PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo lo que estoy vigilando son las ofertas americanas, que sí que son hoy, a ver si salen similares las europeas.
Bueno pues ya queda menos entonces para que nos los den, habrá que probar ese batman que por lo que veo algunos lo poneis muy bien y tendré que darle una oportunidad aunque no me gusta nada este tipo de juegos, pero también pensaba que me iba a gustar el crysis 3 y me está aburriendo bastante.
pemagiar escribió:Bueno pues ya queda menos entonces para que nos los den, habrá que probar ese batman que por lo que veo algunos lo poneis muy bien y tendré que darle una oportunidad aunque no me gusta nada este tipo de juegos, pero también pensaba que me iba a gustar el crysis 3 y me está aburriendo bastante.

Soy muy diferentes, pero básicamente Batman AA>>>>>>>>>>>Crysis 3.
Eso sí, si no te gusta el estilo de juego quizás no sea de tu agrado. Pero a poco que te guste Batman y/o juegos tipo aventura o acción te va a encantar.
amotucalva escribió:
pemagiar escribió:Bueno pues ya queda menos entonces para que nos los den, habrá que probar ese batman que por lo que veo algunos lo poneis muy bien y tendré que darle una oportunidad aunque no me gusta nada este tipo de juegos, pero también pensaba que me iba a gustar el crysis 3 y me está aburriendo bastante.

Soy muy diferentes, pero básicamente Batman AA>>>>>>>>>>>Crysis 3.
Eso sí, si no te gusta el estilo de juego quizás no sea de tu agrado. Pero a poco que te guste Batman y/o juegos tipo aventura o acción te va a encantar.

Juegos tipo aventura si que me gustan, tipo tom raider, last, uncharted, si es de ese tipo de mecánica si, si es un todo lucha y combos tipo remenber me pues ya no, habrá que esperar a catarlo a ver si me engancha.
Pues tendrás que probarlo, porque si dices que no te gustó la lucha de remember cuando es un reciclado de la lucha de los batman pero a la vez también recicla las plataformas del uncharted que dices que te encanta... eso sí, en batman las peleas están bastante mejor igual que el plataformeo era mejor en uncharted, remember me adoptaba ambas cosas pero con sensación de estar poco pulidas.
Osti, comparar Batman AA con Remember Me... Mira que he jugado a éste último y me gustó, tiene un inicio espectacular, una buena historia que luego tal vez no se le saca todo el jugo posible, buenísima ambientación, gran novedad lo de las memorias, pero un combate justito y un plataformeo simplón, aparte de gráficos muy normalitos y enemigos con poca variedad y repetitivos.

Batman AA lo supera en todo. Conozco a gente que el combate tampoco le acabó, pero puede llegar a ser todo lo variado que quieras, para prueba los desafíos. Tiene un componente de sigilo que personalmente me gustó, aunque no es muy profundo y tal vez esté algo mejorado en la siguiente entrega. A cualquiera que le interese mínimamente el univeso de Batman, es un must. Para mi una de las grandes alegrías de esta generación.
Es inevitable comparar, Remember Me adoptó el tipo de plataformeo guiado del uncharted y las peleas de los batman arkham, con algunas diferencias y de manera más tosca.

Las peleas en RM dan mayor sensación de caos y confusión, y eso que el sistema de combos personalizado le da mucho juego... pero es que el sistema de los batman es crema cuando se domina. En RM también se consiguen cosas geniales y llegar a cierto dominio que de sensación satisfactoria al ir mejorando, pero la prota no se maneja ni de lejos tan bien como batman en sus combates.

Y sin duda el Batman como juego le pega bastantes vueltas, pero también estoy seguro de que tuvieron más tiempo y mejor QA que los franceses de Dont Nod. Esas cosas al final se notan mucho en el producto final. Se me ocurren bastantes pegas en las mecánicas de RM que podrian haber solventado con más tiempo, pero muy pocas en el Arkham Asylum que incluso trabajaron junto con un guionista de DC comics. Rocksteady se ha convertido en mi desarrolladora favorita, cuando supe que el tercer Batman Arkham lo hacía otra desarrolladora es que no quise ni probarlo, y viendo opiniones de los que lo han jugado no parece que vaya a cambiar de idea. El Batman Arkham Knight sin duda estará en mi colección cuando pase a la next gen.
Ekir escribió:Es inevitable comparar, Remember Me adoptó el tipo de plataformeo guiado del uncharted y las peleas de los batman arkham, con algunas diferencias y de manera más tosca.

Eso sí, las peleas en RM dan la sensación de estar algo poco pulidas, y eso que el sistema de combos personalizado le da mucho juego... pero es que el sistema de los batman es crema cuando se domina.

