› Foros › PlayStation 3 › General
kikon69 escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
Revelations se keda muy lejos de la calidad de los clasicos y de la de los modernos, de cada uno de esos estilos tan diferentes.
pemagiar escribió:kikon69 escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
Revelations se keda muy lejos de la calidad de los clasicos y de la de los modernos, de cada uno de esos estilos tan diferentes.
Hombre no jugué con prejuicios, de hecho me esperaba otro re4 y en mi opinión nada que ver, ya desde le principio me pareció demasiado no se si llamarlo arcade, no los vi tan parecidos en su momento, de hecho la gente que he leído por foros "posteriormente" han criticado mucho el 5 por ejemplo y no el 4, y el revelatión lo he citado como lo mas parecido, no me he parado a hacer un ignanálisis, solo digo que recuerda a agobio de los primeros y sobre todo porque no andabas a tiro limpio todo el rato o con hordas de enemigos, además incluso te dejaba elegir el control clásico. Es mi opinión y si quieres otra distinta siempre la puedo cambiar después de una donación por paypal eso si .
kikon69 escribió:pemagiar escribió:kikon69 escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
Hombre no jugué con prejuicios, de hecho me esperaba otro re4 y en mi opinión nada que ver, ya desde le principio me pareció demasiado no se si llamarlo arcade, no los vi tan parecidos en su momento, de hecho la gente que he leído por foros "posteriormente" han criticado mucho el 5 por ejemplo y no el 4, y el revelatión lo he citado como lo mas parecido, no me he parado a hacer un ignanálisis, solo digo que recuerda a agobio de los primeros y sobre todo porque no andabas a tiro limpio todo el rato o con hordas de enemigos, además incluso te dejaba elegir el control clásico. Es mi opinión y si quieres otra distinta siempre la puedo cambiar después de una donación por paypal eso si .
Yo solo te digo k, desde mi punto de vista (RE4 es el juego k + me gusta y no he jugado en esta generación ps360 un juego k lo supere), RE5 y RE6 son los juegos k + se parecen a akel y, por ello, RE5 es TOP 10 mío, y RE6 TOP 3. Ya luego, cada uno sus gustos....pero, en acción, desarrollo y demases, van bastante a la par, como para k si gusta uno los otros dos tb.
Ahora estoy jugando The evil Within y este si es como un RE4 orientado + a terror (Silent Hill) y agobia más k RE1. Un juegazo por cierto, y k tb entrará en mi TOP 10, aunke sin superar a RE4 .
Por cierto, te veo futuro como analista profesional del sector videojueguil
Sartor escribió:Que tal el Blood siren curse? lo recomendais?
Es que por 3,49 me tienta mucho
Dakumaru escribió:Sartor escribió:Que tal el Blood siren curse? lo recomendais?
Es que por 3,49 me tienta mucho
Yo me lo compre ayer y solo he podido ponerme con los primeros episodios. Personalmente no me parece mal juego, es un poco pesado tener que bajar cada episodio por separado aunque por lo poco que he podido darle tiene una buena ambientación. Por ese precio creo que vale la pena darle una oportunidad.
kikon69 escribió:adanaldo escribió:Me he pillado el Manhunt y el Silent Hill 1. El primero nunca lo jugué y tengo curiosidad. El segundo me trae muy buenos recuerdos, y me han dado ganas de revisitar Silent Hill...
Yo me pillé Fear Effect 1 en las anteriores ofertas y ni a mi peor enemigo le recomendaría comprarse un juego de ps1, aunke se k tienta, salvo vaya a enchufar ps3 a una tv de tubo.
[/quote]pemagiar escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
Delian escribió:El House of the dead 3 me sale como comprado. Lo he puesto a descargar y se baja.
largeroliker escribió:Delian escribió:El House of the dead 3 me sale como comprado. Lo he puesto a descargar y se baja.
3€ por aquí.
kikon69 escribió:De ps2, NO he probado, ya contarás ké tal se ve el Manhunt, k igual me lo agenciaba.
Silent Hill es de PSX (PS1) y de graficos peor k los Fear Effect k, dentro de lo cabe, eran de los k había con buenos graficos. No puedo expresarte lo mal k se veía eso porke si no lo ves no lo crees, con filtro y sin el.
K si, k, hasta k no pruebas uno, no matas la curiosidad, a mi me pasaba lo mismo, por mucho de k racionalmente debieran de verse muy mal.
