PS✚ (Toda la info en página 1)

me imagino que ya os habréis dado cuenta casi todos porque se encuentra muy facilmente viendo la última actualización pero parece ser que han puesto gratis estos minis que también son compatibles con ps3 que son The Impossible Game, One Epic Game, Minisquadron, Blimp: The Flying Adventures y 5-in-1 Arcade Hits. Están englobados todos ellos dentro de "the grip games minis collection".

Por cierto, ¿alguien ha jugado al juego JUJU de ps3? no hay demo jugable y no sé si merecera la pena como juego de plataformas en 2D aunque tiene una pequeña rebaja de un 20 por ciento para usuarios del plus. En fin, intentaré ver si encuentro críticas del juego a ver que dicen.
aki7 escribió:me imagino que ya os habréis dado cuenta casi todos porque se encuentra muy facilmente viendo la última actualización pero parece ser que han puesto gratis estos minis que también son compatibles con ps3 que son The Impossible Game, One Epic Game, Minisquadron, Blimp: The Flying Adventures y 5-in-1 Arcade Hits. Están englobados todos ellos dentro de "the grip games minis collection".

Yo no me había dado cuenta, muchas gracias :)
Yo tampoco gracias por aquí tambien. [ok]
Vaya, hoy me ha expirado el Plus tras los 15 meses de la última oferta. A ver si sale alguna oferta de navidad con meses gratis o año más barato y me hago con ello, sino... pues ya veré que hago a inicios de enero, si renuevo o no.

Por suerte tengo juegos físicos y digitales comprados para aburrir.
aki7 escribió:me imagino que ya os habréis dado cuenta casi todos porque se encuentra muy facilmente viendo la última actualización pero parece ser que han puesto gratis estos minis que también son compatibles con ps3 que son The Impossible Game, One Epic Game, Minisquadron, Blimp: The Flying Adventures y 5-in-1 Arcade Hits. Están englobados todos ellos dentro de "the grip games minis collection".

Por cierto, ¿alguien ha jugado al juego JUJU de ps3? no hay demo jugable y no sé si merecera la pena como juego de plataformas en 2D aunque tiene una pequeña rebaja de un 20 por ciento para usuarios del plus. En fin, intentaré ver si encuentro críticas del juego a ver que dicen.

Acabo de mirar y ya no estan gratis....
yijis86 escribió:

Yo los acabo de poner a descargar desde la PS3 completamente gratis, gracias por el aviso :p
v_i_l_e escribió:
yijis86 escribió:

Yo los acabo de poner a descargar desde la PS3 completamente gratis, gracias por el aviso :p

¿pero son para gente del plus?

A mí no me salen gratis.
Yo no soy ahora mismo del Plus y me los he podido descargar, he utilizado la busqueda y he puesto GRIP hasta que me ha aparecido lo que ha dicho el compañero, "The grip games minis collection", y ya a descargar.
A mi tambien me salen, muchas gracias por el aviso
Otro que se lo pilla por aquí gracias al chivatazo de @aki7 y siguiendo las instrucciones de @v_i_l_e .

Gracias.
De nada, ya tenemos más juegos para añadir a la ps3. [ayay]

La verdad que creí que la mayoría ya se habría dado cuenta porque es de los primeros en aparecer al dar a novedades de la semana y no andaba nada escondido ni habia que rebuscar mucho. Aún no probé estos minis, salvo el the impossible game que ya jugué en su momento en una versión flash, pero no tienen mala pinta. Además que no dejan de ser gratis y ya habrá tiempo a eliminar si no gustan.

Sobre el juego de JUJU ya he visto reviews y parece que las críticas coinciden en que es un juego demasiado fácil, para los más pequeños y que se puede pasar en apenas 3 horas, creo que voy a pasar ya que me gustan los juegos de plataformas 2D pero también busco un mínimo de reto.
v_i_l_e escribió:Yo no soy ahora mismo del Plus y me los he podido descargar, he utilizado la busqueda y he puesto GRIP hasta que me ha aparecido lo que ha dicho el compañero, "The grip games minis collection", y ya a descargar.

Pues yo haciendo eso me aparece con precio de 5.99 USD
Aunque mi cuenta de PSN es de Colombia. Probablemente sea eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doy fe que sin ser plus (me ha expirao esta mañana) me salen gratis ahora [sonrisa]

@alvarorojas4 siempre puedes hacerte una cuenta europea y jugar en ps3 con los juegos bajados con la cuenta europea.
Ekir escribió:Doy fe que sin ser plus (me ha expirao esta mañana) me salen gratis ahora [sonrisa]

@alvarorojas4 siempre puedes hacerte una cuenta europea y jugar en ps3 con los juegos bajados con la cuenta europea.

