PS✚ (Toda la info en página 1)

jajajaj ya tardabas en poner el gif muy bueno tio ¡¡
Yo no queria lanzarme mucho hasta probar los juegos de este mes, y la verdad... no se ni que decir

Resumiendo mucho seria vergonzoso. He tardado mas en bajarlos e instalarlos que en jugar. Al Luftrausers aun se le podria jugar un poco, si el control no fuera tan asqueroso. Del Frozen Synapse loquesea, coñazo, lento y aburrido.

Vamos, que he vuelto a apagar la PS3 y volverme al PC a jugar algo que por lo menos me entretenga y no me dañe la vista.

Que asco por dios...

Imagen
DarK-LaMoS escribió:@kikon69 que eres de los que pillaste plus hasta 2020?

No, se me acaba creo en febrero-abril 2015, de una oferta k hubo de año + 3 meses o algo asi...
Se mire como se mire...es estafar vender un servicio y dar otro y deberían apechugar con lo prometido hasta como mínimo lo avisen y, después de avisarlo, transcurra el tiempo de la suscripción mayor (1 año).........eso.......o dar opción de devolver el dinero o, al menos, la parte proporcional.

Lo mires como lo mires....si hubiesen anunciado hazte plus con este cartel:

Imagen

k viene a ser +/- lo k es ahora el plus....no hubiese contratado ese servicio.......pero no....lo k anunciaban es esto:

(no me deja copiar la imagen, por temas de capado........vease cualkier anuncio de hace 1 año)
pablod23es escribió:jajajaj ya tardabas en poner el gif muy bueno tio ¡¡

Si es que en el fondo, nos queremos mogollon en este hilo joe [amor]

A mi me caduca el plus en mayo. Tengo aun mucho juego al que jugar, Mafia 2, Dragons Dogma, Metro... intentare meterles caña desde ya y si la cosa sigue asi, yo al menos no renovare :(
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:@kikon69 que eres de los que pillaste plus hasta 2020?

No, se me acaba creo en febrero-abril 2015, de una oferta k hubo de año + 3 meses o algo asi...
Se mire como se mire...es estafar vender un servicio y dar otro y deberían apechugar con lo prometido hasta como mínimo lo avisen y, después de avisarlo, transcurra el tiempo de la suscripción mayor (1 año).........eso.......o dar opción de devolver el dinero o, al menos, la parte proporcional.

Lo mires como lo mires....si hubiesen anunciado hazte plus con este cartel:

Imagen

k viene a ser +/- lo k es ahora el plus....no hubiese contratado ese servicio.......pero no....lo k anunciaban es esto:

(no me deja copiar la imagen, por temas de capado........vease cualkier anuncio de hace 1 año)

Vamos a ver...

Esto, es denunciable:

Imagen

Ok? ellos lo han anunciado, han insistido, y finalmente, no ha salido.

Lo que no es denunciable es que tu te creas que van a dar cada mes, saints arrow 4, bioshock 14, tombraider 25, Cod 324, [aqui el juego que tu quieras tener mes a mes], etc... porque ellos no lo han anunciado en ningun momento.

Si vais a hacer una queja conjunta y denuncia por el tema del drive club, contad conmigo, lo he dicho en todos los hilos... pero si la denuncia va a ser "buaaaah mama yo queria el mario y me has regalado el sonic mama mala" cuando en ningun momento tu madre te ha dicho que te iba a regalar el mario, lo siento pero no.

Que este mes es el mas flojo de todos? Sin duda alguna, pero que este año ha sido una estafa? con bioshock infinite, dead space 3, tomb raider, borderlands 2... permiteme que lo dude...
Si desconoces los terminos de estafa y publicidad engañosa, no es mi problema.
¿Queja conjunta, denuncia?...me subestimas amigo, siempre he resuelto las cosas de forma mucho + convincente, cada uno es como es.
Y si te molesta k en el foro de ps3 se diga k este servicio es una mierda, cuando el gancho para comprarlo ha sido Tomb Raider, Infinite, DMC, RE, DS, DD, FC3, SR3, etc, X2...el k tienes un problema eres tu, sin más.

