shinigamizanp escribió:La de vita tela... ya solo faltan que quiten dinero por tenerla.
Emmm...
Lo echabais de menos eh?
jaesga escribió:sirhass escribió:Me parece que mas de uno esta esperando una oferta PSN+ y nos caduca mas o menos igual.
A mí me faltan escasos días y viendo el percal me dan ganas de no renovar pero también tengo esperanzas de que salga algo bueno, pues total tampoco hay mucho donde rascar ahora mismo (Sólo tengo PS3). Y me asaltan una serie de preguntas:
¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?
¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?
¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?
¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?
Gracias.
¿Cómo puedo mirar cuando me caduca exactamente?
Si le das a info de cualquier juego del plus con triangulo veras los dias restantes que te quedan de suscripcion. Tambien desde administracion de cuentas en la propia PS3.
¿Incluye ese mismo día que pone que caduca o a partir de ese día estás fuera?
Creo (creo) que ese dia es inclusive. Pero vamos, no apures hasta el ultimo segundo que si no va a parecer que estas en la serie 24.
¿Alguien ha renovado por un año por menos de 43 € (G2A)?
Yo, pero son ofertas puntuales. En Game la ultima vez, cogias 4 codigos de 3 meses y costaban 10 euros cada uno (con lo que salia por 40 euros). En los dias sin iva del MM tambien te sale por unos 41, 43 euros... y en amazon creo que tambien anda siempre por 43 aprox.
¿Alguien ha comprado en G2A la suscripción? ¿Algún problema?
Yo no pero mucha gente si, y no han tenido ningun problema. Solo asegurate de que sea para la store ESPAÑOLA, asi que no vayas a comprar ni en libras, dolares o monedas capitalistas raras. Comprala en €uros, esa moneda que ha sido tan buena para Europa, y para España y su economia en particular...