Van Buuren escribió:
PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.
Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?
Píllatelo, por el precio al q está no merece la pena estar esperando a ver si lo dan en el plus, yo lo compré en Enero en una de las primeras ofertas cuando estaba a unos 9 euros y también lo pillé con dudas, pero ahora ya paso, juego q me interesa y está a buen precio, juego q compro, el plus ya no es lo q era, y si lo dan, pues mira, ya lo he disfrutado antes y puedo ponerme con otra cosa, q lo q me sobran son juegos
Por cierto, habéis probado el Deadly Premonition? yo jugué ayer un ratito con miedo por las malas críticas q he leído de el y no me disgustó lo poco q jugué, eso si, los gráficos son pésimos y eso le resta muchos puntos... a ver q tal la historia, q creo q es la parte fuerte del juego... porque como sea mala, apaga y vámonos xD pero le voy a dar una oportunidad ya q ese estilo de juegos me gustan.