Poner lo k han puesto y no poner juegos este mes...lo mismo es.
Yo francamente estoy bastante cabreado con los juegos que llevan dando los últimos meses...pero llevo año y 3 meses en el plus, y me quedan 9 meses, tengo la cuenta compartida con mi cuñado, por tanto los 80 euros que vale el plus me han salido por 40 al pagarlo a medias, por 40 euros todo lo que han dado me parece que poco me puedo quejar, que el nivel no esta como estaba si, pero la cosa era muy bestia, y con la permisividad que ofrecen de usarlo dos usuarios creo que ha sido e incluso es un gran servicio.
DarK-LaMoS escribió:Vamos a ver...

Esto, es denunciable:

Imagen

Lo que no es denunciable es que tu te creas que van a dar cada mes, saints arrow 4, bioshock 14, tombraider 25, Cod 324, [aqui el juego que tu quieras tener mes a mes], etc... porque ellos no lo han anunciado en ningun momento.

Si vais a hacer una queja conjunta y denuncia por el tema del drive club, contad conmigo, lo he dicho en todos los hilos... pero si la denuncia va a ser "buaaaah mama yo queria el mario y me has regalado el sonic mama mala" cuando en ningun momento tu madre te ha dicho que te iba a regalar el mario, lo siento pero no.

Que este mes es el mas flojo de todos? Sin duda alguna, pero que este año ha sido una estafa? con bioshock infinite, dead space 3, tomb raider, borderlands 2... permiteme que lo dude...

Otra cosa denunciable es que lo mal que va PSN, la lista de contactos se queda en blanco cada dos por tres, leer un mensaje es imposible, recibes la notificación, vas a mensaje y se queda cuajado, caídas de servicio con cada actualización, ... Si pagas por un servicio online, un mínimo de calidad. No sé como puedes compartir la partida en tiempo real con otro jugador pero no puedes leer un mensaje, no lo entiendo xD.
raelga escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vamos a ver...

Esto, es denunciable:

Imagen

Otra cosa denunciable es que lo mal que va PSN, la lista de contactos se queda en blanco cada dos por tres, leer un mensaje es imposible, recibes la notificación, vas a mensaje y se queda cuajado, caídas de servicio con cada actualización, ... Si pagas por un servicio online, un mínimo de calidad. No sé como puedes compartir la partida en tiempo real con otro jugador pero no puedes leer un mensaje, no lo entiendo xD.

Totalmente de acuerdo, hay dias que es desesperante lo mal que va el servicio en PS4, y han de mejorarlo si o si, o les pasara siempre lo que les ha pasado con algunos juegos.
Dark-Lamos, casi siempre estoy de acuerdo en lo que opinas por aquí. Pero tengo una curiosidad, y espero no te ofenda. ¿tienes alguna relación con sony?

Muchas veces te he visto defendiendola, y la mayoría con razón, pero me soprende.

Yo en este caso me posiciono igual que tu, ellos nos pusieron la miel en los labios, ellos no la han quitado. Solución no renovar. Yo seguiré haciendolo, tengo muchos juegos pendientes y los que he acumulado para ps4, y por 50(40) euros al año me sigue valiendo la pena.

Saludos.
sftb escribió:Dark-Lamos, casi siempre estoy de acuerdo en lo que opinas por aquí. Pero tengo una curiosidad, y espero no te ofenda. ¿tienes alguna relación con sony?

Muchas veces te he visto defendiendola, y la mayoría con razón, pero me soprende.

Yo en este caso me posiciono igual que tu, ellos nos pusieron la miel en los labios, ellos no la han quitado. Solución no renovar. Yo seguiré haciendolo, tengo muchos juegos pendientes y los que he acumulado para ps4, y por 50(40) euros al año me sigue valiendo la pena.

Saludos.

