› Foros › PlayStation 3 › General
DarK-LaMoS escribió:@kikon69 que eres de los que pillaste plus hasta 2020?
pablod23es escribió:jajajaj ya tardabas en poner el gif muy bueno tio ¡¡
kikon69 escribió:DarK-LaMoS escribió:@kikon69 que eres de los que pillaste plus hasta 2020?
No, se me acaba creo en febrero-abril 2015, de una oferta k hubo de año + 3 meses o algo asi...
Se mire como se mire...es estafar vender un servicio y dar otro y deberían apechugar con lo prometido hasta como mínimo lo avisen y, después de avisarlo, transcurra el tiempo de la suscripción mayor (1 año).........eso.......o dar opción de devolver el dinero o, al menos, la parte proporcional.
Lo mires como lo mires....si hubiesen anunciado hazte plus con este cartel:
k viene a ser +/- lo k es ahora el plus....no hubiese contratado ese servicio.......pero no....lo k anunciaban es esto:
(no me deja copiar la imagen, por temas de capado........vease cualkier anuncio de hace 1 año)
DarK-LaMoS escribió:Vamos a ver...
Esto, es denunciable:
Ok? ellos lo han anunciado, han insistido, y finalmente, no ha salido.
Lo que no es denunciable es que tu te creas que van a dar cada mes, saints arrow 4, bioshock 14, tombraider 25, Cod 324, [aqui el juego que tu quieras tener mes a mes], etc... porque ellos no lo han anunciado en ningun momento.
Si vais a hacer una queja conjunta y denuncia por el tema del drive club, contad conmigo, lo he dicho en todos los hilos... pero si la denuncia va a ser "buaaaah mama yo queria el mario y me has regalado el sonic mama mala" cuando en ningun momento tu madre te ha dicho que te iba a regalar el mario, lo siento pero no.
Que este mes es el mas flojo de todos? Sin duda alguna, pero que este año ha sido una estafa? con bioshock infinite, dead space 3, tomb raider, borderlands 2... permiteme que lo dude...
raelga escribió:DarK-LaMoS escribió:Vamos a ver...
Esto, es denunciable:
Ok? ellos lo han anunciado, han insistido, y finalmente, no ha salido.
Lo que no es denunciable es que tu te creas que van a dar cada mes, saints arrow 4, bioshock 14, tombraider 25, Cod 324, [aqui el juego que tu quieras tener mes a mes], etc... porque ellos no lo han anunciado en ningun momento.
Si vais a hacer una queja conjunta y denuncia por el tema del drive club, contad conmigo, lo he dicho en todos los hilos... pero si la denuncia va a ser "buaaaah mama yo queria el mario y me has regalado el sonic mama mala" cuando en ningun momento tu madre te ha dicho que te iba a regalar el mario, lo siento pero no.
Que este mes es el mas flojo de todos? Sin duda alguna, pero que este año ha sido una estafa? con bioshock infinite, dead space 3, tomb raider, borderlands 2... permiteme que lo dude...
Otra cosa denunciable es que lo mal que va PSN, la lista de contactos se queda en blanco cada dos por tres, leer un mensaje es imposible, recibes la notificación, vas a mensaje y se queda cuajado, caídas de servicio con cada actualización, ... Si pagas por un servicio online, un mínimo de calidad. No sé como puedes compartir la partida en tiempo real con otro jugador pero no puedes leer un mensaje, no lo entiendo xD.
sftb escribió:Dark-Lamos, casi siempre estoy de acuerdo en lo que opinas por aquí. Pero tengo una curiosidad, y espero no te ofenda. ¿tienes alguna relación con sony?
Muchas veces te he visto defendiendola, y la mayoría con razón, pero me soprende.
Yo en este caso me posiciono igual que tu, ellos nos pusieron la miel en los labios, ellos no la han quitado. Solución no renovar. Yo seguiré haciendolo, tengo muchos juegos pendientes y los que he acumulado para ps4, y por 50(40) euros al año me sigue valiendo la pena.
Saludos.
jondal escribió:Parece que algunos olvidáis o no habéis conocido la época anterior a la "Colección de Juegos Instantánea". Con su llegada multiplicaron la calidad del servicio por 10. Ahora la están bajando, sí, pero en ningún caso al nivel de entonces.
Los que os apuntasteis en la cresta de la ola es normal que os tiréis de los pelos. Pero en su día, no ahora. Esto va para abajo desde hace meses y seguirá en decadencia hasta que llegue el momento que no den nada para PS3. Es ley de vida. Entiendo el desencanto pero no tanta bilis. Según vayan caducando las subscripciones que cada uno, con sus motivos, decida si le interesa renovar o no.
Y quién será el masoquista inconsciente que renueve? pues mientras no den juegos prehistóricos que ya tengo... yo mismo. Por muy difícil de entender que parezca, lo que para algunos es una mierda para otros es un servicio que nos sigue mereciendo la pena.
@DarK-LaMoS @largeroliker Gracias
jondal escribió:Parece que algunos olvidáis o no habéis conocido la época anterior a la "Colección de Juegos Instantánea". Con su llegada multiplicaron la calidad del servicio por 10. Ahora la están bajando, sí, pero en ningún caso al nivel de entonces.
Los que os apuntasteis en la cresta de la ola es normal que os tiréis de los pelos. Pero en su día, no ahora. Esto va para abajo desde hace meses y seguirá en decadencia hasta que llegue el momento que no den nada para PS3. Es ley de vida. Entiendo el desencanto pero no tanta bilis. Según vayan caducando las subscripciones que cada uno, con sus motivos, decida si le interesa renovar o no.
Y quién será el masoquista inconsciente que renueve? pues mientras no den juegos prehistóricos que ya tengo... yo mismo. Por muy difícil de entender que parezca, lo que para algunos es una mierda para otros es un servicio que nos sigue mereciendo la pena.