He llegado a la primera escena en el bar. Increíble el acojone brutal de cuando te pillan los enanos chungos la primera vez. El sonido va subiendo de volumen, se va haciendo cada vez más chungo hasta que te cogen. Me da que voy a disfrutar como lo hice hará 11-12 años...
adanaldo escribió:kikon69 escribió:De ps2, NO he probado, ya contarás ké tal se ve el Manhunt, k igual me lo agenciaba.
Silent Hill es de PSX (PS1) y de graficos peor k los Fear Effect k, dentro de lo cabe, eran de los k había con buenos graficos. No puedo expresarte lo mal k se veía eso porke si no lo ves no lo crees, con filtro y sin el.
K si, k, hasta k no pruebas uno, no matas la curiosidad, a mi me pasaba lo mismo, por mucho de k racionalmente debieran de verse muy mal.
Bueno, pues he empezado esta tarde con el Silent hill 1. Después de tu comentario esperaba que me sangraran los ojos a los 20 segundos de empezar, y quizá por ir con un anti hype tan grande...resulta que no se ve tan mal como esperaba!!!!He llegado a la primera escena en el bar. Increíble el acojone brutal de cuando te pillan los enanos chungos la primera vez. El sonido va subiendo de volumen, se va haciendo cada vez más chungo hasta que te cogen. Me da que voy a disfrutar como lo hice hará 11-12 años...
El puzzle del piano es genial
assassirock escribió:adanaldo escribió:kikon69 escribió:De ps2, NO he probado, ya contarás ké tal se ve el Manhunt, k igual me lo agenciaba.
Bueno, pues he empezado esta tarde con el Silent hill 1. Después de tu comentario esperaba que me sangraran los ojos a los 20 segundos de empezar, y quizá por ir con un anti hype tan grande...resulta que no se ve tan mal como esperaba!!!!He llegado a la primera escena en el bar. Increíble el acojone brutal de cuando te pillan los enanos chungos la primera vez. El sonido va subiendo de volumen, se va haciendo cada vez más chungo hasta que te cogen. Me da que voy a disfrutar como lo hice hará 11-12 años...
En la Vita se ve bien, se puede jugar perfectamente, y lo disfrute muchisimo.
Hay una serie de puzzle interesantes!!
Te nombro uno en spoiler:El puzzle del piano es genial
jondal escribió:Pues viendo las ofertas de Halloween tengo que descartar Bioshock y Dead Space de mis candidatos para noviembre.
Mi lista sería la siguiente:
- Uncharted: Drake's Fortune
- Tomb Raider: Underworld
- Assassin's Creed
Lástima que ya los haya jugado. Los que aún no los hayáis probado os llevaríais unas auténticas joyas[sati]
assassirock escribió:pemagiar escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
el RE4 es el mejor, porque fue una revolucion en su momento, lo mejorcito de ps2.
assassirock escribió:adanaldo escribió:kikon69 escribió:De ps2, NO he probado, ya contarás ké tal se ve el Manhunt, k igual me lo agenciaba.
En la Vita se ve bien, se puede jugar perfectamente, y lo disfrute muchisimo.
Hay una serie de puzzle interesantes!!
Te nombro uno en spoiler:El puzzle del piano es genial
Maldini escribió:assassirock escribió:pemagiar escribió:Curioso. Si hubieses jugado RE5 y RE6 sin prejuicios deberían haberte gustado mucho. Son los juegos + parecidos a RE4, aunke en mi opinión peor ambientados o no tan redondos como akel, pero con el control/jugabilidad notoriamente mejorado.
el RE4 es el mejor, porque fue una revolucion en su momento, lo mejorcito de ps2.
Bastante mejor en todos los aspectos en GameCube, ya que lo de Ps2 era un port
yijis86 escribió:lo jugue en gamecube y en ps2 y me quedare siempre con la versin de gamecube...los detalles del agua para su epoca era....
La parte de un lago o rio, cuando vas navegando en un bote(lancha) y pasa un pez gigante por debajo..
que luego lo tenes que matar con la lanza..
assassirock escribió:yijis86 escribió:lo jugue en gamecube y en ps2 y me quedare siempre con la versin de gamecube...los detalles del agua para su epoca era....
en RE4, alguien se acuerda de esta parte del juego:
va en spoiler por las dudas:La parte de un lago o rio, cuando vas navegando en un bote(lancha) y pasa un pez gigante por debajo..
que luego lo tenes que matar con la lanza..
esa parte es EPICAAAAAAAA!!!! pero EPICAAAAAAAAAA!!
kikon69 escribió:
De ps2, NO he probado, ya contarás ké tal se ve el Manhunt, k igual me lo agenciaba.
Super MetalSonic escribió:Una duda, el Alice Madness Returns que está de oferta en la Store, incluye el primer Alice como en la versión física?
Muchas gracias.