No, por suerte o por desgracia, no tengo nada que ver con sony, y no les defiendo, simplemente es sentido comun, y les he puesto a caldo con lo del driveclub, vergonzoso que lleven mas de un año anunciandolo, y luego desaparece del mapa, y en el hilo de PS4 puedes ver mis serpientes.
A partir de ahora...con la suscripción al pus...te envían a casa...
Imagen

..... [sonrisa]
A ver, yo ha habido meses que no he aprovechado ningún juego porque no era mi estilo, podrían ser mas flojos algunos juegos, o el batman mas antiguo que a mi me vino de lujo, pero eran juegos.... lo de este mes es una tomadura de pelo, son dos indies malos, porque hay indies e indies, pero estos de este mes perdonadme pero hay juegos de móvil mucho mejores.... antes de noviembre darían juegos que nos gustarían mas o menos, pero daban juegos como dios manda.
El plus es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

De acuerdo que ha bajado la calidad, etc, etc, etc, etc, pero no es para ponerse asi. A lo mejor es algo temporal y el servicio mejora. Recordad tambien que no solo depende de Sony, las editoras / productoras tienen tambien cabida en la decision. ¿Habeis pensado que el problema es que a las productoras no les interesa regalar sus A+++ en el plus lo que ha obligadoa Sony a dar solo indies?
Luego dicen k la historia no tiende a repetirse:
1º Pearl Harbour (PSN PLUS),
2º Hiroshima y Nagasaki (GOLD-PUS).
imagen de cuando anunciaron definitivamente los indios del psn plus de noviembre
(se ha certificado que es verídica)

Imagen
Parece que algunos olvidáis o no habéis conocido la época anterior a la "Colección de Juegos Instantánea". Con su llegada multiplicaron la calidad del servicio por 10. Ahora la están bajando, sí, pero en ningún caso al nivel de entonces.

Los que os apuntasteis en la cresta de la ola es normal que os tiréis de los pelos. Pero en su día, no ahora. Esto va para abajo desde hace meses y seguirá en decadencia hasta que llegue el momento que no den nada para PS3. Es ley de vida. Entiendo el desencanto pero no tanta bilis. Según vayan caducando las subscripciones que cada uno, con sus motivos, decida si le interesa renovar o no.

Y quién será el masoquista inconsciente que renueve? pues mientras no den juegos prehistóricos que ya tengo... yo mismo. Por muy difícil de entender que parezca, lo que para algunos es una mierda para otros es un servicio que nos sigue mereciendo la pena.

@DarK-LaMoS @largeroliker Gracias ;)
jondal escribió:Parece que algunos olvidáis o no habéis conocido la época anterior a la "Colección de Juegos Instantánea". Con su llegada multiplicaron la calidad del servicio por 10. Ahora la están bajando, sí, pero en ningún caso al nivel de entonces.

Los que os apuntasteis en la cresta de la ola es normal que os tiréis de los pelos. Pero en su día, no ahora. Esto va para abajo desde hace meses y seguirá en decadencia hasta que llegue el momento que no den nada para PS3. Es ley de vida. Entiendo el desencanto pero no tanta bilis. Según vayan caducando las subscripciones que cada uno, con sus motivos, decida si le interesa renovar o no.

Y quién será el masoquista inconsciente que renueve? pues mientras no den juegos prehistóricos que ya tengo... yo mismo. Por muy difícil de entender que parezca, lo que para algunos es una mierda para otros es un servicio que nos sigue mereciendo la pena.

Pues a mi me parece facil de entender tanto el desencanto como la bilis.
Sony lanzo un cebo dificil de no picar y mucha gente se precipito comprando demasiados meses del plus en la idea de que se mantendria el magnifico nivel que estaban ofreciendo.
Ahora el servicio ha caido en picado porque a Sony los usuarios de PS3 ya no les importamos demasiado y la gente esta logicamente cabreada porque se sienten abandonados y engañados.
Pensamos que Sony miraba por el usuario y es un error en el que nunca hay que caer.

