PS✚ (Toda la info en página 1)

Aliasmarcos escribió:El Ni No Kuni lo compré la anterior vez que lo pusieron de oferta. Por 5 € tienes uno de los imprescindibles de PS3 que te dará más de 50 horas de juego (llevo unas 45 y estoy a punto de terminarlo, pero aún me faltan varias misiones secundarias).

...es k lo malo de lo digital... ya no son los 5 euros...sino el espacio k te va comiendo....
DarK-LaMoS escribió:
Nephilimo escribió:Yo pillo wipeout hd pure.
Que encima me da el dlc gratis para el 2048 de vita. Jaja

Comorrrllll?

Es Wipeout HD FURY.... no PURE... el pure es el de PSP. xD

Por cierto, ese pack que esta de oferta te tiene que dar 2 DLC para el 2048 de Vita, el 2048 HD y el 2048 HD FURY... ademas del propio juego de PS3 y su expansion Fury.

Buscando por la store no me aclaro de cual es ¿Podrias poner un enlace?
Van Buuren escribió:Hasta cuando son las rebajas del 20 aniversario? Interesaria ese Metal Gear Solid de PSX a 5 lereles, que siendo plus se queda en 4,5... sabeis hasta cuando es la oferta?

Me cito a mi mismo, sabeis algo de esto?

Como parece que si no pongo un GIF no me haceis caso, ahi va uno [fiu]

Imagen

[qmparto]
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:Hasta cuando son las rebajas del 20 aniversario? Interesaria ese Metal Gear Solid de PSX a 5 lereles, que siendo plus se queda en 4,5... sabeis hasta cuando es la oferta?

Imagen

[qmparto]

Jjajajajaja el efecto gif!! voy a tener que usarlo yo porque ultimamente en el subforo de pc tengo la sensacion de que la gente no me quiere contestar [snif]

Pues si no recuerdo mal creo que las rebajas son hasta el 25, al menos en uno de los juegos que a mi me interesaban lo mire y ponia hasta el 25 (en el nfs hot pursuit)

Por cierto, que juegos de ps3 me recomendais?? el niño kani lo quiero pero lo prefiero fisico al igual que el gow ascension por muy buen precio que tengan. Por ahora he pillado los crash como puse y el mgs estoy como tu que por 5 euretes.....

Capitán Dice escribió:Yo llevo poco con ps3, me he pillado el ni no kuni, uncharted 1 y 2, tekken tag 2, y las trilogías de jak, rachet y sly (cross buy con ps Vita).

Muy buenas ofertas.

Que tal el tekken?? no juego a ninguno desde el dark de psp....esta a la altura??
El Tekken Tag Tournament 2 es un juegazo, a poco que te llame la atención por ese precio ni me lo pensaría, yo no soy demasiado fan de los juegos de lucha y este me acabó enganchando tanto que le saqué hasta el platino xD
kikon69 escribió:
Aliasmarcos escribió:El Ni No Kuni lo compré la anterior vez que lo pusieron de oferta. Por 5 € tienes uno de los imprescindibles de PS3 que te dará más de 50 horas de juego (llevo unas 45 y estoy a punto de terminarlo, pero aún me faltan varias misiones secundarias).

...es k lo malo de lo digital... ya no son los 5 euros...sino el espacio k te va comiendo....

Pues si el Ni No Kuni os parece q ocupa mucho, el God Of War Ascensión:

LA DESCARGA NECESITA 75 GB DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO

xD

Van Buuren escribió:

Imagen

[qmparto]

Si entras en la descripción del juego te lo pone, en concreto en el MGS:

Precio de oferta especial válido desde el 03-12-2014 hasta el 12am GMT 25-12-2014

Y he entrado en otros q me interesan y pone lo mismo.
..y el niño kani, cuanto ocupa?
kikon69 escribió:..y el niño kani, cuanto ocupa?

Instalado son 22GB. [oki]
scallejam escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Nephilimo escribió:Yo pillo wipeout hd pure.
Que encima me da el dlc gratis para el 2048 de vita. Jaja

Comorrrllll?