Y sin duda el Batman como juego le pega bastantes vueltas, pero también estoy seguro de que tuvieron más tiempo y mejor QA que los franceses de Dont Nod. Esas cosas al final se notan mucho en el producto final. Se me ocurren bastantes pegas en las mecánicas de RM que podrian haber solventado con más tiempo, pero muy pocas en el Arkham Asylum que incluso trabajaron junto con un guionista de DC comics.

Si claro, al final estamos diciendo lo mismo. Es lógico comparar el combate de ambos juegos, aunque tiene sus obvias diferencias, por un lado en el RM tenemos la dinámica de los combos configurables, y en el Batman hay muchísimas variantes y salen unos combates más espectaculares.

Pero mi argumento iba dirigido al usuario que no sabe si jugar al Batman porque no le gustó el Remember Me. Ahí es cuando me refiero a que los juegos no son comparables en cuanto a los acabados de calidad que ofrecen uno y otro, sea por el motivo que sea (presupuesto sobretodo). Con un presupuesto mayor, el remembe me podría haber sido la ostia, pero se quedó en mitad camino. En cambio el Batman es ya reconocido como uno de los juegazos de la generación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FIoopy escribió:Osti, comparar Batman AA con Remember Me... Mira que he jugado a éste último y me gustó, tiene un inicio espectacular, una buena historia que luego tal vez no se le saca todo el jugo posible, buenísima ambientación, gran novedad lo de las memorias, pero un combate justito y un plataformeo simplón, aparte de gráficos muy normalitos y enemigos con poca variedad y repetitivos.

Batman AA lo supera en todo. Conozco a gente que el combate tampoco le acabó, pero puede llegar a ser todo lo variado que quieras, para prueba los desafíos. Tiene un componente de sigilo que personalmente me gustó, aunque no es muy profundo y tal vez esté algo mejorado en la siguiente entrega. A cualquiera que le interese mínimamente el univeso de Batman, es un must. Para mi una de las grandes alegrías de esta generación.

batman se mea en el remember me. que es de lo mas repetitivo que he jugado en mi vida.

por cierto, se pueden bajar hoy ya ?
aún no están, suelen actualizar la store sobre las 6 de la tarde todos los meses.
Ekir escribió:Es inevitable comparar, Remember Me adoptó el tipo de plataformeo guiado del uncharted y las peleas de los batman arkham, con algunas diferencias y de manera más tosca.

Las peleas en RM dan mayor sensación de caos y confusión, y eso que el sistema de combos personalizado le da mucho juego... pero es que el sistema de los batman es crema cuando se domina. En RM también se consiguen cosas geniales y llegar a cierto dominio que de sensación satisfactoria al ir mejorando, pero la prota no se maneja ni de lejos tan bien como batman en sus combates.

Y sin duda el Batman como juego le pega bastantes vueltas, pero también estoy seguro de que tuvieron más tiempo y mejor QA que los franceses de Dont Nod. Esas cosas al final se notan mucho en el producto final. Se me ocurren bastantes pegas en las mecánicas de RM que podrian haber solventado con más tiempo, pero muy pocas en el Arkham Asylum que incluso trabajaron junto con un guionista de DC comics. Rocksteady se ha convertido en mi desarrolladora favorita, cuando supe que el tercer Batman Arkham lo hacía otra desarrolladora es que no quise ni probarlo, y viendo opiniones de los que lo han jugado no parece que vaya a cambiar de idea. El Batman Arkham Knight sin duda estará en mi colección cuando pase a la next gen.

Pues deberías darle una oportunidad. Yo tengo los 2 anteriores aunque un amigo me dejó el Arkham Origins y es un juegazo. Me gustó menos que los otros pero no deja de ser estar muy bien. El problema es que repite la fórmula del anterior y se nota. Quizás deberías alquilarlo o algo.
Siendo así, me esperaré...

... a que lo den por el plus [jaja]
La que he liado con el remenber me [sonrisa] [sonrisa], la verdad es que lo citaba como ejemplo de los que no me gustan, no lo comparaba porque del batman es que no tengo ni idea de la mecánica, pensaba que sería el típico juego de las películas pero por lo que veo parece que es mas que eso.
Supongo que unas pocas horas lo sabré, para esta noche con suerte lo pruebo, a ver si me engancho con él.

Edito ya están por lo menos algunos juegos, el batman, spelunky y rainbow moon los tengo ya en la cesta por 0 leuros.
Estan disponibles para bajar los juegos de este mes ?
Lotush escribió:Estan disponibles para bajar los juegos de este mes ?