Me la he creado (He tenido que usar VPN) y si, es gratis.
Ya lo he descargado, gracias por la idea.

...como los pillé la prensa especializada k valoró Luftrausers, los nombran GOTG, salvo el 99,999% de la nota k le dieron al precitado fuera por tener trofeos...
El minisquadton es clavado e incluso mejor.... XD
Se terminó el becariazo de esta semana. Ya lo han borrado de la store. Gracias aki7 por el aviso. [plas] [plas]
Las nuevas ofertas navideñas:

PS4:

The Evil Within
(Not available in Kuwait, Qatar, UAE)
Was €69.99/£49.99/AU$99.95, now €29.99/£24.99/AU$39.95

Bound by Flame
(Kuwait, Qatar, UAE only)
Was $54.99, now $19.99
(PS Plus members save an additional 10%)

PS3:

The Evil Within
(Not available in Kuwait, Qatar, UAE)
Was €59.99/£39.99/AU$79.95, now €29.99/£19.99/AU$39.95

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
(Kuwait, Qatar, UAE only)
Was AU$19.99, now AU$6.79

PS Vita:

The Walking Dead: The Complete First Season
Was €19.99/£14.99/AU$24.95, now €7.99/£6.49/AU$11.95

We’ll be adding new deals throughout December so be sure to check PlayStation Store regularly. Remember, if you’ve not got access to your PS4, PS3 or PS Vita then you can also buy through our online store.

El de Vita sólo está en inglés, por si hay algún interesado y el Bound by Flame y el Metal Gear V sólo son para Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes.
Joer, solo quedan 4 ofertas ya, esa era la octava. ¿Dejarán la oferta del año de plus para el final? ¿No la pondrán? ains. Si no ponen una oferta igual me quedo unos meses sin el servicio, aunque a ver que acaban poniendo para enero a nivel de juegos...
Ekir escribió:Joer, solo quedan 4 ofertas ya, esa era la octava. ¿Dejarán la oferta del año de plus para el final? ¿No la pondrán? ains. Si no ponen una oferta igual me quedo unos meses sin el servicio, aunque a ver que acaban poniendo para enero a nivel de juegos...

Joer que putada que te caduque el PS+ precisamente ahora que llevan unos meses TOP TOP TOP. La de juegazos que te vas a per... jajaja... que te vas a perd... jajajajaja... que te vas a...

Imagen
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Joer, solo quedan 4 ofertas ya, esa era la octava. ¿Dejarán la oferta del año de plus para el final? ¿No la pondrán? ains. Si no ponen una oferta igual me quedo unos meses sin el servicio, aunque a ver que acaban poniendo para enero a nivel de juegos...

Joer que putada que te caduque el PS+ precisamente ahora que llevan unos meses TOP TOP TOP. La de juegazos que te vas a per... jajaja... que te vas a perd... jajajajaja... que te vas a...

Imagen

Tanto eclecticismo no debe ser bueno para el cuerpo cawento
Seguro k te ponen lo de 15 x 12 en las ofertas estas de navidad...aunke parecido es a comprarlo a 40 y poco en webs o suscripciones de año en dia sin iva......
Yo es que quiero pagarlo con el monedero, que tirando de una oferta de paypal que hicieron metí 80€ a cambio de 100 :p así me saldría aún más barato. En metálico no suelo comprar anualidades sino dinero para el monedero, por el tema de combinar ofertas.

Van Buur... estooo Van Jordan, le doy a usté toda la razón.

Me perderé juegaz.... jijiji juegazos de la muert... jijijiji estoo un sinfin de indies eclécticos, pero me pilló el tema con la Vita que estaba con juegos de cuando había bonanza :( dragons crown, muramasa rebirth... ais, no entiendo que en vez de tanto indie no tiren un poco de catálogo japonés sobretodo para la vita leches. Bueno, sí lo entiendo: el encargao de la PSN, que se gasta la diferencia monetaria que se ahorra en los chupachús para los creativos indies respecto a lo que sería poner juegos de verdad, en putas y coca. Y a este paso, hasta un barco que se nos comprará.
Van Buuren escribió:

Imagen

Hombre, ya pueden dar tops ya, que con la fortuna que pagamos al mes por tan solo 6 juegos, el mes que sale uno regular...
Imagen
kikon69 escribió:Seguro k te ponen lo de 15 x 12 en las ofertas estas de navidad...aunke parecido es a comprarlo a 40 y poco en webs o suscripciones de año en dia sin iva......