Es Wipeout HD FURY.... no PURE... el pure es el de PSP. xD

Por cierto, ese pack que esta de oferta te tiene que dar 2 DLC para el 2048 de Vita, el 2048 HD y el 2048 HD FURY... ademas del propio juego de PS3 y su expansion Fury.

Buscando por la store no me aclaro de cual es ¿Podrias poner un enlace?

Ya me respondo yo https://store.sonyentertainmentnetwork. ... UTHD000004
GRAN TORINO escribió: Por cierto, a todos, bajad el tema del 20 aniversario de PlayStation, cuando lo pongáis y salgáis al menú nostalgia y orgasmo asegurado, subid el volumen y disfrutad

Lo he descargado desde la ps3 y es un tema estático sin ningún sonido. Hay otro tema o lo han cambiado. :-?
Lynaller escribió:

Gracias, un huevo pues...para el niño kani claro.
Lynaller escribió:
GRAN TORINO escribió: Por cierto, a todos, bajad el tema del 20 aniversario de PlayStation, cuando lo pongáis y salgáis al menú nostalgia y orgasmo asegurado, subid el volumen y disfrutad

Lo he descargado desde la ps3 y es un tema estático sin ningún sonido. Hay otro tema o lo han cambiado. :-?

Joder menudo fallo, creía que estaba en el hilo de PS4 xDDDD

En PS3 no se oye nada, pero en PS4 cuando inicias la consola se oye el sonido que sonaba cuando encendías la PS1

kikon69 escribió:
Lynaller escribió:

Gracias, un huevo pues...para el niño kani claro.

Madre mía Kikon se te va la olla... Como puedes llamar así a uno de los mejores juegos de rol de la pasada gen

[facepalm] [facepalm]
El niño cani es muy conocido por estos lares XD , otra cosa es k no pases mucho por el hilo...
rafa_kbyo escribió:
Capitán Dice escribió:Yo llevo poco con ps3, me he pillado el ni no kuni, uncharted 1 y 2, tekken tag 2, y las trilogías de jak, rachet y sly (cross buy con ps Vita).

Muy buenas ofertas.

Que tal el tekken?? no juego a ninguno desde el dark de psp....esta a la altura??

Para mi uno de los mejores tekken, y por 5€ es un SOLD como una casa.
rafa_kbyo escribió:
Jjajajajaja el efecto gif!! voy a tener que usarlo yo porque ultimamente en el subforo de pc tengo la sensacion de que la gente no me quiere contestar [snif]

Pues si no recuerdo mal creo que las rebajas son hasta el 25, al menos en uno de los juegos que a mi me interesaban lo mire y ponia hasta el 25 (en el nfs hot pursuit)

Por cierto, que juegos de ps3 me recomendais?? el niño kani lo quiero pero lo prefiero fisico al igual que el gow ascension por muy buen precio que tengan. Por ahora he pillado los crash como puse y el mgs estoy como tu que por 5 euretes.....

Kyross escribió:
Si entras en la descripción del juego te lo pone, en concreto en el MGS:

Precio de oferta especial válido desde el 03-12-2014 hasta el 12am GMT 25-12-2014

Y he entrado en otros q me interesan y pone lo mismo.

Muchas gracias juapos! Sois TOP! [tadoramo]

PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.

Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?

Imagen
GRAN TORINO escribió: Madre mía Kikon se te va la olla... Como puedes llamar así a uno de los mejores juegos de rol de la pasada gen [facepalm] [facepalm]

kikon69 escribió:El niño cani es muy conocido por estos lares XD , otra cosa es k no pases mucho por el hilo...

27 ago 2014
datar escribió:niño kani

kikon69 escribió: cani ñoño.

Ekir escribió:Yo prefiero llamarlo Milo Kunis, el hermano perdido e indigente de Mila Kunis. ¿Es que ya nadie piensa en el pobre Milo? cuanto daño le hizo kinect y aquella chorripresentación del mismo nombre, joer.