@DarK-LaMoS @largeroliker Gracias
tuningmegane escribió:Esperemos que diciembre sea un mejor mes para ps plus en PS3....
shinigamizanp escribió:Las cosas como son sony siempre ha promocionado el plus con los juegos de la colección actuales en ese momento y con el precio a partir de la suscripción mas barata, que en su momento era 3 meses y ahora 1 mes, asi que no veo yo ninguna estafa. Nunca han prometido nada mas allá del mes actual.
No me gusta, no renuevo, ok.
Estafa, mentira.
Fin.
tuningmegane escribió:Puede que tengas razon pero yo aun tengo esperanza de que den mas juegos triple A ya que hay mucho catalogo para ps3.
No creo que den solo indies,es mi opinion.
Ekir escribió:tuningmegane escribió:Esperemos que diciembre sea un mejor mes para ps plus en PS3....
Por motivos comerciales yo entendería que nos den morralla principalmente ese mes, el de más venta del año de consolas.
Si un usuario indeciso entre ambas máquinas y algo despistado (que serán mayoría, igual que yo lo soy del mundo del motor que para cualquier tonteria necesito un mecánico) mira el servicio y ve juegos buenos únicamente en una máquina y que además es el relevo generacional, optará por esta, ps4 en este caso.
Lo más que podemos esperar en ps3, es que vayan goteando juegos retails de tanto en tanto... pero los tiempos de meses con dos juegos retails para ps3 o incluso de uno solo pero relativamente nuevo con menos de un año en el mercado, veo clarinete que no los vamos a volver a oler.shinigamizanp escribió:Las cosas como son sony siempre ha promocionado el plus con los juegos de la colección actuales en ese momento y con el precio a partir de la suscripción mas barata, que en su momento era 3 meses y ahora 1 mes, asi que no veo yo ninguna estafa. Nunca han prometido nada mas allá del mes actual.
No me gusta, no renuevo, ok.
Estafa, mentira.
Fin.
Eso está claro, es un hecho que nos hemos malacostumbrado porque hubo un periodo en el que el servicio para un usuario de ps3 tenía mucha calidad.
Al que realmente no le guste no tiene más que no renovar cuando se le acabe la suscripción, de Sony se puede decir que han bajado la calidad del servicio para nuestra máquina de una manera casi insultante, pero tampoco han estafado a nadie. Lo más cerca que recuerdo que se pueda acercar a ese término, es que en su dia prometieron ofrecer juegos que estuvieran por encima de x nota de metacritic y lo incumplieron unas cuantas veces.
Rosencrantz escribió:Faltan por añadir unos cuantos juegos al listado inicial, en concreto SteamWorld Dig, The Hungry Horde, Escape Plan y The Binding of Isaac: Rebirth.
Joder, no serán triple AAA, pero seis juegos este mes para los usuarios de PS3.
Rosencrantz escribió:Ups, como me ponía en la lista de descargas que era compatible con PS3 y Vita...
Van Buuren escribió:Pues si, y que no se te olvide lo del Drive Club, que a parte de no darlo, retrasaron 1 semana de plus por su lanzamiento el mes pasado y para nada.
Eso sin contar las movidas de juegos que desparecen al no renovar y volver y que luego por arte de magia al meterle 1 mes mas vuelven a aparecer, como descubrio el amigo Dofusiano09, y tal...
Van Buuren escribió:Vamos, que estos ultimos 5 o 6 meses son para darlos un aplauso...
Van Buuren escribió:
]
Rosecrantz escribió:Faltan por añadir unos cuantos juegos al listado inicial, en concreto SteamWorld Dig, The Hungry Horde, Escape Plan y The Binding of Isaac: Rebirth.
Joder, no serán triple AAA, pero seis juegos este mes para los usuarios de PS3.
jodekinho escribió:Lo del Synapse me lo resolvió ya un usuario y me funcionó. Desinstálalo, y omite la actualización en un primer momento, al entrar en el juego le dices de actualizar y deja de suceder el error.
Ekir escribió:Van Buuren escribió:Pues si, y que no se te olvide lo del Drive Club, que a parte de no darlo, retrasaron 1 semana de plus por su lanzamiento el mes pasado y para nada.
Eso sin contar las movidas de juegos que desparecen al no renovar y volver y que luego por arte de magia al meterle 1 mes mas vuelven a aparecer, como descubrio el amigo Dofusiano09, y tal...
No las descubrió Dofu (te puedo llamar así para abreviar Dofusiano09?) sino otro que se ha perdio en el recuerdo como las lágrimas en la lluvia de blade runner *melodia de vangelis* el hecho es que me recuerdo que seguía su penitencia por los servicios de desatención al cliente de sony y le recomendé eso, que había algún usuario que reportaba que solventó su mismo problema de esa manera. Creo que Dofu lo arregló pero si fue con ese método la verdá que no lo recuerdo ya.
Lo del drive club es de juzgado, en Sony han de aprender a no declarar tan fácilmente ya les pasó lo mismo cuando parecian tener la exclusiva de Versus XIII (ahora FFXV) hace la porra de años y cuando anunciaron el The Last Guardian, que creo yo va a ser el último vestigio que dejemos en esta civilización cuando descubran nuestro planeta vacío de vida porque nos hayamos bebido hasta el agua del whisky.Van Buuren escribió:Vamos, que estos ultimos 5 o 6 meses son para darlos un aplauso...
jjajajajajaaja
pemagiar escribió:
El gif que ha puesto Van Buuren justo antes de tu mensaje te va como anillo al dedo, .
Ya se que ya te has dado cuenta del error pero es que ha sido ver el gif y luego tu comentario y me he partido de risa.....