Yo renové hace una semana con un código por 40,25 €, y desde hace unos días no tienen, así que creo que hice bien que me caduca en una semana y no tampoco creo que la oferta de sony sea mejor.
A mi me queda un mes, así que estaré atento a las ofertas que salgan. De donde sacaste el codigo ese de 40€?
Tarao escribió:A mi me queda un mes, así que estaré atento a las ofertas que salgan. De donde sacaste el codigo ese de 40€?

De ésta

https://www.playstation-plus-now.com/es/

Pero llevan días sin reponer ni el plus de un año ni la recarga de 50 euros, que también compré para un juego.

Suelo comprar en vidaplayer pero entre para recargar para comprar el destiny cuando estaba de oferta y como los tenían agotados me puse a buscar por aquí y un usuario indicó esta página, y resultó mas barata.

Eso sí, si pagas con paypal te clavan 2 euros, al final paqué con tarjeta que la pela es la pela....
Gracias por la info, tiene buena pinta y muy buen precio, iré asomandome. Quedandome un mes entero supongo que repondrán tarde o temprano.
Tarao escribió:Gracias por la info, tiene buena pinta y muy buen precio, iré asomandome. Quedandome un mes entero supongo que repondrán tarde o temprano.

Si malo será, eso sí en este tipo de compras vale mas adelantarse un poco y comprar cuando tienen stock que a veces tardan en reponer.
_Gideon_ escribió:PS Vita:

El de Vita sólo está en inglés

¿Seguro?. Me suena haber leído que tiene parche al "español". El que esta en ingles, por el momento, es la segunda temporada.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

¿Seguro?. Me suena haber leído que tiene parche al "español". El que esta en ingles, por el momento, es la segunda temporada.

SaluDOS.

Para vita no se pero para ps3 los dos tienen ya el parche para español, eso sí la traducción no es q sea la leche, pero menos da una piedra.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

En el blos de psn comenta un usuario que viene doblado a castellano.

Saludos
Buah, me perdí ese The Impossible Game y demás juegos gratis de la Store.

Para eso también mejor posteadlo en el hilo de Ofertas de juegos de PS3 y demás temas para que podamos enterarnos más gente.
Alguien me puede decir ¿cuánto ocupa Ni no kuni realmente, una vez instalado?
Lo digo porke el wipeout, por ejemplo, eran 7-8 gigas, pero una vez instalado me marcaba creo k algo más de giga y media.
20GB creo recordar. Mi HDD respiró aliviado una vez me lo pasé y lo borré.
A ver si tienes suerte Ekir y sale alguna ofertilla buena estos dias para que puedas seguir dandole a la vita. La verdad es que con la cantidad de juegos que tengo acumulados de la vita tambien me molaria tener una, pero es que no doy abasto.

En cuanto al Ni No Kuni, aviso que las cosa esta en que probablemente antes del finde lo tenga como miniregalo de papa noel de mi novia (asi no tengo que pagar yo, jodete Sony que al final no has podido conmigo jajaja). Asi que ya sabeis, en el momento en que me haga con el, Sony lo pone como numero 1 en el plus del siguiente mes. Avisados estais [qmparto]
Ekir escribió:20GB creo recordar. Mi HDD respiró aliviado una vez me lo pasé y lo borré.

Se k lo dijiste, pero viendo lo del Wipeout tenía k preguntarlo.
Buff, es k "eso" echa bastante pa atrás, ya esté a 1 o a 5 euros.
Una cosa es k la descarga sea de 20 gb y otra k, una vez instalado, ocupe las 20 gb.
Se me hacen cortos los 250gb [mad] ....y la verdad k paso de estar cambiando HDs.
Y PS4, si os la váis a coger, casi mejor esperaros a otro modelo con más GB, porke sólo con instalar 3 juegos + los minis k han ido dando en el plus, ya me pone k tiene ocupado más de la mitad.... [mad]. Como dato adicional, es k lo mejor es k, con solo loguearte, te aparecen en un apartado todos los juegos k has ido comprando siendo plus para ps4 sin necesidad de buscarlos, y en 30 segundos ya estás descargando la lista entera.
andres_1983 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

En el blos de psn comenta un usuario que viene doblado a castellano.

Saludos

Hasta hace cosa de 1 mes estaba sólo en inglés, le habrán puesto el parche por fin. Gracias por el aviso!
kikon69 escribió:Alguien me puede decir ¿cuánto ocupa Ni no kuni realmente, una vez instalado?
Lo digo porke el wipeout, por ejemplo, eran 7-8 gigas, pero una vez instalado me marcaba creo k algo más de giga y media.