Por mi parte ningun problema.
Se me caduca en 10 dias, solo me queda un juego que me interese por pasar y si alguna vez dan algo que justifique el desembolso no tengo inconvenienetes en volver a suscribirme unos meses.
Lo que se da ahora no justifia el desembolso en mi caso.
Esperemos que mejore un poco pero me parece que nos estan animando a que saltemos de generacion.
jondal escribió:Parece que algunos olvidáis o no habéis conocido la época anterior a la "Colección de Juegos Instantánea". Con su llegada multiplicaron la calidad del servicio por 10. Ahora la están bajando, sí, pero en ningún caso al nivel de entonces.

Por esa regla de 3, si las compañias moviles mañana empiezan a dar a ratos si a ratos no su servicio de internet movil... pues no pasa nada! Eh! Que hace 6 o 7 años no habia internet movil! Y no pasaba nada! Un llamacuelga y arreglao! [facepalm]

Macho, que todo es mucho mas facil. Que al principio el PS+ era peor? Vale.

Que al haber menos suscriptores era casi imposible haber dado los AAA que luego dieron? Vale.

Pero joder, si una vez despega la cosa y tienes a MILLONES de personas suscritas y has demostrado durante un largo tiempo que puedes traer buenos juegos AAA que das EN ALQUILER (dato importante) mientras estes suscrito, pues no entiendo como ahora que baja el servicio estrepitosamente aun estais los que lo defendeis con argumentos tales como "no entiendo vuestra bilis, cuando el plus empezo era peor que ahora". Hace no mucho por ejemplo dieron el DarkSiders 2 en el GOLD de XBOX. Un juego que ellos se quedan PARA SIEMPRE y que a nosotros no nos han dado ni en alquiler. Y eso contando que XBOX ha empezado muy tarde con esto y siempre han sido bastante rateros con todo. Asi que algo estaremos haciendo mal, digo yo.

Y voy mas alla, hasta preferiria que subieran la suscripcion 10 o 20 euros a cambio de que volviera a ser lo que era antes, que no pagar 50 euros por indies que no me interesan y que puedo conseguir en steam por 1€ o gratis si tengo paciencia de esperar ofertas o humblebundles.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Saludos y enhorabuena por tu nuevo cargo. Espero que no te juntes con el nucleo duro Flanders-moderil-eoliano y sigas molando! [qmparto]
Opino que aparte de lo descrito anterior por "Gifs Master Man" hay otra cosa a tener en cuenta, que si antes era peor, cierto, y antes tenía menos usuarios, casualidad?, o no será que al aumentar el nivel de los juegos que ofrecían fue por lo que aumento el número de usuarios interesados?, entonces ahora lo bajan sin previo aviso, porque lo de este mes no es que lo hayan anunciado a bombo y platillo..... esto tiene un nombre..... entonces si bajan el nivel los usuarios nos quejamos, y obviamente los que tengamos todo mas o menos jugado no renovaremos o como mucho renovaciones de uno o tres meses y pasaporte al plus.
El problema es que con las compañías de movil hay un contrato y si cambian las condiciones te puedes librar de la permanencia. Y si eres libre pues te cambias de compañía.

Aquí desconozco si hay contrato con sony por el plus, pero como se ha dicho al principio no tienen obligación de dar juegos buenos/malos/morralla.

Es así.
Desde el punto de vista del marketing es normal que el plus meta un bajón en ps3, porque a Sony le interesa que los que tenemos ps3 y no ps4 (que según Sony somos la mayoría, no lo olvidéis) nos pasemos estas navidades a ps4.
La lógica dicta que tras Reyes vuelvan a dar juegos decentes en ps3 porque de lo contrario perderán a los suscriptores que no se hayan pasado a ps4.
Yo no defiendo nada. Prefería la época en la que nos agasajaban todos los meses y veníamos aquí como niños en día de reyes magos a ver que nos caía. Y no como ahora que venimos sin ilusión y encima sus majestades nos dicen los juegos del mes cuando les sale de los camellos...

Lo que digo es que me sigue gustando el Plus a pesar de (que no gracias a!) lo que nos regalan últimamente. Que si ya me gustaba cuando daban un saco de carbón también ahora que nos dan dos. El que se canse de carbón ya sabe. Yo me cansaré, pero espero que para entonces la next gen me motive más que ahora...

