.

[oki]
28439 respuestas