Van Buuren escribió:Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "
bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca
Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor
)
Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego,
QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de
Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.
Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.
Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.
Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.
Saludos.