Y no, no entiendo tanto nivel de cabreo. Ellos (salvo el cachondeo que se traen con el Drive Club) nos siguen dando juegos cada mes, es su parte del contrato. No hay nada por escrito que diga cuál debe ser su calidad, su inversión o su pedigree. Había rumores de una nota mínima (70?) en Metacritic pero eso y nada es lo mismo, por ejemplo nuestro querido Proteus tiene un 77 en Vita...

@Van Buuren Molando? mierda! ya sabía yo que algo debía estar haciendo mal [sati]
yo soy plus desde hace un año y me arrepiento no serlo antes, aunque con las ofertas que ponen en la store me estoy haciendo con los juegos que ya dieron, entiendo a la gente que lleva desde el principio y a notado el bajon del servicio, pero yo lo entiendo como algo global y enfocado a que tengas las tres consolas de sony y siempre tengas algo que probar.
Bueno si alguno ya se cabreaba cuando estaban dando demasiados shooters, pues imagínete ahora cawento cawento cawento cawento.
A ver yo no se antes, pero desde que soy del plus nunca habían dado tan malos juegos, y hablo de ps3 que es lo que tengo, si tuviera vita o ps4 pues compensaría uno por otro, pero como usuario de ps3 me parece de traca lo que han dado; además sony también debió intuir que lo que daba este mes era morrala de la buena cuando lo hizo a escondidas y con nocturnidad....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo mojon de juegos.
Ni me molesto en bajarlo.
Solo me interesa el scape plan de ps vita.
Y lo peor es q me qda hasta julio de 2015 de plus ...
Casi todo el mundo en el blog yanki y la noticia de los juegos de noviembre están igual. De hecho es curioso porque allí han dado la noticia con menos picaresca que en europa, donde anunciaron lo de diciembre y enero para ps4. Aún sabiendo por europa que seguramente les caerá también, obviamente se han cabreado más.

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es el peor mes en años y quizá en todo el servicio, al menos a nivel de inversión en los juegos ofrecidos. 6 indies es demasiado heavy y para eso steam y los humble bundles ya lo parten.

En fin mejor me vuelvo a viciarme al frozen synapse prime hale, que me ha gustado y voy por la cuarta fase [fumando]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero q jodida mierda es el luftrausers ese?
Es una puta basura de los tiempos atari 2600 !!!
Y el oti el frozen es otra puta mierda.
Q asco de plus.
Como dan semejantes mierdas? No les da verguenza ???
Al menos en vita han dado 5 y uno es el scape plan q me salva el mes del plus.
puta bazofia d plus.
Esperemos que diciembre sea un mejor mes para ps plus en PS3....
En Diciembre me cumple el segundo año del plus, y la frase de "cualquier tiempo pasado, fue mejor" lamentablemente se ajusta al 100% a los últimos meses del servicio. Lo de este mes directamente es para llorar.

No sé si renovaré un tiempo o no, porque me jodería perder juegos que tengo a medias como Farcry3 o Grid2, pero es que uno empieza a sentirse casi estafado con meses como este.
Las cosas como son sony siempre ha promocionado el plus con los juegos de la colección actuales en ese momento y con el precio a partir de la suscripción mas barata, que en su momento era 3 meses y ahora 1 mes, asi que no veo yo ninguna estafa. Nunca han prometido nada mas allá del mes actual.
No me gusta, no renuevo, ok.
Estafa, mentira.
Fin.
tuningmegane escribió:Esperemos que diciembre sea un mejor mes para ps plus en PS3....

Por motivos comerciales yo entendería que nos den morralla principalmente ese mes, el de más venta del año de consolas.

Si un usuario indeciso entre ambas máquinas y algo despistado (que serán mayoría, igual que yo lo soy del mundo del motor que para cualquier tonteria necesito un mecánico) mira el servicio y ve juegos buenos únicamente en una máquina y que además es el relevo generacional, optará por esta, ps4 en este caso.