Timmynator escribió:vamos, que más mierda indie que funciona en cualquier pc y que vale 0,80€ por steam, si llega
rafa_kbyo escribió:Timmynator escribió:vamos, que más mierda indie que funciona en cualquier pc y que vale 0,80€ por steam, si llega
Totalmente de acuerdo. Que me parece muy bien que halla cada vez mas estudios independientes, y no todo sean juegos comerciales sacacuartos, de hecho hay algunos que he jugado que estan muy entretenidos y no tienen porque tener buenos graficos, texturas o fisicas, simplemente son juegos entretenidos, pero estos juegos tienen su plataforma ideal que son los tablets, smartphones y pcs.
Para que cojo... me compro una ps4/ps3/360/ONE que me cuesta una cantidad importante de dinero, ya sean 200 o 400 euros, si luego me sacan juegos para tablets y que cualquier pc los mueve?????
Coño el que se compra una consola y mas de la nueva generacion, lo hace porque quiero jugar a lo mas nuevo y a lo mejor, esque no entiendo cuando van a aprender que los juegos indie no tienen sitio en las consolas, salvo que un juego como minecraft tras años y años de exito en pc lo han sacado en consola ( y eso que a mi no me gusta minecraft) pero por costumbre sacar hasta indies exclusivos en consolas....ya cansa macho
DarK-LaMoS escribió:Pero que vamos, que entendeis por AAAAAAAAAAAAAAA?
Porque han habido muchos meses que no han puesto un AAAAAAAAAAAAAA.
Si se refiere a juegos retail, ok.rafa_kbyo escribió:Timmynator escribió:vamos, que más mierda indie que funciona en cualquier pc y que vale 0,80€ por steam, si llega
Totalmente de acuerdo. Que me parece muy bien que halla cada vez mas estudios independientes, y no todo sean juegos comerciales sacacuartos, de hecho hay algunos que he jugado que estan muy entretenidos y no tienen porque tener buenos graficos, texturas o fisicas, simplemente son juegos entretenidos, pero estos juegos tienen su plataforma ideal que son los tablets, smartphones y pcs.
Para que cojo... me compro una ps4/ps3/360/ONE que me cuesta una cantidad importante de dinero, ya sean 200 o 400 euros, si luego me sacan juegos para tablets y que cualquier pc los mueve?????
Coño el que se compra una consola y mas de la nueva generacion, lo hace porque quiero jugar a lo mas nuevo y a lo mejor, esque no entiendo cuando van a aprender que los juegos indie no tienen sitio en las consolas, salvo que un juego como minecraft tras años y años de exito en pc lo han sacado en consola ( y eso que a mi no me gusta minecraft) pero por costumbre sacar hasta indies exclusivos en consolas....ya cansa macho
Y que esperas que te regalen con una suscripcion de 5 euros al mes?
Lo de los meses pasados era un "gancho publicitario", una forma de hacer que invirtieras en el servicio, y ya, se sabe de hace mucho que todo aquello era economicamente "insostenible" y que el servicio iba a bajar "si o si" de calidad.
Y aun asi, para ser sinceros, personalmente me ha sorprendido muchisimo el haber jugado a juegos como dead space 3, tomb raider, bioshock infinite, estando ya la PS4 en el mercado.
Por otra parte, los titulos fuertes son juegos que tienen DLC a porrillo, y esperaran a que si los regalan, la gente se pille los DLC, tactica que no les debe de haber funcionado nada bien.
Por lo tanto, la bajada de calidad del servicio, era inevitable.
assassirock escribió:Se sabe cuando se anunciaran los juegos del proximo mes??
aki7 escribió:assassirock escribió:Se sabe cuando se anunciaran los juegos del proximo mes??
Si siguen la tendencia de los últimos meses pues el miércoles.
assassirock escribió:aki7 escribió:assassirock escribió:Se sabe cuando se anunciaran los juegos del proximo mes??
Si siguen la tendencia de los últimos meses pues el miércoles.
gracias!!
PD: Esperemos que nos sorprendan con algo ELECTRICO!!! ajajajajaaa
xavito123 escribió:NUNCA han regalado un RPG, rollo Konu ni o como se llame, un final fantasy, o cualquiera de turnos de ese estilo. La mierda esa de rol de matar bichos y quimeras con espada y escudo no me sirve.
AJCyprus escribió:Super MetalSonic escribió:Una duda, el Alice Madness Returns que está de oferta en la Store, incluye el primer Alice como en la versión física?
Muchas gracias.
Sí, lo tienes que buscar en la store y bajarlo (es gratis) y lo puedes jugar una vez descargado el Madness Returns