xavito123 escribió:Que ascazo un lego, jugué al de DC y es la peor mierda que ha pasado por la portatil. (después de flowers y cosas así).
Si ponen el borderlands 2 en la ps vita no estaría nada mal, el Isaac ya lo tengo en steam, y en ps vita...hombre, puede ser interesante, mejor control seguro. Pero no me gustaría algo repetido. El final X estaría de coña.
Me huele a mierda tras mierda, creo que será uno de coches, un saints row mierdoso y algun indie que no conocen ni en su casa.
Que tiempos en que daban el Arkham City, el far cry 3, christine y el gravity rush.
El Saints row mierdoso lo firmo ahora mismo.
Como fan de Stephen King que soy, me ha hecho gracia lo de Christine. Entiendo que te refieres al Catherine (juegazo).
Edit:
Sacado ahora mismo del blog:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... mucho-mas/Hace bastante tiempo, por un becariazo algunos pudieron aprovecharse y conseguir gratis el Unfinished swan. Para solucionarlo, quitaron la demo de la store, por lo que la gente que "compramos" únicamente la key nunca pudimos probarlo.
En el mensaje del blog pone lo siguiente:
"The Unfinished Swan es un juego Cross-buy, de modo que si lo compraste anteriormente lo tendrás ahora en esta nueva versión sin coste adicional."
Así que con suerte, puede que por fin los que estamos en mi situación podemos tener gratis ese juego.