Lo más que podemos esperar en ps3, es que vayan goteando juegos retails de tanto en tanto... pero los tiempos de meses con dos juegos retails para ps3 o incluso de uno solo pero relativamente nuevo con menos de un año en el mercado, veo clarinete que no los vamos a volver a oler.

shinigamizanp escribió:Las cosas como son sony siempre ha promocionado el plus con los juegos de la colección actuales en ese momento y con el precio a partir de la suscripción mas barata, que en su momento era 3 meses y ahora 1 mes, asi que no veo yo ninguna estafa. Nunca han prometido nada mas allá del mes actual.
Estafa, mentira.
Fin.

Eso está claro, es un hecho que nos hemos malacostumbrado porque hubo un periodo en el que el servicio para un usuario de ps3 tenía mucha calidad.

Al que realmente no le guste no tiene más que no renovar cuando se le acabe la suscripción, de Sony se puede decir que han bajado la calidad del servicio para nuestra máquina de una manera casi insultante, pero tampoco han estafado a nadie. Lo más cerca que recuerdo que se pueda acercar a ese término, es que en su dia prometieron ofrecer juegos que estuvieran por encima de x nota de metacritic y lo incumplieron unas cuantas veces.
Puede que tengas razon pero yo aun tengo esperanza de que den mas juegos triple A ya que hay mucho catalogo para ps3.
No creo que den solo indies,es mi opinion.
tuningmegane escribió:Puede que tengas razon pero yo aun tengo esperanza de que den mas juegos triple A ya que hay mucho catalogo para ps3.
No creo que den solo indies,es mi opinion.

Yo creo que en 2015 chapan el plus para ps3, me jodera muchísimo si, pero para lo que están dando últimamente...esto tiene pinta de que no va a ir a mejor...sino a peor.

Por suerte, seguro que tenemos juegos todavia pendientes de los que dieron...tocará viciarse cn éstos

:-)
Ekir escribió:
tuningmegane escribió:Esperemos que diciembre sea un mejor mes para ps plus en PS3....

Por motivos comerciales yo entendería que nos den morralla principalmente ese mes, el de más venta del año de consolas.

Si un usuario indeciso entre ambas máquinas y algo despistado (que serán mayoría, igual que yo lo soy del mundo del motor que para cualquier tonteria necesito un mecánico) mira el servicio y ve juegos buenos únicamente en una máquina y que además es el relevo generacional, optará por esta, ps4 en este caso.

Lo más que podemos esperar en ps3, es que vayan goteando juegos retails de tanto en tanto... pero los tiempos de meses con dos juegos retails para ps3 o incluso de uno solo pero relativamente nuevo con menos de un año en el mercado, veo clarinete que no los vamos a volver a oler.

shinigamizanp escribió:Las cosas como son sony siempre ha promocionado el plus con los juegos de la colección actuales en ese momento y con el precio a partir de la suscripción mas barata, que en su momento era 3 meses y ahora 1 mes, asi que no veo yo ninguna estafa. Nunca han prometido nada mas allá del mes actual.
Estafa, mentira.
Fin.

Eso está claro, es un hecho que nos hemos malacostumbrado porque hubo un periodo en el que el servicio para un usuario de ps3 tenía mucha calidad.

Al que realmente no le guste no tiene más que no renovar cuando se le acabe la suscripción, de Sony se puede decir que han bajado la calidad del servicio para nuestra máquina de una manera casi insultante, pero tampoco han estafado a nadie. Lo más cerca que recuerdo que se pueda acercar a ese término, es que en su dia prometieron ofrecer juegos que estuvieran por encima de x nota de metacritic y lo incumplieron unas cuantas veces.

Pues si, y que no se te olvide lo del Drive Club, que a parte de no darlo, retrasaron 1 semana de plus por su lanzamiento el mes pasado y para nada.

Eso sin contar las movidas de juegos que desparecen al no renovar y volver y que luego por arte de magia al meterle 1 mes mas vuelven a aparecer, como descubrio el amigo Dofusiano09, y tal...

Vamos, que estos ultimos 5 o 6 meses son para darlos un aplauso...