Nano lo acabo de decir en el post justo arriba, al menos los que he nombrado ya los estoy descargando, el dugeons aún no me salía como gratis pero el resto de ps3 si.
pemagiar escribió:
Lotush escribió:Estan disponibles para bajar los juegos de este mes ?

Nano lo acabo de decir en el post justo arriba, al menos los que he nombrado ya los estoy descargando, el dugeons aún no me salía como gratis pero el resto de ps3 si.

Pues a mi me salen todavia los del pasado mes
¿se sabe por que puede ser ?
¿donde se mira cuanto queda de psn+?
pemagiar escribió:La que he liado con el remenber me [sonrisa] [sonrisa], la verdad es que lo citaba como ejemplo de los que no me gustan, no lo comparaba porque del batman es que no tengo ni idea de la mecánica, pensaba que sería el típico juego de las películas pero por lo que veo parece que es mas que eso.
Supongo que unas pocas horas lo sabré, para esta noche con suerte lo pruebo, a ver si me engancho con él.

Edito ya están por lo menos algunos juegos, el batman, spelunky y rainbow moon los tengo ya en la cesta por 0 leuros.

Es que ya te vale, mitad mañana perdida en el curro con esto XD

Y tranquilo, no es el típico juego de las películas, de hecho fue todo un sorpresón y un gran impacto precisamente por eso. Un juegazo, vamos. A mi hasta me hizo pillarme varios comics de Batman cuando con 30 y pico tacos no tenía ni uno.
Ya esta el dungeons tb
Los juegos ya están [360º]

Pero hay que usar la búsqueda para encontrarlos.
El Barman AA es GOTY al final?? Lo podeis confirmar?
Acaban de confirmar que Drive Club no va a estar disponible aún, y no saben para cuando. A esperar toca para ese juego.

POR CIERTO!!!
Si buscais los juegos de forma individual, ya salen como gratis, pero en la página de PLUS aún no.
bueno me bajado el batman por si acaso lo sacan en vita que cuando sacaron sly no me lo baje y despues salio en vita gratis para plus
Van Buuren escribió:El Barman AA es GOTY al final?? Lo podeis confirmar?

Es la que tiene la portada de PS3 Essentials, pero desconozco si esa es la GOTY.

No pone nada.
sale el complemento de mapas para hacerlo goty y el avatar de batman gratis
hoy siiiiiiiii
a descargar jajajajajajajaj

Amigo Van Buuren, te confirmo que es la goty. Hay dos iconos para bajar, la essential y esto

Descarga de contenido de Batman: Arkham Asylum - Edición GOTY
FIoopy escribió:
pemagiar escribió:La que he liado con el remenber me [sonrisa] [sonrisa], la verdad es que lo citaba como ejemplo de los que no me gustan, no lo comparaba porque del batman es que no tengo ni idea de la mecánica, pensaba que sería el típico juego de las películas pero por lo que veo parece que es mas que eso.

Es que ya te vale, mitad mañana perdida en el curro con esto XD

Y tranquilo, no es el típico juego de las películas, de hecho fue todo un sorpresón y un gran impacto precisamente por eso. Un juegazo, vamos. A mi hasta me hizo pillarme varios comics de Batman cuando con 30 y pico tacos no tenía ni uno.

Jajaja que bueno; me queda un giga para tenerlo bajado, pero no creo que lo pueda probar hasta la noche, pero me da que si que me va a gustar al final.
Voy buscar eso del goty a ver si me deja bajarlo tambien, y el dugeons que es el que me quedaba. Saludos.
El Rainbow Moon, solo me sale la version de PSVita, ¿No salia para PS3?

Nada, ya lo encontre.
OFERTAS PS3

Assassin’s Creed
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Assassin’s Creed Brotherhood

Assassin’s Creed Brotherhood
Antes 10,99 €, ahora 4,49 €

Assassin’s Creed 2 Game of the Year Edition

Assassin’s Creed Brotherhood Complete Pack
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €

Assassin’s Creed Double Edition
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €

Assassin’s Creed II

Assassin’s Creed II Complete Pack

Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 44,99 €, ahora 19,99 €

Assassin’s Creed Revelations
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Carnival Island
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION FATAL CONSPIACY
Antes 14,99 €, ahora 3,99 €

Doctor Who: The Eternity Clock
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

DRIVER San Francisco
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry2 + Fortunes Pack

Hitman: Absolution Digital Edition
Antes 19,99 €, ahora 6,19 €

Hyperdimension Neptunia Mk2
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

inFamous
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

MASS EFFECT 3 – Citadel
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Mass Effect 2 – Arrival
Antes 6,99 €, ahora 3,49 €

