› Foros › PlayStation 3 › General
FIoopy escribió:Pero bueno, podrían dar el Dead Space 2, siguiendo la lógica del Batman.
_Gideon_ escribió:Pues yo voto por dos que quiero jugar pero que sé que no darán.
-Thief
-RainFIoopy escribió:Pero bueno, podrían dar el Dead Space 2, siguiendo la lógica del Batman.
Ese ya lo dieron, ya solo les queda de dar el primero.
_Gideon_ escribió:Pues yo voto por dos que quiero jugar pero que sé que no darán.
-Thief
-RainFIoopy escribió:Pero bueno, podrían dar el Dead Space 2, siguiendo la lógica del Batman.
Ese ya lo dieron, ya solo les queda de dar el primero.
Van Buuren escribió:Que nos tienen preparados para el PS+ de Noviembre? Se abreeeen las apuestas señoreeees!
pinkyvic escribió:Joder con el Guacamelee, qué gran juego!! Aunque se me hizo un pelin largo hacia el final...lo que me costó matar a Calaca!! Hasta que no aprendí sus ataques...
Que juegos me recomedais del Plus que no sean demasiado largos (juego a ratos de 1-2 horas dias alternos mas o menos) y haya que jugarlo si o si?
Ya probé infamous 2, hitman absolution, re5, catherine, motorstorm rc, motorstorm apocalypse, dead space 3, hotline miami, dead nation y seguro que me dejo algunos pero es que ahora mismo no me acuerdo
Gracias!!
pinkyvic escribió:Gracias FIoopy por tus recomendaciones. El Brothers ya me lo pasé y me encantó, jeje...sencillo pero con un fondo muy bueno, te llega a emocionar incluso, jeje...le coges cariño a los hermanitos, jeje...
El que más me llama la atención de todos los que dices es el Tomb Raider, a ver s es tan bueno como todo el mundo dice, el Specs Ops también me llama bastante, se dice que tiene una gran historia!!
Con esto del plus, se te acumulan y acumulan (ahora ya lo llevo mejor) y, si encima, te vas comprando alguno fisico muy bien de precio, el "problema" se engrandece aún más.
La verdad que espero poca cosa buena ya del plus de ps3 pero un Beyond...buf...sería la ostia padre!!
Saludos
pinkyvic escribió:Y una cosa chicos/as, cuando lo sabremos? Esta semana?
McGrady4ever escribió:Oferticas de halloween:
PS3
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.
How to Survive
Antes 14,99 €, ahora 5,49 €
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Antes 26,99 €, ahora 12,99 €
The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
kikon69 escribió:McGrady4ever escribió:Oferticas de halloween:
PS3
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
How to Survive
Antes 14,99 €, ahora 5,49 €
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Antes 26,99 €, ahora 12,99 €
The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Pues, me señalo lo k puede interesarme y pregunto ¿hasta cuando duran las ofertas?
Podían haber puesto de oferta los dlcs del Operation Raccoon City
kikon69 escribió:Podían haber puesto de oferta los dlcs del Operation Raccoon City
Ekir escribió:Increíble como se esfuerzan en no bajar gran cosa el RE4 cuando es básicamente un port HD, está más caro que el 5 que se lo curraron especialmente para ps360&pc.. y a este paso pronto será más caro también que el 6
pinkyvic escribió:Gracias FIoopy por tus recomendaciones. El Brothers ya me lo pasé y me encantó, jeje...sencillo pero con un fondo muy bueno, te llega a emocionar incluso, jeje...le coges cariño a los hermanitos, jeje...
El que más me llama la atención de todos los que dices es el Tomb Raider, a ver s es tan bueno como todo el mundo dice, el Specs Ops también me llama bastante, se dice que tiene una gran historia!!
Con esto del plus, se te acumulan y acumulan (ahora ya lo llevo mejor) y, si encima, te vas comprando alguno fisico muy bien de precio, el "problema" se engrandece aún más.
La verdad que espero poca cosa buena ya del plus de ps3 pero un Beyond...buf...sería la ostia padre!!
Saludos
assassirock escribió:pinkyvic escribió:Gracias FIoopy por tus recomendaciones. El Brothers ya me lo pasé y me encantó, jeje...sencillo pero con un fondo muy bueno, te llega a emocionar incluso, jeje...le coges cariño a los hermanitos, jeje...
Saludos
Antes del Tomb raider, que me parece que se torna aburrido. te recomiendo el DMC (Juegazo, superentretenido).
y sino el Spec Ops tambien esta bueno..
aaalexxx escribió:¿Alguien sabe si el de The Wolg Among US esta el español?
tauchachol escribió:aaalexxx escribió:¿Alguien sabe si el de The Wolg Among US esta el español?
Ingles exclusivamente.
Ni siquiera tiene una traduccion latina como The Walking Dead.
Y ademas de ser en ingles encontraras terminos propios del juego lo que aun puede complicar mas su comprension.