Imagen

[facepalm]
Faltan por añadir unos cuantos juegos al listado inicial, en concreto SteamWorld Dig, The Hungry Horde, Escape Plan y The Binding of Isaac: Rebirth.

Joder, no serán triple AAA, pero seis juegos este mes para los usuarios de PS3.
Rosencrantz escribió:Faltan por añadir unos cuantos juegos al listado inicial, en concreto SteamWorld Dig, The Hungry Horde, Escape Plan y The Binding of Isaac: Rebirth.

veo que eres tan despistado como zoro XD
esos juegos son para ps4 y vita
Ups, como me ponía en la lista de descargas que era compatible con PS3 y Vita...
Rosencrantz escribió:Ups, como me ponía en la lista de descargas que era compatible con PS3 y Vita...

Todo juego de Vita es "compatible" con PS3. Compatible para descarga y almacenamiento xD

Hoy ha sido curioso: Tanto tiempo pagando el Plus, tan poco jugando a los últimos juegos de la IGC...y ha tenido que venir Koei Tecmo a sacarme del eclecticismo regalándome una clave del Samurai Warriors 4 de Vita XD

Casi sale más rentable seguirles que pagar el Plus eh! [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya fustaña la leyenda de compatibilidades, hostia.
Van Buuren escribió:Pues si, y que no se te olvide lo del Drive Club, que a parte de no darlo, retrasaron 1 semana de plus por su lanzamiento el mes pasado y para nada.

Eso sin contar las movidas de juegos que desparecen al no renovar y volver y que luego por arte de magia al meterle 1 mes mas vuelven a aparecer, como descubrio el amigo Dofusiano09, y tal...

No las descubrió Dofu (te puedo llamar así para abreviar Dofusiano09?) sino otro que se ha perdio en el recuerdo como las lágrimas en la lluvia de blade runner [fiu]*melodia de vangelis* el hecho es que me recuerdo que seguía su penitencia por los servicios de desatención al cliente de sony y le recomendé eso, que había algún usuario que reportaba que solventó su mismo problema de esa manera. Creo que Dofu lo arregló pero si fue con ese método la verdá que no lo recuerdo ya.

Lo del drive club es de juzgado, en Sony han de aprender a no declarar tan fácilmente [rtfm] ya les pasó lo mismo cuando parecian tener la exclusiva de Versus XIII (ahora FFXV) hace la porra de años y cuando anunciaron el The Last Guardian, que creo yo va a ser el último vestigio que dejemos en esta civilización cuando descubran nuestro planeta vacío de vida porque nos hayamos bebido hasta el agua del whisky.

Van Buuren escribió:Vamos, que estos ultimos 5 o 6 meses son para darlos un aplauso...

Imagen

jjajajajajaaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Buuren escribió:Imagen
]

Rosecrantz escribió:Faltan por añadir unos cuantos juegos al listado inicial, en concreto SteamWorld Dig, The Hungry Horde, Escape Plan y The Binding of Isaac: Rebirth.

El gif que ha puesto Van Buuren justo antes de tu mensaje te va como anillo al dedo, [qmparto] [qmparto].
Ya se que ya te has dado cuenta del error pero es que ha sido ver el gif y luego tu comentario y me he partido de risa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno el luftrauser lo instanle lo probè y no duro ni un minuto en eliminarse y el frozen synapse prime se me queda pillado cuando pongo el reajusta de pantalla y le doy a start.
De todas maneras iva a durar poco seguramente. [sonrisa]
Ya sois unos cuantos los que se os ha colgado el frozen synapse. A ver si va a ser un caso Doki doki universe, que ese juego me gusta pero el cabronias se cuelga cada media hora en su versión de ps3 haciéndolo casi injugable... yo por lo menos me pude pasar 4 misiones del frozen sin problemas :-? lo recomiendo a quien le haya gustado un juego como el que dieron del XCom, no tiene su presupuesto obvio, pero tira de tácticas similares igual que importa la puntería y rapidez en el turno si se enfrentan en un encuentro un sniper, un tio con recortada o uno armado con automática. Eso sí, al que le aburran los juegos por turnos y estratégicos, no se lo podría recomendar.