Mass Effect 3: From Ashes

Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Omega
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

MIGHT & MAGIC CLASH OF HEROES

Outland
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

PlaystationMove Heroes

Prince of Persia

Prince of Persia The Forgotten Sands

Prince of Persia Trilogy
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

rain
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €

Ridge Racer Unbounded – Special Edition
Antes 24,99 €, ahora 6,99 €

Risen 3: Titan Lords
Antes 49,99 €, ahora 39,99 €

Sacred 3
Antes 49,99 €, ahora 39,99 €

SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME
Antes 9,99 €, ahora 2,49 €

Shaun White Snowboarding

ShaunWhite Skateboarding

Sonic & All Stars Racing Transformed
Antes 39,99 €, ahora 12,99 €

Splinter Cell Blacklist – PS3 Deluxe Edition
Antes 39,99 €, ahora 24,99 €

Splinter Cell Complete Pack
Antes 39,99 €, ahora 15,99 €

Starhawk

TC’s Splinter Cell Blacklist – Classic Edition
Antes 29,99 €, ahora 19,99 €

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Antes 19,99 €, ahora 4,99 €

The Expendables 2 The Videogame
Antes 14,99 €, ahora 3,59 €

Thief
Antes 59,99 €, ahora 14,99 €

Tom Clancy’s EndWar
Antes 14,99 €, ahora 3,59 €

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Game of the Year Edition

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory HD

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent

Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow HD

Tom Clancy’s Splinter Cell HD

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Tomb Raider: Underworld
Antes 20,99 €, ahora 4,99 €

BROTHERS IN ARMS D-DAY
Antes 7,99 €, ahora 1,99 €

TOM CLANCY GHOST RECON PREDATOR
Antes 7,99 €, ahora 1,99 €

http://blog.es.playstation.com/2014/10/08/nuevos-descuentos-hoy-en-ps-store/
Joer el thief lo acabo de pillar de importación hace dos días por 16, mas que por la difencia es por la espera lo hubiera tenido antes en digital joe.
Y encima estaba por pillarme el teken con pasta que tenía en el monedero y no me llega por un céntimo UN CÉNTIMO tengo 4,48, pues nada lo dejaré pasar, esto tiene que se una señal, seguro que me saldrá un juegazo por ese precio tarde o temprano jeje.
Porque cojones no dan el Driveclub?

Un saludo!
CheWinki escribió:Porque no dan el Driveclub?

Un saludo!

8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)

[oki]
Lynaller escribió:

Un saludo!

[oki]

Que quieres decir con eso? En el Store no esta, y hoy es 8/10.

Un saludo!
Supongo que se refiere a que entre el 8 y el 10 de octubre.
CheWinki escribió:
Lynaller escribió:

Un saludo!

[oki]

Que quieres decir con eso? En el Store no esta, y hoy es 8/10.

Un saludo!

Del día 8 al día 10 de octubre si no lo retrasan más. [jaja]

pemagiar escribió:Supongo que se refiere a que entre el 8 y el 10 de octubre.

[oki]
Lynaller escribió:
SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME
Antes 9,99 €, ahora 2,49 €

Malditos, nunca sacarán un pack con los dlcs que esté rebajado no...
yijis86 escribió:hoy siiiiiiiii
a descargar jajajajajajajaj

Será una ironía, ¿verdad?
Se me quitan las ganas de bajar estos juegos... Antes, los miércoles de primero de mes eran una fiesta... Ahora son de lo más triste.
CheWinki escribió:Porque cojones no dan el Driveclub?

Un saludo!

Driveclub PS+ edition se retrasa de forma indefinida.
http://www.vidaextra.com/conduccion/la- ... indefinida
Yo creo que llamándolos sinvergüenzas me quedo corto
Anda que en el hilo de PS4 tienen que estar contentos. Este juego se retrasa más que la regla de una preñá

Siento el chiste malo [+risas]
raul_7 escribió:sale el complemento de mapas para hacerlo goty y el avatar de batman gratis

sftb escribió:

Amigo Van Buuren, te confirmo que es la goty. Hay dos iconos para bajar, la essential y esto

Descarga de contenido de Batman: Arkham Asylum - Edición GOTY

Mmmmmmuchas gracias cracks! :)
Bueno probado el batman y confirmar que me gusta, de momento he jugado un buen rato, me da que lo jugaré del tirón hasta acabarlo.
Saludos y gracias por la recomendación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En la store no se puede pagar la cantidad exacta del juego? Por cojones hay q recargar por fracciones de 5€?
No le veo sentido para los q tenemos tarjeta asociada.
Me ha dado ultimamente por probar minis de los ultimos meses y...
Hoard...mojon.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara...mojon.
Sportsfriends...mojon.
Proteus...mojon.
Doki doki Universe...mojon.
Lone Survivor DC...mojon.