Delian escribió:
datar escribió:niño kani

Este juego cuenta la historia der Jonathan, un Cani marginado de las 3000 de Sevilla que debe convertirse en el cani dominante del barrio. Es un sand-box tipo GTA, coches,, bicicletas, etc. La BSO esta compuesta por el ya difunto Fary.

Ekir escribió:milo kunis

Milo Kunis es una aventura gráfica, donde cuentan la historia de Milo Kunis, el hermano siames de Mila Kunis separado al nacer de esta. Deberemos atravesar los EEUU hasta los angeles usando solo el transporte público, empezando ademas con solo 5€, nuestra misión, reunirnos con nuestra descosida hermana.

[jaja] [jaja]
Vale Kikon, pero seguro que va por lo de Ni no Kuni, verdad? Obviamente no me pasaré por estos lares cuando algunos están puestos de maría xD y claro, algo tan pasado de moda ni me hace gracia la verdad... Así que... Deja la coca colega, primer aviso, a los demás también o llamo al señor White

Imagen

[hallow]

Lynaller, buen resumen sobre esa historia, pero en serio, estáis como cabras [looco] [+risas]
Van Buuren escribió:PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.

Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?

Tírate al agua coño, que el agua stá to tibia...

Imagen

Yo creo que aún pueden tardar en ponerlo. Seguro que por lo que les pide bandai namco para ponerlo pueden poner 10 o 12 indies... y coño con eso llenan dos meses de plus lo menos...

@Lynaller por cierto buena recopilación ;)
GRAN TORINO escribió:Vale Kikon, pero seguro que va por lo de Ni no Kuni, verdad? Obviamente no me pasaré por estos lares cuando algunos están puestos de maría xD y claro, algo tan pasado de moda ni me hace gracia la verdad... Así que... Deja la coca colega, primer aviso, a los demás también o llamo al señor White

??? coca y el señor white? Tampoco ves mucho la tele, no? :D

Van Buuren escribió:Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?

Pues claro. Píllalo que me quiero deshacer ya de la ps3 y es de los pocos que me quedan por jugar.
Lynaller escribió:

Perdona, ¿Cómo lo has descargado para ps3? Lo tengo en ps4 y psvita, pero en ps3 no me deja descargarlo ni comprarlo en la tienda.
datar escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale Kikon, pero seguro que va por lo de Ni no Kuni, verdad? Obviamente no me pasaré por estos lares cuando algunos están puestos de maría xD y claro, algo tan pasado de moda ni me hace gracia la verdad... Así que... Deja la coca colega, primer aviso, a los demás también o llamo al señor White

??? coca y el señor white? Tampoco ves mucho la tele, no? :D

Van Buuren escribió:Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?

Pues claro. Píllalo que me quiero deshacer ya de la ps3 y es de los pocos que me quedan por jugar.

No, el señor White es para que os corte el rollo, que sé que os la vende a escondidas y se escriben esas cosas xDDD
¿Al final es verdad que los juegos del mes anterior eran para siempre o fue un error de Sony?
¿Los juegos plus siguen siendo como siempre (cuando te caduca la suscripción los pierdes y si la renuevas los vuelves a tener)?
He probado el hot pursuit y mola un puñao XD curiosamente me ha hecho recordar los tiempos del most wanted de ps2, cosa que el most wanted de ps3 no hizo.

Eso si, me he descargado la prueba de juego para probarlo y ahora no me deja comprarlo, me dejará comprarlo cuando expire la prueba no??
A mí me caduca hoy y aunque ya no creo que saquen oferta para renovar estas navidades, me voy a esperar a ver con qué inauguran el 2015.

Después de tres años y medio ininterrumpidos, tengo ganas de volver a sentirme en "el otro lado" del plus...
rukario23 escribió: Perdona, ¿Cómo lo has descargado para ps3? Lo tengo en ps4 y psvita, pero en ps3 no me deja descargarlo ni comprarlo en la tienda.