Por lo demas es tan bueno o mejor que T.W.D. aunque con una tematica muy diferente.
kikon69 escribió:Ekir escribió:Increíble como se esfuerzan en no bajar gran cosa el RE4 cuando es básicamente un port HD, está más caro que el 5 que se lo curraron especialmente para ps360&pc.. y a este paso pronto será más caro también que el 6
Es k RE4 es el mejor juego de la hª a día de hoy
kikon69 escribió:Ekir escribió:Increíble como se esfuerzan en no bajar gran cosa el RE4 cuando es básicamente un port HD, está más caro que el 5 que se lo curraron especialmente para ps360&pc.. y a este paso pronto será más caro también que el 6
_Gideon_ escribió:kikon69 escribió:Ekir escribió:Increíble como se esfuerzan en no bajar gran cosa el RE4 cuando es básicamente un port HD, está más caro que el 5 que se lo curraron especialmente para ps360&pc.. y a este paso pronto será más caro también que el 6
A mi me esta llamando ese RE4 (sólo he jugado hasta el 3) pero he visto un gameplay y no me convece mucho, no parece un survival horror como los anteriores y se me parece más al 5 (que quité a los 5 minutos de jugar), así que os hago la pregunta a los que lo habéis jugado ¿es survival o es más como el 5? y la historia no tiene nada que ver con los anteriores ¿no?
largeroliker escribió:Pues yo Bioshock no lo descartaba. Después del Arkham City dieron el Bioshock 2
jondal escribió:largeroliker escribió:Pues yo Bioshock no lo descartaba. Después del Arkham City dieron el Bioshock 2
Claro claro... pero como ahora está de oferta a 3,99 tardarán un poco más en darlo
largeroliker escribió:kikon69 escribió:Podían haber puesto de oferta los dlcs del Operation Raccoon City
Nunca los han puesto de oferta desde que los pusieron, flipante
aaalexxx escribió: ¿Alguna opinión del Killer is Dead, bueno, malo o regular?
_Gideon_ escribió:kikon69 escribió:Ekir escribió:Increíble como se esfuerzan en no bajar gran cosa el RE4 cuando es básicamente un port HD, está más caro que el 5 que se lo curraron especialmente para ps360&pc.. y a este paso pronto será más caro también que el 6
A mi me esta llamando ese RE4 (sólo he jugado hasta el 3) pero he visto un gameplay y no me convece mucho, no parece un survival horror como los anteriores y se me parece más al 5 (que quité a los 5 minutos de jugar), así que os hago la pregunta a los que lo habéis jugado ¿es survival o es más como el 5? y la historia no tiene nada que ver con los anteriores ¿no?
pemagiar escribió: En mi opinión nada que ver con el 5, yo jugue al 4 y me gusto mucho, el 5 y 6 los probé y los dejé a los diez minutos. Eso si nada tiene que con los tres primeros, pero al menos algo de survival tiene por llamarlo de alguna manera, pero hasta el revelatión no me gusto ninguno después de éste.
adanaldo escribió:Me he pillado el Manhunt y el Silent Hill 1. El primero nunca lo jugué y tengo curiosidad. El segundo me trae muy buenos recuerdos, y me han dado ganas de revisitar Silent Hill...
pinkyvic escribió:tauchachol escribió:aaalexxx escribió:¿Alguien sabe si el de The Wolg Among US esta el español?
Ingles exclusivamente.
Ni siquiera tiene una traduccion latina como The Walking Dead.
Y ademas de ser en ingles encontraras terminos propios del juego lo que aun puede complicar mas su comprension.
Por lo demas es tan bueno o mejor que T.W.D. aunque con una tematica muy diferente.
Diría que va a salir eb formato fisico en castellano pero no a ese precio claro
Edit: gracias por vuestras recomendaciones, va mucho por gustos el tema pero creo que empezare o Tomb Raider o Specs Ops aunque tambien me tientan y mucho el Fez (se escuchan maravillas de él), Lone Survivor aunque este en ingles creo que podre segurilo o algun otro de menos calibre...
He descubierto tantas joyitas como Guacamelee, Hotline Miami...que no se si me apetece aveturarme en algo tan profundo, casi prefiero juegos directos y al tema, jeje
kikon69 escribió:adanaldo escribió:Me he pillado el Manhunt y el Silent Hill 1. El primero nunca lo jugué y tengo curiosidad. El segundo me trae muy buenos recuerdos, y me han dado ganas de revisitar Silent Hill...
Yo me pillé Fear Effect 1 en las anteriores ofertas y ni a mi peor enemigo le recomendaría comprarse un juego de ps1, aunke se k tienta, salvo vaya a enchufar ps3 a una tv de tubo.
adanaldo escribió:kikon69 escribió:adanaldo escribió:Me he pillado el Manhunt y el Silent Hill 1. El primero nunca lo jugué y tengo curiosidad. El segundo me trae muy buenos recuerdos, y me han dado ganas de revisitar Silent Hill...
Yo me pillé Fear Effect 1 en las anteriores ofertas y ni a mi peor enemigo le recomendaría comprarse un juego de ps1, aunke se k tienta, salvo vaya a enchufar ps3 a una tv de tubo.
No había un ajuste para jugar con juegos de ps2? Con ese ajuste no mejora ni un poquito?