El luftrausers sí que me niego a tocarlo por principios, es que es verlo en capturas y retorcerme en mi silla. Es verlo en videos y pensar en el Asteroids de hace tres décadas. Leo y veo que tiene 2 trofeos cascaos que dijeron iban a solucionar desde hará un semestre. Pasando...
Lo del Synapse me lo resolvió ya un usuario y me funcionó. Desinstálalo, y omite la actualización en un primer momento, al entrar en el juego le dices de actualizar y deja de suceder el error.
jodekinho escribió:Lo del Synapse me lo resolvió ya un usuario y me funcionó. Desinstálalo, y omite la actualización en un primer momento, al entrar en el juego le dices de actualizar y deja de suceder el error.

Imagen

[jaja]
me daba pereza buscar hacia atrás para buscar el nombre jeje, fue Lynaller!
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Pues si, y que no se te olvide lo del Drive Club, que a parte de no darlo, retrasaron 1 semana de plus por su lanzamiento el mes pasado y para nada.

No las descubrió Dofu (te puedo llamar así para abreviar Dofusiano09?) sino otro que se ha perdio en el recuerdo como las lágrimas en la lluvia de blade runner [fiu]*melodia de vangelis* el hecho es que me recuerdo que seguía su penitencia por los servicios de desatención al cliente de sony y le recomendé eso, que había algún usuario que reportaba que solventó su mismo problema de esa manera. Creo que Dofu lo arregló pero si fue con ese método la verdá que no lo recuerdo ya.

Lo del drive club es de juzgado, en Sony han de aprender a no declarar tan fácilmente [rtfm] ya les pasó lo mismo cuando parecian tener la exclusiva de Versus XIII (ahora FFXV) hace la porra de años y cuando anunciaron el The Last Guardian, que creo yo va a ser el último vestigio que dejemos en esta civilización cuando descubran nuestro planeta vacío de vida porque nos hayamos bebido hasta el agua del whisky.

Van Buuren escribió:Vamos, que estos ultimos 5 o 6 meses son para darlos un aplauso...

Imagen

jjajajajajaaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja ya te digo

Yo espero que tengais razon y a partir de enero la cosa vuelva a la normalidad... pero no tengo muchas esperanzas...

pemagiar escribió:
El gif que ha puesto Van Buuren justo antes de tu mensaje te va como anillo al dedo, [qmparto] [qmparto].
Ya se que ya te has dado cuenta del error pero es que ha sido ver el gif y luego tu comentario y me he partido de risa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha pasado lo mismo [qmparto]
Hola, en octubre me caducó el PS plus, y como no me interesaban los juegos que daban ese mes no renové, durante los 3 meses últimos que tuve PS plus, no jugué a nada, pero si que todos los meses hacia el amago de descarga de la colección de juegos para que así me aparecieran comprados para siempre mientras siga siendo miembro del plus (o eso tenía entendido).

Este fin de semana ha habido oferta en steam de los juegos de lego, y creía recordar que regalaron el lego batman 2 para la psvita, según vuestro hilo oficial efectivamente lo regalaron en un mes donde yo era miembro, fui a comprobarlo a mi lista de descargas en la ps vita y no aparecía, si lo buscaba en el ps store me aparecía para comprar, y en PS3 igual. Entonces empiezo a buscar títulos en la store que incluso me pasé siendo miembro del ps plus y para mi sorpresa no salen como comprados.

Así que estoy acojonado, porque me he pegado muchos meses de plus simplemente coleccionando los juegos para cuando tuviera tiempo jugarlos, si ahora me los han borrado he tirado el dinero.

Quiero pensar que me aparecen sin comprar, porque ahora mismo no soy miembro y en cuanto renueve la cuota, me volverán a aparecer como comprados, todos los juegos con los que yo había hecho el amago de descarga. ¿Es así?, o espero que así sea yo pensaba que mientras no eras miembro no podías jugarlos, pero que seguían como comprados y en tu historial de descargas.

Un saludo y muchas gracias.
28439 respuestas