Desde la store de la ps3. En la web no deja descargarlo. [oki]

King Isbu escribió:¿Al final es verdad que los juegos del mes anterior eran para siempre o fue un error de Sony?
¿Los juegos plus siguen siendo como siempre (cuando te caduca la suscripción los pierdes y si la renuevas los vuelves a tener)?

Fue un error del becario y son para siempre. Y los de este mes cuando te caduque el plus los pierdes. [reojillo]
Van Buuren escribió:
PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.

Píllatelo, por el precio al q está no merece la pena estar esperando a ver si lo dan en el plus, yo lo compré en Enero en una de las primeras ofertas cuando estaba a unos 9 euros y también lo pillé con dudas, pero ahora ya paso, juego q me interesa y está a buen precio, juego q compro, el plus ya no es lo q era, y si lo dan, pues mira, ya lo he disfrutado antes y puedo ponerme con otra cosa, q lo q me sobran son juegos :P

Por cierto, habéis probado el Deadly Premonition? yo jugué ayer un ratito con miedo por las malas críticas q he leído de el y no me disgustó lo poco q jugué, eso si, los gráficos son pésimos y eso le resta muchos puntos... a ver q tal la historia, q creo q es la parte fuerte del juego... porque como sea mala, apaga y vámonos xD pero le voy a dar una oportunidad ya q ese estilo de juegos me gustan.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo he pillao el wipeout fury hd que con el cross de vita te da los dlcs gratis para este ultimo (no el juego completo).
por 6 euros buena compra.
Las ofertas de Diciembre #3 ya están aquí:

PS4:
Battlefield 4 Premium Edition
Was €69.99/£54.99/AU$99.95, now €34.99/£29.99/AU$47.95

PS3:
Was €49.99/£39.99/AU$69.95, now €29.99/£19.99/AU$39.95
Additional 20% discount for PS Plus members

PS Vita:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

Con un 20% a añadir si eres plus ;)
Opt7mu5 escribió:Las ofertas de Diciembre #3 ya están aquí:

PS4:
Was €69.99/£54.99/AU$99.95, now €34.99/£29.99/AU$47.95

PS3:
Was €49.99/£39.99/AU$69.95, now €29.99/£19.99/AU$39.95

PS Vita:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

Con un 20% a añadir si eres plus ;)

Ese Danganronpa 2 me llama pero resistiré la tentación porque tanto este como el primero los prefiero en físico, de hecho en Vita lo prefiero todo en físico que las tarjetas de memoria son una ruina.

A ver si se animan más con las ofertas que son mejores las del 20º aniversario que estas.
El danganronpa 2 también me ha tentado cacho pero con esto que estoy esperando a pillarme una ps tv de oferta (devolví la que tenía porque está bien, pero a ese precio no me convencía) igual tarde todavía en comprarlo. Y si es en físico mejor, así puedo venderlo.

jondal escribió:A mí me caduca hoy y aunque ya no creo que saquen oferta para renovar estas navidades, me voy a esperar a ver con qué inauguran el 2015.

Después de tres años y medio ininterrumpidos, tengo ganas de volver a sentirme en "el otro lado" del plus...

Pues yo quizá te siga... apenas me quedan 2 semanas

tentaré la suerte y espero que el enorme backlog que me queda por jugar a vita no se me vaya al peo cuando vuelva con alguna oferta o mes interesante

pero es que tambien tengo un backlog por jugar ahí en el estante que tela [facepalm]
Aguantad al menos al 17 que podréis pillar gratis el Resogun para PS3 y Vita ;)
Sacan un port del resogun para ps3? [boing] leches ahora me entero...
largeroliker escribió:Aguantad al menos al 17 que podréis pillar gratis el Resogun para PS3 y Vita ;)

¿Gratis? ¿El 17? ¿que pasa el 17? Si fuera el 28 igual... ;)
scallejam escribió:
largeroliker escribió:Aguantad al menos al 17 que podréis pillar gratis el Resogun para PS3 y Vita ;)

pues que sale en la store a la venta el dia 17, y si en su dia lo compraste con el plus cuando salio para ps4 pues automaticamente lo tienes disponible para ps3 y psvita, puesto que es crossbuy.

un saludo
¿Alguien ha probado el Titan Attacks?.
tauchachol escribió:¿Alguien ha probado el Titan Attacks?.