Un flashback del dia 4. [jaja]

kikon69 escribió:
Lynaller escribió:
kikon69 escribió:..y el niño kani, cuanto ocupa?

Instalado son 22GB. [oki]

Gracias, un huevo pues...para el niño kani claro.
Van Buuren escribió:A ver si tienes suerte Ekir y sale alguna ofertilla buena estos dias para que puedas seguir dandole a la vita. La verdad es que con la cantidad de juegos que tengo acumulados de la vita tambien me molaria tener una, pero es que no doy abasto.

En cuanto al Ni No Kuni, aviso que las cosa esta en que probablemente antes del finde lo tenga como miniregalo de papa noel de mi novia (asi no tengo que pagar yo, jodete Sony que al final no has podido conmigo jajaja). Asi que ya sabeis, en el momento en que me haga con el, Sony lo pone como numero 1 en el plus del siguiente mes. Avisados estais [qmparto]

Ve comentándonos la lista de regalos que te llegan para que hagamos una predicción de juegos de Enero del Plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias, recordaba lo de los 20GB, pero era por si pasaba como con el Wipeout. Si ocuparan más juegos giga y media, aunke la descarga ocupara mucho más, no me importaría tener + juegos digitales...

La porra para Enero........vuelven los buenos tiempos......RE6 + Ni no kuni
XD
Venga va pues empecemos el baile

Yo digo que el splinter cell black list y el Thomas was alone.
El Thomas ya lo dieron.

Pero el Blacklist y el, por ejemplo, Retro City Rampage...pues hoyga XD
largeroliker escribió:El Thomas ya lo dieron.

Pero el Blacklist y el, por ejemplo, Retro City Rampage...pues hoyga XD

Joer no acierto una, pues entonces cambio jajaja

El Beyond dos almas y el Child of Light.
Visto que el mes pasado casi acierto me vuelvo loco y apostaría por una jugada maestra a lo The last of us o Beyond y en fechas navideñas algún regalo de algún remaster de ps2 como el año pasado con god of war hd.
kikon69 escribió:La porra para Enero........vuelven los buenos tiempos......RE6 + Ni no kuni

No es ninguna tontería, ya han estado rebajados varias veces estos dos juegos.
Pondrán uno en enero y otro en febrero.
Splinter cell Blacklist
Binary domain
Child of light

Mi porra es que dan dos de estos tres.

Pd: Aunque ya he fallado muchas veces...
King Isbu escribió:
kikon69 escribió:La porra para Enero........vuelven los buenos tiempos......RE6 + Ni no kuni

Pues en amazon esta el resident evil 6 por 10 pavos y me tienta mucho, pero creo que les voy a dar un voto de confianza y me esperare [+risas] voy a pillarme el Lollipop que esta por 12, lo han dado en Japon creo recordar, pero aquí no caerá porque no esta en la store. [fumando]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
King Isbu escribió:

Pues en amazon esta el resident evil 6 por 10 pavos y me tienta mucho, pero creo que les voy a dar un voto de confianza y me esperare [+risas] voy a pillarme el Lollipop que esta por 12, lo han dado en Japon creo recordar, pero aquí no caerá porque no esta en la store. [fumando]

venga!

Un juego bastante flojillo el lollipop. No esperes gran cosa.

Yo sigo apostando todo al niño kani. Algún día acertaré... Eso es lo que me gustaría que dieran pero me temo que este mes que viene volvemos al aclepticismo de lleno.
datar escribió:Un juego bastante flojillo el lollipop. No esperes gran cosa.

Yo sigo apostando todo al niño kani. Algún día acertaré... Eso es lo que me gustaría que dieran pero me temo que este mes que viene volvemos al aclepticismo de lleno.

el lollipop, el Re6 y el batman origins son los 3 juegos que me daría pena perderme al pasarme a la nueva gen... eso si, si entre tanto eclecticismo cae algo interesante se le puede dar un tiento [+risas]

el niño cani no nos lo daran porque saben que entonces se nos acabaria la coña en el hilo XD

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
King Isbu escribió:

venga!

Así estoy yo con el Resident Evil 6, cada vez que voy a pillarlo pienso que puede ser el próximo en caer con en Plus y que sería una buena forma de reengancharme y lo dejo pasar [carcajad]

De todas formas conviene ir echándole un vistazo al precio de amazon de vez en cuando porque llegó a bajar incluso un par de euros más.
28439 respuestas