...borrando...borrando...borrando..

Tb me ha dado por probar un juego de ps1 en un plasma de 50 (Fear Effect, k es de lo mejor de ps1)...mojon.

...borrando, borrando...borrando...

Hay minis (Limbo, Guacamele, Outland, Valiant, etc...) y minis como los anteriores k te tendrían hasta k pagar por probarlos...
Una pena.
kikon69 escribió:Me ha dado ultimamente por probar minis de los ultimos meses y...
Hoard...mojon.
Sportsfriends...mojon.
Proteus...mojon.

Tb me ha dado por probar un juego de ps1 en un plasma de 50 (Fear Effect, k es de lo mejor de ps1)...mojon.

Hay minis (Limbo, Guacamele, Outland, Valiant, etc...) y minis como los anteriores k te tendrían hasta k pagar por probarlos...
Una pena.

Pues más o menos como pasa con los juegos con mayor presupuesto, que hay de todo. Lo que ocurre es que muchos juegos AAA son una mierda, pero si tienen buenos gráficos ya no nos parecen tan malos. Anteponemos lo que nos entra por los ojos a que sea divertido, y así va parte de la industria...
kikon69 escribió:Me ha dado ultimamente por probar minis de los ultimos meses y...
Hoard...mojon.
Sportsfriends...mojon.
Proteus...mojon.

Una pena.

Ojo que no es lo mismo minis que indies... los minis son esos juegos que ocupan unos pocos megas, no llevan trofeos y funcionan en todas las consolas de sony (psp, vita, ps3...) p ej cuando te has de bajar una versión para ps3/4 y otra para vita eso ya deja de ser mini. Son juegos muy, muy pequeños.

Pero vaya que te entiendo, al final el plus ha acabado siendo un reducto de indies con poco más control de calidad que el que han necesitado para entrar en la PSN. Juegos como Sportsfriends o Proteus pueden gustar a una minoría, pero la mayoría va a preguntarse qué coño hacen metiendo eso en el servicio que se está pagando. Doki Doki Universe está gracioso pero tiene una cantidad criminal de bugs que me sorprende que les hayan dejado publicar semejante beta que a medio mundo se le congela cada poco rato en vita y ps3. En la versión de ps4 he leído que se cuelga bastante menos. Incluso el Lone Survivor me sorprendió mucho en su dia que nos lo colasen, yo pagué por él y me encanta, pero no deja de ser un juego retro en lo visual y sin traducir a nuestro idioma que me pareció un error que lo sacasen en el plus.

A este paso acabarán igual que empezaron en USA, dando clásicos de ps1 y gracias... yo si no fuera porque tengo bastantes juegos acumulados de su 'epoca dorada' no renovaría el diciembre que se me acaba.

Lo curioso es que este mes más o menos me gusta, el Rainbow Moon está chulo parecido a un disgaea aunque sin su humor, y el D&D con la tontería de los retos y poder acumular tesoros entre las diferentes partidas me está enganchando a un nivel que no podría si simplemente le hubiesen metido función de emulado y a correr.
A no ser que nos sorprendan en los próximos meses, diría que los juegos que ponen ahora obedecen a una nueva estrategia de Sony con el Plus: ha pasado de ser un servicio que te proporcionaba grandes juegos que mucha gente quería jugar (lo que probablemente les estaba perjudicando en ventas de juegos), a ser un servicio que pone a tu disposición juegos que quizá no habrías probado (lease comprado) como apoyo a los juegos que te compres. Vamos, que intenta revitalizar las ventas.

Ojo, que eso no significa que no puedan gustar los juegos que pongan, pero sí que cada uno de ellos interese a menos gente...
_Gideon_ escribió:Anda que en el hilo de PS4 tienen que estar contentos. Este juego se retrasa más que la regla de una preñá

XD XD XD XD ¿Y no tienen vista para anunciarlo como juego plus, y no saber si llegarán a tiempo o no?
...pues sale un upgrade de Drveclub de 40 napos en la coleccion plus, avisad cuando pongan el jueguito de ps4 para comprarlo, gracias.
alberchigo escribió:
_Gideon_ escribió:Anda que en el hilo de PS4 tienen que estar contentos. Este juego se retrasa más que la regla de una preñá

XD XD XD XD ¿Y no tienen vista para anunciarlo como juego plus, y no saber si llegarán a tiempo o no?

Pero si han retrasao los juegos de Octubre una semana por el puto juego y ahora lo vuelven a retrasar XD
28439 respuestas