Lo probé... y no pude parar hasta terminarlo. Se me ha hecho muy corto. Yo creo que si te gustan los matamarcianos lo disfrutarás.
palpelo escribió:
scallejam escribió:

pues que sale en la store a la venta el dia 17, y si en su dia lo compraste con el plus cuando salio para ps4 pues automaticamente lo tienes disponible para ps3 y psvita, puesto que es crossbuy.

un saludo

Eso lo explica todo :D estupendo, gracias!
jondal escribió:

Lo probé... y no pude parar hasta terminarlo. Se me ha hecho muy corto. Yo creo que si te gustan los matamarcianos lo disfrutarás.

Es un juego muy viciante, yo estoy igual, quemando la PSVita con el juegito.
Delian escribió:Es un juego muy viciante, yo estoy igual, quemando la PSVita con el juegito.

Yo la estoy quemando con algo más...clásico. Crash Bandicoot 2 XD
Delian escribió:
jondal escribió:

Es un juego muy viciante, yo estoy igual, quemando la PSVita con el juegito.

Pues entonces me fio de vosotros.
A descargarlo y darle caña.
Seguro que lo sabeis pero por si acaso...

MIRROR'S EDGE GRATIS PARA TODOS SOLO HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!
DarK-LaMoS escribió:Seguro que lo sabeis pero por si acaso...

Son tres:
The following games will be free on Sony's PlayStation Store from 12 p.m. PT until Sunday, Dec. 7: Need for Speed: Most Wanted for PlayStation Vita, Mirror's Edge for PlayStation 3 and Plants vs. Zombies: Garden Warfare for PlayStation 4.
bitbamboo escribió:

Son tres:
The following games will be free on Sony's PlayStation Store from 12 p.m. PT until Sunday, Dec. 7: Need for Speed: Most Wanted for PlayStation Vita, Mirror's Edge for PlayStation 3 and Plants vs. Zombies: Garden Warfare for PlayStation 4.

Si ves el hilo del plus de cada sistema, he puesto cada juego en su hilo. [sonrisa]

Ostras pues yo no lo sabía, gracias comprado y en descarga, joer no doy abasto con tanto juego, encima éste estuve a punto de comprarlo hace no demasiado tiempo.
Que buena noticia [boing] , hasta podrían haber puesto estos juegos en el plus de enero sin que nadie se hubiera enterado de que eran un regalo por el aniversario XD
Gratis:
Enlaces directos para que no os demoréis:

mirrors edge ps3.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU00000001

El nfs most wanted de vita (cross buy para ps3)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00VITA00EU

el plantasvszombies de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000

Sólo hasta mañana domingo a las 03:00 AM , hora española
http://es.engadget.com/2014/12/06/grati ... _truncated
A mi tambien me sale el Jak and Daxter Trilogy de PS3 gratis pero solo si lo añado desde la lista de juegos.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ISCOUNTPS3
vandickk escribió:Gratis:
Enlaces directos para que no os demoréis:

mirrors edge ps3.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU00000001

El nfs most wanted de vita (cross buy para ps3)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00VITA00EU

el plantasvszombies de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000

Ole :O gracias chacho, pillados están todos... joder como se han estirao estos de EA no? ya va bien que hagan estas cosas para lavar imagen [ginyo]
El Most Wanted no es crossbuy.
Ekir escribió:Ole :O gracias chacho, pillados están todos... joder como se han estirao estos de EA no? ya va bien que hagan estas cosas para lavar imagen [ginyo]

pero es hasta las 4 de la mañana de este domingo, es decir, quedan 3,5 horas de oferta :-|
28439 respuestas