Que lástima, creo que es el mes que menso se ha movido este hilo, incluso en la semana que van a dar los juegos. Como se nota el enorme bajón del plus...
Qué no vea a nadie poniendo comentarios ni tonterías en el post! que cada vez que lo veo arriba estoy con el corazón en un puño por si son los juegos de noviembre!
Opt7mu5 escribió:Qué no vea a nadie poniendo comentarios ni tonterías en el post! que cada vez que lo veo arriba estoy con el corazón en un puño por si son los juegos de noviembre!
Na, es pronto todavía. Creo que el mes pasado lo dijeron a las 18:00...
Con suerte, Largero nos informara en un rato de la (mas que probable) decepcion o alegria de este nuevo mes. Yo no pierdo la esperanza hasta que sony me la quite. Solo espero algo que me guste y no haya jugado (¿no es mucho pedir verdad?).
Ekir escribió:Si mal no recuerdo una filtración soltó en neogaf que no iba a haber ni un triste AAA o que se le parezca en ps3 para noviembre... ni de los viejunos.
Los rumores con pinzas, pero si luego no cae ningún pez gordo aunque sea cosecha del 2008 no quiero lloros
Dijo que ni en PS3 ni en PS4. Los de vita no los sabía porque no había tenido acceso a ellos. ^^'
Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.
Ekir escribió:Pos a mí el binding of isaac no me gusta ale. Consideradlo el primer lloro de lo que tenga que venir
de verdad, es que estos juegos me ponen de mala hostia. Ya sé que para gustos los colores y todo eso, pero me cabrea que nos intenten colar estas cosas en base a su creatividad, imaginacion o no se qué mas mierdas.
sobre todo porque estoy casi convencido de que muchos de los que dicen que les gusta este tipo de jueguillos "de cagar" (entiendase de jugarlos en el móvil mientras estas echando el zorullo) no los juegan ni 10 minutos en la ps4
Ekir escribió:Pos a mí el binding of isaac no me gusta ale. Consideradlo el primer lloro de lo que tenga que venir
A mi tampoco.
Espero ademas que no todo sean indies, porque si no me voy a rebotar tela. Por cierto no creo que pueda este mes hacer mi gif style, estoy de viaje y va a ser complicado!
aki7 escribió:Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.
...pero...el driveclub ese k tenían k dar...al final, todavía no lo han dado????
aki7 escribió:Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.
...pero...el driveclub ese k tenían k dar...al final, todavía no lo han dado????
Noticia de ayer.
Los suscriptores de Playstation Plus están a la espera de que se lance la versión de descarga grartuita de Driveclub, que sigue sin fecha hasta que se estabilicen por completo los servidores.
raul_7 escribió:si se confirma , la prediccion de god of war y moto gp yo encantadisimo
hombre si se confirma la trolleada que nos han hecho es de grado máximo, poniendonos la venda de que iba a ser todo mierdindie y luego sacando juegos de verdad. No lo verán estos ojos
Apuesto por el OlliOlli. Lo compré en el HumbleBundle ayer para PC, y fijo que hoy cae. The Binding of Isaac: Rebirth, Rain, Rabbids Invasion y Saints Row 4 pueden completar la lista en mi opinion
Parece que han echao al becario En parte las críticas al Plus se las ganan con cosas como ésta...la gente se sigue hypeando y luego ve juegos eclécticos como Proteus y acaba muy cabreada